› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Osck escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego viendo el precio al que ya esta (aunque intentare exprimir un poquito mas y quizá en las próximas semanas este todavía mas barato, tampoco tengo prisa )Pero antes quieria preguntar que que tal juego es, ya que las criticas que he visto son tan dispares, desde las de mierda pura, a las de obra maestra. Ya se que el juego no es un Resident clasico, y mi pregunta es que como juego de accion que tal es, si es espectacular o es de esos sosos que acabas aburrido, si la historia esta bien contada y demas, etc. Solo decir que el RE4 es de mis juegos favoritos y con el que mas he disfrutado en toda la saga (por encima incluso del remake y del 2), aunque el RE5 me decepciono bastante (de hecho ni lo termine).
Si el 4 te gusto, le tienes k dar una oportunidad SI o SI.
En mi caso, RE4 es el juego k más me gusto de PS2 y RE6 el k más me ha gustado de PS3 de momento, si bien RE5 tb me gusto y lo considero un TOP 15-20,.......eso si éste no es como el 4 en lo k respecta a:
1. El 4 tiene una sóla ambientación y muy buena, para mi insuperable. El 6 tiene varias y completamente distintas y varia de generos (Acción/Survival/Survival Horror/Aventura/Sigilo) y situaciones, con persecuciones y todo lo k se te pase por la cabeza, mucho.
2. Este 3/4 campañas son coop......lo k kieras k no le kita esa sensación del 4 de ir solo.
3. Este es más largo (4 campañas/30 horas al menos) y ha mejorado la jugabilidad (recomiendo cambiar en opciones la mira k sale por defecto por la de RE4)
Como juego de acción.........a mi me llenan más los tirazos de RE, k los de Uncharted, Dead Space y similares...
Osck escribió:kikon69 escribió:Osck escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego viendo el precio al que ya esta (aunque intentare exprimir un poquito mas y quizá en las próximas semanas este todavía mas barato, tampoco tengo prisa )Pero antes quieria preguntar que que tal juego es, ya que las criticas que he visto son tan dispares, desde las de mierda pura, a las de obra maestra. Ya se que el juego no es un Resident clasico, y mi pregunta es que como juego de accion que tal es, si es espectacular o es de esos sosos que acabas aburrido, si la historia esta bien contada y demas, etc. Solo decir que el RE4 es de mis juegos favoritos y con el que mas he disfrutado en toda la saga (por encima incluso del remake y del 2), aunque el RE5 me decepciono bastante (de hecho ni lo termine).
Si el 4 te gusto, le tienes k dar una oportunidad SI o SI.
En mi caso, RE4 es el juego k más me gusto de PS2 y RE6 el k más me ha gustado de PS3 de momento, si bien RE5 tb me gusto y lo considero un TOP 15-20,.......eso si éste no es como el 4 en lo k respecta a:
1. El 4 tiene una sóla ambientación y muy buena, para mi insuperable. El 6 tiene varias y completamente distintas y varia de generos (Acción/Survival/Survival Horror/Aventura/Sigilo) y situaciones, con persecuciones y todo lo k se te pase por la cabeza, mucho.
2. Este 3/4 campañas son coop......lo k kieras k no le kita esa sensación del 4 de ir solo.
3. Este es más largo (4 campañas/30 horas al menos) y ha mejorado la jugabilidad (recomiendo cambiar en opciones la mira k sale por defecto por la de RE4)
Como juego de acción.........a mi me llenan más los tirazos de RE, k los de Uncharted, Dead Space y similares...
Gracias por contestar ^^ Pues precisamente lo que busco es que tenga variedad y espectacularidad. El cooperativo me da un poco igual, aunque preferiria ir solo ante el peligro 30 horas?? joder, pues si que es largo ^^ Pues probare la demo y esperare a ver si baja un poco mas de precio para tirarme a por el
A mi la verdad que el Dead Space (solo he jugado al primero), a pesar de que me gusto y me lo pase bien con el, no me dejo con muchas ganas de seguir la saga, ya que todo el rato era lo mismo, avanzar por pasillos, que todos eran iguales, y de vez en cuando descuartizar un grupito de necromorphos...
THumpER escribió:A ver.... no se puede comparar dead space con RE5 o incluso RE6 porque no tienen nada que ver. Aunque el RE6 tenga 2 o 3 capitulos con algo de ambientacion de horror, el juego en si es mas de accion.
