[HO] Resident Evil 6

Jack Grensleaves escribió:
yoyo1one escribió:
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

Fuente: Level Up

de confirmarse esto...alguien duda que la/s campaña/s de las dos Adas seran via DLC con el contenido bloqueado en disco?

PUTA CRAPCOM COMO TE ODIO cawento (y tener que pasar por el aro me encabrona mas aún...si cabe,) [enfa]

Si se veia venir,esto ya lo tendrian pensado desde hace mucho tiempo,y encima
esa campaña extra con Ada tendra datos relevantes para el resto de la historia
Esta claro que sera un juegazo, los que os quejais de los DLC lo teneis muy facil. Esperais a que salga la edicion gold edition y problema solucionado, lo podeis pillar en uk por unos 20 eurillos. Un saludo.
Que ganas de que salga,tiene una pinta cojonuda y unos gráficos.....
Va a ser un juegazo, espero con ansias este juego, el ORC, no me llenó del todo, tenía cosas interesantes para la historia pero en juego... nada de nada.
Los zombies se ven genial
Bradford escribió:Los zombies se ven genial

+1 [boing]
Zombis zombis [looco] [looco] y que guapos estan!!! me lo pillo de salida gracias por la info [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bellos son los zombies (metafóricamente hablando).
En la Psn store USA esta el 2nd Trailer de Resident Evil 6.
Una pasada la escena final, da que pensar
Chris contra Leon
¿cual de estos personajes os gusta más.? Yo por el segundo, es un personaje más taciturno.

En el video se desvelan secretos de uno de los personajes lo llaman
Wesker Junior
. En cuanto a Sherry Birkins que bien ha crecido desde Resident Evil 6. No hay muchos datos de este titulo, pero me gustaría que fuese mas abierto que el resto de la saga. Que tuviese libertad como en Mass Effect3 de poder tomar decisiones o no tener que seguir un camino fijo, pudiendo elegir tu el orden.

Yo tengo la trilogía clásica de Psone así como Re.Code Veronica , Resident Evil 4, (incluso la película de animación RE.Degeneration :) ) Resident Evil 5 y recientemente Resident Evil Operation Raccoon city. Fue este ultimo el que nuevamente despertó de nuevo mi interés por la saga y el nuevo RE6 (se que el RE:Operation Raccoon city, no es muy querido ni apreciado. De hecho he leído pestes de él... Pero para mi volver a revivir Raccon city desde el punto de vista de los USS y los SPECs OPS hizo que recuperase mi interés por la saga.)

Así que compra segura de este Resident Evil 6. Vuelvo a la Saga. [sonrisa]

Pd: Lo que lamento, que no tengamos en Ps3 Resident Evil 0... (mi querida Rebeca Chambers, era tan Kawaii [Ooooo] )
Game Cube escribió:
paulcarrack escribió:
Game Cube escribió:30 Horas? Va a ser un juegazo, lastima del precio de la edicion y que solo salga en Japon. Si saliera en Europa y por unos 300 me lo pensaria. Un saludo.

Tío ahorra!!Jejeje, la verdad es que la cosa pinta muy pero que muy bien, lo que me fastidia es que no podamos ver nada en movimiento. Doy por hecho que la base de desarrollo es xbox 360, ya que de momento la demo mostrada corría sobre la misma y después de ver lo que hicieron con Resident evil 5 pues eso. Lo único que espero es que hagan algo decente en ps3, que ya harta ver que sólo las First Parties y algunas comañías como Square-Enix, Platinum Games (después del palo de Bayonneta), Konami apuestan por ps3 como plataforma de desarrollo.

DEW!!

Eso intento compañero jejeje, el juego pinta genial y lo de la duracion es una gran noticia. Yo creo que en movimiento hasta que no podamos jugar la demo nada de nada, yo en mi caso tenia la intencion de pillarme el Dragon´s Dogma para Ps3, pero viendo que para la 360 la demo saldra un par de meses antes ya sabes cual caera [carcajad] [carcajad]. Yo el Bayonneta no lo quiero ni regalado, me han hablado muy mal de ese juego. Un saludo.

