› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es que en generaciones anteriores no había tanta variedad ni tanto con qué comparar, o es que con el paso del tiempo y la edad nos hemos vuelto más exigentes. Yo no lo llamaría conformismo, que parece hasta despectivo, solo que yo en particular si un juego me gusta, sea cual sea, pues me gusta. Si a los ultrafans de RE les escuece el 5 y/o 6, yo como no soy ultrafan no me molestará tanto si no me mola. Habrá algunas o muchas cosas mejorables del juego(que no lo se) pero al menos parece un juego inreresante.Tukaram escribió:De eso me he dado cuenta mucho ultimamente hay un conformismo con los juegos y sagas de alucinar
eso en generaciones anteriores no pasaba ni de coña
Salu2
soyun escribió:Pásate por aquí y nos cuentas. Seguro que te gustará, si te gustó el 5, el 6 es mucho mejor. Ya te digo que los que le critican tanto es porque son fans puristas del survival horror.
kikon69 escribió:soyun escribió:Pásate por aquí y nos cuentas. Seguro que te gustará, si te gustó el 5, el 6 es mucho mejor. Ya te digo que los que le critican tanto es porque son fans puristas del survival horror.
Yo no los llamarái ni puristas si kiera del survival horror, k el 2 me lo pasaba casi a cuchillo y para mi era un juego divertido de acción ...los llamaría puristas de las camaras fijas, las cintas de tinta y las trampas de la epoca para alragar la duración....
Lo k esta claro es k son distintos tipos de juegos.....yo particularmente, desde k salio el 4 prefiero k sigan por el camino del 4....antes k por el de los anteriores....
A fin de cuentas, a mi el Veronica ya me pareció más flojo en su día por ser más de lo mismo....
zeusdeza escribió:Saben decirme se el juego tiene multijugador?
QUe tipos de modos hay? dethmatch o team, etc
Se encuentra gente jugando o esta desierto como el anarchy reigns?
Gracias por las respuestas...
Modos de juego online
Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla divida, o con un compañero online.
Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B.O.W. Ustanak y debe darle caza a los demás.
Superviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de puzzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.
Asedio: Este modo viene en un DLC aparte. Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión PC amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida. Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial.
black69 escribió:kikon69 escribió:soyun escribió:Pásate por aquí y nos cuentas. Seguro que te gustará, si te gustó el 5, el 6 es mucho mejor. Ya te digo que los que le critican tanto es porque son fans puristas del survival horror.
Yo no los llamarái ni puristas si kiera del survival horror, k el 2 me lo pasaba casi a cuchillo y para mi era un juego divertido de acción ...los llamaría puristas de las camaras fijas, las cintas de tinta y las trampas de la epoca para alragar la duración....
Lo k esta claro es k son distintos tipos de juegos.....yo particularmente, desde k salio el 4 prefiero k sigan por el camino del 4....antes k por el de los anteriores....
A fin de cuentas, a mi el Veronica ya me pareció más flojo en su día por ser más de lo mismo....
La pregunta es como quieres que se te defina a ti por ir a contragolpe de la gran mayoria?? yo me quedo con showman.
Lolocor1984 escribió:zeusdeza escribió:Saben decirme se el juego tiene multijugador?
QUe tipos de modos hay? dethmatch o team, etc
Se encuentra gente jugando o esta desierto como el anarchy reigns?
Gracias por las respuestas...
Sí, el juego cuenta con modo multijugador.
Los modos son los siguientes:Modos de juego online
Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla divida, o con un compañero online.
Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B.O.W. Ustanak y debe darle caza a los demás.
Superviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de puzzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.
Asedio: Este modo viene en un DLC aparte. Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión PC amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida. Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial.
Y desierto que yo sepa por gente que lo juega no lo está.
Saludos.
joseluistorrente escribió:¿es este mejor que el 5?
lo tengo aqui para empezarlo en breve
joseluistorrente escribió:¿es este mejor que el 5?
kikon69 escribió:Personalmente, el 5 y, en mayor medida, el 6, de lo mejorcito de la generación.
kikon69 escribió:joseluistorrente escribió:¿es este mejor que el 5?
Personalmente, el 5 y, en mayor medida, el 6, de lo mejorcito de la generación.
Buste escribió:kikon69 escribió:joseluistorrente escribió:¿es este mejor que el 5?
Personalmente, el 5 y, en mayor medida, el 6, de lo mejorcito de la generación.
Uan cosa es que te guste el juego o te parezca bueno y otra muy distinta decir eso De lo mejor de la generacion??UFFFFFFF
Si un juego que se basa en ir palante,matar palante matar me dices de lo mejor muy poco has jugado tu a otros shooters que se mean a este en casi todos los sentidos,ya que de survival horror tiene tanto como yo de millonario.
