[HO] Resident Evil 6

Terminados los dos primeros capítulos de Cris y Jake, y ahora empezando con la campaña de Leon, por seguir el hilo argumental de la historia.
Solo he jugado 15 minutos a la de Leon y me ha parecido mucho mejor que las otras dos campañas, la ambientacion, la puesta en escena, pinta muy, pero que muy bien.
Lo que me ha desesperado del juego, y a veces me han dado ganas de venderlo mientras jugaba a las otras dos campañas es, basicamente, la escasa municion aun jugando en normal, y, sobre todo, desesperante, el segundo episodio de Jake, en la nieve, no se ve un pijo, vas escaso de municion y me habran matado 20 mil veces merodeando por ahi y resbalando una y otra vez hasta el principio de cierta cuesta. XD
Me gustaria esperar al parche para corregir lo de la camara, pero creo que no voy a poder resistirme y lo terminaré antes de que salga el parche :D. Juegazo, la verdad es que quitando esas cosillas se lo han currado bastante.
Lo mejor habría sido esperar un par de meses en sacarlo y ya incluirlo todo en el disco, pero bueno, es Capcom, ya sabemos como son. Aún así recomiendo la compra.
Por cierto, este juego no tiene pausa? Si te surge un imprevisto en mitad de la accion y tienes que dejar el mando, jode bastante tener que empezar desde el punto de control anterior. ¬_¬
alex2005 escribió:Terminados los dos primeros capítulos de Cris y Jake, y ahora empezando con la campaña de Leon, por seguir el hilo argumental de la historia.
Solo he jugado 15 minutos a la de Leon y me ha parecido mucho mejor que las otras dos campañas, la ambientacion, la puesta en escena, pinta muy, pero que muy bien.
Lo que me ha desesperado del juego, y a veces me han dado ganas de venderlo mientras jugaba a las otras dos campañas es, basicamente, la escasa municion aun jugando en normal, y, sobre todo, desesperante, el segundo episodio de Jake, en la nieve, no se ve un pijo, vas escaso de municion y me habran matado 20 mil veces merodeando por ahi y resbalando una y otra vez hasta el principio de cierta cuesta. XD
Me gustaria esperar al parche para corregir lo de la camara, pero creo que no voy a poder resistirme y lo terminaré antes de que salga el parche :D. Juegazo, la verdad es que quitando esas cosillas se lo han currado bastante.
Lo mejor habría sido esperar un par de meses en sacarlo y ya incluirlo todo en el disco, pero bueno, es Capcom, ya sabemos como son. Aún así recomiendo la compra.
Por cierto, este juego no tiene pausa? Si te surge un imprevisto en mitad de la accion y tienes que dejar el mando, jode bastante tener que empezar desde el punto de control anterior. ¬_¬

No tiene pausa si juegas online.
Enhorabuena, ahora k te has kitado la espinita de los capis más flojos, por tus comentarios, creo k te encantará.
Alguno para jugar ahora? creo una partida abierta y nadie entra :(
alex2005 escribió:Terminados los dos primeros capítulos de Cris y Jake, y ahora empezando con la campaña de Leon, por seguir el hilo argumental de la historia.

Si que tiene Pausa, solo tienes que darle al Start. Mano de santo.
Para quien lo quiera el resident evil 6 caja metálica a 33 € en zavvi.es
si alguien se apunta a jugar aora sobre las 4 al resident evil en profecional campaña de cris ultimo capitulo mas lo que jugemos despues que me agregen m id es yiyisurbo1 un saludo
PD : tengo micro
sexto escribió:

Pues juraria que le di varias veces a todos los botones y no habia manera. Lo mismo eran los nervios [+risas]
almu_peque87 escribió:Para quien lo quiera el resident evil 6 caja metálica a 33 € en zavvi.es

Muchísimas gracias por el aviso, iba a pedir otro juego en zavvi así que con este serán dos.

Gracias de nuevo, ya está pedido
barre-nkalle escribió:
almu_peque87 escribió:Para quien lo quiera el resident evil 6 caja metálica a 33 € en zavvi.es

Muchísimas gracias por el aviso, iba a pedir otro juego en zavvi así que con este serán dos.