El dragon´s dogma dicen que va mejor en ps3 y lo más probable es que RE 6 se esté desarrollando en PS3 como base. Es muy simple, Capcom es japonesa, RE vende mucho en japón, RE 5 vendió casi el doble en PS3 que en XBOX 360.

El caso de Bayonetta no tiene nada que ver, este juego lo hizo un estudio externo y a última hora se programó un port.
Subidón!!! Que ganas de volver a repartir estopa con Leon. [boing]
Yo también me he bajado el segundo trailer de la store USA y me ha dejado dándole vueltas a unas cuantas cosas. Eso me parece bien, y sobre todo espero a que en el juego final me queden resueltas.
A mi solo hay una cosa que me preocupa y es que cuando se jugo en la demostracion a puerta cerrada, habian marcadores como en el COD que te señalaban donde tenias que ir en cada momento con lo que la exploracion se reduce al minimo. Eso si, es mas que probable que esto fuera de este modo para que la demo tuviera la duracion ajustada para que el reportero del medio en cuestion no se andara mucho por las ramas y fuera a tiro hecho con la demo, cosa que puedo entender. Eso si, que no piensen que con un marcador de direccion nos van a contentar a todos los fans de RE porque la cagarian muy mucho, pero pese a todo, y mira que me duele decirlo, confio en capcom..... [+risas]
Yo aun no he bajado el trailer, pero vamos tras la bazofia del re5 mucho me tienen que convencer este e3 con lo que muestren como para no pensar que ya se han cargado la saga lo suficiente y comprarmelo. [+risas]

Atrás ha quedado ya la epoca en la que incluso me compre una gamecube edicion re4 U.U [+risas]
Pizzo escribió:Yo aun no he bajado el trailer, pero vamos tras la bazofia del re5 mucho me tienen que convencer este e3 con lo que muestren como para no pensar que ya se han cargado la saga lo suficiente y comprarmelo. [+risas]

Atrás ha quedado ya la epoca en la que incluso me compre una gamecube edicion re4 U.U [+risas]

A pesar de que todo lo que es RE5 lo bebió de RE4 xD

Al menos creo que la historia del 5 se centró algo más, por suerte.
Ummm pos ya visto el trailer. No sé, a mi el primero me molo más. [+risas]

Lo cierto es que pinta bastante bien creo que volvere a residentevilear en mi play. [+risas]
Lo pongo en spoiler, algunos soundtracks del juego,supongo que son reales
los 4 estan en el mismo canal XD

http://www.youtube.com/watch?v=eThGjV86BBU&feature=relmfu
barre-nkalle escribió:Yo también me he bajado el segundo trailer de la store USA y me ha dejado dándole vueltas a unas cuantas cosas. Eso me parece bien, y sobre todo espero a que en el juego final me queden resueltas.

jejeje ¿tu también lo has visto.?
Es brutal ese trailer aumenta el HYPE jajaja. Es que ver a dos protagonistas enfrentados algo muy chocante. Yo me decanto por Leon :) antes por Chris. Y si hay muchas cosas que desvelar pero la presencia de Ada Wong... Esa tía no se sabe muy bien que rollo se lleva con Leon... Lo quiero/protege (en RE4 le salva el culo contra Krauser y le ayuda contra Saddler.) pero al mismo tiempo lo deja vendido a la mínima de cambio. (no duda en encañonarlo con su pistola para conseguir la muestra de las plagas.) [+risas]

También me gusta el nuevo diseño de Sherry Birkin... espero que algún día podamos volver a tener a Rebecca Chambers y Billy Coen protagonizando algún titulo. Rebecca era tan Kawaii. [amor]

Alguien ha visto algún Gameplay del juego? Su manejo etc...

Un Saludos.

