[HO] Resident Evil 6

Alguien que haya completado bastante historia o se haya pasado el juego....

Que tal esta? Tiene algun susto? Suspense/miedo???

Es que probe la demo, me pase la mision de leon(Viva las patadas tipo chuck norris) pero cuando me puse a jugar a la siguiente mision con el prota de RE1 y empece subido en una tanqueta y con una metralleta a lo gears of war directamente lo quite.

Es recomendable comprar el juego o mejor esperar a que este mejor de precio?

Graciassss
Yo acabo de pasarme los siguientes capitulos:
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2

Y solo puedo decir que...
Sherry regenerandose... esto me recuerda a... "Salva a la animadora salva al mundo"
A quien le interese al 10 de Octubre a los que somos usuarios de PlayStation Plus, nos regalan el RE5 Gold Edition. (ademas del BulletStorm).
mejor seguir un orden de campañas.

O un irden aleatorio de capitulos de todas las campañas??

Un saludo
JarK0R escribió:mejor seguir un orden de campañas.

Un saludo

yo estoy siguiendo el orden que mencione en la pagina anterior
si ahi algo ke me jode bastante es la debilidad que tiene el personaje cuando cae semi muerto que es cuando deben curarte ahi te pueden curar pero cuando te aplican la injeccion y todo es jodido de la ostia pq como hayan muchos monstruos por el camino y sean de los que pegan sin parar.. eske ni levantarte puedes XDD sera por muertes asi ya uff..
Xavales! No se si esta bien puesto esto aqui..disculparme si me equivoco ya que soi nuevo de aora mismo.

El problema es que ayer me compre el juego, i me puse a jugar la campaña de leon con un amigo online. Todo bien asta que me tube que ir. El problema esque cuando me puesto a jugar oi, queria empezar la campaña del chris en solitario, me dado cuenta de que no me deja empezar otra campaña sin que se borren los datos de la que estoi aciendo con el colega. Resumiendo, no puedo guardar mas de 1 campaña? Tengo que depender de mi amigo para poder jugar? Aver si me podeis ayudar.. tengo el juego i no puedo jugar!! como empiezo otra campaña sin que se borren los datos de la que estoi aciendo con el colega?

Muxas gracias a todos! [fumando]
NagaseHikaru escribió:si ahi algo ke me jode bastante es la debilidad que tiene el personaje cuando cae semi muerto que es cuando deben curarte ahi te pueden curar pero cuando te aplican la injeccion y todo es jodido de la ostia pq como hayan muchos monstruos por el camino y sean de los que pegan sin parar.. eske ni levantarte puedes XDD sera por muertes asi ya uff..

YO solo he muerto 3 veces en 2 capitulos
3 veces en el cap 2 de chris y 3 veces en el cap 2 de jake (donde la puñetera moto de nieve y la avalancha
Monster-rubeN escribió:
Sabiondo escribió:Lo que es lamentable es que hayan pasado ya practicamente 2 días y sigamos con el problema del online los que tenemos el formato digital.
Pocas compras voy a realizar via Store; estuve a 1 plis, de comprarmelo en formato físico, pero el poder compartir la version digital y que me saliera a mitad de precio al final fue lo que decidió.

Ya te digo Sabiondo la verdad compañero es que el dicho lo regalado sale caro va a ser verdad, x ahorrarnos la mitad ahora somos los tontos que tienen que esperar... En fin!

Me parecio raro la verdad que ayer solo encontrara 2 personas en Mercenarios y NADIE en Historia. y es x eso, los digitales no podemos jugar con fisicos y la mayoria de gente en el munfo compraron el fisico asik nos toca aguantarnos, ayer no pude jugar con 2 amigos x eso.

Segun Capcom sacarian esta semana dicho parche arreglado, cruzemos los dedos. Si quieres jugar dimelo que tengo la digital.

Yo estoy pasando la historia de Chris con mi hermano, porque quede con uno para pasarnos la de Leon pero como lo tiene en físico... Quería probar el modo caza de agentes pero no encontrare a casi nadie :(
Se puede alternar entre capítulos de la campaña... pero no dentro de los propios capítulos. Es decir, que si empiezas el cap 2 de león y a mitad quieres hacer el de Crish pierdes todo lo que hiciste en ese cap 2 de león. Puedes jugar el cap 2, terminarlo y jugar otro de otra campaña sin problemas.
i3rk escribió:Se puede alternar entre capítulos de la campaña... pero no dentro de los propios capítulos. Es decir, que si empiezas el cap 2 de león y a mitad quieres hacer el de Crish pierdes todo lo que hiciste en ese cap 2 de león. Puedes jugar el cap 2, terminarlo y jugar otro de otra campaña sin problemas.