Aviso de que CREO que no es caja metálica. Yo lo acabo de pedir en zavvi.com (me he ahorrado 2€ con respecto a zavvi.es y, con un 10% de descuento se me ha quedado en 28,5€). En zavvi.com está la NORMAL por 33€ y la STEELBOOK por 53,55€. Os dejo los enlaces para que lo comprobéis vosotros mismos (aunque en la foto ponga la steelbook estoy prácticamente convencido de que no lo es. Os lo confirmaré cuando me llegue).

NORMAL http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 88036.html

STEELBOOK http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 22002.html

Un saludo
Dunadan_7 escribió:
barre-nkalle escribió:

Aviso de que CREO que no es caja metálica. Yo lo acabo de pedir en zavvi.com (me he ahorrado 2€ con respecto a zavvi.es y, con un 10% de descuento se me ha quedado en 28,5€). En zavvi.com está la NORMAL por 33€ y la STEELBOOK por 53,55€. Os dejo los enlaces para que lo comprobéis vosotros mismos (aunque en la foto ponga la steelbook estoy prácticamente convencido de que no lo es. Os lo confirmaré cuando me llegue).

Un saludo

Ah, ok, gracias.
Voy a ver si anulo el .es y me paso por el .com. Así le doy uso a un cupón de descuento que tengo.
Saludos y gracias
Dunadan_7 escribió:
barre-nkalle escribió:

Un saludo

Yo pregunté hace unas semanas y me comentaron que no era la steelbook. Asi que creo que el compañero tiene razón. La portada puede dar lugar a dudas :). Mejor consultarlo antes, no vaya a ser que luego os llevéis la sorpresa :)
Cuando lo e mirado era la caja metálica,y ahora lo an cambiado a la edicion normal,bueno aun así sigue siendo un buen precio para quien no pueda gastarse los 60 € que vale aquí
Alguno se apunta a jugar ahora? campaña de leon en profesional.
¿Alguien con dotes de photoshop y tiempo libre se anima a hacer un cover chulo? Paso de tener a la zoofílica con la jirafa en mi estantería xDD
alex2005 escribió:
sexto escribió:

Pues juraria que le di varias veces a todos los botones y no habia manera. Lo mismo eran los nervios [+risas]

Aunque juegues offline, si al empezar la partida arriba del todo pone PlayStation network no podras pausar la partida, tienes que ponerlo en Desconectado, es una putada, yo no juego online casi por lo mismo no puedo estar 1 hora o 1 hora y media sin pausar la partida
Aunque juegues offline, si al empezar la partida arriba del todo pone PlayStation network no podras pausar la partida, tienes que ponerlo en Desconectado, es una putada, yo no juego online casi por lo mismo no puedo estar 1 hora o 1 hora y media sin pausar la partida

Pues tienes razón, eso era lo que me pasaba. Lo acabo de cambiar y ya puedo pausar el juego como dios manda :). Mil gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguna manera de desbloquearlos? [carcajad] [carcajad]
Como podíamos jugar antes con esos gráficos! [mad]
Ya esta el RE6 a 33 euros? joder... xD me tienta [mad]
GRAN TORINO escribió:Como podíamos jugar antes con esos gráficos! [mad]

Y mira que están muy mejorados, nada de dientes de sierra ni nada de nada xD, están tope mejorados, te lo digo yo, al cara de Chris está adaptada al 6
Arestame escribió:

Y mira que están muy mejorados, nada de dientes de sierra ni nada de nada xD, están tope mejorados, te lo digo yo, al cara de Chris está adaptada al 6

Ya te digo, se nota que están mejorados

me pregunto si ese Chris será el musculoso o el clásico Chris

Ya no sé definirlo con tantos pixels xD
Oye como coño se mata a Simmons?
Capítulo 5 de Leon, Simmons convertido en una especie de hormiga roja gigante, yendo hacia el helipuerto. Le disparo en la cara y Helena dice que se protege la cara, hasta ahí bien, pero le disparo en toda la cebolleta con todo lo que tengo y no muere never...
Estoy jugando en el modo de dificultad que va después del normal, no recuerdo como se llama xD.
sexto escribió:
Capítulo 5 de Leon, Simmons convertido en una especie de hormiga roja gigante, yendo hacia el helipuerto. Le disparo en la cara y Helena dice que se protege la cara, hasta ahí bien, pero le disparo en toda la cebolleta con todo lo que tengo y no muere never...
Estoy jugando en el modo de dificultad que va después del normal, no recuerdo como se llama xD.

