[HO] Resident Evil 6

Hola chicos tengo un problema con el juego, tengo el juro físico y ayer jugando con un amigo en la mitad del tercer capitulo con jake cuando abrí una puerta y se supone que salía un video me salto un mensaje que ponía que los datos estaban dañados que los eliminara, sabéis si solo Desinstalando los datos del juego y sin borrar el save se solucionara? He leído por ahí que le ha pasado a mas gente por si alguien lo sabia, he podido seguir la partida dejando que mi compañero avanzara y cargando el la partida en un punto posterior pero al acabar el capitulo no me han dado el trofeo

Gracias de antemano 
No te dan el trofeo sino has hecho el capitulo completo con tu compañero, representa que tu partida no se ha guardado en el mismo punto que la suya.
A mi me ha pasado en un par de ocasiones.
cobijcs escribió:No te dan el trofeo sino has hecho el capitulo completo con tu compañero, representa que tu partida no se ha guardado en el mismo punto que la suya.
A mi me ha pasado en un par de ocasiones.

Gracias por la aclaración del tema del trofeo  y sobre lo del tema de la partida? Debéria borrar los datos o volver a intentar el capitulo completo? Porque probé cargando tres veces la partida y las tres veces me dio datos corruptos.... No se que hacer es que si se me borra toda la partida es una putada ya que es la tercera campaña y no me gustaría tener que repetir las tres historias para poder jugar con ADA
Proelio escribió:
Bradford escribió:
Proelio escribió:Estoy jugando con las voces en inglés y los subtítulos en español y no hay color. Ahora sí estoy disfrutando del juego en condiciones.

Como lo has hecho?

Mediante Backup, modificando el nombre de los archivos de audio.

Podrías hacer una mini-guia de como lo hiciste?

Gracias.
ES-Cachuli escribió:
Diior69 escribió:para que sirve elegir el tipo de juego: accion, disfutar la historia, recolectar medallas, etc.? hay algun cambio en el juego?

No, es para que la gente que se vaya a unir a la partida sepa cómo quieres jugar, para que no haya problemas en plan tu compañero se pone a hacer el subnormal, o que avance muy rápido cuando tú todavía no te lo has pasado, y para que se una gente con gustos y formas de jugar similar.

Es un poco como poner "Busco rollo" o "Busco una relación seria" en el Badoo y cosas así.

[beer] gracias por la respuesta [oki]
THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....

hay que reconocerlo el juego ha sido un fracaso, y prueba de ello que ya este a la mitad al mes de su salida, personalmente no tengo prisa ninguna cuando este por 18 o menos ya me lo pillare solo por ser fan de la saga, pero este juego para mi, hype 0
Lo primero sobre el problema que comente antes de los datos corruptos simplemente se soluciona borrando los datos de juego ( no la partida salvada) y volviendo a cargar la partida.

Ahora me gustaria dar mi opinion sobre el juego, cuando jugue la demo me quede un poco frio la verdad pero despues de dedicarle casi 20 horas haberme acabado dos de las tres campañas iniciales y casi la tercera jugando con un amigo online he de decir que:

1- Es un juego fantastico, quizas no sea como los antiguos y he de decir que soy un fiel seguidor desde el primero pero a mi me esta encantando despues del 2 es uno de los que mas estoy disfrutando.

2- Parece que la gente no se conforma con nada, la idea de las tres campañas (bueno 4) es algo fantastico y ademas con 2 personajes mejor aun.

3- Creo que deberiamos (y yo me incluyo) intentar volver a disfrutar de los videojuegos en lugar de ir buscando en que fallan para criticarlos porque tienen un pixel mas o porque no es exactamente lo que yo queria.

4- Y esto para mi es vital,el online es INCREIBLE ni un corte, ni un corte de sonido, ni el mas minimo lag NADA en mas de 20 horas de juego en ese aspecto y comparado con otros juegos simplemente ESPECTACULAR

Bueno lo dicho ha disfrutar de este juego que para mi es un autentico juegazo
A mi también me parece un juego muy bueno.
Me gustan todos los RE (canónicos) aunque los que mas los 3 primeros, y aunque el 5 me dejó un poco frío éste me está gustando bastante más.
Eso sí, al menos de momento, la campaña de Chris me aburre un poco, la de Leon no podía dejar de jugar pero la de Chris...
sexto escribió:A mi también me parece un juego muy bueno.
Me gustan todos los RE (canónicos) aunque los que mas los 3 primeros, y aunque el 5 me dejó un poco frío éste me está gustando bastante más.
Eso sí, al menos de momento, la campaña de Chris me aburre un poco, la de Leon no podía dejar de jugar pero la de Chris...

