› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cobijcs escribió:No te dan el trofeo sino has hecho el capitulo completo con tu compañero, representa que tu partida no se ha guardado en el mismo punto que la suya.
A mi me ha pasado en un par de ocasiones.
Proelio escribió:Bradford escribió:Proelio escribió:Estoy jugando con las voces en inglés y los subtítulos en español y no hay color. Ahora sí estoy disfrutando del juego en condiciones.
Como lo has hecho?
Mediante Backup, modificando el nombre de los archivos de audio.
ES-Cachuli escribió:Diior69 escribió:para que sirve elegir el tipo de juego: accion, disfutar la historia, recolectar medallas, etc.? hay algun cambio en el juego?
No, es para que la gente que se vaya a unir a la partida sepa cómo quieres jugar, para que no haya problemas en plan tu compañero se pone a hacer el subnormal, o que avance muy rápido cuando tú todavía no te lo has pasado, y para que se una gente con gustos y formas de jugar similar.
Es un poco como poner "Busco rollo" o "Busco una relación seria" en el Badoo y cosas así.
THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....
sexto escribió:A mi también me parece un juego muy bueno.
Me gustan todos los RE (canónicos) aunque los que mas los 3 primeros, y aunque el 5 me dejó un poco frío éste me está gustando bastante más.
Eso sí, al menos de momento, la campaña de Chris me aburre un poco, la de Leon no podía dejar de jugar pero la de Chris...
hibaridelanube escribió:THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....
hay que reconocerlo el juego ha sido un fracaso, y prueba de ello que ya este a la mitad al mes de su salida, personalmente no tengo prisa ninguna cuando este por 18 o menos ya me lo pillare solo por ser fan de la saga, pero este juego para mi, hype 0
mario66666 escribió:sexto escribió:A mi también me parece un juego muy bueno.
Me gustan todos los RE (canónicos) aunque los que mas los 3 primeros, y aunque el 5 me dejó un poco frío éste me está gustando bastante más.
Eso sí, al menos de momento, la campaña de Chris me aburre un poco, la de Leon no podía dejar de jugar pero la de Chris...
La de chris a partir de la mitad mas o menos... Mejora muchísimo, a mi me paso como a ti que después de jugar la de León me pareció rara pero.... Ya veras, ya me contaras al final se ha convertido en la mejor campaña probablemente
OscarKun escribió:hibaridelanube escribió:THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....
hay que reconocerlo el juego ha sido un fracaso, y prueba de ello que ya este a la mitad al mes de su salida, personalmente no tengo prisa ninguna cuando este por 18 o menos ya me lo pillare solo por ser fan de la saga, pero este juego para mi, hype 0
Tengo entendido que a nivel de ventas a superado ya al 5, o sea que fracaso fracaso , como que no... ese precio es en UK, aqui el juego aun sigue en 60 eurazos...
hibaridelanube escribió:THumpER escribió:Me sorprenden muchisimo estos precios a 1 mes de su salida.....
onecom escribió:Yo decir que no es que este decepcionado pero un poco amargado por que he jugado la previa y un episodio de una campaña con leon donde termina en un campus y he terminado amargado por la oscuridad y tal las demás campañas son así de oscuras? lo digo por que he terminado disparando al bulto y no he podido disfrutar de los bichos y decorados con tanta oscuridad.
Lo pregunto para saber que me encontrare mañana. ya que como vaya a la cama la parienta me va dar algo y no van a ser voces.
OscarKun escribió:Bueno, pues ya e recidivo el juego de Amazon UK, me a salido por unos 30€, que no esta nada mal. Ya me e liado con la campaña de Leon y la verdad es que solo puedo decir que la demo no le hace justicia para nada, me esta sorprendiendo para bien, sigue teniendo sus fallos pero de momento con lo poco que e visto no es un juego para darle un 4, desde luego...
OscarKun escribió:Hombre, de 10 tampoco, por que el juego tiene para mi muchos defectos. Yo fui muy critico en su día con la demo, y muchas cosas aun las sigo manteniendo, pero de momento lo poco que llevo jugado me esta sorprendiendo bastante. Cuando lo complete ya daré mi valoración final.
