[HO] Resident Evil 6

Pues es tan rebuscada que nadie lo va a pillar

Salu2
Hola! :) Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso... XD

Ahora mismo estoy rejugando el 5 y me gusta, no me desagrada... ;)

pinkyvic escribió:Hola! :) Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso... XD

Resident evil 6: Es un juego con 4 campañas cuyas historias se terminan cruzando en un momento de la aventura, juego largo, gráficamente cumple muy bien, junta a varios personajes importantes de la saga y a otros nuevos, y como juego de acción cumple y bastante bien, como resident evil solo tiene el nombre, es acción desenfrenada y el survival horror inexistente, aun asi repito, como juego de acción cumple y de sobras.

Resident evil revelations: Me ha parecido bastante mejor juego que este por el único sentido de que se acerca mas a lo que yo pido en un resident evil, no es igual que los clásicos pero mezcla parte de survival+ accion y de momento me conformo pero este juego es el camino a seguir, en este juego te encuentras 2 grandes personajes de la saga y otros que nuevos, juego mas corto que el anterior, y con algunas ligeras modificaciones pero me parece mas "resident" que el 6.

Mi consejo: Si te gusta el 5, comprate el 6 que esta tirado de precio y es bastante mas largo, y para cuando termines este ultimo tendrás el revelations a precio asequible.

He sido lo mas objetivo que puedo.
hibaridelanube escribió:
pinkyvic escribió:Hola! :) Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso... XD

Resident evil 6: Es un juego con 4 campañas cuyas historias se terminan cruzando en un momento de la aventura, juego largo, gráficamente cumple muy bien, junta a varios personajes importantes de la saga y a otros nuevos, y como juego de acción cumple y bastante bien, como resident evil solo tiene el nombre, es acción desenfrenada y el survival horror inexistente, aun asi repito, como juego de acción cumple y de sobras.

Resident evil revelations: Me ha parecido bastante mejor juego que este por el único sentido de que se acerca mas a lo que yo pido en un resident evil, no es igual que los clásicos pero mezcla parte de survival+ accion y de momento me conformo pero este juego es el camino a seguir, en este juego te encuentras 2 grandes personajes de la saga y otros que nuevos, juego mas corto que el anterior, y con algunas ligeras modificaciones pero me parece mas "resident" que el 6.

Mi consejo: Si te gusta el 5, comprate el 6 que esta tirado de precio y es bastante mas largo, y para cuando termines este ultimo tendrás el revelations a precio asequible.

Yo diria que mejor explicado imposible porque exactamente es eso. Ni mas ni menos xD
hibaridelanube escribió:

Agradezco tu análisis compañero, totalmente de acuerdo respecto al 6 y ahora me animaré a jugar al revelations
Muchas gracias hibaridelanube, lo tendre en cuenta...Empezare por el 6 y luego ya me cogere el revelations.

Si q es cierto q hace poco jugue de nuevo las demos de ambos y aunque me parecieron ambos grandes juegos me sorprendio mas la del revelations. Me recordo al re2 o 3 en la busqueda de objetos pero segun leo es peor q el 6, aunque creo q dependeq busques, n??

El re6 supongo q seguira la estela del 4 y 5 en cuanto a accion y el revelations...busca recordar las viejas glorias sin tanta accion, n? Por cierto, el Operat Racoon City, q tal??

Perdonad, toy escribiendo desde mi infumable smartphone...

Mil gracias :-)

- El RE6 te lo aconsejo 100%: no es un juego 10/10 pero si le pondría casi un 9. Si tiene momentos de survival en la campaña de leon y es un juego muy variado (quizás el mayor de esta generación y no exagero). También tiene algún que otro puzzle, aunque no demasiados.
Tiene momentos de acción... pero también hay fases de sigilo. Pontelo en dificultad normal o dificil para disfrutarlo a tope.
** Duración: más de 35 horas (a mi más de 40 horas...es larguisimo).

