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Miniviciao@ escribió:Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.
Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.
Colen escribió:Miniviciao@ escribió:Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.
Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.
Lo que tú dices ya existe más o menos, RE outbreak, y sacaron 2º parte y todo, y no vendió, como tú dices, un mojón ninguna de las dos partes. Aunque realmente hay muchos factores que hacen el caso totalmente incomparable.
Hay mucha más gente que le gusta el nuevo estilo, que la gente que prefiere el clásico. Le duela a quien le duela.
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo
En serio que a alguien le ha parecido una mierda y se lo ha pasado mal escapando de la ciudad mientras vemos todo ese caos, nos aparece el zombi gritón, escapamos con los supervivientes, luego cruzamos un cementerio hasta llegar a la iglesia, una vez allí empiezan los puzzles, sencillitos pero resultones, luego nos tenemos que enfrentar a un monstruo mientras va contagiando a las personas que hay allí refugiadas, una vez acabamos con el bajamos al sótano donde hay que ir activando caminos para salir mientras nos van saliendo zombis, todo con un ritmo y una acción nada despreciables, luego el enfrentamiento con Deborah...
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo
Colen escribió:Miniviciao@ escribió:Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.
Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.
Lo que tú dices ya existe más o menos, RE outbreak, y sacaron 2º parte y todo, y no vendió, como tú dices, un mojón ninguna de las dos partes. Aunque realmente hay muchos factores que hacen el caso totalmente incomparable.
Hay mucha más gente que le gusta el nuevo estilo, que la gente que prefiere el clásico. Le duela a quien le duela.
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.
Monster-rubeN escribió:Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.
Mas que la jugabilidad lo k la gente echa en falta son los puzzles y el tener que pensar donde va cada cosa.
Pero hay que almoldarse, estos RE tienen un ambientazo de la leche y hay momentos que dices "Valgame Dios!" Yo lo veo mas realista TODO. Y eso a mi me encanta.
Los zombies se te atiran, van por el suelo, algunos llevan objetos que manejan muy torpemente o intentan tirarte (Todo lo veo logico de un sombie que tiene poca inteligencia), esta muy bien cuando te agarra o las diferentes posibilidades de matarlos, nuestro pj se cansa y pega sin fuerzas (realismo), los disparos son mucho mas reales, se le forman agujeros o resquebrajamientos del cuerpo como la cabeza dependiend en que pnto les demos.
Los escenarios, musica e historia me hacen sentirme que estoy jugando en la pelicula RE, y ademas del coop, tenemos agentes y mercenarios y unos futuros dlcs.
Yo veo que hay gente que ha echo mala fama del titulo x alguna razon sin fundamento y punto ya que este juego despues del 1.2.3 es el que mas me gusta. Es el mejor RE de esta gen y bueno que tal vez no es un 10 x alguna rara razon de keremos mas puzzles o kiero aun mas tension de k voy a morir. Pero el juego desde luego es de 8.5 o 9, ademas me ha encantado la implantación de los quicktime para varias zonas de tension para que tengas que estar atento a los videos.
xavi_bravo escribió:El juego esta muy wapo, a mi me encanta pero no me gusta que te guarde la partida el juego, porque me e pasado un buen cacho de la campaña de leon y e salido un momento del juego y e vuelto a continuar partida y me a empezado mucho antes de donde lo habia dejado. Os a pasado?
Monster-rubeN escribió:Pero eso es llamado contenido e ambientacion mas que la jugabilidad tienes que profundizar a la hora de explicarte xD. Yo tambien echo algo en falta eso de pensar y tener que volver para atras para hacer cosas, pero estos RE son brutales y me siguen encantando, para mi todos los RE me han parecido buenos o brutales y de este lo unico que se me ocurre es decir.
"Porfavor que sea largo y que tenga modos online que le den vidilla al juego xk me gusta y kiero no acabarlo xD, x lo menos hasta k salga BO2.Un saludo.
Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.
Miniviciao@ escribió:Capell escribió:De RE mantiene nombre, personajes y historia. Lo único que ha cambiado es la jugabilidad y es lo que tanto jode. Y la verdad, a mi un juego con camaras fijas actualmente me parecería una mierda. Y mas con los ángulos tan malos que había en los RE antiguos. Que ojo, me encantaban, pero eso no hace que tenga que echar mierda sobre los nuevos porque, a su estilo, también son unos juegazos.
Como si xq hicieran un Resident de los de antes,(Survival) tuvieran q poner aquellas camaras por narices y tener el mismo control vetusto ufff...
Y otra cosa, las camaras en aquellos tiempos eran un completo acierto, eran muy acertadas( ni habia engine 3D poderosos como hoy) xq la jugabilidad no exigía un motor 3D,el gameplay no era tan frenetico como los juegos de hoy en dia.
