[HO] Resident Evil 6

Miniviciao@ escribió:
mitrilo escribió:Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.

Eso me parece a mi, de todas formas, si es cierto eso de las 600 personas trabajando en el titulo, me parece q Capcom debia haber hecho mejor trabajo, aunque eso puede ser un arma de doble filo, puede hacer el titulo irregular al ocuparse tanta gente de juego, y ese es uno delos defectos q puede tener, a nivel grafico he vsito zonas de Chis con unos graficos espectaculares, y luego me he visto un video q salia Ada WOng corriendo por unos pasillos matando unos tios rarisimos, y el nivel grafico no era bueno, luego otro gameplay con la misma protagonista cementery gameplay creo q era, q me gustaba mas, vamos q no mantiene un equilibrio, lo q si me parece muy defectuoso es la animacion,poneros videos de ella y fijaos como se mueve el personaje, como a trompicones

Yo creo que el juego realmente ha tenido un año de desarrollo o así, me parece muy poco tiempo el que ha pasado desde que mostraron el teaser hasta su salida. Capcom no funciona así en sus juegos buenos.
Voy a dar una opinion y espero k se respete al igual k todos respetamos las de los demas:

En America la revista Gamespot le dio a RE6 un 4 creo recordar esto viene a una grave bajada de Nota pesto que sale Halo y alli quieren que venda como el que mas por ello han acribillado a RE6 y lo han tachado de juego de accion shooter.

En Japon, tiene la nota que se merece un 9 alli les encanta RE y es normal puesto cumple sus expectativas.

España (Pongo a Meristation de ejemplo) -> Esta compañía empezo y sigue cogiendo informacion de paginas inglesas, se dedican a coger la informacion de las empresas que se lo curran y traduzen y dicen 4 tonterias mas y aun encima tienen la poca verguenza de contradecirse con el 70% de sus post. Asi que a compañías asi mejor ni hacerles caso ya que ni tienen idea los que mas saben son los fans y los jugones que juegan y juegan a juegos y os pueden comparar y dar su opinion y aun asi como digo, "Para gustos colores"!

Ahora mi opinion, Soy trabajador de Gameshop y no entiendo como las empresas le dan de nota a un RE4 > 9,5 RE5 > 9 y a RE6 se le da un 4 o 6. He probado el juego he jugado a juegos ya mas de 16 años y tengo que decir que es para mi mucho mejor que el 5, me ha gustado tiene varias historias, coop, online, doblado al español un detalle que me parece penoso que os quejeis con lo que cuesta que nos doblen juegos, y tiene de todo accion, survival, Puzzles etc Esta bien y me gusta lo jugare bastante tiempo con amigos y me duele ver comentarios que lo ponen de basura cuando hay juegos y RE peores como RE5 y Racoon city y no se han quejado ni la mitad.

Yo le doy un 8.5 y si los dlcs y online molan le dare un 9.5 y el 0.5 k le falta es xk se echa mas en falta el terror y puzzles pero el juego los tiene aunk sean pocos y es un gran trabajo de juego. Gracias y un +1 para Gargamel y todos los que les ha parecido un buen juego.
Monster-rubeN escribió:Voy a dar una opinion y espero k se respete al igual k todos respetamos las de los demas:

En America la revista Gamespot le dio a RE6 un 4 creo recordar esto viene a una grave bajada de Nota pesto que sale Halo y alli quieren que venda como el que mas por ello han acribillado a RE6 y lo han tachado de juego de accion shooter.

En Japon, tiene la nota que se merece un 9 alli les encanta RE y es normal puesto cumple sus expectativas.

España (Pongo a Meristation de ejemplo) -> Esta compañía empezo y sigue cogiendo informacion de paginas inglesas, se dedican a coger la informacion de las empresas que se lo curran y traduzen y dicen 4 tonterias mas y aun encima tienen la poca verguenza de contradecirse con el 70% de sus post. Asi que a compañías asi mejor ni hacerles caso ya que ni tienen idea los que mas saben son los fans y los jugones que juegan y juegan a juegos y os pueden comparar y dar su opinion y aun asi como digo, "Para gustos colores"!

Ahora mi opinion, Soy trabajador de Gameshop y no entiendo como las empresas le dan de nota a un RE4 > 9,5 RE5 > 9 y a RE6 se le da un 4 o 6. He probado el juego he jugado a juegos ya mas de 16 años y tengo que decir que es para mi mucho mejor que el 5, me ha gustado tiene varias historias, coop, online, doblado al español un detalle que me parece penoso que os quejeis con lo que cuesta que nos doblen juegos, y tiene de todo accion, survival, Puzzles etc Esta bien y me gusta lo jugare bastante tiempo con amigos y me duele ver comentarios que lo ponen de basura cuando hay juegos y RE peores como RE5 y Racoon city y no se han quejado ni la mitad.

