› Foros › PlayStation 3 › Juegos
turboparada escribió:Jugué a la demo ayer por la noche aproximadamente 2 horas y sólo a la campaña de Leon tanto offline como online.
Mis opiniones personales:
- Doblaje: Bastante bueno
- Ambientación: Adecuada para un juego de terror
- Movimientos: A falta de descubrir nuevas combinaciones, son muy variados
- Modo cooperativo: Bien implementado
- Gráficos: A la altura de PS3.
- Nivel de oscuridad: Es ajustable y jugando a oscuras no es ningún problema.
- Cámara: Correcta cuando te acostumbras a ella
Esta noche seguiré jugando y probaré el resto de campañas.
Por cierto, se habla de los anteriores juegos de Residente Evil por el hilo... Pués os aconsejo probar Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS. ¡Es un juegazo!
Capell escribió:Y por cierto, ¿que le veis al control de este que se parezca a RE5? =S Si es que no hay color. La cámara tiene total libertad (puedes mirar para cualquier sitio independientemente de para donde te muevas, en RE5 estabas limitado por "el cuerpo" del personaje, es decir, si se orientaba para tal sitio, mirabas para tal sitio) y el control es mil veces mejor... xD
pabloc escribió:Scriptus escribió:pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos.
Es una cajita de pastillas. Me sorprende la cantidad de gente que piensa que es un teléfono.
Teléfono?
No he visto ningun comentario haciendo referencia a eso.
CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....
Scriptus escribió:CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....
El control en este es muchísimo más impreciso que en el 5. Como muestra un botón. En la parte de Jake, busca una pared con escalera y ponte pegado mirando a la pared a diez centímetros de esta. Ahora intentar subir por la escalera. ¡Diviértete!
CrazyJapan escribió:Scriptus escribió:CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....
El control en este es muchísimo más impreciso que en el 5. Como muestra un botón. En la parte de Jake, busca una pared con escalera y ponte pegado mirando a la pared a diez centímetros de esta. Ahora intentar subir por la escalera. ¡Diviértete!
Al nuevo control me refiero a partir del 4, y del 4 y 5, yo la unica pega que le ponía era lo del modo torreta, que lo de no poder disparar y moverte era todo un atraso.
Tengo dos dudas, la primera ¿como demonios me agacho? la segunda, con Jake pone que está en Europa del Este y está en China, China no es Europa, es Asia ¿se han equivocado?
Tinani_HBF escribió:Pues yo mientras tenga una buena argumentación me doy más que satisfecha. Basicámente porque Resident Evil va a ser esto que veis en el 6, no volverá a ser lo de antes por mucho que os quejeis. Como bien dice un compañero aqui, si tiene buenas ventas Capcom se pasará por el forro las malas criticas y seguirá por esta rama, habra que asumirlo.
He vuelto a jugar hoy de nuevo las tres campañas y me da rabia que no se queden guardadas las modificaciones que he hecho pero en fin, eso no pasará en el juego. Vosotros como jugais? Yo juego sin la guia (Aunque es muy fastidioso que al quitarlo se quite también el HUD), con recarga manual, el puntero laser entero y con los controles de apuntar y caminar invertidos. Aunque lo que más rabia me da es que cada vez que quiero hablar con el compañero la cámara se mueva hacia él. Por que no lo han dejado como en el 5? Que era manteniendo pulsado la O. Que molesto es. Sobretodo para mi que estoy cada dos por tres dando las gracias. Y no se si será por la voz que tiene Jake pero me encanta su personalidad.
tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?
Aristoteles escribió:tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?
Busca en opciones, hay algo que pone apuntado, y puedes elegir el apunto de resident evil 4, pero a mi no me gusta como queda.
