[HO] Resident Evil 6

Ilicitan Psycho 82 escribió:me lo recomendais?no me han hablado muy bien de el.¿es como el 5,demasiada accion y nada de terror? [comor?]

La verdad sí. Es una historia jugable desde 3 perspectivas (campañas) con 7 personajes a elegir y mucha duración de juego.
Bájate el demo y pruébalo por ti mismo. [oki]
pero la demo es del online no?de todas formas la probare;)
La demo es un trozo de campaña de cada personaje, puedes jugarla solo en en coop online.
Miyazaki escribió:La demo es un trozo de campaña de cada personaje, puedes jugarla solo en en coop online.

oki! [oki]
Emmm Haber si alguno me puede ayudar.. Tengo 3 mapas en el modo mercenarios, pero estoy al tanto de que existen 3 mas (los pude observar en videos, etc) y la verdad me gustaria saber como los puedo conseguir... Entre en el Playstore pero lo unico que me aparece son cosas como avatares, entre otras cosas...
Agusakura94 escribió:Emmm Haber si alguno me puede ayudar.. Tengo 3 mapas en el modo mercenarios, pero estoy al tanto de que existen 3 mas (los pude observar en videos, etc) y la verdad me gustaria saber como los puedo conseguir... Entre en el Playstore pero lo unico que me aparece son cosas como avatares, entre otras cosas...

Te comento yo tengo una de esas tres que comentas y ami me la dieron por reservar el juego en GAME supongo que los otros seran por reservarlos en distintas tiendas por lo que seran DLC seguramente
Danifu escribió:
Agusakura94 escribió:Emmm Haber si alguno me puede ayudar.. Tengo 3 mapas en el modo mercenarios, pero estoy al tanto de que existen 3 mas (los pude observar en videos, etc) y la verdad me gustaria saber como los puedo conseguir... Entre en el Playstore pero lo unico que me aparece son cosas como avatares, entre otras cosas...

Te comento yo tengo una de esas tres que comentas y ami me la dieron por reservar el juego en GAME supongo que los otros seran por reservarlos en distintas tiendas por lo que seran DLC seguramente

Al pre-ordenar el juego en la store (europea) te daban los 3 mapas, asi fue como los obtuve yo..
Oka Gracias por responder chicos :D ... Piensan que podran descargarse dentro de poco?
Agusakura94 escribió:Oka Gracias por responder chicos :D ... Piensan que podran descargarse dentro de poco?

Yo creo que si! tarde o temprano tienen que colocarlos a la venta en la store, aunque primero tienen que salir los DLC que anunciaron gratis
Supongo que seran los mapas de catacumbas, metro y fortaleza marina creo

por cierto el modo mercenarios si juegas con alguien que sepa ( vaya hacer combos para tiempo, ayuda a compañero, sentido de no disparar a lo loco ) es una pasada muy viciable

yo aprovecho ya que cuando salga el assassins ciao re6
Nero X escribió:
Agusakura94 escribió:Oka Gracias por responder chicos :D ... Piensan que podran descargarse dentro de poco?

Yo creo que si! tarde o temprano tienen que colocarlos a la venta en la store, aunque primero tienen que salir los DLC que anunciaron gratis

O en la GOTY! XD
Ilicitan Psycho 82 escribió:me lo recomendais?no me han hablado muy bien de el.¿es como el 5,demasiada accion y nada de terror? [comor?]

Sin duda, para mi lo mejor k he jugado en esta generación en juegos de este estilo.
Es mucho más k RE...campaña de 30 horas con momentos de un poco de todo lo bueno k hay en el catalogo.
Buenas lo estoy empezando a Jugar existe alguna forma de poner las voces en ingles?
cObYdICk escribió:Buenas lo estoy empezando a Jugar existe alguna forma de poner las voces en ingles?

