[HO] Resident Evil 6

Joder, vaya hostias se está llevando y si te lees los análisis parece que tendría que tener hasta menos nota... Me alegro por una parte por joder a Capcom, que es la empresa más gitana en esta gen con diferencia, por otra parte me duele que la saga Resident Evil se haya quedado en esto.
pues ya pueden decir misa en vandal o en gamespot... que yo me lo voy a comprar igual...

cuando pierda 100 o 200 horas de mi vida con el juego, ya os dire si es bueno o malo
hecbros escribió:pues ya pueden decir misa en vandal o en gamespot... que yo me lo voy a comprar igual...

cuando pierda 100 o 200 horas de mi vida con el juego, ya os dire si es bueno o malo

Pues tu mismo, o lo pillare a 20 euros en zavvi porque dudo que tarde mucho en bajar viendo la de palos que se esta llevando.
Que se carga la "esencia" del personaje el que? un traje para el modo mercenarios? anda no me jodas XD.
Yo no veo que se este llevando palos, lo que ha ocurrido es que vete a saber porque, había gente que esperaba que fuera bastante mas fiel a sus primeras entregas, cuando ya se había mostrado desde hace mucho como iba a ser, ¿que pasa? el 4 y el 5 les ponen notazas, que innovador, que frenético, que ritmo le ha dado a la saga... Ahora nos han vuelto con el mismo cuento, pero con una jugabilidad mas adaptada al TPS, y algunos analistas han puesto el grito en el cielo cuando a priori ya parece mejor que el tan bien recibido RE5.
ViKmEn escribió:Que se carga la "esencia" del personaje el que? un traje para el modo mercenarios? anda no me jodas XD.
Yo no veo que se este llevando palos, lo que ha ocurrido es que vete a saber porque, había gente que esperaba que fuera bastante mas fiel a sus primeras entregas, cuando ya se había mostrado desde hace mucho como iba a ser, ¿que pasa? el 4 y el 5 les ponen notazas, que innovador, que frenético, que ritmo le ha dado a la saga... Ahora nos han vuelto con el mismo cuento, pero con una jugabilidad mas adaptada al TPS, y algunos analistas han puesto el grito en el cielo cuando a priori ya parece mejor que el tan bien recibido RE5.

Comparar el cuatro con lo que fue el cinco y es el 6 me parece una patada en los wevos, si lo que querian era evolucionar el cuatro es el mejor ejemplo un juego que gusto a muchos fans entre los que me incluyo, el cinco fue un desproposito y este es ams de lo mismo.

lo mejor es que haga uno como el remake de cube pero con mejoras en la jugabilidad.
El 4 gustó porque aun conservaba esa ambientación, porque vamos haces lo mismo que en el 5, y los puzzles son de colocar un cristal aquí, o girar una bola con el símbolo de los iluminados para abrir una puerta que lo hacias en 2 movimientos, lo que pasa que los escenarios del 4 les pegan 10 patadas a los del 5.
ViKmEn escribió:Que se carga la "esencia" del personaje el que? un traje para el modo mercenarios? anda no me jodas XD.

Lee los analisis serios por favor, no se quejan tanto del cambio, se quejan de su penosa jugabilidad, historia y diálogos vacíos y de que las tres campañas parecen juegos distintos. Además se ve que tiene fallos gráficos importantes.
PlayFront.de – 9.5/10
Bloody Disgusting – 9/10
Vandal 9/10
God Is A Geek – 9/10
Digital Spy – 4/5
Shopto – ‘Good’
Gram.pl – 8.8/10
Gametrailers – 8.8
GameInformer – 8.75/10
Strategy Informer – 8.5/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GIGA – 80/100
Play Magazine – 80/100
IGN – 7.9/10
Meristation 7,5/10
Joystiq – 2.5/5
G4TV - 2.5/5
GamerZines – 75/100
OPM – 7/10
Eurogamer – 6/10
Eurogamer España 6/10
Gamespot – 4.5/10
Polygon – 4/10
Destructoid - 3/10

Que locura del 9.5 al 3 [qmparto] [qmparto]

Metacritic PS3 : 79% (10 críticas)
Metacritic X360 : 69% (31 críticas)
A mi todabia no me han mandado el correo con el descuento los de carrefour alguien se lo han mandado ya?
Del 39/40 de Famitsu al 3/10 de Destructoid... ni tanto ni tan calvo... será un juego de 7.5

Se ve a la legua que no es un juego de 10, pero hay que ser muy hater para ponerle a un juego un 3 pq no te guste la direccion que haya tomado una saga... el juego es lo que es... quizas no es un RE convencional, pero como shooter en tercera persona dudo que sea un juego de 3, asi que algunas paginas "serias" hacen mas reviews con el corazón (pataleta) que con la razón (valorar el juego que tienen delante y no el juego que querrían tener delante)... eso o la versión de prensa no ha sido lo suficientemente abultada para algunos y demasiado abultada en $$ para otros.

manufrt4 escribió:A mi todabia no me han mandado el correo con el descuento los de carrefour alguien se lo han mandado ya?