Dead space es un juego de accion pero tirando a un horror en estado puro. La ambientacion de ese juego es 3000 veces mejor que la de los 3 ultimos RE basicamente porque la sensacion de pasillos estrechos, oscuridad y algo de ambientacion claustrofobica como han dicho, hace del juego mucho mas terrorifico. En ese juego hay mucha tension, sustos y demas cosas.
La cosa es simple, para juego de terror esta el dead space. Y para juego de accion esta el RE5 o 6. Porque repito, se agradece que hayan querido plasmar un poco mas de ambientacion en algunos capitulos del RE6 pero sigue sin ser suficiente. Los sustos son muy flojos y la banda sonora no es muy aterradora. No quiero decir que el juego este mal, es un buen juego pero no es comparable a dead space porque juegan en estilos diferentes.
SiRo777 escribió:Eso también depende de cada uno. Yo me pasé el Dead Space y sí, agobia que te cagas, pero te digo que los "mexicanos" españoles del RE4 susurrando por el 5.1 "MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR" me acojonaba mil veces mas
y ya no te digo el ruido de los regeneradores, que fácil es lo que más me ha puesto la carne de gallina en un videojuego.
aje4naton escribió:SiRo777 escribió:Eso también depende de cada uno. Yo me pasé el Dead Space y sí, agobia que te cagas, pero te digo que los "mexicanos" españoles del RE4 susurrando por el 5.1 "MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR" me acojonaba mil veces mas
y ya no te digo el ruido de los regeneradores, que fácil es lo que más me ha puesto la carne de gallina en un videojuego.
Cierto, eso es muy particular; pero en terminos generales creo que la mayoría concluiría que no hay color entre uno y otro. Jugar a Dead Space con un equipo 5.1 sí que es espectacular: oir los sonidos por diferentes altavoces, tan bien calculados y colocados, generan una tensión a la que ni se acercan los ultimos RE. Yo he jugado a ambos, Resident me gusta de siempre y tolero sus cambios (aunque me gustaría un retorno a los origenes) pero creo que en una comparativacon DS, en terminos de tensión, pues no hay color sinceramente. Entiendo que a tí en lo particular te genere más miedo el 4 pero creo que es de justicia (a Dead Space claro esta ) reconocerle que, quitando algún cliche como el de los mexicanos que pueden generar miedo, risas o estupor por el acento tan "español" que se logra, en general Dead Space es muy superior en lo que a tensión se refiere.
(Al pcpio en ambas partes + en el 1 cuando te encierran en el cuarto con los bichos más chungos y el 2. con el k se regenera)
aje4naton escribió:De hecho eso es lo bueno del primer Resident: ibas por una mansión sin exceso de encuentros pero consciente de que no podías bajar la guardia en ningún momento: esa es la tensión mínima que se le debe pedir a un survival...
ernesvk escribió:quien este pensando en comprarlo, puede estar atento en amazon.co.uk porque es el black friday y van a poner hoy el RE6 baratito, 15 o 20 libras probablemente.
SiRo777 escribió:Al final ya hice lo de linkar el PSN con residentevil.net y toda la pesca...he visto que habiendo sólo jugado la campaña de Chris tengo ya 115 medallas? Se refiere a las medallas que te dan cuando acabas el capítulo en plan "rango A", haz diez disparos a la cabeza seguidos, etc? Por lo que veo son acumulativas? No me parece difícil el trofeo de las 150 medallas entonces no? O no me entero y estoy hablando de otra cosa?
kikon69 escribió:ernesvk escribió:quien este pensando en comprarlo, puede estar atento en amazon.co.uk porque es el black friday y van a poner hoy el RE6 baratito, 15 o 20 libras probablemente.
A las 15:17 creo
Edito:
Por cierto, al final ké version era mejor la de 360 o la de ps3????????. Es k lo tengo para PS3, pero por unas 14-15 libras, igual lo pillo tb para 360.
kikon69 escribió:aje4naton escribió:De hecho eso es lo bueno del primer Resident: ibas por una mansión sin exceso de encuentros pero consciente de que no podías bajar la guardia en ningún momento: esa es la tensión mínima que se le debe pedir a un survival...
Luego, pues...no se...ir por la noche por el semipoblado de RE4 con las puñeteras trampas por el suelo yo creo k si daba más esa sensación k Dead Space, más k nada porke los necromorfos siempre salen por delante tuya si o si y los trozeas y fiesta, en cambio el poblado daba algo más de amplitud y, en consecuencia, posibilidad de sorpresa.
kikon69 escribió:ernesvk escribió:quien este pensando en comprarlo, puede estar atento en amazon.co.uk porque es el black friday y van a poner hoy el RE6 baratito, 15 o 20 libras probablemente.
