[HO] Resident Evil 6

Me esperare a la version GOTY y a 10 euros...
GRAN TORINO escribió:Ya me lo ha comprado mi padre!! BIEN!!! ahora tengo que esperar hasta mi cumpleaños, que llevo saltándome el regalo 3 años seguidos, ya contaré el viernes que tal :D

Con todo lo que has liao por que no te mandaban el mensaje y tal, con las prisas que tenías de que alguien de tu zona te lo verificara si estaba ya en venta o no el día antes, de si el día de salida habían mandado el mensaje,etc, etc... ¿ahora te esperas al viernes? [plas] [qmparto]

Jajajajajajaja algunos sois la polla [rtfm]

Un saludo [beer]
ARKEON SANATH escribió:
NagaseHikaru escribió:
ARKEON SANATH escribió:Le tenía muchísimas esperanzas a este juego, pero según lo leído por aquí, lo voy a dejar pasar, porque tal y como están las cosas, solo voy a pillarme dos juegos de aquí a navidad...

Saludos.

otro mas que se deja llevar por las criticas, ya se aviso que no hagais caso a estas por que se les va la pinza...

obliveon escribió:vaya mierda de juego!...estoy en el capitulo 4 de leon y argumentalmente es una basura,donde estean los anteriores.....que han querido hacer con este juego????

capitulo 4 y encima e la campaña de leon, bueno cada uno tiene sus opiniones, lo que pasa que la gente vais muy centradas en la campaña de leon y muchos desesperados por encontrar algo de ese survival que se perdio en el resident evil 3 y 4, yo no la he jugado aun pero he visto escenas que ha survival si me parecen, ya veremos cuando llegue a esta campaña.

PD: nose quien dijo que el juego no tenia manual o.o aunque sean 6 paginas o 7 al menos lo trae y fisico eh XDDDD al menos a mi me vino quien quiera screen la hago para confirmarselo xd

Tienes razón, lo alquilaré a ver que tal está, aunque estoy bajando ahora mismo la demo, no se si será lo mismo. Pero ya te digo, que quiero comprar solo dos juegos y uno de ellos será CODBOII seguro. Así que no quiero pegar el patinazo con el otro 50% disponible en mi pobre economía.

Saludos.

mira, es lo que estamos comentnado un amigo y yo, el juego en todas las campañas tiene partes muy buenas, el empezo la de jake y yo la de chris, es cierto que la de chris es matar y matar y aun asi engancha.. esa campaña y la historia me parece bastante buena la demo en si no te mostrara mucho pero al menos la de jake y la de chris esas partes estan mejores.. pero por seguridad recomendado alquilartelo y juega primero la parte que mas crees que te decepcionaria como consejo, yo lo hice asi y sin embargo paso de decepcionarme la campaña de chris a gustarme por lo buena que esta hecha la trama, aunque veo que mucha gente esta cambiando las opiniones que tenian y otro las conservan.

lo que no me creo que la campaña de Leon sea una mierda como he leido por ahi por que es la que mas survival horror trae por poco que sea XD en si los no asegurados en comprarlo, alquilarlo como recomendacion, las dudas os la quitaran al menos XD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:Me esperare a la version GOTY y a 10 euros...

Mejor esperate que la semana que viene lo regalan con los cereales.
Saikyo escribió:

pues para lo que me esperaba del juego no es mala opcion.
Alguien ha probado si se puede compartir la version digital en dos play distintas¿¿??
Llevo una hora de juego en la campaña de León y la verdad que para mí si que merece un 3. Los gráficos a veces son un poco :-| :-| :-| , los diálogos son absurdos y es muy muy repetitivo con tanta explosión.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cental escribió:
Saikyo escribió:

pues para lo que me esperaba del juego no es mala opcion.

