[HO] Resident Evil 6

Capitulo 2 de Leon terminado, cuantos capítulos son por personaje? cuantos personajes o historias hay?

un saludo.
Lord Othar escribió:Capitulo 2 de Leon terminado, cuantos capítulos son por personaje? cuantos personajes o historias hay?

un saludo.

5 capítulos para cada uno; Jake, Chris y Leon. Y luego la campaña de Ada.
Manint escribió:5 capítulos para cada uno; Jake, Chris y Leon. Y luego la campaña de Ada.

Gracias Manint, es que me había aparecido una nueva entrada justo debajo de las historias de Jake, Chris y Leon, creo que pone algo de "preludio" si no recuerdo mal y pensaba que podrían salir alguna historia más. La campaña de Ada también es de 5 capítulos ?

un saludo.
Respeto pero no comparto la corriente yihadista que hay hacia este juego. Yo no he jugado a casi ningún juego de esta saga pero el nivel artístico, gráfico y técnico me parece de sobresaliente. Si buscas un survivor old school, con 4 balas, 2 hiervas y buscando una zona de guardado, este NO es tu juego, y si ya sabes lo que te vas a encontrar y encima en algunos casos, estàs jugando con un parche en el ojo, creo que no hace falta echar bilis por aquí, pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana, obviamente.
riqui escribió:Respeto pero no comparto la corriente yihadista que hay hacia este juego. Yo no he jugado a casi ningún juego de esta saga pero el nivel artístico, gráfico y técnico me parece de sobresaliente. Si buscas un survivor old school, con 4 balas, 2 hiervas y buscando una zona de guardado, este NO es tu juego, y si ya sabes lo que te vas a encontrar y encima en algunos casos, estàs jugando con un parche en el ojo, creo que no hace falta echar bilis por aquí, pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana, obviamente.

Juega en nivel Veterano o el siguiente que no recuerdo como se llama y verás. No es un survivor clásico al uso pero si que escasea la munición y las hiervas cosa mala.
Al menos en la campaña de Leon, la de Chris es un Call of Duty con BOWs en vez de con militares, y la de Jake la he empezado hoy.
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.

He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .

Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.

En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.

Es mejor ver la historia en youtube y quitarse el sufrimiento de jugarlo .

Pues macho, acabas de definir lo k se denomina "masoquismo", echarle más de 30 horas a algo k NO te gusta, es más, como no te gustaba, tras 5 capitulos decidiste volver a rejugarlos :-? .
Por mi parte, he jugado a casi todos los juegos de esta generación y de las anteriores y, de ésta, éste es el k más me ha gustado, con mucha diferencia además.
Entiendo k si a alguien no le gustan los juegos de tiros en tercera persona, éste no le guste, pero tb pienso k si no te gustan ese tipo de juegos sabes k éste no es el tuyo, tanto como yo se k el mío no es Hana Montana.
kikon69 escribió:
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.

He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .

Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.

En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.

Es mejor ver la historia en youtube y quitarse el sufrimiento de jugarlo .

Pues macho, acabas de definir lo k se denomina "masoquismo", echarle más de 30 horas a algo k NO te gusta, es más, como no te gustaba, tras 5 capitulos decidiste volver a rejugarlos :-? .
Por mi parte, he jugado a casi todos los juegos de esta generación y de las anteriores y, de ésta, éste es el k más me ha gustado, con mucha diferencia además.
Entiendo k si a alguien no le gustan los juegos de tiros en tercera persona, éste no le guste, pero tb pienso k si no te gustan ese tipo de juegos sabes k éste no es el tuyo, tanto como yo se k el mío no es Hana Montana.

Es que es absurdo ese comentario, para que maltratarte tanto uno con un juego que no le gusta?! Masoquismo es poco del juego! XD O mas bien no tener personaldiad? Para decir, NO ME GUSTA! Y venderlo directamente, vamos yo no paso ni por eso con ningun juego...
Y encima me reporta. Pero su mensaje podria ser igualmente reportado, eso no es una opinión. En fin paso. Cuando sale el tan esperado parche? Hay alguna guia donde pueda ver donde estan todos los emblemas?
Bueno pues otra vez Capcom vuelve a sacar uno de los mejores juegos para co-op. En esta generación en la que los co-op que no sean multiplayers a saco brillan por su ausencia, se agradecen juegos en los que se puedan pasar jugando con un colega, hablando y que vaya de lujo.