Yo le doy un 8.5 y si los dlcs y online molan le dare un 9.5 y el 0.5 k le falta es xk se echa mas en falta el terror y puzzles pero el juego los tiene aunk sean pocos y es un gran trabajo de juego. Gracias y un +1 para Gargamel y todos los que les ha parecido un buen juego.

Con creerte a la famitsu ya me dices todo :-| :-| :-| . El juego es de DIEZ.
La gran pregunta que tengo y que ahora si la pueden confirmar, el juego tiene selector de idioma y subtitulos??

Y aun estoy a la espera de que saquen alguna solucion para los que compramos el juego en digital y tenemos el problema del copyrigth, espero que lo hagan hoy :-@
Monster-rubeN escribió:Voy a dar una opinion y espero k se respete al igual k todos respetamos las de los demas:

Bueno eso no lo vendas xq el juego tiene cero Survival, y luego vienen los palos, aun no lo he jugado pero me jartado de ver videos, y survival en RE6 como en su antecesor esta en el limbo, a ver si vamos a tener q ir a la wikipedia pa recordar lo q es el survival, aunque con los pocos q hay actualmente de ese genero, acabaremos por acudir [qmparto]y esa nota q dices de 9.5 tb me exageras, ni tanto ni tan poco nO?
Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.

Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega XD.
Y el juego tiene survival, me resbala por las pelotas quien no lo quiera ver, yo tampoco me lo esperaba pero así ha sido, lo hemos empezado en veterano y se me suele acabar la munición o casi, y voy usando cuerpo a cuerpo eh, hay momentos que tienes que huir o te vienen muchos enemigos y te sientes realmente presionado, hay que cooperarar para que el combate salga mejor y no te dejen en el suelo a punto de morir, no es un survival clásico lo se, pero el survival como su nombre indica se trata sobrevivir en un entorno en desventaja, y eso lo tiene le pese a quien le pese.
ViKmEn escribió:
Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.

Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega XD.
Y el juego tiene survival, me resbala por las pelotas quien no lo quiera ver, yo tampoco me lo esperaba pero así ha sido, lo hemos empezado en veterano y se me suele acabar la munición o casi, y voy usando cuerpo a cuerpo eh, hay momentos que tienes que huir o te vienen muchos enemigos y te sientes realmente presionado, hay que cooperarar para que el combate salga mejor y no te dejen en el suelo a punto de morir, no es un survival clásico lo se, pero el survival como su nombre indica se trata sobrevivir en un entorno en desventaja, y eso lo tiene le pese a quien le pese.

Que sí, que sí, el juego se llega a llamar Mutant Apocalypse y tú no estarías en el hilo y no te lo hubieras ni comprado. Pero el fanboy hater soy yo.
Laguna opina lo que quieras pero RE5 era un 7 de juego y este un 8.5, el 5 ni te movias al apuntar, el 5 es pura accion miles de zombies y zombies, puzles 0 y en general cortisimo.

Ahora me dices si con 1 año de desarrollo este RE6 con 5 historias, online, movilidad, puzzles, mezclas de generos y dlcs es mejor o no.

Los que hablan por hablar que hablen pero que no lo hagan sin un razonamiento xk al igual que RE1 y 2 son de 10 este titulo esta mas enfocado a todos y gusta mas que el 5, ademas para los que se quejan de xk tiene online y coop. No debeis jugar mucho en la actualidad porque si sacamos las listas de mas jugados y mas vendidos TODOS son juegos ONLINE puesto que hoy en dia un juego sin coop o online no tiene nada que hacer en el mercado y esta demostrado, y no os parece raro que GOW y dead space 3 se sumen a esta causa? A la gente no le gusta jugar sola, hay que tener amigos y jugar en compañía, jugar solo esta bien y x ello si no se kiere jugar en coop podeis jugar solos pero no os kejeis xk las empresas hagan bien su trabajo.

@Miniviciado he podido probar el juego ya unos dias y te adelanto que si tiene Survival si no quereis creerlo no te lo creas yo lo he jugado y la campaña de Leon tiene alguno, Pocos pero los hay, y si muchos hemos jugado a los antiguos RE y Silent Hill, grandes juegos pero hay que cambiar el chip compañero si quieres pasar miedo el PC es tu amigo.
Laguna_I escribió:
ViKmEn escribió:

Que sí, que sí, el juego se llega a llamar Mutant Apocalypse y tú no estarías en el hilo y no te lo hubieras ni comprado. Pero el fanboy hater soy yo.

