[HO] Resident Evil 6

No se si se sabia el dia exacto, pero por si acaso lo pongo y ya asi se recuerda, que lo acabo de leer por twitter:

"La demo de Resident Evil 6 llegará a PlayStation Store el 18 de septiembre"
sergii93 escribió:No se si se sabia el dia exacto, pero por si acaso lo pongo y ya asi se recuerda, que lo acabo de leer por twitter:

Ufff esto no lo sabía!! PARTY HARD NOW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo pasaré de bajarme la demo....ya me espero al juego....
Tenia ganas de jugar a la demo, asi mato el gusanillo hasta que salga el juego
Tinani_HBF escribió:Cuando se podía descargar la demo con el código de Dragon's dogma? Es que leo que algunos decís el día 4 y otros el 5. Alguien lo ha intentando?

Nadie lo ha intentado?
sergii93 escribió:No se si se sabia el dia exacto, pero por si acaso lo pongo y ya asi se recuerda, que lo acabo de leer por twitter:

pero esa demo será pública o será para los que tengan el código del dragon's dogma?

Saludos y gracias por la info! Ya queda menos!!!! [fumando]
tidus_sk escribió:

pero esa demo será pública o será para los que tengan el código del dragon's dogma?

Esa imagino que es la pública, para los que tengan el Dragon's Dogma podían disfrutarla hoy o mañana, no me acuerdo.
si, así es compañero. Para mañana podrán disfrutarla los que compraron dragon's dogma.

Para los que no lo comprasemos el día 18 la tenemos en la store

fuente: http://www.vandal.net/noticia/72590/el- ... xbox-live/
Joxer escribió:
tidus_sk escribió:

Esa imagino que es la pública, para los que tengan el Dragon's Dogma podían disfrutarla hoy o mañana, no me acuerdo.

Exacto, esa demo es la pública, asi que podremos disfrutarla todos :)
Se sabe si hay posibilidades de que personajes como Jill, Claire o Rebecca aparecerán en el modo mercenarios?
Imagino que se podrá probar el cooperativo a pantalla partida en la demo. :-|

El 5 me lo pase con mi hermana y ya me esta preguntado por este, yo le digo que vaya preparando pasta aunque sea a la bolognesa [+risas]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Imagino que se podrá probar el cooperativo a pantalla partida en la demo. :-|

El 5 me lo pase con mi hermana y ya me esta preguntado por este, yo le digo que vaya preparando pasta aunque sea a la bolognesa [+risas]

un saludo

En xbox no se podia la demo en coperativo...
dudo mucho que pongan la opción de cooperativo en la demo. Ya podrían tener un detalle con los del plus y ponerla mañana xDDDDD
tidus_sk escribió:si, así es compañero. Para mañana podrán disfrutarla los que compraron dragon's dogma.

Para los que no lo comprasemos el día 18 la tenemos en la store

fuente: http://www.vandal.net/noticia/72590/el- ... xbox-live/

Pues los que compraron el dragon dogma por la demo, van apañaos porque han tardado una vida en colgarla, es mas pocos días después la disfrutaremos todo
se sabe si los que tienen el dragons dogma ya pueden bajar la demo ?o es a una hora especifica o algo asi?
Tharck escribió:se sabe si los que tienen el dragons dogma ya pueden bajar la demo ?o es a una hora especifica o algo asi?

Si yo ya la tengo!
yo ya la he jugado con el codigo que venia de dragons dogma
Es la misma demo que en XBOX?
Gracias !!! y yo aqui esperando jajajaja voy a bajarmela ya, que tengo un mono xDDD
Capcom tiene el placer de confirmar que el 18 de Septiembre, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargar una nueva demo de Resident Evil 6 desde Xbox LIVE y PlayStation Store.

La nueva demo tiene un contenido completamente diferente al que se lanzó previamente junto con la reserva de Dragon´s Dogma en Xbox 360. Además, hoy estará disponible la antigua demo de PlayStation 3 para los que reservaron Dragon´s Dogma.

En la nueva demo los jugadores podrán sumergirse en las tres campañas principales de Resident Evil 6, solos o en compañía vía online cooperativo, y experimentar de primera mano el porqué es uno de los títulos más esperados del año.

si tiene online, como la del 5
Pues nada, habra que bajarse esa también. XD
si alguien la puede compartir ya sabe xDDDD

PD: Contadnos impresiones compañeros ;)
Ghargamel escribió:Yo pasaré de bajarme la demo....ya me espero al juego....

+1
¿Se sabe si adelantan su salida con la hª esa de k lo han robado?
A mi me ha dejado medio raro.

Si, esta bien pero pienso en el moemtno de soltar 60 euros y me entra angustia.

No sé a ver la Demo 2 si me convence para gastarme la pasta.
Por lo que he leído:

Chris y Piers: Army of Two/Call of Duty [buaaj]
Jake y Sherry: Resident Evil 5 :-|
Leon y Helena: Resident Evil 2+4 [plas]

Supongo que merecerá la pena su compra solo por la campaña de Leon, como era de esperar.
Es quizás una especie de experimento de Capcom, si la campaña de Leon es la más aclamada por el público es posible que el futuro de la saga tire por ese estilo.
El coop offline se sabe si es la campaña tal cuál a pantalla partida?
Joxer escribió:Por lo que he leído:

Supongo que merecerá la pena su compra solo por la campaña de Leon, como era de esperar.
Es quizás una especie de experimento de Capcom, si la campaña de Leon es la más aclamada por el público es posible que el futuro de la saga tire por ese estilo.

La de Ada también parece que está bien eh.
LAOP escribió:
Joxer escribió:Por lo que he leído:

La de Ada también parece que está bien eh.