- El revelations no lo he jugado asi que no puedo opinar, pero a mi los monstruos peces lo me gustan nada jajaaja, aun asi, lo probaré algún día a ver que tal y ya lo comentaré. Pero por las críticas tampoco me urge mucho la verdad.
** Duración: desde 6 horas a 10-12horas he leido en su foro.
Al ORC ni te acerques a el es un cancer de videojuego

PD: madre mia que exagerao 40 horas el RE6 entre 25 y 30 no dura mas (mas 25 que 30)

hacertelo al 100% es otra cosa

Salu2

RE6 sigue el camino de 4 y 5. Para mi es el único juego 10/10 del catálogo pero porque lo k + aprecio es la variedad en los juegos (variedad en la acción) y, en eso, RE6 se lleva la palma, se llame RE o Colega donde está mi coche, y no por poco. Su campaña ronda las 30 horas y, además, es rejugable con el personaje k te acompaña, cambiando al menos una parte de cada episodio. Si 4 y 5 te gustan, el 6 debería gustarte. Objetivamente, es un AAA.

RE Revelations es una mala mezcla de los RE clásicos y los modernos. Ni ofrece la sorpresa de los clásicos ni la buena acción de los modernos. Está entretenido, es un 6/10, teniendo en cuenta k me va mucho el mundillo RE, siendo generoso y técnicamente no es un AAA ni se acerca, hasta el punto de k RE 4 HD se luce bastante mejor. Por cierto....¿has visto la demo?....pues ese es el único trozo con escenario oscuro k se acerca a lo k tradicionalmente se denomina survival horror. En mi opinión, vale bastante más el episodio 1 de la campaña de Leon de RE6 k todo el Revelations. Acción? tb tiene un porrón, solo k mala. Duración: 8-10 horas.

RE ORC hazte a la idea de k NO es un RE. Es un cubre y mata (hay un porrón) de nivel medio hacia abajo k, inicialmente y durante bastante rato (y el juego es corto) parece muy malo, aunke luego no lo es tanto como se dice y lo k inicialmente parecen grandes defectos luego ves k no lo son tanto. Lo k es si o si es un timo, pues solo te venden poco más de medio juego y el resto va por dlcs. Duración: Unas 6 horas. Lo valoro en otro 6/10 teniendo en cuenta lo mismo k lo dicho del Revelations.

RE5, k lo estás jugando, para mi es un 9/10, aunke en una 1ª vuelta lo valoré en 7,5/10 (esperaba más de esta generación y más siendo el 4 mi favorito de la anterior) y RE4 HD un 10/10 sin contemplación alguna.
Para mi los dos mejores juegos del catalogo son RE4 HD y RE6.
Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.

Por lo menos aki en el hilo nadie ha dicho nada :o
kikon69 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.

Vale, pues me lo pido a UK . Gracias.
ELESSAR_31 escribió:
kikon69 escribió:

Vale, pues me lo pido a UK . Gracias.

Oye compi, donde te has pedido el resident evil 6? porque en algunas webs que frecuento está agotado... [buuuaaaa]
Platino hecho y derecho, verdaderamente no le recomiendo a nadie intentarlo, el trofeo habilidoso es lo mas cansino y aburrido que he visto en mucho tiempo, generalmente paso de este tipo de trofeos de mierda pero por algún motivo con este hice la excepción. Putos puntos de habilidad [+furioso] .

Eso si juegazo.
pinkyvic escribió:Oye compi, donde te has pedido el resident evil 6? porque en algunas webs que frecuento está agotado... [buuuaaaa]

...es normal k se agote, y eso k capcom siempre tiene una tirada brutal, pues es el mejor juego del catalogo XD.
En amazon uk.......15 libras......pero debes juntarlo con otro pa llegar a 25 y tener los gastos gratis
En amazon.es.........19 o 25 euros segun version uk o esp (k son iguales) y si eres premiun los gastos gratis......puedes registrar la misma tarjeta todas veces k kieras pa el mes de premiun gratis, solo necesitas cada vez una cuenta email de correo distinta ;)
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Oye compi, donde te has pedido el resident evil 6? porque en algunas webs que frecuento está agotado... [buuuaaaa]

...es normal k se agote, y eso k capcom siempre tiene una tirada brutal, pues es el mejor juego del catalogo XD.
En amazon uk.......15 libras......pero debes juntarlo con otro pa llegar a 25 y tener los gastos gratis
En amazon.es.........19 o 25 euros segun version uk o esp (k son iguales) y si eres premiun los gastos gratis......puedes registrar la misma tarjeta todas veces k kieras pa el mes de premiun gratis, solo necesitas cada vez una cuenta email de correo distinta ;)

Por desgracia se acabo el chollo!, ahora cobran gastos. Algo lógico estando amazon.es aunque es una verdadera put*da para los que comprabamos allí.

