[HO] Resident Evil 6

Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:En la store está la precompra del juego a 59'99€ con los tres packs de DLCs mediante reserva (catacumbas, portaaviones, estación de metro) incluidos.

Yo me lo voy a pillar junto a un amigo y nos sale a 30 euros por barba, para quien no sea un "talibán" de lo físico es una ofertaza.

Un saludo.

Ya me contaras que tal Jack,ya te comente que me interesa mucho,pero aun tengo muy presente los 70 euros del RE5 y su consiguiente decepcion.

Aun asi,espero no tardar mucho en pillarlo

Tengo claro que de survival horror nada y lo que anhelo es una aventura de acción sin pausa con unas elevadas cotas de calidad dada la saga (y el presupuesto)

Si al final me encuentro con un poquito de tensión en las secciones de Leon ya me puedo dar con un canto en los dientes, ademas jugar la campaña en coop subirá la diversión exponencialmente.

Al menos eso espero... :p
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:En la store está la precompra del juego a 59'99€ con los tres packs de DLCs mediante reserva (catacumbas, portaaviones, estación de metro) incluidos.

Yo me lo voy a pillar junto a un amigo y nos sale a 30 euros por barba, para quien no sea un "talibán" de lo físico es una ofertaza.

Un saludo.

Ya me contaras que tal Jack,ya te comente que me interesa mucho,pero aun tengo muy presente los 70 euros del RE5 y su consiguiente decepcion.

Aun asi,espero no tardar mucho en pillarlo

Tengo claro que de survival horror nada y lo que anhelo es una aventura de acción sin pausa con unas elevadas cotas de calidad dada la saga (y el presupuesto)

Si al final me encuentro con un poquito de tensión en las secciones de Leon ya me puedo dar con un canto en los dientes, ademas jugar la campaña en coop subirá la diversión exponencialmente.

Al menos eso espero... :p

pues yo por lo gameplays que e visto la verdad es que "parece" haber recogido un poco la esencia de la saga, supongo que algo de tension habra xD.....ojala
recuerdo los sustos que me llevaba con los 3 primeros que encima me pillaron cuando era perqueño uuffffff
Pues yo recomiendo jugar el juego con unos cascos bien buenos. Yo tengo unos XtaticDigital 5.1 y jugué a la demo de nuevo y aunque ya la había jugado varias veces me pegue unos sustos por culpa de los relámpagos que suenan de vez en cuando en la campaña de Leon. Me pillo por sorpresa seguramente pero no estaba mal unos sustos de vez en cuando para ponerte en tensión. XD Mañana sale la demo abierta para todos, no? Esa era seguro la que tendría coop offline? A ver si mucho decir y es la misma que la que nos bajemos con el Dragon's Dogma.
la demo de mañana es distinta a la que tengo con el dragon dogma??
Sí, es distinta. Posiblemente sea la de Comic Con.
Scriptus escribió:Sí, es distinta. Posiblemente sea la de Comic Con.

Es la del Comic Con ;).

1salu2.
Yo estoy interesado en comprarlo a medias.... si a alguien le interesa que me diga algo!

PD: Si alguien también esta interesado en FIFA13 matamos 2 pajaros de un tiro :)
Tinani_HBF escribió:Pues yo recomiendo jugar el juego con unos cascos bien buenos. Yo tengo unos XtaticDigital 5.1 y jugué a la demo de nuevo y aunque ya la había jugado varias veces me pegue unos sustos por culpa de los relámpagos que suenan de vez en cuando en la campaña de Leon. Me pillo por sorpresa seguramente pero no estaba mal unos sustos de vez en cuando para ponerte en tensión. XD Mañana sale la demo abierta para todos, no? Esa era seguro la que tendría coop offline? A ver si mucho decir y es la misma que la que nos bajemos con el Dragon's Dogma.

Tiene coop online confirmado asi que supongo que offline también.

Yo estaré desde esta misma noche por la store japo a ver si la adelantan allí o algo... XD
¿Cuando actualizan la Store japonesa?
Wence escribió:¿Cuando actualizan la Store japonesa?

