› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:mitrilo escribió:Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.
Eso me parece a mi, de todas formas, si es cierto eso de las 600 personas trabajando en el titulo, me parece q Capcom debia haber hecho mejor trabajo, aunque eso puede ser un arma de doble filo, puede hacer el titulo irregular al ocuparse tanta gente de juego, y ese es uno delos defectos q puede tener, a nivel grafico he vsito zonas de Chis con unos graficos espectaculares, y luego me he visto un video q salia Ada WOng corriendo por unos pasillos matando unos tios rarisimos, y el nivel grafico no era bueno, luego otro gameplay con la misma protagonista cementery gameplay creo q era, q me gustaba mas, vamos q no mantiene un equilibrio, lo q si me parece muy defectuoso es la animacion,poneros videos de ella y fijaos como se mueve el personaje, como a trompicones
Monster-rubeN escribió:Voy a dar una opinion y espero k se respete al igual k todos respetamos las de los demas:
En America la revista Gamespot le dio a RE6 un 4 creo recordar esto viene a una grave bajada de Nota pesto que sale Halo y alli quieren que venda como el que mas por ello han acribillado a RE6 y lo han tachado de juego de accion shooter.
En Japon, tiene la nota que se merece un 9 alli les encanta RE y es normal puesto cumple sus expectativas.
España (Pongo a Meristation de ejemplo) -> Esta compañía empezo y sigue cogiendo informacion de paginas inglesas, se dedican a coger la informacion de las empresas que se lo curran y traduzen y dicen 4 tonterias mas y aun encima tienen la poca verguenza de contradecirse con el 70% de sus post. Asi que a compañías asi mejor ni hacerles caso ya que ni tienen idea los que mas saben son los fans y los jugones que juegan y juegan a juegos y os pueden comparar y dar su opinion y aun asi como digo, "Para gustos colores"!
Ahora mi opinion, Soy trabajador de Gameshop y no entiendo como las empresas le dan de nota a un RE4 > 9,5 RE5 > 9 y a RE6 se le da un 4 o 6. He probado el juego he jugado a juegos ya mas de 16 años y tengo que decir que es para mi mucho mejor que el 5, me ha gustado tiene varias historias, coop, online, doblado al español un detalle que me parece penoso que os quejeis con lo que cuesta que nos doblen juegos, y tiene de todo accion, survival, Puzzles etc Esta bien y me gusta lo jugare bastante tiempo con amigos y me duele ver comentarios que lo ponen de basura cuando hay juegos y RE peores como RE5 y Racoon city y no se han quejado ni la mitad.
Yo le doy un 8.5 y si los dlcs y online molan le dare un 9.5 y el 0.5 k le falta es xk se echa mas en falta el terror y puzzles pero el juego los tiene aunk sean pocos y es un gran trabajo de juego. Gracias y un +1 para Gargamel y todos los que les ha parecido un buen juego.
Monster-rubeN escribió:Voy a dar una opinion y espero k se respete al igual k todos respetamos las de los demas:
En America la revista Gamespot le dio a RE6 un 4 creo recordar esto viene a una grave bajada de Nota pesto que sale Halo y alli quieren que venda como el que mas por ello han acribillado a RE6 y lo han tachado de juego de accion shooter.
En Japon, tiene la nota que se merece un 9 alli les encanta RE y es normal puesto cumple sus expectativas.
España (Pongo a Meristation de ejemplo) -> Esta compañía empezo y sigue cogiendo informacion de paginas inglesas, se dedican a coger la informacion de las empresas que se lo curran y traduzen y dicen 4 tonterias mas y aun encima tienen la poca verguenza de contradecirse con el 70% de sus post. Asi que a compañías asi mejor ni hacerles caso ya que ni tienen idea los que mas saben son los fans y los jugones que juegan y juegan a juegos y os pueden comparar y dar su opinion y aun asi como digo, "Para gustos colores"!
Ahora mi opinion, Soy trabajador de Gameshop y no entiendo como las empresas le dan de nota a un RE4 > 9,5 RE5 > 9 y a RE6 se le da un 4 o 6. He probado el juego he jugado a juegos ya mas de 16 años y tengo que decir que es para mi mucho mejor que el 5, me ha gustado tiene varias historias, coop, online, doblado al español un detalle que me parece penoso que os quejeis con lo que cuesta que nos doblen juegos, y tiene de todo accion, survival, Puzzles etc Esta bien y me gusta lo jugare bastante tiempo con amigos y me duele ver comentarios que lo ponen de basura cuando hay juegos y RE peores como RE5 y Racoon city y no se han quejado ni la mitad.
