[HO] Resident Evil 6

Ghargamel escribió:Yo solo los compro por la campaña y por jugar misiones con amigos o zombis (y me canso al mes)....y encima la del último duraba 4 horas...aunque tengo muchas esperanzas con BOII creo que en ese sentido no decepcionará....

Black Ops 2 es otra historia, y los camperos en este desaparecerán gracias a que si estás parado en una zona te detectan enseguida :D

yo creo que esta gente son los que deberían de seguir haciendo Call of Duty, el mejor que he jugado fue Black Opps

y Perdón por este cacho de Off-topic xDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo solo diré que Treyarch conBO demostró a todo el mundo que eran siete veces mejores que IW...y ahora si...perdonad por elofftopic se terminó.
ROCKER escribió:Hola, sí que se puede ver el precio en euros (cambiando el tipo de moneda en tus preferencias) pero no te lo recomiendo ya que hacen una conversión mayor de la libra, de la que hará tu bancoLos gastos de envío son gratis. Siempre que aparezca la opción Free supersaver delivery o algo así...Seguramente lo envíen el lunes, así que el jueves / viernes lo recibirás, porque trabajan con Mrw.Saludos

Muchas gracias por las respuestas
Los que hayan comprado la versión digital por pareja ... ¿os sale el siguiente error: "ste contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store"? :S
tienes activada la cuenta en la consola??? a mi solo me dice.. q hasta el 2... nanai...
penetre escribió:tienes activada la cuenta en la consola??? a mi solo me dice.. q hasta el 2... nanai...

Si lo hago en la cuenta de la compra, me sale la fecha, pero si voy a la mia, me pide renovar. No me jodáis que no se puede compartir...
Jack Grensleaves escribió:
Y si en algun momento pienso con nostalgia en un ayer mas de mi gusto siempre puedo volver a los clasicos en mi PSP o mejor aún abrir el Dolphin y completar de una vez por todas el REMAKE en toda su gloria. ;)

Saludos

Que cabron, en el DOlphin se ven los juegos del Cubo de escandalo, pero como les pongas opciones graficas de las guapas, tira muchisimo del ordenador, vamos q a mi me van los juegos a 2xhora [+risas] , hace falta un ordenador muy bueno
Una pregunta, es algo tonta pero es por si acaso me equivoco!
Que diferencia hay entre "Resident Evil 6 (Edición Coleccionista)" que cuesta 75 euros y el juego normal que cuesta 70? Y no me digais que en el precio hahaha. Quiero decir, que trae aparte de la caja metalica?
Nanetillo escribió:Una pregunta, es algo tonta pero es por si acaso me equivoco!
Que diferencia hay entre "Resident Evil 6 (Edición Coleccionista)" que cuesta 75 euros y el juego normal que cuesta 70? Y no me digais que en el precio hahaha. Quiero decir, que trae aparte de la caja metalica?

Un mapa para el multijugador
El anuncio de ps3 en japón con el pack resident evil xD

Imagen
GRAN TORINO escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, es algo tonta pero es por si acaso me equivoco!

un mapa que luego podemos descargar de la store no? (pagando claro esta)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
Saikyo escribió:
Soy Leyenda escribió:Se llama casualismo, una enfermedad muy extendida esta generacion.

Tambien hay otra mucho peor y mucho mas arraigada de la cual se ve claramente que estas muy afectado, el mal del hater.

me gustaría saber que demonios tendrá de casual por ejemplo, este Resident Evil

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio? En serio no lo sabes?

Municion a raudales, accion a raudales, adios a los puzzles, adios a la exploracion, mucho mas facil...

Quieres mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda escribió:En serio? En serio no lo sabes?

Municion a raudales, accion a raudales, adios a los puzzles, adios a la exploracion, mucho mas facil...

Y estaréis contentos con esta mierda. Qué pasa con los antiguos usuarios que queremos puzzles, survival horror, desvelar la trama mediante documentos, historia, algo de dificultad, etc etc... Lo único que le queda a Residen Evil es la ambientación, por lo menos en este, porque en el 4 era una basura. En menudo asco se ha convertido. Ya sólo se tienen en cuenta a los críos para hacer juegos??
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:me gustaría saber que demonios tendrá de casual por ejemplo, este Resident Evil

Tu no te enteras de lo que es casual o no, esta muy bien eso de hacerse el listillo y decir "este juego es casual" pero eso no significa nada

tu puedes partirte de risa lo que quieras pero con eso de llamar Casual a Resident Evil pues, me demuestras que la ignorancia puede ser muy alta si no se sabe bien lo que es una cosa u otra

