[HO] Resident Evil 6

CaRtEr0 escribió:No es la duración en si lo importante, es la calidad de la misma

Por eso digo sobre el papel...

Yo prefiero ser prudente.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pregunta la iso release que esta por hay rulando por las webs esta doblada al español?
duranforce escribió:una pregunta la iso release que esta por hay rulando por las webs esta doblada al español?

Desde hace unos minutos ya está la versión doblada también.
FlaM1nG escribió:
Diior69 escribió:El colmo: ni ha salido y ya habra contenido descargable. Ayer que aparté el mio en blockbuster eso decia, de regalo un contenido descarble gratis y un poster.

Acabo de leer esto:
En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5

Entonces la 6 va antes de la 5???? por que carajos lo hacen asi....

como va ser eso si despues del 5 Chris se casa con Jill valentine xD

Eso de que se casan fue una broma que gastaron por el April Fool's Day (Día de los inocentes), aquí tienes el enlace:
http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=7953.0
Miniviciao@ escribió:
Danifu escribió:
Otra cosa que me llama la atencion es que ya lo tengas descargado cuando hablas basura sobre el... ami si no me gusta un juego ni lo compro rebajado ni me lo descargo.

hahahaa yo antes aun me descargaba juegos, pero ahora tienen tantos gigas q me agobia [qmparto] aki seguimos con conexiones jurasicas en España comparado con las de fuera por las q se paga mucho, y mejor no hablar de la telefonia movil XD

Por lo menos en españana tienen conecciones de 10mb o hasta mas,aca en venezuela no pasamos de 1mb xD..

La campaña de leon es la que mas me intereza,menos mal que reserve
Yo lo tengo reservado en la Store, pero tengo que meterle dinero a la Store todavia... Si lo compro con la reserva, qué día podré empezar a jugar? Así para descargar y tal...
Y creo que por reservar te daban 3 pistas adicionales...

salu2
Yo en la store ni loco, entre que tengo el disco duro tiritando por el plus, y que se me tiraría un dia entero para descargarlo.

Yo creo que iré a mediamarkt que suelen sacar los juegos un poco mas baratos que el resto.

Por cierto el dlc que dan con la caja metalica.... ¿que es? porque si es algo para el multi o para los mercenarios, pasando....
ya keda menos, a mi la demo no me molo demasiado, esperaba más, eso si...la kite a los 5 minutos y sin acostumbrarme a controles ni nada, k pa 1 semana me espero a tener el juego......no me vaya a comer algun xpoilerazo.. :)
Ya veremos a ver.....pero todos los comentarios en 360, k ya lo juegan pirata, lo pintan muy bien y encima con una duración sobrenatural......
A mi el demo me ha gustado bastante, eso si, como shooter en tercera persona, que de Resident evil esto tiene poco o nada ya, pero bueno, me ha recordado el de 3DS que tambien me gusto bastante
Anoche convencí a mi novia para pasarnos la demo de Leon (la única que me gusta) ONLINE, ella en su casa y yo en la mía, a eso de las 2 de la mañana, jeje.

El juego cooperativo online gana bastante, no hay color en que el compañero sea la máquina a una persona, y ahora que lo he probado no veo otra forma de jugarlo, asi que offline descartado.

Hay cosillas que me gustaría mejorar como ya puse en mensajes anteriores, como el control apuntado (me gustaria que andara mas rápido) y el botón de patadas que lo cambiaría a que metiera un empujón o un solo puñetazo o incluso una patada para empujar, pero nunca para matar.

A mi novia, no le gustó mucho, me dijo que le costaba apuntar (cosas normal porque no esta acostumbrada), y que las patadas las lanzaba al aire y que se agobia mucho cuando aparecen zombies (cosa que yo veo buena), pero me dijo algo que me hizo pensar y que nos da la razón a muchos de aquí que hacemos algunas críticas a los últimos Resident, me dijo que en el juego no hay que pensar nada, que es avanzar por avanzar matando a lo que se te acerque, que dónde está el misterio.... y la verdad que en la demo piensas 0, no hay ningún momento en quie digas: ¿qué hago? ¿cómo paso por aquí? ¿cómo se abre ésto?... pero yo le expliqué (por convencerme a mi también) que es un demo de 15 minutos.... y que con eso no puedes sacar concluisiones.