Me acuerdo del ultimo juego de la saga Soul Reaver, el Defiance(pa mi un gran juego) q usaba camaras sobre un motor 3D, y aquellas camaras a veces resultaban molestas para saltar o para algunas batallas(habia q acostumbrase mucho al tema) se podia poner tb en primera persona(pero solo pa investigar el escenario, no en la accion) un ejemplo de evolucion es mantaner la tercera persona a tu antojo cuando desenfundas el arma por ejemplo, y convertir aquellas camaras en mero adorno cuando no tienes enemigos,(no serian fijas) eso es estrujarse un poco la cabeza, evolucionar, y no convertir el juego en shooter como se hizo con Resident Evil, de esa forma incluso se podrian poner los enemigos q te saliera de las narices y los controles de hoy, pero incluso te puedes olvidar de los famosos angulos del pasado fijos, no son necesarios pa hacer un juego de ese genero, Asi q cada vez q alguien dice q volver al tipo de juego de los primeros tiene q ser hacerlos como aquellos , no lo entiendo, xo no eres el primero q salta con las camaras y el control, ni seras el utlimo
Monster-rubeN escribió:
estos RE tienen un ambientazo de la leche y hay momentos que dices "Valgame Dios!" Yo lo veo mas realista TODO. Y eso a mi me encanta.
Los zombies se te atiran, van por el suelo, algunos llevan objetos que manejan muy torpemente o intentan tirarte (Todo lo veo logico de un sombie que tiene poca inteligencia), esta muy bien cuando te agarra o las diferentes posibilidades de matarlos, nuestro pj se cansa y pega sin fuerzas (realismo), los disparos son mucho mas reales, se le forman agujeros o resquebrajamientos del cuerpo como la cabeza dependiend en que pnto les demos.
sagaelx escribió:No se si lo han puesto ya, pero ¿es normal que escasee tanto la munición en las tres campañas?
Monster-rubeN escribió:Lee esa wiki Ruben xD, es toda experiencia desde el personaje asi como sentimientos, acciones etc.
Que un juego tenga puzzles, musica, disparos u zombies u coches etc son el contenido del juego respecto a cada uno. Es ilogico querer englobar dicha palabra al juego en general ya que asi no ayudas a detallar como es.
Por ello analistas dan los siguientes detalles:
Graficos
Sonido
Diversion
Duracion
No dan ningun tipo de puntuacion a la jugabilidad ya que esa palabra es utizada en frases como, "Tiene una gran jugabilidad" o "Es de jugabilidad lineal".
Asi como tampoco hay puntuacion a los contenidos de un ej. "Darksiders > Contenidos:Puzzles, Monstruos, Habilidades".
Ojo que no me creo nadie Para decir que es pero es asi como es actualmente y siempre ha sido.
@Miniviciado
Tienes razon esque muchas veces queremos algunos dar detalles de todo, pero es xk no queremos k nadie se kede dudando o preguntandose si comprarlo o no xk no sabe como es,al fin y al cabo Yo al menos que soy vendedor, entiendo el gran gasto para algunos con los juegos y dia a dia y con los k hay, hay k tener claro si el juego te puede gustar o no y nuestra ayuda puede venirles muy bien
i3rk escribió:Alguien sabe cuantos captitulós tiene cada campaña? Me acabo de pasar el primero de Cris y me ha durado una hora y poco, y creía que había cinco... Son cortejos o se van animando luego?
El juego está genial, lo siento por quien no lo quiera ver. Me da una sensación similar al que me dio Dragón's Dogma, un intento notable por parte de capcom de tocar el sobresaliente en un campo en el no son muy duchos. (En el caso de Dragón's Dogma un rpg de corte occidental; En el caso de RE6 un esfuerzo por hacer lo del 4 y el 5 cuatro veces más grande). Se nota que les faltó pulir algunos aspectos, tanto visuales como jugables, pero al igual que bethesda con skyrim, una gran ambición trae consigo algunos lastres...
Plage escribió:i3rk escribió:Alguien sabe cuantos captitulós tiene cada campaña? Me acabo de pasar el primero de Cris y me ha durado una hora y poco, y creía que había cinco... Son cortejos o se van animando luego?
El juego está genial, lo siento por quien no lo quiera ver. Me da una sensación similar al que me dio Dragón's Dogma, un intento notable por parte de capcom de tocar el sobresaliente en un campo en el no son muy duchos. (En el caso de Dragón's Dogma un rpg de corte occidental; En el caso de RE6 un esfuerzo por hacer lo del 4 y el 5 cuatro veces más grande). Se nota que les faltó pulir algunos aspectos, tanto visuales como jugables, pero al igual que bethesda con skyrim, una gran ambición trae consigo algunos lastres...
Son sobre 8 horas cada campaña, asi que haz las cuentas, yo empezare en dificil y asi me durara mas
Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada
NagaseHikaru escribió:Miniviciao@ escribió:Pero ahora tb es mejor q el 4?? eso se me hace dificil,no entiendo nada
mejor que el 4 no lo puedo asegurar pero que esta dando fuerte por superarlo si yo imagino que lo sera al menos en la campaña de leon ya veremos que pruebas determinan por lo menos veo buenas criticas de los que la empezaron antes