[HO] Resident Evil 6

Lolocor1984 escribió:Absolutamente todos los hilos que tengan relación con Resident evil acaban igual, siempre con los mismos protagonistas... Si hay quién piensa que es de lo mejor de la gen (para mí no) pues allá él, creo que no es necesario contraatacar cada vez que postea esta persona...

Saludos.

Lo que no tiene sentido es que la discusión aparezca hasta en los hilos que no tienen nada que ver con RE....como por ejemplo TLOU.......Pero es que siempre es igual......el usuario que lo defiende a muerte postea sus comentarios de siempre y la gente (usuarios diferentes) salta como un resorte cuando lo lee. Hay que relativizar más......
Como se suele decir... " 2 no discuten si uno no quiere" XD
Uno dara una opinion pero si todos le haceis caso a dicha opinion con las vuestras pues logicamente él debera defenderse y seguir opinando. Vamos que es un no parar.... primero ataca uno, luego el otro y asi hasta al final. Entiendo que cuando uno lee cierto comentario negativo pues dan ganas de contestar o rebatir pero tambien hay que pensar que esta historia se lleva repitiendo en 400 paginas atras xD

No es ningun debate nuevo que acaba de salir ahora.... por eso, cuando las cosas avanzan de esa manera, lo mejor (pienso yo) es no entrar en el tema y a otra cosa.
El problema esque esta en TODOS los Hilos de todos los juegos que pisa soltando la misma historia alabando el RE6 para despreciar el juego de turno (el ultimo el The last for Us) y no solo eso que el tio no se conforma de propina suelta algun pullazo echando mierda a otros juegos que ni ha jugado tildandolos de mierda o apoyandose en mentiras para "reforzar" sus verdades como que Mass effect es la saga antiepica (con un par) para de nuevo alzar en alabanzas su endiosado RE6 dejando el resto de titulos de la gen a la altura de la mierda y al final quieras o no pues te ves obligado a decirle 4 cosas

salu2
Pero cuanto mas caso le hagas mas seguira con sus opiniones.... le vais citando y el pues se defiende. Sino os gusta lo que dice pues pasad y no le deis importancia.... o es que os va a hacer cambiar de opinion por muchas veces que él diga la suya? A la minima que alaba su juego despreciando los otros, ya saltais todos. Es logico y se entiende pero no es la primera vez....

Si uno no corta pues deberiais hacerlo vosotros. A veces la ignorancia es el poder.

Ni estoy a favor ni en contra de nadie pero os veo muy picados con todo el tema este y en esos casos es mejor ignorar todo esto y ya de por si solo el ambiente se relajara.
(mensaje borrado)
black69 escribió:
THumpER escribió:Pero cuanto mas caso le hagas mas seguira con sus opiniones.... le vais citando y el pues se defiende. Sino os gusta lo que dice pues pasad y no le deis importancia.... o es que os va a hacer cambiar de opinion por muchas veces que él diga la suya? A la minima que alaba su juego despreciando los otros, ya saltais todos. Es logico y se entiende pero no es la primera vez....

Si uno no corta pues deberiais hacerlo vosotros. A veces la ignorancia es el poder.

Ni estoy a favor ni en contra de nadie pero os veo muy picados con todo el tema este y en esos casos es mejor ignorar todo esto y ya de por si solo el ambiente se relajara.

A ver yo no soy nadie para juzgar a nadie [+risas] De eso ya se encargan los moderadores. Lo unico que os digo... es que si os cansais de que se repita la misma pelicula una y otra vez pues lo mejor es no hacer caso. Si hay gente que le gusta debatir estos temas pues bien pero ya e leido varios posts en que parece que ya estais cansaos de que se repita el bucle una y otra vez. Entonces es cuando os digo que ignoreis o paseis del tema este y ya esta. Lo que esta claro es que si le vais citando y respondiendo pues él hara lo mismo y es cuando su tema coje fuerza e empieza el bucle otra vez.... como dije si uno no para, pues debe hacerlo otro (2 no discuten si uno quiere). Si no lo citarais tanto, entonces él no responderia tanto...