Es un sobrada que cada capitulo dure hora y media approx (looteando como cerdas, eso sí [carcajad] ) y te veas obligado a tener que acabarlo para que salve la partida (como en el 5), creo que con este tamaño de capítulos deberían de valer los checkpoints...

Acabamos de terminar el 3 de Chris y me recuerda mucho al rollo de Gears of War aunque todavía no le pillo el punto a la cobertura, me resulta super incómoda.

Pregunta, las habilidades que vas comprando y mejorando, son independientes del jugador (player PSN) o del personaje de la campaña? Es decir todo lo que estoy comprando y mejorando ahora lo podré usar con Leon o Jake?

Gracias

PS: Si alguien quiere agregarme para jugar mi nick está abajo. Sobretodo para cuando empiece a jugarlo en niveles más difíciles, el RE5 fue un platino divertido y aunque me pasé el juego hasta la saciedad, grindeando como un cabrón, no acabé harto!
Pero su mensaje podria ser igualmente reportado, eso no es una opinión

No si ahora habrá que opinar lo que a vosotros os plazca.... si al chaval le a parecido una mierda de juego pues lo dirá y punto. En cierto modo le entiendo...
Yo ya voy por la mitad del juego mas o menos y de momento me esta pareciendo un buen juego, pero ya esta, nada de obra maestra ni juego de 10.
Cuando lo termine ya daré mi valoración final, y opinare lo que crea conveniente, no lo que a algunos os gustaría leer...
Tinani_HBF escribió:Y encima me reporta. Pero su mensaje podria ser igualmente reportado, eso no es una opinión. En fin paso. Cuando sale el tan esperado parche? Hay alguna guia donde pueda ver donde estan todos los emblemas?

Para los emblemas puedes intentar conseguir la guia que regaló playmania. Me pillé la revista solo por esa guia porque cabe en el estuche del juego y viene con la localización de todos los emblemas.
SiRo777 escribió:Bueno pues otra vez Capcom vuelve a sacar uno de los mejores juegos para co-op. En esta generación en la que los co-op que no sean multiplayers a saco brillan por su ausencia, se agradecen juegos en los que se puedan pasar jugando con un colega, hablando y que vaya de lujo.

Es un sobrada que cada capitulo dure hora y media approx (looteando como cerdas, eso sí [carcajad] ) y te veas obligado a tener que acabarlo para que salve la partida (como en el 5), creo que con este tamaño de capítulos deberían de valer los checkpoints...

Acabamos de terminar el 3 de Chris y me recuerda mucho al rollo de Gears of War aunque todavía no le pillo el punto a la cobertura, me resulta super incómoda.

Pregunta, las habilidades que vas comprando y mejorando, son independientes del jugador (player PSN) o del personaje de la campaña? Es decir todo lo que estoy comprando y mejorando ahora lo podré usar con Leon o Jake?

Gracias

PS: Si alguien quiere agregarme para jugar mi nick está abajo. Sobretodo para cuando empiece a jugarlo en niveles más difíciles, el RE5 fue un platino divertido y aunque me pasé el juego hasta la saciedad, grindeando como un cabrón, no acabé harto!

Las habilidades son para el jugador (Usuario de la PS3)
OscarKun escribió:
Pero su mensaje podria ser igualmente reportado, eso no es una opinión

No si ahora habrá que opinar lo que a vosotros os plazca.... si al chaval le a parecido una mierda de juego pues lo dirá y punto. En cierto modo le entiendo...
Yo ya voy por la mitad del juego mas o menos y de momento me esta pareciendo un buen juego, pero ya esta, nada de obra maestra ni juego de 10.
Cuando lo termine ya daré mi valoración final, y opinare lo que crea conveniente, no lo que a algunos os gustaría leer...

+1.