ViKmEn escribió:Pero volvemos a lo mismo, Capcon no dijo que RE6 iba a ser como los de PSX, a pesar que antes de que anunciaran el juego dijeran que volverían a los orígenes, cambiaron de idea y la explicación es que RE4 vendió mucho y como negocio que es esto, dijeron pues seguimos con la mecánica, el problema es que muchos basan su critica en que no es como los antiguos, eso ya deberíamos aceptarlo si nos interesa seguir la saga, y algunos cambios no son para mal, ¿no te gusta poder apuntar libremente? ¿poder defenderte cuerpo a cuerpo? el problema es haber perdido el terror y un ritmo lento por acción frenética, en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en las comparaciones, ¿porque Gears of Wars o el Resistance tengan monstruos gigantes ya no puede tenerlos RE6? es una mierda que tenga coberturas porque ya las tiene otro juego? para mi eso no va a así, sino que me lo pasare mejor con el que lo haga mejor. El usuario de arriba comenta que es mejor un control como el Dead Space, eso seria copiarse de otros también ¿no? no queremos variedad en los juegos? a mi me gusta mas que cada juego tenga su control.
tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?
Scriptus escribió:Tengo dos dudas, la primera ¿como demonios me agacho? la segunda, con Jake pone que está en Europa del Este y está en China, China no es Europa, es Asia ¿se han equivocado?
Pusieron los vídeos de introducción de cada personaje, pero las partes jugables las sacaron de otros momentos. La de Jake creo que sucede hacia el final de su campaña.
Para agacharte, ponte cerca del parapeto, luego pulsa L1 y sin soltarlo pulsa X. Es así de malo. Para asomarte por encima del parapeto, dale arriba al stick. También puedes agacharte durante una voltereta o mientras te deslizas.
pabloc escribió:Y tanto les costaba dejar la campaña de leon haciendo caso a los fans de toda la vida?
Si van a vender como churros de igual forma ya que los nuevos famboys tienen a su chris repartiendo plomo a saco cual Call of truñi.
Como seguidor de los primeros juegos de RE esto es un mata mata como otro cualquiera y el nombre de RE le queda grande.
La intro de Leon es de chiste le pregunta a un presidente zombificado que no le obligue a disparar
Luego pulsando un boton y por arte de mágia sabes a donde debes de dirigirte...Si el juego es pasillero y no tienes más a donde ir por dios...
Como he dicho por 20€ me pensare si comprarlo de segunda mano ya que tengo casi toda la saga pero no veran 60€ de mi bolsillo para este desproposito.
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos.
Monster-rubeN escribió:Alguien dijo que el juego no tiene tension?
Lo k hay k oir... Despues de jugar la demo 1 vez con cada personaje (6 veces) y de ver hoy trailers, gameplays y demas no Os entiendo en serio.
Habeis visto el Anibal Letter ese que persigue a Jake por las cloacas y la ciudad? y no notais la tension? me recuerda a Nemesis, yo creo que lo que pasa esque la gente Cada vez siente menos miedo y punto. Os Ponen un bicharraco que clava agujas a la gente y quiere sacarte los higados y seguro que os echais unas risas diciendo mira como intenta cogerme venga ya lo k pasa Esk ya no sabemos sentir el miedo, para pegarte sustos esta Amnesia, Ju-On, etc.
este ofrece un poco de todo, Leon (survival horror), Chris (Accion), Jake (Tension y Guantazos). Vale que queremos un Remake de RE2 pero este juego es un RE al gusto de todos y me ha sorprendido su banda sonora.
Vamos a darle Una oportunidad compañeros, yo creo k la camara y idiomas se podra cambiar, y pienso que el juego tendra puntos de agobio o tension. Ademas de k jugar con compañeros es lo mejor k tienen ahora los RE ya k puedes disfrutar de todo junto a tu compañero (Debido a esto no parece tan survival pero nadie os obliga a ell podeis jugar solos asik no critiqueis algo bueno de los RE x una vez) Gracias!
NagaseHikaru escribió:veo que todos llegamos a la misma pregunta y a pensar que leon en esta entrega lo han hecho retrasado lo mismo comente au n amigo y le dije.. estoy flipando como puede ser que le diga al president que no se acerque o dispara o mierdas asi cuando sabe de sobra desde el resident evil 2 el brote virico que es y lo que sucede mas las consencuencias osea es flipante capcom hizo un tremendo lol por eso yo sinceramente me lo pillo por su campaña... pq es la que mas me a gustado porel ambiente.. espero que en el juego compelto los zombies den mas de un susto que despues de todo hemos jugado la demo y no ha dado bueno.. alguna zona mejor ke otra tendra... las alcantarillas pensar que debe ser interesante si ahi biorganismo bajo el agua y no vemos la profundidad.. ya sabeis a lo que me refiero
PD: jajaj si no creo que se dejara llevar por el dejavú con el presidente D pero creo que en el 2 era mas pro y todo habria sido buenissimo que hubiera dicho, ¿señor presidente que le ha ocurrido? eso ya me mataria jajaja
lovedolls escribió:Jugada la demo, y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que es un juego puro de acción, de survival horror tiene 0 patatero pero como juego de acción es ágil, rápido y adictivo. La verdad, merece la pena si os encanta la acción y si sois fans de la saga y no veis mal el giro que ha pegado.