Estoy dando mis impresiones sin casarme con nadie, o es que no lo ves? no estoy alabando nada que no tenga el juego, lo estoy jugando y estoy diciendo lo que me gusta y lo que no, y si, el hater fanboy eres tu, no hay mas que ver las gilipolleces que sigues soltando que si el juego se llamara tal yo no estaría aquí.
no puedo jugar con un colega porque tiene la version fisica y a actualizado a la 1.01 y cuando me uno a él no puedo porque pone que son versiones diferentes [+furioso]
ViKmEn escribió:

El problema es que la gran mayoría que se lo a comprado dice que es la polla para justificar el dinero invertido en dicho juego, no es para nada malo que cada uno haga lo que quiera, disfrútalo si te gusta pero respeta también la opinión de los que se quejan y con razón.

a mi que le hayan dado un 3 o menos me es indiferente porque yo para comprar un juego no miro la nota que le ponen, sino que lo pruebo y si me gusta lo compro no hay mas, ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, yo soy fan de la saga desde sus inicios y el cambio que supuso el cuatro me gusto y es todo un juegazo, el cinco lo pille de salida y el juego es entretenido y ya esta y esta sexta parte estoy seguro que mejor que el cinco es, es mas, a mi la parte de leon me gusto las otras dos pues bueno entretenida parecen pero vaya es un juego enfocado a la acción y ya esta.

es un buen juego pero estoy muy disgustado porque yo no quería otro juego de disparo sino quería algo parecido y mas oscuro si cabe al 4, pero bueno es lo que hay, estoy pensando si pillarlo o no, me esta resultando difícil tomar la decision y eso que es solo un maldito juego, pero quien le dice que no a una saga que le gusta por mucho que le han lavado la cara? soy demasiado fan de resident evil desde sus inicios como para dejarlo pasar aun sabiendo que es lo que es, y ojo igual esta hasta bien. lo que tenéis que hacer es disfrutar el juego y dejaros de notas y paridas varias.
Laguna_I escribió:
ViKmEn escribió:

Tras jugar un buen rato (Primera impresión, lo admito) creo que si el juego se llamará Mutant Apocalypse serias tu el que diría que es buenísimo. Se llama Resident Evil te guste o no, que no este a tus expectativas no implica que objetivamente no pueda ser un buen juego.

"conformistas" y "contestatarios", mismos borregos, distinto pastor.
Si yo no niego que soy fan tampoco, pero siempre hay un limite, no me he pillado el ORC, ni me voy a comprar la nintendo ds por el revelations, y no me importa para nada que alguien opine que es una mierda, esta en su total derecho, pero que no me vengan los listillos a decirme que es puro conformismo y fanboyismo, hace bastante tiempo que deje de ser un niñato, me compro las cosas porque yo quiero, nadie me tiene que venir a hacerse el interesante ni el prepotente como si su opinión fuera la verdad absoluta en plan "a mi no me mola el juego por lo tanto a los que si le gusten no pueden ser mas que unos simples y poco entendidos".
puede que ahora con la actualizacion de ps store se arregle el fallo?
Tidus vinieron clientes a quejarse del formato digital y mis jefes hablaron de que ocurre con la compañía Sony por telefono.

Segun Sony a las 10:00 de la noche se arreglara dicho problema de copyright y version. Un saludo!
Tengo el DLC de la Fortaleza marina 2 veces, alguien me lo cambia por cualquiera de los otros?
i3rk escribió:
Laguna_I escribió:
ViKmEn escribió:Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega XD.

Tras jugar un buen rato (Primera impresión, lo admito) creo que si el juego se llamará Mutant Apocalypse serias tu el que diría que es buenísimo. Se llama Resident Evil te guste o no, que no este a tus expectativas no implica que objetivamente no pueda ser un buen juego.

"conformistas" y "contestatarios", mismos borregos, distinto pastor.

No soy fan de Resident Evil para nada, me gustaron el 2 y el 4, ahí deja de contar. Juzgo al juego como es, y menos mal que no me ha tocado analizarlo pq no aguantaría pasarme tal tostón, ya me costó el 5 y este lo que he jugado pinta peor.
Monster-rubeN escribió:Laguna opina lo que quieras pero RE5 era un 7 de juego y este un 8.5, el 5 ni te movias al apuntar, el 5 es pura accion miles de zombies y zombies, puzles 0 y en general cortisimo.

Ahora me dices si con 1 año de desarrollo este RE6 con 5 historias, online, movilidad, puzzles, mezclas de generos y dlcs es mejor o no.