Pues yo simplemente no esperaba nada ni me he dejado guiar ni por opiniones ni analisis de tres al cuarto. Lo puse dentro la ps3 y hasta que no lo he terminado no lo he quitado, disfrutandolo de principio a fin y para mi en lo que se refiere a graficos, control, jugabilidad, desarrollo, diversion, contenido y espectacularidad es el mejor resident de toda la saga. Esta de moda el haterismo en esta generacion ademas de que la mayoria de gente que se llaman asi mismos entendidos es la saga, simplemente viven anclados en el pasado. Renovarse o morir.
Tampoco es que fueran de Shakespeare los diálogos de los anteriores juegos, y ¿no deberías esperate a acabarlo macho?, no me seas tan prepotente de puntuarlo con un 3 por 1 hora de juego, claro que lo mismo ni te apetece acabar de pasártelo, seria lo normal si ya de entrada te da tanto asco, aunque luego hay gente q despotrica a muerte de el pero bien que lo quiere por 10 euros, o siguen jugando... Algunos los tenéis cuadrados.
Bueno, ya tengo el juego en mis manos, lo he pillado con el Tecnorenove del Saturn de CC Las Arenas (Las Palmas) se me ha quedado en 45 euros y el muchacho que estaba me ha dado un DLC de "La fortaleza marina"... que vamos menos es nada y no me quejo por cosas gratis :)
GRAN TORINO escribió:Ya me lo ha comprado mi padre!! BIEN!!! ahora tengo que esperar hasta mi cumpleaños, que llevo saltándome el regalo 3 años seguidos, ya contaré el viernes que tal :D

¿tu no deberias estar en el cole,niño?

Esta claro que hare como muchos de por aqui y lo pillare en PC si sale barato o cuando este a 20 euros,que visto lo visto no creo que tarde mucho....el 4 y el 5 le salieron mas o menos bien pero se ve que con este ya se les está acabando el cuento,en fin no quiero opinar sin probarlo,ademas soy fan de resident de los malos,osease,desde el 4....los "clasicos" no me gustan nada.
Solo se salva el modo cooperativo que lo hace un poco más entretenido vamos a lo ORC que si jugabas con colegas te lo pasabas mucho mejor que solo...(y para eso no es necesario usar la franquicia resident evil) capcom podría haber echo otro juego cambiando el nombre y el ambiente y fijo que no venderia ni la mitad.

juabilidad regular, y manejo extraño ya que la camara es bastante torpe.... Juego a mi gusto repetitivo abusando de las escenas pre-grabadas a lo hollywood (¿coño esto es resident evil?)

A cualquier persona que conozca bien lo que ERA el resident evil sabe muy bien que esto solo mantienen el nombre y el ambiente...

El resto es un shooter facilcón de correr y aporrear el boton de disparo sin parar tragarse la escena y vuelta a empezar.

Dicen que leon si es survival horror (¿¿perdón??) porque sean ''pasillos'' a lo tubo con oscuridad no es survival horror ni por asomo...

No le puedo poner nota algo que no se sabe muy bien lo que és.... un call of resident.. o resident of gears... lo que está claro que es un shooter sin más ambientado en el mundo resident evil. Tristemente y por desgracia venderá y mucho... aunque ojala no vendiera ni la mitad que capcom espera para darse cuenta de su gran fallo.

Graficamente normalito sin muchas pretensiones...creo que en resident evil 4 (de NGC) estaba mucho más trabajados los escenarios que en este resident evil 6.

La gente actual de esta generación estará encantada para jugarlo durante unas semanas pero es un juego condenado a morir rapidamente en las estanterias y no pasará a la historia como un juego puntero....

Tal vez el modo online le de algo más de vida...pero no mucho más--

En resumen: A la gente que le gusta los juegos actuales de andar, disparar esquivar le encantara... los jugones de toda la vida que le gusta investigar, pensar, buscar y buscar la maldita llave o pieza será un juego fugaz que no será recordado.

PD:
Si hacen un remake del 2 espero que sea igual o mejor que el remake del 1 para NGC eso si fue un ejemplo de remake.....
LINK_deku escribió:

Esta claro que hare como muchos de por aqui y lo pillare en PC si sale barato o cuando este a 20 euros,que visto lo visto no creo que tarde mucho....el 4 y el 5 le salieron mas o menos bien pero se ve que con este ya se les está acabando el cuento,en fin no quiero opinar sin probarlo,ademas soy fan de resident de los malos,osease,desde el 4....los "clasicos" no me gustan nada.

