[HO] Resident Evil 6

Si la gente critica este juego porque lo compran , yo ya paso de los troll que son el 70 % de todo el planeta, capcom no es lo que era con el director que se fue a otra compañía pero y que más da, nadie es perfecto en esta vida y hay que entender que la empresa solo quiere renovar la esencia incorporando cosas nuevas y es lo mejor que están haciendo y si la gente quiere los de antaño que lo hagan ellos mismos que sepan programar y lo hagan a su manera pero que dejen de criticar.
Ghargamel escribió:Dios pensaba que no podía haber un análisis mas mierdoso que el de Meri...pero hay que tener cojones para leer la "UNICA PAGINA" de análisis de Eurogamer...en serio como puede haber paginas "teoricamente serias y profesionales" que dejen escribir a fanboys gafapastas (mirad la foto del redactor)....¿Como una pg seria puede permitir que un TONTO escriba en su análisis que a los que les gusta RE6 poco mas o menos que son monos que kles gusta pegar tiros? y que si eres un verdadero gamer, no debería gustarte este juego?? como puede una página SERIA DE VIDOEJUEGOS permitir que un redactor FALTE EL RESPETO así de los mniles de jugadores a los que sin duda encantará esta sexta parte??

Las mayores paridas que he leido de parte de algunos en este mismo foro, las mismas pataletas infantiles y asqueantes traspadasadas análisis de medios "supuestamente" serios....Madre mia y se hacen llamar redactores esos tios...su análisis bieen podría pasar por cualquiera de los miles de comentarios de 5 líneas en este foro de los que han probado la demo...y van diciendo que esto es un Call of Duty y que cuanto echan de menos sus amados RE de antaño todo firmado con el enlace al video de youtube de RE 3.5 visto hasta la puta saciedad,,,

Venga en el fondo les tienes envidia, eso de q te paguen por trollear debe ser divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el análisis de meri lo he visto bastante imparcial, ni le comían la polla al juego ni tampoco lo tachaban de mierdoso, lo de quejarse por los puzzles pues si una parida, habrá pocos y facilotes pero coño ¿que mas te da que estén? aportara un poquitin de variedad. Yo confieso que me lo voy a pillar, teniendo unos cuantos puntitos acumulados que serán euros que me ahorrare, hace mucho que no me compro un juego y tengo ganas de enfrentarme a BOWs, volver a ver personajes de la saga y ver como sigue la historia, aunque como los nostálgicos espero que para la próxima entrega me ofrezcan algo diferente y mejor.
Aunque coincido en el tema de las revistas y los analisis y pienso que meristation es lo peor de lo peor xD, creo que en el caso que comentais, lo habeis sacado de contexto eh, es decir....el analista por un lado reclama un RE clasico, que es un RE clasico? puzles¿? no eh? xD un RE clasico implica un toque de exploracion, un ritmo lento y pausado, pocas dosis de acción, y ADEMAS, puzzles. Hasta ahi estaremos de acuerdo no?

Ahora pasemos a su 2o punto, el de la discordia: RE6 tiene puzzles que rompen el ritmo del juego.

Es eso una contradiccion? para nada vamos xD, lo que está diciendo ese señor, esque los puzzles tienen cabida en una mecanica de ritmo, exploracion y demases, como un RE antiguo, pero que meterle puzzles aun gears of war-style, de ritmo frenetico , cuyo objeivo es precisamente la adrenalina, es romper con el target del juego por momentos, y encima tampoco lograr a cambio acercarse a la experiencia de un RE antiguo...vamos, yo lo veo bastante coherente, te esta diciendo, hablando en metafora, que los puzzles pegan en un SH, no en un COD, y lo veo un razonamiento logico, ni de verguenza ni d ellevarse las manos a la cabeza xD en meri hay cosas mucho peores que un razonamiento logico, dentro del criterio personal del redactor xD si eso fuera lo peor no seria el aborto de web que es xD
Grandísima la crónica de ese tío, y más caña que le tenía que haber dado al juego. Esperemos que todas las críticas sean así y cambien de una puñetera vez estas mierdas de residents que están haciendo.
Pero vamos a ver, si se esta diciendo también que no es ni un TPS, que no vale como tal, ya le están cayendo palos al juego diga lo que se diga, o sea estaría mejor visto que ya que es un gears of wars fuera exactamente como el, en vez de verse como un punto positivo que tenga sus variedades, aclaraos macho que a mi no me rompe el juego que de tanto en tanto de ir matando tenga que hacer algún puzzle o ir a buscar una llave, valiente gilipollez, es que habláis del juego y su compañía como si os debiera algo, que son putos videojuegos, su único cometido es entretenerte y si te dejas, divertirte.
Al final paso de comprarlo, esperaré a que valga dos duros de Importación.
fjrish escribió:Si la gente critica este juego porque lo compran , yo ya paso de los troll que son el 70 % de todo el planeta, capcom no es lo que era con el director que se fue a otra compañía pero y que más da, nadie es perfecto en esta vida y hay que entender que la empresa solo quiere renovar la esencia incorporando cosas nuevas y es lo mejor que están haciendo y si la gente quiere los de antaño que lo hagan ellos mismos que sepan programar y lo hagan a su manera pero que dejen de criticar.

