[HO] Resident Evil 6

De eso me he dado cuenta mucho ultimamente hay un conformismo con los juegos y sagas de alucinar

eso en generaciones anteriores no pasaba ni de coña

Salu2
Es que hoy en dia un juego puro o con jugabilidad clásica sería inconcebible. Imaginaos un RE 7 con 3 movimientos, andar, correr y atacar, con 4-5 armas diferentes, zombies, una ciudad, una mansión y fábrica final. Para muchos sería lo ideal, pero para otros sería repetir la misma fórmula anclada en el pasado. Unos dicen que habría que innovar y otros que innovar es perder la esencia, yo desde luego no sabría por qué decantarme.
Tukaram escribió:De eso me he dado cuenta mucho ultimamente hay un conformismo con los juegos y sagas de alucinar

eso en generaciones anteriores no pasaba ni de coña

Salu2
Es que en generaciones anteriores no había tanta variedad ni tanto con qué comparar, o es que con el paso del tiempo y la edad nos hemos vuelto más exigentes. Yo no lo llamaría conformismo, que parece hasta despectivo, solo que yo en particular si un juego me gusta, sea cual sea, pues me gusta. Si a los ultrafans de RE les escuece el 5 y/o 6, yo como no soy ultrafan no me molestará tanto si no me mola. Habrá algunas o muchas cosas mejorables del juego(que no lo se) pero al menos parece un juego inreresante.
No estoy deacuerdo

antes si habia mas variedad Shooters RPGs survivals juegos de terror Aventuras etc etc etc

hoy dia practicamente todo esta centrado en Shooter/accion/online y ya esta los survivals y las aventuras estan a punto de extinguirse y muchos juegos /sagas estan tan shooterizados que apenas se parecen a lo que fueron en un principio

y no hoy dia el publico es mucho menos Exigente si no mira el COD o sus cientos de clones la misma mierda año tras año sin innovar nada y tropecientasmilventas o los juegos que empezaron siendo otra cosa y se han casualizado shooterizado por el afan de vender a lo COD Style y la gente se queja pero sigen vendiendo demasiado bien (ahora por suerte no tanto )

y eso pasa porque hoy dia el "gamer" actual solo quiere juegos de usar y tirar nada de retos desafios o algo que lo entretenga lo mas minimo quiere pasarselo ya tirarlo y poner el siguiente juego asi ad infinitum ...

y porcierto un juego Survival puro con los movimientos y camara de hoy dia es perfectamente posible(otra cosa esque prefieran tirar a lo facil por vagos y no les de la gana currarselo ) y si no ya veras cuando salva Devil Wtithin como lo demostrara a todos que es perfectamente posible

y una cosa es innovar y otra INVOLUCIONAR que es lo que ha hecho el RE 6 y sobretodo el 5 respecto a los anteriores

Salu2
Teneis que entender que a cada año se suman nuevos jugadores empezando por crios de 12 años mismo o antes. Eso quiere decir que cada vez hay mas jugadores en este mundillo ademas de los veteranos. Para esa gente y no solo de esa edad, juegos de old school de viejas generaciones nunca los habran probado.... juegos de antaño como lo fue la saga de tomb raider psx, la de RE, etc etc. Que significa esto? Pues que ahora hay muchas mas personas jugando a videojuegos que antes en que directamente han empezado con estas generaciones casuales y claro.... eso hace que haya mas ventas. Lo de romperte la cabeza para completar los niveles, ahora ya no esta porque te lo dan todo hecho. Muchos de nosotros empezamos con juegos mas dificiles que los de ahora.

Nosotros empezamos con un tipo de jugabilidad por esa epoca porque es lo que habia. Pero estoy segurisimo que si el tema de los juegos hubiera empezado muchisimo antes y la epoca de juego casual hubiera empezado en nuestra epoca de crios, ahora mismo no nos estariamos quejando porque a nosotros nos pareceria bien.

