[HO] Resident Evil 6

Miniviciao@ escribió:
Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.

Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.



Lo que tú dices ya existe más o menos, RE outbreak, y sacaron 2º parte y todo, y no vendió, como tú dices, un mojón ninguna de las dos partes. Aunque realmente hay muchos factores que hacen el caso totalmente incomparable.

Hay mucha más gente que le gusta el nuevo estilo, que la gente que prefiere el clásico. Le duela a quien le duela.
Buenas, ¿al final trae doblaje y texto español en amazon uk? ¿alguien lo puede confirmar plz? es para un regalo... Gracias [+risas]
Colen escribió:
Miniviciao@ escribió:
Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.

Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.



Lo que tú dices ya existe más o menos, RE outbreak, y sacaron 2º parte y todo, y no vendió, como tú dices, un mojón ninguna de las dos partes. Aunque realmente hay muchos factores que hacen el caso totalmente incomparable.

Hay mucha más gente que le gusta el nuevo estilo, que la gente que prefiere el clásico. Le duela a quien le duela.


Yo creo que un survival horror en condiciones (que acojone, que tenga zonas MUY oscuras donde solo veas lo que alumbra la linterna y donde tengas que sobrevivir DE VERDAD) podría gustar a la gente. Lo que pasa es que la nueva generación de niños de entre 10-15 años nada mas que quieren Call of Duty y derivados. Y teniendo en cuenta que muchos mas niños tienen consolas que antes, pues pasa lo que pasa. El RE6 me parece bueno, pero echo de menos un juego a lo RE: Outbreak.
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo



como se pasan XD eso ya es por joder y decir no habeis sacado un RE que volviera a los miedos de antaño, pos ahora os jodeis y nos hacemos una comunidad de total Haters y os dejamos la nota en 0,1...

cada uno tiene sus gustos opiniones se sabe, pero eso es un desmadre ya como juego dicha nota es pff.. una blasfemia la verdad.

pero me ha hecho gracia lo del berrinche infantiloide XD
pues insisto, a mi me gusta este juego, por cierto he estado viendo en youtube gameplays del primer resident evil y q recuerdos!!!!!! vaya horas de juego que le meti al RE original.

PD ; Todavia recuerdo la tabarra que le di a mi padre para que me llevara la centro mail para comprarmelo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que viejo me estoy haciendo!!!!!!!!!!!!!
Para la gente que lo ha comprado en la PSN Store para compartir con alguien:

** Os confirmo que [se puede compartir] **

Y se puede puesto que lo acabo de probar....

salu2
Vale, acabo de terminar los 2 primeros capítulos de Leon y hablando sinceramente, sin favoritismos ni pollas en vinagre, no me puedo creer que se le tache de peor que el RE5, es que se me hace imposible, solo he visto 2 putos capítulos de un personaje pero se me han hecho muy chulos la verdad, las situaciones van variando a un ritmo que engancha, al principio como digo se me hacia soso y me estaba temiendo que iba a ser mas flojo de lo que me esperaba, estaba claramente influenciado por las criticas de los haters, hasta la trama iba diciendo joder que floja, no explican una mierda, esto empieza ya pim pam pum, pero bueno íbamos avanzando y me he llevado una sorpresa para bien, y os juro que no es aceptación, si el juego me hubiera resultado un truño ya me veríais cagandome en todo por haber pagado tanto por el, pero me ha gustado lo que he jugado, hasta tal punto de cuestionarme como cojones alguien puede decir que no vale nada de nada, darle un puto 0, es que es de locos.
Comentare cosas de los 2 capítulos de Leon:
En serio que a alguien le ha parecido una mierda y se lo ha pasado mal escapando de la ciudad mientras vemos todo ese caos, nos aparece el zombi gritón, escapamos con los supervivientes, luego cruzamos un cementerio hasta llegar a la iglesia, una vez allí empiezan los puzzles, sencillitos pero resultones, luego nos tenemos que enfrentar a un monstruo mientras va contagiando a las personas que hay allí refugiadas, una vez acabamos con el bajamos al sótano donde hay que ir activando caminos para salir mientras nos van saliendo zombis, todo con un ritmo y una acción nada despreciables, luego el enfrentamiento con Deborah...