Digo yo que podías ponerlo en spoiler, ¿no? Vamos, por respeto a los que no se hayan pasado la campaña de Leon...

Me acabo de pasar la de Jake, y a falta de pasarme la de Ada, ha sido mi favorita. Me ha gustado mucho el personaje, ojala vuelva a aparecer en nuevos títulos de RE...
KuroShad escribió:
sexto escribió:

Digo yo que podías ponerlo en spoiler, ¿no? Vamos, por respeto a los que no se hayan pasado la campaña de Leon...

Me acabo de pasar la de Jake, y a falta de pasarme la de Ada, ha sido mi favorita. Me ha gustado mucho el personaje, ojala vuelva a aparecer en nuevos títulos de RE...

Toda la razón, sorry.
Además ya he descubierto como matarlo :)
No es normal que cree una partida y este mas de una hora y nadie entre ya digo yo que no, igual el juego no a vendido tanto, me esta resulta tarea muy complicada que alguien me eche una mano en profesional en la campaña de leon, es que nadie entra y cuando pregunto en diversos sitios nadie dice nada......
Miyazaki escribió:No es normal que cree una partida y este mas de una hora y nadie entre ya digo yo que no, igual el juego no a vendido tanto, me esta resulta tarea muy complicada que alguien me eche una mano en profesional en la campaña de leon, es que nadie entra y cuando pregunto en diversos sitios nadie dice nada......

mira a ver qué características pones. yo por ejemplo, no entraría en una con munición infinita, porque me aburre. aparte, dale tiempo, que estamos en crisis!!
En profesional y sin municion infinita se hace muy complicado, tengo activado la municion infinita.
Hola a todos, un pregunta, para el trofeo de muertes con todas las armas incluye la granada cegadora??, es que lo he leído en algún lado, y si la respuesta es si, que enemigos puedo matar con tal granada??, un saludo a todos y gracias de antemano.

PD: Dejo mi ID por si alguien se apunta a cooperativo para profesional o cualkier otra dificultad, ARTEMY_GC
Ya me he pasado la campaña de Leon y he empezado la de Chris.
La de Chris y la de Jake, son mas cortas o mas largas que la de Leon? (o iguales).

Y la de Ada?
sexto escribió:Ya me he pasado la campaña de Leon y he empezado la de Chris.
La de Chris y la de Jake, son mas cortas o mas largas que la de Leon? (o iguales).

Y la de Ada?

Todas tienen 5 capítulos, incluida la de Ada.
La verdad es que en cuanto a duración, el juego está muy bien.
La duración va en orden descendente, la campaña de Leon la mas larga de todas, luego con Chris dura un poco menos, etc.
Arestame escribió:

Ya ves xD

Imagen
Dunadan_7 escribió:
Arestame escribió:

Ya ves xD

Imagen

Dios, que mal ha envejecido, sobretodo el de Sega Saturn xD
¿Y lo que molaba el Director's Cut? Yo tengo el de GameCube para emularlo aquí en el PC. Vamos, que me lo pasé y es la leche. Y jugando con el mando de PS3 =)

Bueno, el lunes dice zavvi.com que me manda el RE6 jijijiji. No doy a basto entre tantos juegos: AC3, RE6, los del Plus... y eso que yo soy de pillar platinos... Me va a llevar toooooooda una vida xDDDD
Dunadan_7 escribió:¿Y lo que molaba el Director's Cut? Yo tengo el de GameCube para emularlo aquí en el PC. Vamos, que me lo pasé y es la leche. Y jugando con el mando de PS3 =)

Bueno, el lunes dice zavvi.com que me manda el RE6 jijijiji. No doy a basto entre tantos juegos: AC3, RE6, los del Plus... y eso que yo soy de pillar platinos... Me va a llevar toooooooda una vida xDDDD

Para mi el 1 y el 2 son los mejores, y en algunos aspectos, mejor el 1 que el 2.
Dunadan_7 escribió:¿Y lo que molaba el Director's Cut? Yo tengo el de GameCube para emularlo aquí en el PC. Vamos, que me lo pasé y es la leche. Y jugando con el mando de PS3 =)

Lo mismo digo xDDD.