En principio voy a jugar las campañas del tirón.
riqui escribió:Yo empecé a jugar ayer y de momento me está gustando mucho, me lo esperaba un poco peor por los comentarios negativos que he leído por aquí. Los gráficos e iluminación me han parecido excelentes y el control bastante mejorado del 5, pero todavía le falta un poco para ser completamente fluido.
Creo que puede defraudar al fanboy de la saga, pero al casual como yo de este tipo de juegos, es casi imprescindible de jugar.
Por cierto, los mapas que faltan de mercenarios se desbloquean con la campaña, verdad?
En parte del ps3 o juego aparecen los trajes debloqueados de residentevil.net?
Se pueden usar los trajes en el modo campaña?
En que momento se les puede cambiar el traje?
paulcarrack escribió:Para cuando la actualización dejugar con ADA desde inicio así como coop con Ada, y lo del tema de la cámara??
DEW!!
kinko escribió:Buenas, solo quería decir que el juego me está encantando, empecé por Jake, luego Chris y ahora estoy con Leon, despues de leer tantas críticas negativas pensé que el juego sería una castaña, y todo lo contrario.
THumpER escribió:Me acaba de llegar de zavvi a 30 euros. Decir que la ambientacion almenos con la campaña de leon, es muy buena! Hechaba en falta volver a las calles de la ciudad estilo RE 2 o 3 y matar zombies xD
Si que han metido algun susto pero almenos yo no me e asustado. No llegan al nivel de dead space pero bueno, almenos la intencion de algun susto la tiene cosa que con los 2 juegos anteriores no la habia.
Cuando me lo pase, ya comentare que tal el juego en general.
PD: Me falta un boton de andar..... yo soy mucho de andar en los juegos al mas puro estilo natural para darle algo mas de realismo al juego y aunque se pueda hacerlo moviendo ligeramente el stick, la sensibilidad es muy alta y a la minima ya se pone a correr. Hubiera preferido un boton de andar para hacerlo mas comodo.
OscarKun escribió:Este es el orden cronológico en el que hay que pasárselo?:
Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta.
Aunque e empezado con Leon aun estoy a tiempo de jugarlo bien...
OscarKun escribió:Estoy en el capitulo 4 de Leon. Entonces me dejo el capitulo 5 para el final no? Ahora me haré los 2 primero de Chris... a ver que tal, por que la parte de Leon a puesto el listón alto...
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.
He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .
Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.
En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.
Es mejor ver la historia en youtube y quitarse el sufrimiento de jugarlo .
devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.
He jugado juegos malos , pero malos , malos , pero este se lleva la palma , he termido las 3 campañas principales con sudor y lagrimas , empece como casi todos , con la de Leon en dificultad normal , en el 3er capitulo salte a la de Chris y tras pasarme el primer capitulo de este , me entro una sensacion por la espalda que no auguraba nada bueno , termine los 2 1ºs de Chris y empece con Jake .
Aqui fue el acabose , ya me entro una desidia , ya no pude mas , quite el juego y lo empece todo en aficionado , llevo desde que salio hasta ahora para pasarme las 3 campañas solo por el asco que le he cogido , estoy ahora con la de Ada y lejos de mejorar la experiencia , me ha tirado por los suelos todas las esperanzas depositadas en el , terminare la campaña de Ada para enterarme de la historia y en cuanto haya terminado , el disco va a la basura de cabeza.
En mi modesta opinion , que puede no ser compartida por los demas , este juego , para un fan de la saga , no merece la pena pagar ni 5€ por el.
paulcarrack escribió:Pues yo estoy esperando a la actualizacion para jugar con una buena camára
Tinani_HBF escribió:devilken9999 escribió:Pues a mi el juego entero , de adelante a atras y de atras a adelante , me ha parecido una completisima mierda , el juego no es malo , es lo siguiente , que suerte he tenido de haberlo jugado en ver. sparrow , sino habrian sido los € peor invertidos de la generacion.
Lo siento mucho por ti pero si pensabas que era un Resident Evil como los de antaño, ibas con las ideas bien equivocadas. Se ha dicho y "requetedicho" no se cuantas veces que no es un Resident Evil. Y tu opinión va algo mas allá de lo desagradable no se ni porque lo he leido pero mi idea es que eres un troll de cuidado porque vaya tela.