Me habíais dejado muy malas impresiones del juego, hasta el punto de dudar si comprármelo, pero gracias a dios no me arrepiento para nada, y no lo digo porque sea un juego de 10, sino que me ha gustado a pesar de tener sus fallos y ser bastante lineal, pero vamos que de momento lo apruebo sinceramente.
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo


Yo creo que este tío es el único que dice las cosas sin prejuicios, analizando lo que es realmente el juego. El juego por ahora me está pareciendo muy original (no como dicen otros que dicen que es una copia de los TPS actuales y además peor) ya que el juego ni es un survival horror, ni es un tps, es una mezcla bastante buena entre las 2 cosas. Jugadlo en profesional y veréis que a veces os quedáis sin balas y tendréis que esquivar zombies mas que pegaros hostias con ellos xD
En fin, Resident Evil nunca volverá a ser lo mismo, y no por Capcom, si no porque los fans de la saga echarán mierda sobre la saga hagan lo que hagan.
Colen escribió:
Miniviciao@ escribió:
Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.

Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.



Lo que tú dices ya existe más o menos, RE outbreak, y sacaron 2º parte y todo, y no vendió, como tú dices, un mojón ninguna de las dos partes. Aunque realmente hay muchos factores que hacen el caso totalmente incomparable.

Hay mucha más gente que le gusta el nuevo estilo, que la gente que prefiere el clásico. Le duela a quien le duela.


Eran otros tiempos. Ahora el Online esta mas implementado. No vendio solamente por la tematica, si no por otros temas (el hecho de que viniera capado a europa o que las cargas fuera INSUFRIBLES tambien afecto)

El Survival como tal tiene tiron y podria vender. Solo que ahora muchos prefieren los mata a mata a juegos de estrujarse la cabeza. No tiene porque volver a ser exactamente igual que la saga de 1996, pero macho, el salto que ha dao era es tremendo. Practicamente lo unico que mantiene de RE es su nombre.
Yo ya lo he dicho, que no os engañen, quien se lo paso bien con el 4 es casi seguro que se lo pasara bien con este, al menos la campaña de Leon que es la que estoy jugando, para mi tiene ritmo, las situaciones y escenarios van variando todo el rato, no me parece para nada un quiero y no puedo, yo le sigo viendo el estilo que crearon a partir del 4, y por supuesto mucho mejor que el 5.
De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.
Yo estoy jugando en modo veterano, con Chris, y me está pareciendo sublime como juego. Aparte, viendo la carrera que tiene Chris, le pega el estilo "pelotón comando". Joder, que viendo la trama que llevaban los RE, no se le puede pedir que vayan a oscuritas con un mondadientes defendiéndose de zombies, están listos y preparados, y los enemigos también.

En fin, que a mí me gusta, no veo los controles malos, ni las coverturas malas, ni los gráficos malos (me ha parecido que han mejorado una barbaridad con respecto a la demo, 0 tearing, texturas mejoradas aunque sigue habiendo alguna cutre, no lo niego, pero en general mucho mejor).

Al que no le guste, le entiendo, esperaban otro juego, simplemente esperar que saquen un Outbreak 3, o ese presunto juego de Claire en 3DS (ojala, ojalaaaa), que también compraré porque me gusta, pero RE6 me encanta igual.
Mirad encima que criticas respetuosas hacen los que les ha gustado el juego, nada que ver con los haters, yo hasta ayer no tenia una opinión clara sobre este juego y los seguidores de la saga, pero me habéis demostrado entre todos que ha sido puro haterismo, ¿un juego de 3 no? la madre que me parió...
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.


Mas que la jugabilidad lo k la gente echa en falta son los puzzles y el tener que pensar donde va cada cosa.

