[HO] Resident Evil 6

Pues si la parte de Leon era la mas survival horror apaga y vamonos... no e querido ver mucho del video, prefiero esperar a la demo, pero yo ya soy consciente de lo que me voy a encontrar, ya lo tengo asimilado...
Lo que no me a gustado algunas animaciones recicladas del RE4.... por lo demas correcto.
La animación de abrir la puerta no me ha gustado mucho, la abre igual que en el 4 y 5!!!!

Oooh
Ponisito escribió:
Pero me gusta lo que de pegarse a la pared e ir poco a poco. Eso si esta bien ya que hace que vayas mas lento y con precaucion.

¿Poco a poco? Pero si no hacía más que ir corriendo rápidamente hacia adelante por ecenarios pasilleros xD Lo de que supuestamente sea survival horror a lo mejor se referían a que Leon no irá con un rifle de asalto xDDDD XD

Vas algo mas a poco a poco si te pegas a la pared para ver la esquina, te pegas a la pared para abrir la puerta y no encontrarte algun supuesto bicho que te ataque directamente, que si vas recto en plan rambo como el re 4 o 5. Quieras o no la velocidad disminuye un pelo xD pero bueno a mi me a gustado lo de pegarse a la pared.
THumpER escribió:Yo ya dije antes en otro hilo, que la parte de leon no es que sea survival como antaño..... si no que esta mas enfocado a la accion como ya me temia. Eso si... si capcom considera que la parte de leon es survival horror, entonces ya me puedo preparar para la enorme cantidad de accion que habra en plan matrix de la parte de chris... [+risas]

Pero me gusta lo que de pegarse a la pared e ir poco a poco. Eso si esta bien ya que hace que vayas mas lento y con precaucion.

Aunque me sobran el diseño tan colorista y llamativo de los quick times.... deberian haberlo hecho mas simple y disimulado.

Por lo demas, pinta buen juego si.

Le han querido dar un toque combo street fighter
GRAN TORINO escribió:La animación de abrir la puerta no me ha gustado mucho, la abre igual que en el 4 y 5!!!!

Oooh

Puertas sin pomo. Molan. Las hacen para no tener que currarse distintas animaciones.

Vas algo mas a poco a poco si te pegas a la pared para ver la esquina, te pegas a la pared para abrir la puerta y no encontrarte algun supuesto bicho que te ataque directamente, que si vas recto en plan rambo como el re 4 o 5. Quieras o no la velocidad disminuye un pelo xD pero bueno a mi me a gustado lo de pegarse a la pared.

Ya, si no está mal eso. Pero también lo hacen en el Gears of War y no lo hace más pausado. Una musica más tranquila, escenarios más abiertos o menos enemigos si ayudaría a eso.

Bueno, más que el juego en si (ya no hay dudas respecto a como va a ser), me gustaría ver la historia. A ver si Sony o Capcom muestran algo en sus conferencias.

THumpER escribió:Eso si, la banda sonora es asquerosa!! enserio, transforma las situaciones o escenas en partes comicas de una peli de clase B..... ni tiene ambientacion terrorifica ni nada de nada. Y mal vamos.... porque una de las piezas claves en horror, es la banda sonora.

Joder si solo hay que ver temas del RE2 por ejemplo....

http://www.youtube.com/watch?v=S_b6LpwfQOk&feature=relmfu

RE2 es el que mejores temas tiene. Aunque la del Revelations no está tampoco nada mal y me recuerdan a la de los Outbreak. Espero que el RE6 final tenga temas musicales similares.
Eso si, la banda sonora es asquerosa!! enserio, transforma las situaciones o escenas en partes comicas de una peli de clase B..... ni tiene ambientacion terrorifica ni nada de nada. Y mal vamos.... porque una de las piezas claves en horror, es la banda sonora.

THumpER escribió:Eso si, la banda sonora es asquerosa!! enserio, transforma las situaciones o escenas en partes comicas de una peli de clase B..... ni tiene ambientacion terrorifica ni nada de nada. Y mal vamos.... porque una de las piezas claves en horror, es la banda sonora.

No sé si el compositor será el mismo pero si lo es, que expliqué que diablos fuma porque la BSO de Resident Evil hace tiempo que no me reproduce ningún escalofrío como en Resident Evil 2 y 3 (el 1 también)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Pues.... a excepcion de mis criticas.... pinta juegazo xD lo veo muy completo y con muchas cosas que pasaran.
Me a sorprendido ver escenas de todo tipo.... incluso debajo el agua o.0

Pero estamos con lo de siempre... como RE sera 0 pero como juego sera espectacular.
El trailer es espectacular, que pasada y que épico!!
Yo no se donde se ve lo epico... es k ni siquiera tiene musica... Solo un continuo: PIM! PAM! PUM! OSTIA! PUM! PIM! PAM! (ESCENA NADANDO) PIM! PUM! PON! (ESCENA CONDUCIENDO) Y MÁS PUM! PAM! POM!.....

