› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lolocor1984 escribió:Absolutamente todos los hilos que tengan relación con Resident evil acaban igual, siempre con los mismos protagonistas... Si hay quién piensa que es de lo mejor de la gen (para mí no) pues allá él, creo que no es necesario contraatacar cada vez que postea esta persona...
Saludos.
black69 escribió:THumpER escribió:Pero cuanto mas caso le hagas mas seguira con sus opiniones.... le vais citando y el pues se defiende. Sino os gusta lo que dice pues pasad y no le deis importancia.... o es que os va a hacer cambiar de opinion por muchas veces que él diga la suya? A la minima que alaba su juego despreciando los otros, ya saltais todos. Es logico y se entiende pero no es la primera vez....
Si uno no corta pues deberiais hacerlo vosotros. A veces la ignorancia es el poder.
Ni estoy a favor ni en contra de nadie pero os veo muy picados con todo el tema este y en esos casos es mejor ignorar todo esto y ya de por si solo el ambiente se relajara.
F1R3F0X escribió:En serio, creo que sería mejor ignorar a este tipo de usuarios que no hace más que manchar todavía más la imagen de la saga en foros y demás. He """""debatido""""" con él en el hilo de TLOU y sigo sin dar crédito a la sarta de tonterías que he leído. Y, sobre todo, a su """"""criterio""""".
Pero bueno, es lo que le decía allí:Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives Mientras tanto, en el mundo real Resident Evil 6 seguirá siendo el juego de la saga peor valorado (saga numerada y principal, me refiero), más criticado y denostado por prensa y usuarios, peor vendido y el menos rentable. Eso, argumentes las rabietas que argumentas, es así y seguirá siéndolo, mínimo, hasta el lanzamiento de Resident Evil 7.
Y sobre datos (que se los pasa por el forro según le interesa) también le he dejado bastante información que, lo mejor de todo, ha ignorado y se ha inventado la suya propia.Ahora, hablemos de datos:
Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).
Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).
Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.
Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va
Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.
Pero eh, como dicen él y sus cuatro colegas, Resident Evil 6 no solo es el mejor Resident Evil de la historia si no uno de los mejores juegos de la generación.
black69 escribió:Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.
ES-Cachuli escribió:A mí lo único que me jode del RE6 es que ya lo hayan aparcado (CAPCOM) por el Revelations. Si al menos sacasen una expansión como para el RE5, al estilo Lost in Nightmares, a mí me molaría.
En fin, y sobre gustos no hay nada escrito, en serio, dejadlo ya. Al que no le guste el RE6 éste no es su hilo, y tampoco es para discutir si es mejor o peor. El juego ya ha salido hace mucho, ya sabemos todos lo que hay, este tipo de discusiones ya sobran, porque ya se han hecho 685746 veces.
cental escribió:black69 escribió:Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.
otra vez la misma discusión? dios que pesadilla la indiferencia es la mejor opción dejad ya al pobre chaval.
Lolocor1984 escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo único que me jode del RE6 es que ya lo hayan aparcado (CAPCOM) por el Revelations. Si al menos sacasen una expansión como para el RE5, al estilo Lost in Nightmares, a mí me molaría.
En fin, y sobre gustos no hay nada escrito, en serio, dejadlo ya. Al que no le guste el RE6 éste no es su hilo, y tampoco es para discutir si es mejor o peor. El juego ya ha salido hace mucho, ya sabemos todos lo que hay, este tipo de discusiones ya sobran, porque ya se han hecho 685746 veces.
+1 como un castillo.
vaxvax escribió:cental escribió:black69 escribió:Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.
otra vez la misma discusión? dios que pesadilla la indiferencia es la mejor opción dejad ya al pobre chaval.
- Es que el RE6 no es para nada un truño como dice black69, ni tampoco una obra maestra como dice kikon... pero es un señor JUEGAZO.
- Creo que todos exagerais, sobre todo los que estais en contra del juego porque no es un re1,2 o 3.... Lo que lo tachais de mal juego os pediría que lo jugarais por completo y no solteis mierda por soltar, ya que estais malinformando a la gente que aun no lo tiene o piensa en comprarlo.
- Para mi es un juego de 8'5-9, superlargo y superdivertido. Pero como ya he dicho, no una obra maestra.
- Y dejar ya a kikon, el simplemente da su opinión. Si os jode porque le gusta el juego pues es su problema, no creo que le hagais cambiar su opinión (ni a él, ni a mi, ni a nadie que lo haya jugado y gustado). Asi que dejaos de decir sandeces de que es un truño, porque no lo és.
black69 escribió:de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios
vaxvax escribió:black69 escribió:de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios
- Ves la diferencia? tu hablas de truño pq lees metacritic y es la biblia para ti....yo le pongo un 8'5-9 porque lo he jugado y me lo he pasado.
- Dudo hasta que tengas el juego sinceramente.
- Es la diferencia entre troll y jugador real. Hala yo me voy con dios y tu.....a tu cueva.
black69 escribió:vaxvax escribió:black69 escribió:de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios
- Ves la diferencia? tu hablas de truño pq lees metacritic y es la biblia para ti....yo le pongo un 8'5-9 porque lo he jugado y me lo he pasado.
- Dudo hasta que tengas el juego sinceramente.
- Es la diferencia entre troll y jugador real. Hala yo me voy con dios y tu.....a tu cueva.