Pero hay que almoldarse, estos RE tienen un ambientazo de la leche y hay momentos que dices "Valgame Dios!" Yo lo veo mas realista TODO. Y eso a mi me encanta.
Los zombies se te atiran, van por el suelo, algunos llevan objetos que manejan muy torpemente o intentan tirarte (Todo lo veo logico de un sombie que tiene poca inteligencia), esta muy bien cuando te agarra o las diferentes posibilidades de matarlos, nuestro pj se cansa y pega sin fuerzas (realismo), los disparos son mucho mas reales, se le forman agujeros o resquebrajamientos del cuerpo como la cabeza dependiend en que pnto les demos.

Los escenarios, musica e historia me hacen sentirme que estoy jugando en la pelicula RE, y ademas del coop, tenemos agentes y mercenarios y unos futuros dlcs.

Yo veo que hay gente que ha echo mala fama del titulo x alguna razon sin fundamento y punto ya que este juego despues del 1.2.3 es el que mas me gusta. Es el mejor RE de esta gen y bueno que tal vez no es un 10 x alguna rara razon de keremos mas puzzles o kiero aun mas tension de k voy a morir. Pero el juego desde luego es de 8.5 o 9, ademas me ha encantado la implantación de los quicktime para varias zonas de tension para que tengas que estar atento a los videos.
estoy jugando en Profesional con mi hermano y es mas dificil que el 5 te faltan muchas balas y estas siempre jodido
Monster-rubeN escribió:
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.


Mas que la jugabilidad lo k la gente echa en falta son los puzzles y el tener que pensar donde va cada cosa.

Pero hay que almoldarse, estos RE tienen un ambientazo de la leche y hay momentos que dices "Valgame Dios!" Yo lo veo mas realista TODO. Y eso a mi me encanta.
Los zombies se te atiran, van por el suelo, algunos llevan objetos que manejan muy torpemente o intentan tirarte (Todo lo veo logico de un sombie que tiene poca inteligencia), esta muy bien cuando te agarra o las diferentes posibilidades de matarlos, nuestro pj se cansa y pega sin fuerzas (realismo), los disparos son mucho mas reales, se le forman agujeros o resquebrajamientos del cuerpo como la cabeza dependiend en que pnto les demos.

Los escenarios, musica e historia me hacen sentirme que estoy jugando en la pelicula RE, y ademas del coop, tenemos agentes y mercenarios y unos futuros dlcs.

Yo veo que hay gente que ha echo mala fama del titulo x alguna razon sin fundamento y punto ya que este juego despues del 1.2.3 es el que mas me gusta. Es el mejor RE de esta gen y bueno que tal vez no es un 10 x alguna rara razon de keremos mas puzzles o kiero aun mas tension de k voy a morir. Pero el juego desde luego es de 8.5 o 9, ademas me ha encantado la implantación de los quicktime para varias zonas de tension para que tengas que estar atento a los videos.


En la jugabilidad va implicito el apartado puzles xP La jugabilidad no es solo como manejas a tu personaje, si no que engloba todo lo que es el apartado jugable del juego xD
El juego esta muy wapo, a mi me encanta pero no me gusta que te guarde la partida el juego, porque me e pasado un buen cacho de la campaña de leon y e salido un momento del juego y e vuelto a continuar partida y me a empezado mucho antes de donde lo habia dejado. Os a pasado?
xavi_bravo escribió:El juego esta muy wapo, a mi me encanta pero no me gusta que te guarde la partida el juego, porque me e pasado un buen cacho de la campaña de leon y e salido un momento del juego y e vuelto a continuar partida y me a empezado mucho antes de donde lo habia dejado. Os a pasado?


Depende del punto de control, si, pasa, lo que hay que hacer es dejarlo justo cuando te aparezca el simbolito de punto de control, sino pues depende de donde lo dejes....
Pero eso es llamado contenido e ambientacion mas que la jugabilidad tienes que profundizar a la hora de explicarte xD. Yo tambien echo algo en falta eso de pensar y tener que volver para atras para hacer cosas, pero estos RE son brutales y me siguen encantando, para mi todos los RE me han parecido buenos o brutales y de este lo unico que se me ocurre es decir.