Edito:
Por cierto, al final ké version era mejor la de 360 o la de ps3????????. Es k lo tengo para PS3, pero por unas 14-15 libras, igual lo pillo tb para 360.
sergio_trival escribió:Quiero pillarme un juego en 3ª persona que no tenga, y estoy dudando entre este y el Max Payne 3.
Que me recomendáis?
Quiero un juego completo, del que no te canses en 2 días. Este es casi el doble de largo que Max Payne, pero Max Payne tiene un buen online para complementar.
No se, estoy bastante dudoso, que me recomendáis?
Saludos!
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:ernesvk escribió:quien este pensando en comprarlo, puede estar atento en amazon.co.uk porque es el black friday y van a poner hoy el RE6 baratito, 15 o 20 libras probablemente.
Edito:
si eso es cierto quiere decir que hoy estara por 20 euros con gastos de envio incluidos si es asi es mi oportunidad de pillarmelo.
pd: de momento esta a 30 euros precio que no se merece este juego.
THumpER escribió:kikon69 escribió:aje4naton escribió:De hecho eso es lo bueno del primer Resident: ibas por una mansión sin exceso de encuentros pero consciente de que no podías bajar la guardia en ningún momento: esa es la tensión mínima que se le debe pedir a un survival...
Luego, pues...no se...ir por la noche por el semipoblado de RE4 con las puñeteras trampas por el suelo yo creo k si daba más esa sensación k Dead Space, más k nada porke los necromorfos siempre salen por delante tuya si o si y los trozeas y fiesta, en cambio el poblado daba algo más de amplitud y, en consecuencia, posibilidad de sorpresa.
Que en dead space los enemigos siempre te salen por delante?¿? de verdad has jugado a dead space tu? si presicamente, es uno de los juegos donde mas veces te flanquean y te aparecen por detras.... esa es UNA de las razones de no poder ir totalmente seguro porque no sabes por donde te salen. Cuando te estas cargando a 3 de frente, resulta que tienes otro detras dandote a base de bien.
Lo de las trampas del RE4 para mi es una chorrada. Cuando te pilla la primera, luego vas mirando abajo que son totalmente visibles y 0 problemas. Y ademas eso de las trampas solo son en 2 o 3 zonas del juego. No mucho mas.
Para mi la ambientacion debe ir ligado con sustos o peligro constante para llegar a estar inseguro. Y en este RE6 al tener una jugabilidad en que puedes hacer 1000 cosas, pues le quita misterio al asunto. Ya de por si, el hecho de avanzar donde el personaje corre (sin esprintar), le quita puntos al tema y vas como pedro por su casa.
kikon69 escribió:Ké vas a saber lo k se merece si no lo has jugado.
kikon69 escribió:sergio_trival escribió:Quiero pillarme un juego en 3ª persona que no tenga, y estoy dudando entre este y el Max Payne 3.
Que me recomendáis?
Quiero un juego completo, del que no te canses en 2 días. Este es casi el doble de largo que Max Payne, pero Max Payne tiene un buen online para complementar.
Saludos!
Por campaña, RE6 (30 horas y rejugable). Por online, depende si buscas coop o competitivo.
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Ké vas a saber lo k se merece si no lo has jugado.
Quien te ha dicho que no he jugado a resident evil 6? si digo que no vale mas de 20 euros es que no los vale, y es mi opinión si tu te has gastado 70 eurazos en el es cosa tuya, si me lo compro sera por 20 euros y por saber como sigue la historia por fan pero para resident evil murio hace mucho.
sergio_trival escribió:kikon69 escribió:sergio_trival escribió:Quiero pillarme un juego en 3ª persona que no tenga, y estoy dudando entre este y el Max Payne 3.
Que me recomendáis?
Saludos!
Por campaña, RE6 (30 horas y rejugable). Por online, depende si buscas coop o competitivo.
Y por jugabilidad, qual consideras mejor? En el max payne eso de la camara lenta no me acaba de convencer.
Y del online, te refieres a que en Max es mas competitivo y aqui el unico online que hay es cooperativo no?
Saludos.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:Ké vas a saber lo k se merece si no lo has jugado.