Pero aclaro que ni estoy a favor ni en contra de nadie... (lo digo para que quede claro el tema). Todo esto no es mas que una pequeña observacion y consejo en todo caso para los que ya estais hartos del temita este. Y no voy a decir nada mas porque suficiente desvio a metido en el hilo... [+risas] sorry!
F1R3F0X escribió:En serio, creo que sería mejor ignorar a este tipo de usuarios que no hace más que manchar todavía más la imagen de la saga en foros y demás. He """""debatido""""" con él en el hilo de TLOU y sigo sin dar crédito a la sarta de tonterías que he leído. Y, sobre todo, a su """"""criterio""""".

Pero bueno, es lo que le decía allí:

Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives Mientras tanto, en el mundo real Resident Evil 6 seguirá siendo el juego de la saga peor valorado (saga numerada y principal, me refiero), más criticado y denostado por prensa y usuarios, peor vendido y el menos rentable. Eso, argumentes las rabietas que argumentas, es así y seguirá siéndolo, mínimo, hasta el lanzamiento de Resident Evil 7.

Y sobre datos (que se los pasa por el forro según le interesa) también le he dejado bastante información que, lo mejor de todo, ha ignorado y se ha inventado la suya propia.

Ahora, hablemos de datos:

Con más de 100 análisis por parte de la prensa entre PC, Xbox 360 y Ps3, la media en Metacritic del juego, entre las tres plataformas, ronda el siete. Bien, pongamos que esas más de cien revistas son auténtica mierda que no saben de que hablan, la media de los votos de unos 2500 usuarios (también en Metacritic) es de un 5,3. Lógicamente, no son suspensos pero la nota de los usuarios sí se acerca (en la versión de Xbox 360, con más de 1100 votos tiene un 4,8 de media).

Mientras tanto, si le echamos un ojo a Resident Evil 5 (juego que ya pegó un bajón notable en calificación con respecto a RE4) vemos como con más de 200 análisis de parte de la prensa especializada cuenta con una media de un 8,4 (casi un punto y medio más) y, por parte de los usuarios, obtiene una media de 7,3 con más de 1000 votos. No hablemos ya de RE4 (9,6 por parte de la prensa, 8,8 por parte de los usuarios) o RE1 (8,9 prensa, 8,8 los usuarios).

Ahora, dejémonos de notas y vayamos a las ventas (porque, según tú, la gente de internet es una minoría). Bien, nos encontramos a Resident Evil 2 vendiendo seis millones y medio de copias (sin contar versiones descargables o remakes posteriores), a Resident Evil 4 con 7,5 millones, a Resident Evil 5 con 8,5 millones y al primer Resident Evil con casi 9 millones. ¿Qué sabemos de Resident Evil 6? Que lleva vendidos alrededor de 4 millones.

Y todo ello, ojo, siendo Resident Evil 6 el juego más caro de Capcom hasta la fecha, involucrando a un equipo de alrededor de 600 personas y con un presupuesto desorbitado. ¿Fracaso? No, qué va

Que a ti te Resident Evil 6 te parezca un buen juego, perfecto. Pero antes de hablar y dar por válidas y universales tus opiniones, sé un poco más consecuente y consciente de la saga que estás hablando y su trayectoria.

Pero eh, como dicen él y sus cuatro colegas, Resident Evil 6 no solo es el mejor Resident Evil de la historia si no uno de los mejores juegos de la generación.