"Porfavor que sea largo y que tenga modos online que le den vidilla al juego xk me gusta y kiero no acabarlo xD, x lo menos hasta k salga BO2.Un saludo.
Si si despues de donde me a continuado habia pasado bastantes puntos de control incluso me a puesto guardando, por eso e salido y cuando me e vuelto a meter me a mepezado mucho antes.
Monster-rubeN escribió:Pero eso es llamado contenido e ambientacion mas que la jugabilidad tienes que profundizar a la hora de explicarte xD. Yo tambien echo algo en falta eso de pensar y tener que volver para atras para hacer cosas, pero estos RE son brutales y me siguen encantando, para mi todos los RE me han parecido buenos o brutales y de este lo unico que se me ocurre es decir.

"Porfavor que sea largo y que tenga modos online que le den vidilla al juego xk me gusta y kiero no acabarlo xD, x lo menos hasta k salga BO2.Un saludo.


La ambientación no tiene NADA que ver con la jugabilidad xD Y no creo que haga falta profundizar, como digo, jugabilidad no es solo como mueves el pj, engloba a todo lo que puedes hacer en X juego. Por ejemplo, en Layton la jugabilidad es una jugabilidad de puzles, mientras que en Heavy Rain es una jugabilidad de QTE's estilo aventura gráfica por ejemplo xD

A mi el juego por lo que llevo jugado me está encantando. Es distinto a los RE antiguos (por supuesto) pero aun así me parece sublime. Además diría que el hecho de que sea distinto a los RE antiguos es bueno. Yo no soy capaz de jugar a RE1 y a RE2 a la vez porque se me hace pesadísimo. Sin embargo estoy pasándome el RE1 a la vez que me paso el RE6 sin problema alguno =) xDD
No se si lo han puesto ya, pero ¿es normal que escasee tanto la munición en las tres campañas?
He probado el preludio y no puedo estar mas contento... En serio... ( También juegue a la demo. ) Es que vale que se aleje de los RE clásicos pero por favor ya solo con ese preludio se mea al RE 5 entero en ambientación y tampoco no se puede decir que sea un juego mediocre, por que el juego esta muy muy cuidado en todos sus aspectos. Después claro esta que cada uno tiene sus gustos y puede opinar de manera diferente. Y bueno se que la campaña de Chris se distanciara mas de lo que he visto pero aun así el juego promete. Espero que mantenga mis primeras y buenas impresiones durante todo el juego.

Y viendo esas notas que se esta llevando el juego, que si un 3 por ahí un 6 por otro lado... no me parece para nada coherente }:/ .
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.

Como si xq hicieran un Resident de los de antes,(Survival) tuvieran q poner aquellas camaras por narices y tener el mismo control vetusto ufff...
Y otra cosa, las camaras en aquellos tiempos eran un completo acierto, eran muy acertadas( ni habia engine 3D poderosos como hoy) xq la jugabilidad no exigía un motor 3D,el gameplay no era tan frenetico como los juegos de hoy en dia.

Me acuerdo del ultimo juego de la saga Soul Reaver, el Defiance(pa mi un gran juego) q usaba camaras sobre un motor 3D, y aquellas camaras a veces resultaban molestas para saltar o para algunas batallas(habia q acostumbrase mucho al tema) se podia poner tb en primera persona(pero solo pa investigar el escenario, no en la accion) un ejemplo de evolucion es mantaner la tercera persona a tu antojo cuando desenfundas el arma por ejemplo, y convertir aquellas camaras en mero adorno cuando no tienes enemigos,(no serian fijas) eso es estrujarse un poco la cabeza, evolucionar, y no convertir el juego en shooter como se hizo con Resident Evil, de esa forma incluso se podrian poner los enemigos q te saliera de las narices y los controles de hoy, pero incluso te puedes olvidar de los famosos angulos del pasado fijos, no son necesarios pa hacer un juego de ese genero, Asi q cada vez q alguien dice q volver al tipo de juego de los primeros tiene q ser hacerlos como aquellos , no lo entiendo, xo no eres el primero q salta con las camaras y el control, ni seras el utlimo XD
@Capell
Creo que no entiendes nada pero para ti la perra gorda chico, lo que es para ti la jugabilidad tampoco es lo que dices.