A mí tampoco me parece que haya hecho nada malo el chaval por postear sus impresiones, no ha ofendido a nadie y sólo es eso, una opinión. A mí me gusta el juego, pero no voy contra las personas que no les gusta, me parece patético no considerar algo opinión porque no es gustoso de leer el contenido. Anda que algunos detractores tienen sus cosas, pero algunos que defendéis el juego también mordéis, ni un bando ni otro es oro, la verdad.
Yo termine los 3 primeros capis de leon y los 2 de chris y generalmente me parece un buen juego. La campaña que mas se le acerca en ambientacion a los RE de siempre, es la de leon y de momento me parece la mejor por eso mismo. La de chris es mas accion pero como campaña general de juego, esta bastante bien. Los graficos son muy buenos! los modelados de los personajes son excelentes, diria que llegan al nivel de los de uncharted. Y los escenarios en si tambien estan muy bien recreados. Solo hay que ver la zona de china con todos los carteles iluminados sumados al fuego y las particulas del humo. Ademas, no son escenarios vacios con 2 mesas solitarias... sino que estan bastante bien detallados.

Jugablemente se podria decir que esta mas pulido con opciones mas variadas. Ya que se agradece poder rodar hacia un lado para esquivar ataques. No es cuestion de limitar la jugabilidad sino darle variedad de opciones para hacerlo algo mas "real". Ya que en anteriores residents, pues te quedabas vendido y en los 2 ultimos estaban los QTE para evadir ataques. Aqui ademas de añadir QTE, lo han puesto a tu voluntad. Lo que me parece mal es que no puede ser que si enfocas la campaña de chris hacia la accion, pues te falte municion cada 2x3..... o una cosa o la otra. Porque las 2 cosas no ligan.... puestos a ser una campaña mas estilo gears of war o call of duty dedicada a la accion. Entiendo y me parece perfecto que en la de leon falte municion ya que generalmente es mas pausada pero la de chris es mucha mas guerra, pero bueno.

Y hace falta una camara mas alejada si o si porque a veces llega hasta marear.... [+risas] nose porque fijan tan tarde el parche si total son 3 o 4 cosas a poner.

Lo que esta claro es que no es un RE de los antiguos y viendo los trailers, uno ya se da cuenta de eso. Pienso que a quienes le gusto RE4 y RE 5, este juego les gustara igual ya que siguen con las mismas pautas. Lo bonito es que la campaña de leon logra volver a esa ambientacion de antes con zombies de por medio. No es un 100% RE pero en ambientacion, almenos se le acerca hablando solo de la campaña de leon.
THumpER escribió:Y hace falta una camara mas alejada si o si porque a veces llega hasta marear.... [+risas] nose porque fijan tan tarde el parche si total son 3 o 4 cosas a poner.

.

No te creas que es tontería, este fin de semana le he estado dando caña y llegó un momento donde la cabeza me daba vueltas, y no había sentido nauseas en un juego desde el Resistance 2. Al final me tuve que tomar una efervescente de 1 gr porque no se me quitaba el dolor de cabeza y eso que había pasado más de 8 horas desde que dejé la partida. Una locura.
Lord Othar escribió:
THumpER escribió:Y hace falta una camara mas alejada si o si porque a veces llega hasta marear.... [+risas] nose porque fijan tan tarde el parche si total son 3 o 4 cosas a poner.

.

No te creas que es tontería, este fin de semana le he estado dando caña y llegó un momento donde la cabeza me daba vueltas, y no había sentido nauseas en un juego desde el Resistance 2. Al final me tuve que tomar una efervescente de 1 gr porque no se me quitaba el dolor de cabeza y eso que había pasado más de 8 horas desde que dejé la partida. Una locura.

No si lo decia enserio xD llega a marear de verdad ya que la accion pasa muy cerca de la camara en espacios muy cerrados y al tener una jugabilidad mas rapida pues.... terminas fatal [mad]
con el añadido de que si juegas con colegas y estos son tienen la orientación muy limitada no sabes la de vueltas que pueden dar, he sufrido rotaciones de cámara que no sabía que existían (que locura!). Y sí, sé que hay un botón GPS que te dice el camino, pero aunque se lo digas una y otra vez estos se siguen perdiendo.

