[HO] Resident Evil 6

A mi las voces ni me gustan ni me disgustan, pero vamos como del 5 jugue la primera pantalla y estoy ya despegao de la aga desde el 4 en la cube ya ni me acuerdo de las voces que tenian en inglés, así que me d aigual ahora, lo jugare en español.

Por lo menos este juego me llama mas que el 5, que ni lo he comprado, menos mal que lo alquile.
Este creo que siguiendo con la capcomania caera pal uk por 35-40€ y doblado, pues bien buen precio. [sonrisa]
¿Voces horribles? vamos no me jodas, están bastante correctas, otra cosa que no te guste esa voz para el personaje, pero no es un mal doblaje.
Solo una cosa, la escena que se presento en el E3 me pareció jodidamente impresionante, por no hablar del final... madre mía como acaba. Eso si, o es una de las mejores escenas del juego entero o va a ser algo increíblemente épico. La verdad es que el RE5 me gusto muchísimo y la presentación del RE6 me ha cautivado.
este doblaje es de 10 , si se le puede decir algo es a cuestion de gustos de q unas voces peguen o no , eso es respetable, pero la actuacion y el enfasis de lo q se ha visto para mi es de 10
Van-Pi escribió:este doblaje es de 10 , si se le puede decir algo es a cuestion de gustos de q unas voces peguen o no , eso es respetable, pero la actuacion y el enfasis de lo q se ha visto para mi es de 10

Los que estan diciendo que las voces son horribles no tienen ni idea, son actores de gran nivel, pero sus voces no pegan nada con los personajes que doblan. Un buen doblaje no es solo tener buenas voces, tambien tienen que intentar que las voces sean lo mas parecida a las originales. Aqui lo que veo es que tienen por decir algo 5 voces masculinas y 5 femeninas y con ellos doblan todos los juegos... en algunos cuela, como el Uncharted, donde Roberto Encinas esta soberbio como Nate, pero como Chris, no pega...
Y Lorenzo Beteta que decir, no solo le puso la voz a Jack Sheppard de Lost, si no tambien a uno de mis personajes mas queridos de la TV, el impagable agente del FBI Fox Mulder, de X-Files, para mi la mejor serie de TV de la historia.
Pero es que lo siento, pero como Leon, no me gustas Lorenzo...
recordemos q es la primera vez q hablan en castellano kitando las `peliculas, es cuestion de hacerse, yo recuerdo q la primera vez q escuche a snake en español no me pegaba, no se porq, opinion q cambie totalmente, como es logico, porq fue uno de lso mejores doblajes q ha habido.

Pues bueno con este juego yo creo q es cuestion de olvidarse de la pelicula, y verlo como nuevo, porq de veras q me parece sobresaliente, buena sicronizacion y buen enfasis
A mí no es que me disguste que hagan el doblaje, para nada, ojalá y todos los juegos vinieran doblados.
Lo que me acojona es que traten de meterte el doblaje bien "doblado" por el c*lo, al no darte la opción de elegir las voces y subtítulos, un claro ejemplo son el Dead Space 2 y Deus Ex: Human Revolution, y muchos otros estoy seguro que también pasa lo mismo }:/
Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no.

[bye]
BlackAssasin escribió:
Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no.

[bye]

La pregunta del millon vendran en formato fisico o seran codigos de descarga? resident evil 1 2 3 estaran en ingles o español? un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos.

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".

http://www.vandal.net/noticia/69085/resident-evil-6-promete-ser-el-mas-equilibrado-entre-los-re-clasicos-y-los-nuevos/
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos.

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".

http://www.vandal.net/noticia/69085/resident-evil-6-promete-ser-el-mas-equilibrado-entre-los-re-clasicos-y-los-nuevos/

Capcom, vete a otro público con ese cuento xDDDD
Buf.. Creo que sólo podré "tragar" la parte de Leon, por tener un mínimo parecido a lo clásico aunque sea sólo el principio. Del resto... [uzi] me parece exagerao ya pa un Resident y seguramente ni los toque.
palpa escribió:Buf.. Creo que sólo podré "tragar" la parte de Leon, por tener un mínimo parecido a lo clásico aunque sea sólo el principio. Del resto... [uzi] me parece exagerao ya pa un Resident y seguramente ni los toque.