Hasta ahora la unica manera es cambiando el idioma de la consola, yo espero que Capcom saque un parche donde agreguen en el juego la opción para cambiar el audio y los subtitulos, como viene en otros juegos
Hace tiempo leí que la "guía" se podía quitar, (la guía es eso que te señala donde ir, no lo que se activa pulsado L2, si no que te señala siempre el camino)

¿como se quita?
GRAN TORINO escribió:Hace tiempo leí que la "guía" se podía quitar, (la guía es eso que te señala donde ir, no lo que se activa pulsado L2, si no que te señala siempre el camino)

¿como se quita?

Le das a Select y te metes en el apartado de las opciones en el que puedes poner o sacar los subtítulos, pues ahí tienes otra opción que es activar o desactivar la guía esa que comentas.
Pablo875 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hace tiempo leí que la "guía" se podía quitar, (la guía es eso que te señala donde ir, no lo que se activa pulsado L2, si no que te señala siempre el camino)

¿como se quita?

Le das a Select y te metes en el apartado de las opciones en el que puedes poner o sacar los subtítulos, pues ahí tienes otra opción que es activar o desactivar la guía esa que comentas.

Gracias, lo miraré luego
Como se desbloquean todos los videos del juego? que veo que trae centenares! XD
Yuluga escribió:Como se desbloquean todos los videos del juego? que veo que trae centenares! XD

Pasando las 4 campañas, algunas se repiten pero cambia la perspectiva del personaje que lleves. Saludos :D
deogersp escribió:
Yuluga escribió:Como se desbloquean todos los videos del juego? que veo que trae centenares! XD

Pasando las 4 campañas, algunas se repiten pero cambia la perspectiva del personaje que lleves. Saludos :D

pero me faltan muchas ó.ò
Yuluga escribió:
deogersp escribió:

pero me faltan muchas ó.ò

Si te has terminado las campañas, no te falta ninguno. Mira que va por fechas, yo me pensé lo mismo hasta que lo vi.

Otra cosa, sobre el modo Mercenarios:
¿qué os parece Ada? No soy capaz de jugar bien con ella. No me considero un experto, mi máxima puntuación ha sido 211.000 y pico con Helena en Caos Urbano (es mi mapa favorito para conseguir trajes, al estar todo a la vista, se puede conseguir todo el tiempo en un minuto, y así te sobran 8 minutos para preocuparte solo en matar), pero es que con Ada solo muero.

Tengo la sensación de que es un personaje de apoyo, pero para jugar uno solo es imposible. Realmente la ballesta es bastante inútil, solo valen las flechas explosivas y usando el disparo rápido. En fin, le daré más caña, a ver si consigo su traje 1.
Gracias ES-Cachuli! Ahora si lo entiendo :D
Cuanto gilipollas suelto...

Dicen 3 revistas de mierda que el juego es malo y ya están los soplapollas de turno siguiendo el rollo, y muchos que ni han jugado..

Es como la peli Carmina o Revienta pero al reves, que dicen 4 criticos que es buena y todos los bobos menean el rabo cuando es mala pa matarles...

Los que tanto critican que se pongan el Resident 1 en inglés y que dejen de dar por culo ya!!!! ;)
Ayer me pase la campaña de Leon, sin duda la mejor y acompañandolo casi por el mismo nivel la de Chris. A pesar de haberme durado cerca de 10 horas la de Leon, se me ha hecho corta -_-U, supongo de lo intensa que es, que se te hace muy amena...

Y ahora a por la de mi segundo personaje favorito de la saga, Ada Wong.

Que tal esta, esta campaña ?? Es buena ??
Llevo desde el día de salida con el juego y aún no me lo he terminado, eso sí, juego como mucho una hora al día, y con los problemas de guardado, hay fases que me las he tenido que pasar 3 veces, eso sí que es un juego laaaargo, jejeje.

DEW!!
eude escribió:Cuanto gilipollas suelto...

Dicen 3 revistas de mierda que el juego es malo y ya están los soplapollas de turno siguiendo el rollo, y muchos que ni han jugado..

Es como la peli Carmina o Revienta pero al reves, que dicen 4 criticos que es buena y todos los bobos menean el rabo cuando es mala pa matarles...

