[HO] Resident Evil 6

Joder, con esa cámara me han entrado ganas de pillarlo.
Creo haber leído que la actualización era para diciembre pero, ¿ qué día?
alefugo escribió:Joder, con esa cámara me han entrado ganas de pillarlo.
Creo haber leído que la actualización era para diciembre pero, ¿ qué día?

Mediados de diciembre, no han concretado fecha.
Vamos, día 12 o 19 en teoria
Erm... mira que me mola el juego, pero... esos gráficos no son de consolas, eh? Esas texturazas, esos efectos de sombras... no, no son de consolas.

Lo de la campaña de Ada (las dos cosas):
lo de desbloquearla no me afecta, ya me la he pasado, pero es estúpido totalmente, no se va a entender la historia.
lo de añadirle un compañero, pues mira... mientras sea opcional. al menos ya me la he pasado en solitario, no me afecta.

sobre la cámara, a mí me gusta más así, pero me parece bien dar la opción. y sobre la dificultad, bienvenida sea, a ver qué tal es el reto.

Pero yo... Quiero una campaña de Jill y Claire juntitas!!! Me extrañaría que se quedasen de brazos cruzados en medio marrón mundial que se está produciendo.
Yo como tengo la versión xbox tuve la suerte de poder jugarlo con textos esp y voces eng. Ya que por falta de espacio, viene así por predeterminado y un 2º dvd opcional te instala las voces que quieras xD Por una vez la falta de capacidad de un DVD9 fue altamente util xDD

Pero yo... Quiero una campaña de Jill y Claire juntitas!!! Me extrañaría que se quedasen de brazos cruzados en medio marrón mundial que se está produciendo.

A Jill te la han dejado de lado porque en el anterior Resident Evil (Revelations) es la protagonista. Eso si, molaría (aunque fuese un dlc) ver a Jill y Claire aquí. XD
Sobre Jill...

Después del Resident Evil 5 igual no está para muchas historias la pobre mujer...

Pero si, ojalá sacaran algo, que es mi personaje favorito de toda la saga >.<
Tiene muy buena pinta este juego [boing]
Apenas puedo jugar online a este juego porque las partidas se me cortan, tanto mercenarios como modo historia. El resto de juegos online que juego (RE5, Uncharted 3) van de fabula y sin cortes de ningun tipo. Esto es mosqueaaante.
Diior69 escribió:[oki] se ve muy bien la nueva cámara. Solo que entre mas lejos mas pequeñas se ven las cosas.

CUando te acercas a ellas se veran igual de grandes, lo q amplia es el angulo de vision, la original practicamente te situa en la espalda o el culo del tio XD
A mi me parecr bien lo de la camara. Pero es opcional verdad? es decir puedes elegir el tipo de camara que quieras no?

Si es asi lo veo un acierrto.
Sir_Fortesque escribió:A mi me parecr bien lo de la camara. Pero es opcional verdad? es decir puedes elegir el tipo de camara que quieras no?

Si es asi lo veo un acierrto.

En principio es opcional,es mas ,toda la actu es opcional:camara seleccionable,dificultad seleccionable,compañero de Ada seleccionable,fase de Ada seleccionable......
Me gusta esto de la nueva cámara, hay veces que se pega tanto al personaje que no ves de donde te están arreando [carcajad]
En cuanto a lo del compañero de Ada, solo llevo hecho el primer capitulo y no se nada de su historia, pero a quien le van a poner?
No se, de momento lo terminare tal y como esta ahora mismo y luego ya veremos las nuevas opciones que mientras sean gratis bienvenidas sean.
A ver si alguien me echa un cable con un par de trofeos... he acabado el juego en dificultad profesional, pero dada la dificultad algunos emblemas no los conseguí. Por tanto la pregunta es, hay alguna manera de saber cuantos me faltan y en que capitulos me los he dejado o no es posible? He de rejugarlo todo?