Yo le doy un 8.5 y si los dlcs y online molan le dare un 9.5 y el 0.5 k le falta es xk se echa mas en falta el terror y puzzles pero el juego los tiene aunk sean pocos y es un gran trabajo de juego. Gracias y un +1 para Gargamel y todos los que les ha parecido un buen juego.
Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
ViKmEn escribió:Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega .
Y el juego tiene survival, me resbala por las pelotas quien no lo quiera ver, yo tampoco me lo esperaba pero así ha sido, lo hemos empezado en veterano y se me suele acabar la munición o casi, y voy usando cuerpo a cuerpo eh, hay momentos que tienes que huir o te vienen muchos enemigos y te sientes realmente presionado, hay que cooperarar para que el combate salga mejor y no te dejen en el suelo a punto de morir, no es un survival clásico lo se, pero el survival como su nombre indica se trata sobrevivir en un entorno en desventaja, y eso lo tiene le pese a quien le pese.
Laguna_I escribió:ViKmEn escribió:Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega .
Y el juego tiene survival, me resbala por las pelotas quien no lo quiera ver, yo tampoco me lo esperaba pero así ha sido, lo hemos empezado en veterano y se me suele acabar la munición o casi, y voy usando cuerpo a cuerpo eh, hay momentos que tienes que huir o te vienen muchos enemigos y te sientes realmente presionado, hay que cooperarar para que el combate salga mejor y no te dejen en el suelo a punto de morir, no es un survival clásico lo se, pero el survival como su nombre indica se trata sobrevivir en un entorno en desventaja, y eso lo tiene le pese a quien le pese.
Que sí, que sí, el juego se llega a llamar Mutant Apocalypse y tú no estarías en el hilo y no te lo hubieras ni comprado. Pero el fanboy hater soy yo.
ViKmEn escribió:Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
Laguna_I escribió:ViKmEn escribió:Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.
Que sí, que sí, el juego se llega a llamar Mutant Apocalypse y tú no estarías en el hilo y no te lo hubieras ni comprado. Pero el fanboy hater soy yo.
i3rk escribió:Laguna_I escribió:ViKmEn escribió:Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega .
Tras jugar un buen rato (Primera impresión, lo admito) creo que si el juego se llamará Mutant Apocalypse serias tu el que diría que es buenísimo. Se llama Resident Evil te guste o no, que no este a tus expectativas no implica que objetivamente no pueda ser un buen juego.
"conformistas" y "contestatarios", mismos borregos, distinto pastor.
Monster-rubeN escribió:Laguna opina lo que quieras pero RE5 era un 7 de juego y este un 8.5, el 5 ni te movias al apuntar, el 5 es pura accion miles de zombies y zombies, puzles 0 y en general cortisimo.
Ahora me dices si con 1 año de desarrollo este RE6 con 5 historias, online, movilidad, puzzles, mezclas de generos y dlcs es mejor o no.
Los que hablan por hablar que hablen pero que no lo hagan sin un razonamiento xk al igual que RE1 y 2 son de 10 este titulo esta mas enfocado a todos y gusta mas que el 5, ademas para los que se quejan de xk tiene online y coop. No debeis jugar mucho en la actualidad porque si sacamos las listas de mas jugados y mas vendidos TODOS son juegos ONLINE puesto que hoy en dia un juego sin coop o online no tiene nada que hacer en el mercado y esta demostrado, y no os parece raro que GOW y dead space 3 se sumen a esta causa? A la gente no le gusta jugar sola, hay que tener amigos y jugar en compañía, jugar solo esta bien y x ello si no se kiere jugar en coop podeis jugar solos pero no os kejeis xk las empresas hagan bien su trabajo.
@Miniviciado he podido probar el juego ya unos dias y te adelanto que si tiene Survival si no quereis creerlo no te lo creas yo lo he jugado y la campaña de Leon tiene alguno, Pocos pero los hay, y si muchos hemos jugado a los antiguos RE y Silent Hill, grandes juegos pero hay que cambiar el chip compañero si quieres pasar miedo el PC es tu amigo.
