[HO] Resident Evil 6

No sé, no termino de decidirme... :( Si tuviera dinero para los dos caían ambos, pero solo me llega para uno.

AC me he jugado toda la saga y tengo ganas de más, me parecen juegos muy amenos y me gusta pasar rato viendo como llevar a cabo un asesinato y hacerlo de manera "peliculera"

En cambio RE me parece un juego de acción de la hostia, superlargo a su manera con varias historias para jugar, el encanto de los zombis... en fin, que ya veré.

Supongo que al final me dejaré llevar por un impulso y pillaré el que más rabia me de en un momento determinado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas a todos!!

Queria expresar mi opinion sobre el RE6 , y al principio probé la demo, y me dejo frio total, es como re5 osea nada que ver con RE, pero estoy jugando la campaña de leon y aunque esta bastante orientado a la accion, he notado un componente de "soledad" a lo re clasico, hablo de la campaña de LEON claro, noto que te sumerges en la atmosfera y me recuerda pinceladas del RE2! ( las calles etc) luego no he visto grandes puzzles y es muy dirigido, pero al menos he notado algo de mejora respecto del 5 lo cual es muy positivo. La campaña de Leon aunque no me entero de la historia mucho porque en el primer capitulo no le cuentan mucho xDD.

EN resumen que me da dado la mini sorpresa para bien.
raulgm escribió:
Arestame escribió:
Masterlukz escribió:Pregunta para los que tenéis este juego y también seáis fans de Assassin's Creed.

¿Si tuvieras que elegir entre este y el AC III cuál os cogeríais? Es que tengo dinero para uno pero no llego a decidirme cuál.

Yo elegiría ACIII por el inmenso contenido, aunque RE6 no se queda nada atrás.

No se como andará el assassins, pero en este si quieres platino son 50 horas apróx.

Es que el Assassins al menos para hacértelo al 100% sin trofeos, son 200h xD
neoryu escribió:
sirhass escribió:Espero que eso de la nueva camara sea una vista desde mas atras,la demo la probe y a mi gusto esta muy encima del personaje,no me acaba de convencer.......

Original, seguida de la cámara nueva.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Asi si,eso ya me mola mas.
Gracias Neoryu por las imagenes.
Joer parece otro juego!! Cuando estará disponible, en diciembre, pero cuando? Aunque espero una cosa que la cámara sea adaptativa, es decir como en resident evil 4, que en determinados momentos también esté más cerca, aun así no se ha publicado ninguna imágen cuando el personajde dispara, ya que también había más zoom en cambio en los anteriores resident evil se veía más parte de personaje.

Otra cosa, la cámara será opcional? O ya por defecto será lejana?

DEW!!
Arestame escribió:
Es que el Assassins al menos para hacértelo al 100% sin trofeos, son 200h xD

200 horas? que barbaridad... yo llevo casi 50 del resident y solo he hecho una partida del modo mercenarios y ninguna de caza de agentes y los trofeos al 82% (Me faltan emblemas, 100 capullos... xD, 150 medallas y platino...) y con eso según las estadísticas lo tengo al 17%, por tanto puede durar más pero a las 200 horas no llega ni loco
Estoy jugando con las voces en inglés y los subtítulos en español y no hay color. Ahora sí estoy disfrutando del juego en condiciones.
y los hijos de p cawento de capcom dejaron la puñetera pantalla dividida del coop offline igual que el RE5....
¿como se les puede reclamar a los de capcom?
Proelio escribió:Estoy jugando con las voces en inglés y los subtítulos en español y no hay color. Ahora sí estoy disfrutando del juego en condiciones.

Como lo has hecho?
La cámara coop offline es para cagarse, no me dan ganas para nada de pasármelo así con alguien porque se ven tan pequeño con ese gran borde que se come que no aprecias una mierda, parece que el juego tenga gráficos de PS2.
Bradford escribió:
Proelio escribió:Estoy jugando con las voces en inglés y los subtítulos en español y no hay color. Ahora sí estoy disfrutando del juego en condiciones.

Como lo has hecho?

Mediante Backup, modificando el nombre de los archivos de audio.
Acabo de terminar la campaña de leon... Es el mejor RE que he jugado y llevo unos cuantos por no decir todos..... Me he vuelto a enganchar a un juego como hacia tiempo...

Ahora a por chris...... Juegazo total...

Gracias capcom..
(mensaje borrado)
Yo me termine las tres campañas principales el otro dia (las jugué salteadas, cosa que me gusto por el tema de seguir la historia de los tres a la vez) y, sorpresivamente, el final de campaña que más me gusto es el de Chris seguido de muy cerca de la de Leon. La de Jake la parte final me pareció bastante más sosa y con mucho QTE. Además de que el jefe final me pareció el menos inspirado.