Ahora me toca convencerla para que nos pillemos el juego dentro en un tiempecillo y pasárnoslo online, pero para que no me deje a medio juego.... necesito una historia buena, ya que el úncio juego que le ha gustado de la ps3 (juego serio) ha sido el Heavy Rain, porque tenia historia vaya, porque ella no lo ha jugado, solo miraba, y le gustaba incluso más que a mi.

Espero que vuelvan las piezas raras, los puzzles de pensar para avanzar.... porque sino creo que lo tendré que jugar con otra persona.

Por cierto, ¿pondrán micro en le juego definitivo no? Sin micro es una mierda, no puedo hablar con el compañero de ninguna manera.
Ya deberíamos hacer el hilo de ...ya se vende RE6 en.... XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Magix escribió:Ya deberíamos hacer el hilo de ...ya se vende RE6 en.... XD

Lleva hecho desde casi la semana pasada xdd
Tendra muchas mejoras pero yo sigo añorando el estilo de los RE antiguos, el otro dia por ejemplo me dijo un colega: killo me he puesto a jugar al RE 2 y no era capaz de controlar al personaje, yo me harte de reir y le dije pues esos son los mejores RE XDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.
EL PIxXxA escribió:Me acaban de alegrar la mañana.....
http://www.meristation.com/es/playstati ... ea/1807587

Seria maravillosos pero en cuanto ley el primer comentario de la noticia me vine abajo XD

Comentario: En la noticia hablan de "remake" y no una remasterizacion de RE2, asi que esperaros un RE2 con la misma mecanica que RE6 por ejemplo. Ah y por supuesto DLC,S para redondear, seguramente ampliando la historia o cambiandola. en fin huele a desastre.
chatuti escribió:

Seria maravillosos pero en cuanto ley el primer comentario de la noticia me vine abajo XD

Comentario: En la noticia hablan de "remake" y no una remasterizacion de RE2, asi que esperaros un RE2 con la misma mecanica que RE6 por ejemplo. Ah y por supuesto DLC,S para redondear, seguramente ampliando la historia o cambiandola. en fin huele a desastre.

Han dado bombo a una noticia chorra... las declaraciones las escuche ayer en directo en la entrevista de gamespot y claramente la respuesta del tio fue una respuesta de cortesia para salir del paso a la pregunta de para cuando un remake del RE2 como el remake del RE1 que salio en GC, igual que se sacudio la queja de los hispanos en america pq el juego no ha sido doblado al español hispano, sino solo al español de españa diciendo que ya lo comentaria con sus jefes...

Han sacado una noticia donde no hay absolutamente nada.
NERO_FINAL escribió:Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.

Así que es mentira todo lo que se dice que el ir avanzando es un no parar de sorpresas y situaciones variadas? que engancha desde las primeras partidas? que tiene un ritmo que no se aprecia en la demo? que si no cooperas morirás seguro? cada campaña tiene su estilo? y todas esas cosas que leí de un análisis de ongames, donde se hacia llamar: el análisis que contradice la mala opinión de la demo... No digo que no pueda ser, pero me sorprende que ahora sea todo mentira, dices que es pasillero pero es que el gran RE4 al que ahora todo el mundo se acoge a el, también lo era, el objetivo siempre era llegar a la siguiente puerta, poquísimas veces volvías para atrás.
ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.
por cierto...estos mapas son para jugarlos en que modalidad?es que no lo tengo claro.
belkrito escribió:ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.
por cierto...estos mapas son para jugarlos en que modalidad?es que no lo tengo claro.

vamos vamos yo lo tengo en la version digital i mañana seguro ya podremos jugar ?¿?¿¿??¿
underwolde escribió:
belkrito escribió:ya se pueden descargar los 3 mapas de DLC para los que tengan la reserva digital,y el juego dejara descargar mañana.

vamos vamos yo lo tengo en la version digital i mañana seguro ya podremos jugar ?¿?¿¿??¿

Entonces si se puede descargar ya, cuando lo pondrian a la venta? El lunes?
ViKmEn escribió:
NERO_FINAL escribió:Yo ya he estado jugando unas horillas y puedo decir que es el juego mas lineal y pasillero que he jugado en toda mi vida , los gráficos son algo flojillos(juego en la xbox) y de survival no tiene nada yo estoy jugando en veterano y me cargo a los grupos de zombies solo utilizando el cuerpo a cuerpo. En definitiva los graficos no me importan mucho pero que sea tan pasillero si ,el resident evil 4 era mil veces mejor en este sentido.