No hay problema, quieres debatir, ¿hagámoslo?, ¿porké no?, yo lo k digo lo digo en serio y me resulta fácil defenderlo.
"Que vaya muy bien en ese universo paralelo en el que vives Mientras tanto, en el mundo real Resident Evil 6 seguirá siendo el juego de la saga peor valorado (saga numerada y principal, me refiero), más criticado y denostado por prensa y usuarios, peor vendido y el menos rentable. Eso, argumentes las rabietas que argumentas, es así y seguirá siéndolo, mínimo, hasta el lanzamiento de Resident Evil 7"
¿peor valorado, más criticado y denostado por prensa y usuarios?...Por favor, me puedes dar opiniones tuyas y no de "la gente", "los criticos", "los analistas del sector"...es k si no lo haces me parece mal de primeras decirte lo k pienso de ti y ofenderte.
¿usuarios?...si, por favor, habla por ti, porke yo veo usuarios de todo tipo y mucha gente k hasta pasa de decir nada más, aunke le guste bastante o mucho, tras las 4 hienas de rigor...
¿peor vendido?....Fake. Demusetrame lo contrario, si puedes.
¿menos rentable?...Ni idea, si k es cierto k, como usuario k lo ha jugado, veo mucho juego, para lo k suelen ofrecer este tipo de juegos, y, a lo mejor, no haya sido rentable ofrecer tanto pa luego no haber vendido más...
Perdona ¿rabietas?...no manipules.....las rabietas son exclusivamente de akéllos a los k no les ha gustado el juego.....creo k kedaba claro, aunke ahora lo sakes de contesto en tu beneficio, de hecho creo te destacaba claramente la frase típica de k el k se pike se raske......donde, obviamente, yo k he disfrutdo RE6 como el juego k más esta generación soy el k menos necesita rascarse...
A tu 2ª parrafada te digo lo mismo k al principio....kiero TU opinión....a mi me enseñaron a pensar por mi mismo y exijo k los demás hagan lo mismo, aunke no siempre los demás merecen la pena....dicen k sabes argumentar...demuestralo, si puedes y entonces y solo entonces podremos debatir...k esto es una provocación si lo kieres ver asi para debatir, lo es, pero para debatir hay k saber y no solo hacer uso del dicen, de la tergiversacion, manipulacion e insultos varios, yo puedo, ¿puedes tu?

Yo te pongo si kires la 1ª linea de mi defensa........Dime otro juego del catalogo en 3ª persona superior, k sea más variado k RE6 y tan espectacular como el.
Para mi, SI es lo mejor k he jugado, pero, para mi la variedad k destaco de RE6, variedad k me gustaría k tb tuvieran los "otros juegos k más me gustan del estilo"........sólo la he encontrado en RE6.
Dicen k RE6 es un TPS más, dime otro TPS k me de lo mismo, sólo uno....
Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.
Madre mia otra vez

aunque se le dijeran 20 juegos asi para desmontar su "1º linea de defensa" diria que es mentira que son malos y/o mediocres y que no le llegan a la altura del RE6 etc etc y ala vuelta A empezar

en serio pasar de el
black69 escribió:Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.

otra vez la misma discusión? dios que pesadilla la indiferencia es la mejor opción dejad ya al pobre chaval.
A mí lo único que me jode del RE6 es que ya lo hayan aparcado (CAPCOM) por el Revelations. Si al menos sacasen una expansión como para el RE5, al estilo Lost in Nightmares, a mí me molaría.

En fin, y sobre gustos no hay nada escrito, en serio, dejadlo ya. Al que no le guste el RE6 éste no es su hilo, y tampoco es para discutir si es mejor o peor. El juego ya ha salido hace mucho, ya sabemos todos lo que hay, este tipo de discusiones ya sobran, porque ya se han hecho 685746 veces.
pues a mi no a estas alturas que lo dejen estar y asi no me veria obligado a esperar al Gold edition para tenerlo en casa

Salu2
ES-Cachuli escribió:A mí lo único que me jode del RE6 es que ya lo hayan aparcado (CAPCOM) por el Revelations. Si al menos sacasen una expansión como para el RE5, al estilo Lost in Nightmares, a mí me molaría.

En fin, y sobre gustos no hay nada escrito, en serio, dejadlo ya. Al que no le guste el RE6 éste no es su hilo, y tampoco es para discutir si es mejor o peor. El juego ya ha salido hace mucho, ya sabemos todos lo que hay, este tipo de discusiones ya sobran, porque ya se han hecho 685746 veces.