Bueno yo en eso de evolucion no estoy para nada de acuerdo, xq sabemos q ls resident Evil ultimos en mi opnion , no han evolucionado dentro del genero de Survival Horror, Capcom ha cambiado el juego, evolucion cero, hacerlos mas shooter y orientados a la accion, no es evolucionar un genero q dominaba , pa evolucionar un genero hay comerse mas el tarro y arriesgar un poco, y eso en esto tiempos no se hace demasiado, hicieron el juego mas orientado a la accion q muchos gusta y a otros no, pero el Survival se fue al limbo, no hay q volver meter las mismas camaras de antaño, ni hacer el juego tan poco dinamico como aquellos con esos controles jurassicos,ya no existen juegos con esos controles, o sea q no veriamos nunca algo como aquello, es meter lo q habia con los entronos 3D de los q dispone hoy, con las animaciones q se pueden hacer actualmente, los HUnters q se podrian hacerse hoy dejarian a los Hunters de antaño en ridiculo, el control de los juegos de hoy dia tb le da mil patadas a lo q eran aquellos RE, asi q fijate si se podria evolucionar, pero evolucionar no es meter, accion.

Fijate los SIlent HIll q siguen sin dar con la tecla correcta, pero si intentan mejorar sin salirse del genero, desde luego los combates de los Silent Hill de hoy en dia desde Homecoming, son mucho mejores q los q tenia las 3 joyas de la corona el 1 el 2 y el 3, algo bueno al menos se logró, la pena es q tecnicamente son algo mediocres y no tienen argumentos atractivos como aquellos, pero tratan de corregirse dentro del genero.

Lo q no entiendo es q se critica tanto a RE6 cuando el 5 a mi me parecio bufff y se le endiosó por todos laos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:Aunque coincido en el tema de las revistas y los analisis y pienso que meristation es lo peor de lo peor xD, creo que en el caso que comentais, lo habeis sacado de contexto eh, es decir....el analista por un lado reclama un RE clasico, que es un RE clasico? puzles¿? no eh? xD un RE clasico implica un toque de exploracion, un ritmo lento y pausado, pocas dosis de acción, y ADEMAS, puzzles. Hasta ahi estaremos de acuerdo no?

Ahora pasemos a su 2o punto, el de la discordia: RE6 tiene puzzles que rompen el ritmo del juego.

Es eso una contradiccion? para nada vamos xD, lo que está diciendo ese señor, esque los puzzles tienen cabida en una mecanica de ritmo, exploracion y demases, como un RE antiguo, pero que meterle puzzles aun gears of war-style, de ritmo frenetico , cuyo objeivo es precisamente la adrenalina, es romper con el target del juego por momentos, y encima tampoco lograr a cambio acercarse a la experiencia de un RE antiguo...vamos, yo lo veo bastante coherente, te esta diciendo, hablando en metafora, que los puzzles pegan en un SH, no en un COD, y lo veo un razonamiento logico, ni de verguenza ni d ellevarse las manos a la cabeza xD en meri hay cosas mucho peores que un razonamiento logico, dentro del criterio personal del redactor xD si eso fuera lo peor no seria el aborto de web que es xD

Bien estoy bastante deacuerdo en lo que dices....Ahora bien, la labor de un redactor (y yo he sido redactor y crítico de cine y no en webs de pacotilla precisamente aunque tampoco muy conocidas) es la de analizar un producto objetivamente según lo que realmente ofrece el juego, no analizar un juego en base a lo que creiamos que iba a ser el juego o peor aún lo que hacen en meri y en eurogamer, analizarlo en base a lo que a ELLOS les habría gustaría que fuera el juego....así es imposible darle una nota creible y no engañar al usuario...¿Como vas a disfrutar un juego si cada segundo que pasas con el estas pensando en lo que te hubeira gustado que fuera como los RE antiguos?