Fijo que van salteados los capítulos por personajes para que tengas que jugarlo entero.
Con todo respeto, algunos soltáis cada tontería que supera a la anterior, os vais a comprar el juego y solo vais a jugar la historia de Leon ¿no? las demás estando ahí, no las vais a tocar porque mira, me enfado y dejo el juego a medias. Que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y su juego, pero es que no me entra a mi en la cabeza eso, es como si voy al cine a ver una película, solo miro las escenas que sale el actor que me gusta, las demás pues me tapo los ojos y que le den a mirar y entender la historia completa.
Se les va la fuerza por la boca.

Me parece bastante absurdo decir eso también, quién lo haya dicho está claro que no lo ha pensado muy bien. Además de ser una chorrada como un templo, el juego va a ser el mismo con los 3 personajes, por mucho que las otras dos historias tengan algo más de acción.
Bueno, ha sido un "calentón" [+risas] cuando he visto los gameplay del Chris y el hijo de Wesker este... Aunque claro me refería a alquilarlo o similar y jugar esa parte xDD.
Tengo todos las entregas numéricas menos el 5, que vendí nada más terminarlo.
Conociéndome lo acabaré pillando, pero tiene pinta de seguir la misma senda: jugar un par de veces (en coop si no hay más "coyons", pq el 5 era una aberración la cpu) y ya no me apetecerá rejugarlo en el futuro. En cambio hasta el 4 los tengo rallados de tanto jugarlos.
Uf, vale que sea shooter, pero no me esperaba ver de nuevo enemigos con rifles de asalto. Espero que sean pocos.

el juego va a ser el mismo con los 3 personajes,

Exactamente.

Con todo respeto, algunos soltáis cada tontería que supera a la anterior, os vais a comprar el juego y solo vais a jugar la historia de Leon ¿no? las demás estando ahí, no las vais a tocar porque mira, me enfado y dejo el juego a medias. Que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y su juego, pero es que no me entra a mi en la cabeza eso, es como si voy al cine a ver una película, solo miro las escenas que sale el actor que me gusta, las demás pues me tapo los ojos y que le den a mirar y entender la historia completa.

Es que si te gusta RE y no lo quieres en shooter, pues no te queda otra xD. Con tal de jugar unas 7 horitas con Leon ya es más largo que su modo historia en el Resident Evil 2.

De todas formas, como dice el amigo de ahí arriba, es que está cantado que va a ser todo el desarrollo practicamente igual con todos los personajes. Solo hay que ver lo que han mostrado en el E3 con Leon. No hay más que muchas evidencias de que va a ser así. Las declaraciones solo son para ver si alguien pica y les compra el juego.

Fijo que van salteados los capítulos por personajes para que tengas que jugarlo entero.

Tiene totalmente la pinta de ser igual que en el Resident Evil Revelations. Que va intercambiándose los capítulos de Jill, con Parker, Chris y el resto.

Por cierto, un detalle que me he dado cuenta. Las armas ya no se ven en la espalda. Es decir, lo han hecho como RE4. Ya que en el 5 se te veía lo que llevabas equipado encima.
Hombre no fastidieis, este pinta mucho mejor que el 5... tenéis que dejar de rayaros con los residents antiguos, yo también pensaba así, pero ahora lo veo de otra manera. Me comprare este juego no porque sea un "Resident", porque de eso poco queda, si no porque veo un juegazo épico, graficamente brutal, y que me hará pasar buenos momentos, seguro.

El 4 como resident era un truño, sin embargo es de lo mejorcito que jugué en la generación pasada. No dejéis de jugar a un juegazo solo porque ya no es como los residents de antaño, otra cosa es que odiéis los shooters.
A mi lo que me da miedo es que se me haga facilote, porque visto estos gameplays lo parece, los soldados que atacan a Jake son muy mancos, los del gameplay de Chris no se para que llevan armas si no dan ni una, ni cuando está cruzando el tubo ahí colgado que es un blanco fácil, luego tenemos que el control es mejorado con respecto al 4 y el 5 y encima puedes soltar mas hostias, como cuando a Chris le aparecen los primeros tíos que se convierten en monstruos, los manda a cagar de un golpe mientras se transforman. Ya había aceptado "por huevos" el cambio de mecánica en los RE pero coño deberían seguir siendo un reto, había mucha mas tensión en los primeros títulos ya que un enemigo en condiciones como un licker te podía matar en 2 golpes, ahora es que no da ningún apuro, quizá un poco el monstruo que persigue a Jake en plan nemesis y porque es un boss.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ViKmEn escribió:A mi lo que me da miedo es que se me haga facilote, porque visto estos gameplays lo parece, los soldados que atacan a Jake son muy mancos, los del gameplay de Chris no se para que llevan armas si no dan ni una, ni cuando está cruzando el tubo ahí colgado que es un blanco fácil, luego tenemos que el control es mejorado con respecto al 4 y el 5 y encima puedes soltar mas hostias, como cuando a Chris le aparecen los primeros tíos que se convierten en monstruos, los manda a cagar de un golpe mientras se transforman. Ya había aceptado "por huevos" el cambio de mecánica en los RE pero coño deberían seguir siendo un reto, había mucha mas tensión en los primeros títulos ya que un enemigo en condiciones como un licker te podía matar en 2 golpes, ahora es que no da ningún apuro, quizá un poco el monstruo que persigue a Jake en plan nemesis y porque es un boss.