Los que hablan por hablar que hablen pero que no lo hagan sin un razonamiento xk al igual que RE1 y 2 son de 10 este titulo esta mas enfocado a todos y gusta mas que el 5, ademas para los que se quejan de xk tiene online y coop. No debeis jugar mucho en la actualidad porque si sacamos las listas de mas jugados y mas vendidos TODOS son juegos ONLINE puesto que hoy en dia un juego sin coop o online no tiene nada que hacer en el mercado y esta demostrado, y no os parece raro que GOW y dead space 3 se sumen a esta causa? A la gente no le gusta jugar sola, hay que tener amigos y jugar en compañía, jugar solo esta bien y x ello si no se kiere jugar en coop podeis jugar solos pero no os kejeis xk las empresas hagan bien su trabajo.

@Miniviciado he podido probar el juego ya unos dias y te adelanto que si tiene Survival si no quereis creerlo no te lo creas yo lo he jugado y la campaña de Leon tiene alguno, Pocos pero los hay, y si muchos hemos jugado a los antiguos RE y Silent Hill, grandes juegos pero hay que cambiar el chip compañero si quieres pasar miedo el PC es tu amigo.

Por fortuna aun queda algunos juegos en consolas sin tener q acudir al PC pa pasar momentos mas tensos q con Resident Evil XD, lo del chip q dices es lo q tenian cambiar los de Capcom, xq la mayoria pensais q si hicieran un juego exclusivamente Survival, en los tiempos de hoy iba ser con los controles betustos de antaño aquellas camaras y toda esa historia, eso es en lo q se equivoca la mayoria, y tal vez sino se hiceran 3 campañas camufladas q son realmente lo mismo con distinto ritmo pero lo mismo,avanza y dispara, el juego no se llevaria tantos palos, ya veremos donde esta el survival del q me hablas cuando lo vea, xq no lo mencionan en ningun lao...
JAJAJAJAJA... Me cago en la puta catedral de tall oaks...el misterio se intensifica...dos horas y no llegamos!! el juego es brutal!!
Laguna_I escribió:
ViKmEn escribió:

Ahora no se trata del juego en si el respeto se gana con respeto no puedes clasificar a la gente por comprarse el juego. Cada uno se compra lo que quiere no??? sin necesidad que venga una persona a llamarle conformista hypeado y demas... vamos digo yo
Para mi eso es una falta de respeto clara.
@Laguna
Y Tu opinion es y para hay de juzgar y menos sin jugarlo. Uno da su opinion cuando prueba algo y si te guias por como parecen los juegos sin catarlos habran juegos y obras maestras que habras perdido a lo largo de tu vida.

Y hay millones de titulos con nombres que no son famosos y se han echo famosos. Asi que si tuviera otro nombre pues te diria que venderia mas que Ghost recon future, Juego de tronos,Prototype 2, Sniper elite v2, Lollilop, Max payne 3 y etc.

Que son juegos que como dices se esperaba de ellos por videos y etc y luego son juegos normales y corrientes que han vendido lo normal.

@Miniviciado
Estoy contigo un juego no tiene xk ser malo, si hicieran un remake o Re con esas camaras y puzzles y tension me gustaria, vamos a dejarte algo claro.

No le doy un 8.5 de Resident evil, sino le doy esa nota x como es el juego. Te estas confundiendo con querer enfocar RE : Antaño. Los final fantasy cada juego era distinto y los RE no tienen xk ser siempre igual, tienes que verlo individualmente y luego pensar que quieres un titulo para pasar miedo, y que este tal vez no te llene pero es porque lo comparas y no se puede comparar manzanas con peras.

Ademas estoy seguro que Capcom sacara mas Survival horror, y este RE6 es una prueba de querer empezar a dividir generos. Que os apostais a que sacan un tipo RE Leon y RE Chris. Uno accion y otro mas Survival. Paciencis. De momento tenemos un buen juego para no aburrirnos estos dias.
El juego de survival horro no tiene absolutamente nada, leeros lo que significa survival horros porque no es solo zonas oscuras y que te salga un enemigos de la sombra.
Danifu escribió:
Laguna_I escribió:
ViKmEn escribió:Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega XD.

Ahora no se trata del juego en si el respeto se gana con respeto no puedes clasificar a la gente por comprarse el juego. Cada uno se compra lo que quiere no??? sin necesidad que venga una persona a llamarle conformista hypeado y demas... vamos digo yo
Para mi eso es una falta de respeto clara.