También tengo problemas con el trofeo de la porra electrica de Sherry he recorrido el capítulo 1 y casí el 2 completos matando zombies a diestro y siniestro con ella y no salta el trofeo... que hago mal?

Saludos
cental escribió:en la viña del señor hay de todo,hay mucha gente que grita como un beduino en celo mirando en una caja tonta 11 tios en pantaloncitos cortos detras de un balón.....y se olvidan de la gente que esta apunto de quedarse en la calle,niños que mueren de hambre en paises subdesarrollados etc etc etc.......

prefiero que me cuenten una historia algo cani pero que refleja a algunas clases sociales para entender mas ese submundo....que no el futbol para que mientras pienso en eso no me acuerde en la mierda de pais que vivo o que mientras los crios se mueren de hambre mi mayor problema sea si cambiarme la tv por una led o por una led con 3d para poderla poner en el chiringuito de ps3 vs xbox 360.......

asi es la vida xico.....

y paso de llenar de mierda el hilo perdon a todos los demas compañeros.

Para ver eso, te ves 5 minutos el telediario y sobra, no necesito ver hora y media ó dos de ganduladas para imaginármelo, k precisamente la vida esta para disfrutarla en nuestros ratos libres, por ejemplo, jugando a este juego......o viendo un partido de futbol para kienes les gusten.
Mi opinión es extensible a todos los dramas k por si sólo son dramas (Me encantan los dramas pero sólo los k tienen chicha: Bravehearth, Acorralado, etc...)......porke para lo k tu dices ya está la vida, y el telediario si kieres más. Tiene menos mérito hacer una peli de esas k abrocharse los zapatos.

Cambiando de tema, me parece bueno lo de la actualizacion y la cámara, creo k el juego seguirá siendo más inmersivo como está y mejor en la mayoría de escenarios (pues hay alguno en k cambiarla temporalmente a más lejana lo mejorará), pero aporta otra forma más de jugar el juego y gratis [oki]
La nueva cámara me gusta mucho, más alejada! no me gusta tan cerca del personaje, había casos que solo se le veía casi solo la cabeza y molestaba
Ponisito escribió:

A Jill te la han dejado de lado porque en el anterior Resident Evil (Revelations) es la protagonista. Eso si, molaría (aunque fuese un dlc) ver a Jill y Claire aquí. XD

Ya, claro, Jill es de los personajes que más veces ha sido protagonista, pero bueno, Rebecca es que no me convence como prota (en el Zero sí, pero es que luego no me cuadra que en la mansión Arklay sea tan subnormal la pobre, tan paradita, me pone nervioso), y aunque los personajes nuevos que han metido me molan, estaría bien una campaña con dos personajes clásicos y los dos femeninos.

Así a ver si aclaran de una vez si Jill y Chris zumban o no, que le diga Claire "Y tu eres la novia de mi hermano?" "No, solo follamos". Hahahahhaha

sexto escribió:Sobre Jill...

Después del Resident Evil 5 igual no está para muchas historias la pobre mujer...

Pero si, ojalá sacaran algo, que es mi personaje favorito de toda la saga >.<

Ya bueno, pero
tampoco creo que se vuelva un vegetal, y de todas formas no estoy diciendo que sea una campaña en plan "te mandamos a la guerra, Mambrú", sino más estilo "estaba yo tan tranquila tomándome un café y me comieron lo de abajo de un bocao, pero no como me gustaría".
Yo creo que la relación de Jill y Chris es algo así como la de Mulder y Scully xD
Alex-Redfield escribió:Yo creo que la relación de Jill y Chris es algo así como la de Mulder y Scully xD

Igual que la de Ada y Leon, aunque esto se sabe cuando estás en el final del 2 xD