Que Capcom te oiga y aleje la cámara un poco, o por lo menos de opción a ello.
Lord Othar escribió:con el añadido de que si juegas con colegas y estos son tienen la orientación muy limitada no sabes la de vueltas que pueden dar, he sufrido rotaciones de cámara que no sabía que existían (que locura!). Y sí, sé que hay un botón GPS que te dice el camino, pero aunque se lo digas una y otra vez estos se siguen perdiendo.

Lo de la camara ya esta anunciado. Nose que dia de diciembre, saldra un parche añadiendo camara alejada, cooperativo en la campaña de ada y poder poner las voces en ingles con subs español. Todo esto gratis segun capcom.
El capitulo 4 de Leon es espectacular, al mas puro estilo Hollywoodiense... :O Desde luego la campaña de Leon es la mejor pero con diferencia. Aun me queda el 5º que preveo apoteosico.

Lo de la camara ya esta anunciado. Nose que dia de diciembre, saldra un parche añadiendo camara alejada, cooperativo en la campaña de ada y poder poner las voces en ingles con subs español. Todo esto gratis segun capcom.

Hay una cosa que no entiendo, lo de la nueva cámara solo sera cuando el personaje va caminando, o también cuando el personaje apunta?
THumpER escribió:
Lord Othar escribió:con el añadido de que si juegas con colegas y estos son tienen la orientación muy limitada no sabes la de vueltas que pueden dar, he sufrido rotaciones de cámara que no sabía que existían (que locura!). Y sí, sé que hay un botón GPS que te dice el camino, pero aunque se lo digas una y otra vez estos se siguen perdiendo.

pues entonces un 10 para Capcom, no sé si esperar a que salga el parche o comprarme más paracetamol para continuar con el juego.

Gracias por la info thumper.
Y quien será el personaje que acompañe a la campaña de Ada? Tendrán que cambiar significablemente la historia de ésta no?

Saludos
saitoh00 escribió:Y quien será el personaje que acompañe a la campaña de Ada? Tendrán que cambiar significablemente la historia de ésta no?

Saludos

En una imagen parecía un soldado tipo HUNK. Lo que no sé es si interferirá en la historia o simplemente aparecerá solamente para el gameplay.
ES-Cachuli escribió:
saitoh00 escribió:Y quien será el personaje que acompañe a la campaña de Ada? Tendrán que cambiar significablemente la historia de ésta no?

Saludos

En una imagen parecía un soldado tipo HUNK. Lo que no sé es si interferirá en la historia o simplemente aparecerá solamente para el gameplay.

Sería bueno que de repente, ves la primera escena, con Ada sola, y de repente cuando juegas con ella está ese soldado y Ada dice

¿Tu quien coño eres??

[qmparto]
Mmmm e visto que hay algunos dialogos de gente random en que hablan en ingles [+risas] Me sorprende ya que el doblaje de los personajes principales esta currado y sin embargo se dejan algunas lineas sin doblar. Una lastima porque podrian haberlo pulido esto.
Lo recomendáis para comprarlo?
Dunadan_7 escribió:Por 25 libras en amazon SÍ

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident ... 665&sr=8-1

me esperare a que este por 15-18 euros no pago mas por esta decepción de juego. Lo comprare por ser fan de la saga pero me he sentido muy trolleado por crapcom con esa vuelta a los orígenes inexistente. ahora call of evil o resident duty.

PD: la campaña de chris redfield es puro trolleo al sentimiento de los fans como yo que esperábamos una vuelta a los orígenes.
A ver si baja un pelín para Navidades, aunque si no va a caer a ese precio
Uff ya solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de las 150 medallas y el de las habilidades al máximo.

Algún consejo para el de las medallas? suman las de Mercenarios o Caza de Agentes?

Llevo 122 de campañas y 5 de mercenarios...
Son jodías de conseguir...
THumpER escribió:Mmmm e visto que hay algunos dialogos de gente random en que hablan en ingles [+risas] Me sorprende ya que el doblaje de los personajes principales esta currado y sin embargo se dejan algunas lineas sin doblar. Una lastima porque podrian haberlo pulido esto.