Por otro lado hablan de un guión poco trabajado...según ellos el guión de RE Revelations era el MEJOR de la saga...y a mi ademas de decepcionante como juego, la trama me pareció completamente anecdótica e insustancial....Hoy mismo he hablado con mi hermano sobre el tema de RE6(trabajó en cierta revista muy importante del sector) y me ha ofrecido una visión muy interesante acerca de lo que se ha convertido la industria y porque realmente cada vez nos encontramos con análisis mas malos y patéticos....Hasta el mismísimo Franco se llevaría las manos a la cabeza si supierais hasta que GRADO DE CENSURA Y PRESIÓN se ve sometido un redactor cuandoe scribe sobre algo...desde análisis cambiados al 80% minutos antes de ser publicados, hasta esperar a ver que notas ponen otras webs para no quedar ellos mal......

Hace años que un juego se pareciera a una superproducción holliwodiense era motivo de alegría y de notazas...y ahora resulta que es motivo de malas notas....En Mierdaestation antaño maricastaño decian, que uno de los puntos que mas les gustaba de RE4 era como se parecía a películas como Indy Jones o El señor de los anillos....Y de cuantos juegos se hablado maravillas destacando cosas como "la fusión entre el cine y los videojuegos se hace cada vez mas patente"
quedan 9min y no puedo aguantar, QUIERO JUGARLO YA!!!! [+furioso]
Señores, 9 min. para que se active la version digital. Comentad los que vayais en pareja si os da problemas.
Yo lo veo muy claro, cada vez veo todo esto mas claro, en capcom habia un hombre un genio que sabia como crear un buen survival horror lo hizo con el uno y con los siguientes hasta el 4, el cuatro lo cambio pero mantuvo algo de esencia de la saga, este hombre se piro de capcom y otros cogieron las riendas, si se te va un hombre que dios sus frutos y era la cabeza pensante pues que hacemos con la saga? fácil solución cogemos y miramos que vende hoy dia que no es otra cosa que los juegos de disparos ya sea en tercera o primera persona de ahí salio el 5 y luego la evolucion con mas tiros si cabe el seis.

el creador de esta magnifica saga ya no esta en capcom, por tanto si esperáis que hagan un resident ya no como los antiguos sino con algo de survival horror, vais apañados. shinji mikami se esta partiendo el culo de risa en su casa viendo en lo que han convertido los ultimos resident.

que quede claro, el juego lo comprare pero no se si de lanzamiento o mas adelante. por el momento creo que voy a pillarme el re zero.
5 min y contando

Ya casi podemos olerlo!!!!! [qmparto]
Yo ya si que me parto la polla leyendo esto sobre Mikami en la wikipedia: El desarrollo de Resident Evil 4, hasta ése momento, se había llevado a cabo sin muchos cambios con respecto a las anteriores entregas de la serie. RE4 conservaba la cámara fija y el mismo esquema para los controles y la jugabilidad. Sin embargo, Mikami recordaba la experiencia dejada por Resident Evil Ø, un juego que fue criticado por reciclar demasiados elementos de la serie que se sentían ya caducos en la actualidad. En consecuencia, Mikami decidió realizar cambios radicales en la estructura de Resident Evil 4, cambiando la jugabilidad metódica y pausada, por una jugabilidad que involucraba mayor acción e interactividad por parte del jugador. La perspectiva de la cámara tuvo que cambiar también, para ajustarse al nuevo sistema para disparar que ahora se había incorporado en RE4. Como resultado, una perspectiva en 3ra. persona se implementó. El argumento del juego se apartó lo más posible de la historia que se había manejado en los anteriores juegos de la serie. Eso con la idea de mover la franquicia hacia adelante y no estancarse con temas que ya se habían explorado hasta la saciedad, en las anteriores entregas.

El productor del juego, Hiroyuki Kobayashi, aclaró algunos detalles de la producción de RE4 en una entrevista para ign.com. Mencionó que Mikami fue responsable de la nueva perspectiva utilizada por RE4. También fue su idea que el juego emulara la apariencia "widescreen", así como el añadir al monstruo conocido como El Gigante. Pero enfatizó que RE4 era definitivamente una colaboración entre todos los miembros de R&D4. Todos ellos estaban de acuerdo con renovar la serie.

Como resultado de ésa colaboración, el desarrollo de Resident Evil 4 sufrió cambios sustanciales durante su fase de producción bajo la batuta de Mikami.
Ahora que siga diciendo la gente que solo Mikami es capaz de hacer y ofrecer los RE de antes XD.
Ghargamel escribió:
Zack_VII escribió:Aunque coincido en el tema de las revistas y los analisis y pienso que meristation es lo peor de lo peor xD, creo que en el caso que comentais, lo habeis sacado de contexto eh, es decir....el analista por un lado reclama un RE clasico, que es un RE clasico? puzles¿? no eh? xD un RE clasico implica un toque de exploracion, un ritmo lento y pausado, pocas dosis de acción, y ADEMAS, puzzles. Hasta ahi estaremos de acuerdo no?

