› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien por qué me citas a mi Kikon......si sólo digo en ese párrafo que no está en mi top 5. ¿Que para ti es el mejor de la generación? Pos vale....Me parece cojonudo...¿pero entenderás que para otros no sea el mejor no? Estoy seguro de que sí.
La cuestión que se hablaba aquí desde ayer es si RE6 tiene o no algo de aventura. Para Tukaram NADA, y otros no estábamos de acuerdo. Veo que tú dices que tiene todos los géneros, ahí estoy de acuerdo contigo.
"Dime una cosa, si a mi me gustan los juegos como Uncharteds, Dead Spaces, RE4-5, Alan Wake, Gears of war 3 como los k más (primer grupo)................... bastante más k Red Dead (Me gustan tb los sandbox pero considero k hay mejores, por ejemplo k sean jugablemente más divertidos en su deasarrollo, como AC La hermandad, Batman AC, Dead Island o Fra Cry 3, pero tb estos k más me gustan estarían ahí junto a los k denomino 1er grupo)
.................................... o Bioshok (me gustan tb los FPS pero considero k hay mejores y en todo caso el k considero mejor-Rage- estaría a nivel del primer grupo, seguido por detras de experiencias como las de KZ3 o R3)
................................... y no gustandome productos como HR...............
¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad puede ser ilógico k considere a RE6 como el mejor juego de la generación para mi gusto SI en todos los precitados llevo criticando toda la generación k echo de menos k sean más variados???????? con el plus añadido de k me llenan más (gustan más) los tirazos k ofrece RE con el puntero laser rojo k los precitados"
Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada
Salu2
Brugge09 escribió:Ok, Kikon, comprendido. De tanto post y citas varias ya me estaba liando. Según lo que expones, y aunque no lo comparto, entiendo perfectamente que para ti RE6 sea el mejor juego del catálogo. Razones: porque reúne todo lo que te gusta en un juego. Para ti es algo así como un menú completo con extra de patatas si no he entendido mal. Aclarado.
Tukaram escribió:yo diria que que eres el unico del mundo que considera una persecucion a toda leche con tiros y explosiones una parte de aventura cuando siempre han sido consideradas escenas de accion
al margen de su parte de sigilo, es aventura?
Tukaram escribió:como esto no se resuelve he hecho una encuesta en multiplataforma donde pueden votar todos asi saldremos de dudas viendo que es realmente RE6
sera un survival ? sera un juego de accion ? de coches ?
pasense y voten
Salu2
Tukaram escribió:Moldeada a mi conveniencia claro claro y que mas ...
solo he puesto los generos ai cada cual es libre de votar lo que quiera si no te convencen votas a otros y lo especificas en un post
asi que no digas que la encuesta esta manipuulada porque eso no es cierto puesdes votar y especificar lo que te de la gana
todas las opciones se tendran en cuenta si tanta mezcla de generos y aventura es deveria ganar la opcion de otros
asi que no veo la manipulacion por ninguna parte
Salu2
Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Moldeada a mi conveniencia claro claro y que mas ...
solo he puesto los generos ai cada cual es libre de votar lo que quiera si no te convencen votas a otros y lo especificas en un post
asi que no digas que la encuesta esta manipuulada porque eso no es cierto puesdes votar y especificar lo que te de la gana
todas las opciones se tendran en cuenta si tanta mezcla de generos y aventura es deveria ganar la opcion de otros
asi que no veo la manipulacion por ninguna parte
Salu2
Tú no ves nada por ninguna parte!!!! De verdad, que lo tuyo es enfermizo y lo peor es que no te das cuenta. Pones en el foro de xbox que si es una aventura como Zelda, cuando JAMÁS se ha dicho algo así aquí y aún lo sigues negando. Que se te puede leer tío....
Lamentable.
Tukaram escribió:aver te repito OLVIDATE de lo puesto en el foro de Xbox la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA
lo otro no se tiene que tener en cuenta
si poner ejemplos de generos se ve que manipular pues he puesto los generos a secas
Salu2
Tukaram escribió:No no me ponen los pifostios
2º como te han ofendido esos ejemplos he borrado todo el post
lo vuelvo a decir eso no se tiene en cuenta en la encuesta real es mas solo por ver los resultados merecera la pena (algo de humor no viene mal) quiza deverias pasarte y expresar tu opinion si quieres y si no pues nada
yo lo dejo aki
Salu2
buscas las llaves y no dejan de aparecer los que se parecen a los Ooze
Brugge09 escribió:Pones en el foro de xbox que si es una aventura como Zelda, cuando JAMÁS se ha dicho algo así aquí y aún lo sigues negando. Que se te puede leer tío....
Lamentable.
Tukaram escribió:Lo he dicho ya 50 veces la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA no en el foro de 360
y sin ningun ejemplo alguno solo las opciones si quieres seguir conel tema lo haces por ai o lo dejas estar
Salu2
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
AlexGil escribió:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Este seria el mejor orden para jugarlo o hariais algun cambio?