+1 como un castillo.
cental escribió:
black69 escribió:Kikon para ti solo existe RE 6, la gente ya te tiene que dejar de lado en este tema, razonar contigo es como jugar a frontón, que disfrutes de tu real truño 6, pelmazo.

otra vez la misma discusión? dios que pesadilla la indiferencia es la mejor opción dejad ya al pobre chaval.

- Es que el RE6 no es para nada un truño como dice black69, ni tampoco una obra maestra como dice kikon... pero es un señor JUEGAZO.
- Creo que todos exagerais, sobre todo los que estais en contra del juego porque no es un re1,2 o 3.... Lo que lo tachais de mal juego os pediría que lo jugarais por completo y no solteis mierda por soltar, ya que estais malinformando a la gente que aun no lo tiene o piensa en comprarlo.
- Para mi es un juego de 8'5-9, superlargo y superdivertido. Pero como ya he dicho, no una obra maestra.
- Y dejar ya a kikon, el simplemente da su opinión. Si os jode porque le gusta el juego pues es su problema, no creo que le hagais cambiar su opinión (ni a él, ni a mi, ni a nadie que lo haya jugado y gustado). Asi que dejaos de decir sandeces de que es un truño, porque no lo és. [oki]
Es un juego bueno con cosas muy mejorables (coberturas por ej ) tampoco nos pasemos

Salu2
Lolocor1984 escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí lo único que me jode del RE6 es que ya lo hayan aparcado (CAPCOM) por el Revelations. Si al menos sacasen una expansión como para el RE5, al estilo Lost in Nightmares, a mí me molaría.

+1 como un castillo.

Que queires que te diga, yo tengo el RE5 gold... y el lost nigthmare y el otro dlc que tiene... me aburrieron
vaxvax escribió:
cental escribió:

- Es que el RE6 no es para nada un truño como dice black69, ni tampoco una obra maestra como dice kikon... pero es un señor JUEGAZO.
- Creo que todos exagerais, sobre todo los que estais en contra del juego porque no es un re1,2 o 3.... Lo que lo tachais de mal juego os pediría que lo jugarais por completo y no solteis mierda por soltar, ya que estais malinformando a la gente que aun no lo tiene o piensa en comprarlo.
- Para mi es un juego de 8'5-9, superlargo y superdivertido. Pero como ya he dicho, no una obra maestra.
- Y dejar ya a kikon, el simplemente da su opinión. Si os jode porque le gusta el juego pues es su problema, no creo que le hagais cambiar su opinión (ni a él, ni a mi, ni a nadie que lo haya jugado y gustado). Asi que dejaos de decir sandeces de que es un truño, porque no lo és. [oki]

de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios :-|
black69 escribió:de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios :-|

- Ves la diferencia? tu hablas de truño pq lees metacritic y es la biblia para ti....yo le pongo un 8'5-9 porque lo he jugado y me lo he pasado.
- Dudo hasta que tengas el juego sinceramente.
- Es la diferencia entre troll y jugador real. Hala yo me voy con dios y tu.....a tu cueva. [fumando]
Metacritic... tp es la biblia. No hay que fiarse de la critica, muchas de ellas estan influenciadas por las compañias que lanzan los juegos o incluso tienen miedo de dar mala nota a algun juego muy popular...me extraña que capcom no haya huntado un poco más las notas, ciertamente

Yo he jugado al RE6 , y me lo he pasado, no es un juego de 10 obviamente, pero es entretenido, variado y largo. Le doy un 9
A lo mejor con RE6 os ha pasado como a mi con Fast and Furious... empezo como pelicula de carreras ilegales y tuning... y ahora es una peli policiaca con tanques.
vaxvax escribió:
black69 escribió:de 8.5 o 9??? le cascan en metacritic a metro last light que en survival horror, ambientación e historia le peta tanto el portal que lo deja para el arrastre un 8,2 y RE 6 8.5-9?? Anda hombre y ve con dios :-|