En resumen.... que los tiempos cambian y la gente se adapta tal y como hicimos nosotros antaño.. Y si el juego casual vende es porque cada vez se suman nuevos jugadores a este sector videojueguil y que ademas, habra gente veterana tambien que no tendran quejas.
Coincido en parte, hay mucho casual, varios amigos mios lo son, que me ven jugando al Ni No Kuni y dicen que es de niños, pero lo mismo juego a éste que al Ninja Gaiden, al Demons Souls o al Uncharted, no me siento casual ni me doy por aludido claro.
Es una pena hacia dónde se dirige la industria del videojuego pero es que o te adaptas un poco o te llevas desilusión tras desilusión, aunque obviamente ni voy a jugar a un juego que no me guste, ni voy a decir que es el mejor solo porquepertenezca a mi saga favorita.

En la epoca de PS2 puede que sí hubiera más vatiedad y posibilidad de elección, pero si miramos más atrás no lo creo, Resident Evil y similares había 5-6 por consola, mientras ahora pueden haber 20.

Luego sigo porque escribir desde el movil es un coñazo, se quedan cosas en el tintero que querría expresar.
Hombre si tenemos en cuenta que ahora Resident evil es un Shooter en 3º y no un survival horror si tienes razon hay 20 por consola incluso 40 en cambio el numero de survivals ni siquiera se ha mantenido a 5-6 por consola ha mermado muchisimo a raiz de 1-2 con PENA (y eso porque Silent hill aun sige siendo fiel al genero que lo vio nacer que si no ...)

y en la epoca de ps1 habia la misma variedad que en ps2 (incluso nos podemos remontar a la epoca de la SNES y casi casi igualariamos la veriedad de generos ) es en la actual generacion en la que estan matando generos de forma sistematica

y si es tremendamente triste prejuzgar a un juego por ej tildarlo de infantil o para crios solo por su aspecto grafico sobretodo porque luego se creen muy machotes y duros por jugar al COD de turno eso si les pones un puzle delante o un minimo de exploracion y les provoca un pavor de muerte

Salu2
soyun escribió:Pásate por aquí y nos cuentas. Seguro que te gustará, si te gustó el 5, el 6 es mucho mejor. Ya te digo que los que le critican tanto es porque son fans puristas del survival horror.

Yo no los llamarái ni puristas si kiera del survival horror, k el 2 me lo pasaba casi a cuchillo XD y para mi era un juego divertido de acción [rtfm] ...los llamaría puristas de las camaras fijas, las cintas de tinta y las trampas de la epoca para alragar la duración.... [qmparto]
Lo k esta claro es k son distintos tipos de juegos.....yo particularmente, desde k salio el 4 prefiero k sigan por el camino del 4....antes k por el de los anteriores....
A fin de cuentas, a mi el Veronica ya me pareció más flojo en su día por ser más de lo mismo....
kikon69 escribió:
soyun escribió:Pásate por aquí y nos cuentas. Seguro que te gustará, si te gustó el 5, el 6 es mucho mejor. Ya te digo que los que le critican tanto es porque son fans puristas del survival horror.

Yo no los llamarái ni puristas si kiera del survival horror, k el 2 me lo pasaba casi a cuchillo XD y para mi era un juego divertido de acción [rtfm] ...los llamaría puristas de las camaras fijas, las cintas de tinta y las trampas de la epoca para alragar la duración.... [qmparto]
Lo k esta claro es k son distintos tipos de juegos.....yo particularmente, desde k salio el 4 prefiero k sigan por el camino del 4....antes k por el de los anteriores....
A fin de cuentas, a mi el Veronica ya me pareció más flojo en su día por ser más de lo mismo....

La pregunta es como quieres que se te defina a ti por ir a contragolpe de la gran mayoria?? yo me quedo con showman.
Saben decirme se el juego tiene multijugador?
QUe tipos de modos hay? dethmatch o team, etc
Se encuentra gente jugando o esta desierto como el anarchy reigns?