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:
El problema que tengo yo con el juego es que con los mandos los joystick son muy sensible cuando apuntas con la pistola y para mi parecer es demasiado sensible porque mueves un poco y se va a la otra punta y es muy dificil apuntar bien.
Hay alguna manera de controlar la sensibilidad y poder jugar mejor.
gracias
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
kikon69 escribió:heavy1987 escribió:Buenas compañeros:
El problema que tengo yo con el juego es que con los mandos los joystick son muy sensible cuando apuntas con la pistola y para mi parecer es demasiado sensible porque mueves un poco y se va a la otra punta y es muy dificil apuntar bien.
Hay alguna manera de controlar la sensibilidad y poder jugar mejor.
gracias
Mira a ver en opciones. Desde luego en opciones si te puedes modificar el puntero por el laser rojo de toda vida k mola más.
wolfkoba47 escribió:pues me pille el juego por 17 euros y la verdad que me ha encantado no entiendo tanta critica al juegoo , vale que no es un survival horror eso ya se sabe asi que dejad en paz a la gente y que disfrute del juego.
la verdad que es un juego muy buenoo le pongo un 8
no me esperaba que el juego tuviera tantos momentos de tensión y a los que decís que solo es acción jugad al juego porfavor... porque tiene momentos de sigilo,persecuciones etz etz... la veradad es que no cansa para nada el juegoo.. en fin espero que los que critiquen el juego almenos lo juegen , porque yo creia que el juego era basuraa pero no opine hasta k lo jugee y me sorpendio que fuera tan bueno. eso sii no es una puta maravilla pero es un juego correctoo y largo y si os gusto el residen evil 5 tmb os gustara estee, eso sii yo prefiero los de antes
La gente lo critica en su mayoria por llamarse RE, muchos esperaban una vuelta a los origenes, y al no darse esta vuelta, no son capaces de ver más allá del nombre.
Por eso se ve en este foro que lo adoras o lo odias
Tukaram escribió:Huy lo que has dicho
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Huy lo que has dicho
- Ha dicho que tiene fallos pero que el juego le gusta y no le parece una basura. Todos los juegos tienen fallos que yo sepa.
- Repito que el re6 no es una obra maestra, pero tampoco un mal juego como algunos estais obsesionados en repetir en un hilo y en otro sin parar (y siendo cansinos a veces, a decir la verdad).
- En fin, la misma cantinela de siempre una y otra vez..
Ponisito escribió:La gente lo critica en su mayoria por llamarse RE, muchos esperaban una vuelta a los origenes, y al no darse esta vuelta, no son capaces de ver más allá del nombre.
Yo aun viéndolo como un shooter y no como un Resident Evil hay cosas que no me han gustado:
-Demasiados Quick Time Events. Cierto, pero como el resto de juegos importantes y con más gracia.
-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento. En cuestión de hª, por la forma en k se encuentra organizado, pudiendo jugarlo en plan teleserie alternando campañas, innova y a mi me encanta lo de las 4 campañas. Por lo demás, al tener 4 campañas tiene más contenido k otros RE.
-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado. Yo no me leí ninguno y me enteré de todo, de hecho, prefiero cómo lo han hecho, lo importante te lo cuentan y, si kieres más detalles a leerlos fuera del juego.
-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris. Para mi, a mucho mejor, le han metido dramatismo y el personaje ha crecido para bien, es mucho más personaje.
-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces. Lo de no se hacen respetar...siendo k en uno toca huir a lo Nemesis si o si...como k no
-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5). Me importa un huevo.
-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando. No creo k sean demasiado importantes y gastas stamina, además, ponte a dar tollos en X momentos o a determinados elementos, para mi es una buena innovación en la saga aunke mejorable, menos mejorable k como si lo es en los últimos AC, Batman o Sleeping dogs, precisamente por lo de la stamina.
-Más lineal que RE4 y RE5. NO
-La música es la más floja de toda la saga. Para mi RE no se caracteriza por la musica, no gustándome la clásica de las salas trankilas o las cintas de tinta, algo k ha desaparecido, para mi gusto, a mejor. RE se caracteriza por el sonido, logrado al 100% en RE.
Diría otras cosas, pero las arreglaron con los parches. Yo lo disfrute con la cámara por defecto y tras episodio y medio (ya sabes todo lo k keda de juego) me encantó y tuve cero problemas...
A mi el juego me gusta, que conste (hasta me compré los dlc del mercenarios). No me parece una basura para nada. Lo considero como un spin off de Resident Evil que está muy bien. No lo considero un Spin off, es unmerecido 6. Pero tiene sus muchos fallos (Tantos o menos como cualkier goty de esta generación: RDR, Skyrim, F3, Bioshok y cualkier otro. Aunke eso si, creo k RE6 tiene más virtudes). Obviamente, como fan de Resident Evil prefiero las sagas survival horror y no los spin off con soldados de enemigos. A mi me gustan ambos tipos.
kikon69 escribió:Ponisito escribió:La gente lo critica en su mayoria por llamarse RE, muchos esperaban una vuelta a los origenes, y al no darse esta vuelta, no son capaces de ver más allá del nombre.