Que va... nada de nada... me veo pagando los 60€ en vez de los 56€ con descuento... al fin y al cabo no son los 70€ que vale en otras tiendas...
Diría que uno de los análisis que describen mejor el juego es el de Meristation, vamos a ver no dice que sea un mal juego, valora su duración, rejugabilidad, variedad de situaciones y escenarios, pero que básicamente el camino ya esta establecido y es simplemente tirar para adelante, pocos puzzles y tal, ese es quizá el aspecto que mas me toca los huevos, la única queja en cuanto a gráficos es la neblina negra. La jugabilidad a mi no me parece penosa, hay que saber moverse, que la cobertura esté en el mismo botón de apuntar no me molesta, yo no me pongo a apuntar a medio metro frente a una pared, quizá toca mas los huevos las coberturas del suelo, que si vas con prisa en vez de agacharte saltaras hacia delante.
ViKmEn escribió:Diría que uno de los análisis que describen mejor el juego es el de Meristation, vamos a ver no dice que sea un mal juego, valora su duración, rejugabilidad, variedad de situaciones y escenarios, pero que básicamente el camino ya esta establecido y es simplemente tirar para adelante, pocos puzzles y tal, ese es quizá el aspecto que mas me toca los huevos, la única queja en cuanto a gráficos es la neblina negra. La jugabilidad a mi no me parece penosa, hay que saber moverse, que la cobertura esté en el mismo botón de apuntar no me molesta, yo no me pongo a apuntar a medio metro frente a una pared, quizá toca mas los huevos las coberturas del suelo, que si vas con prisa en vez de agacharte saltaras hacia delante.

La IA, dicen q tiene problemas con los compañeros y algunos enemigos, en la demo de Leon no me parecio, pero en la de Chris si podria creerme eso, el compañero a veces se perdia x ahi o no ayudaba, vamos q no se q coño estaba haciendo mientras yo tenia dificultades.
Decir tb q juegos como algunos Call of DUtty no se les critico la IA y se les inflaron las notas xq q ni IA tienen parecen scripts coño, te quedas esperando q el tio asome la cabeza y adios, y luego otros juegos como el KIllzone 2 q lo ponias en dificil y los Hellgast cambiaban de posición y no te sirve lo esperar q te asomen la cabeza xq se tapaban rapidoo aperecian por el otro lao, les criticaban la IA hahaha el mundo al revés.
Miniviciao@ escribió:PlayFront.de – 9.5/10
Bloody Disgusting – 9/10
Vandal 9/10
God Is A Geek – 9/10
Digital Spy – 4/5
Shopto – ‘Good’
Gram.pl – 8.8/10
Gametrailers – 8.8
GameInformer – 8.75/10
Strategy Informer – 8.5/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GIGA – 80/100
Play Magazine – 80/100
IGN – 7.9/10
Meristation 7,5/10
Joystiq – 2.5/5
G4TV - 2.5/5
GamerZines – 75/100
OPM – 7/10
Eurogamer – 6/10
Eurogamer España 6/10
Gamespot – 4.5/10
Polygon – 4/10
Destructoid - 3/10

Que locura del 9.5 al 3 [qmparto] [qmparto]

Metacritic PS3 : 79% (10 críticas)
Metacritic X360 : 69% (31 críticas)

pa que te fies de eso xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] x cierto no esta la puntuación de sonyconsolas... digo hobby [+risas]
loli777 escribió:pa que te fies de eso xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] x cierto no esta la puntuación de sonyconsolas... digo hobby [+risas]

Expectación!! .... [qmparto]
a mi me ma ha pasado algo rarissimo en el capitulo 2 de la campaña de chris XD todavia me pregunto coño he muerto pero imagino que fue un bug o algo raro XD en todo caso dejad de fiaros por las criticas. hasta la campaña de chris nos ha llegado a gustar a un amigo y ami y eso ke no la tragabamos como todos ni un poquito.. xD tiene muchas sorpresas la verdad.
Y no creeis que le estan metiendo estos palos con las notas para que capcom recapacite y en la próxima entrega vuelva a la esencia de los R.E?