Es curioso que la campaña que peores sensaciones me dio al empezarla es la que más me gustara al final, sin ser la mejor campaña en su conjunto. Y que la que mejor empieza (Leon) al final me pareció que se desinflaba un poco. La de Jake ciertamente no me impresiono en ningún momento.

En conjunto, el juego es buen juego. Yo hace tiempo que me hice a la idea de que RE no volverá a sus mapas laberínticos con tropecientas puertas y llaves por los que tenemos que dar 40 vueltas para poder avanzar con zombies obstaculizando (aunque revelations dejara oler ese aroma a ratos). Gracias a eso pude disfrutar mas o menos de RE 4 y 5, y ahora de este RE6. Creo que se le han dado mas ostias en los análisis de los que realmente se merece.

Ahora a jugar la de Ada, a ver si resuelve un par de cuestiones argumentales que en las otras tres se dejan en el aire.
Leon
Ada
Jake
Chris

Ese es mi orden de preferencia...

Tras 52 horas de juego me faltan 5 emblemas y 24 medallas para el platino, llega un momento en que ya has repetido un capítulo 3 veces que llega a ser cansino... xD

Pd: Para los que habeis completado los 4 capítulos
Que os parece la escena extra? un contenido descargable? o un posible punto de partida para RE 7?

Saludos
más lo 2o que lo 1ª y creo que el prota de toda la história será él
K-82 escribió:más lo 2o que lo 1ª y creo que el prota de toda la história será él

Yo la verdad k ni preocupo por ello, lo k venga bienvenido sea... :)
Qué alegría he tenido cuando he leído que se podrá optar por otra cámara. Lo único que no me gustó de la demo fue precisamente eso: que la cámara estaba demasiado cerca del personaje y que no se podía tener una visión más amplia del escenario (algo que a mí me molesta mucho). Por lo demás, creo que al juego no se le pueden reprochar muchas cosas si se disfrutó del 5 (yo lo hice a pesar de considerar esa entrega la peor de todas -no precisamente por su increíble apartado técnico-). La discusión de si este Resident Evil es más "puro" que otros me parece absurda: si es por mecánica de juego, tal vez (los primeros Residents son aventuras en tercera persona; los últimos "shooters" frenéticos); si es por ambientación, ahí discrepo: los personajes, los escenarios, las situaciones... Sigue siendo un Resident Evil a pesar de todo. ¿No es la misma experiencia en conjunto? Los zombis de Resident Evil siempre han sido mutaciones, no sé por qué hay tanto escándalo por ello; los títulos de la saga siempre han tendido a la acción (aunque también es cierto que se ha buscado momentos más pausados, más "atmosféricos"); de los puzzles no recuerdo ninguno tan ingenioso como los de los "silent Hill" (mover palancas, juntar medallones y colocar objetos en un cierto orden...), así que no los voy a echar en falta; si el hilo argumental es más o menos interesante, si hay referencias a las anteriores entregas y no hay demasiadas fantasmadas (he visto una escenita con un caza que vaya tela... Pero, en cualquier caso, las payasadas habituales de la mayoría de juegos), creo que no me va a decepcionar. En el cinco aguanté escenas ridículas (negritos con huesos atravesándoles la nariz y lanza en ristre, templos a lo Indiana Jones...), creo que ahora también podré soportarlo. Se ha vertido tanta mierda sobre este juego, que le he cogido un cariño especial; lo voy a jugar con una predisposición muy favorable. Si no me lo he comprado de salida es porque no hay economía que soporte una subida del IVA en unos meses de tanto gran lanzamiento. De eso sí que tendríamos que estar discutiendo: de la subida de precio de todo, y no de que por fin haya salido un nuevo Resident Evil.
Quiero la otra cámara, ya, me recuerda a los Silent Hill's y cámaras clásicas que no están tan pegadas a la espalda del personaje
Este finde por fin he finiquitado las 4 campañas, me ha durado 30 horas mas o menos, asi que es el RE mas largo de la saga.

El juego, me ha encantado, habia mucha variedad entre las campañas, logicamente hay momentos que se comparten, pero son muy pocos, la historia me ha parecido muy buena, y sobre todo, la campaña de Ada es la que explica todo bien y aclara todo el juego.