¿la iglesia, no? XD
Respecto a lo de la cámara, a mi me pasó con los primeros capis de Jake y Chris, pero luego ni lo note, no se si porke eran esos capis o porke me acostumbre. Respecto a la cámara nueva de diciembre, para esos capis puede k los mejore pero, en lineas grales, no creo, de hecho me gusta más la cámara de RE k la de otros juegos en 3ª persona, por resultar más inmersiva, no obstante cámara nueva siempre será bien recibida y yo se de uno k, en cuanto esté me lo paso por 2ª vez, ya k empecé a rejugarlo y, como leí lo de la cámara, preferí esperarla.
nardy escribió:Lo recomendáis para comprarlo?

Por supuesto, si te gustan las aventuras de acción en 3ª persona k mezclan todos los géneros existentes, considéralo imprescindible.
hibaridelanube escribió:Lo comprare por ser fan de la saga pero me he sentido muy trolleado por crapcom con esa vuelta a los orígenes inexistente. ahora call of evil o resident duty. PD: la campaña de chris redfield es puro trolleo al sentimiento de los fans como yo que esperábamos una vuelta a los orígenes.

¿Qué preferirías un juego de 8 horas como Dead Space survival horror? o ¿Un pepino de 30 horas?
Este juego es ambas cosas, sólo k esas 8 horas no las tiene seguidas.
La campaña de Chris, desde el final del capi 2 hasta el final es apoteósica, igual cuando menos a la de Leon.
A ver si sacan el parche ya de la cámara.

DEW!!
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Mmmm e visto que hay algunos dialogos de gente random en que hablan en ingles [+risas] Me sorprende ya que el doblaje de los personajes principales esta currado y sin embargo se dejan algunas lineas sin doblar. Una lastima porque podrian haberlo pulido esto.

¿la iglesia, no? XD
Respecto a lo de la cámara, a mi me pasó con los primeros capis de Jake y Chris, pero luego ni lo note, no se si porke eran esos capis o porke me acostumbre. Respecto a la cámara nueva de diciembre, para esos capis puede k los mejore pero, en lineas grales, no creo, de hecho me gusta más la cámara de RE k la de otros juegos en 3ª persona, por resultar más inmersiva, no obstante cámara nueva siempre será bien recibida y yo se de uno k, en cuanto esté me lo paso por 2ª vez, ya k empecé a rejugarlo y, como leí lo de la cámara, preferí esperarla.

Si pero el problema de la camara viene seguido con la nueva jugabilidad. La camara diria que es la misma que en RE4 y 5 pero al tener aqui un movimiento mas rapido, pues te pilla esos giros en que te provoca mareos. Sino recuerdo mal, en esos 2 juegos anteriores, la camara no se podia girar libremente sino que tenia como "lados". Ver el lado derecho, el izquierdo o el de atras. Y luego al avanzar, la camara ya se ponia centrada en donde miraba el personaje. Pero en este RE6 la camara es libre como cualquier otro juego girando 360º, y avanzas por sitios muy cerrados con enemigos de por medio, empiezas a mover la camara para centrar la accion y es ahi cuando jode.

Es necesario esa camara nueva ya que mas de uno lo agradecera. Y lo del audio en ingles, no solo ocurre en la iglesia sino tambien en el avion y nose donde mas xD
THumpER escribió:
kikon69 escribió:

¿la iglesia, no? XD

Si pero el problema de la camara viene seguido con la nueva jugabilidad. La camara diria que es la misma que en RE4 y 5 pero al tener aqui un movimiento mas rapido, pues te pilla esos giros en que te provoca mareos. Sino recuerdo mal, en esos 2 juegos anteriores, la camara no se podia girar libremente sino que tenia como "lados". Ver el lado derecho, el izquierdo o el de atras. Y luego al avanzar, la camara ya se ponia centrada en donde miraba el personaje. Pero en este RE6 la camara es libre como cualquier otro juego girando 360º, y avanzas por sitios muy cerrados con enemigos de por medio, empiezas a mover la camara para centrar la accion y es ahi cuando jode.

Es necesario esa camara nueva ya que mas de uno lo agradecera. Y lo del audio en ingles, no solo ocurre en la iglesia sino tambien en el avion y nose donde mas xD

Lo k está claro es k mercerá catarlo por 2ª vez con la cámara nueva......ya me veo un Uncharted de zombis XD, lo k tampoco es malo.
Lo k está claro es k mercerá catarlo por 2ª vez con la cámara nueva......ya me veo un Uncharted de zombis , lo k tampoco es malo.

