[HO] Resident Evil 6

No opino igual el Mario Galaxy Halo 3 o en el Dark souls si se podrian considerar juegos de 10/10 por ej

Salu2
Yo hablo por mí por supuesto. Ni siquiera me gustan los Marios, como para ponerles un 10....Y el rol como que no me va nada...Conclusión, esto es relativo y depende de los gustos de cada uno. Ni siquiera a los juegos de los géneros que más me gustan (acción y aventuras) les pongo a ninguno un 10. Uncharted 2 andaría cerca pero lo dejaría en un 9,5 más o menos.
Tukaram escribió:1º RE6 no es el 1º resident evil doblado ese honor es para el Revelations. Revelations ha salido más tarde k RE6 en lo k yo entiendo como consola de verdad. Jugar un RE en una makinita lo veo como jugar un 1/100 de RE.

2º no no tienen mas gracia estos QTE que los de otros aki meten QTE para absolutamente TODO porque hoy dia poner puzles es poco mas que una blasfemia dime que puta gracia tiene hacer un QTE para encender un vehiculo cuando en cualquier otro juego/generacion eso habria sido un PUZLE si o si (vamos ninguna). Tiene tantos puzles como los anteriores del estilo, aun k claro algunos llaman puzles a tooooo. Lo de los QTE es una opinión personal de alguien al k, personalmente, no le hacen gracia no en RE sino en ningún juego. Y no, pa encender el vehículo con stress pinta más un quote k un puzle.

3º no se referia al "peusonemesis" como villano. Ha nombrado dos, ah vale k hay más, por lo menos 4, pues no se tendrá k decirlo el.

4º ponte vomo quieras el combate CaC es demasiado descompensado y brutal hay veces que es mas efectivo dar 3 patadas que 2 tiros de escopeta cualdo eso JAMAS deveria ser asi. Ya te he mencionado en el anterior mensaje k lo considero una evolución positiva en la saga, positiva pero mejorable y k, en todo caso, con el mismo sistema, están mucho más descompensados ACs, Batmans, SD, etc...

5º SI es MUCHISIMO mas lineal que RE 4 y 5 y encima con mapita para que no te pierdas ...NO..

6º la BSO idem todo el mundo coincide el lo mismo y para variar que casualidad el que peor bso tiene es el que mejor suena para ti como no. Yo de BSO sólo me acuerdo de 2-3 juegos de 500 k he jugado al menos en esta generación y RE6 no es uno de ellos, pero tb te digo k me importa más un buen sonido ambiental, k lo tiene, k una BSo en RE6, k tb te digo k si pusiera alguna de las k recuerdo.......tb os kejaríais, simplemente, por k no pega....Amén, de haberte dicho lo k pienso de las melodías clásicas...

7º lo vuelvo a repetir 1 y 100 veces si tardas 2 horas en ADAPTARTE a la camara la camara es mala si o si la camara tiene que ser una ayuda y no estorbar desde el minuto cero (asi que de nuevo no tienes razon en ese punto). Vale, pues manda a la mierda juegos como RDR, Ninja Gaiden, Fallouts y Skyrim, etc...en k son PEORES, por no mentar, por ejemplo, la de RE4 XD .

vaxvax me alegro mucho que te guste pero este juego NO es una obra maestra ni un juego de 10/10....para ti, para mi ahora estoy jugando el unico juego k a lo mejor me gusta más k RE6, con sus pros y contras con respecto al mismo. Obra maestra? eso es solo una expresión k, personalmente, ya me he cansado de argumentar. A ti no te gustan las virtudes de RE6, perfecto

Te contesto en tu post y solo para contrastar, si vuelves a lo de siempre ni te contestaré.
He visto k Halo 3 un 10.............Para mi, ni tan sikiera alcanza la mediocridad en su genero (FPS) y a k no me ves tocando los huevs todos los días en su hilo.......y te puedo hacer, desde mi punto de vista personal, TESIS de lo k digo sobre Halo....
Dark souls........¿en ps3 y sin gore 10/10?.........noooop........y Demons Souls está entre mis favoritos con 9/10. ¿mario galaxy?...pa ti k te apetece jugar con el fontanero....
Ningún juego puede tener un 10, porque no existe el juego perfecto, ponerle un 10 a un juego sea cual sea, es no considerar en serio a la persona o medio que lo pone porque es un fanboy.
hibaridelanube escribió:Ningún juego puede tener un 10, porque no existe el juego perfecto, ponerle un 10 a un juego sea cual sea, es no considerar en serio a la persona o medio que lo pone porque es un fanboy.

