[HO] Resident Evil 6

Soy Leyenda escribió:la demo del 18 es para todos?

Si
GRAN TORINO escribió:

Si

Pero el 18 es martes, por lo que en la store europea estará el miércoles ¿no?
rubens_Cadiz escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si

Yo me lo descargare el martes en la store americana [poraki]
Bueno señores yo he visto este nuevo gameplay de Leon, y la verdad es mola un montón, y se trata de la version de ps3 y a mi parecer va fluída y eso que en el video se ven bastantes enemigos y efectos de fuego y otros:

http://www.youtube.com/watch?v=dTqNZj7U71s

DEW!!
Q ganas q sea 2 de octubre para tenerlo ya muchachos mmmm ganas incrementando
Aristoteles escribió:
Yo me lo descargare el martes en la store americana [poraki]

yo igual, aun que ya la vi hace tiempo cuando la daban en xbox al comprar un juego que no me acuerdo cual, yo nunca compre el juego, la descargue de extranjis la instale en mi xbox y me pareció buen juego con tres historias diferentes y estilos, eso si me quedo con el explorar al estilo de los primeros resident

No, ya aparece en el blog de Playstation europeo esta semana y la suben el martes.

paulcarrack escribió:Bueno señores yo he visto este nuevo gameplay de Leon, y la verdad es mola un montón, y se trata de la version de ps3 y a mi parecer va fluída y eso que en el video se ven bastantes enemigos y efectos de fuego y otros:

DEW!!

¿Quién ha tirado un gato en el piano? }:/
Me reí cuando a Leon lo atropella una ambulancia y solo dice "Bueno, por aquí no vamos".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....

Lo resumo:

Bueno

-Vuelta gloriosa de la Franquicia

-Apartado gráfico asombroso

-Gran variedad de situaciones y espectacular

-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada

-Largo y rejugabilidad

Malo

-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso

-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.

9/10

El análisis es altamente hypeante.....
paulcarrack escribió:Bueno señores yo he visto este nuevo gameplay de Leon, y la verdad es mola un montón, y se trata de la version de ps3 y a mi parecer va fluída y eso que en el video se ven bastantes enemigos y efectos de fuego y otros:

DEW!!

Esto es otra cosa (la demo me ha decepcionado un poco). Y cómo mola la ambientación (me recuerda a los primeros niveles del 3 de PSX). Creo que esta vez sí que podemos decir: "Resident Evil ha vuelto". Pero me mosquea tanta patadita de Leon. ¿No sería más creíble que golpeara a los zombis con la culata del arma? Nada, por criticar un poco. En cualquier caso, estoy a la espera de una comparativa entre las dos máquinas (Xbox y PS3).
Si, sobretodo eso de 'vuelta gloriosa de la franquicia'.
esperamos que sea como el 4 pero con mejores graficos haber si lo an logrado ya que en el 5 fue un fracaso
c1c1nho escribió:esperamos que sea como el 4 pero con mejores graficos haber si lo an logrado ya que en el 5 fue un fracaso

Precisamente eso es lo que espero de RE6 que por lo menos esté a la altura del 4.
c1c1nho escribió:esperamos que sea como el 4 pero con mejores graficos haber si lo an logrado ya que en el 5 fue un fracaso

la parte de leon parece que esta bien y se asmila mas al 4, las tras dos un desproposito.
el 4 para mi fué un juegazo, recuerdo que lo jugué con mi novia por halloween (creo que salió por esas fechas) y la verdad es que para mi ha sido de los mejores residents. Lo único que me echaba para atrás era que no habían zombies, pero la primera vez que me salió el aldeano con la sierra... me cagué vivo jajajjaa

Este RE6 solamente tengo ilusión por las partes de Leon y Ada, porque la verdad es que el 5 me lo pasé porque me he pasado casi todos los residents de la saga, pero gustar gustar... a medias... y la parte de Chris es igual o de más acción que el 5 y la de Jake ni idea.
A cuanto es el coop online?

DEW!!

lo veo muy bien y sin el festival del tearing xD, por cierto la versión de xbox también tiene cada textura...
Al menos tengo una cosa clara con este, la compañera/o no estará tan pegado a ti como en el 5, incluso leí que hay un modo para que no haga nada y tu no hagas nada por ella, pero no lo entiendo, los enemigos no le atacan? aun así suena interesante

yo lo que principalmente no quiero son IA tontas, Sheva parece tu enemiga más que amiga...
(mensaje borrado)
Yo como dije hace unos dias probé la demo que venia con el Dragon´s Dogma. Y la campaña de Leon me encanto, me recordo a los primeros RE.