Yo la verdad es k casi ni te enteras de k iba el trailer o todo.. Menudo mal gusto a la hora de hacer un trailer. Como juego? Pues si, parece k tiene accion xDDDD Pero.. Hay muchas maneras de hacer accion. Es como comparar Nolan con Michael Bay o Tarantino... A mi este tipo de accion me suena a de "demasiado sin sentido". Espero equivocarme.
ostias que pedazo de doblaje!!!!
Joder... ya lo han doblado? alucino xD si que es cierto lo que capcom dijo de acelerar el desarrollo de sus juegos xD
No me parece mal doblaje, aunque despues tantas entregas en ingles, pues se te hace raro pero se agradece que lo saquen en español.
Coño, si el trailer me parecía espectacular, ya doblado, DIOS!!! me acaba de dejar de PIEDRA MACHO!! increíble, a la altura del trailer y lo que será el juego
Por cierto si la memoria no me falla..... al voz en español de chris es la de drake de uncharted xD
La de ada es la chloe, y la de leon y es la de harry flynn de uncharted 2 xDDDDDDD

El trio de dobladores españoles de uncharted xD que bueno!! drake vs flynn again [360º]
Este doblaje es digno de una peli de hollywood señores XD
THumpER escribió:Por cierto si la memoria no me falla..... al voz en español de chris es la de drake de uncharted xD
La de ada es la chloe, y la de leon y es la de harry flynn de uncharted 2 xDDDDDDD

El trio de dobladores españoles de uncharted xD que bueno!! drake vs flynn again [360º]

Si, A Chris le dobla Roberto Encinas (Voz de Drake) y a Leon Lorenzo Beteta, tal y como sucedió en Revelations y Operation Racoon City, han respetado las voces, la de Ada no se quien es pero la conozco
Si alguien encuentra un enlace para descargar el trailer en español y en HD os lo agradeceria, ya q solo tengo aqui PS3 y en youtube solo se puede ver a 240p y como que NO
No dijeron algo de que volverian a ser survival horror, con leon?? donde esta eso?
Si, buen doblaje... pero joder las mismas voces de siempre!!! de verdad, estoy harto de los doblajes madrileños, y como pasaba en el Revelations la han cagado con todas las voces... Lorenzo Beteta no me gusta NADA como Leon, y Roberto Encias tampoco como Chris.... pero bueno, se jugara una vez en castellano y luego a disfrutarlo en ingles.
Respecto al trailer sencillamente espectacular, joder, como Resident un truño, pero menudo juegazo señores... [tadoramo]

Este doblaje es digno de una peli de hollywood señores

Para ser digno de una peli de Hollywood tendria que haber sido doblado en Barcelona, que es donde se doblan las grandes peliculas. Los doblajes de Madrid para mi son doblajes de serie de television, o sea de segunda fila...
Impresionante!!! Lo de este juego es alucinante!! Junto Tomb Raider para mi con diferencia de lo mejor del E3, a la espera de ver lo que esconde Sony.

DEW!!
tokoro escribió:Trailer con las voces en español: http://www.youtube.com/watch?v=cgU2_A9czmg&feature=player_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yoyo1one escribió:
tokoro escribió:Trailer con las voces en español: http://www.youtube.com/watch?v=cgU2_A9czmg&feature=player_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Omg... y llego la epoca en la que capcom doblabla los re y siguie haciendolo. Alucinante. xD Capcom aun no santerao que aqui vamos a estar en crisis hasta el 2050 [+risas]

Por cierto, chris me recuerda al prota de binary domain. [mad]
Han tardado 6 o 7 juegos de sobremesa, pero al fin doblado y la verdad es que bastante bien, un juego de estos, Max Payne,etc...tener que estar leyendo y perdiendose las escenas si no eres rápido con los 60-65 pavos que pretenderán sacar por copia, como que no. Lastima que la saga esté un poco pasada de vueltas. Lo acabaré pasando pero nada de comprarlo de salida.
Shooter27 escribió:Han tardado 6 o 7 juegos de sobremesa, pero al fin doblado y la verdad es que bastante bien, un juego de estos, Max Payne,etc...tener que estar leyendo y perdiendose las escenas si no eres rápido con los 60-65 pavos que pretenderán sacar por copia, como que no. Lastima que la saga esté un poco pasada de vueltas. Lo acabaré pasando pero nada de comprarlo de salida.