Pregunto lo mismo [+risas]
Aristoteles escribió:

creo recordar que eran los jueves, la forma más rápida de tener la demo un pelín antes es en la store americana, que mañana por la noche a eso de las 11 estará ya actualizada (si no antes...)
tidus_sk escribió:
Aristoteles escribió:

creo recordar que eran los jueves, la forma más rápida de tener la demo un pelín antes es en la store americana, que mañana por la noche a eso de las 11 estará ya actualizada (si no antes...)

Yo tengo un perfil para la store americana porque normalmente los martes tarde/noche ya están las nuevas demos, incluso alguna que no sale en europa xd
Si la demo sale mañana no hace falta meterse en la store americana saldra antes :S.
alucard467 escribió:Si la demo sale mañana no hace falta meterse en la store americana saldra antes :S.

El 18 saldra en la USA que en la europea actualizan los miércoles
En la Store USA mañana sobre que hora actualizan? Un saludo.
alefugo escribió:
alucard467 escribió:Si la demo sale mañana no hace falta meterse en la store americana saldra antes :S.

El 18 saldra en la USA que en la europea actualizan los miércoles

Ya se que el miercoles en Europa,pero es que yo habia leido que el 18 salia en todos los territorios a la vez,pero supongo que será lo que tu dices 18 Usa por la noche y 19 Europa como siempre vamos.

1salu2.
Game Cube escribió:En la Store USA mañana sobre que hora actualizan? Un saludo.

Suelen actualizar por la noche, entre las 22 y las 24 de España
sabéis si la demo incluirá voces en español?
Aqui pone el 18 en Europa http://blogocio.net/la-demostracion-de- ... -no-57145/ aver que pasa lo veremos mañana jeje.
gente tengo una duda...he visto en la store que esta para reservar el juego en formato digital y que por reservarlo te dan una bonificacion,y salen los nombres de los tres mapas de DLC.
la duda es...incluira los tres mapas o hay que escoger uno? esque si incluye los tres casi que lo pillo en este formato a medias con un colega.
tidus_sk escribió:sabéis si la demo incluirá voces en español?

Lo dudo porque se supone que es la misma de la Gamescon 2012
alucard467 escribió:Aqui pone el 18 en Europa http://blogocio.net/la-demostracion-de- ... -no-57145/ aver que pasa lo veremos mañana jeje.

Bueno pero si sale antes en el europeo bajaremos de hay tío, no hay problema donde antes salga [+risas]
alefugo escribió:
Game Cube escribió:En la Store USA mañana sobre que hora actualizan? Un saludo.

Suelen actualizar por la noche, entre las 22 y las 24 de España

Gracias compañero, un saludo.

PD. Ahora que recuerdo la semana pasada la demo del Fifa 13 se adelanto sobre las 20:00 horas.
¿Sabéis si se podrá jugar online a la demo, como se podía en la demo del RE5?
Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿habrá algún problema si me descargo al demo de la Store americana y mi amigo con el que voy a jugar lo hace desde la europea?
JASGon escribió:¿Sabéis si se podrá jugar online a la demo, como se podía en la demo del RE5?
Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿habrá algún problema si me descargo al demo de la Store americana y mi amigo con el que voy a jugar lo hace desde la europea?

no, simplente será una demo donde podrás jugar a una pequeña parte de la campaña de los 3 protagonistas.

La demo de dragon's dogma tampoco tenía audio español? Traerá subs al castellano al menos?
Acabo de ver un video de la edicion collecionista y me parece una basura de edición sinceramente.
Miyazaki escribió:Acabo de ver un video de la edicion collecionista y me parece una basura de edición sinceramente.

Puedes poner el enlace para verlo? Un saludo.
belkrito escribió:gente tengo una duda...he visto en la store que esta para reservar el juego en formato digital y que por reservarlo te dan una bonificacion,y salen los nombres de los tres mapas de DLC.
la duda es...incluira los tres mapas o hay que escoger uno? esque si incluye los tres casi que lo pillo en este formato a medias con un colega.