Gracias por las respuestas... :cool:
zeusdeza escribió:Saben decirme se el juego tiene multijugador?

Sí, el juego cuenta con modo multijugador.

Los modos son los siguientes:

Modos de juego online
Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla divida, o con un compañero online.
Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B.O.W. Ustanak y debe darle caza a los demás.
Superviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de puzzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.
Asedio: Este modo viene en un DLC aparte. Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión PC amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida. Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial.

Y desierto que yo sepa por gente que lo juega no lo está.

Saludos.
black69 escribió:
kikon69 escribió:

La pregunta es como quieres que se te defina a ti por ir a contragolpe de la gran mayoria?? yo me quedo con showman.

[qmparto] [rtfm]
Bueno, pues a pesar de leer cientos de comentarios negativos tanto en este hilo como en la prensa especializada, el otro día me pasé por un Game y lo cogí por 20 euros dando un par de juegos viejos y algunos puntos. Después de varias horas y diferentes campañas me parece un juego muy muy entretenido. La verdad que tiene de todo, pero no lo veo como un popurrí de cosas que no cuajan, sino que me parece bastante bueno la verdad. He de decir que mi punto de vista, que quede claro, es el de una persona que ha jugado a los Resident Evil desde los primeros, pero tampoco es mi saga favorita ni mucho menos.

Lo cierto es que en su momento probé la demo y me pareció bastante justo, además de que coincidía con otros títulos que prefería pero al final he decidido darle una oportunidad y no me arrepiento para nada, y menos por ese precio. Historia entretenida, mucha acción, gráficos bastante buenos, duración excelente, y momentos "survival"........cero.

Sinceramente, entiendo todas las opiniones y las respeto, pero.....creo que todo cambia hoy en día a ritmo muy rápido, quizás demasiado, y en consecuencia, cosas que entretenían o gustaban hace 15 o 20 años ahora no lo hacen. Es decir, yo con 12 años me entretenía con un palo y una cuerda dando vueltas por el pueblo, ahora los críos tienen móviles, consolas y hasta tablets. Es cierto que antes teníamos más imaginación y disfrutábamos con menos, pero me gustaría ver cuanto vendería un juego puro puro "survival horror".....Que si, que este RE6 podría haber tenido más elementos o momentos de survival y menos de acción, tiros o como le queráis llamar, para parecerse más a los originales, pero chicos, eso no vende hoy en día. Y la gente hace juegos para venderlos no para enmarcarlos en una pared y que no los compre nadie, no seamos ingenuos a estas alturas. Conozco a mucha gente que ha probado Heavy Rain y ha visto los 35 min. de Beyond, y dicen que para ver películas se van al cine......Vaya, que cúrrate una historia original con un buen guión que la gente prefiera pegar tiros, ver explosiones y tener acción a raudales. Es triste? No lo es? ¿Igual es que sin más los tiempos han cambiado? Hay más conformismo? Menos calidad? O es cuestión de gustos, modas o tendencias?

Creo que uno de los únicos juegos que "me han hecho pasar miedo y/o angustia" en los últimos años ha sido Dead Space 1......El otro día probé el tercero, y más de lo mismo, mucha acción y poco terror (o menos terror), pero.....¿qué hacemos? ¿Otro igual que el primero pero en otra nave distinta? ¿Quien lo compra? Ya os digo que el grueso de jugadores estándar no.....¿qué va más la gente a ver a los cines hoy en día? ¿Melancolía de Lars Von Trier o Ironman? Es así. De todas formas tampoco me gusta pensar que todo lo pasado siempre fue mejor, y últimamente domina mucho esa tendencia en estos foros. Creo que incluso llegamos, yo me incluyo, a idealizar las cosas.