Lo de Max Payne 3 es de juzgado de guardia.
yoyo1one escribió:
Shooter27 escribió:Han tardado 6 o 7 juegos de sobremesa, pero al fin doblado y la verdad es que bastante bien, un juego de estos, Max Payne,etc...tener que estar leyendo y perdiendose las escenas si no eres rápido con los 60-65 pavos que pretenderán sacar por copia, como que no. Lastima que la saga esté un poco pasada de vueltas. Lo acabaré pasando pero nada de comprarlo de salida.

Lo de Max Payne 3 es de jugado de guardia.

Es por si acaso no tas quedao ciego ya machacandotela puedas hacerlo jugando al max payne. [+risas]
cuando este por 25 lereles pa la saca,mientras tanto no lo quiero ni en pintura y lo compro por tener toda la saga aunque esto de resident evil no tiene nada.en fin una pena
Yo lo pillare seguro pero cuándo saquen la gold edition y lo digo como uno que se pillo los dcl cuándo tenia la normal y luego la gold edition move del 5 XDDD
Mira que no me lo iva a pillar de salida,y ahora menos por como se estructura y las voces,por dios que horribles [mad]

bueno y viendo los dlc's que sacaran,me esperare,prefiero invertir el dinero en otros juegos que me interesen,sino pues en otras cosas,que no esta el percal como para ir derrochando el dinero.
almu_peque87 escribió:Mira que no me lo iva a pillar de salida,y ahora menos por como se estructura y las voces,por dios que horribles [mad]

bueno y viendo los dlc's que sacaran,me esperare,prefiero invertir el dinero en otros juegos que me interesen,sino pues en otras cosas,que no esta el percal como para ir derrochando el dinero.

Algunos no sabéis valorar los grandes juegos
almu_peque87 escribió:Mira que no me lo iva a pillar de salida,y ahora menos por como se estructura y las voces,por dios que horribles [mad]

Voces horribles no se de donde lo sacas para mi la voces me an molado y a la espera de escucha la voz de mi personaje favorito un poquito de por favor XD [buenazo]
jak300 escribió:

Voces horribles no se de donde lo sacas para mi la voces me an molado y a la espera de escucha la voz de mi personaje favorito un poquito de por favor XD [buenazo]

Las voces no es que sean malas, es que no les pegan nada de nada. Lo mismo que en el Revelations, o peor...
Tendra un selector de voces ¿no? porque no me han molado las voces en castellano
Agus-B4n escribió:Tendra un selector de voces ¿no? porque no me han molado las voces en castellano

Si, por suerte se podra jugar en ingles.
Si, por suerte se podra jugar en ingles.

En el Revelations eso fue de gran ayuda, espero que con RE6 se pueda. :) Yo es que prefiero la calidad por encima de tener que leer subtítulos o no (y en mi caso como entiendo las voces en inglés pues más todavía xD). Hay gente que con tal de que esté en español le daría igual que santiago segura doblara a Wesker.
jak300 escribió:

Si es voz a leon no le pega nada,por favor [carcajad],ya sabemos cual es tu pj favorito ¬_¬
almu_peque87 escribió:
jak300 escribió:

Si es voz a leon no le pega nada,por favor [carcajad],ya sabemos cual es tu pj favorito ¬_¬

[chulito] Esto es 1 pista que poco me conoces XD si ya sabemos que a ti te mola y lo pillaras de salida
Hay gente que con tal de que esté en español le daría igual que santiago segura doblara a Wesker.

[qmparto] Si es verdad... Cuando se hace un reparto de voces tienen que cojerse actores con un timbre de voz lo mas parecido posible al original.
Esas voces me gustan para el Uncharted, pero para este juego NO. Pero bueno, mientras tenga selector me la pela el doblaje castellano.
OscarKun escribió:
Hay gente que con tal de que esté en español le daría igual que santiago segura doblara a Wesker.

[qmparto] Si es verdad... Cuando se hace un reparto de voces tienen que cojerse actores con un timbre de voz lo mas parecido posible al original.
Esas voces me gustan para el Uncharted, pero para este juego NO. Pero bueno, mientras tenga selector me la pela el doblaje castellano.

