[HO] Resident Evil 6

Metal_Nazgul escribió:Yo no entiendo cómo os podéis comprar de salida un juego de Capcom que ya de por sí sale incompleto y cuya edición Goty estará e tiendas uk a 14 euros no dentro de mucho...

Pues es tan sencillo como entender que para gustos los colores... igual que tu seguro que por algún juego que te guste mucho estás dispuesto a pagar su precio de salida otros lo estamos dispuestos por este

Y en mi caso añado: Carrefour con reserva web 55 € - Chequeahorro - Vale de 3€ el juego se me queda en 40 € que me parece un buen precio. Y lo tendré hoy/mañana, no cuando saquen la edición juego del año.

Respecto a lo que comentaba ayer y viendo la de gente que está pasando del juego por las reviews... en serio no creeis que las publicaciones lo estan haciendo premeditadamente? Por que clarisimamente la demo no era de suspenso, quizás no de 10 o 9 pero de suspenso?

Saludos
Yo ahora a las 11:30 me voy a por el juego y pagare por el lo que valga ,se que el juego no me va a decepcionar nunca me han importado las notas que ponga meristation,siempre me he fiado de vandal bastante y aunque le hubiera puesto un 6 iria igual a por el.Porque lo que me digan las notas me da lo mismo,porque he jugado a las dos demos y me han gustado y porque para mi sigue siendo un resident evil.

Se que voy a estar jugando al juego durante muchisimo tiempo , como hice con todos los resident evil.Se que el cooperativo va a ser una delicia ,asi que si alguien quiere agregarme para jugar mi id es Zenkiu.

No creo que entre por el foro hasta que me pase alguna de las campañas ya que estoy arto del eterno debate que lleva el foro desde hace semanas.Solo espero que apartir de hoy que sale el juego ,la gente habla de el ,por que uno se quede atascado,para comentar la historia,analisis de los jugadores etc..no para seguir diciendo lo mismo 20 o 30 paginas de si la saga a decaido , si no es un resi...para toda esa gente que piensa asi podria crear un hilo aparte para debatir como a evolucionado la saga y dejar a la gente que sigue creyendo ella disfrutar de este juegazo.

Hoy es el dia !No empezais a oler asi como a zombie ? [360º]
Yo ya voy a ir a por el juego que acabo de recibir el sms Imagen
Los análisis de Meristation van en función de lo que pringuen las compañías. Te presentan un juego de la Ds con 3 horas de duración y le ponen un 9.

Hay pocos juegos tan buenos como este Resident Evil 6 tanto online como en solitario. Es impresionante. Diversión, variedad, desbloqueables, cooperativo, duración...

Es de los pocos que recomiendo comprar junto a borderlands 2, call of duty blanck ops II y monster hunter ultimate / MH4 (aparte de juegos de deportes con online).

No os dejeis enganñar por análisis o demos incompletas. Alquilarlo y probadlo vosotros mismos.

NOTA: Dejar claro que no hay ningún problema gráfico (tearing) que había en la demo o RE5.
Bueno decir respecto lo q se comenta del goty los dlcs estan pensados para multi no para las campañas principales, aun asi con estas notas dudo edicion goty, asi q tampoco es locura comprarlo de salida
swatsocom escribió:Los análisis de Meristation van en función de lo que pringuen las compañías. Te presentan un juego de la Ds con 3 horas de duración y le ponen un 9.

Hay pocos juegos tan buenos como este Resident Evil 6 tanto online como en solitario. Es impresionante. Diversión, variedad, desbloqueables, cooperativo, duración...

Es de los pocos que recomiendo comprar junto a borderlands 2, call of duty blanck ops II y monster hunter ultimate / MH4 (aparte de juegos de deportes con online).

No os dejeis enganñar por análisis o demos incompletas. Alquilarlo y probadlo vosotros mismos.

NOTA: Dejar claro que no hay ningún problema gráfico (tearing) que había en la demo o RE5.