Los puzzles de Ada, como los clásicos, alguno muy original y que se resolvia con alguna tonteria
el del ahorcado, hasta que se me ocurrió mover la palanca para que cayera el ahorcado, yo disparando a todos a ver si pasaba algo

Y ahora viene mi parte favorita del juego, disfrutarlo con munición infinita, que eso ya si que es una gozada
CrazyJapan escribió:
Los puzzles de Ada, como los clásicos, alguno muy original y que se resolvia con alguna tonteria
el del ahorcado, hasta que se me ocurrió mover la palanca para que cayera el ahorcado, yo disparando a todos a ver si pasaba algo

Jajajajaja, a mi me pasó lo mismo que comentas. Cuando descubrí lo que había que hacer realmente me quedé con cara de tonto.
Kira-kun escribió:
CrazyJapan escribió:

Jajajajaja, a mi me pasó lo mismo que comentas. Cuando descubrí lo que había que hacer realmente me quedé con cara de tonto.

Yo tuve que verme la solución en Youtube... Soy malo hasta para los puzzles más absurdos xD
Canelita2 escribió:Qué alegría he tenido cuando he leído que se podrá optar por otra cámara. Lo único que no me gustó de la demo fue precisamente eso: que la cámara estaba demasiado cerca del personaje y que no se podía tener una visión más amplia del escenario (algo que a mí me molesta mucho). Por lo demás, creo que al juego no se le pueden reprochar muchas cosas si se disfrutó del 5 (yo lo hice a pesar de considerar esa entrega la peor de todas -no precisamente por su increíble apartado técnico-). La discusión de si este Resident Evil es más "puro" que otros me parece absurda: si es por mecánica de juego, tal vez (los primeros Residents son aventuras en tercera persona; los últimos "shooters" frenéticos); si es por ambientación, ahí discrepo: los personajes, los escenarios, las situaciones... Sigue siendo un Resident Evil a pesar de todo. ¿No es la misma experiencia en conjunto? Los zombis de Resident Evil siempre han sido mutaciones, no sé por qué hay tanto escándalo por ello; los títulos de la saga siempre han tendido a la acción (aunque también es cierto que se ha buscado momentos más pausados, más "atmosféricos"); de los puzzles no recuerdo ninguno tan ingenioso como los de los "silent Hill" (mover palancas, juntar medallones y colocar objetos en un cierto orden...), así que no los voy a echar en falta; si el hilo argumental es más o menos interesante, si hay referencias a las anteriores entregas y no hay demasiadas fantasmadas (he visto una escenita con un caza que vaya tela... Pero, en cualquier caso, las payasadas habituales de la mayoría de juegos), creo que no me va a decepcionar. En el cinco aguanté escenas ridículas (negritos con huesos atravesándoles la nariz y lanza en ristre, templos a lo Indiana Jones...), creo que ahora también podré soportarlo. Se ha vertido tanta mierda sobre este juego, que le he cogido un cariño especial; lo voy a jugar con una predisposición muy favorable. Si no me lo he comprado de salida es porque no hay economía que soporte una subida del IVA en unos meses de tanto gran lanzamiento. De eso sí que tendríamos que estar discutiendo: de la subida de precio de todo, y no de que por fin haya salido un nuevo Resident Evil.

Pues te va a parecer la releche cuando lo juegues..... ;)
GRAN TORINO escribió:
Kira-kun escribió:
CrazyJapan escribió:

Yo tuve que verme la solución en Youtube... Soy malo hasta para los puzzles más absurdos xD

Calla calla que a mi me paso lo mismo, tuve que mirar la solución por ahí.
Venga a disparar a los ahorcados! joer, los demás no me costaron tanto pero ese...
Que alguien me explique el final de la historia de Ada?Por favor
Javito_psp escribió:Que alguien me explique el final de la historia de Ada?Por favor

¿k le habían creado un clon chungo pa echarle el muerto encima?...algo así creo k era, mira k lo he jugado hace nada y no se darte más detalles
si pero el video del final...
Por que sale Jake?????
Javito_psp escribió:si pero el video del final...
Por que sale Jake?????

Si yo ahí también me quede ¬_¬ ¬_¬
pues para medio entenderlo casi seguro q sería necesario ver la última peli de resident la dammnation o algo asi.
ada paasa a ser una atractiva mercenaria llevada por la codicia dado que es su punto débil, esta bastante relacionada con Albert Wesker y claro ahi tienes todo el rollo de una clon para endiñar a una ciudad entera el g virus como hizo su mentor Wesker , yo siempre digo que es su putita!!!
La cuestión es que Ada en este resident aclaran que no es tan mala como la pintan pero ella quiere estar en el fregao de todo y chupar del frasco
Increíble como se juntan las campañas , pero no entra nadie en pantallas para 4. Que lastima.
Han colocado hoy en la store americana los 3 mapas dlc que daban con la preorden del juego, cada mapa sale a 1$
a ver si alguien me puede echar un cable, la medalla por contraatacar al ustanak donde se saca? en el capitulo 4 o en la lucha del capítulo 5?

