[HO] Resident Evil 6

Colen escribió:no, el problema era solo de la versión digital.

Ah ok! Pense que era para ambas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miyazaki escribió:En uk viene en castellano? es que comentan que no.

La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.

Thank you for contacting Capcom technical support.

The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game
Pues nada, mas razon aun para pillarlo en españa.

oye esa guia mola, saldrá aquí?
Miyazaki escribió:Pues nada, mas razon aun para pillarlo en españa.

oye esa guia mola, saldrá aquí?

claro si lo pone en el link que puse yo, sale el viernes
Miyazaki escribió:Y cuanto vale?

Enserio, tanto cuesta mirar la web? Hahahaha, cuesta 19,95
Miyazaki escribió:Y cuanto vale?

pero si te han puesto el link....
¿Tengo aquí a mi compi de piso preocupada porque no sabe poner el coop offline en el juego. ¿Sabéis como se pone?
stray1 escribió:¿Tengo aquí a mi compi de piso preocupada porque no sabe poner el coop offline en el juego. ¿Sabéis como se pone?

Tan facil que cuando empiezas la campaña o la continuas te salen unos ajustes, pon que no quieres que se conecten mediante playstation network y listo
Tidus_killzone escribió:
barranki escribió:en game si no as reservado el juego no te dan el dlc que perros son

porque es el regalo de reserva

A mi me lo dieron, gracias a que lo reservé en Abril y aun no existía dicha versión [looco]
yoyo1one escribió:
Miyazaki escribió:En uk viene en castellano? es que comentan que no.

La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.

Thank you for contacting Capcom technical support.

The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game

buff,pues ahora si que veo que tardare mas de lo que pensaba en pillarlo,ya que contaba conque tuviera español.

Puede que por navidades me anime y me lo acabe autorregalando,ya veremos
Una consulta a ver si alguien lo sabe. El trofeo por acabarse el juego en profesional, salta al acabar una de las 3 historias o se han de acabar las 3?

Saludos
Cuando me llegue el juego de amazon uk, comento por aquí si esta en castellano o no, aunque me imagino que alguien lo dirá antes.

Digo esto porque parece que algunas versiones "de internet" incluye el español.
Estoy en el cap 2 de Chris. Si alguien quiere un coop, que me agregue: maister_suitup
Ese parche como es? intente actualizar la versión digital que tenia descargada y sigue dando error de copyrigth no me sale ningun parche :S ...Acaso hay que descargarlo de nuevo y actualizar?
La verdad es que no se pq hay tanto [enfado1] con ese juego... si, es mas acción, pero al que quiera un juego como el RE4 o RE5 con ambientación en el RE2, que juegue solo a la campaña de Leon y listos... que con 8 horas de duración por si solo, ya seria de largo como el RE5.

A mi me está encantando, voy jugandpolo por orden cronologico llevo Chis 1y2, Jake 1y2, y ahora estoy en el primer capitulo de Leon y el juego me esta gustando mucho... ni que decir que la mejor campaña es la de Leon, seguida de la de Jake y despues la de Chris.

Por cierto, dicen que la campaña de Chris gana enteros manejando a Piers, que es va mas a lo sniper y no limpia habitaciones como Chris...
buenas!!
estoy apunto de terminar la campaña completa de leon, espero no haberla cagado mucho, mas que nada porque cuando lo empeze no sabia que llevaba un orden, ya no tengo vuelta atras, ahora...... que me recomendais hacer cuando termine mañana la campaña alternar jake y cris ? o como va.
por cierto vaya juegazo, me tiene que no quiero dejar de jugarlo.
saludos
perdigones escribió:buenas!!
estoy apunto de terminar la campaña completa de leon, espero no haberla cagado mucho, mas que nada porque cuando lo empeze no sabia que llevaba un orden, ya no tengo vuelta atras, ahora...... que me recomendais hacer cuando termine mañana la campaña alternar jake y cris ? o como va.
saludos

Cagar cagar no has cagado nada... ponian lo del orden, pq asi una campaña no te spoilea demasiado las otras... pero no pasa nada.
Puedes ponerte con la que quieras, la de Chris o Jake... o si lo prefieres alternar y hacer esas 2 en orden.
Seria: Chis 1-2, Jake 1-2-3, Chris 3, Jake 4, Chris 4, Jake 5, Chris 5
perfecto, perfecto!!
lo apuntare amigo!! XD
saludos y gracias
neoryu escribió:
perdigones escribió:buenas!!
saludos

