Yo lo que flipo en general es con la gente que quiere que sean REs antiguos, pero de verdad alguien vería con buenos ojos unos controles TAN nefastos? vale que en su dia fueron grandisimos juegos, con infinidad de puzzles, exploración, sustos, etc, pero es que TODO eso se puede conservar con la jugabilidad que hemos visto en el trailer. La gente debería comprender que esto es la "evolución" natural de los antiguos RE, que tambien abusaban mucho de ponerte un control malísimo para dar sensación de agobio...
Las partes de Leon me han parecido una pasada, y espero que aunque sea un juego de acción tenga toques de terror, por el momento con la ambientación (de la parte de Leon) lo han conseguido, todavía queda mucho para que salga el juego y lo que he visto no está nada mal... a ver si vuelven los puzzles y la ambientación, pero es que me da coraje los que se piensan que los controles de los antiguos RE no son nefastos hoy dia... es mas, estoy seguro de que si RE hubiera seguido como en los antiguos en vez de poner la camara al hombro y ser mas shooter, estoy seguro de que habria muchisimas quejas por "no innovar".