Si claro wesker diciendoselo a Chris unas pajillas [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=hEFamdHVOHw
y ahora en serio tampoco pasa nada por la voces joe por lo menos lo doblan
¿De verdad que no os molan las voces? ¿En serio no os gusta Leon con la voz de Jack de Lost? ¿En serio no os gusta Chris con la voz de Nathan Drake? ¿En serio no os gusta Michael Scofield alias Wesker Jr? No sé qué queréis, y os lo digo on todo el respeto y sin faltar. No tenía muchas expectativas con otro RE y he visto el trailer y acabo de decidir que me lo pillaré de salida. El doblaje es una pasada, a la altura de las series en España. Y os recuerdo que los Uncharted tiene el mismo tipo de doblaje y a la gente le parece bien. En fin, esto es España: si no se hace, mal; y si se hace , mal también...
Carlury escribió:¿De verdad que no os molan las voces? ¿En serio no os gusta Leon con la voz de Jack de Lost? ¿En serio no os gusta Chris con la voz de Nathan Drake? ¿En serio no os gusta Michael Scofield alias Wesker Jr? No sé qué queréis, y os lo digo on todo el respeto y sin faltar. No tenía muchas expectativas con otro RE y he visto el trailer y acabo de decidir que me lo pillaré de salida. El doblaje es una pasada, a la altura de las series en España. Y os recuerdo que los Uncharted tiene el mismo tipo de doblaje y a la gente le parece bien. En fin, esto es España: si no se hace, mal; y si se hace , mal también...

por fin uno que piensa igual que yo [amor]
jak300 escribió:
Carlury escribió:¿De verdad que no os molan las voces? ¿En serio no os gusta Leon con la voz de Jack de Lost? ¿En serio no os gusta Chris con la voz de Nathan Drake? ¿En serio no os gusta Michael Scofield alias Wesker Jr? No sé qué queréis, y os lo digo on todo el respeto y sin faltar. No tenía muchas expectativas con otro RE y he visto el trailer y acabo de decidir que me lo pillaré de salida. El doblaje es una pasada, a la altura de las series en España. Y os recuerdo que los Uncharted tiene el mismo tipo de doblaje y a la gente le parece bien. En fin, esto es España: si no se hace, mal; y si se hace , mal también...

por fin uno que piensa igual que yo [amor]

Yo pienso igual, acabo de ver el trailer y me he quedado muy impresionado. Cuando leí que traeria voces en castellano me preocupé un poco pero después de ver el trailer me ha gustado mucho el doblaje. Tengo el codigo para la demo que viene con el Dragon´s Dogma y en cuanto salga el juego me lo compraré. De hecho me está generando mas hype este RE6 que el 5 en su momento.

No, no me gusta.
Despus de ver el trailer se va a cuando este de oferta por 20 euros y gracias. La parte de Leon se suponia que era la mas clasica, y por los cojones.
Nuku nuku escribió:Despus de ver el trailer se va a cuando este de oferta por 20 euros y gracias. La parte de Leon se suponia que era la mas clasica, y por los cojones.

+1

Menos mal que iban a volver al Survival, hace mucho que Capcom perdió mucha credibilidad.

Sin contar los DLC´S que vendrán ocultos en el disco...
A mi como juego rollo cinematográfico me mola, como Resident Evil clásico, tanto la parte de Jake, Chris como la de Leon, una decepción total... adiós puzzles.

El juego en sí, estará muy bueno y todo eso, pero claramente no me lo compraré que para eso tengo PC aprovechable y un uTorrent que quiere ser desempolvado xD

Es que una vez que te acostumbras a oir las voces auténticas de los personajes ya es que ves los doblajes españoles, siempre con los mismos actores para cientos de personajes, sobreactuando, sin naturalidad y en personajes que no pegan, pues no puedo con ellos. De los pocos juegos actuales que me gustan doblados son los Assasins Creed, Alan Wake y los Batman Arkham.

Por ejemplo, en Resident Evil Revelations, Parker tiene acento italiano por sus orígenes. Pero en el doblaje castellano no.

Pero como dices tu, yo respeto a quien le guste estos doblajes en castellano. A lo mejor si los Resident Evil hubiesen venido siempre doblados no me causaría tal rechazo, pero acostumbrado toda la vida a un tipo de voces y de estilo. Pues choca bastante. :)

A mi como juego rollo cinematográfico me mola, como Resident Evil clásico, tanto la parte de Jake, Chris como la de Leon, una decepción total... adiós puzzles.

Es que era de cajón.

Yo el juego me lo pillaré de segunda mano en versión GOTY. No tengo prisa.
Pero eso ya pasa con las peliculas..... la voz de johnny depp en español es la misma que la de jim carrey y leonardo dicaprio y mas que me dejare. Y lo mismo con otras voces... xD lo que pasa que tantas entregas escuchando los personajes en ingles que cuando te lo ponen en español pues te corta un poco el rollo. Eso si es cierto... pero bueno todo es acostumbrarse.

Lo mejor seria que estubiera la seleccion de voces en opciones y aqui cada cual que se lo ponga en castellano o ingles y santas pascuas.
OscarKun escribió:

No, no me gusta.

A mi tampoco me gusta.
7202 respuestas