La cámara juraría que no llega a ser tan alejada, pero molaría XD

Yo la duda que tengo es la de a quien le van a meter a Ada para el Coop [comor?]
Como veis la edición de caja metálica a 55 €? De segunda mano?

Saludos!
manuisidro198 escribió:Como veis la edición de caja metálica a 55 €? De segunda mano?

Saludos!

K mejor en amazon.uk por 25 libras nuevo puesto en casa en 2 dias.
Esa version sólo cambia la caja y 2-4 hojas + de libreto
Gracias, entonces me esperaré a que siga bajando! Es que han abierto en Salamana una tienda de segunda mano nueva que hay de todo y entre ellas videojuegos, y he visto el juegpo la edición especial por 55 € y me había parecido batato.

Gracias!!
Muy bueno el 4º capitulo de Chris. Menos mal por que me estaba pareciendo la peor campaña de todas...

La parte en la que atraviesas los pasillos y camarotes del portaaviones a oscuras solo con la luz de la linterna esta muy currado, recordando mucho a las fases del barco del Revelatios de la 3DS. Esos enemigos que se van regenerando son de los mas asquerosos y cabrones de toda la saga... sus gemidos te ponen de los nervios... XD En fin, ya podría ser así todo el juego y no tanto tiroteo coño...
Después de pasarme todas las campañas y descansar unos días he vuelto a empezar el juego en veterano y con los personajes que me hicieron de compañero en la primera vuelta. Los dos primeros capítulos de la campaña de Leon, que no me llamaron demasiado la atención la primera vez que los jugué (quizá por mi desconcierto con los controles y demás cambios), me parecen ahora insuperables. El tercero me sigue pareciendo muy normalito (no me gusta la ambientación); y de ahí en adelante, salvo momentos puntuales realmente memorables (la parte del avión, por ejemplo), todo se reduce más o menos a lo mismo: un enfrentamiento agotador, y a ratos algo tedioso, con el final boss. En cualquier caso, una de las mejores partes, sin duda. La campaña de Chris, por mucho que se la critique, es la más redonda de todas. Le sobran varios tiroteos en el portaviones, pero todo lo demás es perfecto. Sin palabras para calificar el
combate de la serpiente invisible en el bloque de edificios: suspense y tensión como pocas veces se ve en un videojuego; y la búsqueda de tarjetas de seguridad en los camarotes del portaviones (similar, por eso, a la búsqueda de Leon de las tres llaves en el mercadillo ambulante de China)
y el sobresaliente capítulo final. Muchos tiros, sí, mucha acción, pero también una ambientación de primera y unos graficazos de escándalo (siguen maravillándome los juegos de luces y sombras de algunas partes). En cuanto a la campaña de Jake, muy irregular. Se ha buscado la variedad, y, por consiguiente, hay un poco de todo; buenos momentos (la cueva) con otros no tan buenos (la ventisca es prácticamente injugable la primera vez, la residencia de lujo en China es, probablemente, el escenario más feo y cutre de todo el juego). Pero igual que el resto de campañas, no hay excusa para el aburrimiento. Como extra, la campaña de Ada también es muy satisfactoria. Aunque se reciclan muchos escenarios, nos esperan sorpresas...
El combate final con la "Ada mala" , por ejemplo
. Los puzzles, geniales (por fin puzzles con sentido común).

Muy recomendable jugar sin música y sólo con el sonido. Más inmersión imposible.

Sobre lo que comentáis en los últimos posts. Brevemente:
-Acabas acostumbrándote a la cámara, pero una nueva vista va a ser bienvenida. Sí: en las estancias más pequeñas o cuando estás rodeado de enemigos una cámara tan cercana crea una enorme confusión.
-Ya sabéis que yo soy un "convertido" con este juego: empecé odiándolo y ahora, como Kikon, creo que es uno de los más destacables de todo el catálogo de la consola (por lo que ofrece). Seguir diciendo que es una mierda, que no es un Resident Evil o que se parece más a Call of Duty que a los anteriores capítulos de la saga, me parece absurdo; 1) Es un juegazo en todos los aspectos, y 2) Es tan Resident Evil como cualquier otro: con más acción, mucha más acción, es cierto, pero también con una gran atmósfera. Si esta saga está en decadencia, que siga, que siga.
-Dicho esto. Respetemos las opiniones de todo el mundo. No se puede llamar troll a nadie simplemente porque expresa una opinión diferente.

