[HO] Resident Evil 6

Chicos para quien le interese ya podeis encontrar en e hilo de ya venden el primer sitio que ya tienen en stock y a la venta el juego: hilo_ps3-xbox360-ya-venden-resident-evil-6-en-1er-sitio-a-la-venta-y-en-stock_1811789
OscarKun escribió:Una cosa, Resident evil Damnation y Resident evil la maldición son la misma película?

[oki]
podemos crear en la primera pagina del foro las id para jugar en cooperativo aqui os dejo la mia underwolde
Creo que finalmente no habra edicion española de la guia, me han dicho que el lunes solo llegara merchandising pero que no tiene nada sobre la guia asi que nanai. Saludos
cuando sale la demo del RE6 para ps3?
Alguien podría decirme que extras trae la versión de la caja metálica aparte de la propia caja?
kureizu escribió:Alguien podría decirme que extras trae la versión de la caja metálica aparte de la propia caja?

Nada mas XD
fran-ak47 escribió:cuando sale la demo del RE6 para ps3?

Salió hace una semana, pesa unos 900 mb [oki]
fran-ak47 escribió:cuando sale la demo del RE6 para ps3?

La semana pasada
Aunque muchos de vosotros tengais el juego reservado... pretendeis ir al Resident Evil Day en Madrid?
Nanetillo escribió:Aunque muchos de vosotros tengais el juego reservado... pretendeis ir al Resident Evil Day en Madrid?

Donde se celebra ??
Pos yo hasta q no valga menos de 20 libras en zavvi no pienso pillarlo y fijo q el pal uk esta en castellano. No me acaba de convencer del todo.... [+risas]
Despues de tragarme todo el juego en youtube.. debo decir que pinta a JUEGAZO!!!!! no quiero revelar mucho.. pero juegazo es, CAPCOM se lo ha currado esta vez XD
virgilio8619 escribió:YA LO VENDEN en BCN ... en el post de ya venden aparece la nueva tienda MX GAMES hilo_ps3-xbox360-ya-venden-resident-evil-6-en-y-ya-van-2-sitios-a-la-venta-y-en-stock_1811789#p1730167960

Que suerte a los que vivís en Barcelona, aqui en Canarias hasta el martes no lo olemos. Pero bueno, he esperado desde Enero, no voy a desesperarme por 2 dias mas.
TiOBeN escribió:
Nanetillo escribió:Aunque muchos de vosotros tengais el juego reservado... pretendeis ir al Resident Evil Day en Madrid?

Donde se celebra ??

http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day
OscarKun escribió:
MetalGod escribió:
OscarKun escribió:Es lo que yo siempre critico de los doblajes madrileños, sobre todo en los videojuegos, que no escogen bien la voces, y no sera por que no tengan buenos actores... yo personalmente me hubiera gustado un doblaje echo en Barcelona, con actorazos de la talla de Daniel García, como Chris, o Sergio Zamora como Leon... pero que le vamos a hacer... :(

Am, los cansinos de siempre que tienen monopolizado el cine. Sí, claro, y la voz esa de retrasado que ponen a Al Pacino, de Niro y Stallone para Wesker ¿no?

Si criticas a un pedazo de actor como Ricard Solans es que tu de doblajes poca idea tienes majo. Y si tienen monopolizado el cine, que ahora por desgracia ya no tanto, por algo sera...

Porque a la vez se hacen el doblaje catalán. Otro al que odio es al que le pone voz a Leonardo di Caprio y Jim Carrey (que no se parece en nada a la voz de Carrey, por cierto).
Editado por #288928#. Razón: Opiniones sí, faltas de respeto no.
Lo peor para mi es que me tengo que esperar hasta mi cumpleaños, puedo tenerlo incluso el día de salida pero no lo quiero así, ya son varios cumpleaños que me salto el regalo por culpa de mi impaciencia, y no sé si me pasaré mucho por aquí hasta que llegue mi cumpleaños, pero sé que valdrá la pena esperar, solo tengo que esperar hasta el viernes de la semana que viene
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe de qué va exactamente el DLC que regala el Game (La Última Estación) y el que regala GameStop (Las Catacumbas)? Tenía reservada la e.c. pero me lo he pensado y paso de pagar 180 eurazos por eso, así que he reservado la edición en steelbook en GS y me gustaría saber cómo serán los DLC's, por si cambio mi reserva de GS a Game... [+risas]

Gracias y saludos [oki]

EDIT: Acabo de ver que son mapas para el modo mercenarios... ¿Pero cuál consideraríais mejor de los dos?