Pero la campaña de Chris y de Sherry son una locura..
a mi es que la de jake por lo poco que vi me parecio mas estrategica.. osea ni siquiera en la de chris vi tanto objeto como barril y tal que explosionara en un solo terreno, puede ser que eso fuera pq practicamente es un boss battle o eso parece.. pero bueno ambas las 3 campañas no estan nada mal.. y la de leon si algo de sus anteriores resident realmente puede tener aunque la demo no es que destaque precisamente.. pero tiene sus puntos por asi decirlo eso ya es jugar toda la campaña.

veo que salen analisis eso esta bien y se ve bastante bien el primero que leo, aunque eso de vuelta gloriosa de la franquicia... ya es decir mucho XD a la espera de la demo :) con ganas!
se sabe ya si la version de uk tendra español?Es que voy a hacer un pedido a amazon uk y me falta pa llegr a los 25 del envio gratis... y si eso lo meto y lo pillo
viendo ese vídeo llega un momento que pone campaign select y viene leon, chris, jake, que son campañas independientes o que?
si, son 3 campañas independientes pero que siempre acaba nu punto en que se llegan a reunir.

1. Leon y Helena.
2.Cris y Pier(creo que es el nombre..)
3. Jake y Sherry.

y no se suponia que dejarian controlar a Ada wong tambien? XDD

el video de Conan O'Brien me ha hecho reirme jajajaja de paso pude ver algo mas de la campaña de leon... tiene muy buena pinta ^^
NagaseHikaru escribió:si, son 3 campañas independientes pero que siempre acaba nu punto en que se llegan a reunir.

1. Leon y Helena.
3. Jake y Sherry.

el video de Conan O'Brien me ha hecho reirme jajajaja de paso pude ver algo mas de la campaña de leon... tiene muy buena pinta ^^

Ada es controlable, pero no en campaña. Quizás en alguna misión extra (DLC) o en modo mercenarios.
Ada es controlable y tiene su PROPIA campaña, solo que se desbloquea al finalizar las otras 3...no e sningún DLC lo confirmó Capcom
Ethan2011 escribió:
NagaseHikaru escribió:si, son 3 campañas independientes pero que siempre acaba nu punto en que se llegan a reunir.

1. Leon y Helena.
3. Jake y Sherry.

Ada es controlable, pero no en campaña. Quizás en alguna misión extra (DLC) o en modo mercenarios.

Exacto, tiene su propia campaña y se ve de las mejores xD
Al menos lo que vi con Ada si tenía Survival Horror, un cementerio con zombis de noche
Se a comentado algo sobre la duracion de las campañas???
Y donde esta el video ese que se juega con Ada? Yo no lo he visto..
creo recordar que dijeron que el total de horas era de 30 horas de duracion pasandose todas las campañas.. o al menos las 3 principales.. a lo cual yo le hecho unas 15 o 20 mas o depende de la persona pero entre que buscas cosas.. por el mapa te entretienes y todo uno ya sabe.. imagino quel as 30 horas seran pasandoselo sin pararse ni nada a conseguir el 100%.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....

Lo resumo:

Bueno

-Vuelta gloriosa de la Franquicia

-Apartado gráfico asombroso

-Gran variedad de situaciones y espectacular

-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada

-Largo y rejugabilidad

Malo

-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso

-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.

9/10

El análisis es altamente hypeante.....

Gracias Ghargamel por la noticia. Me parece interesante que lo malo no es realmente tan malo y se puede perdonar.
Eso de vuelta gloriosa suena a frase 'comprada' :-|

De momento me mantengo prudente hasta catarlo por mí mismo.
Alejandro_Tomas escribió:Eso de vuelta gloriosa suena a frase 'comprada' :-|

Si la verdad es que suena algo rebuscado, ya veremos que tal la demo, yo de momento quiero esperar a verla para decidirme al 100% ya que conociendo a crapcom nos coseran a DLC y claro no tengo ganas de gastarme 60€ y mas en un juego a medio completar
30 horas, sera con vídeos incluidos..., si esto hace referencia a horas de juego, seria la leche. De todas las campañas, la segunda la peor
La mejor campaña es la de leon, el juego tiene coop asi que seguramente me lo pille asi podemos echar unos coop.
A mí me llama mucho la atención por el coop precisamente, me gustan mucho los resident's, si encima a eso le sumas que en éste va a haber diferentes estilos de juego en diferentes campañas, pues tiene mucho mas a su favor.

Lo que yo venía a preguntar es: ¿La demo que daban con el Dragon's Dogma tenía coop offline? y lo que mas me interesa, ya que a eso demo no voy a poder jugar por lo que veo, ¿la que sale el 18 lo llevará? ¿será posible jugar la demo a pantalla partida?

Un saludo y gracias. [beer]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:Eso de vuelta gloriosa suena a frase 'comprada' :-|

A mi me suena a la realidad de este juego tan denostado :-|
Lo del glorioso, le quita toda la seriedad al análisis, pero bueno es lo que es la prensa hoy unos simples siervos XD

con la ultima demo ya saldré de dudas, o este o el borderlands 2 ^^
Me podeis llamar masoca pero yo estoy volviendo a rejugar resident evil 5 y la verdad es que tan malo no es de hecho argumentalmente estoy viendo que intentaron dar un sentido a la caída de umbrella y un nuevo inicio a la saga que empieza con este resident evil 6. A nivel jugable pues en cierta manera se intenta copiar el modelo de resident evil 4 pero en un ambiente poco dado al terror psicológico que se ha intentado subsanar en resident evil 6 buscando mucho mas la oscuridad. El invento de resident evil 5 es buscar el terror en pleno día, buscando un terror más cercano al gore en plan km 666 o las colinas tienen ojos que no al terror tipo la noche de los muertos vivientes, reanimator o demás, que és algo más pausado.