Y, para terminar, una pregunta: ¿existe alguna posibilidad de que saquen nuevos capítulos con otros personajes (o los mismos), nuevos escenarios y nuevas tramas paralelas? ¿Qué creéis? Después del relativo chasco que ha supuesto esta entrega (sobre todo en críticas), ¿podemos esperar algún tipo de contenido descargable en esta línea)
140 medallas llevo! Joer que trofeo más jodido...

Eso si, el modo de Caza de Agentes mola un huevo [sonrisa] ayer les jodí la partida a un par de guiris [poraki].
En Mercenarios llevo 8 medallas, me cuesta horrores sacar algo ahí...
Cómo se sabe las medallas qué tienes, la lista completa y lo que hay que hacer para sacarlas?

Acabo de terminar la primera campaña, he hecho la de Chris y el juego está guapísimo para jugar con alguien/amigos.

Soy yo, o el modo profesional está disponible desde el principio? Ya no hay que pasarselo en orden normal, veterano, profesional para irlo desprotegiendo?

Por cierto, el trofeo de los 10 golpes de gracia..golpe de gracia es cuando le pegas dos tiros a uno y luego vas y le metes un ostiazo y lo matas no? Además que hay varias versiones, matarle con su propia arma...hacerle la sentadilla del Honda [carcajad] , etc.. no? Porque os aseguro que lo he hecho más de 10 veces y no me salta....

Esta tarde empiezo con mi colega la campaña de Leon
SiRo777 escribió:Cómo se sabe las medallas qué tienes, la lista completa y lo que hay que hacer para sacarlas?

Acabo de terminar la primera campaña, he hecho la de Chris y el juego está guapísimo para jugar con alguien/amigos.

Soy yo, o el modo profesional está disponible desde el principio? Ya no hay que pasarselo en orden normal, veterano, profesional para irlo desprotegiendo?

Por cierto, el trofeo de los 10 golpes de gracia..golpe de gracia es cuando le pegas dos tiros a uno y luego vas y le metes un ostiazo y lo matas no? Además que hay varias versiones, matarle con su propia arma...hacerle la sentadilla del Honda [carcajad] , etc.. no? Porque os aseguro que lo he hecho más de 10 veces y no me salta....

Las que llevas las puedes sacar de ResidentEvil.net, la tabla que hay la puedes copiar a un Excel y haciendo una formulilla sale rápido, la lista completa la saque de una pagina de Internet buscando trofeo medallista Resident Evil 6 en Google.

El modo Profesional lo tienes desde el principio, yo me lo pase en Profesional sin jugar a ninguno otro antes.

Y lo que comentas de los golpes de gracia y esos me saltaron solos durante las campañas, el único que me costo un huevo fue el de los 3 contraataques seguidos.
cobijcs escribió:
SiRo777 escribió:Cómo se sabe las medallas qué tienes, la lista completa y lo que hay que hacer para sacarlas?

Las que llevas las puedes sacar de ResidentEvil.net, la tabla que hay la puedes copiar a un Excel y haciendo una formulilla sale rápido, la lista completa la saque de una pagina de Internet buscando trofeo medallista Resident Evil 6 en Google.

El modo Profesional lo tienes desde el principio, yo me lo pase en Profesional sin jugar a ninguno otro antes.

Y lo que comentas de los golpes de gracia y esos me saltaron solos durante las campañas, el único que me costo un huevo fue el de los 3 contraataques seguidos.