- Ves la diferencia? tu hablas de truño pq lees metacritic y es la biblia para ti....yo le pongo un 8'5-9 porque lo he jugado y me lo he pasado.
- Es la diferencia entre troll y jugador real. Hala yo me voy con dios y tu.....a tu cueva. [fumando]

Tengo el juego me lo he pasado y es un truño, yo prefiero tomar como medida en una disputa a metacritic que la nota que cada uno le damos al juego que ya sabemos por donde tira, pues yo a RE 6 le daría un 1 y tampoco seria objetivo, os pensais que tu y en especial kikon, por besar donde pisa crapcom os creeis mas fanaticos de resident evil que los que rajamos este juego?

PD:Imagen

PD: por si dudas que lo tengo.
Si esque esta claro si criticas al juego y eres un troll que no lo tiene bla bla bla

lo de siempre
jajajaja mae mia como soys q si goty q si gato llevo varios meses observandos hablar de re6 y llegue a una conclusion que kikon es a lo q pistone es a pro evo jajajajaja de buen rollo !!

dejaros ya de mariconadas y estar atentos q en el próximo E3 han comentado una foto que ha puesto capcom de RESIDENT EVIL 7 y dejaros de mandangas

de buen rollo

ale seguir discutiendo
black69, yo que tu venderia o cambiaria el juego... si tan poco te gusto es mejor venderlo mientras tiene buen valor en la segundamno
black69 escribió:
vaxvax escribió:

Tengo el juego me lo he pasado y es un truño, yo prefiero tomar como medida en una disputa a metacritic que la nota que cada uno le damos al juego que ya sabemos por donde tira, pues yo a RE 6 le daría un 1 y tampoco seria objetivo, os pensais que tu y en especial kikon, por besar donde pisa crapcom os creeis mas fanaticos de resident evil que los que rajamos este juego?
PD: por si dudas que lo tengo.

- hay más gente que considera el re6 un gran juego, sin ir más lejos mira aqui arriba al compi "dantemugiwara" que le casca un 9....
- Y si sigues el hilo del juego, puedes ver muchos otros usuarios (aparte de mi y kikon como insinuas) que le dan notas de 8 para arriba.
- PD: Gracias por poner la foto del juego, como dijiste lo de metacritic ya pensaba que eras el típico que habla sin tenerlo. Te pido 1000 disculpas por eso.
- Pues no sé, si lo has jugado completo no entiendo como no puede gustarte, pero sobre gustos no hay nada escrito parece ser.
- En fin, haya paz!! jaajaja [+risas]
vaxvax escribió:
- hay más gente que considera el re6 un gran juego, sin ir más lejos mira aqui arriba al compi "dantemugiwara" que le casca un 9....
- Y si sigues el hilo del juego, puedes ver muchos otros usuarios (aparte de mi y kikon como insinuas) que le dan notas de 8 para arriba.
- PD: Gracias por poner la foto del juego, como dijiste lo de metacritic ya pensaba que eras el típico que habla sin tenerlo. Te pido 1000 disculpas por eso.
- Pues no sé, si lo has jugado completo no entiendo como no puede gustarte, pero sobre gustos no hay nada escrito parece ser.
- En fin, haya paz!! jaajaja [+risas]

No te disculpes cada uno tenemos nuestros gustos, y a mi no me importa que a ti o kikon os guste, pero cuando kikon enmierda el resto de juegos y dice que este es el mejor juego que ha salido, se me llevan los demonios, porque pienso que kikon es un chabal 12 añero callofdutero que no tiene ni idea de un videojuego. En fin lo que dije contigo se puede dialogar pero yo con kikon ya desisto, en fin el se lo busca al final casi nadie le dará conversación por troll.
respecto a dantemugiwara, no lo venderé porque pese a que me haya parecido una broma, soy fan de resident evil y quiero tener la serie entera, pero me duele lo que ha hecho crapcom a esta saga.
Yo tras haberlo acabado hace unos días con todas las campañas también le doy entre un 8,5 y un 9. Me ha parecido muy entretenido, largo y variado. Me esperaba una gran chusta por todos los comentarios que había leído y me ha gustado mucho.