Bien estoy bastante deacuerdo en lo que dices....Ahora bien, la labor de un redactor (y yo he sido redactor y crítico de cine y no en webs de pacotilla precisamente aunque tampoco muy conocidas) es la de analizar un producto objetivamente según lo que realmente ofrece el juego, no analizar un juego en base a lo que creiamos que iba a ser el juego o peor aún lo que hacen en meri y en eurogamer, analizarlo en base a lo que a ELLOS les habría gustaría que fuera el juego....así es imposible darle una nota creible y no engañar al usuario...¿Como vas a disfrutar un juego si cada segundo que pasas con el estas pensando en lo que te hubeira gustado que fuera como los RE antiguos?

Por otro lado hablan de un guión poco trabajado...según ellos el guión de RE Revelations era el MEJOR de la saga...y a mi ademas de decepcionante como juego, la trama me pareció completamente anecdótica e insustancial....Hoy mismo he hablado con mi hermano sobre el tema de RE6(trabajó en cierta revista muy importante del sector) y me ha ofrecido una visión muy interesante acerca de lo que se ha convertido la industria y porque realmente cada vez nos encontramos con análisis mas malos y patéticos....Hasta el mismísimo Franco se llevaría las manos a la cabeza si supierais hasta que GRADO DE CENSURA Y PRESIÓN se ve sometido un redactor cuandoe scribe sobre algo...desde análisis cambiados al 80% minutos antes de ser publicados, hasta esperar a ver que notas ponen otras webs para no quedar ellos mal......

Hace años que un juego se pareciera a una superproducción holliwodiense era motivo de alegría y de notazas...y ahora resulta que es motivo de malas notas....En Mierdaestation antaño maricastaño decian, que uno de los puntos que mas les gustaba de RE4 era como se parecía a películas como Indy Jones o El señor de los anillos....Y de cuantos juegos se hablado maravillas destacando cosas como "la fusión entre el cine y los videojuegos se hace cada vez mas patente"

No si en lo de que se deberia ceñir a este juego estoy de acuerdo, lo que digo esque una vez compara con otros, pues el razonamiento de los puzzles es bastante coherente a su criterio, aun asi, buscar referencias o antecedentes, dentro de una saga, en un analisis profesional, tampoco es tecnicamente censurable (la mayoria de criticas al padrino 2, especializadas eh, hacen alusion a la 1 xD y no digamos ya la 3 xDDD).

Sobre el juego, lo que llevo leido, obviando las criticas de "no es un RE", tampoco logro encontrar mucha cosa positiva sobre el juego en si, vamos, me da la impresion de que no va a ser ni la obra maestra que vendia capcom, ni el tufo que venden muchos, creo que se ha quedado, insisto, en base a lo que exraigo de analisis e impresones jugables d ela gente, en un juego de tiros en la media del genero, sin destacar ni sobresalir en nada e incluso con algunos fallos tecnicos de control que no se hasta que punto se exageran, y bueno, de ser asi, pues no está mal, ahora, yo que nunca he sido especial amante de esta saga, pese a haberlos jugado todos eso si, ya me duele que una IP mitica aspire actualmente a ser un tps normalote, entiendo que los que si han sido amantes de la saga, puedan encenderse con la politica actual, igual que otros se hayan conformado con lo que les dan, son puntos de vista.
YAAAAAA!!!!! TOCA VICIARSEEEEE [+furioso] XD
Ha llegado la hora de la verdad!!!
Actualizo y me da error de copyright. WHAAT?
Shealtspy escribió:Actualizo y me da error de copyright. WHAAT?

me pasa exactamente lo mismo!!! [buuuaaaa]
Vaya telaaa! ¿que hacemos? ._:
estoy de los jodidos nervios!!!
PD: segun me pone, se tiene que desactivar y volver a activar la cuenta y descargar otra vez el juego, como sea asi vaya mierda tio!!!!
Yo soy amante de los clasiscos RE... pero admito que me divirtió mucho el RE5 y a la vez me decepcionó. Me decepcionó la ruptura, pero el juego me pareció sumamente divertido sobre todo al jugarlo con un colega. Con este RE6 pido, al menos, lo mismo bien hecho. Tampoco estoy ciego.