Por eso pienso sinceramente que, aunque echemos de menos algunas cosas tradicionales (pongamos por ejemplo el componente survival de los RE) también hay que pensar que a veces hay que renovarse o morir, arriesgar (sí, aunque sea para intentar vender, pero arriesgar) y evolucionar.
Que lo vendieron como un auténtico survival o casi, y no lo es en absoluto? Por supuesto, y aquí entiendo muchas quejas, pero entonces ya depende de lo que cada uno espere y le guste, y no se puede contentar a todo el mundo, eso está claro.
Creo sinceramente que se ha sido excesivamente injusto con este juego. Es un buen juego, con un montón de situaciones variadas, entretenidas y muy muy largo (algo que hoy en día se agradece). Que nadie se ofenda pero hay auténticas porquerías que venden mucho más y ofrecen mucho menos (pensad en fps y balones y acertaréis si). Eso es mucho más triste que haber diseñado un RE como éste. Es mi opinión. No pienso en absoluto como Kikon que este juego está en el top y que supera a títulos como Red Dead, Uncharted, etc., pero sí que comparto la idea de que es un juego divertido, variado, y largo. Y que merece la pena darle una oportunidad.

Por supuesto que es sólo mi opinión y entiendo que haya gente que no la comparta.
Un saludo! ;)
Lolocor1984 escribió:
zeusdeza escribió:Saben decirme se el juego tiene multijugador?

Sí, el juego cuenta con modo multijugador.

Los modos son los siguientes:

Modos de juego online
Mercenarios: Similar al modo incluido en Resident Evil 4 y 5. Consiste en derrotar la mayor cantidad de enemigos posibles antes de que el tiempo se agote. Puede jugarse solo, en pantalla divida, o con un compañero online.
Cazador de Agentes: Se toma el papel de alguna de las amenazantes criaturas del juego y el objetivo es acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia.
Predador: Este modo soporta de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tiene el control del B.O.W. Ustanak y debe darle caza a los demás.
Superviviente : Este modo que también es de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador.
Invasión: Es un modo en exclusivo para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado. Como si de un juego de puzzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.
Asedio: Este modo viene en un DLC aparte. Esta modalidad multijugador permitirá a los jugadores enfrentarse en partidas de dos a seis usuarios. En este caso, habrá dos equipos de jugadores que deberán eliminar o proteger a un novato de la BSAA controlado por la inteligencia artificial dependiendo del bando escogido: las criaturas enemigas o humanos.
Mercenarios: Sin Piedad: Esta modalidad, disponible únicamente en la versión PC amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, incluyendo más enemigos en pantalla que nunca para lograr un mayor desafío. Por otro lado, Los Mercenarios: Sin Piedad invitará a los jugadores a combinar sus habilidades de combate para obtener la puntuación más alta al final de la partida. Desde el 5 de abril de 2013, exactamente dos semanas después del lanzamiento de Resident Evil 6 para la plataforma Windows, los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 están disponibles en este modo especial.

Y desierto que yo sepa por gente que lo juega no lo está.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, muy bien detallada. Necesitaba saber si el online me hubiera gustado antes de comprarlo.
Y creo que lo comprare de amazon.uk. espero que me haga pasar un buen 1 o 2 meses, que el street fighter iv, ahora la gente un poco lo ha dejado por el verano... [+risas]
bueno. gracias.
Buenas,

Me encanta la saga RE, desde que salió el primero, he jugado a todos, con horas y horas acumuladas.

He de reconocer que el RE5 no me enganchó para nada, jugué unas cuantas horas pero no le encontré la gracia, y el 6 me lo compré para probar, había visto algunos vídeos pero viendo los comentarios que había en diferentes foros, me esperé a que estuviera a un precio asequible por amazon.

Lo encontré por 16€ y mi primera sorpresa fue que estaba traducido en castellano. A medida que jugaba la campaña de Leon, me fui enganchado y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. es más de acción que survival horror, eso está claro, pero no por eso deja de ser un muy buen juego.