Para que me entiendas, casual son esos juegos que lanzaron de lanzamiento (y aun siguen) con la Wii

PS3 y Xbox también los tienen, claro, pero es un ejemplo; Juego familiar, facilón con amigos, diversión, sin objetivos = Casual

Un Resident Evil jamás lo será porque tiene todo lo contrario a lo que he dicho, pero claro si eso crees tu porque hay mucha munición (y yo me quedé sin munición en la de Leon dos veces...) Y esto es gracioso, que tiene mucha acción ¿Y que diantres tiene que ver la acción con los Casual? Que ya te he dicho que no tiene nada que ver,mi hermana por ejemplo es Casual y no le gustan los juegos de acción (de hecho, los odia) pero hala, sigue con más bobadas

Por cierto, unos avances más atrás en páginas como 3DJuegos o Meristation confirmaron que volverían los puzzles, pero claro, con una demo ya lo sabemos todo, no?

Y eso de mucho más fácil ni de coña

Si en esta gen no llaman a un juego cutre o casual uno no se queda contento... Pero en fin :-|

Nanetillo escribió:
GRAN TORINO escribió:

un mapa que luego podemos descargar de la store no? (pagando claro esta)

Si te compras la edición metálica te dan el mapa para usarlo, tu ya has pagado el juego con esa edición
Qué elementos faltan que no hemos visto en la demo?

La gente que lo ha jugado dice que la campaña de Leon tiene muchísima menos munición que los RE2 y 3 y que es bastante difícil.
Se sabe si habrá version Anthology en españa?
La campaña de Ada Wong viene en el juego o hay que pasar por caja vía DLC?
Miyazaki escribió:streaming en directo a la version final.

http://es-es.twitch.tv/nejasu

Lo he kitado, solo vi un ratillo y estaba jugando con Leon XD
Shealtspy escribió:Los que hayan comprado la versión digital por pareja ... ¿os sale el siguiente error: "ste contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store"? :S

Como esta eso? Oooh pero estas intentando ingresar en la cuenta en la que lo compraste? o lo has comprado con un amigo y el te paso la cuenta para descargarlo?
Soy Leyenda escribió:[

La verdad que te tenía por un usuario medianamente razonable, pero ademas de un ignorante eres un hater de mucho cuidado....

Aprende el significado de la palabra casual macho....que yo sepa aquí tienes un objetivo y el juego es lo suficientemente adulto.....esto no es Wii Sports....¿que tenga acción es sinónimo de ser casual? OMG que payasadas hay que leer de verdad....
Cómo que adios a los puzzles? puzzles si hay, me hace gracia decir hay esto hay lo otro sin tener el juego.
al fin!!! ya se habla del juego y no del debate.
Ademas esque el señor es un puto hater....Odia RE6 sin haberlo probado (como muchísimo la demo) me juego mil duros.....otro lumbreras mas que se ha unido al club de los "Esto no es un verdadero RE, como verdadero fan estoy indignado...." lo gracioso de este personaje esque despues le ves en el hilo de Spec Ops: The Line un juego que reune todos los condimentos por los cuales según su gran critero un juego es casual o no, y va y dice que le ha encantado....por ese motivo podría llamarte Casual yo también...¿te das cuenta de las estupideces que dices?

Y no critico Spec Ops ojito, porque a mi también me pareció un juegazo.
Scriptus escribió:

La gente que lo ha jugado dice que la campaña de Leon tiene muchísima menos munición que los RE2 y 3 y que es bastante difícil.

en la misma demo podemos comprobar esa diferencia comparando la campaña de jake con la de leon.. ni hablemos e comparar la de chris.. XD toavia hay haters que quieren seguir dando el mal rollo al game, si tanto asco le tienen al juego a tirar pa capcom a quejarse aqui no sirve de nada , es tonteria seguir con el tema que piensen lo que quieran. por una puta demo no se puede decir todo solamente como si se tuviera el juego ya lol
Hola gente os paso este video con ingentes spoilers que tiene... el k avisa no es "mamon": http://www.youtube.com/watch?v=jybhsMGz ... ature=plcp
Yo en la demo con Leon las pasaba canutas con la munición, no se donde está a raudales... Y en el 1 tenia el baúl que parecia un tienda de munición
Ghargamel escribió:
Soy Leyenda escribió:[

La verdad que te tenía por un usuario medianamente razonable, pero ademas de un ignorante eres un hater de mucho cuidado....