La de chris a partir de la mitad mas o menos... Mejora muchísimo, a mi me paso como a ti que después de jugar la de León me pareció rara pero.... Ya veras, ya me contaras  al final se ha convertido en la mejor campaña probablemente
hibaridelanube escribió:
THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....

hay que reconocerlo el juego ha sido un fracaso, y prueba de ello que ya este a la mitad al mes de su salida, personalmente no tengo prisa ninguna cuando este por 18 o menos ya me lo pillare solo por ser fan de la saga, pero este juego para mi, hype 0

Tengo entendido que a nivel de ventas a superado ya al 5, o sea que fracaso fracaso , como que no... ese precio es en UK, aqui el juego aun sigue en 60 eurazos...
mario66666 escribió:
sexto escribió:A mi también me parece un juego muy bueno.

La de chris a partir de la mitad mas o menos... Mejora muchísimo, a mi me paso como a ti que después de jugar la de León me pareció rara pero.... Ya veras, ya me contaras  al final se ha convertido en la mejor campaña probablemente

Eso me motiva pues, porque lo que es hasta ahora... y los j'avos esos o me gustan nada, intentan ser unos zombies inteligentes pero no lo son, son incluso mas estúpidos... Pero disparan.

OscarKun escribió:
hibaridelanube escribió:

Tengo entendido que a nivel de ventas a superado ya al 5, o sea que fracaso fracaso , como que no... ese precio es en UK, aqui el juego aun sigue en 60 eurazos...

50€ en Media Markt, y por 55 pillé yo la edición con caja metálica.
(Media Markt de Zaragoza)
Nunca olvidaré la tensión que provocaban los juegos anteriores al 4, pero aceptando ya la linea que sigue RE, me ha gustado con creces mucho más éste Residente Evil 6 que su antecesor. Lo he jugado con mi novia en modo cooperativo, y me han gustado todas las campañas, quizá si que la de Leon, me entusiasmó más, aunque para mí el malo malísimo a los que se enfrentan Sherry y Jake, es de sobresaliente.

Bueno, para quienes estén aún en la tarea de superar todas las campañas, que sepan que tendrán sorpresa y muy grata.
Hola si alguien quiere jugar los eventos de reaidentevil.net que me agregue, mi id es salva2rs.
Hace unas horas me acabo de terminar re4 y juegaso, aunque con muchos fallos pero bastante aceptable, lo que no me gusto es que entre jugando el modo profesional y la verdad es que la dificultad que yo encontré era no tener balas aveces, tampoco me gusto el hecho de que cuando termine el juego en profesional me dio los trofeos que te dan al terminar la campaña en los otros modos cuando nisiquiera los había tocado, encontré los quick time events innecesarios muchas veces ya que por ejemplo al terminar de dar caza a un jefe o al estar viendo un cinema relajandote un poco después de una batalla te metan una serie de botonasos que no esperas, es estupido y la verdad no me agrado nada, vamos que ya rejugando no tiene ninguna complicación pero la primera vez como jode, hay veces en que la camara se fija en un algún punto porque sucede algo pero la acción no se detiene y los enemigos siguen atacando y quedas indefenso eso es una putada, las misiones de vehículos muy olvidables pero refrescantes, la batalla de capitulo y medio contra simons es lo mas genial y el factor némesis de Ustanak fue un buen detalle asi como los giños a otros juegos anteriores de la saga que encontré, creí que al terminar me quedaría com un sabor de boca agridulce pero no, estoy contento pero no conforme, se que valió la pena el tiempo y el dinero
Yo decir que no es que este decepcionado pero un poco amargado por que he jugado la previa y un episodio de una campaña con leon donde termina en un campus y he terminado amargado por la oscuridad y tal las demás campañas son así de oscuras? lo digo por que he terminado disparando al bulto y no he podido disfrutar de los bichos y decorados con tanta oscuridad.

Lo pregunto para saber que me encontrare mañana. ya que como vaya a la cama la parienta me va dar algo y no van a ser voces.
hibaridelanube escribió:

Madre mía cuánta ignorancia...que yo sepa ya ha superado al 5 en ventas...y ese precio es de UK , y su bajada allí es de las 40 libras iniciales a 25. Todo el mundo sabe qué precios se marcan allí y las super bajadas previas a Navidades, seguramente en unas tres o cuatro semanas estará a 18,95 en un megamonday de Zavvi pero yo ya no he podido esperar más y me lo he pillado en Amazon.co.uk ( y eso que juré esperar a la GOTY).