No sé si tanto como considerarlo un fanboy....pero totalmente de acuerdo en que no existe el juego perfecto, siempre hay algún fallito.
hibaridelanube escribió:Ningún juego puede tener un 10, porque no existe el juego perfecto, ponerle un 10 a un juego sea cual sea, es no considerar en serio a la persona o medio que lo pone porque es un fanboy.

Para mi 0-10 solo es una escala pa poner por escalones los juegos en funcion del orden en k te parecen mejores. Juego 10 como dices, ni existe, ni existirá...
Pero si le pongo a RE6 un 10, es porke si le pongo un 8 tengo k bajar a todos los demás lo correspondiente.....y claro...muchos acabarían incluso en negativo...y ya sabes.....siempre positivo, nunca negativo XD
Brugge09 escribió:

No sé si tanto como considerarlo un fanboy....pero totalmente de acuerdo en que no existe el juego perfecto, siempre hay algún fallito.

Yo le pongo un 10 a kingdom hearts pero porque soy un fanboy del mismo y no lo niego eso no quiero decir que merezca un 10 ni mucho menos, es un juegazo pero no de 10.
Yo no soy fanboy del rol, y le casco un 10 al demons y al dark, y me quedo tan pancho.
vaxvax escribió:Yo no soy fanboy del rol, y le casco un 10 al demons y al dark, y me quedo tan pancho.

pues creeme eres un fanboy de dark y demons, que por cierto son unos juegazos, y digo que aun no pasando na igual que yo lo soy de kh tu lo eres de demons, eeee y no pasaaaa na. XD

No opino igual juegos de 10 o obras maestras siempre ha habido y siempre habra

cuando un juego trasciende su epoca y/o es un claro ejemplo y referente a seguir si se puede considerar como tal

OJO no juegos perfectos(eso no existe) obras maestras

igual que existen las obras maestras del cine existen las obras maestras de los videojuegos

por ej Metal gear solid Mario 64 Ocarina of time o el Remake de Resident evil si son juegos de 10 y/o obras maestras de los videojuegos

PD: vaxvax los Souls no son juegos de rol pero si son juegazos cojonudos

Salu2
Tukaram escribió:

No opino igual juegos de 10 o obras maestras siempre ha habido y siempre habra

cuando un juego trasciende su epoca y/o es un claro ejemplo y referente a seguir si se puede considerar como tal

OJO no juegos perfectos(eso no existe) obras maestras

igual que existen las obras maestras del cine existen las obras maestras de los videojuegos

por ej Metal gear solid Mario 64 Ocarina of time o el Remake de Resident evil si son juegos de 10 y/o obras maestras de los videojuegos

PD: vaxvax los Souls no son juegos de rol pero si son juegazos cojonudos

Salu2

tukaram a como yo entiendo un juego de 10 es que es PERFECTO, no se le puede pedir ni mejorar en nada, absolutamente perfecto en todos los detalles y eso no existe repito, otra cosa es decir que zelda ocarina of tame, metal gear 1 o resident evil remake son obra de arte que estarán por siempre en el museo y el recuerdo de cualquier gamer, pero una cosa no es la otra porque estos 3 juegos tenían sus fallos y sus opciones de mejoras aunque no necesitaban tantas como la mayoría del momento.
Pero repito ponerle un 10 a un juego PARA MI es ser fanboy del mismo, cosa que por cierto no considero malo, todos tenemos nuestro fetiche en una saga o otra, yo como ya he dicho kingdom hearts o el difunto final fantasy.
Eso ya es cosa de cada uno yo no considero que un juego 10 sea un juego perfecto ni mucho menos simplemente un juego REDONDO (nose si me explico) y que aunque pasen los años seguira siendo igual de bueno y recordado

vamos lo que viene siendo una obra maestra que la perfeccion no existe e incluso las obras maestras del cine tienen fallos pero eso no quita que dejen de ser obras maestras simplemente no son perfectas al 100%

Salu2
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:
vamos lo que viene siendo una obra maestra que la perfeccion no existe e incluso las obras maestras del cine tienen fallos pero eso no quita que dejen de ser obras maestras simplemente no son perfectas al 100%

Salu2

Exacto, es lo que te intento decir, que nosotros podemos decir que una obra maestra que quedara en el recuerdo, pero obvio no es perfecta siempre tendrá algún tipo de margen de mejora.
Hola gente! Pues después de varios meses me he hecho con el juego, a 16,45 € en el MM con el día sin iva... un chollazo vamos, y estaba a 19.90 €.

Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es Vector-cc
No hay manera de que la Web (Residentevil.net) se vea en Español?? le das a Español y no traduce nada.
manuisidro198 escribió:Hola gente! Pues después de varios meses me he hecho con el juego, a 16,45 € en el MM con el día sin iva... un chollazo vamos, y estaba a 19.90 €.

Si alguien me quiere agregar para jugar mi id es Vector-cc

Chollazo en tu caso en el puto media Markt de mi ciudad esta a 40 pavos ya ves

no lo confundiras con la putisima mierda del ORC ?
Pues si chollazo! Pero eso sí, me parece una patata de juego la verdad... prefiero el RE:ORC o el RE5... no me gusta tanto como pensaba pero bueno... por 16,45 €, peor hubiera sido no esperarme y haberlo cogido de salida entonces si que me cago en quien yo digo... jeje.

Si os animáis mi id: Vector-cc
Joder pues para preferir el tremendo MOJON que es el ORC antes que al 6 si que eres tu "rarito" ni nada [+risas] [+risas]

y si lo dicho tu media markt deve ser especial porque en el resto a 40 del ala lo tienen los muy cabrones ya les vale ya

Salu2
(mensaje borrado)
Z e r o e escribió:Buenas no es para PS3, pero queda en casa...

Rumor - Resident Evil Outbreak: Tall Oaks

- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre

Caratula: http://i1351.photobucket.com/albums/p78 ... 0e1914.jpg

http://residentevilnews.com/community/t ... ails.6767/

no me jodas que llevo pidiendo a gritos un resident evil portable para psp desde hace años.
¿Eso es real? ¬_¬ esperemos que en unos días nos confirmen si es real o no
Con lo facil que sería hacernos felices,no se porque no se pasan por los foros a leer comentarios,me gustaría sin duda que sacasen dos resident evil, uno survivar horror con Ada de protagonista y un shooter aparte en forma de spin-off,un mercenario en forma fisico no dlc en el que salgan escenario de todos los resident evil y todos los personajes con diferentes armas,eso si repito el shooter en forma de spin-off como mercenario.
manuisidro198 escribió:Pues si chollazo! Pero eso sí, me parece una patata de juego la verdad... prefiero el RE:ORC o el RE5... no me gusta tanto como pensaba pero bueno... por 16,45 €, peor hubiera sido no esperarme y haberlo cogido de salida entonces si que me cago en quien yo digo... jeje.

¿una patata?
Pásatelo y habla después. No hay razon alguna pa k este juego no guste a quienes disfrutaron de RE4 y RE5.
kikon69 escribió:
manuisidro198 escribió:Pues si chollazo! Pero eso sí, me parece una patata de juego la verdad... prefiero el RE:ORC o el RE5... no me gusta tanto como pensaba pero bueno... por 16,45 €, peor hubiera sido no esperarme y haberlo cogido de salida entonces si que me cago en quien yo digo... jeje.

¿una patata?
Pásatelo y habla después. No hay razon alguna pa k este juego no guste a quienes disfrutaron de RE4 y RE5.

Hombre 1 poco patata si que es!!! Eso de que te lleven de la mano hasta el final no mola!! Lo que mola en RE es buscarte la vida tu solo
Hombre que el RE 6 como resident evil es un pastel lo afirmo, ahora decir que RE 6 es peor que ORC es pasarse, re 6 es infinitamente mejor que esa patraña de juego.
hibaridelanube escribió:Hombre que el RE 6 como resident evil es un pastel lo afirmo, ahora decir que RE 6 es peor que ORC es pasarse, re 6 es infinitamente mejor que esa patraña de juego.

Hay si tienes Razon!! ORC es 1 puta Castaña!!! Ya ni patata, no se ni por que cohones me lo pasaria!! ratataaaa
Jony Montana escribió:Hombre 1 poco patata si que es!!! Eso de que te lleven de la mano hasta el final no mola!! Lo que mola en RE es buscarte la vida tu solo

Hooombre, me acabo de pasar el 4 y tb te llevan de la mano. Si el 4 tb es una patata para ti, lo entiendo.
Lo k kiero decir es k no hay mucha justificación para decir k el 4 es la leche y el 6 no es bueno. Para mi gusto, si a algun juego tuviera k tachar de obra maestra, k creo k eso no existe como tal, sería, únicamente, a RE4.
Los RE modernos tienen algo k, al menos a mi, me divierten mucho más k cualkier otro juego de tiros...Y claro, a eso añade k, para mi, con el 4, la saga evolucionó a mucho mejor.
Jony Montana escribió:
hibaridelanube escribió:Hombre que el RE 6 como resident evil es un pastel lo afirmo, ahora decir que RE 6 es peor que ORC es pasarse, re 6 es infinitamente mejor que esa patraña de juego.