Pd Ahora que están resucitando personajes... ¿alguien se acuerda de Steve de RE:Code Veronica? porque parece que ya ha caído en el olvido, incluso para Claire. [sonrisa] En serio ver.a Claire y Leon en Re: Operation Raccon city es una pasada.
Funcionario DEVA escribió:Pd: Lo que lamento, que no tengamos en Ps3 Resident Evil 0... (mi querida Rebeca Chambers, era tan Kawaii [Ooooo] )

Pues te pierdes (si no lo has podido jugar) uno de los mejores de la saga, es un juegazo/survivor impresionante, y deduzco que el remake del 1 tampoco lo has jugado, sólo por esos 2 juegos merece la pena comprar una Cube/Wii usada, que están muy baratillas (menos de lo que vale un juego recien salido al mercado). Aunque tampoco estaría nada mal que lanzaran en un pack el remake y el 0 para PS3/XBOX, y si es en formato físico, con trofeos/logros y HD (aun con las posibles limitaciones técnicas por tener los fondos prerenderizados en 2d), mejor que mejor... aunque me da que es pedir demasiado.

Algunos comentais que será igual que el Re 5, deduzco que de malo, es posible que la parte de Crish sea como el Re 5 en cuanto a cantidad ingente de acción, pero la parte de Leon promete incluso más que lo que acabo siendo el Re 4 (que a mi no me disgusto tanto como sí lo hizo el 5).

@funcionario deva: Ver a Leon, Claire, Sherry, Jill y Carlos en el ORC hace ilusión, el problema es ver en que contexto y como están metidos en el juego, que parecen metidos de una manera muy superpuesta y un poco forzada, pero bueno.

Un saludo.
Yo hace años me pasé el dos, el tres lo jugué pero no lo terminé y el 4 y 5 me los he pasado los dos, me vais a crucificar, pero a mí el re4 y 5 en historia quizá sí que son mucho peores que el resto ( de hecho el dos es insuperable en ese aspecto ) pero en lo que es el modo de jugarlos, para mí, han ganado por todos lados, yo re siempre lo he visto más de acción qe de miedo.

Espero que en este la mobilidad y habilidad del personaje sean algo más... sueltas que en los otros, que sean algo menos cansinos de mover, sería un acierto totalmente.

El juego pinta muy bien según los trailers mostrados, pero digo lo que ya han dicho varios usuarios, y es que, paso de comprarlo hasta pasados 6 o 7 meses que saquen la última edición con todo, el último que han sacado lo quiero jugar, pero lo dicho, cuando esté el dvd con todas sus tonterías y por menos dinero....

un saludo
FJHG escribió:Yo hace años me pasé el dos, el tres lo jugué pero no lo terminé y el 4 y 5 me los he pasado los dos, me vais a crucificar, pero a mí el re4 y 5 en historia quizá sí que son mucho peores que el resto ( de hecho el dos es insuperable en ese aspecto ) pero en lo que es el modo de jugarlos, para mí, han ganado por todos lados, yo re siempre lo he visto más de acción qe de miedo.

Espero que en este la mobilidad y habilidad del personaje sean algo más... sueltas que en los otros, que sean algo menos cansinos de mover, sería un acierto totalmente.

El juego pinta muy bien según los trailers mostrados, pero digo lo que ya han dicho varios usuarios, y es que, paso de comprarlo hasta pasados 6 o 7 meses que saquen la última edición con todo, el último que han sacado lo quiero jugar, pero lo dicho, cuando esté el dvd con todas sus tonterías y por menos dinero....

un saludo

Los gustos son individuales, y es totalmente respetable que te gusten más los Re "actuales", que los originales, pero decir que "lo he visto más de acción qe de miedo" no tiene mucho sentido, en tanto en cuanto la saga nació como un survival, donde la acción era mucho menor que las dosis de terror, y los puzzles eran cuantiosos, interesantes y algunos complejos, otra cosa es que la saga cambiase en cierto modo de tipo de juego y pasará, por los gustos actuales de la gente que compra los juegos o para aumentar sus ventas de juegos de terror (survival) a juegos de acción. Desde luego, como decisión empresarial, los datos han dado la razón a Capcom de lejos, siendo el 5 el juego más vendido de la saga (también es cierto que cuando se vendió el mismo había mucha más gente usuaria y poseedora de una consola (además ha salido en varias plataformas) que cuando el Re 1 se lanzó al mercado (y sólo en una consola aunque luego los reeditaran en unas cuantas más).

Por eso no me pareció correcto que dijeses que desde siempre has visto los re como juegos de acción, es que además, si los juegas así, matando todo lo que se mueve, te quedas sin munición en un abrir y cerrar de ojos. Aunque por supuesto, estás en tu pleno derecho de decir lo que quieras, sólo faltaba.