Saludos
Bueno, yo me esperaba lo peor cuando lei la review de Gamespot (4.5/10, lo mismo que le pusieron al operation raccon city, al RE 5 le pusieron un 8.5, eso fue en el 2009 osea hace 3 años). Ya he jugado al juego y me parece una mejora tremenda del RE5, el juego se puede manejar cómodamente, todo es más fluido. Me parece una puta vergüenza la nota que le han puesto, no hay argumento válido. Vamos la nota más baja que podría justificarse sería un 7 y si lo comparamos con las notas que suelen poner un 8.5 creo que estaría bien. Los gráficos/ambientación están muy conseguidos, un mimo de los detalles que se hecha de menos en muchos juegos actuales.
Javito_psp escribió:si pero el video del final...
Por que sale Jake?????

pues eso...NO se sabe...provablemente
una pista del siguiente RE

¿futuro RE7 en oriente? ¿futuro dlc?

K-82 escribió:pues para medio entenderlo casi seguro q sería necesario ver la última peli de resident la dammnation o algo asi.
ada paasa a ser una atractiva mercenaria llevada por la codicia dado que es su punto débil, esta bastante relacionada con Albert Wesker y claro ahi tienes todo el rollo de una clon para endiñar a una ciudad entera el g virus como hizo su mentor Wesker , yo siempre digo que es su putita!!!
La cuestión es que Ada en este resident aclaran que no es tan mala como la pintan pero ella quiere estar en el fregao de todo y chupar del frasco

La peli de damnation la vi yo el otro día y menudo rollo....además no me kedo claro k tuviera nada k ver con el juego, era como
una hª de Leon en algun país de estos independizados de Rusia k estaba en guerra civil y los de un bando y otro utilizaban a su manera el virus......

Sobre Ada.....
hombre, en el juego NO es mala, es buena, otra cosa es el clon hecho para encasketarle el atake bioterrorista

bruno_hk escribió:Me parece una puta vergüenza la nota que le han puesto, no hay argumento válido.

Exacto, lo mires por donde lo mires, te pones a comparar con el resto de juegos del catálogo y es IMPOSIBLE encontrar argumento válido, yo para mi k debe ser una especie de rabieta por no dejarles jugar al juego antes o algo así y, además, seguro k son análisis con gazapos uno detrás de otro (vamos k ni lo abrán jugado).
Lo k si es un argumento muy sólido para cualkiera para reirse de la revista/web en cuestión indefinidamente. Vamos k se han metido en un encasillamiento imposible de salir y si tenían poca credibilidad ya de por si, han pasado a lo contrario. [chulito]
raulgm escribió:a ver si alguien me puede echar un cable, la medalla por contraatacar al ustanak donde se saca? en el capitulo 4 o en la lucha del capítulo 5?

Saludos

Me autocito y añado, alguna forma de obtener puntos para habilidades facilmente? Quiero comprar algunas armas infinitas para sacar las medallas de pasar capítulos solo con esas armas y es una barbaridad la cantidad de puntos que són...

Saludos
MERCENARIOS a saco 5 8 partidas y te puedes sacar 200.000 puntos facilmente siempre q acabes rango a o s claro esta
En PS3 no tiene instalacion??
Me parece raro,se ve mucho mejor que la version de 360,pero no para el lector.. :(
Berto2d escribió:En PS3 no tiene instalacion??
Me parece raro,se ve mucho mejor que la version de 360,pero no para el lector.. :(

¿Mucho mejor? tanto?
Edito: si que tiene instalación, acabo de mirarlo y son casi 4 gb, se me va la olla hoy... XD
ViKmEn escribió:

¿Mucho mejor? tanto? no tiene instalación en PS3.

Creo que si instala,pero lo hace en segundo plano,lo acabo de mirar en datos del juego y melleva 3900megas o asi
Mete menos traca cuando ya ha finalizado,lo que pasa es que no dice nada en el manual ni detras de la caja
Ya hay 3 nuevos mapas en la Store Europea, supongo que los que pusieron ayer en la americana.
Y ocupan 33.5, 26.1 y 22.5 MB, así que creo que estos complementos en concreto creo que no iban en el disco.
0,99€ cada uno. No está mal, pensaba que nos soplarían 3 o 4 €...

