[HO] Resident Evil 6

no me actualiza a la 1.01 que hago, otra vez tengo que descargar el juego?
Una pregunta... el juego hace que la lente curre mucho (se la escucha muchísimo) es normal? Se instala en el hd como el Dragón's dogma mientras se juega?
i3rk escribió:Una pregunta... el juego hace que la lente curre mucho (se la escucha muchísimo) es normal? Se instala en el hd como el Dragón's dogma mientras se juega?

a mi me va perfecto no se escucha ni nada o.o... que raro.

Miyazaki escribió:Las armas se pueden mejorar? mejor que el cuatro yo diría que quizás la campaña de leon este algo a la altura pero solo "algo" las demas lo dudo.

que yo sepa no, solo le pones habilidades para mejorar el daño de las armas y municiones y tal.

Miniviciao@ escribió:
NagaseHikaru escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada [360º]

mejor que el 4 no lo puedo asegurar XD pero que esta dando fuerte por superarlo si XD yo imagino que lo sera al menos en la campaña de leon ya veremos que pruebas determinan por lo menos veo buenas criticas de los que la empezaron antes XD

JOder pos ya me va picando el gusanillo, pero yo aun no me lo puedo comprar, si lo pongo en la consola ni podré acabar una campaña.. la consola va a petar otra vez, se recalienta, y no la pienso arreglar ya lo hice 3 veces, tngo q comprar otra }:/ no me gasto mas en ella, tendra q esperar el juego aunque ahora estan mas baratas q a mi me costara 600€

ya sabes ante inseguridad, la demo deberas alquilar XDDDD
NagaseHikaru escribió:ya sabes ante inseguridad, la demo deberas alquilar XDDDD

Pero la demo si la jugue hombre, y en una partida me salio el mesajito el sistema se ha recalentado, y yo bien kabronazaa [uzi]
i3rk escribió:Una pregunta... el juego hace que la lente curre mucho (se la escucha muchísimo) es normal? Se instala en el hd como el Dragón's dogma mientras se juega?

Pues teniendo en cuenta que el juego no se instala, hace trabajar bastante al lector, lo que significa ruido
Yo lo tengo ya en version digital descargado, y solo he podido jugar la mision-tutorial, es decir, la primera mision. Y encima hasta el viernes no puedo jugar más. Puta mierda que ganas tengo!!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento [rtfm]
Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?

CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan
Una pregunta chicos:

He reservado el videojuego en la tienda Game desde hace unas semanas, hoy ha ido mi novia a recoger el videojuego y tenia entendido que me iban a dar DLC de mapas pero no la han dado nada.

Para los que hayan comprado el titulo en el Game, ¿os han dado el DLC de mapas o viene incluido dentro de la caja del juego?

Gracias!!
Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan

configura la tele. yo con el brillo del juego al 20 (o sea por defecto) veo genial.

Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?

CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5

yo voy a jugar Chris>Jake>Leon. Aunque si ese orden es mejor para la trama, seguiré ese orden.
ES-Cachuli escribió:
Plage escribió:Pues e empezado por la camapaña de chris y le veo dos fallos que al final te acostumbras pero que son algo molestos, primero la camara, bastante imprecisa y va muy a lo loco a veces no se a lo mejor cambiando la sensibilidad cambia, y el otro fallo el brillo, ni al maximo, que es al 40% se ve a veces muy oscuro, y a lo mejor en la campaña de leon, que por la demo, parece la mas "pausada" esta bien porque te da medio tiempo a pensar pero en la de chris que los tiparracos corren, se mueven y demas cosas pues si esta muy oscuro a veces no ves donde estan

configura la tele. yo con el brillo del juego al 20 (o sea por defecto) veo genial.

Nanetillo escribió:Voy a empezar ahora, con que campaña me lo recomendais empezar? todo de golpe o sigo este orden?

CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5

yo voy a jugar Chris>Jake>Leon. Aunque si ese orden es mejor para la trama, seguiré ese orden.

yo acabo de empezar chris y seguire lo que puse, asique si te animas y tener un compi avisame
ES-Cachuli escribió:

La verdad que lo e pensado, pero entre que es tarde y que no tengo ganas de estar cambiando el brillo de la tele cada vez que juegue al re6 pues lo dejo como esta y me acostumbro xD, por cierto segun e oido en el anuncio de la tele van a sacar tres modos de juego antes en 360, se sabe cuales son o que van a ser o algo???
Nanetillo escribió:
ES-Cachuli escribió:

CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5

yo acabo de empezar chris y seguire lo que puse, asique si te animas y tener un compi avisame

no me importaría, pero no soy jugador habitual, juego cuando tengo tiempo, y eso es casi nunca xDDDD lo digo porque no me molaría tenerte esperándome.
ES-Cachuli escribió:no me importaría, pero no soy jugador habitual, juego cuando tengo tiempo, y eso es casi nunca xDDDD lo digo porque no me molaría tenerte esperándome.

siempre me puedes pegar un toque por si estoy...
Nanetillo escribió:Acabo de regresar del GAME, y cuando voy y digo vengo a por la reserva... y coge el tío y me daba la edición normal... y yo me quedo, yo reserve la edición metálica... y bueno, al final el tío ha cogido y después de un rato me da la edición metálica...
pero mi pregunta es, mi dlc donde esta? Porque le he preguntado al tío y me ha dicho que en el sms que me mandaron ese código debería de valerme, aunque como ha cancelado mi reserva anterior para así darme la edición coleccionista alomejor el código no me funciona ya...
A vosotros no os han dado algo aparte del juego? Es decir algún code o algo?

A mi me han dicho lo mismo, que el codigo que me mandaron con el SMS es el que vale, pero no saben los ignorantes de ellos que ese codigo es el de reserva, el que te piden para saber que juego has reservado.

¿Al final te han dado a ti el DLC? ¿Has preguntado por ello? Estos del Game son la leche...
Reservoir escribió:Una pregunta chicos:

He reservado el videojuego en la tienda Game desde hace unas semanas, hoy ha ido mi novia a recoger el videojuego y tenia entendido que me iban a dar DLC de mapas pero no la han dado nada.

Para los que hayan comprado el titulo en el Game, ¿os han dado el DLC de mapas o viene incluido dentro de la caja del juego?

Gracias!!

Tienes k introducir el.codigo de.debajo del de.barras del ticket en una web de game de algo de.identificador. por cierto t interesa el dlc de fortaleza marina, si es asi podriamos hacer un intercambio. Asi tener los dos.dlcs. ya me dces algo al privado.
el de la fortaleza marina donde lo daban?
Joder qué pasote de juego, acabo de terminar el segundo capítulo de Leon y lo estoy flipando. ¿Que no tiene puzzles? Alguno sí que hay. ¿Que no es survival? Pues la munición no es que sobre... Ando siempre muy muy justo. ¿Que de RE sólo tiene el nombre? Y la ambientación, joder
es que es buenísima.
De momento mis únicas pegas son:
- Las voces de algunos personajes secundarios de fondo no se han doblado.
- Los archivos de texto han sido sustituidos por documentos que explican la trama en un menú fuera de la partida.
- Sigo pensando que en RE 4 y 5 era más certero el apuntar.
Por lo demás me encanta todo, no entiendo el por qué tanta nota baja.

El DLC de Fortaleza marina lo dan en Carrefour y MediaMarkt que yo sepa. Mi hermano ha tenido un detalle y me ha llamado preguntándome si tenía el juego, que tenía códigos que regalan con las reservas y me lo ha dado (trabaja en MM). Sólo me falta el mapa del metro.
Alex-Redfield escribió:Joder qué pasote de juego, acabo de terminar el segundo capítulo de Leon y lo estoy flipando. ¿Que no tiene puzzles? Alguno sí que hay. ¿Que no es survival? Pues la munición no es que sobre... Ando siempre muy muy justo. ¿Que de RE sólo tiene el nombre? Y la ambientación, joder
es que es buenísima.
De momento mis únicas pegas son:
- Las voces de algunos personajes secundarios de fondo no se han doblado.
- Los archivos de texto han sido sustituidos por documentos que explican la trama en un menú fuera de la partida.
- Sigo pensando que en RE 4 y 5 era más certero el apuntar.
Por lo demás me encanta todo, no entiendo el por qué tanta nota baja.

El DLC de Fortaleza marina lo dan en Carrefour y MediaMarkt que yo sepa. Mi hermano ha tenido un detalle y me ha llamado preguntándome si tenía el juego, que tenía códigos que regalan con las reservas y me lo ha dado (trabaja en MM). Sólo me falta el mapa del metro.

de hecho incluso la campaña de chris tiene un mini puzzle XD no es complicado pero es jodido -.- y pesado ya entendereis por que digo esto... XDDDD *Suspense mode on* XD
He jugado el primer capitulo de Chris y tengo que decir que me encanta XD !!! Seguramente me pase primero esta campaña, luego la de Jake y para el final la de mi personaje favorito de toda la saga Leon XD . La ambientacion es buenisima, con escenarios lleno de detalles y efectos impresionantes. Joder es que para mi es un Juegazo :D . Lastima que no guste a todo el mundo, pero engancha como pocos el maldito juego.
Perdonad estoy apunto de que termine la descarga, yo he comprado el RE6 del store hoy.

