› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gobetto escribió:Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego?
gobetto escribió:Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego?
ELESSAR_31 escribió:gobetto escribió:Vale la pena pillarlo por 20€ o me ahorro el dinero y me lo gasto en otro juego?
Compi, dónde lo has visto a 20€??
Tukaram escribió:Masterlukz ojo conforme avanza el juego los capitulos se hacen mas cortos salvo los ultimos de leon no por la longitud de los mismos sino porque el jefe final es un PUTO COÑAZO al cual tardas un huevo y medio en cargarte (asi que cuando toque asegurate de tener tiempo libre de sobra )
JOHN un analisis bastante acertado y sobretodo lo del Backtraking en un juego asi error total
Salu2
kikon69 escribió:En todos los juegos del estilo de la generación NO hay....
La critica a los jefes finales...si lo sabes k es facil, si no k vaya mierda...
Por lo demás, el resto de criticas son las aplicables a cualkier otro juego lineal...
Entiendo k son de alguien k no ha tocado un RE desde ps1...
Saludos .
tauchachol escribió:kikon69 escribió:En todos los juegos del estilo de la generación NO hay....
La critica a los jefes finales...si lo sabes k es facil, si no k vaya mierda...
Por lo demás, el resto de criticas son las aplicables a cualkier otro juego lineal...
Entiendo k son de alguien k no ha tocado un RE desde ps1...
Saludos .
Hombre, puede quejarse de la linealidad de este resident y haber jugado a muchos mas fuera de los de psone.
Tanto en Gamecube como en ps2 hay varias entregas que no eran lineales.
juanx28 escribió:Joder Turakam, llevas ya meses echándole mierda al juego este, vale que no te guste y me parece perfecto pero tampoco es para estar dándole durante tanto tiempo. A mi el Battlefield 3 me parece una castaña y no entro al post todos los días a decir lo mierder que me parece.
Guste o no el RE6 es un gran juego para los amantes de los TPS y eso es indiscutible.
JOHN escribió:exacto ahí lo has dao x decir q he jugado a to2 los importantes d re y los tengo to2(excepto alguna bazofia q no debería llevar el nombre d re como el operation racoon city) recientement adquiri el "Remake d Gc" y la verdad me sorprendio bastant pk no esperaba tantas novedades cn respecto al original y dcir q para mi el mejor fue el 4 q lo compre en hd y es una pasada tmb lo q no entiendo es q x decir los fallos d los juegos sea malo al revés es bueno pk asi las compañías tomarán nota d ello y lo arreglarán en siguients entregas como ha pasado cn alguna edición como el farcry2 y en el 3 tomaron nota d to2 los fallos y los corrigieron(como el tema d poner viaje rápido x el mapa y etc)saludos
jak300 escribió:En resident evil.net hay un evento que regalan 180000 puntos para trajes de ex2 y 3 ticket para 3 trajes ex3 por el cumpleaños de la pagina y del 6 asta el dia 30 ya tengo mi traje de leon del psx y de ada
LAOP escribió:Después de muuuucho tiempo sin jugarlo (porque acabé aborreciendo la campaña de Jake y la de Chris, que son las primeras que me pasé y las más coñazo) he terminado la de Leon y la de Ada. La de Leon bastante bien, sobretodo el primer capítulo (ya podía haber seguido esa tónica toda la campaña de Leon). Y la de Ada... la campaña que más me ha gustado.
Quiero un puto RE con Ada de protagonista xD!
devil_boy escribió:Habra version gold edition como la que salio en japon?
Hace poco jugue con la WII al REmake de game cube y dios, que juegazo, dificultad, magnifica ambientación, momentos de tensión, controles nefastos a los que te acostumbras. Inmejorable.
Las de Leon y Ada son las mejores campañas del juego, las de Jake y Chris son de relleno.
Ponisito escribió:Además de los cambios absurdos de personalidad como un Chris que pierde los nervios continuamente cuando mantuvo la compostura cuando lo que le pasó a Jill en el RE5, los de Stars en la mansión o con su hermana en Code Veronica con Wesker.
aje4naton escribió:Pues puestos a inspirarse podrían mirar un poquito al TLOU. Un superventas muy bien proporcionado: acción, sigilo y Survival... Creo que puestos a copiar deberían tomar ese ejemplo. Podría encajar bastante bien en un RE
tauchachol escribió:Hombre, si lo que quereis es un juego de zombies mas abierto teneis bastantes alternativas para elegir.