Yo nunca he criticado a quien se lo compra, crítico a aquellos que no hacen un favor ninguno al mundillo poniendo en altares a juegos como este. Es que hay cada opinión que no veas, juego de 10, que es la polla, etc. Es cierto que hay opiniones como culos, pero no todas son "bonitas" ni "inteligentes".
Mullada escribió:Tengo el DLC de la Fortaleza marina 2 veces, alguien me lo cambia por cualquiera de los otros?
Laguna_I escribió:Yo nunca he criticado a quien se lo compra, crítico a aquellos que no hacen un favor ninguno al mundillo poniendo en altares a juegos como este. Es que hay cada opinión que no veas, juego de 10, que es la polla, etc. Es cierto que hay opiniones como culos, pero no todas son "bonitas" ni "inteligentes".

Me parece bien pero al igual que a ti como player no te gusta que pongan de 10 un juego que para ti no merece tampoco creo que le guste a la gente que personas que no le gustan les casque un 3 porque yo no voy a entrar en debates para mi este no es mejor juego que el 4 o el 2 pero si te digo que mas de un 3 se merece.
En resumen somos consumidores de un tipo de juegos si es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por el hype como duke nukem pero aun asi no podemos pensar en no comprarnos un juego de capcom por que sea gitana... todos sabemos que es muy gitana pero ami el SF me gusta me lo compre y este re me lo comprare tambien.
los que ya lo estan jugando, ¿como está la "mejora" de andar y disparar? ¿es casi nula como en el demo o si hay mejora?
He jugado en casa de un amigo que se lo ha pillado esta mañana...

Sinceramente, me gusta el juego, jugabilidad, graficos.. estilo-ambiente, yo que se, en general para mi cumple, a mi amigo le encanta, pero probandolo por mi mismo no me lo voy a comprar, cuando baje de precio seguro que me lo pillo, pero ahora no esta la cosa para gastarme dineros!

Creo que la gente no deberia dejarse llevar ni por las criticas de aqui ni de las revistas (yo desde que me gaste dinero en el dragon age 2 cuando los analisis decian que era de 8.5-9 me cague en todo y deje de mirarlas), prueba la demo, alquila.. por menos de 3€ puedes probar el juego y ver si es lo que buscas.

A quien lo tenga espero que lo disfrute! porque yo lo haria seguro y Laguna_I creo que te has columpiado, has metido en el saco a todos, ya que conformistas creo que basicamente son todos aquellos que se han comprado el juego o les parece buen juego porque a ti no se te antoja "Resident Evil" puro y duro. Nunca llueve a gusto de todos.
Por cierto un dato, a los que dicen o dijeron que el juego lo puedes pasar solo pegando y sin usar balas.... (ojo que solo me he pasado el prologo ya que tengo examen y tengo que controlarme y estudiar) Cuando Leon da unas 3-4 patadas seguidas las siguientes patadas las da cansadas y casi ni pega...
pues yo despues de leeros a todos, unos con mas y otros con menos razon, he ido a recogerlo al game, lo tenia reservado, al final despues de pensarlo vendiendo pes13(lo siento, pero para mi fifa le supera) , puntos y 5 euros de descuento que me han dado se me ha quedado en 22 pavos, y ahora acabo de hacer un descansito del juego, y he de decir que añoro esos resident 1, 2 y 3, bueno y code veronica, pero tambien digo que no es un mal juego, a mi me esta gustando, es mas accion con sustillos, pero para el que dude de pillarlo, mi consejo es que lo compre no le va a defraudar como juego de accion, pero que antes de meterlo en su negrita se olvide del nombre del juego, xq si espera algo de los anteriores le va a defraudar.

Bueno vuelvo al lio que estoy de libre y lo quiero disfrutar hoy, que mañana a currarn [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mitrilo escribió:Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.