En Zavvi.es había una promo de 2x32€ pero se me escapó y ya no tienen unidades de Ps3, así que tendre que pillarlo por 20€ que creo que es su precio mínimo al que se puede conseguir en España.
Buscando imagenes del logo de Umbrella para hacerme una camiseta y una sudadera me encuentro con esta foto, un poco de humor al Hilo :) [sonrisa]

Imagen
Muy buenas!!
Por si a alguien le interesa en zavvi, aquí, lo ponen a 16,25€.
Aunque aquí la mayoría ya lo tendréis... [+risas]
Como va el tema de los eventos en Residentevil.net??? hago lo que mandan y en el top siempre me dice que tengo 0, por ejemplo hay uno ahora de matar las
criaturas gigantes de la historia de Chris
debo de llevar como 10 y me dice que 0.

Y lo de conseguir los tickets para conseguir los personajes antiguos???
Yo estoy haciendo lo de los eventos y funciona, si quieres te explico....

Lo que no me explico, es como hay gente que tiene 776 medallas, si, 776 jodidas medallas... ¿Estamos locos?
Falcon_23 escribió:Buscando imagenes del logo de Umbrella para hacerme una camiseta y una sudadera me encuentro con esta foto, un poco de humor al Hilo :) [sonrisa]

Imagen

Muy buena me dan ganas de ponerle 1 a mi R. Laguna para que le haga compañia a la de gta V
kikon69 escribió:

Si que saldrá una versión Goty, pero solo para Japón. Un saludo.
¿Y que tanto traerá esta "recopilación" de DLCs?
AcID_SouL escribió:Yo estoy haciendo lo de los eventos y funciona, si quieres te explico....

Lo que no me explico, es como hay gente que tiene 776 medallas, si, 776 jodidas medallas... ¿Estamos locos?

Soy todo oídos :) o mas bien ojos jejeje
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezarlo en coop, dificultad infierno

Que animacion de correr es esa? Las del 5 estaban de lujo. Aqui corren que se matan con una animacion mas bien cutre. Me molaba eso de ir siempre andando y elegir yo cuando correr

Municion y demas items por duplicado? la gracia estaba en compartirlos y racionarlos. Si en el 5 habia una caja de municion, era una para los 2, no una para cada personaje. Habia leido que habian mejorado el coop, pero esto lo que hace es empeorarlo.

Patadas que pueden darse cuando quieras... Eso facilita mucho las cosas.

El inventario es mas grande que el del 5? tiene limite? Porque esto le restaria muchisima dificultad

Los QTE bastante flojos. SObretodo los de agitar la palanca. Si te sale la barrita que tienes que llenar y el tiempo que te queda, la emocion se reduce a 0. En re5 al menos no sabias si estabas quitandote al zombie de marras de encima o te morderia finalmente
Soyni0g0s escribió:Acabo de empezarlo en coop, dificultad infierno

Que animacion de correr es esa? Las del 5 estaban de lujo. Aqui corren que se matan con una animacion mas bien cutre. Me molaba eso de ir siempre andando y elegir yo cuando correr

Municion y demas items por duplicado? la gracia estaba en compartirlos y racionarlos. Si en el 5 habia una caja de municion, era una para los 2, no una para cada personaje. Habia leido que habian mejorado el coop, pero esto lo que hace es empeorarlo.

Patadas que pueden darse cuando quieras... Eso facilita mucho las cosas.

El inventario es mas grande que el del 5? tiene limite? Porque esto le restaria muchisima dificultad

Lo de correr no sé qué decirte, aquí andas y corres con el joystick, y con el botón esprintas.

La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.

Las patadas, da más de 3 y que te coman los zombies, porque se cansa y te deja vendido.

El inventario es peor, sí, pero tiene límite.
ES-Cachuli escribió:La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.

Ahi esta la gracia, en que seais vosotros los que tengais que organizaros (COOPERAR), no en dar el doble de municion y que cada uno coja la suya, sin tener que preocuparse de nada mas y haciendolo mas facil (casualizar)
Soyni0g0s escribió:
ES-Cachuli escribió:La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.