No puedes decir que hay pocos juegos tan buenos como el RE6, ya que es una opinión tuya personal. Después de probar las campañas probablemente solo la de Leon merece formar parte de un RE, el resto mejor al CoD, aunque a lo mejor es cosa mía que crecí jugando al RE 1 de niño...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:
Saikyo escribió:El analisis de Vandal es el que mas justicia le hace al juego. Os lo dice uno que ya lo ha termindo en ps3. En serio, dejad las notas estar y disfrutad de este autentico juegazo. El mejor Resident Evil de la historia.

Pues va ser que no, mejor que el 5 seguro pero peor que el cuatro y los anteriores dalo por echo.

Pues va a ser que si, tus gustos no son los mios ni los de los demas, dalo por echo.
ya me han enviado el pedido de amazon.es a ver si llega mañana :)
raulgm escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no entiendo cómo os podéis comprar de salida un juego de Capcom que ya de por sí sale incompleto y cuya edición Goty estará e tiendas uk a 14 euros no dentro de mucho...

Pues es tan sencillo como entender que para gustos los colores... igual que tu seguro que por algún juego que te guste mucho estás dispuesto a pagar su precio de salida otros lo estamos dispuestos por este

Y en mi caso añado: Carrefour con reserva web 55 € - Chequeahorro - Vale de 3€ el juego se me queda en 40 € que me parece un buen precio. Y lo tendré hoy/mañana, no cuando saquen la edición juego del año.

Respecto a lo que comentaba ayer y viendo la de gente que está pasando del juego por las reviews... en serio no creeis que las publicaciones lo estan haciendo premeditadamente? Por que clarisimamente la demo no era de suspenso, quizás no de 10 o 9 pero de suspenso?

Saludos

A ver, que cada uno puede hacer lo que le salga de ahí... no tiene nada que ver con los gustos. Tengo casi todos los resis pero yo es que ya soy "experto" en Capcom.

Me tangaron con el RE5, con el SSFIV, con el Marvel Vs Capcom... y no me vuelven a tangar me esperaré que ya huele esta gente...
Editado por el moderador: SPAM
Por favor, alguien de Sevilla que haya reservado en GAME, ha recibido el SMS ya? Porque esto es absurdo, aun no lo he recibido...
Yo he recibido el sms asi que a las 2 me pasare a buscarlo ( Barcelona )
Acabo de mirar en la página GAME en Sevilla y ¡LO TIENEN! está en verde, y en la tienda donde lo reservé, está en verde! (disponible) ¿Pero esta gente de que va? y luego quieren al cliente contento, voy a decirle a mi padre que le diga a esta gente un par de cosas para que les quede claro lo que es una reserva... [+furioso]

Dentro de no mucho, cuanto es eso? Un año?
No creo q todo el mundo se compre juegos de lanzamiento todas las semanas, y aun así, tp creo q todos se gasten 70€ en juegos de lanzamiento, te aseguro q muchos nos movemos buscando ofertas y descuentos que al final, si el juego te gusta bastante, hace q no te suponga tanto gasto.

Supongo q todos podemos esperar meses para determinados juegos, pero siempre hay alguno que por los gustos de cada uno se te antoja especial y prefieres disfrutarlo cuanto antes.

Si realmente amas los videojuegos no lo veo tan difícil de entender, la verdad. Todos tenemos nuestros vicios, y te aseguro q en cuanto a lo económico los hay muchos más jodidos.. ;)
PlaceboHead escribió:

Dentro de no mucho, cuanto es eso? Un año?
No creo q todo el mundo se compre juegos de lanzamiento todas las semanas, y aun así, tp creo q todos se gasten 70€ en juegos de lanzamiento, te aseguro q muchos nos movemos buscando ofertas y descuentos que al final, si el juego te gusta bastante, hace q no te suponga tanto gasto.

Supongo q todos podemos esperar meses para determinados juegos, pero siempre hay alguno que por los gustos de cada uno se te antoja especial y prefieres disfrutarlo cuanto antes.

Si realmente amas los videojuegos no lo veo tan difícil de entender, la verdad. Todos tenemos nuestros vicios, y te aseguro q en cuanto a lo económico los hay muchos más jodidos.. ;)

No me estás entendiendo.