Los que tanto critican que se pongan el Resident 1 en inglés y que dejen de dar por culo ya!!!! ;)

Pienso exactamente lo mismo, el juego es muy bueno, y decir lo contrario es simplemente mentir, seguro k habrá a gente a la k no le guste, lo mismo k Uncharteds y similares productos de calidad, pero al 90% k prueben el juego, cuando menos, les gustará.
De hecho, yo creo k, como pueden ser los Uncharteds, el juego gustará a bastante más gente k todos los hasta ahora denominados AAA, k, por una cosa u otra son más de gustos específicos.
voy a pegar mi opinion que he escrito en el foro de la 360:
bueno pues ya lo he acabado,mis impresiones son claras la verdad:
es el peor resident que he jugado,el mas facil con diferencia(en el nivel mas alto que te dejan jugar al principio,creo que es en dificil)la mayoria de enemigos mata mata a patadas en fin,empece por la campaña de leon y bueno hasta que llegas al campanario bien,luego te das cuenta de que se repite lo mismo constantemente,la de crish me parece muy muy inferior a resident 5 y la de jake es que no me jodas es muy muy muy mala.
el juego me a durado 19 horas las tres fases(la de ada la dejo por que de verdad no me apetece nada)

lo peor:el juego es lineal lineal es imposible perderse,los puzzles molestan por que te paran no por que sean dificiles(son pateticos),los enemigos son ridiculamente faciles incluso los jefes finales y lo peor, les pasan demasiadas cosas poco creibles,es imposible que sobrevivan a accidentes,explosiones etc... que queda bonito y espectacular pero es que llega un momento en que te estas riendo por que sabes que van a saltar en el ultimo segundo etc xd
lo mejor:graficamente no me a disgustado,viene en tres campañas por lo que al acabar una puedes dejar el juego un tiempo hasta la siguiente y lo mejor jugarlo si quieres a dobles(aunque no lo he probado,miedo me da la dificultad se volvera ridicula)

en fin que es un juego que te lo pasas y a la estanteria no lo vuelvo a tocar vamos xd
Yo lo compré ayer y tengo un par de preguntas.
Jugué muy poco porque me tuve que ir, pero ni salió menú ni nada, empezó la campaña de Leon directamente. Eso es así siempre o hasta que guardas por primera vez?

La segunda pregunta, que estará respondida pero no lo he visto. Como se pone para jugar a pantalla dividida?

Gracias
sexto escribió:Yo lo compré ayer y tengo un par de preguntas.
Jugué muy poco porque me tuve que ir, pero ni salió menú ni nada, empezó la campaña de Leon directamente. Eso es así siempre o hasta que guardas por primera vez?

La segunda pregunta, que estará respondida pero no lo he visto. Como se pone para jugar a pantalla dividida?

Gracias

es el prologo,te lo pasas y al jugar la campaña de leon te obligan a pasartelo exactamente igual otra vez xd

carmina o revienta para mi es un retrato de la sociedad de clase media con unos toques de picaresca andaluza muy bien recreada.....dedicate tu a intentar dar tu opinión sin faltar a nadie el respeto,vete a dar unos tiritos al cod y deja esto para los mayores anda....
por cierto "enterao" el resident 1 tambien esta con subtitulos en español....en fin

te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes que yo que pena me quedado con las ganas... [qmparto] [plas]
cental escribió:

carmina o revienta para mi es un retrato de la sociedad de clase media con unos toques de picaresca andaluza muy bien recreada............

la bomba vamos..... [qmparto]
cental escribió:

carmina o revienta para mi es un retrato de la sociedad de clase media con unos toques de picaresca andaluza muy bien recreada.....dedicate tu a intentar dar tu opinión sin faltar a nadie el respeto,vete a dar unos tiritos al cod y deja esto para los mayores anda....
por cierto "enterao" el resident 1 tambien esta con subtitulos en español....en fin

te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes que yo que pena me quedado con las ganas... [qmparto] [plas]