a mi me gustan todos y la verdad este enlaza algun que otro "recuerda que fui un survival horror" de escenas mientras uno juega pero si dices que del 4 en adelante te gusto piensa que este es una mezcla de ambos aunque la jugabilidad por completa es casi nueva mejor dicho reciclada del 5 con algunas mejoras, yo creo que si te gustara bastante el 6 XD a mi me encanta lo que voy viendo me recuerda a los primeros en ambientacion (campaña de leon) del 5 solo me recuerda la jugabilidad un poco y ya esta XD de lo demas me recuerda mas al 4
¿Pero y tu que sabes macho? habla por ti, yo soy un jugon de toda la vida y me puede gustar también un juego de avanzar y disparar, a ver si a alguien que le gusta mucho el cine de ciencia ficción no puede gustarle también el de drama.
Al final lo he pillado en CO.UK por 38 libras la versión metálica *3*
Hace una semanilla vi que alguien puso aqui en el hilo como se debían jugar los capitulos en el orden para entender mejor la historia...no lo logro encontrar alguien y si no es mucha molestia y lo sabe me indicaría donde esta ese mensaje...o me pone en que orden es el correcto intercalando capitulos.

Gracias.
tomydg escribió:Alguien ha probado si se puede compartir la version digital en dos play distintas¿¿??

Esto me interesa.... Puesto que yo tenía y tengo pensado hacer lo mismo...

Alguien sabe si funciona ya el online?

salu2
a los que no nos funciona quejaros en el foro de sony, tenemos que petarlo que son demasiados fallos en poco tiempo

http://www.community.eu.playstation.com ... lse/page/9
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bien jugado solo el preludio puedo decir, que el juego cumple mis espectativas SOBRADAMENTE...un juego con semejante y digo bien GRANDE con SEMEJANTE PRESENTACIÓN no puede tener EN NINGUN CASO un 3....entonces mantengo lo dicho odio indiscriminado contra la saga por parte de haters y análisis victimas del fanboyismo mas retrógrado y cancerigeno para la industria.....

Si el juego mantiene lo visto en el preludio (y tengo la sensación de que si) estamos ante uno de los juegos de acción mas vibrantes de la gen....El control me parece cojonudo, el nivel de inmersión con la cámara en tercera persona muy buena, gráficos de lo mejorcito en multiplataforma,,,¿Que no es un RE como los de antaño? eso ya lo sabia desde que hicieron el 4 que la saga iba a tomar este rumbo...Solo diré que EL PRELUDIO se folla por todos sitios al RE5 entero...patraña infumable y anodina donde las halla...seguiré dando impresiones, quizás me dejo llevar por el shock espectacular que ha sido la primera media hora...y despues el juego se convierta en un coñazo pero francamente LO DUDO...se nota el mimo y la pasta que ha puesto Capcom en el asador...no para hacer el mejor survival horror eso está claro pero si para darnos un juego de esos que tanto gustan (y ME GUSTA) hoy en día...acción espectacular holliwoodiense que si os acordáis era lo que rezaban para todas las consolas de esta generación...vivir experiencia cercanas al cine de Holliwood...un hurra por Capcom, y CON DOS COJONES que le follen a la critica y a los fanboys nostalgicos, 20 años jugando y a mi cada explosión cada FANTASMADA me sigue ilusionando y estimulando como el primer dia....así que nada Saludos de un antiguo gamer que abraza encantado los juegos de hoy en dia.

A partir de hoy y mas si el juego mantiene ese nivel de fantasmadas y espectacularidad puedo decir ABIERTAMENTE que le follen a TODA CLASE DE PRENSA ESPECIALIZADA....darle un 3 a este juego(una nota infame que solo han alcanzado PATRAÑAS como Hour of Victory o Duke Nukem forever por citar algunas) viendo las AUTENTICAS BAZOFIAS que han cascado 8 y nueves....hay que joderse para no caerse.....Revistas Online no os tenia en demasiada estima ni os tenia mucha credibilidad pero ya visto lo visto habéis perdido la poca dignidad que os quedaba....
squarenix1 escribió:
tomydg escribió:Alguien ha probado si se puede compartir la version digital en dos play distintas¿¿??

Esto me interesa.... Puesto que yo tenía y tengo pensado hacer lo mismo...