La verdad es que ya se le podría dar un momento donde se besen, que va siendo hora, que Leon el pobre lo pasa fatal con cada marcha que se da Ada xDDD
Lo cierto es que no sé cómo se complica Leon con Ada estando ahí Claire xD
Alex-Redfield escribió:Lo cierto es que no sé cómo se complica Leon con Ada estando ahí Claire xD

No sé...
Después de aquella pelea en china, no creo que a Leon le haga mucha gracia tener a Chris como cuñado xD
GRAN TORINO escribió:
Alex-Redfield escribió:Lo cierto es que no sé cómo se complica Leon con Ada estando ahí Claire xD

No sé...
Después de aquella pelea en china, no creo que a Leon le haga mucha gracia tener a Chris como cuñado xD

No recuerdo este momento, ¿cuando salía?
sexto escribió:
GRAN TORINO escribió:

No sé...

En el cuarto capitulo de Leon y tercero de Chris juraría.
Capitulo arriba o abajo
sexto escribió:
GRAN TORINO escribió:

No sé...

Sale en los trailers

Leon y Chris se empiezan a pelear y se apuntan con el arma
Mmmm, ok, es que nunca veo los trailers de los juegos y las pelis, que están llenos de spoilers xD
Miniviciao@ escribió:la original practicamente te situa en la espalda o el culo del tio XD

jajajajaja. [qmparto]
si me di cuenta en las imagenes
El juego trae pase online?
raulgm escribió:A ver si alguien me echa un cable con un par de trofeos... he acabado el juego en dificultad profesional, pero dada la dificultad algunos emblemas no los conseguí. Por tanto la pregunta es, hay alguna manera de saber cuantos me faltan y en que capitulos me los he dejado o no es posible? He de rejugarlo todo?

También tengo problemas con el trofeo de la porra electrica de Sherry he recorrido el capítulo 1 y casí el 2 completos matando zombies a diestro y siniestro con ella y no salta el trofeo... que hago mal?

Saludos

Tienes que dejar recargado su golpe (como 2 o 3 segundos) y luego soltarlo, tienes que matar a 10 de esa manera... saludos :D
THumpER escribió:El juego trae pase online?

Apuesto a que no
Arestame escribió:
THumpER escribió:El juego trae pase online?

Apuesto a que no

Correctisimo.
Ya veo, es que lei en otro foro que decian que si y otros que no. Gracias a los 2 por la respuesta [oki]
Estoy mirando la web esta de residentevil.net y me mola mucho...
deogersp escribió:
raulgm escribió:A ver si alguien me echa un cable con un par de trofeos... he acabado el juego en dificultad profesional, pero dada la dificultad algunos emblemas no los conseguí. Por tanto la pregunta es, hay alguna manera de saber cuantos me faltan y en que capitulos me los he dejado o no es posible? He de rejugarlo todo?

Saludos

Tienes que dejar recargado su golpe (como 2 o 3 segundos) y luego soltarlo, tienes que matar a 10 de esa manera... saludos :D

Gracias, así lo haré

Pd: Alguien me dice alguna manera razonable (que no sea con balas infinitas o repitiendo un capítulo 10 veces...) de conseguir las 10 muertes con el lanzacohetes para el trofeo de 10 muertes con cada arma?? (solo me falta el lanzacohetes) o no hay que hacerlo con el lanzacohetes? lo digo porque tengo más de 10 con todas las armas me faltan 10 en algunos combos pero con el resto llevo más...

Saludos
raulgm escribió:
deogersp escribió:

Saludos

Gracias, así lo haré

Pd: Alguien me dice alguna manera razonable (que no sea con balas infinitas o repitiendo un capítulo 10 veces...) de conseguir las 10 muertes con el lanzagrandas para el trofeo de 10 muertes con cada arma?? (solo me falta el lanzagrandas)

Saludos

Matando 10 veces con el lanzagranadas.

Muaahahaa. No me lo tengas en cuenta, hoy me he levantado así.
No lo tengo en cuenta...