Cagar cagar no has cagado nada... ponian lo del orden, pq asi una campaña no te spoilea demasiado las otras... pero no pasa nada.
Puedes ponerte con la que quieras, la de Chris o Jake... o si lo prefieres alternar y hacer esas 2 en orden.
Seria: Chis 1-2, Jake 1-2-3, Chris 3, Jake 4, Chris 4, Jake 5, Chris 5

Y cual es el orden final con las 3 campañas principales? Me gustaría jugarlo mas o menos en orden
Que dlcs van a sacar? La version digital trae alguno???

Gracias!
Caniyan escribió:Que dlcs van a sacar? La version digital trae alguno???

Gracias!

Si reservabas el juego en la store te daban los tres mapas de las reservas de las tiendas, ahora creo que ya no dan nada
Capitulo 1 de Leon pasado y me ha gustado mucho, lo dice uno que tiene todos los Resident. Es un juego diferente en concepto y creación a los primeros, pero es un buen juego, por lo menos en lo poco que llevo jugado. Un saludo y seguire comentando cuando lo continue ;)
Xapo empece con chris ya me lo pase del todo y me encanto. Soy fiel seguidor de la saga resident evil y este me esta encantando también os animo a probarlo :D !!
Entonces al final se recomienda seguir el orden que dijeron o da igual ¿? [carcajad]
Que lío!!! Cómo lo jugamos sí no queremos mezclar campañas? Cris -el otro y León? Gracias!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Habéis visto lo que ha puesto EL CERDO REPUGNANTE DE GUILLEM CABALLE en su twiter?????....si le tenia VERDADERO ASCO A ESTE TIO ahora ya ni se que adjetivos despectivos usar contra el......Se ha cagado en Vandal web cuatrocientas millones de veces mas prestigiosa que mierdastation ( única web con la demencia suficiente como para dar a este pedante gafapasta e inaguantable tio 5 minutos semanales) que su lado Hoby Consolas hasta resulta una revista seria y todo...

Yo si fuera Vandal lo denunciaba por injurias...
Ghargamel escribió:Habéis visto lo que ha puesto EL CERDO REPUGNANTE DE GUILLEM CABALLE en su twiter?????....si le tenia VERDADERO ASCO A ESTE TIO ahora ya ni se que adjetivos despectivos usar contra el......Se ha cagado en Vandal web cuatrocientas millones de veces mas prestigiosa que mierdastation ( única web con la demencia suficiente como para dar a este pedante gafapasta e inaguantable tio 5 minutos semanales) que su lado Hoby Consolas hasta resulta una revista seria y todo...

Yo si fuera Vandal lo denunciaba por injurias...

Pasa del tema, por que ya quema bastante los ánimos de muchos... Aunque que ese "bufón" vaya hablando de comprar notas manda pelotas estando en la plantilla de meristation...

Pasa y punto, los que disfrutemos el juego oídos sordos y ya está...

PD: Por cierto, no lo publique antes por que en el piso nuevo no tengo Internet hasta el lunes xD pero mi id es i3rk1 en PSN para echar unos vicios!!
Si ya se ha comentado ya, lo siento. Parece que la versión UK sólo lleva inglés. Lo he leido en Zavvi.es:

zavvies: Compra tu Resident Evil 6 PS3 o Xbox360 ya! PAL UK íntegramente en inglés. Envío GRATIS!

Un saludo.

Edito: lo comenta yoyo1one un par de páginas atrás. Sorry.
Nero X escribió:Ese parche como es? intente actualizar la versión digital que tenia descargada y sigue dando error de copyrigth no me sale ningun parche :S ...Acaso hay que descargarlo de nuevo y actualizar?

te toca borrar el juego y descargarlo de nuevo, son las cagadas de sony }:/
Pero si vandal apesta desde hace años...es un nido de trolls, haters y mongis de toda clase...