Pues tronco el de los 3 contraataques seguidos está tirado, he visto un video en youtube en la campaña de Leon que estás en un cementerio y te vienen zombies a 2 por hora.... te matas a 3 así y ya está. Ok voy a mirar lo de Resident Evil.net
SiRo777 escribió:
cobijcs escribió:

Pues tronco el de los 3 contraataques seguidos está tirado, he visto un video en youtube en la campaña de Leon que estás en un cementerio y te vienen zombies a 2 por hora.... te matas a 3 así y ya está. Ok voy a mirar lo de Resident Evil.net

Con ese vídeo lo saque yo, pero tiene tela.
Tienen que ser seguidos, sin matar el zombi que escupe y que no te dé, dándole en el momento justo al R1 y sin que la tía dispare al Zombi desde el otro lado.
No es tan fácil no, o yo tuve mala suerte y me costo pero 1h me tire intentándolo.
Está claro que para "trofear" hay que tirar de colega, porque la IA siempre suele joder todo
Hola, estaba pensando en comprarme este juego viendo el precio al que ya esta (aunque intentare exprimir un poquito mas y quizá en las próximas semanas este todavía mas barato, tampoco tengo prisa XD)Pero antes quieria preguntar que que tal juego es, ya que las criticas que he visto son tan dispares, desde las de mierda pura, a las de obra maestra. Ya se que el juego no es un Resident clasico, y mi pregunta es que como juego de accion que tal es, si es espectacular o es de esos sosos que acabas aburrido, si la historia esta bien contada y demas, etc. Solo decir que el RE4 es de mis juegos favoritos y con el que mas he disfrutado en toda la saga (por encima incluso del remake y del 2), aunque el RE5 me decepciono bastante (de hecho ni lo termine).
Osck escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego viendo el precio al que ya esta (aunque intentare exprimir un poquito mas y quizá en las próximas semanas este todavía mas barato, tampoco tengo prisa XD)Pero antes quieria preguntar que que tal juego es, ya que las criticas que he visto son tan dispares, desde las de mierda pura, a las de obra maestra. Ya se que el juego no es un Resident clasico, y mi pregunta es que como juego de accion que tal es, si es espectacular o es de esos sosos que acabas aburrido, si la historia esta bien contada y demas, etc. Solo decir que el RE4 es de mis juegos favoritos y con el que mas he disfrutado en toda la saga (por encima incluso del remake y del 2), aunque el RE5 me decepciono bastante (de hecho ni lo termine).

La demo te deja probar las 3 campañas, yo que tú probaría primero. Es el RE5 pero mucho más dinámico
SiRo777 escribió:
Osck escribió:Hola, estaba pensando en comprarme este juego viendo el precio al que ya esta (aunque intentare exprimir un poquito mas y quizá en las próximas semanas este todavía mas barato, tampoco tengo prisa XD)Pero antes quieria preguntar que que tal juego es, ya que las criticas que he visto son tan dispares, desde las de mierda pura, a las de obra maestra. Ya se que el juego no es un Resident clasico, y mi pregunta es que como juego de accion que tal es, si es espectacular o es de esos sosos que acabas aburrido, si la historia esta bien contada y demas, etc. Solo decir que el RE4 es de mis juegos favoritos y con el que mas he disfrutado en toda la saga (por encima incluso del remake y del 2), aunque el RE5 me decepciono bastante (de hecho ni lo termine).

La demo te deja probar las 3 campañas, yo que tú probaría primero. Es el RE5 pero mucho más dinámico

Ok. Gracias :) Pues ya me la descargare y la probare ^^

Si el 4 te gusto, le tienes k dar una oportunidad SI o SI.
En mi caso, RE4 es el juego k más me gusto de PS2 y RE6 el k más me ha gustado de PS3 de momento, si bien RE5 tb me gusto y lo considero un TOP 15-20,.......eso si éste no es como el 4 en lo k respecta a:
1. El 4 tiene una sóla ambientación y muy buena, para mi insuperable. El 6 tiene varias y completamente distintas y varia de generos (Acción/Survival/Survival Horror/Aventura/Sigilo) y situaciones, con persecuciones y todo lo k se te pase por la cabeza, mucho.
2. Este 3/4 campañas son coop......lo k kieras k no le kita esa sensación del 4 de ir solo.
3. Este es más largo (4 campañas/30 horas al menos) y ha mejorado la jugabilidad (recomiendo cambiar en opciones la mira k sale por defecto por la de RE4)
Como juego de acción.........a mi me llenan más los tirazos de RE, k los de Uncharted, Dead Space y similares...
7202 respuestas