Ahi esta la gracia, en que seais vosotros los que tengais que organizaros (COOPERAR), no en dar el doble de municion y que cada uno coja la suya, sin tener que preocuparse de nada mas y haciendolo mas facil (casualizar)

No estoy de acuerdo en absoluto, lo siento, no es hacerlo más fácil, es evitar problemas innecesarios. Lo prefiero así.
Yo tambien lo prefiero asi.... ya que el juego es accion pura y dura pues que mas da. No es ningun RE clasico donde tengas que ir apurado... ni este re6 ni el 5 y ni el 4.
Y todos sabemos la cantidad de gente lamer que hay online donde van rapido a pillar las buenas municiones para dejarte a ti con la miseria. Por lo que a mi tambien me parece mucho mejor este sistema del re6 frente al del re5.
No es problemas innecesarios es darle sentido la gracia del cooperativo es esa COOPERAR si quitan eso pierde muchisimo

tambien hay que saber con quien jugar coop yo con alguien que no conozco y que si quiere me puede joder igual paso de jugar

y si teneis discusiones por no saber cooperary has tenido broncas igual deverias hablarlo con tu hermano ES-Cachuli y replantearos vuestra actitud respecto al juego

Salu2
Tukaram escribió:No es problemas innecesarios es darle sentido la gracia del cooperativo es esa COOPERAR si quitan eso pierde muchisimo

tambien hay que saber con quien jugar coop yo con alguien que no conozco y que si quiere me puede joder igual paso de jugar

y si teneis discusiones por no saber cooperary has tenido broncas igual deverias hablarlo con tu hermano ES-Cachuli y replantearos vuestra actitud respecto al juego

Salu2

THumpER escribió:Y todos sabemos la cantidad de gente lamer que hay online donde van rapido a pillar las buenas municiones para dejarte a ti con la miseria. Por lo que a mi tambien me parece mucho mejor este sistema del re6 frente al del re5.
pues es tan facil como no jugar con lamers y solo jugar con amigos que conozcas y solucionado

cargare la cooperacion solo por qwue hay mucho tontaco suelto no es ni de lejos la mejor solucion

Salu2
Una pregunta sobre el cooperativo, estoy pensando si pillar el juego unica y exclusivamente para jugarlo acompañado.
En ese caso mi pregunta es, si lo juego junto con otra persona la historia&situaciones y todo lo que tiene este juego es la misma que si lo jugara solo? O hay partes que cambian por jugarlo en cooperativo? Mayormente lo que quiero saber es si se dan las mismas situaciones y la historia es la misma que haciendome el juego solo o si cambian cosas etc, saludos y gracias de antemano!
Tukaram escribió:pues es tan facil como no jugar con lamers y solo jugar con amigos que conozcas y solucionado

cargare la cooperacion solo por qwue hay mucho tontaco suelto no es ni de lejos la mejor solucion

Salu2

ojala todos fueran tan buenos samaritanos como tú, cariño, pero no es así, y para pasar un rato divertido me da igual que el otro pueda coger las mismas balas que yo. si acaso daría la opción de elegirlo en las opciones de partida, pero a mí me gusta así.

pero claro, tus gustos siempre son mejores que los del resto, ¿no?
Para un juego totalmente de accion... la verdad es que me importan 4 pepinos que metan un sistema como el del RE6 porque al fin y al cabo es accion pura y dura. No estamos hablando de un survival donde ahi si que el tema de municiones seria mucho mas importante y cuadraria mas. El left 4 dead tiene un sistema casi clavado al RE6... y en ese juego existe mas cooperacion que este RE6 pero porque existen otras mecanicas de cooperar en ese juego pero no por la municion. En L4D todos pueden pillar toda la municion y todas las armas salvo algunas contadas ocasiones que te encuentras alguna granada o algunas pildoras... pero en cada capitulo y algunos puntos importantes siempre esta lleno de armas y municiones infinitas para todo el mundo.... y aun asi ese juego tiene mucho mas de cooperativo.