Un canario!!! Menos mal! Alguien que me acompañe en mi sufrimiento por la espera que queda jajaja. Pues no se, cada mapa tendrá sus cosas, no sabria decirte en realidad. Por cierto, a cuanto está la steelbook en GS? Es que tengo reservada la normal, pero me interesa esa edicion. Un saludo!
Todos los movimientos melee y todos los trajes en el modo mercenarios.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UGY5OK6I#!

Saludos
naitsirc escribió:Todos los movimientos melee y todos los trajes en el modo mercenarios.

Saludos

que guapada ahora si que le podre dar mas tiempo de horas a este juego
naitsirc escribió:Todos los movimientos melee y todos los trajes en el modo mercenarios.

Saludos

Me ha encantado la parte en la que sale Leon del RE2 cada día espero con mas ansias el juego... xDD
La putada de haberlo reservado en la Store es que por mucho que en tiendas salga antes, hasta el dia 2 nada...
jesusma93 escribió:La putada de haberlo reservado en la Store es que por mucho que en tiendas salga antes, hasta el dia 2 nada...

Ten por seguro que la mayoría de tiendas hasta el dia 2 nanai.
Una cosa que he estado leyendo.. yo cuando reserve el resident evil 6 (el de la caja metalica) no me mencionaron ningun DLC... tambien me lo daran no? o solo es para el juego normal?
MetalGod escribió:
Porque a la vez se hacen el doblaje catalán. Otro al que odio es al que le pone voz a Leonardo di Caprio y Jim Carrey (que no se parece en nada a la voz de Carrey, por cierto).

Menuda santa gilipollez llegar a odiar a una persona o voz en este caso porque no te guste.... [+risas]
Claro que no se parece a la voz real de jim carrey, pero es que ni la de stallone , ni la de bruce willis, ni la de arnold schwarzenegger, etc etc..... tu has escuchado esos actores con su voz suya propia?¿ Sobretodo la de bruce willis en la que hay una diferencia ABISMAL en el tono de voz en comparacion con el doblaje en castellano de ramon lama. Pero eso no significa que sea una mierda o muy malo, para nada. Los doblajes son excelentes pero tambien es parte de la costumbre.

A mi se me hace rarisimo escuchar a bruce willis con su voz aguda. Entiendo que no te gusten ciertas voces en español, en vose o en lo que quieras, pero llegar a odiar? en fin..... [+risas] y como lo odies porque el tio que pone la voz es catalan, entonces ya...... [bye] aunque espero haberte entendido mal esto ultimo.

PD: otro de los actores que dobla la voz que tanto odias, es la de johnny depp.
Nanetillo escribió:Una cosa que he estado leyendo.. yo cuando reserve el resident evil 6 (el de la caja metalica) no me mencionaron ningun DLC... tambien me lo daran no? o solo es para el juego normal?

si se supone que te tienen que dar los mapas dlc
squall-87 escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa que he estado leyendo.. yo cuando reserve el resident evil 6 (el de la caja metalica) no me mencionaron ningun DLC... tambien me lo daran no? o solo es para el juego normal?

si se supone que te tienen que dar los mapas dlc

Ah vale perfecto! Vendra dentro del juego supongo no?
A mi algunos trajes que salen en el vídeo ese no me gustan, por ejemplo el de piloto de motos.
¿Son los mismos DLCs de regalo en el Game Xtralife Amazon etc o varían en función de la tienda?
Gracias.
enakox escribió:¿Son los mismos DLCs de regalo en el Game Xtralife Amazon etc o varían en función de la tienda?
Gracias.

Cada tienda se a quedado con un dlc
Plage escribió:
enakox escribió:¿Son los mismos DLCs de regalo en el Game Xtralife Amazon etc o varían en función de la tienda?
Gracias.