No te digo de comprar un juego de lanzamiento, que lo hago yo también. Digo que en el caso de capcom, desembolsas un dinero por un juego que pasado un tiempo, al sacarte la edición goty o complete, tienes que volver a comprar.

Es opcional, por supuesto, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres la nueva versión, pero si no lo haces sabrás que vas a tener en la estantería un juego al que le faltan cosas que sí están en la edición completa.

y si amas los videojuegos, sabrás que tener un juego incompleto no mola nada XD
Aqui teneis la version española de resident evil 6 en game, la he comprado esta mañana :)

Imagen
segun veo en la version digital sony pronto pondra como un codigo de activacion o algo asi espero que salga hoy
A ver los k os ha saltado el parche no hace falta bajar el juego de nuevo, vais a las herramientas de juegos y borrais el parche y listo y esperais a ver k dice sony
obliveon está baneado por "Troll"
vaya mierda de juego!...estoy en el capitulo 4 de leon y argumentalmente es una basura,donde estean los anteriores.....que han querido hacer con este juego????
ARKEON SANATH escribió:Le tenía muchísimas esperanzas a este juego, pero según lo leído por aquí, lo voy a dejar pasar, porque tal y como están las cosas, solo voy a pillarme dos juegos de aquí a navidad...

Saludos.

otro mas que se deja llevar por las criticas, ya se aviso que no hagais caso a estas por que se les va la pinza...

obliveon escribió:vaya mierda de juego!...estoy en el capitulo 4 de leon y argumentalmente es una basura,donde estean los anteriores.....que han querido hacer con este juego????

capitulo 4 y encima e la campaña de leon, bueno cada uno tiene sus opiniones, lo que pasa que la gente vais muy centradas en la campaña de leon y muchos desesperados por encontrar algo de ese survival que se perdio en el resident evil 3 y 4, yo no la he jugado aun pero he visto escenas que ha survival si me parecen, ya veremos cuando llegue a esta campaña.

PD: nose quien dijo que el juego no tenia manual o.o aunque sean 6 paginas o 7 al menos lo trae y fisico eh XDDDD al menos a mi me vino quien quiera screen la hago para confirmarselo xd
obliveon escribió:vaya mierda de juego!...estoy en el capitulo 4 de leon y argumentalmente es una basura,donde estean los anteriores.....que han querido hacer con este juego????

Argumenta un poco por que es una basura , ya que no lo he comprado y tengo mis dudas...
Saludos.... [beer] [beer] [beer]
NagaseHikaru escribió:
ARKEON SANATH escribió:Le tenía muchísimas esperanzas a este juego, pero según lo leído por aquí, lo voy a dejar pasar, porque tal y como están las cosas, solo voy a pillarme dos juegos de aquí a navidad...

Saludos.

otro mas que se deja llevar por las criticas, ya se aviso que no hagais caso a estas por que se les va la pinza...

capitulo 4 y encima e la campaña de leon, bueno cada uno tiene sus opiniones, lo que pasa que la gente vais muy centradas en la campaña de leon y muchos desesperados por encontrar algo de ese survival que se perdio en el resident evil 3 y 4, yo no la he jugado aun pero he visto escenas que ha survival si me parecen, ya veremos cuando llegue a esta campaña.

PD: nose quien dijo que el juego no tenia manual o.o aunque sean 6 paginas o 7 al menos lo trae y fisico eh XDDDD al menos a mi me vino quien quiera screen la hago para confirmarselo xd

Viene manual al final? todos los unboxing que he visto vienen sin él, buena noticia entonces, si pones unas fotillos mejor que mejor jeje un saludo [oki]

Edito: sí que viene con manual acabo de ver, escueto y en blanco y negro, pero algo es algo, saludos.
Acabo de regresar del GAME, y cuando voy y digo vengo a por la reserva... y coge el tío y me daba la edición normal... y yo me quedo, yo reserve la edición metálica... y bueno, al final el tío ha cogido y después de un rato me da la edición metálica...
pero mi pregunta es, mi dlc donde esta? Porque le he preguntado al tío y me ha dicho que en el sms que me mandaron ese código debería de valerme, aunque como ha cancelado mi reserva anterior para así darme la edición coleccionista alomejor el código no me funciona ya...
A vosotros no os han dado algo aparte del juego? Es decir algún code o algo?
Alguien que haya reservado en carrefour online y ya tenga el correo de la reserva?