He estado leyendo en varios sitios incluidos EOL sobre el puñetero problema de instalar el parche.

Son casi las 2:00 de la madrugada, ¿sabeis si está arreglado ya?

Estoy acojonado por si meto la pata, tened en cuenta que tengo 3 megas, el juego ocupa 10GB lo que significa que me ha tardado 10 horas en descargar, ¿como comprobareis la putada sería bastante gorda de tener que borrar el juego y después volver a instalarlo?, y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡

Gracias por la info si es qu sabeis, algo, con que de momento pueda jugar offline me conformo, mientras arreglan lo del parche, pero lo dicho, se lo minimo.

Nos vemos
sergio25 escribió:Y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡

No sé de que te quejas, ¿10 horas? Yo duré descargando el Darksiders (10gb) alrededor de 2 días.

Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que no debes actualizar, que pronto sacaran un parche.
Carbono escribió:
sergio25 escribió:Y si, la PS3 lleva casi 10 horas encendida solo para descargar un juego,,,,,,¡¡¡Bienvenidos al siglo XXI¡¡¡¡

No sé de que te quejas, ¿10 horas? Yo duré descargando el Darksiders (10gb) alrededor de 2 días.

Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que no debes actualizar, que pronto sacaran un parche.

Gracias por responder rapido, creo que ya lo tengo descargado, a si que si me salta la actualización le digo que no, y a jugar offline,,cuando le de la gana a Sony o Capcom que arreglen esta chapuza, que menuda racha llevan entre esto y los que reservaron en el Store el Little Big Planet, Sony,,,haciendo amigos, lo dicho gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....
el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
una horita de juego llevré y....si, se FOLLA A RE5 EN todos los sentidos y es más, si el juego sigue así me voy a plantear decir si por fin este RE es un digno sucesor de la obra maestra que fue el 4....jugando de noche con auriculares....CHAPO...

Acabo de llegar
a la parte de la demo
sergio25 escribió:
Carbono escribió:

Gracias por responder rapido, creo que ya lo tengo descargado, a si que si me salta la actualización le digo que no, y a jugar offline,,cuando le de la gana a Sony o Capcom que arreglen esta chapuza, que menuda racha llevan entre esto y los que reservaron en el Store el Little Big Planet, Sony,,,haciendo amigos, lo dicho gracias.

y que tendrá que ver sony con que capcom decida sacar el parche que lo soluciona o no xDDD
No me lo iva piillar y viendo vuestro comentarios me esta entrando el mono en comprarlo.......http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-S ... 484&sr=8-4

Como veis esa oferta?,que es lo que incluye exactamente?,traen los DLC?,Incluye el castellano las voces o subtitulos?,gracias :)
Viendo esa edición de caja metálica...me recuerda a la que tengo del RE5, para que luego sacasen los dlcs y se me quede el juego incompleto en una bonita caja metálica. Al lado está la gold edition normalita con todo.

Yo esta vez esperaré a la gold edition, y baratita. :S
Ghargamel escribió:Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....
el detalle de las ratas en la cocina, el superviviente, las luces se apagan comienza la tormenta, un aire que casi es capaz de helarte a ti mismo, los lamparones moviéndose, los truenos y relámpagos...el pasillo con ventanas un piano suena de lejos...la situación dentro del ascensor....
una horita de juego llevré y....si, se FOLLA A RE5 EN todos los sentidos y es más, si el juego sigue así me voy a plantear decir si por fin este RE es un digno sucesor de la obra maestra que fue el 4....jugando de noche con auriculares....CHAPO...

Acabo de llegar
a la parte de la demo

Dios, a mi por aquel momento me estaba pareciendo algo soso, cuando llegues a la iglesia vas a flipar XD.
Que que tiene que ver Sony?

Que es la compañía mas chapuzera y gentuza de la historia ya me estan calentando de lo lindo.

0. Hackeo de Anonymous
1. Retraso de 2 Meses de Trine 2
2. Retraso AUN ACTIVO de 1 mes y medio y SUMAAANDO de Counter Strike SOLO EN EUROPA xk domos los mejores [sonrisa]
3. Retraso de 2 dias de One piece
4. Error de copyright de RE6> Arreglo chapuzero quitando el parche teniendo k descargar el juego de nuevo y por ultimo.
5.!!!!!!! :DDDDDDD Descubres que tu tienes la version 1.00 del juego ya que Sony no ha contratado el copyright figital con Capcom y que los fisicos disfrutan de su version 1.01.
6.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD Descubres que no puedes jugar con tus amigos que tienen el fisico contigo que tienes el Digital, ambos pagais lo mismo pero el de la digital no juega con nadie o 1 o 2 personas que tienen la misma version Y sin jugar con tus amigos. Todo en la fecha de lanzamiento se te queda la cara que he puesto anteriormente, y dices "ALEGRIAAAAA :D haber si Sony le da la gana de arreglarlo y que no se sientan sus clientes estafados por pagar 60€ Por algo inservible para tu proposito"!

