voy a pegar mi opinion que he escrito en el foro de la 360:
bueno pues ya lo he acabado,mis impresiones son claras la verdad:
es el peor resident que he jugado,el mas facil con diferencia(en el nivel mas alto que te dejan jugar al principio,creo que es en dificil)la mayoria de enemigos mata mata a patadas en fin,empece por la campaña de leon y bueno hasta que llegas al campanario bien,luego te das cuenta de que se repite lo mismo constantemente,la de crish me parece muy muy inferior a resident 5 y la de jake es que no me jodas es muy muy muy mala.
el juego me a durado 19 horas las tres fases(la de ada la dejo por que de verdad no me apetece nada)
lo peor:el juego es lineal lineal es imposible perderse,los puzzles molestan por que te paran no por que sean dificiles(son pateticos),los enemigos son ridiculamente faciles incluso los jefes finales y lo peor, les pasan demasiadas cosas poco creibles,es imposible que sobrevivan a accidentes,explosiones etc... que queda bonito y espectacular pero es que llega un momento en que te estas riendo por que sabes que van a saltar en el ultimo segundo etc xd
lo mejor:graficamente no me a disgustado,viene en tres campañas por lo que al acabar una puedes dejar el juego un tiempo hasta la siguiente y lo mejor jugarlo si quieres a dobles(aunque no lo he probado,miedo me da la dificultad se volvera ridicula)
en fin que es un juego que te lo pasas y a la estanteria no lo vuelvo a tocar vamos xd