Pd: Vengo del carrefour de glories (bcn) y me han dicho que les llega este mediodia/tarde no se si tendrá algo que ver, porque allí nadie tiene ni idea de las reservas online

Saludos
Vale ya he encontrado lo del codigo, he tenido que hacerlo mediante web... es muy triste porque yo lo queria en fisico pero a la gran mayoria les han dado!
insumiso escribió:

Argumenta un poco por que es una basura , ya que no lo he comprado y tengo mis dudas...
Saludos.... [beer] [beer] [beer]

yo tengo el juego hace 1 semana y ya dije que era una autentica mierda y se me echaron encima....mucha gente de aquí espera el juego con ansias y cuando lo jueguen dirán: y tanta espera para esto?......

como resident evil es pesimo y como survival action mediocre y del monton.
pero claro esta para gustos colores....
Solo tengo una decepción... y es el manual de instrucciones, no es por nada pero lo veo realmente... triste, no es que pretendía que me trajera de todo pero, son 4 hojas contadas lo abres y tienes los controles, nada mas... Estoy contento por mi edición coleccionista (caja metálica) pero por lo que es el manual... podrían habérselo currado un poco mas

PD: GAME debería de haber sacado una guía oficial como hacen con la mayoría de juegos
a los que tenemos la edicion digital sin actualizar se puede jugar esperemos que saquen un parche que lo areglen
raulgm escribió:Alguien que haya reservado en carrefour online y ya tenga el correo de la reserva?

Pd: Vengo del carrefour de glories (bcn) y me han dicho que les llega este mediodia/tarde no se si tendrá algo que ver, porque allí nadie tiene ni idea de las reservas online

Saludos

Yo he llamado antes y lo unico que dicen es que espere el correo, y tal y como has dicho me han dicho que no tienen idea de las reservas, vamos yo no se para que trabajan gente asi.
Si borramos el que tenia el parche y bajamos otro nos pedirá actualizar?
NagaseHikaru escribió:

Saludos.

Tienes razón, lo alquilaré a ver que tal está, aunque estoy bajando ahora mismo la demo, no se si será lo mismo. Pero ya te digo, que quiero comprar solo dos juegos y uno de ellos será CODBOII seguro. Así que no quiero pegar el patinazo con el otro 50% disponible en mi pobre economía.

Saludos.
Aún seguís viendo en la portada a "algo" chupándosela a una jirafa?

Pero cómo coño diseñaron esa portada?Qué se fumaron?Porque yo también quiero.

Por cierto:

Metacritic

PS3

-Nota de los medios 77(14 criticas)
-Nota de los usuarios 0.1(1416 criticas)

Y en 360 está más o menos igual,creo que los users le ponen un 0.6.

Entre las reviews que salen,la gente que lo está poniendo a parir,la portada de la jirafa y demás,tengo aún más claro que voy a esperarme a la GOTY.

A ver,que la gente siga contando sus impresiones pero de gente que conozco aquí en eol y le molan los survival y pasar miedo y sustos me lo han puesto de fatal para abajo.
invencible1991 escribió:Si borramos el que tenia el parche y bajamos otro nos pedirá actualizar?

edito: acabo de probarlo y no pide actualizacion ninguna

saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que el juego es casi un truño pero jugando a dobles GANA MUCHISMO es adictivo ( adictivo no es igual a bueno que mucha gente confunde eso). Lo que no me gusta es que sea tan tan pasillero creo qie le gana a FFXIII en ese aspecto y la otra cosa que no me gusta es tanta escenas Quicl time events la esperabas pero menos ( quiero destacar que no salen muy a menudo pero salen mas de las que me gustarian ).