Así que es mentira todo lo que se dice que el ir avanzando es un no parar de sorpresas y situaciones variadas? que engancha desde las primeras partidas? que tiene un ritmo que no se aprecia en la demo? que si no cooperas morirás seguro? cada campaña tiene su estilo? y todas esas cosas que leí de un análisis de ongames, donde se hacia llamar: el análisis que contradice la mala opinión de la demo... No digo que no pueda ser, pero me sorprende que ahora sea todo mentira, dices que es pasillero pero es que el gran RE4 al que ahora todo el mundo se acoge a el, también lo era, el objetivo siempre era llegar a la siguiente puerta, poquísimas veces volvías para atrás.

Yo solo digo que puedo demostrar que ciertos usuarios están dando opiniones, y no han jugado al juego, se lo inventan todo....así que cuidado a quienes leeis y de quien os fiais.
Ghargamel escribió:
ViKmEn escribió:

Yo solo digo que puedo demostrar que ciertos usuarios están dando opiniones, y no han jugado al juego, se lo inventan todo....así que cuidado a quienes leeis y de quien os fiais.

En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado... Las notas que le estan cascando lo dicen todo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Galon_2000 escribió:
En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado

No hace falta jugarlo para saber que COMO RESIDENT EVIL, es una completa aberracion.

Como shooter en tercera persona ya veremos.
Soy Leyenda escribió:
Galon_2000 escribió:
En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado

No hace falta jugarlo para saber que COMO RESIDENT EVIL, es una completa aberracion.

Como shooter en tercera persona ya veremos.

Bien muy bien, pero criticar cosas sin haberlas jugado para mi es de completo GILIPOLLAS y debería ser castigado con baneos, dado que llevan al lector a la desinformación.......y que para TI sea una mierda de RE no quiere decir que a los demas no les guste e incluso exista alguien que habiendolos jugado todos le parezca el mejor resident evil de la historia....En su día decían lo mismo de RE4 y yo lo consideré como uno de los mejores de la saga, cada uno tiene sus gustos macho....y si a la gente le gusta el cambio pues bienvenido sea y al que no le guste que se joda y no lo juegue y que encima no vengan a contar MENTIRAS diciendo que ya lo han probado y que se lo compraran por 20 euros, a mi si no me gusta un juego (ejemplo cualquiera de futbol) no voy a su hilo a contar mentiras.....no sois propietarios de la puta marca "verdaderos fans" daos cuenta de una puta vez....Es como si me paso por el hilo del nuevo Tomb Raider y digo que como han cambiado la tónica general de la saga, digo como juego de acción, tiros y supervivencia ya veremos peor como Tomb Raider una completa aberración.
Galon_2000 escribió:
underwolde escribió:

Entonces si se puede descargar ya, cuando lo pondrian a la venta? El lunes?

no creo que se adelante la fecha para poder jugar,sera la que pone en la store. lo unico que ya se puede descargar,igual que pasa con fifa 13.
vamos vamos yo lo tengo en la version digital i mañana seguro ya podremos jugar ?¿?¿¿??¿[/quote]
Entonces si se puede descargar ya, cuando lo pondrian a la venta? El lunes?[/quote]
no creo que se adelante la fecha para poder jugar,sera la que pone en la store. lo unico que ya se puede descargar,igual que pasa con fifa 13.[/quote]
ok belkrito la ansiedad nos puede jejejeje

Yo prefiero mil veces un remake del RE 3, si lo hicieran serìa brutal.
A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.

Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración

En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.

Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.
Bueno, ya me he pasado la demo y....

A mi me ha gustado mucho. Se nota que cada historia tendra un enfoque diferente o al menos en el demo lo pintan así, me explico.

En la campaña de chris parece que sera mas rollo mata mata (con zombiehumanos), en la de la pareja del calvo y la otra, la veo igual o mas mata mata(con mas variedad de bichos), pero con algún puzzle. Y la que mas me ha gustado ha sido la de Leon, por que se parece mas a los resident evil de toda la vida.
Eso si, es solo un demo, por lo tanto no lo se con seguridad como sera, pero al menos a mi me gusta.

Lo único que no me gusta mucho, es la camara, me da la sensacion que esta muy encima, o me lo parece a mi.