Volviendo al tema, porque leches no se pueden disparar a los muertos en el suelo como siempre para saber si estan vivos o no!, odio que no se pueda, te acerques y de repente te salte ala yugular sabiendo de antemano que se iba a mover......me encantan los zombies serpiente xD
me encanta esa atmosfera, lo quiero ya xD
alguien podria poner el orden cronologico para jugarlo? xd
Yo creo que da igual como se juegue.
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vale señores....Despues de terminarme el primer capítulo de Leon...lo diré alto y claro.....

Es el MEJOR Resident Evil desde el 4.....Todo lo que yo pedia que al menos fuera igual de bueno que el 4, me han bastado las 2 horas y media que me ha durado el primer capítulo para cerciorarme no solo de que iguala al 4 si no que si esto sigue así LO SUPERARA....EN UN PUTO PRIMER CAPÍTULO ME HAN PASADO DOSCIENTAS AVENTURAS Y SITUACIONES COJONUDAS......Reune absolutamente todos los putos clichés del cine zombi, como aficionado qie soy a dicho genero
huida en coche de la universidad, el metro (ACOJONANTE, Y el diseño de los perros zombi joder que recuerdos, me h encantado y tb me han matado 3 veces xdd) la puta vision de Tall Oaks en llamas, el puto caos, los accidentes de tráfico, la casa con la familia muerta viendo la tele (escena que pone los pelos de punta) los supervivientes, el tiroteo en la gasolinera...la épica resistencia en la armeria....

Magistral CAPCOM no solo te agradezco que hallas devuelto la saga a los estandares de calidad mínimos, sino que te agradezco los cojones y la valentía hacer un JUEGAZO así...

Y ahora que me vengan los talibanes a comer la polla de uno en uno, así de claro....Soy Fan de esta saga, mi primer puto juego de PSX fue Resident Evil 1....PUES HE AQUI UN FAN QUE (AHORA SI) PIENSO DEFENDER ESTE JUEGO A CAPA Y ESPADA...

PD: Jugándolo en dificultad veterano crreo que es (la que va despues de normal) me han matado chorrocientas veces mas que en toda la saga del Gears of War y del Uncharteds jugándolo en difícil....¿y este juego es para casuals?
Coincido totalmente con Ghargamel!!!!

Es una puñetera maravilla!!!! Me estoy reservando a Leon, he empezado con Chris y el primer capitulo ya ha sido acojonante como el solo!!!!!
Me encanta en todo, en ambientacion, en jugabilidad, en sonido/musica...... es asombroso. Y eso que Chris es el que menos me llama la atención, no me quiero imaginar lo que va a ser con Leon....

Me uno a defender este juego a muerte. No se merece para nada esas notas bajas que se esta llevando....
Bueno , pues después de darle un tiento , capítulos 1 de cris y jake terminados , la verdad es que me esta gustando bastante ... Para mi falla un poco el tema de apuntar y quizás en ciertos momentos la cámara se vuelve 'loca'.

Sinceramente ; me parece un juegazo pero vamos , tampoco soy de los que tiene que defender o no un juego . Para gustos los colores ... A quien no le gusté ya sabe donde está la puerta .

Yo soy fan de la saga , desde la primera entrega , y este me esta gustando mucho ...

Y claro , como casi todos dejo a León para el final jajajaja...
Se sabe algo de la actualizacion para la version digital?
Bueno hoy he acabado la campaña de Chris y es TREMENDA, de verdad, es flipante y el capituló 4 y 5 son increíbles, pedazo de juego y eso que me falta por pasarme otras 3 campañas [babas] [babas] [babas] .

belkrito escribió:Se sabe algo de la actualizacion para la version digital?

Ya no hay ningún problema con eso, está arreglado ;) .
Ghargamel escribió:Vale señores....Despues de terminarme el primer capítulo de Leon...lo diré alto y claro.....

Es el MEJOR Resident Evil desde el 4.....Todo lo que yo pedia que al menos fuera igual de bueno que el 4, me han bastado las 2 horas y media que me ha durado el primer capítulo para cerciorarme no solo de que iguala al 4 si no que si esto sigue así LO SUPERARA....EN UN PUTO PRIMER CAPÍTULO ME HAN PASADO DOSCIENTAS AVENTURAS Y SITUACIONES COJONUDAS......Reune absolutamente todos los putos clichés del cine zombi, como aficionado qie soy a dicho genero
huida en coche de la universidad, el metro (ACOJONANTE, Y el diseño de los perros zombi joder que recuerdos, me h encantado y tb me han matado 3 veces xdd) la puta vision de Tall Oaks en llamas, el puto caos, los accidentes de tráfico, la casa con la familia muerta viendo la tele (escena que pone los pelos de punta) los supervivientes, el tiroteo en la gasolinera...la épica resistencia en la armeria....