Un saludo.
Helka escribió:
Los gustos son individuales, y es totalmente respetable que te gusten más los Re "actuales", que los originales, pero decir que "lo he visto más de acción qe de miedo" no tiene mucho sentido, en tanto en cuanto la saga nació como un survival, donde la acción era mucho menor que las dosis de terror, y los puzzles eran cuantiosos, interesantes y algunos complejos, otra cosa es que la saga cambiase en cierto modo de tipo de juego y pasará, por los gustos actuales de la gente que compra los juegos o para aumentar sus ventas de juegos de terror (survival) a juegos de acción. Desde luego, como decisión empresarial, los datos han dado la razón a Capcom de lejos, siendo el 5 el juego más vendido de la saga (también es cierto que cuando se vendió el mismo había mucha más gente usuaria y poseedora de una consola (además ha salido en varias plataformas) que cuando el Re 1 se lanzó al mercado (y sólo en una consola aunque luego los reeditaran en unas cuantas más).

Por eso no me pareció correcto que dijeses que desde siempre has visto los re como juegos de acción, es que además, si los juegas así, matando todo lo que se mueve, te quedas sin munición en un abrir y cerrar de ojos. Aunque por supuesto, estás en tu pleno derecho de decir lo que quieras, sólo faltaba.

Un saludo.

Oh, wait !!!

Espera, ahora mirando de nuevo todo lo escrito y tu respuesta, sí sí, los primeros eran totalmente survivals, pero me refería a que lo he visto más un juego de acción desde un punto de vista personal, por que en la intro del dos por ejemplo, te meten mucho zombie, y luego en el juego salen a " cuentagotas " y claro, uno se espera mucho más bicho, y así durante todo el juego.

Claro está que fué un gran juego y lo disfruté mucho tal cual está, ahora mismo, no le cambiaría nada, pero no se, lo tenían más ambientado a como está ahora el nuevo qeu sacaron, que te podrían haber dejado muchos más zombies y que te espavilaras, no se si termino de explicarme.
FJHG escribió:
Helka escribió:

Un saludo.

Oh, wait !!!

Espera, ahora mirando de nuevo todo lo escrito y tu respuesta, sí sí, los primeros eran totalmente survivals, pero me refería a que lo he visto más un juego de acción desde un punto de vista personal, por que en la intro del dos por ejemplo, te meten mucho zombie, y luego en el juego salen a " cuentagotas " y claro, uno se espera mucho más bicho, y así durante todo el juego.

Claro está que fué un gran juego y lo disfruté mucho tal cual está, ahora mismo, no le cambiaría nada, pero no se, lo tenían más ambientado a como está ahora el nuevo qeu sacaron, que te podrían haber dejado muchos más zombies y que te espavilaras, no se si termino de explicarme.

Sí, te explicas perfectamente, tu visión de la saga era más del estilo de los juegos actuales o las pelis, es una forma de verlo, no la comparto, pero desde luego es de libre interpretación por cada usuario.
Yo recomiendo muchísimo los Resident Evils de GameCube (Rebirth y Zero) porque son de los mejores que he jugado en cuanto a Residents, además teniendo un PC correcto, puedes ejecutarlos sin problemas (El 1 te iría ultrafluido pero es posible que el Zero vaya algo lento) así que recomiendo plenamente jugar a esos dos títulos.
Helka escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Lo que lamento, que no tengamos en Ps3 Resident Evil 0... (mi querida Rebeca Chambers, era tan Kawaii [Ooooo] )

@funcionario deva: Ver a Leon, Claire, Sherry, Jill y Carlos en el ORC hace ilusión, el problema es ver en que contexto y como están metidos en el juego, que parecen metidos de una manera muy superpuesta y un poco forzada, pero bueno.

Un saludo.