Y por reservarlo en la store los tienes todos... [fumando]
ROCKER escribió:
Linkinescence escribió:No aguanto esa voz tan caSSStellana con tantaSSS eSSeSS...

Mejor habían puesto para doblarlo al Cordobés, no te jode... EOL, en qué te has convertido...? :-|

Pues mira, mas gracioso y con mas arte quedaria.... XD Pero lo que no pega es ese castellano madrileño tan acentuado para ese personaje, esas situaciones...aparte que lo hace sin ganas, lee las frases y fuera, a otra cosa, que hay muchas peliculas y series que doblar.
No es para nada el doblaje PROFESIONAL y con empeño que tiene en su idioma original. Pero vaya que a la mayoria le dara igual eso por desgracia, ya lo se, aqui la peña se conforma con cualquier cosa con tal de no tener que leer y no tener que quitar ojo de las caras, cosa que acompañada de la implementacion tan artificial que tiene el doblaje español, canta mucho mas.

De todas formas daria igual todo, si al menos la voz le pegara o pareciese que sale de ese personaje, para mi ese es el principal problema.
Para los que dicen "si no se dobla, que no se dobla", "si se dobla, que lo hacen mal".... hombre hijo pues claro, si haces algo, hazlo bien...si no, no hagas nada y dejalo como estaba que estara mejor.

Lo que deja claro estas cosas, y mas si la gente no protesta, es que con un simple doblajillo de unas cuantas horas, consiguen contentar a la mayoria y cerrar bocas, y encima lo que hace falta es que las ventas les vayan mejor... para que vuelvan a hacer una cosa como esta y encima sin darte la oportunidad de cambiar de idioma directamente en las opciones.

Para el que le cueste mas, se lo resumo:

VERSION ORIGINAL vs DOBLAJE: DOBLAJE
DOBLAJE MAL HECHO vs VERSION ORIGINAL: VERSION ORIGINAL
VERSION ORIGINAL MAL HECHO vs DOBLAJE AUN PEOR: DOBLAJE AUN PEOR, al menos lo entiendo [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
Plage escribió:
Gracias.

Y por reservarlo en la store los tienes todos... [fumando]

Ademas que lo puedes conseguir a mitad de precio
No e jugado todavía al juego, pero acabo de ver la peli RE Damnation, que por cierto esta entretenida, y al menos en esa peli Lorenzo Beteta se lo curra bastante como Leon, no llega a convencerme del todo, pero no esta mal... si en el juego lo hace mas o menos así, yo creo que cumple.
Por cierto, la que dobla a Ada en la peli no es la misma que dobla a la Helena Harper del 6?
OscarKun escribió:No e jugado todavía al juego, pero acabo de ver la peli RE Damnation, que por cierto esta entretenida, y al menos en esa peli Lorenzo Beteta se lo curra bastante como Leon, no llega a convencerme del todo, pero no esta mal... si en el juego lo hace mas o menos así, yo creo que cumple.
Por cierto, la que dobla a Ada en la peli no es la misma que dobla a la Helena Harper del 6?

Yo ya lo dije, al principio te cuesta un poco acerte a la idea pero luego ves que se lo curra bastante con el doblaje y en mi opinion acertaron bastante con la eleccion. Almenos es muchisimo mejor que el doblaje español de la primera pelicula.... [+risas] y el tema de la voz de ada, es la misma que la chloe de uncharted 2 y 3. Y esta claro que no es helena harper porque ada sale en el juego xD no creo que le pongan la misma voz en 2 personajes principales o secundarios.
Los que teneis ambos sistemas, para cual vais a comprar el juego??

Se sabe si hay alguna version ligeramente mejor que otra?
THumpER escribió:Yo ya lo dije, al principio te cuesta un poco acerte a la idea pero luego ves que se lo curra bastante con el doblaje y en mi opinion acertaron bastante con la eleccion. Almenos es muchisimo mejor que el doblaje español de la primera pelicula.... [+risas] y el tema de la voz de ada, es la misma que la chloe de uncharted 2 y 3. Y esta claro que no es helena harper porque ada sale en el juego xD no creo que le pongan la misma voz en 2 personajes principales o secundarios.