Magistral CAPCOM no solo te agradezco que hallas devuelto la saga a los estandares de calidad mínimos, sino que te agradezco los cojones y la valentía hacer un JUEGAZO así...

Y ahora que me vengan los talibanes a comer la polla de uno en uno, así de claro....Soy Fan de esta saga, mi primer puto juego de PSX fue Resident Evil 1....PUES HE AQUI UN FAN QUE (AHORA SI) PIENSO DEFENDER ESTE JUEGO A CAPA Y ESPADA...

PD: Jugándolo en dificultad veterano crreo que es (la que va despues de normal) me han matado chorrocientas veces mas que en toda la saga del Gears of War y del Uncharteds jugándolo en difícil....¿y este juego es para casuals?

Me estas diciendo que SOLO el primer capitulo de Leon te ha durado 2 horas y media?joder,esto hace que gane muchos enteros.

Ahora ya me has dejado con la miel en los labios.

Espero que sigas comentando lo que te parece,gracias a ti me estas convenciendo cada vez mas de pillarmelo a no mucho tardar [oki] [oki]
kikon69 escribió:Respecto al juego, teniendo en cuenta que pasé de jugar la demo más de 2 minutos para no ver nada y que he empezado el juego intentando coger la parte que creo menos me gustará:
Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

Actualizo imprseiones:
Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata pero ya veremos...le pondría un 7/10. Puesta en escena muy espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si k creo si lo será? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. No obstante, con un 9, metería cabeza en el TOP 1-5 XD.

Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss
La de Leon no se, pero la de Chris jugando en Profesional con un colega llevamos 1:15h en el primer capitulo y lo tuvimos que dejar porque la parienta ya me había dado tres ultimatums pa cenar [angelito]
Jugando tranquilo y rebuscando bien creo que será un juego bastante largo.

Estoy con todos los que deciis que el juego es una pasada.
El prologo es muy muy guapo.
cobijcs escribió:La de Leon no se, pero la de Chris jugando en Profesional con un colega llevamos 1:15h en el primer capitulo y lo tuvimos que dejar porque la parienta ya me había dado tres ultimatums pa cenar [angelito]

Si, pinta ser mucho más largo k cualkier otro del estilo (Uncharteds, Deads Spaces, Alan Wake) y como encime mejore más lo llevo de cabeza al top 3.
Cómo jode dejar capi a medias ;).
kikon69 escribió:
cobijcs escribió:La de Leon no se, pero la de Chris jugando en Profesional con un colega llevamos 1:15h en el primer capitulo y lo tuvimos que dejar porque la parienta ya me había dado tres ultimatums pa cenar [angelito]

Si, pinta ser mucho más largo k cualkier otro del estilo (Uncharteds, Deads Spaces, Alan Wake) y como encime mejore más lo llevo de cabeza al top 3.
Cómo jode dejar capi a medias ;).

Joer que si jode [enfado1]
Y si estas con jugando con un colega más...
Una pregunta, se puede terminar ese capitulo, desde el punto de control que creará, solo o con otro colega?
A alguien le pasa que crea una partida y al invitar a algun amigo le da error al intentar conectarse contigo??? Porque vamos, en la demo necesitaba 30min. por lo menos para poder entrar a jugar y bueno, pensaba que sería la demo... Pero ya he visto que el juego final también! [enfado1]
Y es que si quedas con alguien para jugar 1h aproximadamente... pierdes ya 30min. en conectarte, que a mí me funcionó en el último intento... porque ya andaba desesperado....

salu2
Me imagino k si, yo es k juego solo, k me mola mas, pero si das a continuar sales en el ultimo punto de control..........salvo vayas a seleccionar capitulo y lo empieces "ese" o cualkiera de las otras campañas, pero antes de hacerlo te avisa.
Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.
Elm1ster escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.

¿En que sentido lo dices??

DEW!!
paulcarrack escribió:
Elm1ster escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.

¿En que sentido lo dices??

DEW!!

+1. Imagino k serán iguales.
7202 respuestas