› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dauragon85 escribió:THumpER escribió:AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.
No creas, para zombies sueltos va bien para ahorrar municion, pero cuando te vengan las hordas y enemigos con coraza, el melee no lo vas a tocar ah noser que sea con QTE. Lo que no me gusta es la animacion de correr la cual parece que se mueva mas de lo que avanza. Pero bueno el juego tendra sus pros y contras como siempre, analizandolo como un juego mas, seguro que cumple, pero si nos ponemos a buscar lo que le falta made in RE pues se quedara corto xD
Pero si está bastante chetado lo del R1, me he pasado buena parte de la dema repartiendo golpes como nada y matando a casi todo lo que se ponía por delante. Tenía que haber estado algo más limitado esto al estilo del 5.
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:
- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.
Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...
Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.
pabloc escribió:Pffffff.
Que miedo de juego madre mia.
De segunda mano por 20€ y aun asi pensandolo muy mucho.
Gracias Capcom por dejarnos catar este bodrio en una demo.
Monster-rubeN escribió:
Ya te digo que grsn juego, pero hay k darle una oportunidad, como se ha dicho. Capcom intenta contentar a todos, yo creo que la historia de Leon sera de ese estilo o al menos eso deseamos
Elixxx escribió:Voy aqui voy con una cuestion (de novalo,lo se).
Estoy pensando en comprarme el juego por psn, compartido con un colega, y estaba pensando ¿Puede capcom hacer algo para poner trabas a esto? Quiero decir, ¿quizas un pass online o cualquier cosa para que luego no podamos jugar los dos online? ¿Ha pasado algo parecido en algun juego descargado en psn en el pasado?
Perdonad por las molestias y gracias por adelantado.
Ojalá se puedan poner las voces en ingles... y ojalá arreglen lo del brillo, porque no se ve un carajo...
hecbros escribió:yo creo que si sacaran un resident evil con movimientos y 1 boton para disparar, la gente estaria mas contenta... quejarse de la camara... es acostumbrarse... pero quejarse de los movimientos... ya me parece rizar el rizo... y lo bueno es que la gente que critica esto, juega a COD o similares...
si este juego no vale 60 euros, que me diga alguien cual lo vale...
hecbros escribió:yo creo que si sacaran un resident evil con movimientos y 1 boton para disparar, la gente estaria mas contenta... quejarse de la camara... es acostumbrarse... pero quejarse de los movimientos... ya me parece rizar el rizo... y lo bueno es que la gente que critica esto, juega a COD o similares...
si este juego no vale 60 euros, que me diga alguien cual lo vale...
IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!??
Capell escribió:IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!??
Vuelvo a decir que no es el primero que doblan de la saga RE, RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City ya vienen doblados al castellano xD
Aristoteles escribió:Yo creo que capcom, tendría que tener un resident evil clásico cada x años, y seguir con este pero al menos algún resident evil clásico tipo Remake del 1.
Veo esos fondos 2D del remake y joder que puta maravilla, si el control es ortopédico pero la ambientación era sublime, yo no voy a criticar el 6 porque mira son temas comerciales de la compañía, pero creo que como el remake ninguno, esa ambientación era increíble.
Por cierto la peña tiene un cachondeo por el on-line con eso de agradecer al compañero que es cosa mala, rompe totalmente el ambiente de tensión cuando leon levanta el pulgar es un cachondeo padre xD
Yo lo valoro como lo que es, pero realmente no me llena, ni es malo ni bueno solo que no me llena como los primeros, que también los tengo en psp y me los voy pasando de tanto en cuando.
Si fuera toda la campaña de leon me lo compraría de salida, pero jake y chris sinceramente no me gustan nada, y eso que en coop se me hacen soportables.
OscarKun escribió: No creo que se pueda... por desgracia. La única solución, que es lo que yo e echo con la demo es cambiar el idioma de la consola, aunque los sub. saldrán también en ingles...
Danifu escribió:
ui si pasamos de un juego donde os quejáis de controles malos de cámara mala pero prefieres eso. Yo no entiendo nada yo ya no entro mas al hilo hasta que salga a la venta porque entre que leo a gente "buah que mierda me lo compro por 20€ o me compro la gold edition" yo sinceramente no me dejo 20€ en un juego que es una mierda y no gusta
gente que pide doblajes y se quejan cuando lo tienen y ahora el vídeo del 3.5 que se a visto unas 1000000 en este hilo donde matas fantasmas con una pistola... en fin macho si me ponéis vídeos del dead space 1 os digo SI así molaría mas pero que me pongáis el vídeo este cuando la gente se queja de cámara y de control no tiene ni un puto sentido.
Osea prefieres el miedo a controles cámara de nueva generación y seguro que cuando sale una secuela de algo opinais que no innovan nada xDDDD Me juego lo que querais a que sacan un juego con esos controles y esa cámara y lo ponéis de MIERDA para arriba
Alguien se a pasado el DLC perdido en un mar de pesadilla con la camara antigua??? SI no lo sabéis al hablar 3 veces con la puerta principal de la mansión se activa cámara old school alguien lo a jugado asi? y si lo a hecho de veras piensa que es mejor un juego asi a estas alturas??
neoryu escribió:NO es un mal juego... pero argumentalmente parece que faltan otros 2 resident Evil en tre el 5 y 6 para explicar como se ha llegado a tal punto de mutacion del virus... porque parece que con Chris y Jacob nos enfrentamos a Alex Mercer (el Protagonista de Prototype) que a otra cosa...
El juego como se desarrollará? capitulos alternos entre los protas, o al empezar se escoge a un prota y se juega la historia de éste?
The Last Saiyan escribió:En la demo no permite jugar cooperativo offline. En el juego final se puede?
Monster-rubeN escribió:Capell escribió:IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!??
Vuelvo a decir que no es el primero que doblan de la saga RE, RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City ya vienen doblados al castellano xD
El primero Oficial, de todas maneras es una forma de decir. Siempre nos quejamos que los Metal Gear, etc no vienen cn voces españolas y ahora que las llevan ya no. Pues lo tengo claro, español siempre solo excepto para series anime o juegos de lucha, por lo demas a mi me gusta oir mi idioma y no que ns obliguen a escuchar otro a pesar de que sepa hablar ingles.
pabloc escribió:EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos.
pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos.
Scriptus escribió:pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos.
Es una cajita de pastillas. Me sorprende la cantidad de gente que piensa que es un teléfono.