Hay si tienes Razon!! ORC es 1 puta Castaña!!! Ya ni patata, no se ni por que cohones me lo pasaria!! ratataaaa

Esta claro porque los fans de la saga somos unos sadomasoquistas extremos nos rencanta autotorturarnos con la minima esperanza de encontrar un buen resident [+risas] [+risas]

yo solo viendo que conforme avanzaba el juego se iva meando mas y mas y mas en el canon argumental (aparte de que jugablemente es una porqueria infumable ) mas pensaba quien coño ha hecho semejante mierda ? ni a drede se podria haber hecho peor juego y encima con medias campaña por DLC con un par

jamas entendere como puede haber gente que lo considere mejor juego que por ej Gears of war o metal gear solid 4

en fin
El ORC lo tienes k valorar dentro de los cubre y matas, como el Gears of war k mentas, donde no está mal...lo demás no tiene sentido. Eso si, lo de mitad de juego por DLC........lo único k ha conseguido es k NO lo conserve....
Ok sigamos tu juego

Valoracion de ORC :

como videojuego = MIERDA
como shooter = MIERDA
como resident evil = MIERDA INFECTA
como cubre Y mata= MIERDA ABSOLUTA
como clon del Gears of War =MIERDA LAMENTABLE

lo mires como lo mires lo valores como lo valores Resident Evil ORC es una GRANDISIMA MIERDA INFECTA Y ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE

Salu2
A mi el RE: ORC me paece un cubre y mata más, por ejemplo, como Spec Ops, Socom SF.
Inferior a Dead to rights, binary domain, Inversion.
Más inferior k Gears 2 y SC Conviction.
Muy inferior respecto a Uncharteds y Gears 3.
Algo superior a Mindjack o Gears of war 1.
Bastante superior a Wanted, Hunted, Terminator salvation o Quantum theory.

Y seguro k me olvido de más cubre y matas...pero claro, this is my opinion...
kikon69 escribió:A mi el RE: ORC me paece un cubre y mata más, por ejemplo, como Spec Ops, Socom SF.

Hostia puta.... Cada vez que alguien habla de la grandísima mierda de "Quantum theory" muere un hada en alguna parte.... Por Dios, qué "juego" más malo.
Y aun asi Quantum theory es mejor juego que ORC

y Gears of war ni digamos

Salu2
kikon69 escribió:
Jony Montana escribió:Hombre 1 poco patata si que es!!! Eso de que te lleven de la mano hasta el final no mola!! Lo que mola en RE es buscarte la vida tu solo

Hooombre, me acabo de pasar el 4 y tb te llevan de la mano. Si el 4 tb es una patata para ti, lo entiendo.
Lo k kiero decir es k no hay mucha justificación para decir k el 4 es la leche y el 6 no es bueno. Para mi gusto, si a algun juego tuviera k tachar de obra maestra, k creo k eso no existe como tal, sería, únicamente, a RE4.
Los RE modernos tienen algo k, al menos a mi, me divierten mucho más k cualkier otro juego de tiros...Y claro, a eso añade k, para mi, con el 4, la saga evolucionó a mucho mejor.

No me compares RE4 Juegazo!!!! De mis favoritos, con RE6 que lo unico que se parecen es en los protas y el puntero laser rojo!! En RE4 habia maquinas de escribir, ambiente Survival Horror, exploracion... RE 6 es tira palante y arrasa!!
Alguien que esta totalmente convencido de que RE6 es el mejor juego de la generacion afirmandolo categoricamente como verdad absoluta no merece el esfuerzo

Jony Montana no te molestes no hace falta que volvamos a empezar con este tema

Salu2
kikon69 escribió:A mi el RE: ORC me paece un cubre y mata más, por ejemplo, como Spec Ops, Socom SF.

soy fan de resident y uncharted pero no me compares el racoon city con los uncharted que no son del mismo palo

pd:se te echaba de menos tukaram ;)
Para gusto los colores la verdad... para mí el 6, me queda la campaña de Ada, me parece lo más patético que he visto de RE, zombies más que mutados (los que tienen patas a lo avestruz... lagartijas gigantes... pura acción y nada de terror, no sé, acribillarme si queréis pero es mi opinión.

La novia me ha regalado hoy el Dead Space 3 y aunque hay cambios... mantienen una línea de terror.