Esa película no es más que una representación de la mierda de sociedad que hay en España y la porquería que se respira...

clase media? clase baja baja

Yo en cuanto vi a la chavala discutiendo con la madre y hablando como un burro, me largué para siempre... En fin, que me puedo esperar de una película estando el que está detrás y encima recreando la mierda que se respira en este país, la mala educación, ignorancia y analfabetismo...
(mensaje borrado)
Mi opinión personal, RE4 me pareció que la cosa iba ya mal, RE5 me decepcionó y ahora RE6 me parece que es patéticamente malo , por favor CAPCOM desarrolla otra IP y deja el RE en paz ... [noop] [noop] [noop]
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:

Esa película no es más que una representación de la mierda de sociedad que hay en España y la porquería que se respira...

Yo en cuanto vi a la chavala discutiendo con la madre y hablando como un burro, me largué para siempre... En fin, que me puedo esperar de una película estando el que está detrás y encima recreando la mierda que se respira en este país, la mala educación, ignorancia y analfabetismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dovahkin escribió:
sexto escribió:Yo lo compré ayer y tengo un par de preguntas.

Gracias

es el prologo,te lo pasas y al jugar la campaña de leon te obligan a pasartelo exactamente igual otra vez xd

joder pues vaya plan xD

Si pero joer
Es en la quinta de Leon y a mi no me salio tampoco igual, lo del jeep es algo diferente y cuando entras por el pasillo también me salio diferente

Y tampoco es que el Prologo dure mucho.
Ah, pensaba que era en cuanto empezabas la Campaña de Leon.

Respecto a mi segunda pregunta, una vez te pasas el prólogo ese, ¿te permite jugar a pantalla partida?
sexto escribió:Ah, pensaba que era en cuanto empezabas la Campaña de Leon.

Respecto a mi segunda pregunta, una vez te pasas el prólogo ese, ¿te permite jugar a pantalla partida?

Sip, luego puedes elegir capítulos y manera de jugar, si online o offline solo o pantalla partida.
cobijcs escribió:
sexto escribió:Ah, pensaba que era en cuanto empezabas la Campaña de Leon.

Sip, luego puedes elegir capítulos y manera de jugar, si online o offline solo o pantalla partida.

Guay, gracias :)
Mejor, porque la Helena esa es un poco retarded y se me puso a dar patadas al aire...
Actualización para Resident Evil 6 en Diciembre, subitutilos en otros idiomas, nueva camara, dificultad, compañero de Ada entre otras cosas
Yuluga escribió:Actualización para Resident Evil 6 en Diciembre, subitutilos en otros idiomas, nueva camara, dificultad, compañero de Ada entre otras cosas

Nueva cámara... Eso me llama la atención ¿que será? no creo que una cámara clásica, pero, ya tengo curiosidad

Igual que el compañero de Ada...
Esperemos que incluya el selector de voces pues, que aunque me encanta el doblaje en castellano me gustaría pasarmelo también en inglés.
Espero que eso de la nueva camara sea una vista desde mas atras,la demo la probe y a mi gusto esta muy encima del personaje,no me acaba de convencer.......
sirhass escribió:Espero que eso de la nueva camara sea una vista desde mas atras,la demo la probe y a mi gusto esta muy encima del personaje,no me acaba de convencer.......

Original, seguida de la cámara nueva.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
GRAN TORINO escribió:
cental escribió:

en la viña del señor hay de todo,hay mucha gente que grita como un beduino en celo mirando en una caja tonta 11 tios en pantaloncitos cortos detras de un balón.....y se olvidan de la gente que esta apunto de quedarse en la calle,niños que mueren de hambre en paises subdesarrollados etc etc etc.......

prefiero que me cuenten una historia algo cani pero que refleja a algunas clases sociales para entender mas ese submundo....que no el futbol para que mientras pienso en eso no me acuerde en la mierda de pais que vivo o que mientras los crios se mueren de hambre mi mayor problema sea si cambiarme la tv por una led o por una led con 3d para poderla poner en el chiringuito de ps3 vs xbox 360.......