Ya, pero lo que yo he leído (se me ha olvidado ponerlo XD ) han sido opiniones de la demo, donde Ada no es jugable, desgraciadamente.
yo cuando ví el gameplay de ada, la verdad es que me gustó muchísimo, parece ser que tendrá bastantes puzzles y será similar a la parte de Leon.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien me podría ceder un código de la demo? Se lo agradecería mucho ya que espero el RE6 con impaciencia.
Gracias de antemano.
Soberano escribió:El coop offline se sabe si es la campaña tal cuál a pantalla partida?

Ya salieron imagenes de ello. Te encontraras la misma forma de recorte en la pantalla que en RE5, es decir, dos recuadros en cada la parte de arriba izquierda y abajo derecha con espacios negros que no tienen sentido.
¿La demo que viene en el dragon's dogma es la misma que saldrá en psn el 18 de septiembre?
jen2005 escribió:¿La demo que viene en el dragon's dogma es la misma que saldrá en psn el 18 de septiembre?

No
alexgr escribió:¿Alguien me podría ceder un código de la demo? Se lo agradecería mucho ya que espero el RE6 con impaciencia.
Gracias de antemano.

Si claro!! Faltaria mas... tienes un MP. Nadie te pasara codigo....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alexgr escribió:¿Alguien me podría ceder un código de la demo? Se lo agradecería mucho ya que espero el RE6 con impaciencia.
Gracias de antemano.

pido lo mismo amigos, haber si alguien amable me lo podria dar..
y gracias a todos!
pues ya pusetos a pedir pido lo mismo y a cambio también doy algo ;)

Ahora en serio... quien va a dar un código que consiguió pagando 70€urazos
Bueno, si algun alma caritativa me quiere pasar un codigo, se lo agradecere eternamente

Un saludo!
Yo ahora bajo a comprar 20 dragons dogma para tener codigos para todos XD.

He estado jugando mas a la demo y me sabe mal decirlo por que el juego me gusta.

La versión de PS3 es una porqueria Sub-hd que rasca frames que da verguenza, sobretodo en la parte de Leon. Espero que sea por que es versión temprana (lo dudo por que siempre es lo mismo)
Pues la demo me ha gustado, pero como siempre digo de RE solo queda el nombre.

turboparada escribió:
jen2005 escribió:¿La demo que viene en el dragon's dogma es la misma que saldrá en psn el 18 de septiembre?

No

Esperemos que así sea y así pruebo dos demos diferentes. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pues yo tras probarlo aun no se si me gusta o no la verdad...
Yo tengo por seguro que lo pida donde lo pida no lo obtengo xDDDD, si alguien me lo envía, recuperaré la fé en la humanidad jajajaja.

(Y obviamente se lo agradecería enormemente xD)
spawn_comando escribió:Yo ahora bajo a comprar 20 dragons dogma para tener codigos para todos XD.

He estado jugando mas a la demo y me sabe mal decirlo por que el juego me gusta.

La versión de PS3 es una porqueria Sub-hd que rasca frames que da verguenza, sobretodo en la parte de Leon. Espero que sea por que es versión temprana (lo dudo por que siempre es lo mismo)

Ya saldrá la comparativa pero, decir sub-hd sin tener pruebas no me parece objetivo, pero el port es el de ps3 es evidente, ahora si veo que hay recorte de objetos en el escenario de ps3, pero a nivel de texturas y resolución creo que es la misma, la versión de ps3 tiene tearing? porque la de xbox 360 es un show en este sentido.

Ps3

Imagen

Xbox 360

Imagen
Aristoteles escribió:
spawn_comando escribió:Yo ahora bajo a comprar 20 dragons dogma para tener codigos para todos XD.

Ya saldrá la comparativa pero, decir sub-hd sin tener pruebas no me parece objetivo, pero el port es el de ps3 es evidente, ahora si veo que hay recorte de objetos en el escenario de ps3, pero a nivel de texturas y resolución creo que es la misma, la versión de ps3 tiene tearing? porque la de xbox 360 es un show en este sentido.

Ps3

Imagen

Xbox 360

Imagen

no lo he notado
Reservado en carrefour y esperando demo
Ya he podido catar la demo con el codigo del Dragons Dogma y me ha gustado, especialmente la parte de Leon. Aunque la de Jake también me ha impresionado y volver a ver a Sherry después de tantos años ha hecho que me ponga nostálgico. Sobre la parte jugable con Chris me ha parecido una evolución de lo visto en RE5 pero con mejoras notorias.
se me ve la letra pequeña XD

Ahora ya no XD, bueno si la versión de ps3 no tiene tearing fantástico ^^
Aristoteles escribió:

No si yo no estoy comparando con Xbox 360, ni la he probado esa versión, ni me importa como se vea ya que yo tengo solo PS3. Digo versión PS3 para especificar cual estoy jugando y me ha dado la sensación de borrosilla y sinceramente para lo que mueve el juego no lo veo justificado.

Que al final me lo pillaré el día de salida, pero en rendimiento no da la talla en la parte de Leon.
Se sabe ya si es compatible con el move??
spawn_comando escribió:
No si yo no estoy comparando con Xbox 360, ni la he probado esa versión, ni me importa como se vea ya que yo tengo solo PS3. Digo versión PS3 para especificar cual estoy jugando y me ha dado la sensación de borrosilla y sinceramente para lo que mueve el juego no lo veo justificado.

Que al final me lo pillaré el día de salida, pero en rendimiento no da la talla en la parte de Leon.

Yo estado un rato comparando los vídeos de ps3 y xbox 360 a 720p y he sacado algunas capturas.y si que se notan ciertas diferencias, aunque la demo es algo antigua pero supongo que la segunda demo que sacaran el 18 sera mas esclarecedora de cara al producto final, espero que mejore y que no este subhd.

salu2
7202 respuestas