Si esperas a ver el RE6 a 18 euros aquí en España ya puedes esperar sentado que va para largo
onecom escribió:Yo decir que no es que este decepcionado pero un poco amargado por que he jugado la previa y un episodio de una campaña con leon donde termina en un campus y he terminado amargado por la oscuridad y tal las demás campañas son así de oscuras? lo digo por que he terminado disparando al bulto y no he podido disfrutar de los bichos y decorados con tanta oscuridad.

Lo pregunto para saber que me encontrare mañana. ya que como vaya a la cama la parienta me va dar algo y no van a ser voces.

Pues te encontraras con lo mismo pero en diferentes localizaciones,es la famosa niebla negra que tiene el juego,sobretodo y por lo que estoy comprobando ,la campaña de Leon
Los demas personajes tienen capitulos de dia y de noche,varian un poco,pero como luego los caminos se cruzan en determinado momento pues el final es lo mismo en todos(menos el de la cuarta campaña,que no la he desbloqueado aun)
Bueno, pues ya e recidivo el juego de Amazon UK, me a salido por unos 30€, que no esta nada mal. Ya me e liado con la campaña de Leon y la verdad es que solo puedo decir que la demo no le hace justicia para nada, me esta sorprendiendo para bien, sigue teniendo sus fallos pero de momento con lo poco que e visto no es un juego para darle un 4, desde luego...
OscarKun escribió:Bueno, pues ya e recidivo el juego de Amazon UK, me a salido por unos 30€, que no esta nada mal. Ya me e liado con la campaña de Leon y la verdad es que solo puedo decir que la demo no le hace justicia para nada, me esta sorprendiendo para bien, sigue teniendo sus fallos pero de momento con lo poco que e visto no es un juego para darle un 4, desde luego...

Ni para un 4 ni para un 8, es un juego redondo 10/10, demasiado contundente en comparación al resto del catálogo comparable, otra cosa es que a uno no le gusten las aventuras de tiros en 3ª persona.
Disfrutalo y planteate alternar las distintas campañas, a capitulo finalizado, para hacerlo todavía más variado.
Hombre, de 10 tampoco, por que el juego tiene para mi muchos defectos. Yo fui muy critico en su día con la demo, y muchas cosas aun las sigo manteniendo, pero de momento lo poco que llevo jugado me esta sorprendiendo bastante. Cuando lo complete ya daré mi valoración final.

En principio voy a jugar las campañas del tirón.
OscarKun escribió:Hombre, de 10 tampoco, por que el juego tiene para mi muchos defectos. Yo fui muy critico en su día con la demo, y muchas cosas aun las sigo manteniendo, pero de momento lo poco que llevo jugado me esta sorprendiendo bastante. Cuando lo complete ya daré mi valoración final.

En principio voy a jugar las campañas del tirón.

No más de los k se pueden sacar al resto de los juegos, pero ya comentarás al final.
Yo empecé a jugar ayer y de momento me está gustando mucho, me lo esperaba un poco peor por los comentarios negativos que he leído por aquí. Los gráficos e iluminación me han parecido excelentes y el control bastante mejorado del 5, pero todavía le falta un poco para ser completamente fluido.
Creo que puede defraudar al fanboy de la saga, pero al casual como yo de este tipo de juegos, es casi imprescindible de jugar.

Por cierto, los mapas que faltan de mercenarios se desbloquean con la campaña, verdad?
riqui escribió:Yo empecé a jugar ayer y de momento me está gustando mucho, me lo esperaba un poco peor por los comentarios negativos que he leído por aquí. Los gráficos e iluminación me han parecido excelentes y el control bastante mejorado del 5, pero todavía le falta un poco para ser completamente fluido.
Creo que puede defraudar al fanboy de la saga, pero al casual como yo de este tipo de juegos, es casi imprescindible de jugar.

Por cierto, los mapas que faltan de mercenarios se desbloquean con la campaña, verdad?

Los tres últimos mapas debes descargarlos de la Store, pero están baratos (0,99 euros cada uno, si no recuerdo mal).
Mi duda:
En parte del ps3 o juego aparecen los trajes debloqueados de residentevil.net?
Se pueden usar los trajes en el modo campaña?
En que momento se les puede cambiar el traje?
Para cuando la actualización dejugar con ADA desde inicio así como coop con Ada, y lo del tema de la cámara??

DEW!!
paulcarrack escribió:Para cuando la actualización dejugar con ADA desde inicio así como coop con Ada, y lo del tema de la cámara??

DEW!!

