Terminados los dos primeros capítulos de Cris y Jake, y ahora empezando con la campaña de Leon, por seguir el hilo argumental de la historia.
Solo he jugado 15 minutos a la de Leon y me ha parecido mucho mejor que las otras dos campañas, la ambientacion, la puesta en escena, pinta muy, pero que muy bien.
Lo que me ha desesperado del juego, y a veces me han dado ganas de venderlo mientras jugaba a las otras dos campañas es, basicamente, la escasa municion aun jugando en normal, y, sobre todo, desesperante, el segundo episodio de Jake, en la nieve, no se ve un pijo, vas escaso de municion y me habran matado 20 mil veces merodeando por ahi y resbalando una y otra vez hasta el principio de cierta cuesta.
Me gustaria esperar al parche para corregir lo de la camara, pero creo que no voy a poder resistirme y lo terminaré antes de que salga el parche
. Juegazo, la verdad es que quitando esas cosillas se lo han currado bastante.
Lo mejor habría sido esperar un par de meses en sacarlo y ya incluirlo todo en el disco, pero bueno, es Capcom, ya sabemos como son. Aún así recomiendo la compra.
Por cierto, este juego no tiene pausa? Si te surge un imprevisto en mitad de la accion y tienes que dejar el mando, jode bastante tener que empezar desde el punto de control anterior.