Carlury escribió:¿De verdad que no os molan las voces? ¿En serio no os gusta Leon con la voz de Jack de Lost? ¿En serio no os gusta Chris con la voz de Nathan Drake? ¿En serio no os gusta Michael Scofield alias Wesker Jr? No sé qué queréis, y os lo digo on todo el respeto y sin faltar. No tenía muchas expectativas con otro RE y he visto el trailer y acabo de decidir que me lo pillaré de salida. El doblaje es una pasada, a la altura de las series en España. Y os recuerdo que los Uncharted tiene el mismo tipo de doblaje y a la gente le parece bien. En fin, esto es España: si no se hace, mal; y si se hace , mal también...
Es que una vez que te acostumbras a oir las voces auténticas de los personajes ya es que ves los doblajes españoles, siempre con los mismos actores para cientos de personajes, sobreactuando, sin naturalidad y en personajes que no pegan, pues no puedo con ellos. De los pocos juegos actuales que me gustan doblados son los Assasins Creed, Alan Wake y los Batman Arkham.
Por ejemplo, en Resident Evil Revelations, Parker tiene acento italiano por sus orígenes. Pero en el doblaje castellano no.
Pero como dices tu, yo respeto a quien le guste estos doblajes en castellano. A lo mejor si los Resident Evil hubiesen venido siempre doblados no me causaría tal rechazo, pero acostumbrado toda la vida a un tipo de voces y de estilo. Pues choca bastante.
A mi como juego rollo cinematográfico me mola, como Resident Evil clásico, tanto la parte de Jake, Chris como la de Leon, una decepción total... adiós puzzles.
Es que era de cajón.
Yo el juego me lo pillaré de segunda mano en versión GOTY. No tengo prisa.