Saludos
Valvemi escribió:
Un bando, los que nos parece una aberración, somos los que realmente hemos sido fans de Resident evil y los que se nos cae los huevos al suelo poniendo todavía el resident evil 1 de PSX en nuestra PS3. Esos son los que consideramos este juego (y yo personalmente, el 5 ) una autentica aberración

En el otro bando hay la gente que suele jugar a los juegos actuales, que le gustan los disparos, los haters de Gears of war o COD (que no me disgustan, ojo) y que les suda el nabo que el jeugo se llame resident evil o resident of war o call of resident, que van a jugar igual porque es un juego de disparos.

Este comentario si que es una aberración que puta gilipollez e infantilada santo dios.....Yo he jugado amigo mio a TODOS LOS PUTOS RESIDENT EVIL he tenido la puta psx y los he rejugdo TODOS al menos dos veces....¿Si a mi me gusta el RE6? entonces me convierto en un casual que le gustan los jueguitos de pegar tiros sin complicaciones? Esta estúpida discusión la tuve en su dia antaño maricastaño en los foros cuando sacaron RE4 y a mi por gustarme se me acuso de niñato que le gustaban los jueguecitos actuales y no era un "verdadero fan"....mira tu que puta casualidad que muchos años despues, ahora los "verdaderos fans" aceptan RE4 como un buen RE...
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:

Este comentario si que es una aberración que puta gilipollez e infantilada santo dios.....Yo he jugado amigo mio a TODOS LOS PUTOS RESIDENT EVIL he tenido la puta psx y los he rejugdo TODOS al menos dos veces....¿Si a mi me gusta el RE6? entonces me convierto en un casual que le gustan los jueguitos de pegar tiros sin complicaciones? Esta estúpida discusión la tuve en su dia antaño maricastaño en los foros cuando sacaron RE4 y a mi por gustarme se me acuso de niñato que le gustaban los jueguecitos actuales y no era un "verdadero fan"....

Yo no digo que el juego sea malo o no o que te guste o no, digo que no merece llevar el nombre que lleva. Eso es impepinable. Si te gusta, pues felicidades, mejor para ti y que lo disfrutes, pero ahora mismo negar que esta saga va de capa caida de una forma alarmante no creo que sea decir ninguna mentira.
Ghargamel escribió:
Valvemi escribió:

Este comentario si que es una aberración que puta gilipollez e infantilada santo dios.....Yo he jugado amigo mio a TODOS LOS PUTOS RESIDENT EVIL he tenido la puta psx y los he rejugdo TODOS al menos dos veces....¿Si a mi me gusta el RE6? entonces me convierto en un casual que le gustan los jueguitos de pegar tiros sin complicaciones? Esta estúpida discusión la tuve en su dia antaño maricastaño en los foros cuando sacaron RE4 y a mi por gustarme se me acuso de niñato que le gustaban los jueguecitos actuales y no era un "verdadero fan"....mira tu que puta casualidad que muchos años despues, ahora los "verdaderos fans" aceptan RE4 como un buen RE...

Estoy completamente de acuerdo con Ghargamel, yo he jugado a toooodos, y me gustan tooooodos [carcajad] y no por eso, se me ubica en un bando.
En fin, que aqui hay mucha gente que discute por discutir, por que, con decir una vez que no gusta un juego pienso que sobra.

Saludos
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.

Por eso hay 2 bandos. Yo creo firmemente y no me entra en la cabeza que un fan de resident evil, que ha disfrutado con el 1, el 2, el 3, el 4, el veronica, el 0 etc etc disfrute con estos 2 ultimos residents. No me cabe en la cabeza.

Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.

Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.
Anda hombre, ahora hay que leer que si te gusta este RE no eres fan de la saga, a menudo nivel de subnormaladas se esta llegando aquí ya, tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde bien pequeñito, así que no me trates de casual, que una persona pueda disfrutar de los RE antiguos y nuevos no quiere decir otra cosa mas que le gusta disfrutar de los juegos, que además no decido que juego me gusta y cual no, simplemente lo juego y ya te sale el querer seguir jugándolo o echarse para atrás.
Ghargamel escribió:... ahora los "verdaderos fans" aceptan RE4 como un buen RE...

eeeeeeeeeeeeeeeeh NO
Valvemi

¿Pero se puede saber quien eres tu para dictar si un videojuego debe o no llevar un nombre u otro?