Alguien sabe si funciona ya el online?

salu2

Pues a ver si alguien nos contesta. Porque yo tambien tengo la intencion de compartirlo. Pero antes quiero saber si se puede xD
Ghargamel escribió:Bien jugado solo el preludio puedo decir, que el juego cumple mis espectativas SOBRADAMENTE...un juego con semejante y digo bien GRANDE con SEMEJANTE PRESENTACIÓN no puede tener EN NINGUN CASO un 3....entonces mantengo lo dicho odio indiscriminado contra la saga por parte de haters y análisis victimas del fanboyismo mas retrógrado y cancerigeno para la industria.....

Si el juego mantiene lo visto en el preludio (y tengo la sensación de que si) estamos ante uno de los juegos de acción mas vibrantes de la gen....El control me parece cojonudo, el nivel de inmersión con la cámara en tercera persona muy buena, gráficos de lo mejorcito en multiplataforma,,,¿Que no es un RE como los de antaño? eso ya lo sabia desde que hicieron el 4 que la saga iba a tomar este rumbo...Solo diré que EL PRELUDIO se folla por todos sitios al RE5 entero...patraña infumable y anodina donde las halla...seguiré dando impresiones, quizás me dejo llevar por el shock espectacular que ha sido la primera media hora...y despues el juego se convierta en un coñazo pero francamente LO DUDO...se nota el mimo y la pasta que ha puesto Capcom en el asador...no para hacer el mejor survival horror eso está claro pero si para darnos un juego de esos que tanto gustan (y ME GUSTA) hoy en día...acción espectacular holliwoodiense que si os acordáis era lo que rezaban para todas las consolas de esta generación...vivir experiencia cercanas al cine de Holliwood...un hurra por Capcom, y CON DOS COJONES que le follen a la critica y a los fanboys nostalgicos, 20 años jugando y a mi cada explosión cada FANTASMADA me sigue ilusionando y estimulando como el primer dia....así que nada Saludos de un antiguo gamer que abraza encantado los juegos de hoy en dia.

A partir de hoy y mas si el juego mantiene ese nivel de fantasmadas y espectacularidad puedo decir ABIERTAMENTE que le follen a TODA CLASE DE PRENSA ESPECIALIZADA....darle un 3 a este juego(una nota infame que solo han alcanzado PATRAÑAS como Hour of Victory o Duke Nukem forever por citar algunas) viendo las AUTENTICAS BAZOFIAS que han cascado 8 y nueves....hay que joderse para no caerse.....Revistas Online no os tenia en demasiada estima ni os tenia mucha credibilidad pero ya visto lo visto habéis perdido la poca dignidad que os quedaba....

Pienso igual que tu! yo he empezado primero la campaña de Chris y me esta pareciendo muy buena sobretodo mejora un monton a partir del 3 capitulo!despues de todos los comentarios negativos habia perdido algo la esperanza de un buen juego pero despues de 4 horas puedo decir que cumple mis espectativas... Cuando se cruzan los protas [babas] Por cierto dejo el orden de los capitulos:
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
A los que reservamos en la Store sabeis si se arregla el fallo de copyright desinstalando y descargando de nuevo?
LINK_deku escribió:

Tengo 20 y este viernes cumplo 21 ¿A quien coño llamas niño?

Y tu deberías deberías saber más sobre una persona antes de juzgarla
GRAN TORINO escribió:
LINK_deku escribió:

Tengo 20 y este viernes cumplo 21 ¿A quien coño llamas niño?

Y tu deberías deberías saber más sobre una persona antes de juzgarla

tío con forme has hablado parecías un niño de verdad jajaja aun que ha sido un enorme FAIL! xD

ahora hablando del juego...
Esta muy bien, yo ya me he pasado 2 historias (leon, crish) y esta noche ire a por la de jake a ver que tal.
ViKmEn escribió:¿Pero y tu que sabes macho? habla por ti, yo soy un jugon de toda la vida y me puede gustar también un juego de avanzar y disparar, a ver si a alguien que le gusta mucho el cine de ciencia ficción no puede gustarle también el de drama.

Perfecto razonamiento.