La idea de ir relacionando las diferentes historias me ha parecido muy original y divertida, me acabé el último capítulo de Ada hace 2 días y ya estoy deseando empezarlo en Professional (hoy me pondré a ello).

Además, poderlo pasar con la magnum con munición infinita la verdad es que para mi es un aliciente, ya que entiendo que este nivel será bastante más complicado.

Por cierto, el juego dura unas cuantas horas, normalmente la primera partida de un juego intento encontrar los tesoros por mi cuenta, así que suelo rebuscar y entretenerme en ello, además de aprovechar para conseguir munición y puntos de habilidad, pero calculo que por cada capítulo habré tardado una media de 1h15-1h30, calculando las 5 campañas de cada personaje y que son 4 personas, son unas 30h, y la verdad es que como comentaba, me han quedado ganas de re jugarlo.

Así que ahora que está bien de precio, yo lo aconsejo totalmente
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es este mejor que el 5?
lo tengo aqui para empezarlo en breve
joseluistorrente escribió:¿es este mejor que el 5?

Pues hay opiniones para todos los gustos, a pesar de ser peor valorado por la crítica, creo que hay gente que soporta más el 6 que el 5.

Saludos.

Personalmente, el 5 y, en mayor medida, el 6, de lo mejorcito de la generación.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a los 2, en breve empezare el 6 haber que tal ;)
kikon69 escribió:Personalmente, el 5 y, en mayor medida, el 6, de lo mejorcito de la generación.

Imagen
kikon69 escribió:

Uan cosa es que te guste el juego o te parezca bueno y otra muy distinta decir eso XD De lo mejor de la generacion??UFFFFFFF [mad] [mad] [mad]

Si un juego que se basa en ir palante,matar palante matar me dices de lo mejor muy poco has jugado tu a otros shooters que se mean a este en casi todos los sentidos,ya que de survival horror tiene tanto como yo de millonario.
(mensaje borrado)
Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... [+risas] .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota [360º]
Buste escribió:
kikon69 escribió:

Uan cosa es que te guste el juego o te parezca bueno y otra muy distinta decir eso XD De lo mejor de la generacion??UFFFFFFF [mad] [mad] [mad]

Si un juego que se basa en ir palante,matar palante matar me dices de lo mejor muy poco has jugado tu a otros shooters que se mean a este en casi todos los sentidos,ya que de survival horror tiene tanto como yo de millonario.

Los he jugado todos CAMPEON ;)., así k si kieres k te destroce alguno me lo mentas ;).
Por supuesto, SI, es el mejor de todos akéllos juegos k consisten en ir pa alante ;) ...ya k los k no son de ir pa alante ;) ....no le llegan a la suela a éste en lo k éste ofrece ;) ....a cambio de ofrecer otars cosas claro ;)
Saludossss ;)

Ah...se meolvidaba decir k la mayoría de juegos son de .... ;) ...ir pa alante......claro, salvo sandbox y juegos de rol k no le gustan a todo el mundo e incluso diría k a menos gente.... ;)
Eso si, deseando ver un sandbox o un juego de rol k ofrezca lo k ofrece RE6, entonces SI haré la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ni haters gona hate ni ostias NeoAcruber RE6 NO es el mejor juego de la generacion ni de coña y el 5 desde luego menos

es mas si solo nos centramos en la saga resident evil REVELATIONS le da 1000 vueltas a cada uno

y si nos encuadramos en el resto del catalogo hay la tira de juegos mejores

y a kikon ni caso en sige en su mundo particular donde RE6 es lo mejor del universo pasado presente y futuro

PD:joseluistorrente cuando lo empieces busca el orden cronologico de capitulos el juego es mas disfrutable y lo jugaras sin comerte spoilers argumentales como catedrales de grandes (en la pagina 1 deveria estar dicho orden)

Salu2
k bien ha kedado lo de..
PD: Jose Luis Torrente........ [carcajad]
Desde luego, en este hilo, con más de uno tocaba el baich, baich.... [carcajad] .........eso.....o el final del mono... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macho Kikon.......no puede ser que te andes pegando en más de un hilo al mismo tiempo.......que hasta en el de The Last of Us está montada la discusión de RE6........ [carcajad]
Brugge09 escribió:Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... [+risas] .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota [360º]

A vale ahora lo entiendo,bueno hay gente para todo,pero si de cada 10 personas 8 no le gusta o no le convemce este juego sera por algo.