El profesor layton es del GENERO puzzles, COD del GENERO shooter osea que te sigues equivocando.

Jugabilidad viene a ser el personaje asi como sus movimientos, combos, acciones y movimientos de camaras en diferentes situaciones esa es la palabra jugabilidad, asi como la linealidad del titulo.

Y el querer decir que quieres mas quebraderos, puzzles o que cambie la ambientacion. Es cambiar su contenido a lo que uno desea no hay razon en encabezonarte pero si es como tu piensas que es perfecto pero esta wikipedia y el diccionario para que lo veas [ginyo] , que no te ofenda compañero.

Gran juego y eslero que aminoren las quejas sobre un gran titulo que tampoco ha defraudado sino lo contrario viendo su anterior titulo.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.

Como si xq hicieran un Resident de los de antes,(Survival) tuvieran q poner aquellas camaras por narices y tener el mismo control vetusto ufff...
Y otra cosa, las camaras en aquellos tiempos eran un completo acierto, eran muy acertadas( ni habia engine 3D poderosos como hoy) xq la jugabilidad no exigía un motor 3D,el gameplay no era tan frenetico como los juegos de hoy en dia.

Me acuerdo del ultimo juego de la saga Soul Reaver, el Defiance(pa mi un gran juego) q usaba camaras sobre un motor 3D, y aquellas camaras a veces resultaban molestas para saltar o para algunas batallas(habia q acostumbrase mucho al tema) se podia poner tb en primera persona(pero solo pa investigar el escenario, no en la accion) un ejemplo de evolucion es mantaner la tercera persona a tu antojo cuando desenfundas el arma por ejemplo, y convertir aquellas camaras en mero adorno cuando no tienes enemigos,(no serian fijas) eso es estrujarse un poco la cabeza, evolucionar, y no convertir el juego en shooter como se hizo con Resident Evil, de esa forma incluso se podrian poner los enemigos q te saliera de las narices y los controles de hoy, pero incluso te puedes olvidar de los famosos angulos del pasado fijos, no son necesarios pa hacer un juego de ese genero, Asi q cada vez q alguien dice q volver al tipo de juego de los primeros tiene q ser hacerlos como aquellos , no lo entiendo, xo no eres el primero q salta con las camaras y el control, ni seras el utlimo XD


A ver, Silent Hill 1 tenía buenos gráficos, con una buena cámara. RE tenía buenos gráficos con una cámara desastrosa. Y hay un montón de juegos con cámaras fijas que las tenían mejor ubicadas que RE. RE tenía demasiados ángulos muertos, y eso de no poder ver a un zombie que podía estar a 1 metro de ti... como que no es que fuera la hostia. De todas formas un RE siguiendo lo que era RE antiguamente para mi sería algo tipo Dead Space, pero joder, este RE6 no tiene NADA de malo, y la gente lo está poniendo como una puta mierda. A mi los ultimos que están sacando (RE6 y RE: Revelations) me parecen 2 juegos sublimes, impresionantes de hecho. Incluso RE: ORC me gusta, porque lo juego sin prejuicios y me importa una mierda que se cargue la historia en ese spin-off. Es un juego que he disfrutado con 3 colegas. No me parece un juegazo, pero para jugar con colegas mola. Ya es que en serio, hay mucha crítica infundada en este foro con respecto a este juego, y luego la gente con MGS4 por ejemplo lo tienen como la hostia, un juegazo, de lo mejor, cuando su base jugable es mas pobre que la de este (aunque sea un juegazo para los fans de MGS4). Yo creo que a la saga RE hagan lo que hagan no cambiará las críticas de los llamados "fans", entre los cuales me incluyo, y mientras sigan teniendo estos argumentos sublimes con buena jugabilidad y tal... ya puede ser hasta un juego de carreras que lo disfrutaré xD

Respecto a Ruben (que encima te llamas igual que yo xD) toma anda, tu querida wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad

Como verás, no es solo "el personaje así como sus movimientos", si no que engloba mucho mas. Para nada confundo el genero con la jugabilidad. Resident Evil y Silent Hill son los 2 del genero Survival Horror, y sin embargo su jugabilidad es bien distinta.
De hecho, quédate con esta cita :
"A la hora de analizar la jugabilidad, no se tienen en cuenta factores como la calidad técnica de los gráficos o el sonido; únicamente se presta atención a las mecánicas del juego y la experiencia del jugador. La jugabilidad tiene que ver con el diseño del juego, y no con su implementación (ya sea mediante software o imprimiendo planchas de cartas)."