Son los tres asi que es un chollazo y por ello yo también voy a comprarlo digital con un colega.

Referente a la store japo, a diferencia de sus homónimas occidentales no tiene dia fijo de actualización sino que van subiendo contenidos segun les place.

Yo creo que la demo estará colgada allí antes que en la USA, mañana. [angelito]
Jack Grensleaves escribió:
belkrito escribió:gente tengo una duda...he visto en la store que esta para reservar el juego en formato digital y que por reservarlo te dan una bonificacion,y salen los nombres de los tres mapas de DLC.

Son los tres asi que es un chollazo y por ello yo también voy a comprarlo digital con un colega.

Referente a la store japo, a diferencia de sus homónimas occidentales no tiene dia fijo de actualización sino que van subiendo contenidos segun les place.

Yo creo que la demo estará colgada allí antes que en la USA, mañana. [angelito]

gracias por aclararme la duda.
Aristoteles escribió:
alucard467 escribió:Aqui pone el 18 en Europa http://blogocio.net/la-demostracion-de- ... -no-57145/ aver que pasa lo veremos mañana jeje.

Bueno pero si sale antes en el europeo bajaremos de hay tío, no hay problema donde antes salga [+risas]

Si jaja,mañana to kiski mirando las tiendas [+risas]
Game Cube escribió:
Miyazaki escribió:Acabo de ver un video de la edicion collecionista y me parece una basura de edición sinceramente.

Aqui lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf ... youtu.be&a
Se puede jugar a la demo tanto online como ofline
tidus_sk escribió:
JASGon escribió:¿Sabéis si se podrá jugar online a la demo, como se podía en la demo del RE5?

no, simplente será una demo donde podrás jugar a una pequeña parte de la campaña de los 3 protagonistas.

La demo de dragon's dogma tampoco tenía audio español? Traerá subs al castellano al menos?

Ya se que es una demo en la que podrás jugar a las tres campañas, pero eso no quita que se pueda jugar online, de hecho en la del RE5 se jugaba parte de la campaña pero se podía jugar online en cooperativo.
Tengo la demo y cn 6 personajes controlables
Miyazaki escribió:
Game Cube escribió:

Aqui lo tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf ... youtu.be&a

Gracias por subirlo, por los 200 euros que cuesta me parece muy pobre la edicion. Se sabe la talla de la sudadera? M/L/XL?

Un saludo.
algien sabe aque hora ponen la demo mañana en la store ? siendo martes no actualizan la store, porque son los miercoles....
Pues la sudadera fijo que es talla bien tocha, y respecto a la edicion, no te preocupes compañero que a mi tambien me ha parecido un pedazo de truño por ese precio y cutre
Mandolinator escribió:Pues la sudadera fijo que es talla bien tocha, y respecto a la edicion, no te preocupes compañero que a mi tambien me ha parecido un pedazo de truño por ese precio y cutre

Pense que seria muchisimo mejor la edicion, por ese precio te puedes pillar 5 novedades de importacion. Un saludo compañero.
La sudadera segun a dicho el tipo del video es XL
Plage escribió:La sudadera segun a dicho el tipo del video es XL

Cuando este por 80/100 pavos entonces me la pillare, un saludo.
En fin, mañana a ver si mi hermano se ha bajao la demo pa probarla un poco.
Yo me acabo de meter en la store Europea y ya esta la demo del RE6 para bajar, haber que tal esta...
Mirrowell escribió:Yo me acabo de meter en la store Europea y ya esta la demo del RE6 para bajar, haber que tal esta...

Gracias por avisar,voy a bajarla.
Mirrowell escribió:Yo me acabo de meter en la store Europea y ya esta la demo del RE6 para bajar, haber que tal esta...

Gracias por avisar ya esta descargando, un saludo.

Gracias, así la dejo bajada para mañana [360º]
Bajanding, a ver que tal. Un Saludo
Bradford escribió:Cuanto ocupa?

8xx y pico,no llega a 1 giga.
7202 respuestas