Muxas gracias nen. Aora ya lo pillo. pues que le jodan, empiezo otra campaña i luego pos volveremos a empezar desde el capitulo 2. Es lo que ai. jajaja gracias i3rk
Caniyan escribió:Alguien que haya completado bastante historia o se haya pasado el juego....

Que tal esta? Tiene algun susto? Suspense/miedo???

Es que probe la demo, me pase la mision de leon(Viva las patadas tipo chuck norris) pero cuando me puse a jugar a la siguiente mision con el prota de RE1 y empece subido en una tanqueta y con una metralleta a lo gears of war directamente lo quite.

Es recomendable comprar el juego o mejor esperar a que este mejor de precio?

Graciassss

¿En serio que hay gente que hace eso? si lo hubieras dejado un poquito mas verías que se baja del tanque y no se queda subido a el disparando una ametralladora como dices. Yo solo me he pasado 3 capítulos de la campaña de Leon y te puedo decir que la demo no le hace justicia, ya que es prácticamente el principio y aun no ha empezado a pillar ritmo, pero cuando empieza a pillarlo, vas avanzando topándote con diferentes situaciones, escenarios, enemigos y cosas que hacer como pequeños puzzles y colaborar los 2 para ir abriendo el camino, se me hizo muy divertido, pero directamente te recomiendo que te lo compres cuando baje de precio, ya que quitaste una demo a los 2 segundos de empezarla, no voy a juzgar para mal las campañas de Chris y Jake, aun tengo que verlas pero ya se que son mas frenéticas y con mas disparos que la de Leon.
No te creas, vale que tal vez son algo mas freneticas pero no exageradamente yo el Capitulo 1 de Chris lo vi con las balas Bastante justas ( y eso que el 35% los mate a golpes) y ademas el ambinte era tenso, con partes que te dan sustetes, ademas la encontre tambien divertida.

Si lo quieres barato solo puedo decirte algo. Esta por 30€ y el como no es dificil saberlo leyendo comentarios de gente, Un saludo y por ese precio te va a gustar mucho.
Pues yo me he comprado una camiseta de fútbol con el dinero que iba para esto. Dinero bastante mejor invertido. La opinión de X millones de críos me la paso por donde ya sabéis. Ni un puto euro más a Capcom.
Necesito a alguien que quiera jugar conmigo para conseguir los emblemas de las serpientes para asi desbloquear cosas
Kefca escribió:Pues yo me he comprado una camiseta de fútbol con el dinero que iba para esto. Dinero bastante mejor invertido. La opinión de X millones de críos me la paso por donde ya sabéis. Ni un puto euro más a Capcom.

¿Por que sigues viniendo a faltar al respeto? yo y los que nos hemos comprado el juego somos crios? en cambio tu eres un tío bien maduro por dejarte 70 euros en una puta camiseta de mierda, además de fútbol, en eso si que es moral gastarse el dinero eh chaval.
hoy a las 18:00 empiezo la campaña,aun no se muy bien cual..
Ayer me pase el tutorial y madre mia.. pinta genial!

si alguien quiere hacer equipo para la campaña en el live
Dejo gamertag : JarK0R (con cero) dejad mp en el live!
ViKmEn escribió:
Kefca escribió:Pues yo me he comprado una camiseta de fútbol con el dinero que iba para esto. Dinero bastante mejor invertido. La opinión de X millones de críos me la paso por donde ya sabéis. Ni un puto euro más a Capcom.

¿Por que sigues viniendo a faltar al respeto? yo y los que nos hemos comprado el juego somos crios? en cambio tu eres un tío bien maduro por dejarte 70 euros en una puta camiseta de mierda, además de fútbol, en eso si que es moral gastarse el dinero eh chaval.

bueno cosa que no te guste el futbol no es para que menos precies el deporte rey, ademas yo a gente asi no les hago caso, cosa que algunos deverian hacer porque cosas asi crean bastantes conflictos
Nanetillo escribió:

Un saludo

Porque sigues ese orden? Hay alguna explicacion logica (puntos de encueteo entre personajes/echos compartidos entre campañas [digo este sin haber jugado aun eh])
O simplemente porque si??
JarK0R escribió:hoy a las 18:00 empiezo la campaña,aun no se muy bien cual..

