› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emipta escribió:Joder, esto ya no es resident evil, esto es un mata zombies al que le podrian poner cualquier nombre! ¿alquien más lo ve así? ...
reilly escribió:+1
y por cierto trae 3 dlc a mi solo me ragalan 1 dónde consigo los otros dos
cental escribió:mejor callate porque por lo que se ve por aqui la verdad ofende,y no no eres el unico que lo ve asi tranquilo.....quitando la campaña de leon que es medio pasable lo demas de survival horror tiene lo mismo que el 4 o el 5 nada de nada........
swatsocom escribió:Simplemente juegazo. Nada que ver con antaño, sí, pero mira Silent HILL, la misma basura de siempre.
Si este juego en vez de llamarse resident evil se llamara Zombies attack, estaríais (los que critican que no es como antaño) diciendo que es un juegazo de 10.
Yo soy de los que está en contra de las políticas de CAPCOM y de hecho si no salía Monster Hunter no iba a comprar ningún juego más de ellos, pero debo quitarme el sombrero con este RE6.
Todo esto contando además que juego sólo offline (sin pantalla partida), ya que me acabo de mudar y no tengo internet en casa para jugar.
P. D: Hace un par de meses compré code veronica HD (de los de antaño, por nostálgia y lo que me supuso este juegazo en su momento) y lo jugué 5 min. Tras jugar a RE4, y RE5, se me hizo infumable volver a pasarme ese juego tan soso, en el que soy capaz de pasármelo sin gastar ni una sola bala (excepto jefazos).
kurosakicarlos escribió:¿Tiene online este juego? Gracias.
loli777 escribió:kurosakicarlos escribió:¿Tiene online este juego? Gracias.
si es coperativo, pero el de descarga digital de la store no funciona (cagada de sony y camcom, esperemos que lo arreglen xd)
Capell escribió:A ver cuando os enterais de que el hecho de que no sea un survival horror no hace que deje de ser un Resident Evil. Es RE desde el momento en que lo llamaron Resident Evil 6, cogieron la misma historia y la avanzaron y, ademas, mantuvieron personajes. Con todo eso puede tranquilamente llamarse y SER Resident Evil. Otra cosa es que no sea survival horror. A ver si diferenciamos entre saga y genero
Y ademas, sobre todo en la parte de Leon se nota que han intentado volver un poco a su genero. Yo ya me he quedado casi sin balas mas de una vez jugando en profesional, y tambien me he quedado sin hierbas o sprays. Eso lo hace ser un poco survival. Ademas, Capcom en ningun momento dijo que fuera a hacer de RE6 un survival horror, por lo tanto ya sabiais lo que os venia y aun asi lo habeis comprado o descargado. En serio, ya harta tanto lloriqueo sin sentido. Si no os gusta, jugad a otra cosa. Que muy mierda que es el juego (segun los fans entre un 0 y un 3) pero todos os lo pasais enterito. Si un juego es tan malo como para ponerle un 0 o un 3, es que no merece ni ser jugado. Si este se lo pasa la mayoria de gente por algo sera.
kurosakicarlos escribió:loli777 escribió:kurosakicarlos escribió:¿Tiene online este juego? Gracias.
si es coperativo, pero el de descarga digital de la store no funciona (cagada de sony y camcom, esperemos que lo arreglen xd)
Si eso ya se pero me refería al estilo Racoom City, duelo por equipos y demás. Gracias!
El survival horror (traducido al español, «sobreviviendo al horror») es un subgénero perteneciente al de acción-aventura inspirado en la novela de terror. Aunque el combate puede ser un elemento de este subgénero, al jugador se le hace sentir menos fuerte que en los juegos típicos de acción; pues la salud, la munición y la agilidad de éste son limitadas. El jugador también se ve enfrentado a encontrar elementos que abren camino a nuevas áreas, y a resolver acertijos en ciertos momentos
Los videojuegos de este subgénero hacen uso de temas de terror explícito, y el jugador es desafiado a menudo para transitar por ambientes con iluminación escasa, tenue y descolorida; también se le desafía a reaccionar a ataques enemigos inesperados. Otro elemento es la música, por lo general instrumental, que logra un efecto de concentración, y que se ve alterado por efectos de sonido repentinos que pretenden asustar al jugador.
CrazyJapan escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horrorEl survival horror (traducido al español, «sobreviviendo al horror») es un subgénero perteneciente al de acción-aventura inspirado en la novela de terror. Aunque el combate puede ser un elemento de este subgénero, al jugador se le hace sentir menos fuerte que en los juegos típicos de acción; pues la salud, la munición y la agilidad de éste son limitadas. El jugador también se ve enfrentado a encontrar elementos que abren camino a nuevas áreas, y a resolver acertijos en ciertos momentos
Los videojuegos de este subgénero hacen uso de temas de terror explícito, y el jugador es desafiado a menudo para transitar por ambientes con iluminación escasa, tenue y descolorida; también se le desafía a reaccionar a ataques enemigos inesperados. Otro elemento es la música, por lo general instrumental, que logra un efecto de concentración, y que se ve alterado por efectos de sonido repentinos que pretenden asustar al jugador.