Respecto a lo del Gamecube, yo desde que me monté un ordenador algo decente, poder jugar a la maravilla del GameCube con mejoras gráficas en Dolphin, poniéndole con HDMI en la tele y Motioninjoy con bluetooth, se te cae la baba de tanto deseo xD
Dunadan_7 escribió:
Arestame escribió:

Ya ves xD

Imagen

Adoro esos escenarios, por mucho que les bajaras la calidad se seguían viendo genial xDD
BUENAS GENTE, NECESITO AYUDA PARA PODER SOLVENTA EL FALLO QUE SE PRODUCE EN EL MODO CAMPAÑA CON LEON EN EL CAPITULO 4, YA QUE ME APARECE EL MENSAJE DE QUE PARECE QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS Y NO SE COMO SOLUCIONAR EL FALLO, TENGO QUE RESETEAR LA PLAY O SOLO BORRAR LOS DATOS DEL JUEGO?.

ESPERO RESPUESTA, GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
1º No escribas en mayúsculas que te reviento.
2º Prueba a borrar los datos de juego, y si te sigue sin ir pues igual tendrás que borrar el save...
como se activa la munición infinita? ya he comprado munición infinita de escopeta y pisto,luego cuando juego la campaña pongo activado munición infinita,pero cuando juego se gasta la munición.
Que hago mal?
Javito_psp escribió:como se activa la munición infinita? ya he comprado munición infinita de escopeta y pisto,luego cuando juego la campaña pongo activado munición infinita,pero cuando juego se gasta la munición.
Que hago mal?

Si la has activado en el menú, mitra haber si no la tienes en las ventajas que compras hay tienes múltiples combinaciones.

Saludos
Javito_psp escribió:como se activa la munición infinita? ya he comprado munición infinita de escopeta y pisto,luego cuando juego la campaña pongo activado munición infinita,pero cuando juego se gasta la munición.
Que hago mal?

Te has asegurado de equipar esas habilidades? yo tengo munición infinita y me funciona sin problemas, eso si, en cuanto cambio de grupo de habilidades se quita
Capcom: 'Resident Evil 6 ha sido un éxito en cierta medida'. Insiste en las buenas ventas del juego.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para inversores, Capcom ha explicado que a pesar de las críticas recibidas por los usuarios "Resident Evil 6 sigue generando ventas en Japón y Occidente".

Continúa Capcom señalando que "además, la distribución inicial del juego batió los récords de Capcom, por lo que este título ha sido un éxito en cierta medida".

"Consecuentemente, creemos que es demasiado temprano para alcanzar conclusiones sobre cómo los usuarios ven este título. Siempre escuchamos detenidamente la opinión de éstos y usamos esta información mientras desarrollamos los juegos", apunta Capcom.

Por último, explica también que la bajada de las previsiones de ventas de Resident Evil 6 de siete a seis millones se debe a "una estudiada decisión que refleja varios factores y riesgos en este momento".
para que sirve elegir el tipo de juego: accion, disfutar la historia, recolectar medallas, etc.? hay algun cambio en el juego?
Diior69 escribió:para que sirve elegir el tipo de juego: accion, disfutar la historia, recolectar medallas, etc.? hay algun cambio en el juego?

No, es para que la gente que se vaya a unir a la partida sepa cómo quieres jugar, para que no haya problemas en plan tu compañero se pone a hacer el subnormal, o que avance muy rápido cuando tú todavía no te lo has pasado, y para que se una gente con gustos y formas de jugar similar.

Es un poco como poner "Busco rollo" o "Busco una relación seria" en el Badoo y cosas así.
No se si se a dicho ya, pero en Amazon UK esta el juego a 24.99 libras, unos 31€. Me parece muy buen precio la verdad.
Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....
Hice bien en esperarme... yo ya me lo e pillado, por ese precio no me lo pienso. XD
¿Por qué cuando los enemigos se desintegran suena como una vespino acelerando?
7202 respuestas