Como he dicho, se pueden poner mas elementos de cooperar sin tener que poner el tema de compartir municion. Y si lo pusieran deberia ser en un juego donde premia al survival y que la municion escasease por todas partes. Cosa que ni es el RE5 ni el RE6, por lo cual visto lo visto lo prefiero con el sistema de RE6. Si es cierto que podrian haber puesto mas elementos cooperativos en el juego pero no hace falta tener que forzar a poner el de la municion lo cual es bastante absurdo por todo lo dicho.
ES-Cachuli escribió:
Tukaram escribió:pues es tan facil como no jugar con lamers y solo jugar con amigos que conozcas y solucionado

Salu2

ojala todos fueran tan buenos samaritanos como tú, cariño, pero no es así, y para pasar un rato divertido me da igual que el otro pueda coger las mismas balas que yo. si acaso daría la opción de elegirlo en las opciones de partida, pero a mí me gusta así.

1º eso que has dicho es una soberana gilipoyez que no viene a cuento para nada

2º de obtener 15 balas de pistola a 30 que NO hay que repartir va muchisima diferencia y facilita un juego una barbaridad que esa es otra que no es solo la cooperacion

Salu2
No hay ninguna forma de empezar una nueva partida empezando desde 0 con un arma? es que solo me aparece "continuar partida" seleccionar capítulo" pero... nada de "nueva partida" y cuando selecciono un capítulo en el principio empiezo con todas las armas que dejé antes y no mola, porque empezar en el principio del juego con 10 armas no me gusta

Tendré que borrar la partida?
GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de empezar una nueva partida empezando desde 0 con un arma? es que solo me aparece "continuar partida" seleccionar capítulo" pero... nada de "nueva partida" y cuando selecciono un capítulo en el principio empiezo con todas las armas que dejé antes y no mola, porque empezar en el principio del juego con 10 armas no me gusta

Yo cuando empece otra vez a jugar despues de pasarmelo me pregunto si queria jugar con mis armas o empezar de cero, seguro que no te salio esa opcion?
tloztpwii escribió:
GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de empezar una nueva partida empezando desde 0 con un arma? es que solo me aparece "continuar partida" seleccionar capítulo" pero... nada de "nueva partida" y cuando selecciono un capítulo en el principio empiezo con todas las armas que dejé antes y no mola, porque empezar en el principio del juego con 10 armas no me gusta

Yo cuando empece otra vez a jugar despues de pasarmelo me pregunto si queria jugar con mis armas o empezar de cero, seguro que no te salio esa opcion?

Si, me salió esa opción, pero le di que no, y ahora no tengo ganas de pasarme ninguna campaña, quiero empezar con la de Leon o Chris desde el principio con las armas que empiezan...
De momento solo me he pasado la campaña de Leon con un amigo, y he de decir que prefiero que los dos podamos coger la munición, ya que veo el juego como uno de acción, no un survival. De todas formas opinar lo contrario es respetable, como no.
ES-Cachuli escribió:
Soyni0g0s escribió:

No estoy de acuerdo en absoluto, lo siento, no es hacerlo más fácil, es evitar problemas innecesarios. Lo prefiero así.

Si no eres capaz de repartirte la municion de un juego ni con tu hermano, el problema es tuyo, no del juego. Porque vamos, no es nada dificil repartirsela equitativamente, es mas una cuestion de tener un poco de sentido comun. Si no puedes repartir eso ni con tu propio hermano, esta bastante claro que es lo que falla.

Precisamente de eso se trata, de COOPERAR, repartirse el botin de la mejor manera posible.

Que hay gente lamer? Vaya excusa mas mala. Por esa regla de 3, que no pongan ni coop, porque hay gente que se pondra a morir a proposito para joder. En el 7 que dejen continuar aunque muera el otro. Yo juego en coop con un amigo, como casi cualquier persona. Es lo logico.

Que es accion pura y dura? Otra excusa barata. El 5 tambien era accion pura y dura y no usaban este sistema.

L4D, un pesimo ejemplo, pues en ese juego se coopera de otras maneras y aun asi hay que repartirse bien los itemos (botiquines, defibs, explosivos...), lo que pasa es que hay zonas de municion donde todos pueden coger.

Tukaram escribió:2º de obtener 15 balas de pistola a 30 que NO hay que repartir va muchisima diferencia y facilita un juego una barbaridad que esa es otra que no es solo la cooperacion

Salu2

Exacto. Si darte el doble de municion e items no es hacerlo mas facil, apaga y vamonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THumpER escribió:Si es cierto que podrian haber puesto mas elementos cooperativos en el juego pero no hace falta tener que forzar a poner el de la municion lo cual es bastante absurdo por todo lo dicho.