Ya tienes razón el Resident Evil 0, por lo que he visto es uno de los mejores de la saga. Y SI tengo que ir pensando en conseguir una Gamecube o una Wii y pillarme dichos remakes el único problema es la disponibilidad de los títulos que son difíciles de encontrar y a que precios. [+risas]

Y si el RE ORC, da cosa ver a los protagonistas clásicos de la ciudad condenada de Raccon city... aunque bueno como tu dices un poco forzado. Pero no llega a ser demasiado "cantazo". Que Jill se pueda topar con los Specs Ops... puede tener sentido. o encontrarse con Carlos también. El encuentro de la USS con Nicolai y Ada, puede tener sentido...y es comprensible. Menos la lucha con Nicolai, [+risas] le metí como 10 disparos en la cabeza y no murió jajaja.
Lo único que si que es un cantazo es la batalla final, donde luchad contra Leon y Claire [+risas] es un poco atemporal... ¿cuando sucede eso.? ¿después de la detoncion de la bomba nuclear en la ciudad o antes.? El escenario es una estación de tren, podemos pensar que es inmediatamente después de huir de la ciudad... (que ya de si no encaja, porque hay zombies por doquier.)

Y bueno mi pequeña pregunta. ¿A quien preferís a Leon o a Chris?
Ojalá en el E12 tengamos mas datos.
Arestame escribió:Yo recomiendo muchísimo los Resident Evils de GameCube (Rebirth y Zero) porque son de los mejores que he jugado en cuanto a Residents, además teniendo un PC correcto, puedes ejecutarlos sin problemas (El 1 te iría ultrafluido pero es posible que el Zero vaya algo lento) así que recomiendo plenamente jugar a esos dos títulos.

El Zero es la HOSTIA!! Para mí, es el mejor de toda la saga (habiendo jugado a casi todos los RE) :)
Para mi , el que me causo un impacto de la ostia fue el remake de cube solo por ese juego me lo compre, pedazo de graficos(jugue al 1 en la psone tambien)y el 4 me encanto porque el control de los resident tradicionales ya estaban muy limitados y en el 4 te daban mas posibilidades de defenderte y que el personaje tuviese mejor respuesta ante esas situaciones.
Ademas el 4 tenia cachos de tension y estaba guapo. Y he jugado a todos menos operation racoon city.
Un saludete
casius87 escribió:
Arestame escribió:Yo recomiendo muchísimo los Resident Evils de GameCube (Rebirth y Zero) porque son de los mejores que he jugado en cuanto a Residents, además teniendo un PC correcto, puedes ejecutarlos sin problemas (El 1 te iría ultrafluido pero es posible que el Zero vaya algo lento) así que recomiendo plenamente jugar a esos dos títulos.

El Zero es la HOSTIA!! Para mí, es el mejor de toda la saga (habiendo jugado a casi todos los RE) :)

el zero voy a ver si me lo puedo bajar y jugarlo que no lo he probado
Tendrían que sacar al gun remake de esos RE antiguos [buuuaaaa]
Esperando con ansias tener a mi negrita, para poder meterle mano a esta obra de arte, aunque como nó el 2 para ps2 era ya algo increible.
Pongo algo que he puesto en el de Xbox, si no os importa, son scans de una revista:

Nuevos scan sacados de http://www.crimson-head.com/apps/blog/s ... pu-podcast

"UK Playstation magazine, PSM, showcases further details on the upcoming main title Resident Evil game ~"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
La escena que sale leon como en un salon de fiesta de cumpleaños, ESO ES INGAME? esos gráficos lo soporta la ps3/xbox360?
Esperemos que este nuevo Residet vuelva a sus inicios , tengo muchas ganas de catar esa Demo !
Hola

Gracias por el aporte Ozspeed.
La verdad es que este juego pinta genial.

En serio, no se si habrá DEMO o si llegaran a ponerla
pero me parece un gran titulo. En cuanto a los regresos a la saga tradicional... lo veo complicado pero podrían hacer que cada personaje fuese de un genero, por ejemplo Chris más juego de acción y Leon de Survival de terror. Aunque bueno, acabara siendo todo Accion pura y dura. Quien sabe el día menos pensado tendremos un RPG de Resident Evil jajajaja [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:Hola

Gracias por el aporte Ozspeed.
La verdad es que este juego pinta genial.