Brugge09 escribió:Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota
Brugge09 escribió:Macho Kikon.......no puede ser que te andes pegando en más de un hilo al mismo tiempo.......que hasta en el de The Last of Us está montada la discusión de RE6........
Buste escribió:Brugge09 escribió:Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota
A vale ahora lo entiendo,bueno hay gente para todo,pero si de cada 10 personas 8 no le gusta o no le convemce este juego sera por algo.
Pero como dices una cosa es decir que te gusta el juego y mucho y otra decir que es lo mejor de la generacion
kikon69 escribió:Brugge09 escribió:Macho Kikon.......no puede ser que te andes pegando en más de un hilo al mismo tiempo.......que hasta en el de The Last of Us está montada la discusión de RE6........
Mira k solo sigo media docena........pero es k alguno lee RE6 y le sale urticaria........y como sobrar sobran argumentos pa defender k es un buen juego, pasa lo k pasa....Buste escribió:Brugge09 escribió:Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota
A vale ahora lo entiendo,bueno hay gente para todo,pero si de cada 10 personas 8 no le gusta o no le convemce este juego sera por algo.
Pero como dices una cosa es decir que te gusta el juego y mucho y otra decir que es lo mejor de la generacion
A ver, a MI es el k más me ha gustado, pero, objetivamente, es un juego SOBRESALIENTE.
Y no, no se da esa proporción en ningún sitio.
mapashito_8 escribió:Despues de la numantina defensa de Kikon sobre este juego, no he podido resistirlo y lo he comprado.
hibaridelanube escribió:Resident kikon 6 JAJAJAJAJAJAJJA
Brugge09 escribió:mapashito_8 escribió:Despues de la numantina defensa de Kikon sobre este juego, no he podido resistirlo y lo he comprado.
Pues después de esto yo creo firmemente que Capcom debería incluir a Kikon como personaje desbloqueable en RE7.
Spark89 escribió:
Es verdad, esa proporción dde 8/10 no, pero 9 de cada 10 sí xD
hilo_resident-evil-accion-vs-survival-horror_1892196
black69 escribió:Me paso unos dias sin entrar por aqui, y que me encuentro lo de siempre kikon trolleando una y otra y otra y otra vez, diciendo que la mayor peste de la generacion y el peor resident evil de todos es el oro y el moro, es muy cansino ya kikon tio, acostúmbrate a matizar el para mi, porque duele a la vista leer tanta tontería junta en un mismo mensaje tuyo en serio, ya aburres, era divertido antes ver como te metías en trifurcas con tukaram entre otros, pero ya aburres y no haces gracias mas bien, das pena defendiendo este juego.
Mandales tu foto a cracpom que pongan tu cara a un zombie en resident pasillo 7: munición infinita, así al menos puedes vivir tranquilo.
Tukaram escribió:que gracia me hace eso la encuesta no vale porque solo representa un 1% de la comunidad gamer y bla bla bla
pero los 10 que le cascan al juego 4 gatos en meristation etc son perfectamente validos y dejan patente lo obra maestra que es para todo el mundo el RE6 sin discusion
como se puede ser tan remetadamente HIPOCRITA ?
Salu2
kikon69 escribió:Spark89 escribió:
Es verdad, esa proporción dde 8/10 no, pero 9 de cada 10 sí xD
hilo_resident-evil-accion-vs-survival-horror_1892196
Bueno....teniendo en cuenta k lo k se debate en ese hilo es otra cuestión y..
...gente como yo, a la k le encanta RE6, ha participado pero NO votado, tras argumentar el porké?
....y k en internet participa sólo una minoría de un 1% de los k juegan a la consola...
Martices
Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives Mientras tanto, en el mundo real Resident Evil 6 seguirá siendo el juego de la saga peor valorado (saga numerada y principal, me refiero), más criticado y denostado por prensa y usuarios, peor vendido y el menos rentable. Eso, argumentes las rabietas que argumentas, es así y seguirá siéndolo, mínimo, hasta el lanzamiento de Resident Evil 7.
Ahora, hablemos de datos:
Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).
Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).
Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.
Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va
Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.
THumpER escribió:Y yo sigo sin entender porque le dais tanta importancia a la opinion de X usuario. Si creeis que lo que dice son barbaridades porque le citais y le contestais con argumentos una y otra vez?
Poniendo un ejemplo extremo para que me entendais.... verdad que hay gente loca que va diciendo que llegara el fin del mundo pasado mañana? y normalmente no se le suele hacer caso a ese tipo de gente no?
Pues esto es mas o menos lo mismo..... no quiero decir que este loco X usuario pero si la mayoria de vosotros pensais que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.... lo mejor es pasar del tema, no?
Es que el final siempre pasa lo mismo y termina el debate subiendo de temperatura hasta petar.
gueilogema escribió:RE6 es 1 mojon ni entra entre los 100 mejores d esta GEN. es la pura verdad