Mira yo me he dejado 61 euros en la versión caja metálica del juego....Los que me conocéis sabéis que compro originales los juegos y algunas veces me llevo decepciones, termino el juego lo meto en su caja y vengo al foro a criticar y a decir si me decepcionaod o me ha parecido aburrido...y eso lo sabéis todos, mas recientemente se pueden buscar post mios hablando al principio muy bien de Darksiders II por ejemplo y al final una vez terminado criticar muchas cosas del juego daod que terminó por hacerseme cansino y hasta aburrido....Yo critico en función de lo que veo no de lo que gasto...Joder yo me gasté 95 euros en la ed pelotas de acero de Duke Nukem y lo puse a parir como la bazofia de juego que era..(eso si aun sigo poniendolo con amigos y nos partimos el culo de lo lindo...)...yo no voy autoconvencerme ni a convencer a nadie....pero un 3 a este juego es una broma de mal gusto...con el preludio terminado y unos 40 min de camp de Leon yo no hago mas que ver un vidoejuego con una ambientación y nivel gráfico ESPECTACULAR y con un diseño artistico sencillamente acojonante,
hago mención especial a la escena de la universidad con las mesas vacias, música tétrica y el fuego de las velas tintineantes sobre las mesas dando un ambiente atmosférico absolutamente fantasmagorico
....Tengo que terminar el juego por supuesto, y son muchas horas y tardaré en acabarlo dado que no tengo demasiado tiempo para jugar (es mas ahora me piro a currar) me falta muchísimo por ver...pero mis priemras impresiones no pueden ser mas cojonudas, si el juego mantiene este nivelazo (y por opiniones de los que se lo han pasado al parecer es así) no solo supera ampliamanete al 5 (algo que notas con juagr solo 10 min y que tampoco es una hazaña dado que ese juego es PESTE) si no que PARA MI va a ser un digno RE algo que ya nome ocurría desde el 4 (inolvidable) dado que el revelations amen de tener una historia anodina me resultó aburrido con fases con agentes del BSAA de TOTAL verguenza ajena por lo mal diseñada de estas, y una primera mitad de campaña con Jill sorprendente, que terminaba tornándose en un coñazo.....aunque ya salí escaldado de aquel hilo porque los verdaderos fans se me echaron en masa a la cabeza por criticar su jueguito con sustitos en el que tenias que huir de los malvados seres de 2 metros mitad pez....en cambio he sido Y SIGO SIENDO firme defensor de juegos como Singularity al que un dia me encantaría dedicarle un post especial...un juego que recibió críticas totalmente desmerecidas.....Cuando (PARA MI) me hizo disfrutar mil veces mas que el Bioshock de turno lleno de dieces (ojo un gran juego también, pero a diferencia de Singularity este me acabo aburriendo y el dos también)....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si a Ghargamel le parece bueno es buen sintoma, porque suele ser muy duro y critico.
Alguien lo ha comprado en GAME o GAMESTOP?, le interesa tener 2 DLC'S, lo he comprado en Carrefour y tengo la Fortaleza Marina.
Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...
El juego es bueno pero no es para tanto. Ahora que tampoco se puede criticar porque es un buen juego, eso si, nada que ver con los resident 1-2-3, de genero survival horror nanai pero si un muy buen juego de accion.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?

En ese hilo creo recordar a seis o siete personaas(que sienten verdadero amor por los videojuegos) preocupándose por dicho título.....yo puse parir el juego antes de salir, me lo compré despues y me llevé una de las mayores sorpresas del año...por no hablar de que tuve que admitir publicamente lo bocachanclas que fui....error que no hee vuelto a cometer.

Bien ese juego vendió una mierda....y lo conocen un 5% de personas de este foro...y si, era un survival horror parecido a los de antaño...también podría hablar del genial Amnesia The Dark Descent por citar ejemplo y otros miles de juegos mas basados en universos Lovercraftianos que rozan lo ATERRADOR y brutal....dichos juegos no los conoce mucha gente y venden una mierda....Si tanto amante hay al viejo Survival...no me lo explico...y luego os echáis las manos a la cabeza porque no sacan nada de este genero....El mismísimo Dead Space 1 (JUEGAZO) vendió una auténtica mierda y recuerdo en su dia el hilo oficial que ni dios se pasaba por allí....esta saga se convirtió en algo por el boa a boca de los usuarios y por aconsejar.

RE6 es lo que es..y punto....yo sbaía lo iba a ser hace un año, y hoy lo he comprado sabiendo que mee iba encontrar...y de ahí que no me sienta decepcionado y que esté contento dado que lo visto hasta ahora me está resultando un juegazo.
Pongo una extensa lista de las puntuaciones que ha recibido para el que no quiera mirar muchas páginas, ya que van que vuelan XD

PlayFront.de – 9.5/10
Bloody Disgusting – 9/10
Vandal 9/10
God Is A Geek – 9/10
Digital Spy – 4/5
Shopto – ‘Good’
Gram.pl – 8.8/10
Gametrailers – 8.8
GameInformer – 8.75/10
Strategy Informer – 8.5/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GIGA – 80/100
Play Magazine – 80/100
IGN – 7.9/10
Meristation 7,5/10
Joystiq – 2.5/5
G4TV - 2.5/5
GamerZines – 75/100
OPM – 7/10
Eurogamer – 6/10
Eurogamer España 6/10
Gamespot – 4.5/10
Polygon – 4/10
Destructoid - 3/10
Hayata escribió:Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...

Pero poner fotos! Copón! ToT
Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?