En serio, no se si habrá DEMO o si llegaran a ponerla
pero me parece un gran titulo. En cuanto a los regresos a la saga tradicional... lo veo complicado pero podrían hacer que cada personaje fuese de un genero, por ejemplo Chris más juego de acción y Leon de Survival de terror. Aunque bueno, acabara siendo todo Accion pura y dura. Quien sabe el día menos pensado tendremos un RPG de Resident Evil jajajaja [carcajad]

A mandar compañero. En teoría sí habrá demo para todos, pero los que tengan el juego de Capcom Dragons Drogma, la podrán jugar antes, concretamente el 3/7/2012:

Imagen
Imagen

hibaridelanube En teoría sí es in game, y dicen que el juego va a tener un apartado técnico increíble, es bastante gente y bastante dinero la que está involucrada, por lo que no tendría que ser muy difícil conseguir un juego muy bueno (sin entrar a valorar el modo de juego) de hecho te traigo un recorte de un avance de Vandal, que probaron una demo, y hablan precisamente de esa parte del juego, la de Leon, y dicen ésto (puede contener spoiler aunque suaves):

Vuelve el terror a Resident Evil

Aunque en Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS ya tuvimos dosis del terror clásico de la saga, su gran ambientación y atmósfera, al final no fue tanto como hubiéramos deseado, y predominaba la acción, lo que ni quita que fuera un gran juego. En Resident Evil 6 estamos indudablemente ante un juego de acción en tercera persona, pero al menos en la campaña de Leon, tendremos zombis y terror del bueno, como pudimos ver en la demo. Básicamente las tres campañas será propuestas jugables diferentes: Leon terror, Chris acción y Jake huida, siendo esta última parte por la que sentimos más curiosidad por saber cómo será.

Nos enseñaron el arranque del juego con Leon, y como si en Capcom fueran conscientes de que entre los periodistas allí presentes había muchos seguidores de la saga desde sus inicios, nos conquistaron a todos con una demostración centrada al completo en el terror, sin apenas acción. En la universidad de Tall Oaks, tras el ataque terrorista y ya con el presidente de los EE.UU. convertido en zombi, viendo la dramática cinemática en la que Leon se ve obligado a matarle. Una ambientación tan terrorífica que no podemos compararla siquiera con una entrega anterior de la saga, ya que aprovecha hasta las últimas consecuencias el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 para mostrarnos un portento gráfico, unos escenarios realizados con enfermizo detalle y una dirección artística muy cuidada, con una ambientación sonora fabulosa.

Tras la espectacular cinemática realizada con el motor gráfico del juego, con una dirección cinematográfica muy lograda y unas excelentes expresiones faciales, algo que costaba creer fuera en tiempo real ya que por momentos parecía más una CG, pasamos a controlar a Leon por los pasillos de una universidad completamente a oscuras, con una tormenta acechando en las calles de Tall Oaks. De manera bastante ingeniosa, Leon lleva una curiosa y práctica linterna adosada a una de sus orejas, teniendo las manos libres para la acción. La iluminación, los juegos de luces y sombras, son sencillamente sublimes, y nos imaginamos jugando a oscuras en nuestra casa, con unos buenos cascos, acongojados del miedo.

Los ruidos, la música, un escenario lleno de objetos que proyectan sospechosas sombras, el viento meciendo las banderolas y los globos que adornan la fiesta preparada para el presidente ya difunto, una ambientación espectacular. Al ser Leon el protagonista, y tener una ambientación tan oscura, no pudimos evitar acordarnos de aquellas versiones preliminares de Resident Evil 4 en lo que iba a ser un juego de puro terror, de lo que ya os hablamos en un Lo que pudo ser.
Director Resident Evil 6: "Nos estamos alejando de la acción"

Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.

Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".

"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "

http://www.360magazine.co.uk/interview/resident-evil-6-dev-our-controls-do-horror-too/

Capcom muestra nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Los spoilers son parte de la trama.

- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.

- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.

- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.

- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.

- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.

- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo

- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.

- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.

- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.

- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.

- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.

- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.

http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new-resident-evil-6-details-confirmed-new-screenshots-included/
yoyo1one escribió:Director Resident Evil 6: "Nos estamos alejando de la acción"

Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.

Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".