Quien te ha dicho que no he jugado a resident evil 6? si digo que no vale mas de 20 euros es que no los vale, y es mi opinión si tu te has gastado 70 eurazos en el es cosa tuya, si me lo compro sera por 20 euros y por saber como sigue la historia por fan pero para resident evil murio hace mucho.
A mi me salió GRATIS , aunke estoy por agenciarmelo tb para 360 por eso de la oferta.
hibaridelanube escribió:Entonces no digas, porque el que se haya dejado 60 o 70 eurazos en este juego es para deprimirse. Quitando la campaña de leon y quizas algo la de ada wong las otras 2 ..
para sergio_ trival: en mi opinión a mi max payne 3 me decepciono un poco, y resident evil 6 pues también, cógete el que mas te guste a ti, porque al fin y al cabo tu eres el que pagas y el que lo juegas.
Pero si tu no eres de los que castigas a resident evil como yo por el trolleo de capcom, pilla el resident.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:Entonces no digas, porque el que se haya dejado 60 o 70 eurazos en este juego es para deprimirse. Quitando la campaña de leon y quizas algo la de ada wong las otras 2 ..
para sergio_ trival: en mi opinión a mi max payne 3 me decepciono un poco, y resident evil 6 pues también, cógete el que mas te guste a ti, porque al fin y al cabo tu eres el que pagas y el que lo juegas.
Pero si tu no eres de los que castigas a resident evil como yo por el trolleo de capcom, pilla el resident.
Es el unico juego del catalogo, además de PES, por el k hubiese gastado gustosamente 70, el resto me los agencio por 10-20, pero no nos vamos a kejar de k me saliera gratis . Por cierto, ¿no lo has jugado, no?, porke hay más partes al nivel de las k comentas........y suma horas.
Me hubiese gastado gustosamente 70 porke, en duración y calidad, para mi , ekivale a 4 AAA.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:
sergio_trival escribió:kikon69 escribió:sergio_trival escribió:Quiero pillarme un juego en 3ª persona que no tenga, y estoy dudando entre este y el Max Payne 3.
Que me recomendáis?
Saludos!
Y por jugabilidad, qual consideras mejor? En el max payne eso de la camara lenta no me acaba de convencer.
Y del online, te refieres a que en Max es mas competitivo y aqui el unico online que hay es cooperativo no?
Saludos.
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:Entonces no digas, porque el que se haya dejado 60 o 70 eurazos en este juego es para deprimirse. Quitando la campaña de leon y quizas algo la de ada wong las otras 2 ..
Es el unico juego del catalogo, además de PES, por el k hubiese gastado gustosamente 70, el resto me los agencio por 10-20, pero no nos vamos a kejar de k me saliera gratis . Por cierto, ¿no lo has jugado, no?, porke hay más partes al nivel de las k comentas........y suma horas.
Me hubiese gastado gustosamente 70 porke, en duración y calidad, para mi , ekivale a 4 AAA.
Las campañas de chris redfield y jake wesker son puro trolleo a la saga resident evil y eso no me lo niegues por el amor de dios, es jugar a gears of wars con chris y a uncharted con jake va, y lo de 4 AAA no voy ni a comentarlo
PD: 70 euros en PES?? loool, ya solo falta que me digas COD. TROLLEO EN ESTADO PURO jajajaj
sergio_trival escribió:Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.
Me estoy decantando mas por el RE ya que tengo juego para bastantes más horas, y según deciis, es mucho más variado que MP3.
La oferta de la que habláis hasta cuando estará?
Saludos!!
Cuyami escribió:Recomendáis jugar al 5 antes que al 6 o da igual.
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:
Las campañas de chris redfield y jake wesker son puro trolleo a la saga resident evil y eso no me lo niegues por el amor de dios, es jugar a gears of wars con chris y a uncharted con jake va, y lo de 4 AAA no voy ni a comentarlo
PD: 70 euros en PES?? loool, ya solo falta que me digas COD. TROLLEO EN ESTADO PURO jajajaj
¿De verdad has jugado la campaña de Chris desde el final de su cap. 2 y Jake desde medio-final de su cap. 3?
.....suma horas....