Yo aun viéndolo como un shooter y no como un Resident Evil hay cosas que no me han gustado:
-Demasiados Quick Time Events. Cierto, pero como el resto de juegos importantes y con más gracia.
-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento. En cuestión de hª, por la forma en k se encuentra organizado, pudiendo jugarlo en plan teleserie alternando campañas, innova y a mi me encanta lo de las 4 campañas. Por lo demás, al tener 4 campañas tiene más contenido k otros RE.
-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado. Yo no me leí ninguno y me enteré de todo, de hecho, prefiero cómo lo han hecho, lo importante te lo cuentan y, si kieres más detalles a leerlos fuera del juego.
-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris. Para mi, a mucho mejor, le han metido dramatismo y el personaje ha crecido para bien, es mucho más personaje.
-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces. Lo de no se hacen respetar...siendo k en uno toca huir a lo Nemesis si o si...como k no
-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5). Me importa un huevo.
-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando. No creo k sean demasiado importantes y gastas stamina, además, ponte a dar tollos en X momentos o a determinados elementos, para mi es una buena innovación en la saga aunke mejorable, menos mejorable k como si lo es en los últimos AC, Batman o Sleeping dogs, precisamente por lo de la stamina.
-Más lineal que RE4 y RE5. NO
-La música es la más floja de toda la saga. Para mi RE no se caracteriza por la musica, no gustándome la clásica de las salas trankilas o las cintas de tinta, algo k ha desaparecido, para mi gusto, a mejor. RE se caracteriza por el sonido, logrado al 100% en RE.
Diría otras cosas, pero las arreglaron con los parches. Yo lo disfrute con la cámara por defecto y tras episodio y medio (ya sabes todo lo k keda de juego) me encantó y tuve cero problemas...
A mi el juego me gusta, que conste (hasta me compré los dlc del mercenarios). No me parece una basura para nada. Lo considero como un spin off de Resident Evil que está muy bien. No lo considero un Spin off, es unmerecido 6. Pero tiene sus muchos fallos (Tantos o menos como cualkier goty de esta generación: RDR, Skyrim, F3, Bioshok y cualkier otro. Aunke eso si, creo k RE6 tiene más virtudes). Obviamente, como fan de Resident Evil prefiero las sagas survival horror y no los spin off con soldados de enemigos. A mi me gustan ambos tipos.
Te contesto en tu post, solo pa contratar, no pa polemizar.
Añado como virtud, su enorme variedad en momentos de acción, generos y tooo, a la k ningun juego sikiera se acerca de puntillas, duración para la calidad k tiene, por 1ª vez RE doblado y de 1ª, etc...
Por lo demás, me encuentro rejugando RE4 HD y me lo estoy pasando como un enano, hasta el punto de k va a ser, seguramente, el 2º juego de esta generación k valore en 10/10 siendo sincero conmigo mismo. Menuda pena da decir esto. Si bien, de primeras, durante más de una hora, te cagas en el control, muy evolucionado en el 5 a mejor, y mucho más evolucionado en el 6 a mejor...como un enano oygan. Pero vamos, a mi el 5 tb me gustó y más cuando lo rejugué sin expectativa. No se ké tiene RE k pasan las generaciones y me siguen pareciendo los mejores juegos de cada generación.
Tukaram escribió:1º RE6 no es el 1º resident evil doblado ese honor es para el Revelations
2º no no tienen mas gracia estos QTE que los de otros aki meten QTE para absolutamente TODO porque hoy dia poner puzles es poco mas que una blasfemia dime que puta gracia tiene hacer un QTE para encender un vehiculo cuando en cualquier otro juego/generacion eso habria sido un PUZLE si o si (vamos ninguna)
3º no se referia al "peusonemesis" como villano
4º ponte vomo quieras el combate CaC es demasiado descompensado y brutal hay veces que es mas efectivo dar 3 patadas que 2 tiros de escopeta cualdo eso JAMAS deveria ser asi
5º SI es MUCHISIMO mas lineal que RE 4 y 5 y encima con mapita para que no te pierdas ...
6º la BSO idem todo el mundo coincide el lo mismo y para variar que casualidad el que peor bso tiene es el que mejor suena para ti como no
7º lo vuelvo a repetir 1 y 100 veces si tardas 2 horas en ADAPTARTE a la camara la camara es mala si o si la camara tiene que ser una ayuda y no estorbar desde el minuto cero (asi que de nuevo no tienes razon en ese punto)
vaxvax me alegro mucho que te guste pero este juego NO es una obra maestra ni un juego de 10/10
Tukaram escribió:Si en el hilo de RE6 dices "Y para mi ese resident si es un 10/10." nose que quieres que piense la gente