A mi también me gustaria un resident de los de toda la vida pero dudo que este sea un juego de 3, yo por la demo le doy un 7-8... (Lo sé no soy muy exigente... pero me la trae fresca, mientras me divierta)

Saludos
Y no creeis que le estan metiendo estos palos con las notas para que capcom recapacite y en la próxima entrega vuelva a la esencia de los R.E?

Y te crees que les importan las notas que la prensa le pongan al juego? Si vende mas que el 5 creeme que el 7 sera mas de lo mismo....
Yo la verdad no he probado la demo, pero viendo videos de la demo se me quitaron las ganas de probarlo. Y eso que pensaba pillarmelo. Como es cuestión de gustos, espero que los que lo compraron lo disfruten y espero leer algún análisis crítico por aquí de algún usuario.

Lo que me da miedo es que Capcom viva del nombre de la saga. Soy de los que piensan que cambios en las sagas son buenos, pero quizás no tan radicales y sin olvidar la esencia original.
OscarKun escribió:

Y te crees que les importan las notas que la prensa le pongan al juego? Si vende mas que el 5 creeme que el 7 sera mas de lo mismo....

Evidentemente pero si mucha gente le da la importancia que le estamos dando nosotros (La mayoria) a esas notas igual no llegan a esas ventas...

Saludos
Las buenas criticas se quiera o no,ayudan a verder mas, vease notas infladas de otros juegos...
Miniviciao@ escribió:Las buenas criticas se quiera o no,ayudan a verder mas, vease notas infladas de otros juegos...

Exactamente a eso me refiero que quizás buscan malas críticas para que la gente no lo compre y darle un toque de atención a capcom...

Aún así dudo que nunca más la saga RE vuelva a ser lo que era (Bueno, sin contar si hicieran un remake del 2 en HD, que tampoco estaria mal...)

Saludos
Estoy encambronado... Me he ido esta tarde a comprar una lampara y cuando vengo ahora, he mirado el móvil y ¡NI UN PUTO MENSAJE! ¿Qué coño es esto? ¿Estos del GAME se están quedando conmigo, habéis recibido el mensaje de recogida? Porque si es así me cago en todo...

Como ya dije no me corre prisa pero me gusta saber cuando puede ir mi padre o no a recogerlo, yo de todas maneras lo más seguro es que le diga que mi padre vaya y así de paso vaya con la escusa de comprar en el Carrefour

Pero en serio, que pasa aquí?? GAME siempre suele tener un juego (Y más de este tipo, con tanta demanda) UN DÍA ANTES DE SU SALIDA, y de repente no veo nada en mi móvil, ni mensajes ni nada ¿Que es esto? Y tengo el ticket de reserva... Pero esto es un cachondeo... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Estoy encambronado... Me he ido esta tarde a comprar una lampara y cuando vengo ahora, he mirado el móvil y ¡NI UN PUTO MENSAJE! ¿Qué coño es esto? ¿Estos del GAME se están quedando conmigo, habéis recibido el mensaje de recogida? Porque si es así me cago en todo...

Como ya dije no me corre prisa pero me gusta saber cuando puede ir mi padre o no a recogerlo, yo de todas maneras lo más seguro es que le diga que mi padre vaya y así de paso vaya con la escusa de comprar en el Carrefour

Pero en serio, que pasa aquí?? GAME siempre suele tener un juego (Y más de este tipo, con tanta demanda) UN DÍA ANTES DE SU SALIDA, y de repente no veo nada en mi móvil, ni mensajes ni nada ¿Que es esto? Y tengo el ticket de reserva... Pero esto es un cachondeo... ¬_¬

Peor estamos lo del fnac :( que no han recibido ni el juego aun en la central u.u menuda puta mierda
raulgm escribió:
Miniviciao@ escribió:Las buenas criticas se quiera o no,ayudan a verder mas, vease notas infladas de otros juegos...

Exactamente a eso me refiero que quizás buscan malas críticas para que la gente no lo compre y darle un toque de atención a capcom...

Aún así dudo que nunca más la saga RE vuelva a ser lo que era (Bueno, sin contar si hicieran un remake del 2 en HD, que tampoco estaria mal...)

Saludos

Yo tb pienso q meterse tan de lleno la saga en el camino del shooter TPS es complicado,(y quizas tb lo hayan valorado como tal respecto a otros), xq esta generación hay muchismos, y muy buenos, compañías q se dedican a ese género y no se bajan de esa burra, y aunque me tienen hasta las bolas esos juegos, hay q reconocer q los hay acojonantes,y en ese mercado estos RE no estan a la altura de otros juegos, no puede competir en ese genero, tampoco puede competir en el genero del POCO survival q se hace, xq no lo es, es un juego extraño q quiere abarcar mucho, eso si, esas notas de 3 y 4.5 son una burrada , debieron fumar mucha hierba al redactarlas.
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Estoy encambronado... Me he ido esta tarde a comprar una lampara y cuando vengo ahora, he mirado el móvil y ¡NI UN PUTO MENSAJE! ¿Qué coño es esto? ¿Estos del GAME se están quedando conmigo, habéis recibido el mensaje de recogida? Porque si es así me cago en todo...