"Mecánicas de juego". Ahí se engloba tanto el tener que hacer puzles como el tener que mover al muñequito. Ahh, y "hacer puzles" es algo que también tienes que hacer al manejar a ese personaje ;)
Aun no hay noticias del parche que iban a sacar para correguir el error de copyrigth del RE6 digital?
Monster-rubeN escribió:

estos RE tienen un ambientazo de la leche y hay momentos que dices "Valgame Dios!" Yo lo veo mas realista TODO. Y eso a mi me encanta.
Los zombies se te atiran, van por el suelo, algunos llevan objetos que manejan muy torpemente o intentan tirarte (Todo lo veo logico de un sombie que tiene poca inteligencia), esta muy bien cuando te agarra o las diferentes posibilidades de matarlos, nuestro pj se cansa y pega sin fuerzas (realismo), los disparos son mucho mas reales, se le forman agujeros o resquebrajamientos del cuerpo como la cabeza dependiend en que pnto les demos.


Hombre tio, pero tu has visto en que año estamos, no pretendas q aquellos juegos tuvieran ese nivel de detalle en todo lo q dices, por eso me parecia muy interesante a dia de hoy q hicieron un juego al gusto de todos, xq se puede hacer, q no escatimaran en accion cuando se necesita, ni en aquello q tenian los juegos de antes,yo creo q lo q en realidad molesta, es q si el juego me dura 30 horas, me pase 28 y media con la dinamica Avanzo mientras disparo aguantando una ambientacion sonora patetica y machacona como en R5, q al menos en este dicen q el apartado sonoro es muy bueno y tiene melodias decentes.
Justo ahora mismo he acabado la campaña de Chris.Me ha durado 8h45min.Saboreandola bien y me ha encantado,los ultimos 2 cap son DIOS.ESPECTACULAR tramo final y eso que dicen que es la peor de las 3.Pues debo ser un bicho raro .... Dadle una oportunidad y ya me contareis :)
sagaelx escribió:No se si lo han puesto ya, pero ¿es normal que escasee tanto la munición en las tres campañas?

sii al menos en profesional me escasea demasiado pero hay una habilidad que no escasea tanto, que puedes encontrar mas municion de X arma
Lee esa wiki Ruben xD, es toda experiencia desde el personaje asi como sentimientos, acciones etc.

Que un juego tenga puzzles, musica, disparos u zombies u coches etc son el contenido del juego respecto a cada uno. Es ilogico querer englobar dicha palabra al juego en general ya que asi no ayudas a detallar como es.

Por ello analistas dan los siguientes detalles:
Graficos
Sonido
Diversion
Duracion

No dan ningun tipo de puntuacion a la jugabilidad ya que esa palabra es utizada en frases como, "Tiene una gran jugabilidad" o "Es de jugabilidad lineal".

Asi como tampoco hay puntuacion a los contenidos de un ej. "Darksiders > Contenidos:Puzzles, Monstruos, Habilidades".

Ojo que no me creo nadie Para decir que es pero es asi como es actualmente y siempre ha sido.

@Miniviciado
Tienes razon esque muchas veces queremos algunos dar detalles de todo, pero es xk no queremos k nadie se kede dudando o preguntandose si comprarlo o no xk no sabe como es,al fin y al cabo Yo al menos que soy vendedor, entiendo el gran gasto para algunos con los juegos y dia a dia y con los k hay, hay k tener claro si el juego te puede gustar o no y nuestra ayuda puede venirles muy bien [ginyo]
alguien que lo tenga actualizado de la store que avise a las 22:00 si anda ya actualizado
Lo de que las opiniones pueden ayudar a guiarte no las tengo todas XD, a pesar que ya me suponía que iba a ser mejor que el 5, me estaban metiendo en la cabeza un juego sosillo, facilote y que acaba haciéndose aburrido y todo lo contrario, no hay nada mejor que probarlo por ti mismo sin ninguna pretensión.
Monster-rubeN escribió:Lee esa wiki Ruben xD, es toda experiencia desde el personaje asi como sentimientos, acciones etc.