Eso sí, aunque he jugado toda la saga no soy incondicional de ella y entiendo las críticas como RE, pero eso, como RE, no como juego. Como juego me parece bastante bueno. No lo pongo en mi top 5 de la generación (Red Dead, Bioshock, Uncharted, Heavy Rain y Tomb Raider) pero me ha parecido muy buen juego. Está claro que para gustos colores, a mi nunca me han gustado los Halo o los GTA por decir algo y supongo que a otros les apasionarán. ;)
ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE

Salu2
Tukaram escribió:ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE

Salu2

Pues 3Djuegos la ha cagado con la nota, otorgándole un 8,2. Una nota muy inferior al original y por debajo de RE6

Yo de esta no me fío porque le puso 6,9 a Silent Hill Downpour y para mi es un juego de 8,0
yo directamente de las paginas/prensa especializada de analisis hace una decada que no me fio NADA

y menos desde que vi como la tan famosa y rigurosa EDGE le casco un 2 al Blade

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtrado Resident Evil 7

O al menos eso comentan en NeoGaf:

Imagen

Parece que la imagen que se ha posteado es bastante creible. La persona que ha filtrado dicha imagen confirma que el juego será revelado en el E3.

http://www.vg247.com/2013/05/20/residen ... al-rumour/
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:ardo en deseos de saber los que puntuan este un juego de 9 que nota le ponen al Revelations juego que salvo en duracion y graficos es a todas luces superior y ya no digamos como RE

Salu2

Pues 3Djuegos la ha cagado con la nota, otorgándole un 8,2. Una nota muy inferior al original y por debajo de RE6

Yo de esta no me fío porque le puso 6,9 a Silent Hill Downpour y para mi es un juego de 8,0

Por citar otro par de ejemplos en la misma línea,Vandal valora con un 8,5 al Revelations y con un 9 al RE6, o Meristation que prácticamente los pone a la misma altura (8 para el Revelations y 7,5 RE6).

Creo que el Revelations está mucho mejor valorado por los usuarios y jugadores que por la propia crítica "especializada". Prefiero quedarme con el "sentir" de la gente que de los críticos, sino me hubiera quedado sin probar joyitas como Deadly premonition.

Edito: lo del RE7 me huele a rumor, pero dios quiera que hagan algo parecido a lo de antaño, o al 4 o al Revelations en todo caso. De momento no hay jirafa no? XD

Saludos.
yoyo1one escribió:Filtrado Resident Evil 7

O al menos eso comentan en NeoGaf:

Imagen

Parece que la imagen que se ha posteado es bastante creible. La persona que ha filtrado dicha imagen confirma que el juego será revelado en el E3.

http://www.vg247.com/2013/05/20/residen ... al-rumour/

WTF?!

Joder, tan pronto?
Solo con ver la frasecita ya se que no me lo voy a comprar.

Salu2

No creo que compre Revelations pues prefiero guardar la pasta para TLOU, pero después de haber probado la demo te digo que no tengo casi ninguna duda de que prefiero RE6. Y te lo explico. Yo no soy fan de la saga RE (aunque como aficionado a los videojuegos he jugado a todos) y mis juegos preferidos son los de acción y aventuras. Por lo que, como RE no te digo que no sea mejor o que muestre más la esencia de la saga, pero como juego? Sin tener en cuenta como se llaman? Me quedo con el 6 de calle. :)
Miniviciao@ escribió:Solo con ver la frasecita ya se que no me lo voy a comprar.

+1 esta vez no sere yo quien lo compre asta que digan si es accion o survival horror....paso de resident duty.
cental escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo con ver la frasecita ya se que no me lo voy a comprar.

+1 esta vez no sere yo quien lo compre asta que digan si es accion o survival horror....paso de resident duty.