El RE: Operation racoon city me pareció un mierdon importante... Malo, corto, sucio y vacío jugablemente.

Con que el RE6 mantenga la línea del RE5 me funciona. Se que voy a pasar momentos cojonudos con el. Si quiero survivals horror ya buscaré desde Slender hasta silent Hills antiguos, o incluso desempolvar juegos antiguos (entre ellos el re remake que no me pase... aún. cosa que voy a solucionar con una wii retrocompatible).

Ojala no se hubiera partido de una forma tan cruel el toque clásico, pero no niego que el nuevo, aún con regusto a nostalgia, tiene un toque bien divertido.
El cuatro a pesar de que fue el que inicio el cambio fue un gran juego, con una atmosfera excelente y creaba tension y agobio, se fue mikami y los que cogieron el proyecto lo llevaron mas a la acción si cabe.

el mayor artifice de esta saga es mikami una vez se fue todo se fue a pique.
¿Tu lo has comprado en parejas o individual?
Shealtspy escribió:¿Tu lo has comprado en parejas o individual?

en parejas con mi hermano, a ti te funciona?
Que va, tambien por parejas y copyright. Y por lo que sé, alguien que lo compró solo, tampoco le va.
Shealtspy escribió:Que va, tambien por parejas y copyright. Y por lo que sé, alguien que lo compró solo, tampoco le va.

pues vaya timo no? lo que se habria que hacer es llamar a sony y preguntar porque pasa esto
Comparto mucho tu opinión i3rk, pongo las primeras entregas por delante siempre pero no pude evitar pasármelo bien con los nuevos también, y digo que habiéndole echado muchas horas a juegos como los Outbreak, que son jugablemente casi calcados a los 3 primeros no se me hicieron tan vibrantes y adictivos como RE4, no se si fue porque la formula ya no funcionaba o estaba mal implementada, porque los primeros me siguen cumpliendo me los ponga cuando sea.
pero que broma es esta dios tanta espera para esta mier.. [+furioso]
Pues voy a probar a volver a bajarlo ... menuda gracia.
segun me ha dicho un colega que con fifa 13 a pasado lo mismo y hasta mañana nada como sea asi habria que reclamar a sony porque no pueden hacer esperar hasta que les salga de los cojones
Entonces para que ponen a las 2? NO LO ENTIENDO [carcajad]
Tidus_killzone escribió:
Shealtspy escribió:Actualizo y me da error de copyright. WHAAT?

me pasa exactamente lo mismo!!! [buuuaaaa]

otro al que le pasa lo mismo y lo compre individual :-S
vaya tela ya les vale actualkzamos i da error activar desactivar y igue igual ahora que bajemos otra vez los archivos a ver sinos deja jugar de una vez
lo que habria que hacer es llamar a sony porque esto no lo pueden hacer
Todo el dia contando las horas hasta las 2AM, para esto jaja. Me he llevado un buen OWNED hoy.
el telefono de sony españa es 24 horas ??
underwolde escribió:el telefono de sony españa es 24 horas ??

yo creo que si, llama y fundeles el telefono xD
underwolde escribió:vaya tela ya les vale actualkzamos i da error activar desactivar y igue igual ahora que bajemos otra vez los archivos a ver sinos deja jugar de una vez

Y si Fifa13 tenia el mismo problema como lo solucionaron???

No lo pienso bajar de nuevo, con mi conexión tardaria 2 días en hacerlo T.T
yo lo estoi bajando no me tardara con los 100 jegas y os cuento
lo que yo pienso:
sony esta dividido por 3 partes
Cabeza: USA
Tronco y Extremidades: Japón
Culo: Europa
underwolde escribió:yo lo estoi bajando no me tardara con los 100 jegas y os cuento

Joder ya quisiera una conexión así x.x ....y cuanto tardaras en bajarlo?
Di más o menos el tiempo y me espero a ver si se arregla =/
no tardara mucho no me puedo quejar con ono por cierto ya que estamos aqui podriamos pasarnoslo en cooperativo
En propietario y fecha de inicio a ustedes les aparece algo? A mi ya no me aparece nada allí :S
ni a mi tampoco todo sale con un guión(-)
Nero X escribió:En propietario y fecha de inicio a ustedes les aparece algo? A mi ya no me aparece nada allí :S

ni ami tampoco que asco
squall-87 escribió:
Nero X escribió:En propietario y fecha de inicio a ustedes les aparece algo? A mi ya no me aparece nada allí :S

ni ami tampoco que asco

a mi me tendria que salir tu cuenta
http://images.wikia.com/civilization/im ... g-meme.jpg
7202 respuestas