Incluso dentro de la propia Capcom. Y tampoco es que hayan destrozado el mercado con sus ventas.
No veo que sea ese el camino a seguir.
Otra cosa es que la siguiente entrega no sea tan lineal como esta. Volver a subir el componente de exploracion.
Eso si lo firmo.
En realidad viendo el camino que esta siguiendo Capcom lo que espero es que el Resident evil 7 siga por los derroteros actuales y para contentar a los viejos seguidores de la saga nos hagan un remake en condiciones del 2.
Rossonero777 escribió:kikon69, tienes razón que con The Last Of Us no llegas a los momentos de tensión de los primeros RE, pero yo creo que es porque el propio juego no lo busca, no se centra en crear terror. RE en cambio si, siempre lo ha hecho. En TLOU no hay ningun susto, y mira que ocasiones han tenido. Yo veo posible un RE, con su teror y su agonia, con una jugabilidad TLOU. Yo creo que ese es el detalle que los diferencia, xq la munición por ejemplo creo que en the last of us escasea más, aunque claro, el juego siempre te da si te quedas sin, y eso con RE creo que no pasaba, aunque claro, eso ya va más ligado a la mecanica de juego, el tema del autoguardado y otras cosas.
La parte del hotel cuando te caes por el ascensor ya por sí sola es más terrorífica que RE1, 2, 3, CV y Zero juntos. Solo le supera Remake y porque los zombis son casi inmortales.
encender un motor k sabes lo k va a pasar
previamente, exploras el camino y posibilidades a la salida
kikon69 escribió:Haber, es k eso es personal, a mi TLOU me ha encantado pero lo k es miedo y sustos....pues como k CERO y, porke como decía el compi, tb creo k no está enfocado a. La parte k comentas es muy buena y, en mi opinión, encaja en lo de survival horror, es de las pocas, eh?...pero al igual k veo k encajan partes de otros juegos como Batman AA, Fallout 3 o el del hilo RE6.
La diferencia k veo yo.....es k......los juegos clásicos estaban preparados para darte la sorpresa.......sorpresa mayor k la dey k es la parte k comentas; de hecho, como es muy predecible la parte k comentas,encender un motor k sabes lo k va a pasar...y se basaban en el NO saber ké viene......igual k cuando te parece un bicho por sorpresa en un DS o RE nuevo.....con el plus de un mal control y una cámara k te tima, y, por esta razon son menos los de ahora........en cambio....TLOU, por regla general, sabes lo k hay.....planificas, no te sorprenden......tu eres el k sorprende.previamente, exploras el camino y posibilidades a la salida
por mucha sorpresa que haya, en RE se queda en sorpresa. En TLOU estás oyendo a los infectados, sabes que el motor hace ruido, y sabes que van a ir a por tí. Y es lo que da meido, no querer encenderlo, pero tienes que hacerlo.
Para mí eso da más miedo que una sorpresa.
aje4naton escribió:Para mí de TLOU es una bofetada en la cara (y con la mano bien abierta) al estilo RE.
Sabemos que los tiempos han cambiado: el control, la perspectiva, el dinamismo que pide el público... RE, quizás por falta de ideas, ha tirado/adaptado por la vía más elemental abandonando con ello la esencia de la saga. RE6 es un juego notable, lo he dicho e insistido mucho en ello, pero como RE es un FAIL en toda regla. Cierto que el problema empezó con RE4 pero ese juego es tan brillante en argumento, concepto y ambientación que yo se lo perdono. Pero a partir del 5 hemos ido viendo más de lo mismo pero llevado al extremo y para colmo con menor inspiración conceptual. Al final ha acabado siendo un juego de acción con más toques cómicos (sólo hay que ver los comentarios bromistas de los protagonistas) que momentos de tensión.
TLOU es una demostración en toda regla de que el género Survival no tiene porqué deribar a eso. Ha dejado meridianamente claro que existen formulas y mecánicas que pueden relanzar los Survival, y lo ha conseguido adaptándose perfectamente a las exigencias actuales: control total e intuitivo y desarrollo dinámico y constante.