Joder espero que sea fake o al menos que esa palabrita no vaya por donde todos pensamos que va...
Bueno si no hay jirafa, puede ser fake [qmparto] [qmparto]
Por cierto si sale Kratos diciendo la frasecita nadie se escandaliza XD

God of Evil, es la nueva linea, de Gears of Evil a God of Evil es una evolucion...
Repito lo mismo a mi eso de WAR me da muy mala espina joder en capcom no aprenden ...

Brugge09 no puedes basarte en una demo de 10 minutos comparada con el juego entero del 6 para decir me quedo con este de calle si algun dia te lo pasas entero entonces ya es otra historia

aunque ya te digo que precisamente en la mezcla de accion y sobretodo AVENTURA Revelations gana de calle al 6 porque vuelve a contar con bastante exploracion de escenarios momentos de soledad tipicos backtraking y mas puzles que el 6 que basicamente basa el 95% de su planteamiento jugable en la accion y los tiros bueno y patadas [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:Repito lo mismo a mi eso de WAR me da muy mala espina joder en capcom no aprenden ...

Brugge09 no puedes basarte en una demo de 10 minutos comparada con el juego entero del 6 para decir me quedo con este de calle si algun dia te lo pasas entero entonces ya es otra historia

aunque ya te digo que precisamente en la mezcla de accion y sobretodo AVENTURA Revelations gana de calle al 6 porque vuelve a contar con bastante exploracion de escenarios momentos de soledad tipicos backtraking y mas puzles que el 6 que basicamente basa el 95% de su planteamiento jugable en la accion y los tiros bueno y patadas [carcajad]

Salu2

Te doy la razón en lo de que no hay que basarse en la demo. Casi todos los que lo han jugado en 3DS dicen que la demo no es representativa del juego final ni mucho menos. Pero a ver si me explico, si parto de la base de que prefiero cien veces un juego de acción y aventuras que uno de exploración, soledad, etc., pues es que sin haberlo jugado me quedo con el otro.....Para que te hagas a la idea me apasionan Uncharted, Tomb Raider, etc., y de shooters únicamente Bioshock (vaya que odio los COD y el online si piensas que prefiero tiros sin más). Seré uno de esos casos raros que no les importa que RE tire para la acción. Teniendo en cuenta, como ya he dicho, que NO soy fan de la saga. ;)
DIOS QUE SEA FAKE POR FAVOR, eso de war pinta a shooter absoluto,CRAPCOM NOOOOOOO
Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada

Salu2

Mmmm.....si puede ser. De todas formas me he expresado mal, me refería a que no me hacen mucha gracia los fps, vaya los de primera persona tipo COD, Battlefield, etc. En tercera persona me encantan, tipo los mencionados Uncharted o Tomb Raider, Max Payne, Dead Space, etc.

Hombre, y aventura yo sí que le veo, totalmente de acción pero le veo. Supongo que dependerá de lo que entendamos cada uno por aventura. Pero bueno, que está claro que cada uno tiene sus gustos. ;)
Una amiga que le enviaron 2 copias por error me va a regalar una copia por mi cumple las copias que tiene ella no trae Castellano, esta precintado sin estrenar, la pregunta es .... me lo cambiarían en Game por la versión de aquí en Castellano de paquete??? tambien tengo la opcion de comprar una copia de aqui y esta darsela a mi hermano que sabe ingles, cuanto vale ahora en prica nuevo??? no se tengo varias opciones pero no que elegir :)
Brugge09 escribió:
Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada

Salu2

Mmmm.....si puede ser. De todas formas me he expresado mal, me refería a que no me hacen mucha gracia los fps, vaya los de primera persona tipo COD, Battlefield, etc. En tercera persona me encantan, tipo los mencionados Uncharted o Tomb Raider, Max Payne, Dead Space, etc.