Esto es lo que muchos opinan y opino yo en parte ya que me he quedado sin jugar con un amigo toda la noche por esta porqueria de mala organizacion, con lo facil k es hacer las cosas bien!
Ghargamel escribió:Caguen dios....Pasado un trozo del principio de Leon....ojojoj y este juego no daba miedo??? 28 añazos y me he jiñado.....

Acabo de llegar
a la parte de la demo

se nota que te esta encantando ghargamel jajaja yo lo tengo nepausa por hoy, quiero que me dure el game y lo pueda disfrutar muy bien. la verdad opino igual hacia tiempo que no salia un resident evil que mereciera la pena de tener dicho nombre, muchos decis que no es un resident evil por que no tiene survival o mejor dicho no es igual ke los primeros, naa tonterias, tiene survival hasta la campaña de chris en su momento... y la historia es una gozada.. solo como toda historia a evolucionado a donde tenia k evolucionar.. no todo puede ser zombies y biorganismos hombre XD tiene que tener el apartado de codicia/avaricia de los humanos tambien, capcom esta vez ha hecho un buen trabajo XD
Gran juego una obra maestra, sobre todo jugando con un amigo a dobles, ya lo comente en el otro hilo un 10 a la par de resident evil 4.
Yo estoy flipando con el juego y eso que solo me he pasado los capítulos 1, 2 y 3 de la campaña de Chris, es el RE más completo y tiene muchas muchas cosas para desbloquear, llegar al 100% del juego va a ser largo.
Juegazo tremendo.
¿cuantos dlc tiene el juego?
yo tengo uno que se llama ultima estación

¿como se consiguen los que faltan?
NagaseHikaru escribió:

Acabo de llegar
a la parte de la demo

se nota que te esta encantando ghargamel jajaja yo lo tengo nepausa por hoy, quiero que me dure el game y lo pueda disfrutar muy bien. la verdad opino igual hacia tiempo que no salia un resident evil que mereciera la pena de tener dicho nombre, muchos decis que no es un resident evil por que no tiene survival o mejor dicho no es igual ke los primeros, naa tonterias, tiene survival hasta la campaña de chris en su momento... y la historia es una gozada.. solo como toda historia a evolucionado a donde tenia k evolucionar.. no todo puede ser zombies y biorganismos hombre XD tiene que tener el apartado de codicia/avaricia de los humanos tambien, capcom esta
vez ha hecho un buen trabajo XD

Joder.
Por fin alguien habla bien del juego [Ooooo]
Que es pasearse por webs de juegos y ponen este juego a caer de un burro...en meristation se flipan, dejandolo a un 7,5 de nota media y diciendo que no responde a ninguna espectativa de las prometidas. Menos mal que ya va saliendo gente que opina lo contrario, yo de momento no lo pillare porque mas títulos esperando a ser completados.

Pero en serio, menos mal que ya salen opiniones favorables porque es salir un juego de una saga
que no se parezca a los anteriores y empiezan a salir "haters" por todas parte. Con este panorama incluso el FF13 versus da miedo que salga a la calle.

Un Saludo.
Hola de nuevo.

Al final descargado y jugando el capitulo de Leon, lo poco que he jugado 2 horas, me parece una pasada en todos los sentidos, no esperaba menos, opino como la mayoría, no entiendo el ataque indiscriminado con esta saga.

Repito jugando el capitulo de Leon, no se como serán los demás,Chris o Jake, pero la de Leon es lo mas parecido a un remake de Resident Evil 2, el ambiente, el sonido de fondo de los zombies, el viento, los cuervos, el fuego, como muy bien dice Leon,,,,"Tengo un dejavú de los malos",jajaja, que cabrón,,,pues un pelín mas adelante es por donde voy, tiene momentos muy buenos como nombrais en spoliers, coincido en todo.

Por lo demás, no se quien tiene la culpa de que haya tenido que apagar el router o el wifi para poder jugar al juego offline sin descargar el famoso parche, pero sea de quien sea, es un chapuzero, y esto no lo digo yo solo, lo dicen cientos de afectados, espero como dicen en foros oficiles de Sony que Capcom compense las molestias con,,,,¿DLC gratuitos?, lo que sea, o mejor aún, que hagan las cosas bien.