La verdad es que tienes bastante razón, la mayoría de la gente paso completamente del amy, también del Siren blood curse e incluso de dead space 1. Si queremos survival como los de antes tenemos que apoyarlos un poco, la mayoría de juegos que desaparecen es porque la gente pasa de comprarlos o los pilla cuando esta a 12 libras (aunque esto puede ser bastante comprensible dependiendo del nivel económico de cada uno o el valor que quiera darle a su hobby).
Ghargamel escribió: no sacan nada de este genero....El mismísimo Dead Space 1 (JUEGAZO) vendió una auténtica mierda y recuerdo en su dia el hilo oficial que ni dios se pasaba por allí....esta saga se convirtió en algo por el boa a boca de los usuarios y por aconsejar.

Antes de que se hiciera ese hilo ofical de Dead Space me acuerdo q hice yo uno llevando las primeras imagenes y el primer video q salio del juego y luego se hizo el hilo oficial, y recuerdo q habia bastante gente alli segun iban saliendo mas cosas del, , no estoy de acuerdo q vendiera una mierda, vendio para ser un autentico desconocido, fue el autentico sleeper del año, y con una aceptacion de la critica muy buena, lo q pasa q quizas EA se esperaba mas del, pero gracias a el se vendio el segundo x la fama con que venia del primero y la buena aceptacion de la critica , si me comparas con las ventas con Call of Dutty pos vale , vende una mierda casi todo, ademas ya me tiene hasta las pelotas eso del vender, con q la empresa tenga beneficios, ya es cosa buena, prefiero juegos buenos a los q venden, y lo mismo pasa cn las peliculas, a mi dame un juego bueno, q xq venda si es una puta bozofia le dare caña hasta en el DNI, q yo no gano un duro cn sus ventas.

Me hizo gracia lo de los hombres pez del Revelations [qmparto] me recordo al Dark Corners of the heart q puto juegazo.
Narcyl escribió:
Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?

La verdad es que tienes bastante razón, la mayoría de la gente paso completamente del amy, también del Siren blood curse e incluso de dead space 1. Si queremos survival como los de antes tenemos que apoyarlos un poco, la mayoría de juegos que desaparecen es porque la gente pasa de comprarlos o los pilla cuando esta a 12 libras (aunque esto puede ser bastante comprensible dependiendo del nivel económico de cada uno o el valor que quiera darle a su hobby).

Hombre el dead space 1 creo que no llego ni a vender 1 millon de copias si mal no recuerdo no???? y luego todo el mundo lo pone por los aires y seguro que ni lo han jugado, y el siren igual yo creo que somos pocos los que lo hemos jugado en ps3
Plage escribió:
Narcyl escribió:

Hombre el dead space 1 creo que no llego ni a vender 1 millon de copias si mal no recuerdo no???? y luego todo el mundo lo pone por los aires y seguro que ni lo han jugado, y el siren igual yo creo que somos pocos los que lo hemos jugado en ps3

Yo lo tngo todo instalado en la ps3 y luego los cabrones lo vendieron en formate fisico
Yuluga escribió:
Hayata escribió:Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...

Entonces no se puede seleccionar el idioma y los subtitulos??? Mi mayor temor se ha cumplido T.T
Nero X escribió:
Yuluga escribió:

Entonces no se puede seleccionar el idioma y los subtitulos??? Mi mayor temor se ha cumplido T.T

Si pongo mi sistema de juego en ingles, las voces pasan a ingles pero el menu tambien, estoy jugando a dos players a la campaña de Leon y muy buena, pero espero que se pueda solucionar o poner de alguna manera por que como he dicho no me convence nada las voces españolas, la de Leon pierde mucho
Pero esa no es la idea, es la misma solución de la demo... debieron colocar un selector de idioma y subtiulos como tienen muchos juegos, estos de capcom son unos flojos :-@
Plage escribió:
Narcyl escribió:

Pero eso es algo ya normal, lo que vende poco debe ser la leche siempre, sinó mira lo bien que se habla de la dreamcast, del ICO, okami, etc....

Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.
¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!

En 2008 Capcom presentó esta lista de los juegos que sobrepasaron el millón de copias vendidas:

1. Street Fighter II (Super Nintendo), 1992: 6.300.000
2. Resident Evil 2 (PlayStation), 1998: 4.960.000
3. Street Fighter II Turbo (Super Nintendo), 1993: 4.100.000
4. Resident Evil 3 Nemesis (PlayStation), 1999: 3.500.000
5. Resident Evil (PlayStation), 1996: 2.750.000
6. Monster Hunter Freedom 2nd G (PSP), 2008: 2.550.000
7. Dino Crisis (PlayStation), 1999: 2.400.000
8. Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360), 2008: 2.350.000
9. Monster Hunter Freedom 2 (PSP), 2007: 2.250.000
10. Devil May Cry (PS2), 2001: 2.160.000
11. Resident Evil 4 (PS2), 2005: 2.050.000
12. Onimusha: Warlords (PS2), 2001: 2.020.000
13. Super Street Fighter II (Super Nintendo), 1994: 2.000.000
14. Onimusha 2: Samurai’s Destiny (PS2), 2002: 1.990.000
15. Devil May Cry 2 (PS2), 2003: 1.700.000
16. Street Fighter II’ Plus (Mega Drive), 1993: 1.650.000
17. Ghosts’n Goblins (NES), 1986: 1.640.000
18. Resident Evil 4 (GameCube), 2005: 1.600.000
19. Onimusha 3: Demon Siege (PS2), 2004: 1.520.000
20. Mega Man 2 (NES), 1988: 1.510.000
21. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360), 2006: 1.500.000
22. Final Fight (Super Nintendo), 1990: 1.480.000
23. Resident Evil Outbreak (PS2), 2003: 1.450.000
24: Resident Evil 4 Wii Edition (Wii), 2007: 1.400.000
25. Resident Evil Code Veronica X (PS2), 2001: 1.400.000
26. Dead Rising (Xbox 360), 2006: 1.400.000
27. Resident Evil Remake (GameCube), 2002: 1.350.000
28. Mega Man Battle Network 4 (GBA), 2003: 1.350.000
29. Devil May Cry 3 (PS2), 2005: 1.300.000
30. Resident Evil 0 (GameCube), 2002: 1.250.000
31. Resident Evil Director’s Cut Dual Shock (PlayStation), 1998: 1.200.000
32. Monster Hunter Freedom (PSP), 2005: 1.200.000
33. Dino Crisis 2 (PlayStation), 2000: 1.190.000
34. Mega Man X (Super Nintendo), 1993: 1.160.000
35. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), 2007: 1.150.000
36. Resident Evil Code Veronica (DreamCast), 2000: 1.140.000
37. Commando (NES), 1986: 1.140.000
38. Resident Evil Director’s Cut (PlayStation), 1997: 1.130.000
39. Super Ghouls’n Ghosts (Super Nintendo), 1991: 1.090.000
40. Mega Man 3 (NES), 1990: 1.080.000
41. Final Fight 2 (Super Nintendo), 1993: 1.030.000
42. Street Fighter Alpha 3 (PlayStation), 1998: 1.000.000
muy bien como dije, terminada la campaña de chris, solo puedo decir 2 cosas, ESPECTACULAR, esperaba que fuera menos incluso, pero de principio a fin es interesante la trama como ella misma, y la segunda es que me ha asombrado que tubiera pequeños toques de survival horror incluso en esta campaña algo que ni me esperaba , sorpresa por completo sobretodo porque tiene lugares de ambientacion oscura y tal es lo unico que voy a añadir y ah si que recomiendo hacerla primero eh por eso. mas que añadir que si esta ha sido asi de buena.. la de jake y ya la de leon uff.. sin duda para mi el mejor resident evil de esta generacion pudiendo incluso rivalizar PARA MI (que luego no me critiqueis XD) por lo que llevo jugando al 4 y fuertemente. de la campaña de leon solo jugue la demo asi que.. por eso digo eso supongo que cuando la complete.. sera mejor que el 4 XD

Saludos!
Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.

Por eso sigue Capcom x esa linea, pero cuando la dopas de mas y te sales de lo q sabes hacer, hay otros juegos de accion q son mucho mejores, y yo sigo repitendo q un RE7 si es un survival con un buen modo online q podria ser lo q son los Resident hoy en dia como añadido, venderia superbien, eso me parece una leyenda urbana, el no vende, y mas llevando Resident Evil en la cajita, q a ti te parece maravilloso, pero el 5 a mi me parece un mojon, la gente sigue emperrada en q hacer un survival es hacer el juego tal cual con dinamicas betustas hace 10 años, y las cosas no son asi.
Quien quiera jugar en cooperativo en profesional que me agregue DeaDeYe_
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Tambien estamos los que llevamos mas de 20 años jugando y como tal nos hemos pasado toda la saga, con lo cual simplemente disfrutamos los juegos, en vez de odiarlos e insultar a los desarrolladores que se los curran, cosa que si me parece de "gitano" como tu dices. Es muy lamentable ver como hoy en dia perdeis el tiempo en foros menospreciando el trabajo de otros por paltaletas absurdas ancladas en el pasado condicionadas por analisi y notas de tres al cuarto, en vez de disfrutar de vuestro hobby. El mal de esta gen no son ni las compañias sacacuartos ni sus trabajos mal hechos, si no los propios usuarios unas veces por permitir todo esto, y otra exigir cosas basadas en gustos personales cuando no se debe ni hace falta.
7202 respuestas