Peor estamos lo del fnac :( que no han recibido ni el juego aun en la central u.u menuda puta mierda

Me alegro de no ser el único que está esperando...
menuda bazofia de juego puntuación de 69 de media en metacritic en xbox,
y 77 en ps3.
yo ni siquiera tuve pelotas para acabarme la demo, era infumable.

el juego entero debe de ser para llorar.

señores de capcom, entierren ya la saga, q el muerto ya huele.
pues que quereis que os diga.Yo lo acabo de empezar y solo el preludio ya me ha dejado :O ESPECTACULAR
tengo ganas de que sean las 2 para jugar que es brutal
Pero a ver, la fecha de salida es el día 2 no? entonces no hay porque encabronarse por que no salga el día antes, está dentro de lo normal.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
El analisis de Vandal es el que mas justicia le hace al juego. Os lo dice uno que ya lo ha termindo en ps3. En serio, dejad las notas estar y disfrutad de este autentico juegazo. El mejor Resident Evil de la historia.
Saikyo escribió:El analisis de Vandal es el que mas justicia le hace al juego. Os lo dice uno que ya lo ha termindo en ps3. En serio, dejad las notas estar y disfrutad de este autentico juegazo. El mejor Resident Evil de la historia.

LOL, preparate para la que te va a caer XD.
A los que lo tengais comprado via PSN, intentad entrar al juego a partir de la 1 que es cuando a algunos se les abre la veda

Y postead con lo que sea
Saikyo escribió:El analisis de Vandal es el que mas justicia le hace al juego. Os lo dice uno que ya lo ha termindo en ps3. En serio, dejad las notas estar y disfrutad de este autentico juegazo. El mejor Resident Evil de la historia.

Cuantas horas de juego mas o menos?y cuanto dura cada campaña?

Pues va ser que no, mejor que el 5 seguro pero peor que el cuatro y los anteriores dalo por echo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por diossssssssssssssssssssss

¿Pero habéis leido la review de mierdastation con tranquilidad?

Pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo pensé que la iba a escribir otro redactor.....como se puede ser mas FANBOY Y POCO PROFESIONAL escribiendo.....Se queja de que no es como los primeros, y que tiene mucha acción...y en la segunda pagina se queja de que los puzzles molestan porque jode el ritmo de juego... nos aclaramos????

Si tenía verdadero ASCAZO a esta páguna hoy he decidido que voy hacer lo posible por no volver a entrrar en mi puta vida, llamadme histérico, exagerado o lo que querais...peor deseo FERVIENTEMENTE que merimierda se valla a la ruina mas absoluta y con ella todos sus redactores gafapastiles y fanboys a la puta calle.
Buenas os cuento mis impresiones :

Me acabo de terminar el capitulo uno con chris en profesional , una hora y media he muerto 3 veces , se me dan bien los shooters etc , en lineas generales me ha gustado mucho , algo de tension por que si no les das rapido te dan enseguida , algunos mutan en bow y de municion muy justito dando en la cabeza y es necesario el cuerpo a cuerpo para no quedarse sin municion , no se en otros niveles dificultad no me han dado nada de plantas al principio , mucho mas tarde un spray y nada mas , en graficos mejor que en la demo , en el frame rate no me ha molestado en ningun momento , y mejora al 5 de lejos mucho mas dinamico , a mi me esta encantando.
Ghargamel escribió:Por diossssssssssssssssssssss

¿Pero habéis leido la review de mierdastation con tranquilidad?

Pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo pensé que la iba a escribir otro redactor.....como se puede ser mas FANBOY Y POCO PROFESIONAL escribiendo.....Se queja de que no es como los primeros, y que tiene mucha acción...y en la segunda pagina se queja de que los puzzles molestan porque jode el ritmo de juego... nos aclaramos????

Si tenía verdadero ASCAZO a esta páguna hoy he decidido que voy hacer lo posible por no volver a entrrar en mi puta vida, llamadme histérico, exagerado o lo que querais...peor deseo FERVIENTEMENTE que merimierda se valla a la ruina mas absoluta y con ella todos sus redactores gafapastiles y fanboys a la puta calle.