Nombrame cualkier juego conocido, o no mejor tus 3 preferidos, k te los puedo hundir en la miseria más grande existente en el planeta si lo comparo con lo k me da el PRO, incluido este RE6 k, para mi, es el mejor juego del catalogo, k lo tengo k apartar vagamente de la consola y ponerlo lejos para poder jugar a los demás .
china
el swarzenager en la furnicion
hibaridelanube escribió:En serio no trolleas tio?? de verdad que me estas diciendo que la parte de chris redfield ( a lo john rambo eno la pelea final de jake vschinate gusta y no te parece trolleo puro? y el pro evolution despues de haber jugado al 4 y el 6 que t da mas que decepcion constante? o tu te conformas con poco o yo necesito mucho, porque algo no encaja...el swarzenager en la furnicion
Hombre en lo personal Assasin's creed 2, uncharted 2, bioshock 1, resident evil 2, resident evil remake, o metal gear 1, se violan tanto a estas basuras que me parece hasta censurable.
fin cap 2 con bichos chungos k llegas casi sin municion, cap 3 entero contra la serpiente, cap 4 con los bichos k se reproducen con mismo agobio calcado a uno de los 2 unicos momentos de agobio de ambos Dead Space, o Jake con los mismos bichumenes o el chungo de la motosierra
kikon69 escribió:hibaridelanube escribió:En serio no trolleas tio?? de verdad que me estas diciendo que la parte de chris redfield ( a lo john rambo eno la pelea final de jake vschinate gusta y no te parece trolleo puro? y el pro evolution despues de haber jugado al 4 y el 6 que t da mas que decepcion constante? o tu te conformas con poco o yo necesito mucho, porque algo no encaja...el swarzenager en la furnicion
Hombre en lo personal Assasin's creed 2, uncharted 2, bioshock 1, resident evil 2, resident evil remake, o metal gear 1, se violan tanto a estas basuras que me parece hasta censurable.
Si empezamos a hablar de la sosed y aburrimiento de AC 2, al menos al pcpio, k aun tengo a medias por lo mismo, o su mov ultra toskete, de k U2 no deja de ser tan sólo un cubre y mata, de k Biosok se vuelve repetitivo pasadas 6 horas, amen de lo k opino de la 1ª persona hasta k saken la realidad virtual.......o de los otros juegos k nombras k si hoy en dia los pongo en mi plasma de 50.......explota, no acabamos.
Cualkiera de los juegos k has puesto, k me gustan, me sería sencillo poner muy a caldo si les paso el mismo rasero k el k le han pasado a RE6.......con el PRO directamente ni son comparables, porke todos ellos te los pasas y se acaban.....vs.....el pro nunca se acaba.
Me refiero a la parte de Chris y Jake (Cuidado xpoiler de verdad).........fin cap 2 con bichos chungos k llegas casi sin municion, cap 3 entero contra la serpiente, cap 4 con los bichos k se reproducen con mismo agobio calcado a uno de los 2 unicos momentos de agobio de ambos Dead Space, o Jake con los mismos bichumenes o el chungo de la motosierra
kikon69 escribió:No se ké decirte socio, yo tb soy antiguete, al margen del PES, k para mi está por encima de los demás, de ps1 jugué todo y, entre mis 10 favoritos los 3 RE. El Code Veronika de la Dream cast ya me cansó más de lo mismo, pese a ser más largo y mejor. En PS2 fue RE4 el juego k más me gusto, y en PS3, de momento, RE6; el 5 me gusto y lo tengo como juego notable, como Uncharteds y Dead Spaces, pero no al nivel del 4.
Para mi RE siempre ha sido de acción y su evolución es la lógica, pese a k a mi me gustaría + libertad.
Respecto a ké es RE6.........para mi la mezcla explosiva de todo lo mejor de la generación con una duración 4 veces mayor a la de cualkier juego k me resulta comparable., nadie dice k sea como Dead Space en el sentido de ofrecer lo mismo, para mi RE6 ofrece mucho más y eso, a mi, me gusta y convence.
Respecto a k no hay PES bueno en esta gen........si no has aprendido a jugarlos k kieres k te diga..........ya ha habido 2 sobresalientes.
Por cierto, para mi ningun RE ha dado nunca miedo .....debe ser k, por eso, para mi no hay diferencia.......
hibaridelanube escribió:Re: remake, el 2 y el 3 yo los jugue con 9 y 10 años y pese a no ser un cageta tenia momentos que decias JODEEER, y por no hablar de los sustos y de la sensacion de survival que ya no tiene a dia de hoy. es como dead space pasas de sentirte indefenso en el 1 a ser iron man en el 2 y no hablemos del 3 que es un fusion entre vin diesel y iron man.