Pero como dices una cosa es decir que te gusta el juego y mucho y otra decir que es lo mejor de la generacion [carcajad]
Brugge09 escribió:Macho Kikon.......no puede ser que te andes pegando en más de un hilo al mismo tiempo.......que hasta en el de The Last of Us está montada la discusión de RE6........ [carcajad]

Mira k solo sigo media docena........pero es k alguno lee RE6 y le sale urticaria........y como sobrar sobran argumentos pa defender k es un buen juego, pasa lo k pasa.... [carcajad]

Buste escribió:
Brugge09 escribió:Oh no por dios......otra vez nooooooooo!!!!!!! Parece que no conocéis a Kikon..... [+risas] .Le encanta RE6 y para él es de los mejores juegos de la generación. Lo ha dicho por activa y por pasiva argumentando. Esto es como la peli esa del día de la marmota [360º]

A vale ahora lo entiendo,bueno hay gente para todo,pero si de cada 10 personas 8 no le gusta o no le convemce este juego sera por algo.

Pero como dices una cosa es decir que te gusta el juego y mucho y otra decir que es lo mejor de la generacion [carcajad]

A ver, a MI es el k más me ha gustado, pero, objetivamente, es un juego SOBRESALIENTE.
Y no, no se da esa proporción en ningún sitio.
Resident kikon 6 JAJAJAJAJAJAJJA
madre mia que liada made in kikon en el hilo del The last for us [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: que para uno sea un juego sobresaliente NO lo combierte en sobresaliente ni mucho menos algun dia lo entenderas kikon

Salu2
kikon69 escribió:
Brugge09 escribió:Macho Kikon.......no puede ser que te andes pegando en más de un hilo al mismo tiempo.......que hasta en el de The Last of Us está montada la discusión de RE6........ [carcajad]

Mira k solo sigo media docena........pero es k alguno lee RE6 y le sale urticaria........y como sobrar sobran argumentos pa defender k es un buen juego, pasa lo k pasa.... [carcajad]

Buste escribió:

A ver, a MI es el k más me ha gustado, pero, objetivamente, es un juego SOBRESALIENTE.
Y no, no se da esa proporción en ningún sitio.

Es verdad, esa proporción dde 8/10 no, pero 9 de cada 10 sí xD

hilo_resident-evil-accion-vs-survival-horror_1892196
Despues de la numantina defensa de Kikon sobre este juego, no he podido resistirlo y lo he comprado. ;)
mapashito_8 escribió:Despues de la numantina defensa de Kikon sobre este juego, no he podido resistirlo y lo he comprado. ;)

Pues después de esto yo creo firmemente que Capcom debería incluir a Kikon como personaje desbloqueable en RE7.
Pues si os digo la verdad, yo me lo paso pipa leyendo a kikon, es mejor que la television, o como dice el, LO MEJOR QUE HAY EN ESTA GENERACIÓN xD

hibaridelanube escribió:Resident kikon 6 JAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJA [qmparto]
Brugge09 escribió:
mapashito_8 escribió:Despues de la numantina defensa de Kikon sobre este juego, no he podido resistirlo y lo he comprado. ;)

Pues después de esto yo creo firmemente que Capcom debería incluir a Kikon como personaje desbloqueable en RE7.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que le pega mas ser el jefe final y que el ultimo escenario sean las oficinas centrales de capcom todo lleno de monitores con imagenes del RE6

mapashito_8 te digo lo mismo juegalo en orden cronologico de capitulos y lo disfrutaras mas