Tengo el juego me lo he pasado y es un truño, yo prefiero tomar como medida en una disputa a metacritic que la nota que cada uno le damos al juego que ya sabemos por donde tira, pues yo a RE 6 le daría un 1 y tampoco seria objetivo, os pensais que tu y en especial kikon, por besar donde pisa crapcom os creeis mas fanaticos de resident evil que los que rajamos este juego?
PD: por si dudas que lo tengo.
vaxvax escribió:
- hay más gente que considera el re6 un gran juego, sin ir más lejos mira aqui arriba al compi "dantemugiwara" que le casca un 9....
- Y si sigues el hilo del juego, puedes ver muchos otros usuarios (aparte de mi y kikon como insinuas) que le dan notas de 8 para arriba.
- PD: Gracias por poner la foto del juego, como dijiste lo de metacritic ya pensaba que eras el típico que habla sin tenerlo. Te pido 1000 disculpas por eso.
- Pues no sé, si lo has jugado completo no entiendo como no puede gustarte, pero sobre gustos no hay nada escrito parece ser.
- En fin, haya paz!! jaajaja
Tukaram escribió:ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE
Salu2
GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE
Salu2
Pues 3Djuegos la ha cagado con la nota, otorgándole un 8,2. Una nota muy inferior al original y por debajo de RE6
Yo de esta no me fío porque le puso 6,9 a Silent Hill Downpour y para mi es un juego de 8,0
yoyo1one escribió:Filtrado Resident Evil 7
O al menos eso comentan en NeoGaf:
Parece que la imagen que se ha posteado es bastante creible. La persona que ha filtrado dicha imagen confirma que el juego será revelado en el E3.
http://www.vg247.com/2013/05/20/residen ... al-rumour/
Tukaram escribió:ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE
Salu2
Miniviciao@ escribió:Solo con ver la frasecita ya se que no me lo voy a comprar.
cental escribió:Miniviciao@ escribió:Solo con ver la frasecita ya se que no me lo voy a comprar.
+1 esta vez no sere yo quien lo compre asta que digan si es accion o survival horror....paso de resident duty.
Tukaram escribió:Repito lo mismo a mi eso de WAR me da muy mala espina joder en capcom no aprenden ...
Brugge09 no puedes basarte en una demo de 10 minutos comparada con el juego entero del 6 para decir me quedo con este de calle si algun dia te lo pasas entero entonces ya es otra historia
aunque ya te digo que precisamente en la mezcla de accion y sobretodo AVENTURA Revelations gana de calle al 6 porque vuelve a contar con bastante exploracion de escenarios momentos de soledad tipicos backtraking y mas puzles que el 6 que basicamente basa el 95% de su planteamiento jugable en la accion y los tiros bueno y patadas
Salu2
Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada
Salu2
Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada
Salu2
Mmmm.....si puede ser. De todas formas me he expresado mal, me refería a que no me hacen mucha gracia los fps, vaya los de primera persona tipo COD, Battlefield, etc. En tercera persona me encantan, tipo los mencionados Uncharted o Tomb Raider, Max Payne, Dead Space, etc.
Hombre, y aventura yo sí que le veo, totalmente de acción pero le veo. Supongo que dependerá de lo que entendamos cada uno por aventura. Pero bueno, que está claro que cada uno tiene sus gustos.
Tukaram escribió:Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada
Salu2
Mmmm.....si puede ser. De todas formas me he expresado mal, me refería a que no me hacen mucha gracia los fps, vaya los de primera persona tipo COD, Battlefield, etc. En tercera persona me encantan, tipo los mencionados Uncharted o Tomb Raider, Max Payne, Dead Space, etc.
Hombre, y aventura yo sí que le veo, totalmente de acción pero le veo. Supongo que dependerá de lo que entendamos cada uno por aventura. Pero bueno, que está claro que cada uno tiene sus gustos.
Eso es otra cosa totalmente distinta y se entiende mejor
sobre lo otro RE6
es accion o es accion
matar a un bicho gigante a tiros no es aventura es accion
perseguir a un malo en un coche no es aventura es accion
liarte a patadas con los terroristas malvados no es aventura es accion
huir de una explosion /derrumbe no es aventura es ACCION
etc etc
si resuelves el 99% de situaciones a tiros/ostias no es aventura para haber aventura tiene que haver un poco de parte "mental" ademas de "fisica" por llamarlo asi osea poder explorar un escenario desconocido a placer para ir averiguando pistas y de vez en cuando tener algun puzle para ejercitar el coco y porsupuestisimo si quieres volver al punto inicial por x motivo o porque te ha dado la gana que PUEDAS hacerlo
en RE6 no hay vuelta atras cuando avanzas o tiras para alante o tiras para alante eso no es muy de aventura
incluso en los uncharted te tienen que estrujar un poco el coco devez en cuando y hay seciones plataformeras y algo de exploracion en RE6 NO
por no haber ya no hay ni los informes /ARCHIVOS de toda la vida que te ivan dando pistas por el escenario y que eran un seño de identidad de la saga (cagada ENORME)
y si sobre gustos eso ya cada cual esta claro
a ti te van los juegos de accion en 3º persona y por eso te divirtio tanto RE6
el problema es lo que llevamos mas de 10 años disfrutando de la saga y vemos como capcom nos ningunea y nos miente y escupe en la cara pues no lo podemos ver con los mismo ojos
Salu2
Tukaram escribió:Si bueno tampoco era plan de poner todo lo que han suprimido By loreal que me pego 2 dias
Salu2