EDITO: Aprovecho para decir, hay que pillarlos desde la Store. En la opción esa de contenido adicional dentro del menú del juego no sale nada... Vaya bobada poner esa opción ahí y que luego no salgan los mapas pero bueno, en fin.
Alguien me echa una mano en la campaña de leon en profesional? estoy al principio del segundo cap y la municion infinita activada. si es posible para jugar ahora.
Hola, he empezado la campaña de jake y me ha sorprendido que cuando acabo el primer capitulo, me dan el maximo de puntos para comprar mejoras ¿es normal esto? os juro que no he utilizado nada en plan action replay.

Luego, tambien me ha sorprendido que no me dejara cambiar de campaña, una vez acabado el primer episodio de jake ¿es tambien normal? ¿tengo que acabar la campaña entera con jake, para poder empezar cualquiera de las otras 2?

Gracias y saludos.
GUSMAY escribió:Hola, he empezado la campaña de jake y me ha sorprendido que cuando acabo el primer capitulo, me dan el maximo de puntos para comprar mejoras ¿es normal esto? os juro que no he utilizado nada en plan action replay.

Luego, tambien me ha sorprendido que no me dejara cambiar de campaña, una vez acabado el primer episodio de jake ¿es tambien normal? ¿tengo que acabar la campaña entera con jake, para poder empezar cualquiera de las otras 2?

Gracias y saludos.

Buenas, cuando terminas un capitulo y salen tus puntuaxiones tienes la opcion de seguir dando al start (que es lo que tu haces), pero si le das al select, que pone salir de la partida, terminas y al entrar de nuevo puedes coger otra campaña o la mision que quieras hacer, si le das al strat te continua la historia de la campaña que estes haciendo.
Muchas gracias y lo de que me hayan dado 9999999 de puntos de experiencia (creo que son puntos de experiencia) es normal?

Ahora ya me pasare tambien el capitulo 2 de jake, y luego ya cambiare de campaña, la verdad es que empece con jake pro que sabia que era el que menos me iba a gustar.
GUSMAY escribió:Muchas gracias y lo de que me hayan dado 9999999 de puntos de experiencia (creo que son puntos de experiencia) es normal?

Ahora ya me pasare tambien el capitulo 2 de jake, y luego ya cambiare de campaña, la verdad es que empece con jake pro que sabia que era el que menos me iba a gustar.

no, debe ser un bug. de todas formas, viendo las máximas puntuaciones del modo mercenarios en RE.NET, hay muchos que abusan de esas cosas.

Bufff, solo me queda conseguir el traje 1 de Leon para tener todos los trajes (bueno, eso y los de RE.NET).

Por cierto, se sabe cuándo van a salir el resto de modos de juego?? Tengo mono de modos versus >w<
Me acabo de terminar el juego, me ha parecido INCREIBLE. Hay cosas que no me gustan, pero en conjunto es una pasada. Largo, completo y variado.

SI, se instala mientras juegas el preludio.......otro detallazo más de este gran juego.
kikon69 escribió:

SI, se instala mientras juegas el preludio.......otro detallazo más de este gran juego.

En rpincipio el port es exacto, sólo con diferencias en iluminación, en cuanto a rendimiento es el mismo, a veces mejor xbox otras mejor ps3. Comprobado por digital foundry.

DEW!!
paulcarrack escribió:
kikon69 escribió:

En rpincipio el port es exacto, sólo con diferencias en iluminación, en cuanto a rendimiento es el mismo, a veces mejor xbox otras mejor ps3. Comprobado por digital foundry.

DEW!!

Comprobado por mi mismo es mejor la version de PS3,desde mis propios ojos,en mi casa y en mi monitor.....
El rendimiento es el mismo,pero la version de PS3 es mejor en texturas,incluso las que peor se ven(las texturas guarras)se ve "globalmente"(el capitulo del cementerio es donde mas lo he notado) mejor en PS3(sin ser mala la version de XBOX,ojo)peeeero.....la version PS3 tarda en cargar aunque instale datos al principio,la XBOX no tarda nada si lo instalas
PD:yo he jugado a la version de XBOX los primeros capitulos ,mas el segundo de leon y el tercero de Jake,vamos que si puedo dar mis impresiones,no esque me lo hayan contado.
Pero vamos ,yo contento con esta version :)
Pues yo tengo ambas y la verdad es que no aprecio diferencias, y cuando son casi idénticas me guío por lo que publican Digital Foundry ya que hace un análisis milimétrico.

DEW!!
7202 respuestas