Salu2
Me paso unos dias sin entrar por aqui, y que me encuentro lo de siempre kikon trolleando una y otra y otra y otra vez, diciendo que la mayor peste de la generacion y el peor resident evil de todos es el oro y el moro, es muy cansino ya kikon tio, acostúmbrate a matizar el para mi, porque duele a la vista leer tanta tontería junta en un mismo mensaje tuyo en serio, ya aburres, era divertido antes ver como te metías en trifurcas con tukaram entre otros, pero ya aburres y no haces gracias mas bien, das pena defendiendo este juego.
Mandales tu foto a cracpom que pongan tu cara a un zombie en resident pasillo 7: munición infinita, así al menos puedes vivir tranquilo.
Spark89 escribió:

Bueno....teniendo en cuenta k lo k se debate en ese hilo es otra cuestión y..
...gente como yo, a la k le encanta RE6, ha participado pero NO votado, tras argumentar el porké?
....y k en internet participa sólo una minoría de un 1% de los k juegan a la consola...

Martices ;)

black69 escribió:Me paso unos dias sin entrar por aqui, y que me encuentro lo de siempre kikon trolleando una y otra y otra y otra vez, diciendo que la mayor peste de la generacion y el peor resident evil de todos es el oro y el moro, es muy cansino ya kikon tio, acostúmbrate a matizar el para mi, porque duele a la vista leer tanta tontería junta en un mismo mensaje tuyo en serio, ya aburres, era divertido antes ver como te metías en trifurcas con tukaram entre otros, pero ya aburres y no haces gracias mas bien, das pena defendiendo este juego.
Mandales tu foto a cracpom que pongan tu cara a un zombie en resident pasillo 7: munición infinita, así al menos puedes vivir tranquilo.

Pues imagínate lo k aburre la gente k sigue X hilo del juego k menos les gusta.
La hª de siempre......cactus por el ojal, masokistas forever, etc....porke yo lo sigo porke me encanta y kiero saber cualkier noticia, dlc, parche o lo k sea del mismo, pero ¿tu?
Bah.....venga, haya paz, que total son videojuegos, es un hobby! Mejor echarse unas risas y tomárselo con humor..... ;)
que gracia me hace eso la encuesta no vale porque solo representa un 1% de la comunidad gamer y bla bla bla

pero los 10 que le cascan al juego 4 gatos en meristation etc son perfectamente validos y dejan patente lo obra maestra que es para todo el mundo el RE6 sin discusion

como se puede ser tan remetadamente HIPOCRITA ?

Salu2
Tukaram escribió:que gracia me hace eso la encuesta no vale porque solo representa un 1% de la comunidad gamer y bla bla bla

pero los 10 que le cascan al juego 4 gatos en meristation etc son perfectamente validos y dejan patente lo obra maestra que es para todo el mundo el RE6 sin discusion

como se puede ser tan remetadamente HIPOCRITA ?

Salu2

No insultes, k yo no leo meristation además, lo debo tener capado ;). Además, sólo he matizado una realidad aplastante.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

Bueno....teniendo en cuenta k lo k se debate en ese hilo es otra cuestión y..
...gente como yo, a la k le encanta RE6, ha participado pero NO votado, tras argumentar el porké?
....y k en internet participa sólo una minoría de un 1% de los k juegan a la consola...

Martices ;)

No te vale Metacritic con miles de opiniones, no te vale una encuesta de eol con cientos de votos (esa que te he puesto y 10 más iguales que hay por multi) pero sí te vale la opinión de 3-4 amigos que, casualmente, opinan igual que tú ¿ellos representan el 99% restante? Entiendo...