Aprende el significado de la palabra casual macho....que yo sepa aquí tienes un objetivo y el juego es lo suficientemente adulto.....esto no es Wii Sports....¿que tenga acción es sinónimo de ser casual? OMG que payasadas hay que leer de verdad....

+100000
Miniviciao@ escribió:

Va por la parte de la demo ahora, a mi me esta dejando frio, 0 puzzles y mucho matar y avanzar.
Shealtspy escribió:Los que hayan comprado la versión digital por pareja ... ¿os sale el siguiente error: "ste contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store"? :S

El fallo te lo da al querer descargarlo en la 2 consola?
Miyazaki escribió:
Miniviciao@ escribió:

Va por la parte de la demo ahora, a mi me esta dejando frio, 0 puzzles y mucho matar y avanzar.

Un juego que no aporta nada. A ver si captan (de verdad) pronto las críticas que se le están haciendo a este juego y a todo lo que vino después de re4, incluido el mismo.
Un mini offtopic, la pelicula de resident evil que iba a salir ha salido ya?
Si ya la está viendo medio foro!

XD
Kefca escribió:Un juego que no aporta nada. A ver si captan (de verdad) pronto las críticas que se le están haciendo a este juego y a todo lo que vino después de re4, incluido el mismo.

Si, lo que han captado es que han subido las ventas desde que cambiaron el genero. Hoy en día la mayoría de los juegos tienen un rollo jugable muy similar, Uncharted, Dead space, Red dead redemption, Metal gear, todos en tercera persona con un botón para apuntar y otro para disparar, este tipo de acción es lo que mas se lleva en esta generación, si no queréis aceptarlo compraros otro tipo de juegos o seguid jugando a los antiguos.
ello escribió:Un mini offtopic, la pelicula de resident evil que iba a salir ha salido ya?

Salió hace unos días de hecho xD Yo mañana en principio la pillaré en Blu-Ray junto con Uncharted 1. Para Resident Evil 6 esperaré un tiempo todavía xP Según dice está bastante mejor que la anterior (Resident Evil: Degeneration) y eso que a mi esta me encantó xD
ello escribió:Un mini offtopic, la pelicula de resident evil que iba a salir ha salido ya?

Si no me equivoco te refieres a Resident evil la maldición, y si,salio hace unos dias.
ViKmEn escribió:
Kefca escribió:Un juego que no aporta nada. A ver si captan (de verdad) pronto las críticas que se le están haciendo a este juego y a todo lo que vino después de re4, incluido el mismo.

Si, lo que han captado es que han subido las ventas desde que cambiaron el genero. Hoy en día la mayoría de los juegos tienen un rollo jugable muy similar, Uncharted, Dead space, Red dead redemption, Metal gear, todos en tercera persona con un botón para apuntar y otro para disparar, este tipo de acción es lo que mas se lleva en esta generación, si no queréis aceptarlo compraros otro tipo de juegos o seguid jugando a los antiguos.

Bueno Metal Gear SOlid 4 es juego a parte, tienes modalidades pa jugarlo como kieras, y pa sacarte emblemas ya cambia por completo, jugarlo sin alarmas y tiempo limitado, jodidisimo, como pa ir pegando tiros por ahi, Metal Gear no lo metas en el pakete, aun es lo q siempre fue, salvo el spin off este de Raiden claro, q es de accion y no pinta mal la vdd.
Metal Gear 4 no es así, es igual que siempre. Menos mal que nos quedan los Rpgs, esperemos que no los destrocen tampoco.
Si bueno pero ¿a que te lo puedes pasar pegando tiros? pues eso compañeros, si quieres también te puedes pasar el RE6 tirado en el suelo todo el rato o yendo de cobertura en cobertura con la intención de que no te toquen nunca ni gastes hierbas, además me estaba refiriendo al rollo jugable como digo, te pones a apuntar y se te pone una cámara en el hombro muy parecida al Dead space, RE...
Puff por ahora solo llevo el principio pero no me esta gustando nada leon no tiene ningun tipo de carisma y es todo muy mata mata....
Me quedo por ahora con el revelations antes que este...

No habras borrado la cuenta desde donde lo bajastes???
ViKmEn escribió:Si bueno pero ¿a que te lo puedes pasar pegando tiros? pues eso compañeros, si quieres también te puedes pasar el RE6 tirado en el suelo todo el rato o yendo de cobertura en cobertura con la intención de que no te toquen nunca ni gastes hierbas, además me estaba refiriendo al rollo jugable como digo, te pones a apuntar y se te pone una cámara en el hombro muy parecida al Dead space, RE...