Creo que ni los RE ni TLOU son juegos de miedo. Su objetivo era/es generar tensión en el jugador. RE 1 es una obra maestra atemporal (la perfección de RE bajo mi punto de vista) con ese no se puede comparar TLOU en términos de "tensión", pero con todos los demás sí. Para mí de TLOU es un juego que consigue aquello que no ha logrado RE6 ni un mísero minuto: MANTENERME EN TENSIÓN. Además, al contrario de lo que opináis algunos, no creo que esta sensación se reduzca a escenas salteadas de la trama, es algo casi permanente. Eso sí, veo indispensable para percibir estas sensaciones jugar en difícil y sin ayudas (lo que modifica el talante jugable).
Y no, no quiero que RE sea exactamente igual que TLOU, pero haría bien Capcom en fijarse en su estilo hibrido para hacer evolucionar RE. Tiene en TLOU un espejo perfecto donde orientar el nuevo rumbo. Evidentemente pueden seguir con lo que hacen y saldrán grandes juegos de acción que caerán en el olvido con facilidad.
Saludos
ES-Cachuli escribió:Rossonero777 escribió:kikon69, tienes razón que con The Last Of Us no llegas a los momentos de tensión de los primeros RE, pero yo creo que es porque el propio juego no lo busca, no se centra en crear terror. RE en cambio si, siempre lo ha hecho. En TLOU no hay ningun susto, y mira que ocasiones han tenido. Yo veo posible un RE, con su teror y su agonia, con una jugabilidad TLOU. Yo creo que ese es el detalle que los diferencia, xq la munición por ejemplo creo que en the last of us escasea más, aunque claro, el juego siempre te da si te quedas sin, y eso con RE creo que no pasaba, aunque claro, eso ya va más ligado a la mecanica de juego, el tema del autoguardado y otras cosas.
A mí TLOU me ha hecho sentir más miedo que los primeros RE. Y sustos. Y tensión y de todo.La parte del hotel cuando te caes por el ascensor ya por sí sola es más terrorífica que RE1, 2, 3, CV y Zero juntos. Solo le supera Remake y porque los zombis son casi inmortales.
Sigo pensando que tenéis una pequeña distorsión por la nostalgia, pero weno...
yoyo1one escribió:ES-Cachuli escribió:Rossonero777 escribió:kikon69, tienes razón que con The Last Of Us no llegas a los momentos de tensión de los primeros RE, pero yo creo que es porque el propio juego no lo busca, no se centra en crear terror. RE en cambio si, siempre lo ha hecho. En TLOU no hay ningun susto, y mira que ocasiones han tenido. Yo veo posible un RE, con su teror y su agonia, con una jugabilidad TLOU. Yo creo que ese es el detalle que los diferencia, xq la munición por ejemplo creo que en the last of us escasea más, aunque claro, el juego siempre te da si te quedas sin, y eso con RE creo que no pasaba, aunque claro, eso ya va más ligado a la mecanica de juego, el tema del autoguardado y otras cosas.
A mí TLOU me ha hecho sentir más miedo que los primeros RE. Y sustos. Y tensión y de todo.La parte del hotel cuando te caes por el ascensor ya por sí sola es más terrorífica que RE1, 2, 3, CV y Zero juntos. Solo le supera Remake y porque los zombis son casi inmortales.
Sigo pensando que tenéis una pequeña distorsión por la nostalgia, pero weno...
¿Pero no decias que sentir miedo en un videojuego es de cagones? ¿Y TLoU si que te da miedo?
TLoU no da miedo en ningún momento. Y tensión y sustos en contadas ocasiones.
Y nostalgia ninguna, el remake lo sigo poniendo y tengo la misma sensación que cuando jugué al primero en 1997. Y se lo pones a cualquier jugador de los de hoy y seguro que a más de uno le da cague.
Soyni0g0s escribió:Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
Osck escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, en cuanto me pase el Metal Gear Rising me quiero poner con el RE, con que campaña me recomendais empezar?
Osck escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, en cuanto me pase el Metal Gear Rising me quiero poner con el RE, con que campaña me recomendais empezar?
dantemugiwara escribió:Estoy un poco justo de espacio en mi ps3.
He visto que el update de RE6 ocupa más de 4gigas.
Querria saber los fallos que corrige cada update, para quedarme con el update que corrija las cosas necesarias, por ejemplo nunca juego online, solo me interesa la campaña en modo normal o más dificil