Acaso la saga Alien, uno de los hitos del cine, de la ciencia ficción y la cultura pop en TODOS los sentidos no pasa de cuento de terror psicológico (el octavo pasajero) a película de acción (regreso), pasando por debate existencial y teológico entre el bien y el mal (alien3) y acabando en comedia negra de acción (resurreccion)??

Y te pueden gustar más o menos (No conozco saga más debatida en cuanto cual es la mejor o la que más gusta, o viceversa), pero ninguna de ella es mala.

A mi me puede entristecer el camino que ha llevado la saga, pero no me parecen juegos malos. Bastante divertidos y adictivos (el 5 me lo he pasado 4 veces, con distintos colegas). Pero no malas, ni deleznables. Hay que ser un poquito más crítico... Que pasamos de un extremo a otro, balando al son del pastor que más ruido hace sin importarnos que pensamos, que nos gusta, que queremos, y lo peor aún, ahogando el pensamiento propio en su conjunto.
A los que preguntaban si se puede compartir de la Store; os confirmo que si.
Yo lo he comprado y compartido con otra persona y me acaba de mandar un mensaje con fotos jugando al juego.
Eso si, en modo Off claro, por el maldito parche
LINK_deku escribió:

Imagen
Most escribió:tío con forme has hablado parecías un niño de verdad jajaja

No te equivoques, estaba feliz, coño y lo del GAME ha sido una patada en los huevos, y no me digáis que no, porque si reservo un juego y luego no me avisan ¿que hago? me alegro? Pues no, y ya que lo tengo pues estoy contento

Y para los desinformados, si no pruebo el juego hasta el viernes es porque físicamente no lo tengo, me lo dan en mi cumpleaños, llamemoslo regalo, vale?

Y no hay que ir por el insulto fácil solo porque se está feliz, que parece que a algunos les jode ver felices a otros y ya si pones un emoticono te llama crío... en fin...

Ghargamel escribió:
LINK_deku escribió:

Imagen

Mejor dicho imposible, que crack!
Sabiondo escribió:A los que preguntaban si se puede compartir de la Store; os confirmo que si.
Yo lo he comprado y compartido con otra persona y me acaba de mandar un mensaje con fotos jugando al juego.
Eso si, en modo Off claro, por el maldito parche

Entonces si no instalamos el parche podremos jugar ON?
Ni puto caso Gran Torino los que te conocemos de leerte por aquí sabemos que no eres un crio...yo tengo 28 castañadas y me sigue haciendo ilusión cuando mi novia o mi hermano y su mujer me compran un juego....
Ghargamel escribió:Bien jugado solo el preludio puedo decir, que el juego cumple mis espectativas SOBRADAMENTE...un juego con semejante y digo bien GRANDE con SEMEJANTE PRESENTACIÓN no puede tener EN NINGUN CASO un 3....entonces mantengo lo dicho odio indiscriminado contra la saga por parte de haters y análisis victimas del fanboyismo mas retrógrado y cancerigeno para la industria.....

+1
Lolocor1984 escribió:

+1

Si te gusta disfrutalo, como juego de acción estará bien como resident evil solo tiene el nombre y te diré mas, esta saga nació como survival y debe acabar como tal y no como un juego de disparos en tercera persona.

NI UN DURO TE DOY CRAPCOM ni uno.
Se me va a hacer la espera muy larga a que lo rebajen.

En cuanto mi economia lo permita, lo pillo del tiron.
Bueno, hay que abandonar la idea de que Resident Evil es un survival horror, lo cual es una pena.
Saludos

Bueno te lo digo desde el respeto, pero hablas de haters y fanboyismo y te permites afirmar que todo el mundo esta equivocado solo por jugar el preludio no es un poco contradictorio?

Luego hablas de manera impositiva como si tu verdad fuera absoluta, hay mucho hater si pero tambien hay muchas puntuaciones bien justificadas tanta malas como buena, creo que un poquito mas humildad le daria mas fuerza a tu argumento del resto para mi suena tan fanboy como la de los que hablan mal solo por ser hater.
AlbertX escribió:

Bueno te lo digo desde el respeto, pero hablas de haters y fanboyismo y te permites afirmar que todo el mundo esta equivocado solo por jugar el preludio no es un poco contradictorio?