Pero este tema no es de la version de PS3? XD
JarK0R escribió:
Nanetillo escribió:

Un saludo

Porque sigues ese orden? Hay alguna explicacion logica (puntos de encueteo entre personajes/echos compartidos entre campañas [digo este sin haber jugado aun eh])
O simplemente porque si??

porque ya lo recomendaron (por historia por asi decirlo, para entrelazar cosas)
Y es cierto porque en el cap 1 de jake es algo que hacemos en el cap 2 creo de chris
Tidus_killzone escribió:
ViKmEn escribió:

bueno cosa que no te guste el futbol no es para que menos precies el deporte rey, ademas yo a gente asi no les hago caso, cosa que algunos deverian hacer porque cosas asi crean bastantes conflictos

No he menospreciado el fútbol, pero este listo esta diciendo que solo un crío se compraría el juego, en cambio tenemos que entender que dejarse 70 euros por un puto trozo de tela con el nombre de algún jugador detrás esta moralmente aceptado, menuda manera de pensar mas lamentable y primitiva, no se ni porque me he molestado en contestarle.
la verdad es que tienes razon "ViKmEn" porque hay paginas que por 20€ e compras una falsa y exacta a la original, pero menos mal que los que compran juegos somos crios porque asi va el planeta XD
Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?
kenshin88 escribió:
JarK0R escribió:hoy a las 18:00 empiezo la campaña,aun no se muy bien cual..

Pero este tema no es de la version de PS3? XD

brutalFAIL

pff estoy desde el movil y entre en el primer enlace de google ... Madre mia.
tambien tengo ps3,pero esa solo para exclusivos xD

Me piro al otro hilo que va por la pag 370 xD
Cualquier fan de la saga ve esta mierda y se pega un tiro. Para mi la saga murió en Gc.
Alguien me puede decir si la versión de PS3 soporta PS move, como el RE5? si no para comprarmela para Xbox 360
TheJez escribió:Alguien me puede decir si la versión de PS3 soporta PS move, como el RE5? si no para comprarmela para Xbox 360
barranki escribió:Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?

a las notas no hay que hacerle caso, si has probado la demo y te ha gustado no hace falta decir nada mas
y si has probado la demo y no te ha gustado no tiene nada que ver la demo con la version final

TheJez escribió:Alguien me puede decir si la versión de PS3 soporta PS move, como el RE5? si no para comprarmela para Xbox 360

no pero puede que con alguna actu. lo ponga compatible con move, ya tuvieron una entrevista sony con capcom
me aveis convencido me piro al game a por el
O simplemente porque si??[/quote]
porque ya lo recomendaron (por historia por asi decirlo, para entrelazar cosas)
Y es cierto porque en el cap 1 de jake es algo que hacemos en el cap 2 creo de chris[/quote]

gracias compi :)
Seguire ese orden pues!
Kefca escribió:Cualquier fan de la saga ve esta mierda y se pega un tiro. Para mi la saga murió en Gc.

Yo me lo pegare el día que me vuelva tan superficial como para pagar 70 euros por una camiseta XD.
barranki escribió:Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?

Es un juegazo y punto. Lo que pasa que hay mucho chasco para mucha gente, porque en cada saga se va alejando más del survival horror que fueron los primeros. Pero como juego es un juegazo. Si el resident evil 7 se convierte en un juego de lucha o de carreras de coches y se lo curran, será también un juegazo, pero que no dará miedo. Y se lo comprarán a quien les guste los juegos de lucha o de carreras. Hay que valorarlo así. Es un juegazo, muy espectacular y cinematográfico, y por lo que ya llevo jugado....largo de momento. Pero no es un Resident Evil antiguo. Es una evolución del Resident Evil 4 y 5.
Muchas notas que han dado en algunos sitios han sido muy subjetivas, puntuando el juego con calificaciones patéticas argumentando que no es un Resident Evil como los primeros, en vez de puntuarlo objetivamente en cuanto a calidad del producto.
El juego es un juegazo se mire por donde se mire. Si buscas survival horror , no lo pilles. Si buscas un buen juego, ve a por el.
ViKmEn escribió:
Kefca escribió:Cualquier fan de la saga ve esta mierda y se pega un tiro. Para mi la saga murió en Gc.

