› Foros › PlayStation 3 › Juegos
i3rk escribió:Una pregunta... el juego hace que la lente curre mucho (se la escucha muchísimo) es normal? Se instala en el hd como el Dragón's dogma mientras se juega?
Miyazaki escribió:Las armas se pueden mejorar? mejor que el cuatro yo diría que quizás la campaña de leon este algo a la altura pero solo "algo" las demas lo dudo.
Miniviciao@ escribió:NagaseHikaru escribió:Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada
mejor que el 4 no lo puedo asegurar pero que esta dando fuerte por superarlo si yo imagino que lo sera al menos en la campaña de leon ya veremos que pruebas determinan por lo menos veo buenas criticas de los que la empezaron antes
JOder pos ya me va picando el gusanillo, pero yo aun no me lo puedo comprar, si lo pongo en la consola ni podré acabar una campaña.. la consola va a petar otra vez, se recalienta, y no la pienso arreglar ya lo hice 3 veces, tngo q comprar otra no me gasto mas en ella, tendra q esperar el juego aunque ahora estan mas baratas q a mi me costara 600€
NagaseHikaru escribió:ya sabes ante inseguridad, la demo deberas alquilar DDD
i3rk escribió:Una pregunta... el juego hace que la lente curre mucho (se la escucha muchísimo) es normal? Se instala en el hd como el Dragón's dogma mientras se juega?
Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan
Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
ES-Cachuli escribió:Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan
configura la tele. yo con el brillo del juego al 20 (o sea por defecto) veo genial.Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
yo voy a jugar Chris>Jake>Leon. Aunque si ese orden es mejor para la trama, seguiré ese orden.
ES-Cachuli escribió:Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan
configura la tele. yo con el brillo del juego al 20 (o sea por defecto) veo genial.
Nanetillo escribió:ES-Cachuli escribió:Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan
configura la tele. yo con el brillo del juego al 20 (o sea por defecto) veo genial.Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
yo voy a jugar Chris>Jake>Leon. Aunque si ese orden es mejor para la trama, seguiré ese orden.
yo acabo de empezar chris y seguire lo que puse, asique si te animas y tener un compi avisame
ES-Cachuli escribió:no me importaría, pero no soy jugador habitual, juego cuando tengo tiempo, y eso es casi nunca xDDDD lo digo porque no me molaría tenerte esperándome.
Nanetillo escribió:Acabo de regresar del GAME, y cuando voy y digo vengo a por la reserva... y coge el tío y me daba la edición normal... y yo me quedo, yo reserve la edición metálica... y bueno, al final el tío ha cogido y después de un rato me da la edición metálica...
pero mi pregunta es, mi dlc donde esta? Porque le he preguntado al tío y me ha dicho que en el sms que me mandaron ese código debería de valerme, aunque como ha cancelado mi reserva anterior para así darme la edición coleccionista alomejor el código no me funciona ya...
A vosotros no os han dado algo aparte del juego? Es decir algún code o algo?
Reservoir escribió:Una pregunta chicos:
He reservado el videojuego en la tienda Game desde hace unas semanas, hoy ha ido mi novia a recoger el videojuego y tenia entendido que me iban a dar DLC de mapas pero no la han dado nada.
Para los que hayan comprado el titulo en el Game, ¿os han dado el DLC de mapas o viene incluido dentro de la caja del juego?
Gracias!!
Alex-Redfield escribió:Joder qué pasote de juego, acabo de terminar el segundo capítulo de Leon y lo estoy flipando. ¿Que no tiene puzzles? Alguno sí que hay. ¿Que no es survival? Pues la munición no es que sobre... Ando siempre muy muy justo. ¿Que de RE sólo tiene el nombre? Y la ambientación, joder
es que es buenísima.
De momento mis únicas pegas son:
- Las voces de algunos personajes secundarios de fondo no se han doblado.
- Los archivos de texto han sido sustituidos por documentos que explican la trama en un menú fuera de la partida.