RE6 es un buen juego de acción (con claros competidores superiores) y un pésimo RE.
hipocrita no es un insulto y si te lo tomas como tal por algo sera

y quien dice meristation dice vandal 3Djuegos o la paginaquetedelarealgana mencionar

en fin
Vamos a ir bajando, no vaya a tener que actuar como moderador.

Gracias.
En serio, creo que sería mejor ignorar a este tipo de usuarios que no hace más que manchar todavía más la imagen de la saga en foros y demás. He """""debatido""""" con él en el hilo de TLOU y sigo sin dar crédito a la sarta de tonterías que he leído. Y, sobre todo, a su """"""criterio""""".

Pero bueno, es lo que le decía allí:

Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives Mientras tanto, en el mundo real Resident Evil 6 seguirá siendo el juego de la saga peor valorado (saga numerada y principal, me refiero), más criticado y denostado por prensa y usuarios, peor vendido y el menos rentable. Eso, argumentes las rabietas que argumentas, es así y seguirá siéndolo, mínimo, hasta el lanzamiento de Resident Evil 7.

Y sobre datos (que se los pasa por el forro según le interesa) también le he dejado bastante información que, lo mejor de todo, ha ignorado y se ha inventado la suya propia.

Ahora, hablemos de datos:

Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).

Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).

Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.

Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va

Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.

Pero eh, como dicen él y sus cuatro colegas, Resident Evil 6 no solo es el mejor Resident Evil de la historia si no uno de los mejores juegos de la generación.
Y yo sigo sin entender porque le dais tanta importancia a la opinion de X usuario. Si creeis que lo que dice son barbaridades porque le citais y le contestais con argumentos una y otra vez?
Poniendo un ejemplo extremo para que me entendais.... verdad que hay gente loca que va diciendo que llegara el fin del mundo pasado mañana? y normalmente no se le suele hacer caso a ese tipo de gente no?
Pues esto es mas o menos lo mismo..... no quiero decir que este loco X usuario pero si la mayoria de vosotros pensais que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.... lo mejor es pasar del tema, no?

Es que el final siempre pasa lo mismo y termina el debate subiendo de temperatura hasta petar.
THumpER escribió:Y yo sigo sin entender porque le dais tanta importancia a la opinion de X usuario. Si creeis que lo que dice son barbaridades porque le citais y le contestais con argumentos una y otra vez?
Poniendo un ejemplo extremo para que me entendais.... verdad que hay gente loca que va diciendo que llegara el fin del mundo pasado mañana? y normalmente no se le suele hacer caso a ese tipo de gente no?
Pues esto es mas o menos lo mismo..... no quiero decir que este loco X usuario pero si la mayoria de vosotros pensais que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.... lo mejor es pasar del tema, no?

Es que el final siempre pasa lo mismo y termina el debate subiendo de temperatura hasta petar.

Pues oye, toda la razón. Es posible que haya sido error mío el entrar al trapo pero es que hay veces que es inevitable. Lo dicho, "a palabras necias...".

Un saludo y siento el desvío.
No te canses F1R3F0X, aunque venga la propia crapcom a decirle a kikon que han hecho con re6 la peor patraña de la historia el diria que ellos no tienen razon, y que se autoengañan. XD
RE6 es 1 mojon ni entra entre los 100 mejores d esta GEN. es la pura verdad
gueilogema escribió:RE6 es 1 mojon ni entra entre los 100 mejores d esta GEN. es la pura verdad

Te ha faltado añadir "en mi opinión". Y será TU verdad, porque desde luego que no estará en el top de la generación, pero no es un mojón NI DE COÑA. Es un juego de acción variado, entretenido y largo. En mi opinión por supuesto ;)
Absolutamente todos los hilos que tengan relación con Resident evil acaban igual, siempre con los mismos protagonistas... Si hay quién piensa que es de lo mejor de la gen (para mí no) pues allá él, creo que no es necesario contraatacar cada vez que postea esta persona...

Saludos.
7202 respuestas