Mediados de diciembre.
Lo que me parece una puta mierda es lo de los "quick time events", tanto en este juego como en otros, no se que pinta eso de aporrear botones (con el consecuente desgaste del mando) cuando te acabas de pasar un machaca, intentando no malgastar municion y vida y llega lo de los botoncitos y te joden, ale a continuar (soy de los que no les gusta continuar) o empezar de nuevo.

Y que no se pueda redefinir los controles es algo que en esta generacion (con lo poco que creo que costaria implementarlo) se estan pasando por el forro los cojo***.
Buenas, solo quería decir que el juego me está encantando, empecé por Jack, luego Chris y ahora estoy con Leon, despues de leer tantas críticas negativas pensé que el juego sería una castaña, y todo lo contrario.
kinko escribió:Buenas, solo quería decir que el juego me está encantando, empecé por Jake, luego Chris y ahora estoy con Leon, despues de leer tantas críticas negativas pensé que el juego sería una castaña, y todo lo contrario.

Fixed
Me acaba de llegar de zavvi a 30 euros. Decir que la ambientacion almenos con la campaña de leon, es muy buena! Hechaba en falta volver a las calles de la ciudad estilo RE 2 o 3 y matar zombies xD
Si que han metido algun susto pero almenos yo no me e asustado. No llegan al nivel de dead space pero bueno, almenos la intencion de algun susto la tiene cosa que con los 2 juegos anteriores no la habia.

Cuando me lo pase, ya comentare que tal el juego en general.

PD: Me falta un boton de andar..... [+risas] yo soy mucho de andar en los juegos al mas puro estilo natural para darle algo mas de realismo al juego y aunque se pueda hacerlo moviendo ligeramente el stick, la sensibilidad es muy alta y a la minima ya se pone a correr. Hubiera preferido un boton de andar para hacerlo mas comodo.
THumpER escribió:Me acaba de llegar de zavvi a 30 euros. Decir que la ambientacion almenos con la campaña de leon, es muy buena! Hechaba en falta volver a las calles de la ciudad estilo RE 2 o 3 y matar zombies xD
Si que han metido algun susto pero almenos yo no me e asustado. No llegan al nivel de dead space pero bueno, almenos la intencion de algun susto la tiene cosa que con los 2 juegos anteriores no la habia.

Cuando me lo pase, ya comentare que tal el juego en general.

PD: Me falta un boton de andar..... [+risas] yo soy mucho de andar en los juegos al mas puro estilo natural para darle algo mas de realismo al juego y aunque se pueda hacerlo moviendo ligeramente el stick, la sensibilidad es muy alta y a la minima ya se pone a correr. Hubiera preferido un boton de andar para hacerlo mas comodo.

Es el mejor juego del catálogo, pero no te lo tomes como un Dead Space, sino más bien como un batiburrillo que mezcla muy bien todo lo mejor sacado hasta ahora combinando todos los géneros posibles para no decaer en ningun momento y mantenerte con una sorpresa permanente detrás de otra; es un juego para disfrutarlo con calma y, como son 3 campañas rejugables con el otro personaje (+ 1 después para aclarar incognitas) debes saber k puedes alternarlas como kieras y con ello, salvo k estés muy engorilado con alguna campaña, el juego gana en variedad y mantienes la intriga de la hª hasta el final, como contra de alternar k, segun la suerte k tengas, repetirás un par de bosses en +/- tiempo.
Para alternar entre campañas hay k esperar a capitulo finalizado y simplemente, en vez de continuar, salir y, empezar otra campaña.
Tb os recuerdo k si os gusta, como a mi, el sistema de apuntado de RE4 y 5 (mirilla laser)..........se puede cambiar y poner en opciones.
Saludosss
Este es el orden cronológico en el que hay que pasárselo?:

Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.

Aunque e empezado con Leon aun estoy a tiempo de jugarlo bien...
OscarKun escribió:Este es el orden cronológico en el que hay que pasárselo?:

Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.

Aunque e empezado con Leon aun estoy a tiempo de jugarlo bien...

El cronológico si que es ese, yo me lo pase así y lo disfrute mucho.
Ahora estoy con los puñeteros emblemas y algún que otro trofeo pesaete.
Creo que era este:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

No obstante, más que seguirlo al pie de la letra, en mi caso no lo seguí así, está bien variar entre campañas porque son distintas y, en mi opinión, se hace más ameno el juego. SI dejaría el último capi de Leon como el último, pero el resto los iría jugando en función del engorile. En mi caso, por ejemplo, me parecieron más flojos los primeros 2,5 capis de Jake y 1,6 de Chris....y además, más menos empecé por ellos, luego ya cogi el 1º de Leon y de ahí para el final diversión pura.
Estoy en el capitulo 4 de Leon. Entonces me dejo el capitulo 5 para el final no? Ahora me haré los 2 primero de Chris... a ver que tal, por que la parte de Leon a puesto el listón alto...
OscarKun escribió:Estoy en el capitulo 4 de Leon. Entonces me dejo el capitulo 5 para el final no? Ahora me haré los 2 primero de Chris... a ver que tal, por que la parte de Leon a puesto el listón alto...