Te sorprendería ESDLA: La guerra en el norte... Había tres o cuatro personajes doblados por Peter Griffin, y en algunas escenas coincidían y hablaban todos a la vez [tomaaa]
Siento desviar un poco el hilo, pero han creado una peticion online para el resident evil 2 remake, colaborar please.
Melar20 escribió:
THumpER escribió:Yo ya lo dije, al principio te cuesta un poco acerte a la idea pero luego ves que se lo curra bastante con el doblaje y en mi opinion acertaron bastante con la eleccion. Almenos es muchisimo mejor que el doblaje español de la primera pelicula.... [+risas] y el tema de la voz de ada, es la misma que la chloe de uncharted 2 y 3. Y esta claro que no es helena harper porque ada sale en el juego xD no creo que le pongan la misma voz en 2 personajes principales o secundarios.

Te sorprendería ESDLA: La guerra en el norte... Había tres o cuatro personajes doblados por Peter Griffin, y en algunas escenas coincidían y hablaban todos a la vez [tomaaa]

Pero me hablas de un juego que..... es un buf xD no es por criticar el juego pero ya se ven los costes de desarrollo de unos juegos con otros. Por ejemplo, no se puede comparar el doblaje español del mortal kombat con el del uncharted el cual esta mejor hecho y mas mimado. Y con RE6 a pesar de que haya gente que no le guste el doblaje, pienso que si estara bien hecho. Dudo que metan voces repetidas pero bueno.... ya se vera.
A ver si no tarda demasiado en bajar porque me gustaría mucho hacerme con én en no más de 3-4 meses. La demo me gustó, a pesar de que me costó adaptarme al control, y el juego final creo que va a ser muy bueno :)

Por cierto, a mí el doblaje me ha gustado mucho. Todo en el juego ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle
Me han cobrado ya de la store a ver si para mañana nos lo activan ya.
Finalmente he descargado e instalado el Resident Evil 6 en mi consola, pero al intentar iniciarlo me sale este mensaje: La información de protección de copyright no es válida (80029513), mientras que en la cuenta donde lo compre sale algo como que se activara el 02 de octubre, ese mensaje que me sale se debera a que el juego aun no esta activo?

Por cierto en la fecha de inicio pone esta: 01/10/2012 a las 8:00pm ..asi que lo tendremos antes de lo esperado XD
Miyazaki escribió:Siento desviar un poco el hilo, pero han creado una peticion online para el resident evil 2 remake, colaborar please.

Macho con ese mensaje q dejas como no seas mas explicito, pon un link o algo, sino es q no m entero [360º]
Haber si estos de carrefour nos mandan ya el correo con el codigo pa imprimir,porque ponía unos dias antes le mandaremos el correo,y al final como mucho va a ser o el dia antes o el mismo dia
manufrt4 escribió:Haber si estos de carrefour nos mandan ya el correo con el codigo pa imprimir,porque ponía unos dias antes le mandaremos el correo,y al final como mucho va a ser o el dia antes o el mismo dia

Tu hiciste la reserva online o en tienda? Pq yo la hice online y ni siquiera me han mandado un un e-mail de confirmacion de la reserva...
El doblaje no esta muy logrado, espero que el resto del juego merezca la pena...
neoryu escribió:
manufrt4 escribió:Haber si estos de carrefour nos mandan ya el correo con el codigo pa imprimir,porque ponía unos dias antes le mandaremos el correo,y al final como mucho va a ser o el dia antes o el mismo dia

Tu hiciste la reserva online o en tienda? Pq yo la hice online y ni siquiera me han mandado un un e-mail de confirmacion de la reserva...

Online ,y tampoco me llego correo de confirmación de reserva
El mail llegará mañana, según me dijeron a mi. Los envían cuando ellos reciben el material.

Por cierto, ¿se sabe ya si el marcador de vida irá independiente al resto de pistas? Es que me jode desactivar las pistas y que el marcador de vida y municion se vaya, se que dandole al botón sale unos segundos pero es un rollo que para tenerlo tenga la mosca puñetera esa del gps diciendole para donde ir y cuantos metros me faltan.
En Amazon Uk me lo acaban de cobrar!!! XD
7202 respuestas