Pues de eso se trata precisamente, de que salga LO MISMO para todos, de eso se trata un coop, de que los 2 jugueis LA MISMA partida, no que esteis en dimensiones paraleleas donde una caja da una planta y en la otra dimension la municion de pistola...

Precisamente se trata de eso, de COOPERAR, de coger unos recursos y repartirlos en el grupo, no de dar el doble de recursos para que a alguno no le explote el cerebro de tanto pensar... Que dificil repartir 20 balas de pistola eh? [+risas]

ES-Cachuli escribió:ojala todos fueran tan buenos samaritanos como tú, cariño, pero no es así, y para pasar un rato divertido me da igual que el otro pueda coger las mismas balas que yo. si acaso daría la opción de elegirlo en las opciones de partida, pero a mí me gusta así.

No se trata de samaritanos, se trata de tener un minimo de cerebro para saber que si juegas un coop, tendras que cooperar... que cosas eh? cooperar en un coop, que juegos mas raros.

No es que sus gustos sean mejores o peores, pero es que es de cajon, que si te cargas el tener que organizaros y repartir municion, estas quitando cooperacion. Y es de cajon, que si das doble de items y municion, es mas facil, por narices. O lo que es lo mismo, casualizarlo.

Y por cierto, en este RE6 podemos compartir objetos? Uno dijo que si, otro me dice que no. Podemos compartir municion y objetos con el compañero como en el 5 o no?
Yo no he podido repartir objetos, al intentarlo, se elimina del inventario. Pensaba que al descartar por ejemplo una hierba o balas, se quedarían en el suelo y el otro las podría coger, pero no es así. Aunque tal y como está el juego es lógico ya que cuando el otro coge unas balas del escenario, a ti también te permite cogerlas.
Cuando juegas online NO puedes compartir objetos, en cambio cuando estas en pantalla dividida, sí que puedes.
Carbono escribió:Cuando juegas online NO puedes compartir objetos, en cambio cuando estas en pantalla dividida, sí que puedes.

Hablando de jugar en pantalla dividida yo me saque el platino y me puse con mi hermano en su cuenta a jugar así y no se a vosotros pero me parece que jugar así es mas complicado te quedas sin munición como nada y eso que vamos en Normal :)
Angelus666 escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, estoy pensando si pillar el juego unica y exclusivamente para jugarlo acompañado.
En ese caso mi pregunta es, si lo juego junto con otra persona la historia&situaciones y todo lo que tiene este juego es la misma que si lo jugara solo? O hay partes que cambian por jugarlo en cooperativo? Mayormente lo que quiero saber es si se dan las mismas situaciones y la historia es la misma que haciendome el juego solo o si cambian cosas etc, saludos y gracias de antemano!

Me uno a la pregunta.
Sinceramente dudo que nos contesten a la pregunta al paso que vamos.. Este post se ha convertido en un puto bucle y bastante cansino ademas, siempre discutiendo por las mismas cosas y siempre la misma gente diciendo lo mismo.
Ha llegado hasta tal punto el asunto que uno viene a hacer una pregunta sobre el juego y es ignorado totalmente.. :-?
El juego es exactamente igual en cooperativo.
Segun lei, el orden cronologico y mejor es:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

Pero no se supone que la campaña de ada esta intercalada? Porque si entras en el apartado "videos" del juego, te salen las secuencias de ada intercaladas con esos capitulos. Cual seria entonces el orden 100% correcto?
shinigamizanp escribió:El juego es exactamente igual en cooperativo.

básicamente, es lo mismo, porque según el personaje que uses, incluso tú solo, cambian algunas situaciones (pocas). En plan que cada uno de los personajes a veces hace una cosa diferente, o va por un camino distinto, pero eso es igual en cooperativo o tú solo.
Soyni0g0s escribió:Segun lei, el orden cronologico y mejor es:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

Pero no se supone que la campaña de ada esta intercalada? Porque si entras en el apartado "videos" del juego, te salen las secuencias de ada intercaladas con esos capitulos. Cual seria entonces el orden 100% correcto?

si esta intercalada pero como Ada va a su royo si la juegas intercalandola te destripas todavia mas spoilers de los que harias jugando las campañas completas por eso hay que dejarla para el final
7202 respuestas