Luego hablas de manera impositiva como si tu verdad fuera absoluta, hay mucho hater si pero tambien hay muchas puntuaciones bien justificadas tanta malas como buena, creo que un poquito mas humildad le daria mas fuerza a tu argumento del resto para mi suena tan fanboy como la de los que hablan mal solo por ser hater.

+1

Mi pregunta para algunos es, ¿puede gustarte (o no gustarte) el juego sin ser un fanboy, hater, o directamente imbecil?

Yo solo digo que es muy raro que la prensa de todo el mundo se ponga mas o menos deacuerdo en algo, y quitandos los 9,5 y los 3, esta claro que la media de notas es más baja de lo que cabría esperar para un RE numerado. Por algo sera, no?

Salu2.Tr0Y
mapashito_8 escribió:Se me va a hacer la espera muy larga a que lo rebajen.

En cuanto mi economia lo permita, lo pillo del tiron.

anda a 48€ la steelbook de uk, no? no se a que más quieres esperar, encima con tres mapas dlcs...
Hola!! Alguno que lo hubiera reservado en carrefour sabe si ya esta disponible? En mi ciudad aun no....
Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.
Un Servidor se ha ido a recogerlo hace un ratito XD a darle caña esta tarde!!
Estoy muy interesado en toda la informacion que sepais de RE.Net http://www.residentevil.net
Yo probe la demo y sabia que como resident evil osea como survival ya no es, como jeugo de accion a mi me gusta y acabare comrparndolo porque sera un buen juego, es mas estoy convencido que mejor que el cinco seguro, pero como resident no tiene nada.
Bueno tambien se ha de decir que en este hilo también entran tocacoj... para decir ''esto no es un survival, esto no da miedo, esto gu gu ta ta''.

Si no os gusta el juego y solo hechais pestes pues iros al hilo de la play 1 a alabar al resident 1 2 3 etc etc pero dejar de postear memeces que si la revista la puesto un 2 que si la otra un 1, ME SUDA LA p..... lo que digan los especializados en videojuegos, asi les va!!

alguna noticia de amazon.co.uk .. envio recibido etc etc
K-82 escribió:Bueno tambien se ha de decir que en este hilo también entran tocacoj... para decir ''esto no es un survival, esto no da miedo, esto gu gu ta ta''.

Si no os gusta el juego y solo hechais pestes pues iros al hilo de la play 1 a alabar al resident 1 2 3 etc etc pero dejar de postear memeces que si la revista la puesto un 2 que si la otra un 1, ME SUDA LA p..... lo que digan los especializados en videojuegos, asi les va!!

alguna noticia de amazon.co.uk .. envio recibido etc etc

esta en español de uk?que aun no se nada.saludos
para los que tengan de store, lo que tienen que hacer es no instalar los DLC's y no pedira actualizacion, aunque al jugar cuando me he metido en el modo mercenarios me salia las catacumbas, el tren y el barco, no entiendo entonces los 3 DLC's esos
Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
Bueno, no se si lo han puesto o no y ahora mismo no tiene mucha relevancia sobre todo aquellos que le tienen ganas pero esta es la Guia version Xbox 360 en Castellano
Cuidado Spolers al acecho

ya lo tengo XD.
Ké es eso del DLC catacumbas k me han dado??????es para el online o para el offline???
Y los de versión digital aquí seguimos ... me estoy pensando y mucho si mi siguiente consola será de Sony o no ...
mitrilo escribió:Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.

Eso me parece a mi, de todas formas, si es cierto eso de las 600 personas trabajando en el titulo, me parece q Capcom debia haber hecho mejor trabajo, aunque eso puede ser un arma de doble filo, puede hacer el titulo irregular al ocuparse tanta gente del juego, y ese es uno de los defectos q puede tener, a nivel grafico he visto zonas de Chis con unos graficos espectaculares, y luego me he visto un video q salia Ada WOng corriendo por unos pasillos matando unos tios rarisimos, y el nivel grafico no era bueno, luego otro gameplay con la misma protagonista cementery gameplay creo q era, q me gustaba mas, vamos q no mantiene un equilibrio, lo q si me parece muy defectuoso es la animacion,poneros videos de ella y fijaos como se mueve el personaje, como a trompicones
7202 respuestas