+10000000000000000

Meristation da muchísimo asco, yo tengo una cuenta que me hice hace meses y ni la toco, solo un mensaje (y fue por el trailer de GTA V) y Además es la revista que peor moderación y más trolls tienen

si hay fanboys en el foro de esa página, los redactores son aun peores...

Quejarse de que no es como los clásicos y a la vez de que los puzzles joden la partida es una contrariedad increíble...! Oooh
Por no hablar de secciones de vergüenza ajena como el Pixel semanal....Guillem Caballé...como se puede poner a tío mas PEDANTE, gafapasta, estúpido, poco profesional y repulsivo a presentar algo....En merimierda se hace apología del fanboyismo y de la trolleada gratuita y sus foros son MORDOR...
ViKmEn escribió:Pero a ver, la fecha de salida es el día 2 no? entonces no hay porque encabronarse por que no salga el día antes, está dentro de lo normal.

Porque los atontados del GAME siempre suelen tener un juego de esta talla un día antes de su salida, al menos espero que mañana por la mañana me llegue el mensaje

porque con juegos como

Driver San Francisco
Silent Hill Downpour
GTA IV
NFS The Run...

Pues... Me han avisado un día antes de su salida, y este no...
Ghargamel escribió:Por no hablar de secciones de vergüenza ajena como el Pixel semanal....Guillem Caballé...como se puede poner a tío mas PEDANTE, gafapasta, estúpido, poco profesional y repulsivo a presentar algo....En merimierda se hace apología del fanboyismo y de la trolleada gratuita y sus foros son MORDOR...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Vista la demo y SIN PROBAR el juego final, todavía me parece muy alta la nota de meristation.

Yo desde luego viendo la tomadura de pelo con el 5 y el racoon, este no pienso ni comprarmelo, ni por 10 €.
Que verguenza! Sony juega con sus clientes, hoy he tenido que aguantar k haya gent jugandolo, pero son las 00:12 y seguimos sin poder jugar los k lo compramos digital k verguenza es esta? Pone fecha lanzamiento 2/10/12 y eso ya es!!! Como les gusta hacer daño.
Ghargamel escribió:Por no hablar de secciones de vergüenza ajena como el Pixel semanal....Guillem Caballé...como se puede poner a tío mas PEDANTE, gafapasta, estúpido, poco profesional y repulsivo a presentar algo....En merimierda se hace apología del fanboyismo y de la trolleada gratuita y sus foros son MORDOR...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja tio q no es pa tanto [fumando]
Dios pensaba que no podía haber un análisis mas mierdoso que el de Meri...pero hay que tener cojones para leer la "UNICA PAGINA" de análisis de Eurogamer...en serio como puede haber paginas "teoricamente serias y profesionales" que dejen escribir a fanboys gafapastas (mirad la foto del redactor)....¿Como una pg seria puede permitir que un TONTO escriba en su análisis que a los que les gusta RE6 poco mas o menos que son monos que kles gusta pegar tiros? y que si eres un verdadero gamer, no debería gustarte este juego?? como puede una página SERIA DE VIDOEJUEGOS permitir que un redactor FALTE EL RESPETO así de los mniles de jugadores a los que sin duda encantará esta sexta parte??

Las mayores paridas que he leido de parte de algunos en este mismo foro, las mismas pataletas infantiles y asqueantes traspadasadas análisis de medios "supuestamente" serios....Madre mia y se hacen llamar redactores esos tios...su análisis bieen podría pasar por cualquiera de los miles de comentarios de 5 líneas en este foro de los que han probado la demo...y van diciendo que esto es un Call of Duty y que cuanto echan de menos sus amados RE de antaño todo firmado con el enlace al video de youtube de RE 3.5 visto hasta la puta saciedad,,,
(mensaje borrado)
Relajaos hombre, dejad a los que tienen un hueco en revistas digitales que se sientan alguien por soltar su opinión por muy gilipollas que sea XD, ya estamos viendo como va el asunto con este juego, esta la gente que lo ha jugado y lo acepta de buena manera, y están los que les parece que no vale ni un duro, ya sabiendo lo que te vas a encontrar con el juego perteneces a uno o al otro.
¿A alguien le funciona ya la descarga digital?
Ami aun no estoy a la espera :0 ...
vles leete las normas majo que eso no se puede pedir en el foro, si necesitas a alguien vas a tener que buscar en otra parte

CheeseRuiz escribió:¿A alguien le funciona ya la descarga digital?

Segun dicen varios usuarios de este post hasta las 2:00 no funcionara el juego digital, asi que aun queda esperar, yo ya mañana lo catare
7202 respuestas