"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "

http://www.360magazine.co.uk/interview/resident-evil-6-dev-our-controls-do-horror-too/

Capcom muestra nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Los spoilers son parte de la trama.

- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.

- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.

- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.

- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.

- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo

- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.

- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.

- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.

- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.

- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.

- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.

http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new-resident-evil-6-details-confirmed-new-screenshots-included/

Madre mia, que pintaza tiene este resident evil 6, que ganas de pillarlo!!! XD

Por cierto!!! desvelada la caratula de resident evil 6
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15671
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oye en serio se os va la olla. Aun hay algunos por ahi que tiene esperanza que la parte del leon sera como los clásicos. Luego no lo pongais verdes porque VOSOTROS pensabais que seria...

en fin.
Como siempre las portadas de los Residents Pal horrorosas... habra que ver la japonesa, que como decostumbre, le dara mil patadas...
Respecto al juego cada vez pinta mejor, no sera un buen Resident, pero promete ser un juegazo. Que ganas de catar la demo...
Un video de la pelea de chris y leon en el trailer de RE6 con musica, disfrutarlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VH79GUoi1Sg

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

Por mucho que quieran intentar vender que van a cambiar, lejos de volver a los orígenes parece todo lo contrario.
Dios que bien pinta todo esto, lo unico que me hace gracia un zombie usando una rifle? WTF? [sonrisa]
OscarKun escribió:Como siempre las portadas de los Residents Pal horrorosas... habra que ver la japonesa, que como decostumbre, le dara mil patadas...
Respecto al juego cada vez pinta mejor, no sera un buen Resident, pero promete ser un juegazo. Que ganas de catar la demo...

Pues a mi me encantan. Los renders con los personajes poniendo posturitas malotas en plan pelicula de acción B para treceañeros queda muy cutre. Las portadas PAL tienen más estilo, son similares a la de las novelas o discos de música.

Sobre el juego en si, no comento. Estoy muy escéptico con el y me esperaré a después de su lanzamiento a ver que tal es. De entre las cosas que no me hacen mucha gracia, la más gorda es que si ahora los zombies resultan que llevan armas de fuego... no veo en que se diferencian respecto a los de las plagas. Nos han vendido la vuelta de los zombies y va a ser lo mismo que RE4 y 5.
No es una sorpresa para mi que un Zombie porte armas, ya ni me extrañaría que pilotara aviones, en el 5 hacían de todo y eso que no eran Zombis...

en fin da igual, hace unas semanas lo reservé y lo estoy esperando muy ansioso, el día de mi cumpleaños va a ser perfecto [sonrisa]
Auguran que DMC podría llegar a los 2 millones, y Dragon's Dogma a las 1,5 millones.

La compañía nipona Capcom ha hecho públicas una serie de predicciones para sus futuros lanzamientos, con una fuerte esperanza de que Resident Evil 6 se convierta en la cabeza del catálogo y consiga espectaculares ventas.

De hecho hasta tal punto es así que la sexta entrega de la saga tiene como objetivo vender nada más y nada menos que 7 millones de copias cuando se lance el día 2 de octubre. Los números no cuentan la versión de compatibles.

DMC, por otra parte, es la segunda gran apuesta de Capcom para este año, buscando vender con él 2 millones de copias aunque todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. La compañía nipona, además, predice que Dragon's Dogma venda 1,5 millones de copias y 1,4 millones para Lost Planet 3 que verá la luz a comienzos del 2013.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125139/capcom-espera-que-resident-evil-6-venda-7-millones-de-copias/
Menos mal que se confirma que el capitulo de Leon sera una vuelta a los inicios de la saga, que ya se dijo en su dia y muchos decian que no nos fliparamos. Pues ahora ya esta confirmado, asi que este Resident Evil 6 sera para todos los gustos. A los que nos gusta el terror de hace años y a los que les gusta el Cod [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Qué ganitas de que salga ya, aunque se la demo para matar el gusanillo!! :)

Por cierto, brutal la edición especial con la chupa de cuero de Leon!!
Por si a alguien le interesa, los honkoneses ya están vendiendo una replicucha barata con bastante buen acabado por ebay [carcajad]

Un saludo.
7202 respuestas