Hombre, XD te has engorilado tanto k tu mismo lo sabrás mejor k nadie, tampoco es k te vayan a descubrir ningún secreto, es más k nada por hacer más variado el juego y porke las otras 2 campañas al principio, al menos a mi, me parecieron más flojas....si bien luego suben tb el listón...si bien yo, por justo cómo creo k acababa y empezaba donde estás si cambiaría...
Yo empecé la campaña de Ada, y vaya pantalones lleva la muchacha, jaja. Cada vez que tengo que pasar por algún sitio agachándome...!! :p
Para mi es el mejor personaje del juego sin duda, me encanta. Luego está Jake, que también me ha parecido un personaje muy chulo.
Pues a mi jake me ha parecido un fantasma, y me he pasado su campaña entera.
Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.

He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .

Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.

En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.

Es mejor ver la historia en youtube y quitarse el sufrimiento de jugarlo .
Pasados los 2 primeros capitulos de Chrish... si con la campaña de Leon todo eran alabanzas, esta todo lo contrario... espero que la cosa mejore luego por que vaya tela... se me han quitado las ganas de seguir jugando con este personaje... a ver Jake que tal...
Pasada la campaña de Chris.
La verdad es que me ha parecido bastante peor que la de Leon. Al principio era bastante aburrida y luego mejora un poco pero tampoco demasiado....
Mañana empezaré la de Jake.
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.

He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .

Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.

En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.

Lo siento mucho por ti pero si pensabas que era un Resident Evil como los de antaño, ibas con las ideas bien equivocadas. Se ha dicho y "requetedicho" no se cuantas veces que no es un Resident Evil. Y tu opinión va algo mas allá de lo desagradable no se ni porque lo he leido pero mi idea es que eres un troll de cuidado porque vaya tela.
Pues para mi sí es un Resident Evil. Que cambie la jugabilidad y las mecánicas no lo convierte en otra saga, pues la historia y personajes son los mismos.
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.

Pues si este juego es lo peor que has jugado o tienes unos gustos extraños o has jugado a muy pocos juegos. Ojalá los peores juegos que he probado a lo largo de mis años se parecieran a este RE6 porque entonces los que considerara mejores serían obras maestras [carcajad].
En mi "mas que modesta opinión", este juego es un regalo para los fans de la saga, especialmente para los que les gustó el cambio que comenzó con RE4, entre los que me incluyo.
Pues yo estoy esperando a la actualizacion para jugar con una buena camára
paulcarrack escribió:Pues yo estoy esperando a la actualizacion para jugar con una buena camára

Yo también, desde que oí lo de la actualización no lo juego por la cámara, quiero jugar con ella, me encanta que se vea todo el cuerpo
Tinani_HBF escribió:

Lo siento mucho por ti pero si pensabas que era un Resident Evil como los de antaño, ibas con las ideas bien equivocadas. Se ha dicho y "requetedicho" no se cuantas veces que no es un Resident Evil. Y tu opinión va algo mas allá de lo desagradable no se ni porque lo he leido pero mi idea es que eres un troll de cuidado porque vaya tela.

Te voy a replicar a ti.

1º-Porque estas insultandome directamente cuando yo solo me he metido con el juego.
2º-Es opinion libre y no por ello me tienes que atacar.
3º-El juego , yo ya sabia que no era un RE al uso , ya antes que tu seguramente , cuando tu jugabas con los Resident , yo ya me habia terminado los BioHazard.
4º-Y el menos importante , tengo todos los Biohazard correlativos que narran historia directa , nada de spin-off y tamien tengo las versiones Eur y Us de la mayoria de ellos , asi que si , creo que ni soy un troll y ademas mi opinion en caso de desvirtuarnos , valdria mas que la mierda de comentario gratuito que has soltado tu.

P.D:Te reporto por llamarme troll gratuitamente.
Chicos, os aconsejo que si no vais a compartir la opinión de devilken9999, ni le respondais, le gusta mucho la camorra.

Por cierto, cambiando de tema, ¿se sabe cuándo van a sacar el contenido versus? Que tengo mono >w<

Pues sinceramente y en mi modesta opinion, no tienes ni idea de videojuegos.

Y podras tener muchos biohazard como tu los llamas, pero de videojuegos no te enteras.

Saludos.
7202 respuestas