Danifu escribió:Laguna_I escribió:ViKmEn escribió:Es que es lo que me toca los cojones, por gustarme el juego ya tengo que llevar un calificativo despectivo, no eres nadie para despreciar a alguien por sus gustos, tu en cambio has demostrado que eres un hater (y no es una opinión) que le casca un 3 al juego vete a saber porque, yo después de llevar algo mas de una hora en la campaña del Leon no se me ocurre porque debería puntuarse con un 3, y he encontrado cosas malas eh, algunas texturas como se decía son bastante malas, como si no las hubiera cargado del todo, a los que les parezca malo el control que se hagan mirar lo noobs que deben ser porque te haces con el en un momento, y sobre como empieza la campaña al principio se me ha hecho soso pero el ritmo ha ido subiendo y de forma bastante buena para mi, y las risas que me estoy echando con el colega .
Ahora no se trata del juego en si el respeto se gana con respeto no puedes clasificar a la gente por comprarse el juego. Cada uno se compra lo que quiere no??? sin necesidad que venga una persona a llamarle conformista hypeado y demas... vamos digo yo
Para mi eso es una falta de respeto clara.
Mullada escribió:Tengo el DLC de la Fortaleza marina 2 veces, alguien me lo cambia por cualquiera de los otros?
Laguna_I escribió:Yo nunca he criticado a quien se lo compra, crítico a aquellos que no hacen un favor ninguno al mundillo poniendo en altares a juegos como este. Es que hay cada opinión que no veas, juego de 10, que es la polla, etc. Es cierto que hay opiniones como culos, pero no todas son "bonitas" ni "inteligentes".
mitrilo escribió:Yo veo por aqui un poco de autoconvencimiento por haberse dejado los dineros en este titulo .
Haber no digo q sea mal juego en general ( mal resident si ) pero lo q no puede ser q haya tanta unanimidad en la prensa internacional y algunos vengan diciendo aqui q es una joya o es mediocre , cuando no es ninguna de las 2 cosas.
hago mención especial a la escena de la universidad con las mesas vacias, música tétrica y el fuego de las velas tintineantes sobre las mesas dando un ambiente atmosférico absolutamente fantasmagorico
PlayFront.de – 9.5/10
Bloody Disgusting – 9/10
Vandal 9/10
God Is A Geek – 9/10
Digital Spy – 4/5
Shopto – ‘Good’
Gram.pl – 8.8/10
Gametrailers – 8.8
GameInformer – 8.75/10
Strategy Informer – 8.5/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GIGA – 80/100
Play Magazine – 80/100
IGN – 7.9/10
Meristation 7,5/10
Joystiq – 2.5/5
G4TV - 2.5/5
GamerZines – 75/100
OPM – 7/10
Eurogamer – 6/10
Eurogamer España 6/10
Gamespot – 4.5/10
Polygon – 4/10
Destructoid - 3/10
Hayata escribió:Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...
Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?
Ghargamel escribió: no sacan nada de este genero....El mismísimo Dead Space 1 (JUEGAZO) vendió una auténtica mierda y recuerdo en su dia el hilo oficial que ni dios se pasaba por allí....esta saga se convirtió en algo por el boa a boca de los usuarios y por aconsejar.
Narcyl escribió:Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?
La verdad es que tienes bastante razón, la mayoría de la gente paso completamente del amy, también del Siren blood curse e incluso de dead space 1. Si queremos survival como los de antes tenemos que apoyarlos un poco, la mayoría de juegos que desaparecen es porque la gente pasa de comprarlos o los pilla cuando esta a 12 libras (aunque esto puede ser bastante comprensible dependiendo del nivel económico de cada uno o el valor que quiera darle a su hobby).
Plage escribió:Narcyl escribió:Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?
La verdad es que tienes bastante razón, la mayoría de la gente paso completamente del amy, también del Siren blood curse e incluso de dead space 1. Si queremos survival como los de antes tenemos que apoyarlos un poco, la mayoría de juegos que desaparecen es porque la gente pasa de comprarlos o los pilla cuando esta a 12 libras (aunque esto puede ser bastante comprensible dependiendo del nivel económico de cada uno o el valor que quiera darle a su hobby).
Hombre el dead space 1 creo que no llego ni a vender 1 millon de copias si mal no recuerdo no???? y luego todo el mundo lo pone por los aires y seguro que ni lo han jugado, y el siren igual yo creo que somos pocos los que lo hemos jugado en ps3
Yuluga escribió:Hayata escribió:Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...
Pero poner fotos! Copón! ToT
Nero X escribió:Yuluga escribió:Hayata escribió:Me lo he comprado en game esta tarde, en la edicion metalica, me gustaría poder jugar al juego con las voces originales, no me acaban de convencer el doblaje español. He intentado cambiarlo y no encontrado ninguna opción para cambiar, la única manera que vi fue cambiar el sistema en ingles, pero los substitulos también en ingles Si hay alguna manera decidme lo, por que no me gustan las voces en español, y me encantaría con las inglesas. Leí que la de xbox 360, se puede asi que supongo que aquí también...