Nos vemos, a disfrutar del juego que vale la pena y mucho.
Joder, que alegría me dais, jugué en la demo la fase de Leon y me quedé con un sabor agridulce, era una mezcla un poco rara de acción y horror que no me acababa, temía que tirase más por la acción, pero por lo que veo tiene bastante de survival horror.

Al final caerá, pero conociendo a Capcom me voy a esperar a posibles versiones completas.

CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5

Cómor????
Se puede ir jugando los capítulos de cada campaña por el orden que quieras...........cómo????????
Yo he empezado por Jake, porque es la que creo que menos me va a gustar. He jugado capítulo y medio. ¿Qué hay que hacer?.....cuando terminas capítulo salir y empezar nueva campaña con otro?????
Respecto al juego, teniendo en cuenta que pasé de jugar la demo más de 2 minutos para no ver nada y que he empezado el juego intentando coger la parte que creo menos me gustará:
Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss
Me cago en Sony y todos sus p**** muer*** no me actualiza el juego, me lo he vuelto a descargar para nada, que puedo hacer? Ayuda.
Este es el primero y ultimo que compro en la store
Tidus_killzone escribió:Me cago en Sony y todos sus p**** muer*** no me actualiza el juego, me lo he vuelto a descargar para nada, que puedo hacer? Ayuda.
Este es el primero y ultimo que compro en la store

No entiendo como se supone que quieren fomentar la compra de juegos en store para en un futuro jodernos y no poder comprar fisicos si a los que ahora lo hacen los tratan peor que los que lo compran en GAME, Gamestop, etc

Volviendo al tema, aqui otro que paso de las estupideces de algunos que critican al juego sin sentido (que acepto criticas, pero reales, por que no me vendan que el 6 es peor que el Resident Evil ORC), y me he pillao el juego. Anoche jugue un par de horitas de la camapaña de Leon...... y que pasada, despues de la salida del 4 el mejor con diferencia. Ojala la saga sigua al estilo LEON en este juego.

UN SALUDO
la versión UK esta en castellano ?
Alguien sería tan amable de explicarme sobre el problema online y su respectivo parche?
Porque yo ayer estuve jugando online y bien...

salu2
barranki escribió:la versión UK esta en castellano ?

Estoy como tu no se sabe todavía, pero en zavvi se les ha agotado y sospechoso que si que debe estar en Castellano. ¿Hay una pagina donde podemos consultarlo. Y sea fiable.?

Un Saludo.

Pd: Es cosa mía o Ada Wong esta rompedora en esta entrega.?
squarenix1 escribió:Alguien sería tan amable de explicarme sobre el problema online y su respectivo parche?

salu2

Parece ser que solo afectaba a los que lo habian comprando en digital, yo con el fisico también pude actualizarlo sin problemas

Se decía que si porque una web que lo vendía lo indicaba, pero aún no está confirmado, hasta que no lleguen a la gente, pues no se confirmará del todo.
Funcionario DEVA escribió:

Estoy como tu no se sabe todavía, pero en zavvi se les ha agotado y sospechoso que si que debe estar en Castellano. ¿Hay una pagina donde podemos consultarlo. Y sea fiable.?

Un Saludo.

Pd: Es cosa mía o Ada Wong esta rompedora en esta entrega.?[/
página esta : juegosalmejorprecio
squarenix1 escribió:Alguien sería tan amable de explicarme sobre el problema online y su respectivo parche?

salu2

A los k compramos el juego en digital ayer a primera hora se nos bajo un parche k lo k hacia era joder el juego y habia k volverlo ha bajar, pero capcom o sony kitaron la descarga del parche para k lo pudieramos jugar sin problemas, asi k no a pasado nada si comprastes la version en fisico
Gracias gente por las respuestas.
Yo me lo compré en la Store en formato Digital.
Y he podido compartir el juego de forma online con otra persona y jugar los 2 al mismo tiempo y en la misma partida online.

Por eso no entendía muy bien dónde tenía el fallo... será suerte..

salu2
Joder, esto ya no es resident evil, esto es un mata zombies al que le podrian poner cualquier nombre! ¿alquien más lo ve así? ...
emipta escribió:Joder, esto ya no es resident evil, esto es un mata zombies al que le podrian poner cualquier nombre! ¿alquien más lo ve así? ...

Joe macho yo no quiero decir nada, pero después de 3.000 mensajes que hay en el hilo, volver a decir esto y encima preguntando.....
+1

y por cierto trae 3 dlc a mi solo me ragalan 1 dónde consigo los otros dos
7202 respuestas