Que un juego tenga puzzles, musica, disparos u zombies u coches etc son el contenido del juego respecto a cada uno. Es ilogico querer englobar dicha palabra al juego en general ya que asi no ayudas a detallar como es.

Por ello analistas dan los siguientes detalles:
Graficos
Sonido
Diversion
Duracion

No dan ningun tipo de puntuacion a la jugabilidad ya que esa palabra es utizada en frases como, "Tiene una gran jugabilidad" o "Es de jugabilidad lineal".

Asi como tampoco hay puntuacion a los contenidos de un ej. "Darksiders > Contenidos:Puzzles, Monstruos, Habilidades".

Ojo que no me creo nadie Para decir que es pero es asi como es actualmente y siempre ha sido.

@Miniviciado
Tienes razon esque muchas veces queremos algunos dar detalles de todo, pero es xk no queremos k nadie se kede dudando o preguntandose si comprarlo o no xk no sabe como es,al fin y al cabo Yo al menos que soy vendedor, entiendo el gran gasto para algunos con los juegos y dia a dia y con los k hay, hay k tener claro si el juego te puede gustar o no y nuestra ayuda puede venirles muy bien [ginyo]


Creo que no lo has leido bien tu xD Para nada influyen los "sentimientos" del personaje en la jugabilidad. En todo caso influyen los sentimientos que te hace A TI sentir el juego xD
A ver, tu te refieres a la jugabilidad interactiva, que es básicamente lo que tu dices, el control del personaje y tal. Pero la jugabilidad en general también incluye esto "Jugabilidad Intrínseca: Es la jugabilidad medida en la propia naturaleza del juego y cómo se proyecta al jugador. Está ligada al diseño del Gameplay y a la “implementación” del Game Mechanic, analizando cómo se representan las reglas, objetivos, ritmo y mecánica del videojuego", y eso es precisamente a lo que me refiero. Diseño del gameplay (los puzles son parte del gameplay) reglas, objetivos, ritmo y mecánica del videojuego (de nuevo aquí en mecánica entran los puzles). Por lo tanto, independientemente del genero, la jugabilidad es distinta en ambos juegos. A ver si ahora RE y Dead Space van a ser juegos de géneros distintos porque Dead Space no tenga puzles. Simplemente, en su jugabilidad, no se ha implementado un sistema de puzles.
Alguien sabe cuantos captitulós tiene cada campaña? Me acabo de pasar el primero de Cris y me ha durado una hora y poco, y creía que había cinco... Son cortejos o se van animando luego?

El juego está genial, lo siento por quien no lo quiera ver. Me da una sensación similar al que me dio Dragón's Dogma, un intento notable por parte de capcom de tocar el sobresaliente en un campo en el no son muy duchos. (En el caso de Dragón's Dogma un rpg de corte occidental; En el caso de RE6 un esfuerzo por hacer lo del 4 y el 5 cuatro veces más grande). Se nota que les faltó pulir algunos aspectos, tanto visuales como jugables, pero al igual que bethesda con skyrim, una gran ambición trae consigo algunos lastres...
a los de store pueden jugar ya?
es que no me quiero arriesgar a actualizar y joderme otra vez y descargarlo de nuevo
i3rk escribió:Alguien sabe cuantos captitulós tiene cada campaña? Me acabo de pasar el primero de Cris y me ha durado una hora y poco, y creía que había cinco... Son cortejos o se van animando luego?

El juego está genial, lo siento por quien no lo quiera ver. Me da una sensación similar al que me dio Dragón's Dogma, un intento notable por parte de capcom de tocar el sobresaliente en un campo en el no son muy duchos. (En el caso de Dragón's Dogma un rpg de corte occidental; En el caso de RE6 un esfuerzo por hacer lo del 4 y el 5 cuatro veces más grande). Se nota que les faltó pulir algunos aspectos, tanto visuales como jugables, pero al igual que bethesda con skyrim, una gran ambición trae consigo algunos lastres...