Por cierto, adoro el culo de Sherry
german_1 escribió:lovedolls escribió:Jugada la demo, y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que es un juego puro de acción, de survival horror tiene 0 patatero pero como juego de acción es ágil, rápido y adictivo. La verdad, merece la pena si os encanta la acción y si sois fans de la saga y no veis mal el giro que ha pegado.
Por cierto, adoro el culo de Sherry
Pero si como TPS es una mierda, para eso comprate el uncharted o gears.
Olvidado rey Gudú escribió:Acabo de probar la demo y puffffff.... como juego esta muy bien, pero como resident evil, no me convence la verdad.
Muyadito_69 escribió:No entiendo como la gente puede estar juzgando un juego diciendo tales cosas como "como Resident Evil no merece la pena", todo fan de la saga que haya jugado al juego desde el primero sabe que los zombies son experimentos de armas terroristas, no son muertos vivientes tipo "la noche de los muerto vivientes" que resucitan en el cementerio así porque si.... como tales armas terroristas (BOW) algún día tenian que ser usadas en guerras o para plantear un caos a nivel mundial, el juego ha ido evolucionando en este aspecto de menos a mas, primero en una mansion, escapando el virus hasta una ciudad cercana a un pueblo y luego haciendo experimentos con virus alrededor de todo el mundo hasta que finalmente se ha perfeccionado y el virus ha sido usado para bioterrorismo no puede estar mejor hecha la historia del juego, todo aquel que espere un juego de zombies lentos, en una mansion/ciudad que desempolve los juegos de psx o los compre en el store..... a mi la demo me ha gustado demasiado, claramente diferenciados los tres personajes y su estilo de juego, es como jugar a 3 juegos de la misma cosa y que la historias se entrelazan...
Writer_Head escribió:Framerate pobre, algunas texturas dignas de un remaster HD, clipping de cámara, campo de visión demasiado estrecho que se da de patadas con la jugabilidad en campo abierto, mecánicas de TPS (sistema de cobertura) que no funcionan, IA que no ha evolucionado nada en toda una generación, controles imprecisos complicados innecesariamente, gestión de inventario copiada de Dead Space pero peor... sinceramente, no hay por donde cogerlo.
Kamui_X_1999 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente, leyendo muchos comentarios parece que este es el primer RE que deja de ser un survival y la gente se echa las manos a la cabeza por ello. Para bien o para mal la saga cambio claramente de rumbo con RE4, hace ya bastantes años, no se porque nos empeñamos todavia en compararlo con los RE antiguos. Y que conste que yo tambien preferia el estilo antiguo, pero los nuevos tambien me divierten, y mucho, que es de lo que se trata. Un saludo.
Writer_Head escribió:Framerate pobre, algunas texturas dignas de un remaster HD, clipping de cámara, campo de visión demasiado estrecho que se da de patadas con la jugabilidad en campo abierto, mecánicas de TPS (sistema de cobertura) que no funcionan, IA que no ha evolucionado nada en toda una generación, controles imprecisos complicados innecesariamente, gestión de inventario copiada de Dead Space pero peor... sinceramente, no hay por donde cogerlo.
Kamui_X_1999 escribió:Claro, si tecnicamente no te parece que este a la altura, haces bien en esperarte y pagar por el lo que consideres oportuno. A mi la demo me ha divertido y eso para mi es lo principal, ademas tecnicamente no me ha parecido tan mala, aunque tambien es cierto que yo soy de los que no mira mucho eso y juegos como dark souls o Nier los considero juegazos.
ViKmEn escribió:La IA está mejorada, al menos ahora los enemigos no se quedan "perdidos" como en el 4 y el 5 que a veces parecía que pasaban de ti.