Yo me lo pegare el día que me vuelva tan superficial como para pagar 70 euros por una camiseta XD.

se nota que no ha jugado, porque es Chris y tiene una parte oscuro asi de cague con linterna que es brutal
Qué pasa ya hay que comprar camisetas de mala calidad o qué?
Tidus_killzone escribió:
ViKmEn escribió:

se nota que no ha jugado, porque es Chris y tiene una parte oscuro asi de cague con linterna que es brutal

A mi el juego me esta gustando muchisimo la verdad!!
lo que falta es la jodida actualizacion para los de store porque quiero jugar ya con un colega a la historia de Leon
Kefca escribió:Qué pasa ya hay que comprar camisetas de mala calidad o qué?

No tío, pero no vengas a meterte con los demás porque compren algo que a ti no te guste, vive y deja vivir, y además voy añadir que una prenda de vestir valga menos de 70 euros no la hace de mala calidad, sino yo iría en pelotas.
ViKmEn escribió:

No tío, pero no vengas a meterte con los demás porque compren algo que a ti no te guste, vive y deja vivir, y además voy añadir que una prenda de vestir valga menos de 70 euros no la hace de mala calidad, sino yo iría en pelotas.

ya somos 2 xD
ViKmEn escribió:

Los verdaderos fans de la saga nos sentimos engañados. Y de alguna forma tendremos que expresar nuestro malestar. Forza todos esos críticos que han rajado del juego, a ver si el próximo nos lo hacen Survival Horror. Ya leí por ahí que en Capcom estaban molestos con las críticas que recibieron por el Re5, pues ahora se van a cagar.
me parece que sois ultras(fanaticos de RE), como los ultras de los equipos, solo dais por culo pero no haceis lo que teneis que hacer
Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello al ser RE... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... [sonrisa]

Saludos [360º]
Kefca escribió:
ViKmEn escribió:

Los verdaderos fans de la saga nos sentimos engañados. Y de alguna forma tendremos que expresar nuestro malestar. Forza todos esos críticos que han rajado del juego, a ver si el próximo nos lo hacen Survival Horror. Ya leí por ahí que en Capcom estaban molestos con las críticas que recibieron por el Re5, pues ahora se van a cagar.

Me parece muy bien pero yo soy igual de fan de esta saga, me da igual que quieras pensar que no para sentirte mejor, la diferencia entre tu y yo es que yo disfruto tanto de los clásicos como los nuevos, tu solo los clásicos y lo respeto, pues respeta a los demás.
Para mi juegazo y Survival horror, yo si lo meto dentro.

Otra cosa esque digamos que nose parece a los primeros, pero Survival horror es por todos lados lo mires x donde lo mires.

Me esta encantando y me falta el parche para encontrar gente y jugar con amigos para darle una viciada. Haber si lo sacan hoy con la actualizacion...

PD:Kefca tu sigue asi que x mi parte tienes 2 denuncias y x la de compañeros tendras otras mas, aqui nose viene a faltar el respeto, molestar, ofender y menos aun hablar x hablar sin saber.
Monster-rubeN escribió:Para mi juegazo y Survival horror, yo si lo meto dentro.

Otra cosa esque digamos que nose parece a los primeros, pero Survival horror es por todos lados lo mires x donde lo mires.

Me esta encantando y me falta el parche para encontrar gente y jugar con amigos para darle una viciada. Haber si lo sacan hoy con la actualizacion...

PD:Kefca tu sigue asi que x mi parte tienes 2 denuncias y x la de compañeros tendras otras mas, aqui nose viene a faltar el respeto, molestar, ofender y menos aun hablar x hablar sin saber.

Menudo chivato. Aprende a escribir, se dice "a ver" del verbo ver, y no "haber" del verbo hacer. Un saludo por si me banean.
papasconmojo escribió:Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello al ser RE... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... [sonrisa]

Saludos [360º]

merece bastante la pena, ve ya y compralo que es muy distinto a la demo
Tidus_killzone escribió:merece bastante la pena, ve ya y compralo que es muy distinto a la demo

Tu y yo vamos a tener que jugar juntos en alguna campaña eh!
Es una pasada el juego lo recomiendo gente !! ;D 3 capitulo chris
Nanetillo escribió:
Tidus_killzone escribió:

merece bastante la pena, ve ya y compralo que es muy distinto a la demo

Tu y yo vamos a tener que jugar juntos en alguna campaña eh![/quote]
ok xDD
Bueno chicos, otro que está disfrutando de este juegazo, dejo mi id para quien me quiera agregar para jugar la campaña o mercenarios. Mi Id está en la firma, un saludo!!
Editado por el moderador: Faltas de respeto
7202 respuestas