- Sigo pensando que en RE 4 y 5 era más certero el apuntar.
Por lo demás me encanta todo, no entiendo el por qué tanta nota baja.
El DLC de Fortaleza marina lo dan en Carrefour y MediaMarkt que yo sepa. Mi hermano ha tenido un detalle y me ha llamado preguntándome si tenía el juego, que tenía códigos que regalan con las reservas y me lo ha dado (trabaja en MM). Sólo me falta el mapa del metro.
sergio25 escribió:Y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡
Carbono escribió:sergio25 escribió:Y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡
No sé de que te quejas, ¿10 horas? Yo duré descargando el Darksiders (10gb) alrededor de 2 días.
Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que no debes actualizar, que pronto sacaran un parche.
el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
a la parte de la demo
sergio25 escribió:Carbono escribió:sergio25 escribió:Y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡
No sé de que te quejas, ¿10 horas? Yo duré descargando el Darksiders (10gb) alrededor de 2 días.
Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que no debes actualizar, que pronto sacaran un parche.
Gracias por responder rapido, creo que ya lo tengo descargado, a si que si me salta la actualización le digo que no, y a jugar offline,,cuando le de la gana a Sony o Capcom que arreglen esta chapuza, que menuda racha llevan entre esto y los que reservaron en el Store el Little Big Planet, Sony,,,haciendo amigos, lo dicho gracias.
Ghargamel escribió:Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....una horita de juego llevré y....si, se FOLLA A RE5 EN todos los sentidos y es más, si el juego sigue así me voy a plantear decir si por fin este RE es un digno sucesor de la obra maestra que fue el 4....jugando de noche con auriculares....CHAPO...el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
Acabo de llegara la parte de la demo
Ghargamel escribió:Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....una horita de juego llevré y....si, se FOLLA A RE5 EN todos los sentidos y es más, si el juego sigue así me voy a plantear decir si por fin este RE es un digno sucesor de la obra maestra que fue el 4....jugando de noche con auriculares....CHAPO...el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
NagaseHikaru escribió:Ghargamel escribió:Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....una horita de juego llevré y....si, se FOLLA A RE5 EN todos los sentidos y es más, si el juego sigue así me voy a plantear decir si por fin este RE es un digno sucesor de la obra maestra que fue el 4....jugando de noche con auriculares....CHAPO...el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
se nota que te esta encantando ghargamel jajaja yo lo tengo nepausa por hoy, quiero que me dure el game y lo pueda disfrutar muy bien. la verdad opino igual hacia tiempo que no salia un resident evil que mereciera la pena de tener dicho nombre, muchos decis que no es un resident evil por que no tiene survival o mejor dicho no es igual ke los primeros, naa tonterias, tiene survival hasta la campaña de chris en su momento... y la historia es una gozada.. solo como toda historia a evolucionado a donde tenia k evolucionar.. no todo puede ser zombies y biorganismos hombre tiene que tener el apartado de codicia/avaricia de los humanos tambien, capcom esta
vez ha hecho un buen trabajo
Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Tidus_killzone escribió:Me cago en Sony y todos sus p**** muer*** no me actualiza el juego, me lo he vuelto a descargar para nada, que puedo hacer? Ayuda.
Este es el primero y ultimo que compro en la store
barranki escribió:la versión UK esta en castellano ?
squarenix1 escribió:Alguien sería tan amable de explicarme sobre el problema online y su respectivo parche?
Porque yo ayer estuve jugando online y bien...
salu2
barranki escribió:la versión UK esta en castellano ?
Funcionario DEVA escribió:barranki escribió:la versión UK esta en castellano ?
squarenix1 escribió:Alguien sería tan amable de explicarme sobre el problema online y su respectivo parche?
Porque yo ayer estuve jugando online y bien...
salu2
emipta escribió:Joder, esto ya no es resident evil, esto es un mata zombies al que le podrian poner cualquier nombre! ¿alquien más lo ve así? ...