Pero poner fotos! Copón! ToT
Entonces no se puede seleccionar el idioma y los subtitulos??? Mi mayor temor se ha cumplido T.T
Plage escribió:Narcyl escribió:Ghargamel escribió:¿Donde estaba la LEGION de seguidores del verdadero Survival horror cuando salió a la venta Amy?
Hombre el dead space 1 creo que no llego ni a vender 1 millon de copias si mal no recuerdo no???? y luego todo el mundo lo pone por los aires y seguro que ni lo han jugado, y el siren igual yo creo que somos pocos los que lo hemos jugado en ps3
1. Street Fighter II (Super Nintendo), 1992: 6.300.000
2. Resident Evil 2 (PlayStation), 1998: 4.960.000
3. Street Fighter II Turbo (Super Nintendo), 1993: 4.100.000
4. Resident Evil 3 Nemesis (PlayStation), 1999: 3.500.000
5. Resident Evil (PlayStation), 1996: 2.750.000
6. Monster Hunter Freedom 2nd G (PSP), 2008: 2.550.000
7. Dino Crisis (PlayStation), 1999: 2.400.000
8. Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360), 2008: 2.350.000
9. Monster Hunter Freedom 2 (PSP), 2007: 2.250.000
10. Devil May Cry (PS2), 2001: 2.160.000
11. Resident Evil 4 (PS2), 2005: 2.050.000
12. Onimusha: Warlords (PS2), 2001: 2.020.000
13. Super Street Fighter II (Super Nintendo), 1994: 2.000.000
14. Onimusha 2: Samurai’s Destiny (PS2), 2002: 1.990.000
15. Devil May Cry 2 (PS2), 2003: 1.700.000
16. Street Fighter II’ Plus (Mega Drive), 1993: 1.650.000
17. Ghosts’n Goblins (NES), 1986: 1.640.000
18. Resident Evil 4 (GameCube), 2005: 1.600.000
19. Onimusha 3: Demon Siege (PS2), 2004: 1.520.000
20. Mega Man 2 (NES), 1988: 1.510.000
21. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360), 2006: 1.500.000
22. Final Fight (Super Nintendo), 1990: 1.480.000
23. Resident Evil Outbreak (PS2), 2003: 1.450.000
24: Resident Evil 4 Wii Edition (Wii), 2007: 1.400.000
25. Resident Evil Code Veronica X (PS2), 2001: 1.400.000
26. Dead Rising (Xbox 360), 2006: 1.400.000
27. Resident Evil Remake (GameCube), 2002: 1.350.000
28. Mega Man Battle Network 4 (GBA), 2003: 1.350.000
29. Devil May Cry 3 (PS2), 2005: 1.300.000
30. Resident Evil 0 (GameCube), 2002: 1.250.000
31. Resident Evil Director’s Cut Dual Shock (PlayStation), 1998: 1.200.000
32. Monster Hunter Freedom (PSP), 2005: 1.200.000
33. Dino Crisis 2 (PlayStation), 2000: 1.190.000
34. Mega Man X (Super Nintendo), 1993: 1.160.000
35. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), 2007: 1.150.000
36. Resident Evil Code Veronica (DreamCast), 2000: 1.140.000
37. Commando (NES), 1986: 1.140.000
38. Resident Evil Director’s Cut (PlayStation), 1997: 1.130.000
39. Super Ghouls’n Ghosts (Super Nintendo), 1991: 1.090.000
40. Mega Man 3 (NES), 1990: 1.080.000
41. Final Fight 2 (Super Nintendo), 1993: 1.030.000
42. Street Fighter Alpha 3 (PlayStation), 1998: 1.000.000
Colen escribió:Y bueno, respecto a los seguidores del survival clásico, hay que ir aceptando que es un género que a día de hoy no vende, y por mucho que se critique al RE5, el juego es muy bueno (independientemente de si atenta contra la "esencia" de los RE, bla bla bla) y ha sido el más vendido. Y el RE6 venderá muy bien por mucho que lo pongan a parir, aunque no se si alegrarme o apenarme de ello.
Laguna_I escribió:Entre los hypeados, los conformistas y demases, ya entiendo pq Capcom es la más gitana de esta gen.