En fin suopongo que me lo pasare un moton d evecs porque es adictivo pero no se...muy bueno no es.
Yo hare como con el 5, me esperare a la version Gold con los DLC xD
¿Han borrado la actualización, no? Esta mañana me la pedía y hoy he entrado al juego directamente.
Shealtspy escribió:¿Han borrado la actualización, no? Esta mañana me la pedía y hoy he entrado al juego directamente.

a mi se me ha colgado la consola al instalarse la actualizacion , despues lo he vuelto a intentar y ya sin problemas
ello escribió:
Shealtspy escribió:¿Han borrado la actualización, no? Esta mañana me la pedía y hoy he entrado al juego directamente.

a mi se me ha colgado la consola al instalarse la actualizacion , despues lo he vuelto a intentar y ya sin problemas

Es decir, ¿has actualizado el juego? o.o
QUE VERSION ES MEJOR: PARA XBOX 360 O PLAY STATION 3??

Es que aun no me he decidido y tengo ganas de jugarlo ya :)
Tr0Y escribió:En el podcast de Meristation lo ponen a caldo.

http://www.meristation.com/es/podcast/meripodcast-6x05/1808613

Salu2.Tr0Y

Vaya lameculos y gilipollas, se toman a risa el juego, y dicen que la campaña de Leon no se acerca nada a algo a los primeros, y entonces... ¿el 5 si? claro, ahora entiendo

Esta página cada vez da más asco, seguiré escuchando para ver que tonterías dicen...
Yo cuando baje de precio lo pillaré y haré oídos sordos a tanta critica, no creo que sean tan malo como muchos lo pintan
Y no lo es, lo que pasa que si buscas survival horror clásico no lo encontraras, de momento solo he hecho el tutorial y una partida al modo mercenarios, estoy esperando por la tarde para jugarlo en coop con un amigo.
Buenaaaas! despues de darle durante unas 5 horas a la campaña de Chris,me he quedado al empezar el 4 capitulo, que es por la que he empezado, Es verdad que es un mata mata mas pero cuando se cruzan las historias te deja [babas]
Plage escribió:A ver los k os ha saltado el parche no hace falta bajar el juego de nuevo, vais a las herramientas de juegos y borrais el parche y listo y esperais a ver k dice sony

yo echo eso y no borra nada, me sigue sin funcionar ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
Tr0Y escribió:En el podcast de Meristation lo ponen a caldo.

http://www.meristation.com/es/podcast/meripodcast-6x05/1808613

Salu2.Tr0Y

Vaya lameculos y gilipollas, se toman a risa el juego, y dicen que la campaña de Leon no se acerca nada a algo a los primeros, y entonces... ¿el 5 si? claro, ahora entiendo

Esta página cada vez da más asco, seguiré escuchando para ver que tonterías dicen...

Hace tanto que deje de leer meri... eran capaces de analizar un juego poniendolo a caldo por x motivo y luego analizar otro exactamente con el mismo defecto y cascarle un 10...

Saludos
loli777 escribió:
Plage escribió:A ver los k os ha saltado el parche no hace falta bajar el juego de nuevo, vais a las herramientas de juegos y borrais el parche y listo y esperais a ver k dice sony

Asi lo unico k haces es borrae el parche yo no e dicho nada de k funcionaba, lo decia por la gente k borraba todo el juego para k estuviera el juego sin el parche y volverlo a bajar
Ya me lo ha comprado mi padre!! BIEN!!! ahora tengo que esperar hasta mi cumpleaños, que llevo saltándome el regalo 3 años seguidos, ya contaré el viernes que tal :D
Por cierto, como se hace para cambiar los idiomas en PS3? he mirado en todas las opciones y no lo veo...
Plage escribió:
loli777 escribió:

Asi lo unico k haces es borrae el parche yo no e dicho nada de k funcionaba, lo decía por la gente k borraba todo el juego para k estuviera el juego sin el parche y volverlo a bajar

repito, he borrado todos los datos del juego y me seguía sin funcionar, a si que lo e borrado el juego, y lo estoy descargando aun y va lento de cojones xd
7202 respuestas