Por haber tenido últimamente un par de malas entregas (OP Truño City, y RE5) no creo que esté de capa caida...fíjate el Revelations de N3DS que aunque a mi perosnalmente me decepcionó puesto que me dejé guiar por demasiados comentarios efusivos de algunos usuarios es un muy digno juego de la saga
Estoy contigo Ghargamel, a mi me gustan los resident evil antiguos y los nuevos.

Y estoy seguro que en los tiempos de psx, si hubieran podido hubieran hecho un juego mas parecido a estos, pero la psx no podia mover tanta accion, por eso te dejan sin balas y te hacen recorrer los mismos escenarios una y otra vez.

Tambien te reconozco que alguna fase un poco mas en el estilo ese estaria bien, como lo fue perdido en un mar de pesadilllas.
Acabo de probar la demo y es lo que me esperaba tras probar las ultimas entregas de la saga [mad]

Mejor me espero a cuando saquen la version completa con todos los DLC.
Ghargamel escribió:Valvemi

¿Pero se puede saber quien eres tu para dictar si un videojuego debe o no llevar un nombre u otro?

Por haber tenido últimamente un par de malas entregas (OP Truño City, y RE5) no creo que esté de capa caida...fíjate el Revelations de N3DS que aunque a mi perosnalmente me decepcionó puesto que me dejé guiar por demasiados comentarios efusivos de algunos usuarios es un muy digno juego de la saga

Te das cuenta de que estas diciendo lo mismo que yo? Y por las pintas de este RE6 crees que puede pintar algo mejor que esos 2 ultimos? Has jugado a la demo?

Si a ti no te parece eso ir de capa caida, apaga y vamonos.
Pero que capa caída ni pollas? si cuando se cambio el estilo es cuando mas ventas ha tenido, lo queramos aceptar o no, encima me hace una gracia el razonamiento de "verdaderos fans" como tu, no se puede llamar Resident Evil por que no es como los antiguos, entonces los Metal Gear posteriores al 1 no se pueden llamar como tal tampoco no? hasta la saga COD que siempre había sido ambientada en la segunda guerra mundial, deja de decir chorradas macho, los videojuegos son para jugarlos y de deben juzgar como tal, no tienes derecho a tachar a nadie de no fan o tener mal gusto porque le gusten videojuegos que a ti no.
Valvemi Mecaguen la leche macho pero en base a una PUTA DEMO podemos ya defenestrar un juego entero??? (Recuerdas la infame demo de Dead Space?? quien se hubiera comprado el juego si hubiera tenido que fijarse en esta maldita demo) A parte yo de la demo solo jugué como 10 min la parte de Leon y lo quité por mi sensibilidad a los Spoilers y lo poco visto me pareció mucho mejor que esos dos que he citado antes...también está la opinión favorable de algunos usuarios que ya lo están jugando así como algunas Reviews...cuando lo pruebe, lo juegue y me lo pase dare opiniones y puedo asegurarte una cosa, si el juego me acaba resultando un truño seré el PRIMERO en criticarlo y en cagarme en las muelas de Capcom.

Por cierto, totalmente deacuerdo con el comentario de Vikmen
Bueno, jugado 1 horita y..... juegazo!!!!
justo lo que me esperaba y mas aun..
No me ha defraudado y lo estoy disfrutando como en su dia disfrute Biohazard 1, 2 3 code veronica etc, etc.
Juego que a los que disfuten los juegos les molara.... a los que no sepan salir de su mundo encorsetado...espumearan saliva!!! XD XD
ViKmEn escribió:Pero que capa caída ni pollas? si cuando se cambio el estilo es cuando mas ventas ha tenido, lo queramos aceptar o no, encima me hace una gracia el razonamiento de "verdaderos fans" como tu, no se puede llamar Resident Evil por que no es como los antiguos, entonces los Metal Gear posteriores al 1 no se pueden llamar como tal tampoco no? hasta la saga COD que siempre había sido ambientada en la segunda guerra mundial, deja de decir chorradas macho, los videojuegos son para jugarlos y de deben juzgar como tal, no tienes derecho a tachar a nadie de no fan o tener mal gusto porque le gusten videojuegos que a ti no.