Lo jodido es que en la guia no pone que se tenga que matar 10 con el lanzacohetes y si no es así ya llevo más de 10 con todas las armas y el trofeo no ha saltado... }:/

Saludos
Igual te falta algún arma y no lo sabes...
Con el cuchillo también?
sexto escribió:Igual te falta algún arma y no lo sabes...
Con el cuchillo también?

Na no me hagais caso si tu te has levantado así yo es que ya estoy medio sobado... el problema es que en la pantalla de estadística en la parte izquierda pone el nº de usos del arma no el número de enemigos abatidos y yo me he despistado y pensaba que era el nº de muertes.

Merçi de todas formas

Saludos
Al final se puede conseguir el lanzacohetes para llevarlo durante todo el modo historia de alguna manera?
si juegas a mercenarios y llevas a gente con lanzagranada y cuchillo tambien vale para el trofeo y de paso ganas puntos !!!
Podian haber hecho el juego mas oscuro si eso... No se ve una mierda xD Me dejo la vista...
¿Alguna forma de poner las voces en inglés y los subtítulos en español? ¿Si se cambia el idioma del sistema a inglés, saldrán las voces en inglés (aunque se pongan los subtítulos en inglés)?

Lo siento, es que he hecho el esfuerzo de seguir jugando pero no aguanto las voces.
A una amiga y a mi nos ha decepcionado una cosa que no tiene este y el Racoon City si... El Versus... Como se les ocurre no añadir este modo? y el Racoon City si lo tiene, y lo más gracioso es que el Mercenarios ya nos parece un coñazo jugar solo nosotros dos y siempre lo mismo, y solo 3 putos niveles...

Eso por mi parte un fallo, si precisamente lo mejor del 5 era ese modo, (aunque en este había que comprarlo) pero joder... Espero que saquen un DLC con el tiempo, pero me parece fatal que no venga, y la caza de agentes es una mierda, un plagio del multijugador del Dead Space 2...
Buenas
Hay modo partidas a muertes en el online??
o que modos de juegos hay?

saludos!
K yo sepa mercenarios y agente, además de coop.
Pero vamos, el fuerte del juego es en un 100% la campaña, k eso si...es larga de narices pa lo k suelen ser este tipo de juegos......
koki89 escribió:Buenas
Hay modo partidas a muertes en el online??
o que modos de juegos hay?

saludos!

Este juego no se pilla por el Online, no es por donde más destaca. [carcajad]
Mercenarios, Coop o Agente, más no hay.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
gochu99 escribió:que buena pinta tiene, espero que sea tan jugable y bueno como el anterior

hombre...

El anterior es uno de los peores Resident Evil canónicos de toda la saga... No es que sea un juego malo, pero llega un momento en el que todo el juego se traduce en un avanzar y disparar...
Y a mi el modo Mercenarios siempre me ha gustado mucho, pero según he leído solo tiene 3 mapas, así que ya los irá poniendo Capcom para descargar a 3 o 4 €...
Pregunta para los que tenéis este juego y también seáis fans de Assassin's Creed.

¿Si tuvieras que elegir entre este y el AC III cuál os cogeríais? Es que tengo dinero para uno pero no llego a decidirme cuál.
Masterlukz escribió:Pregunta para los que tenéis este juego y también seáis fans de Assassin's Creed.

¿Si tuvieras que elegir entre este y el AC III cuál os cogeríais? Es que tengo dinero para uno pero no llego a decidirme cuál.

Yo elegiría ACIII por el inmenso contenido, aunque RE6 no se queda nada atrás.
Arestame escribió:
Masterlukz escribió:Pregunta para los que tenéis este juego y también seáis fans de Assassin's Creed.

Yo elegiría ACIII por el inmenso contenido, aunque RE6 no se queda nada atrás.

No se como andará el assassins, pero en este si quieres platino son 50 horas apróx.
Si pudiese pillarte los 2 mejor juegazos yo voy alternando
7202 respuestas