Hombre, y aventura yo sí que le veo, totalmente de acción pero le veo. Supongo que dependerá de lo que entendamos cada uno por aventura. Pero bueno, que está claro que cada uno tiene sus gustos. ;)

Eso es otra cosa totalmente distinta y se entiende mejor

sobre lo otro RE6

es accion o es accion

matar a un bicho gigante a tiros no es aventura es accion

perseguir a un malo en un coche no es aventura es accion

liarte a patadas con los terroristas malvados no es aventura es accion

huir de una explosion /derrumbe no es aventura es ACCION

etc etc

si resuelves el 99% de situaciones a tiros/ostias no es aventura para haber aventura tiene que haver un poco de parte "mental" ademas de "fisica" por llamarlo asi osea poder explorar un escenario desconocido a placer para ir averiguando pistas y de vez en cuando tener algun puzle para ejercitar el coco y porsupuestisimo si quieres volver al punto inicial por x motivo o porque te ha dado la gana que PUEDAS hacerlo

en RE6 no hay vuelta atras cuando avanzas o tiras para alante o tiras para alante eso no es muy de aventura

incluso en los uncharted te tienen que estrujar un poco el coco devez en cuando y hay seciones plataformeras y algo de exploracion en RE6 NO

por no haber ya no hay ni los informes /ARCHIVOS de toda la vida que te ivan dando pistas por el escenario y que eran un seño de identidad de la saga (cagada ENORME)

y si sobre gustos eso ya cada cual esta claro [oki]

a ti te van los juegos de accion en 3º persona y por eso te divirtio tanto RE6

el problema es lo que llevamos mas de 10 años disfrutando de la saga y vemos como capcom nos ningunea y nos miente y escupe en la cara pues no lo podemos ver con los mismo ojos

Salu2
Tukaram escribió:
Brugge09 escribió:

Salu2

Eso es otra cosa totalmente distinta y se entiende mejor

sobre lo otro RE6

es accion o es accion

matar a un bicho gigante a tiros no es aventura es accion

perseguir a un malo en un coche no es aventura es accion

liarte a patadas con los terroristas malvados no es aventura es accion

huir de una explosion /derrumbe no es aventura es ACCION

etc etc

si resuelves el 99% de situaciones a tiros/ostias no es aventura para haber aventura tiene que haver un poco de parte "mental" ademas de "fisica" por llamarlo asi osea poder explorar un escenario desconocido a placer para ir averiguando pistas y de vez en cuando tener algun puzle para ejercitar el coco y porsupuestisimo si quieres volver al punto inicial por x motivo o porque te ha dado la gana que PUEDAS hacerlo

en RE6 no hay vuelta atras cuando avanzas o tiras para alante o tiras para alante eso no es muy de aventura

incluso en los uncharted te tienen que estrujar un poco el coco devez en cuando y hay seciones plataformeras y algo de exploracion en RE6 NO

por no haber ya no hay ni los informes /ARCHIVOS de toda la vida que te ivan dando pistas por el escenario y que eran un seño de identidad de la saga (cagada ENORME)

y si sobre gustos eso ya cada cual esta claro [oki]

a ti te van los juegos de accion en 3º persona y por eso te divirtio tanto RE6

el problema es lo que llevamos mas de 10 años disfrutando de la saga y vemos como capcom nos ningunea y nos miente y escupe en la cara pues no lo podemos ver con los mismo ojos

Salu2

Ni los informes /ARCHIVOS, ni los baúles (ésto ya pasaba en anteriores RE),ni máquinas de escribir para guardar partida, y ya no digamos ni la sensación claustrofóbica que tenían RE anteriores, aquí todo es acción y avanzar sin más, exceptuando alguna zona donde hay algún pequeño puzzle como la de las estatuas.

Yo lo que tengo que probar es jugar en cooperativo online el modo aventura de Leon con un colega, que todavía no he podido, espero que sea jugable y divertido. [sonrisa]
Si bueno tampoco era plan de poner todo lo que han suprimido By loreal que me pego 2 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si bueno tampoco era plan de poner todo lo que han suprimido By loreal que me pego 2 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7202 respuestas