A ver, pero Metal Gear siempre fue asi , le kitaron los angulos y el 4 es completamente 3D, no me compares la forma de jugar de Metal Gear 4 aunque vayas disparando con este Resident Evil 6, tamos tontos o que? para sacarte el enblema Metal Gear te OBLIGA a jugar muy pausado y sin q te vean, encima no puedes perder tiempo xq lo tienes limitado para el emblema, yA puedes ir por el suelo en RE6 y lo q quieras, pero lo unico q haras es hacer el ganso y encima palmaras, y el juego no te obliga a jugar asi, no me hagas comparaciones sin sentido, hay cosas q tienen sentido y otras q no, son juegos completamente diferentes.
Plage escribió:

No habras borrado la cuenta desde donde lo bajastes???

Alguien que lo haya comprado a medias puede probar si da algun tipo de problema?
Cojones que solo era una comparación del estilo jugable, ¿entiendes eso? Kojima también se subió al carro de ofrecer mas libertad de acción en Metal gear, en este caso poder apuntar libremente, y eso está instaurado en la mayoría de los juegos de tiros hoy en día, eso es a lo que me refería, no hace falta que me expliques como es MGS, he seguido la saga desde pequeño al igual que RE, y las comparaciones absurdas las dices tu, porque te hablo de completar el juego, lo de los emblemas es opcional por lo tanto aquí nada te obliga a jugar de la manera que dices, puedes pasarte MGS4 pegando tiros como un loco si quieres.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:

En serio tio, para ya por que por muchas risas que te des y argumentos que des sin haber jugado, lo unico que esas consiguiendo es hacer el ridiculo demostrando ser un hater de manual.
ViKmEn escribió:Cojones que solo era una comparación del estilo jugable, ¿entiendes eso? Kojima también se subió al carro de ofrecer mas libertad de acción en Metal gear, en este caso poder apuntar libremente, y eso está instaurado en la mayoría de los juegos de tiros hoy en día, eso es a lo que me refería, no hace falta que me expliques como es MGS, he seguido la saga desde pequeño al igual que RE, y las comparaciones absurdas las dices tu, porque te hablo de completar el juego, lo de los emblemas es opcional por lo tanto aquí nada te obliga a jugar de la manera que dices, puedes pasarte MGS4 pegando tiros como un loco si quieres.

Metal Gear tiene un gameplay tan amplio q no se puede comprar a estos juegos q solo te dan opcion a jugarlos de una unica forma, su gameplay es muchisimo mas variado, y el emblema de Fox Hound q yo sepa forma parte del juego, Resident Evil no tiene una mierda de infiltracion, mira vamos a seguir con RE6 xq comparar ya con Metal Gear SOlid 4 es el absurdo de los absurdos y tratar de justificar lo q no es.
Yo estoy apunto de pillarlo , ya os contare
Miniviciao@ escribió:
ViKmEn escribió:Cojones que solo era una comparación del estilo jugable, ¿entiendes eso? Kojima también se subió al carro de ofrecer mas libertad de acción en Metal gear, en este caso poder apuntar libremente, y eso está instaurado en la mayoría de los juegos de tiros hoy en día, eso es a lo que me refería, no hace falta que me expliques como es MGS, he seguido la saga desde pequeño al igual que RE, y las comparaciones absurdas las dices tu, porque te hablo de completar el juego, lo de los emblemas es opcional por lo tanto aquí nada te obliga a jugar de la manera que dices, puedes pasarte MGS4 pegando tiros como un loco si quieres.

Metal Gear tiene un gameplay tan amplio q no se puede comprar a estos juegos q solo te dan opcion a jugarlos de una unica forma, su gameplay es muchisimo mas variado, y el emblema de Fox Hound q yo sepa forma parte del juego, Resident Evil no tiene una mierda de infiltracion, mira vamos a seguir con RE6 xq comparar ya con Metal Gear SOlid 4 es el absurdo de los absurdos y tratar de justificar lo q no es.

Lo que es absurdo es que yo trate de que entiendas lo que he querido decir XD, solo he comparado una cosa del estilo jugable que comparten varios juegos de acción y ya te me vas por las ramas a saco, como si hubiera comparado el total estilo del juego, parece que te va el rollo de discutir por tonterías, a mi me da igual, la razón toda para ti, te la envuelvo para regalo si quieres.
yo lo he pillado en la store y ya lo he descargado y un colega lo esta descargando ahora.
7202 respuestas