Si hacemos caso a la definición de survival horror.... pues yo también lo meteria dentro ya que lo cumple, puede que menos acertijos, pero vamos, muchos hablan de los residents clasicos como si hubieran sido un prof. layton y los puzzles que tenian la mayor dificultad era el idioma y que uno no se enterara de que tenia que hacer...
barranki escribió:alguien sabe lo que dan en game por 2 juegos de 60€ cada uno ?
satan bihotz txiki escribió: he visto dos notas mas de dos revistas ;
Hobbynews o Hobbyconsolas;9,2
Gameprotv;9
Y luego esos 3 y 4 , esque es la leche.
A disfrutar que yo hasta el viernes nada.
Un saludete
Tinani_HBF escribió:
Por cierto, alguien me puede explicar que es la caza de agentes?
Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.
El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.
Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.
"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.
"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.
Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.
loli777 escribió:kurosakicarlos escribió:¿Tiene online este juego? Gracias.
DiRk escribió:Hay alguna oferta de cambiazo de algun tipo en MM?? que tengo el Fifa 12 que no hice cambiazo y no se si dan algo si lo entrego...
yoyo1one escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.
El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.
Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.
"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.
"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.
Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.
http://www.vandal.net/noticia/73686/capcom-escuchamos-a-los-fans-de-resident-evil-pero-no-podemos-depender-de-ellos/
kikon69 escribió:Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?
CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Cómor????
Se puede ir jugando los capítulos de cada campaña por el orden que quieras...........cómo????????
Yo he empezado por Jake, porque es la que creo que menos me va a gustar. He jugado capítulo y medio. ¿Qué hay que hacer?.....cuando terminas capítulo salir y empezar nueva campaña con otro?????
Respecto al juego, teniendo en cuenta que pasé de jugar la demo más de 2 minutos para no ver nada y que he empezado el juego intentando coger la parte que creo menos me gustará:
Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.
Saludosssssss
Plage escribió:barranki escribió:alguien sabe lo que dan en game por 2 juegos de 60€ cada uno ?
comor??????? que cuesten 60€ no significa que te vayan a dar mas, eso es pasar a la tienda o llamar, aunque no suelen dar precios, y que te digan lo que dan en efectivo o tarjeta
yoyo1one escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.
http://www.vandal.net/noticia/73686/capcom-escuchamos-a-los-fans-de-resident-evil-pero-no-podemos-depender-de-ellos/
swatsocom escribió:Simplemente juegazo. Nada que ver con antaño, sí, pero mira Silent HILL, la misma basura de siempre.
Si este juego en vez de llamarse resident evil se llamara Zombies attack, estaríais (los que critican que no es como antaño) diciendo que es un juegazo de 10.
Yo soy de los que está en contra de las políticas de CAPCOM y de hecho si no salía Monster Hunter no iba a comprar ningún juego más de ellos, pero debo quitarme el sombrero con este RE6.
Todo esto contando además que juego sólo offline (sin pantalla partida), ya que me acabo de mudar y no tengo internet en casa para jugar.
P. D: Hace un par de meses compré code veronica HD (de los de antaño, por nostálgia y lo que me supuso este juegazo en su momento) y lo jugué 5 min. Tras jugar a RE4, y RE5, se me hizo infumable volver a pasarme ese juego tan soso, en el que soy capaz de pasármelo sin gastar ni una sola bala (excepto jefazos).
barranki escribió:alguien sabe lo que me podrán dar en game x el Catherine y el asuras Wart ?
Plage escribió:barranki escribió:alguien sabe lo que me podrán dar en game x el Catherine y el asuras Wart ?
Hay un hilo de seminuevos preguntalo alli, pero todo sera aproximacion ya que de un dia para otro puede variar el precio
cental escribió:swatsocom escribió:Simplemente juegazo. Nada que ver con antaño, sí, pero mira Silent HILL, la misma basura de siempre.
prefiero un silent hill como downpour que no un resident clonico a lo call of duty.....si resident evil lo metes en el genero survival horror este no vale nada y si lo metes como juegos accion a lo shooter hay mil juegos mejores en el genero......asi que no es mi verdad es lo que hay.
aqui o bailas al son de toda la gente o eres un payaso que no se entera de nada..... en fin.....si este juego no se llamara resident evill el 1ero en cerrar la boca seria yo.
cental escribió:swatsocom escribió:Simplemente juegazo. Nada que ver con antaño, sí, pero mira Silent HILL, la misma basura de siempre.
prefiero un silent hill como downpour que no un resident clonico a lo call of duty.....si resident evil lo metes en el genero survival horror este no vale nada y si lo metes como juegos accion a lo shooter hay mil juegos mejores en el genero......asi que no es mi verdad es lo que hay.
aqui o bailas al son de toda la gente o eres un payaso que no se entera de nada..... en fin.....si este juego no se llamara resident evill el 1ero en cerrar la boca seria yo.
Sabiondo escribió:Lo que es lamentable es que hayan pasado ya practicamente 2 días y sigamos con el problema del online los que tenemos el formato digital.
Pocas compras voy a realizar via Store; estuve a 1 plis, de comprarmelo en formato físico, pero el poder compartir la version digital y que me saliera a mitad de precio al final fue lo que decidió.