Son sobre 8 horas cada campaña, asi que haz las cuentas, yo empezare en dificil y asi me durara mas
Plage escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe cuantos captitulós tiene cada campaña? Me acabo de pasar el primero de Cris y me ha durado una hora y poco, y creía que había cinco... Son cortejos o se van animando luego?

El juego está genial, lo siento por quien no lo quiera ver. Me da una sensación similar al que me dio Dragón's Dogma, un intento notable por parte de capcom de tocar el sobresaliente en un campo en el no son muy duchos. (En el caso de Dragón's Dogma un rpg de corte occidental; En el caso de RE6 un esfuerzo por hacer lo del 4 y el 5 cuatro veces más grande). Se nota que les faltó pulir algunos aspectos, tanto visuales como jugables, pero al igual que bethesda con skyrim, una gran ambición trae consigo algunos lastres...


Son sobre 8 horas cada campaña, asi que haz las cuentas, yo empezare en dificil y asi me durara mas


yo lo he empezado en profesional xDD y estoy sudando la gota gorda
PD: e instalado los DLC's y no me a pedido actualizacion, pero me pone 1.00, ahora que hago no puedo jugar con los que lo tengan en fisico
Lo he comprado esta tarde, llevo poco tiempo, estoy con Leon y he llegado hasta un poco después de lo que salia en la demo.... y la verdad, a mi me está encantando.

Ya he tenido varios sustos, y momentos de tensión jeje, y como ayer me vi la peli de RE la maldición, estoy flipandolo mas jaja.

Las notas, pues para mi, absurdas modas, ahora está de moda meterse con RE y las revistas para hacerse las entendidas tienen que criticarle sin razón, porque este juego, si en vez de "Resident Evil" se llamara de otra forma, hubiera tenido notas mas altas.

Y benditas patadas, porque me quedo sin munición enseguida jaja
La PAL UK tiene textos y voces en castellano¿
Terminado el capítulo 1 de Leon con un amigo en profesional y alucino con las notas. Divertido como pocos y tiene momentos que si te hacen dar un salto del asiento (aún más con cascos). Eso sí, a nosotros nos sobraba munición, pero hierbas ... pocas xDDD
yo he empezado por la campaña de leon, y ya voy por el 3er capitulo de los 5, y me esta gustando mas de lo que imaginaba, hacia tiempo que no me enganchaba un juego asi, para mí muchisimo mejor que el resident 4 y 5
saludos
Hola a todos!
A los que lo habéis probado. ¿Veis muchas diferencias respecto a RE5?.
A ver si me dais buenas opiniones y lo pillo!
Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada [360º]
Si lo bajas de la store , que problema hay ?? He leído algo de no actualizar pero no me entero .. A ver si alguien me ilumina .

Gracias
Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada [360º]


mejor que el 4 no lo puedo asegurar XD pero que esta dando fuerte por superarlo si XD yo imagino que lo sera al menos en la campaña de leon ya veremos que pruebas determinan por lo menos veo buenas criticas de los que la empezaron antes XD
Las armas se pueden mejorar? mejor que el cuatro yo diría que quizás la campaña de leon este algo a la altura pero solo "algo" las demas lo dudo.
NagaseHikaru escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada [360º]


mejor que el 4 no lo puedo asegurar XD pero que esta dando fuerte por superarlo si XD yo imagino que lo sera al menos en la campaña de leon ya veremos que pruebas determinan por lo menos veo buenas criticas de los que la empezaron antes XD

JOder pos ya me va picando el gusanillo, pero yo aun no me lo puedo comprar, si lo pongo en la consola ni podré acabar una campaña.. la consola va a petar otra vez, se recalienta, y no la pienso arreglar ya lo hice 3 veces, tngo q comprar otra }:/ no me gasto mas en ella, tendra q esperar el juego aunque ahora estan mas baratas q a mi me costara 600€
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