ES-Cachuli escribió:hibaridelanube escribió:Re: remake, el 2 y el 3 yo los jugue con 9 y 10 años y pese a no ser un cageta tenia momentos que decias JODEEER, y por no hablar de los sustos y de la sensacion de survival que ya no tiene a dia de hoy. es como dead space pasas de sentirte indefenso en el 1 a ser iron man en el 2 y no hablemos del 3 que es un fusion entre vin diesel y iron man.
No voy a meterme en gustos personales, pero tú mismo lo has dicho, con 9 y 10 años.
A día de hoy no he encontrado juego que me de miedo, más allá de algún susto (y eso el RE6 también lo ha hecho en algún momento).
Sobre lo de las patadas, se nota que no lo has jugado, como te pongas a hacer melee más allá de algún momento puntual, te van a fundir.
hibaridelanube escribió:Bueno pues lo dicho con la oferta de amazon.uk me lo acabo de pillar por 19 euros, esto ya si es un precio acuerde a lo que me ofrece este resident evil 6, juego normalillo.
hibaridelanube escribió:Bueno pues lo dicho con la oferta de amazon.uk me lo acabo de pillar por 19 euros, esto ya si es un precio acuerde a lo que me ofrece este resident evil 6, juego normalillo.
cobijcs escribió:hibaridelanube escribió:Bueno pues lo dicho con la oferta de amazon.uk me lo acabo de pillar por 19 euros, esto ya si es un precio acuerde a lo que me ofrece este resident evil 6, juego normalillo.
Felicidades, ahora disfrútalo.
Yo pague de salida 50€ por su edición metálica y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Juégalo en Profesional y luego me cuentas lo de las pataditas.
Yo no soy demasiado de sacar Platinos a los juegos, pero de este me lo he propuesto y en 50h que llevo solo me falta un trofeo, el de las Habilidades.
Y también con 10 añitos jugué al 1, al 2, al 3 y a los Silent Hill, en el único juego que he pasado "algo" de miedo ha sido en los primeros Silent.
El RE4 no me termino de gustar demasiado y el RE5 tampoco fue un AAA para mí, al contrario de este que en mi opinión me parece un juegazo (comparándolo con el 5 no hay color), en pocos cooperativos me lo he pasado tan bien como en este.
Lo que no puedo llegar a entender son las campañas en contra que se montan, al que no le guste que no lo juegue, como tampoco me gustan las opiniones radicales de que este es el mejor juego de toda la generación.
Para mi es un juego de 8 sobre 10, largo, entretenido, variado, cooperativo y que tiene buenos momentos de tensión (que no miedo).
Lo dicho, disfrútalo.
GUSMAY escribió:cobijcs escribió:hibaridelanube escribió:Bueno pues lo dicho con la oferta de amazon.uk me lo acabo de pillar por 19 euros, esto ya si es un precio acuerde a lo que me ofrece este resident evil 6, juego normalillo.
Felicidades, ahora disfrútalo.
Yo pague de salida 50€ por su edición metálica y no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
Juégalo en Profesional y luego me cuentas lo de las pataditas.
Yo no soy demasiado de sacar Platinos a los juegos, pero de este me lo he propuesto y en 50h que llevo solo me falta un trofeo, el de las Habilidades.
Y también con 10 añitos jugué al 1, al 2, al 3 y a los Silent Hill, en el único juego que he pasado "algo" de miedo ha sido en los primeros Silent.
El RE4 no me termino de gustar demasiado y el RE5 tampoco fue un AAA para mí, al contrario de este que en mi opinión me parece un juegazo (comparándolo con el 5 no hay color), en pocos cooperativos me lo he pasado tan bien como en este.
Lo que no puedo llegar a entender son las campañas en contra que se montan, al que no le guste que no lo juegue, como tampoco me gustan las opiniones radicales de que este es el mejor juego de toda la generación.
Para mi es un juego de 8 sobre 10, largo, entretenido, variado, cooperativo y que tiene buenos momentos de tensión (que no miedo).
Lo dicho, disfrútalo.
Es un juegazo, quien no lo quiera ver por que le gusta vivir en el pasado pues muy bien.
Y lo de poner precio al juego en relacion a lo que te ha gustado, es como ponerle precio al amor.
yameli escribió:yo en la web he pulsado algo q decia join waitlist.esoq significa.habia una cuenta atras de 50 min al igual q todos productos y al darle me dice you are on the waitlist