Pero bueno, el juego lo único que mantiene de resident evil es el nombre, personajes e historia.
(mensaje borrado)
supongo que que las coberturas no te sirvan de nada cuando el 70% de los enemigos van cuerpo a cuerpo tus aliados no sean tan subnormales profundos que solo sepan dejarse matar haciendolos totalmente INUTILES el prota padezca de parkinson extremo y que tu culo se pege automaticamente a cada superficie que tenga una vergonzosa duracion de 4 horas que media campaña venga a parte por DLC y que argumentalmente el juego se mee y cague vilmente en la historia de la saga

lo hacen mejor juego que el QT no ?

anda que ...
Tukaram te veo alterado...por tu salud deberías dejar de entrar en este hilo. [+risas] [+risas]
Todo lo contrario

Salu2
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es cómo se puede estar de tal forma, es un hilo para además de comentar el juego pasar un buen rato con gente que quiera jugar y no desviar el tema con otro tipo de juegos o temas...

Venga retornemos el hilo! [beer]
He empezado en aficionado he terminado con Leon, Chris y Jake y estoy a punto de acabar con Ada no he comprado ninguna habilidad, vamos que no he gastado nada y empezare en Normal sin gastar nada tampoco ya que de momento no las necesito, pues bien mi pregunta es la siguiente…

Cuanta pasta hace falta para comprar todas las habilidades, se sabe la cantidad???

Por cierto haber si alguien me contesta a la pregunta que hice mas arriba..

Falcon_23 escribió:No hay manera de que la Web (Residentevil.net) se vea en Español?? le das a Español y no traduce nada.
Falcon_23 escribió:He empezado en aficionado he terminado con Leon, Chris y Jake y estoy a punto de acabar con Ada no he comprado ninguna habilidad, vamos que no he gastado nada y empezare en Normal sin gastar nada tampoco ya que de momento no las necesito, pues bien mi pregunta es la siguiente…

Cuanta pasta hace falta para comprar todas las habilidades, se sabe la cantidad???

Falcon_23 escribió:No hay manera de que la Web (Residentevil.net) se vea en Español?? le das a Español y no traduce nada.

Hay demasiadas habilidades, lo mejor es que te centres en algunas y vayas a por ellas al máximo (en las que tienen 3 niveles para subir).
Yo me centré en 3-4 y las conseguí a tope (creo que es lo más recomendable). [oki]
vaxvax escribió:
Falcon_23 escribió:He empezado en aficionado he terminado con Leon, Chris y Jake y estoy a punto de acabar con Ada no he comprado ninguna habilidad, vamos que no he gastado nada y empezare en Normal sin gastar nada tampoco ya que de momento no las necesito, pues bien mi pregunta es la siguiente…

Hay demasiadas habilidades, lo mejor es que te centres en algunas y vayas a por ellas al máximo (en las que tienen 3 niveles para subir).
Yo me centré en 3-4 y las conseguí a tope (creo que es lo más recomendable). [oki]

Hombre de momento no necesito habilidades ya he acabado con Ada y unas partidas a los mercenarios en total tengo 350.000 $ aprox :) aunque he visto alguna de 90.000 y 65.000 ósea que lo que tengo no da ni pa pipas pero bueno seguiré ahorrando.

El juego me a encantado mucho mas que el 5, por fin una campaña larga y en condiciones a parte de eso tiene muchas cosas hay juego pa rato, me esperaba un RE5 con diferente historia y gráficos mejorados pero al final me ha ofrecido mucho mas de lo que esperaba y lo mejor de todo es que el juego me ha salido gratis, a una amiga le llegaron 2 copias por error y aprovechando que era mi cumple me lo ha regalado, la carátula y las instrucciones vienen en ingles pero el juego voces, menús, textos todo en Castellano.

Vamos lo que viene siendo una triunfada en toda regla :)
que juego mas triste los zombies tienen mas i.a que en muchos juegos y hacen muchas mas cosas que en otros juegos los enemigos JAJAJAJAJAJAJA todo esto gracias a cosas como la gran utra chupi super serie the walkig dead y los de capcom que se creen que los zombies son ultramarines o algo asi en fin ¡

resident quien te ha visto y quien te ve...
Que tiene que ver the walking dead con esto ? que yo sepa en the walking dead son zombies corientes y molientes ni saltan ni tiran cosas ni pegan tiros ni esquivan ataques ni nada

Salu2
Tukaram escribió:Que tiene que ver the walking dead con esto ? que yo sepa en the walking dead son zombies corientes y molientes ni saltan ni tiran cosas ni pegan tiros ni esquivan ataques ni nada

Salu2

era una reseña a la super serie the walking dead simplemente que le encanta a casi todo el mundo (a mi particularmente me parece lamentable) nunca hice referencia a que en the walking dead hicieran eso de pegar tiros ni esquvar pero seguro que algo cogieron de la serie al menos ideas...
7202 respuestas