Tu no te enteras de lo que es casual o no, esta muy bien eso de hacerse el listillo y decir "este juego es casual" pero eso no significa nada
tu puedes partirte de risa lo que quieras pero con eso de llamar Casual a Resident Evil pues, me demuestras que la ignorancia puede ser muy alta si no se sabe bien lo que es una cosa u otra
Para que me entiendas, casual son esos juegos que lanzaron de lanzamiento (y aun siguen) con la Wii
PS3 y Xbox también los tienen, claro, pero es un ejemplo; Juego familiar, facilón con amigos, diversión, sin objetivos = Casual
Un Resident Evil jamás lo será porque tiene todo lo contrario a lo que he dicho, pero claro si eso crees tu porque hay mucha munición (y yo me quedé sin munición en la de Leon dos veces...) Y esto es gracioso, que tiene mucha acción ¿Y que diantres tiene que ver la acción con los Casual? Que ya te he dicho que no tiene nada que ver,mi hermana por ejemplo es Casual y no le gustan los juegos de acción (de hecho, los odia) pero hala, sigue con más bobadas
Por cierto, unos avances más atrás en páginas como 3DJuegos o Meristation confirmaron que volverían los puzzles, pero claro, con una demo ya lo sabemos todo, no?
Y eso de mucho más fácil ni de coña
Si en esta gen no llaman a un juego cutre o casual uno no se queda contento... Pero en fin
Nanetillo escribió:GRAN TORINO escribió:Nanetillo escribió:Una pregunta, es algo tonta pero es por si acaso me equivoco!
Que diferencia hay entre "Resident Evil 6 (Edición Coleccionista)" que cuesta 75 euros y el juego normal que cuesta 70? Y no me digais que en el precio hahaha. Quiero decir, que trae aparte de la caja metalica?
Un mapa para el multijugador
un mapa que luego podemos descargar de la store no? (pagando claro esta)
Si te compras la edición metálica te dan el mapa para usarlo, tu ya has pagado el juego con esa edición