asi es la vida xico.....

y paso de llenar de mierda el hilo perdon a todos los demas compañeros.
[oki] se ve muy bien la nueva cámara. Solo que entre mas lejos mas pequeñas se ven las cosas.
cental escribió:en la viña del señor hay de todo,hay mucha gente que grita como un beduino en celo mirando en una caja tonta 11 tios en pantaloncitos cortos detras de un balón.....y se olvidan de la gente que esta apunto de quedarse en la calle,niños que mueren de hambre en paises subdesarrollados etc etc etc.......

prefiero que me cuenten una historia algo cani pero que refleja a algunas clases sociales para entender mas ese submundo....que no el futbol para que mientras pienso en eso no me acuerde en la mierda de pais que vivo o que mientras los crios se mueren de hambre mi mayor problema sea si cambiarme la tv por una led o por una led con 3d para poderla poner en el chiringuito de ps3 vs xbox 360.......

asi es la vida xico.....

y paso de llenar de mierda el hilo perdon a todos los demas compañeros.

Bueno yo te respondo ya a esto y termino y así de paso dejamos de desvirtuar el tema por esto

La película es infumable, a ti te gusta, bien, pero no es por meterme con tus gustos pero hay que tener mal gusto para que a alguien que le guste eso, hay que ser muy fan de Callejeros para que te guste semejante cosa...

Pero si te gusta, yo no digo más

Por otro lado si lo que quieres es ver películas que te aparten del fútbol y que dejen de recordarte que vives en una mierda de país (yo me incluyo) pues precisamente has elegido mal, porque esa peli no hace más que recordar la mierda que respiramos, que si la niñata le contesta a la madre, no quiere estudiar, pasa de todo, tiene mala educación, no sabe hablar, es una ignorante... más guiño a los canis no puede ser... Y luego la madre, una pasota que fuma desde niña y se la suda todo

Toma ya! que guión! :-|

La película se parece más a un documental de Callejeros que de eso mismo, porque llamar "película" a eso... Eso ni se merece llamarse película...

Esa cosa no es más que un vistazo a lo que hay en España y lo que te encuentras con familias de clase baja que ni se molestan en educar bien a sus hijos ¿para eso hacía falta una película? En serio, si ya me avergüenzo de este país, esta peli me dejó con ganas de quemar al país entero... Para como está y encima un tributo a los niñatos y malas costumbres...

Si te quieres olvidar de las cosas malas de este país y quitarte de la cabeza sus esteriotipos, será mejor que te inclines por el cine Americano o cualquiera fuera de España, créeme, porque yo hace tiempo que he olvidado muchas chorradas y paso de sus tonterías, sus modas como canis, chonis y chorradas similares que no hacen más que este país de más vergüenza de lo que da... No quiero aprender nada sobre ese submundo, bastante daño a hecho esa clase social tan derretida, lo mejor para mi, ignorarla y seguir...

Y hasta ahí todo, en serio, mala elección has hecho tu, pero si te gusta, pues tu mismo... Son tus gustos

Ya aquí dejemos de desvirtuar porque no tiene más sentido
Bueno, tras pasarme las 4 campañas en Normal, Aficionado y Profesional voy a darme un descanso. Sólo me quedan los trofeos Medallista, que llevo 132 medallas, y Habilidoso.En las estadísticas me pone que lo tengo completado al 45% en 55 horas de juego xD
Cuando vuelva a retomarlo me pondré con los mercenarios y las dificultades y personajes restantes.
Un juegazo sí señor.
Alex-Redfield escribió:Esperemos que incluya el selector de voces pues, que aunque me encanta el doblaje en castellano me gustaría pasarmelo también en inglés.

Ando un poco desconectado de este hilo pero... no tenia al final selector de voces? :-?

Me gusta la nueva cámara, a falta de verla en movimiento claro. Para cuando me pille el juego espero que ya hayan salido todas estas actualizaciones, pero vamos, lo de la cámara seguro que elegiré la nueva.
7202 respuestas