En fin, creo que en resident evil 6 por lo que veo se intenta subsanar muchas de las críticas de resident evil 5, como a nivel de la jugabilidad que presenta una gran evolución, mucho más fluída, y a nivel de ambientación también. Aún así, parece ser que Capcom se muestra resistente a volver a los inicios de la saga, en el que en un simple escenario como una mansión, se puede disfrutar de una gran juego de terror, con puzzles realmente difíciles.

Aunque este error es común en esta generación, las secuelas deben ser más aumentadas y con más acción, o sino que se lo digan a Batman en arkham city, que a pesar de ser una gran secuela, peca de tener que ampliar el escenario para ganar en espectacularidad cuando un psiquátrico ya era suficiente para hacer un excelente juego.

DEW!!
pues eso se noto la verdad.. resident evil 5 se enfoca en la accion ahi generalmente yo para mi que no buscaron terror sino probar ya el game a full action con los toques del 4 pq el nivel de survival horror esta mucho mas que bajo ahi por no decir casi nulo.. la unica parte que mas me gusto y me hizo sentir un buen ambiente.. fue la parte de los lickers.. en el ultimo o penultimo capitulo donde no podias correr pq rompian los cristales y bua la de bichos que se tiraban encima.. eso para mi fue lo mejor en si.. en este el 6 lo que han hecho se lo han pensado mas.. aparte como ya se dijo cada campaña fue colocada de una manera mas o menos asi a mi parecer.

Leon: + mas survival horror - menos accion.
Chris: + mas accion - menos survival horror..
Jake: + por el momento mas accion - ??? (imagino que jake sera mas como el eslabon equilibrado de los otros 2 supongo..)

esto para compensar creo yo aunque es cierto que en la campaña de jake solo se puede hacer un boss battle que bue.. no da mucho de hablar y se ve mas accion aun que lo que es survival pero digamos que su ambientacion es buena, pero es lo que tiene.. zombies son zombies y un tipo infectado que corre y dispara pues no se compara... pero en resumen el juego esta bien marcado a mi parecer.. y equilibrado, no vuelve a sus inicios como una vez dijeron peroooo... quien quiera survival jugara la campaña de leon y quien quiera accion pues la de chris asi lo veo.. XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=hwJxPa6iJ5c video de el gameplay de Ada Wong para los que aun piensen que no sale.. yo por ejemplo no estaba muy seguro de su campaña ... ahora si y me encanta lo que he visto XD
En amazon.uk está la Steelbook Edition a 40 libras, a unos 50 € al cambio:

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-S ... ee_s_cp_45
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está la Steelbook Edition a 40 libras, a unos 50 € al cambio:

Muy buen precio. Pero se sabe ya si llevara el castellano? Aunque sean subtitulos...
OscarKun escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está la Steelbook Edition a 40 libras, a unos 50 € al cambio:

Muy buen precio. Pero se sabe ya si llevara el castellano? Aunque sean subtitulos...

Hombre viendo que todos los juegos de capcom han venido en castellano yo creo que este no sera la excepcion
Apostaría también a que el castellano está incluido, pero personalmente prefiero esperar a la confirmación que llevarme una sorpresa desagradable.
Crescent escribió:Apostaría también a que el castellano está incluido, pero personalmente prefiero esperar a la confirmación que llevarme una sorpresa desagradable.

+1.Nada mas salte la liebre lo pillo
A mi que venga doblado me da igual, no me convencen las voces que han escogido, pero que por lo menos venga sub....
En la store está la precompra del juego a 59'99€ con los tres packs de DLCs mediante reserva (catacumbas, portaaviones, estación de metro) incluidos.

Yo me lo voy a pillar junto a un amigo y nos sale a 30 euros por barba, para quien no sea un "talibán" de lo físico es una ofertaza.

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:En la store está la precompra del juego a 59'99€ con los tres packs de DLCs mediante reserva (catacumbas, portaaviones, estación de metro) incluidos.

Yo me lo voy a pillar junto a un amigo y nos sale a 30 euros por barba, para quien no sea un "talibán" de lo físico es una ofertaza.

Un saludo.

He hecho exactamente lo mismo xD
Jack Grensleaves escribió:En la store está la precompra del juego a 59'99€ con los tres packs de DLCs mediante reserva (catacumbas, portaaviones, estación de metro) incluidos.

Un saludo.

Ya me contaras que tal Jack,ya te comente que me interesa mucho,pero aun tengo muy presente los 70 euros del RE5 y su consiguiente decepcion.

Aun asi,espero no tardar mucho en pillarlo
7202 respuestas