Es increible como os tomáis las cosas algunos. Precisamente los MGS, no me parecen gran cosa, sobretodo el ultimo, pero al menos es un videojuego que ha mantenido su esencia hasta los dias que corren en sus entregas principales desde MSX. Para mi jugar al resident evil 5, y a la demo del 6 es jugar a un juego vacío y sin alma, lleno de clichés y de cosas ya vistas anteriormente sin la magia y sobretodo el MIEDO y la sensación de angustia que daban los otros.

En cuanto a las ventas, si para ti ventas = a calidad, ya me lo has dicho todo.

Preveo este hilo lleno de llantos a la salida del juego. Y si no, al tiempo. Porque lo que he visto en la demo es un despropósito.

Ghargamel

Defenestro el jeugo en base a una puta demo porque veo que es una continuación de un juego lamentable como fue el 5. No me puedes negar que es un juego continuista o incluso peor, excepto la parte de Leon (la cual como resident evil también la veo algo floja, pero mejor que las otras) las demás no queda ni rastro de un resident evil. Si solo jugaste a la parte de Leon y te gustó, disfrutala porque me temo que va a ser lo único potable del juego habiendo probado las otras . Y entiendo que esa parte te pueda gustar de un modo o otro pero cuando pruebes la "otra" parte del juego no vas a poder mas que ponerte las manos en la cabeza de lo que vas a ver.

Y paso de discutir mas, simplemente he querido dar mi opinión educada y sin insultar cosa que otras personas no hacen, y que conste que no lo digo por ti.
Matadme y crucifijadme, pero a mi el residen evil 5 me gusta, no es mi favorito pero me gusta, la historia los personajes, eso si quitaria cosas y añadiria, pero me mola.
mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...
Luego, alguien ha dicho que los antiguos eran más realistas porque el personaje se movía despacio al enfrentarse a cosas que no conoce... a mi no me parece muy realista que para girar parezca subnormal.

Esto lo digo habiéndome pasado los antiguos un montón de veces, y encantándome. Pero vamos, se dicen unas cosas que se alucina.

Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.
A toda esta revuelta y sin meterme en medio, debo de decir dos cosas claras, la saga cogió más fama gracias al camino del 4, y el 5 es el más vendido

Y... Yo empecé a interesarme más por la saga gracias al cambio del 4, antes los Resident Evil eran buenos Survival Horror, pero su cámara, control y dificultad se me hacían muy difíciles, de hecho nunca completé ningún Resident Evil, el único que completé entero fue el 4, y me encantó, y antes del 4 mi favorito era el 3 pero no pasaba más de la comisaria
Valvemi escribió:A los que decís que como puede haber 2 bandos tan opuestos la respuesta es facil.

+ 10000000000000000

Lo único que en vez de decir los dos últimos Resident, opinio que solo el 5, ya que la camaña del 6 de Leon aún tengo que probarla. Las demás campañas no me gustan nada.
Yo ya he estado jugando a este juego hoy tres horas o así y esto solo parece un resident evil por el nombre del juego y de los personajes. ¿El por qué? Pues porque esto de survival horror no tiene una mierda, si en lugar de zombies me ponen soldaditos tendría exactamente el mismo estilo de desarrollo que en este juego.

Es un juego de acción con tiros en tercera persona y punto. A mí me ha aburrido ya a las tres horas de juego porque es súper repetitivo, avanzando y disparando, y ya está.

Y eso que me he puesto con Leon, porque según he leído con Redfield es todavía con más acción ... telita.

Esta saga murió en gamecube y ya está, los de capcom han perdido el rumbo totalmente. No me jodas, zombies pegando tiros y lanzándote hachas y demás jajajja. Si ya lo dijeron los mismos de capcom en alguna ocasión, "el juego lo enfocaremos a un estilo parecido a call of duty".
Scriptus escribió:
mecavergil escribió:Pues a mi si que me cabe en la cabeza porque soy uno de esos. Y mira que me gustan los antiguos, pero me jode que los pongáis tan superperfectos cuando no son así. El control relacionado con la cámara es superortopédico, la cámara en sí, igual. Escasez de balas?? Pero si podías esquivar al 95% de los enemigos...

Por no hablar de tener que ir de esquina a esquina del escenario para recoger tres emblemas y así abrir la puerta del WC de señoras. Me deja el culo torcido que exista gente que de verdad quiera volver a aquel tipo de juego.

Pues a mi me gusta mas eso que no que vengan 30 zombis uno detras de otro en fila y que los tengas que ir matando a escopetazos como pasa en el 5, sinceramente.
7202 respuestas