Ya...
Yo aun recuerdo la dificultad de los dos primeros Resident Evil era endiablada... A mi me gustaría que en este Resident Evil 6 haya un selector de dificultad. Yo siempre juego a todos los títulos en Hard Mode. Es la "sal" de todos los juegos, en los RPGs me lo paso genial sudando la gota gorda contra los jefes.

En cuanto al RE6 personalmente creo que va a ser un éxito total... Parece mas una película que un videojuego. Y el concepto "crossover" es curioso que se puedan alternar los personajes influyendo así en el gameplay... Pero ¿influirá eso en la historia. O en los acontecimientos.? Yo espero que si daría muchísima libertad y el propio jugador iría construyendo su historia o al menos dirigiendola.

Por otro lado, ¿Que papel tendrá Ada en este juego.? Es llamativo, es un personaje muy ambiguo no sabes muy bien si es malo/bueno. Así que Chris ha perdido a alguien, supongo que será algún personaje anónimo tipo "compañero de patrulla" no creo que haya muerto Jill o Claire.

Un Saludo
me apuesto lo que querais a que la demo estaba en facil. Yo me e pasado el re5 en todas las modalidades y en facil eran = que los de esta demo
Por otro lado, ¿Que papel tendrá Ada en este juego.? Es llamativo, es un personaje muy ambiguo no sabes muy bien si es malo/bueno. Así que Chris ha perdido a alguien, supongo que será algún personaje anónimo tipo "compañero de patrulla" no creo que haya muerto Jill o Claire.

Jill no creo, porque ya sería rallarse repitiendo lo mismo del RE5.
No he visto todos los videos pero lo único que no me ha gustado es el simbolito que esta todo el rato en pantalla y te indica tu objetivo y sobretodo cuando Jake ha peleado contra esa mole. Esperemos que se pueda quitar esa opción de ayuda, o simplemente en las dificultades más altas desaparezca porque de ese modo me ha parecido muy fácil. Y la sensación de explorar y no saber donde esta el enemigo?? :-?
Viendo los videos a mi me gusta bastant esperemos que se pueda quitar de la pantalla esa mira blanca horrible , prefiero el laser del 5 mil veces y va a pasar lo mismo que el 5 la dificultad solo varia en el daño que te hacen los zombies , etc y que tengan mas vida , la parte jugada por Chris da risa como bajan por las escaleras y se tropiezan ellos mismos corriendo enganchados.
Tinani_HBF escribió:No he visto todos los videos pero lo único que no me ha gustado es el simbolito que esta todo el rato en pantalla y te indica tu objetivo y sobretodo cuando Jake ha peleado contra esa mole. Esperemos que se pueda quitar esa opción de ayuda, o simplemente en las dificultades más altas desaparezca porque de ese modo me ha parecido muy fácil. Y la sensación de explorar y no saber donde esta el enemigo?? :-?

THIS

Cuando he visto en el video de Leon en esa mansión cómo se mostraba tan cantosamente la salida, he dicho.- CRAPCOM: http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

No se les caerá la cara de vergüenza a estos y a los de Visceral Games viendo como ND en su primer intento y con una mezcla heterogénea de survival/acción se los va a mear de una forma demasiado humillante.

The Last Of Us es el juego para los que crecimos con los verdaderos Biohazard, esto no es mas que una broma sin ninguna gracia...
La verdad yo les paso que se haya pasado del terror clasico a la pura accion pero algo que no perdono es las animaciones que estan manejando en este juego, son horribles yo esperaba algo más graficamente pero sobre todo en animaciones esque corren y se mueven como robots! Que basura de juego es esto? Aún tengo la ligera esperanza que esos videos pertenescan no digamos a una beta, espero que sea un alpha y aún asi no me convencen
Aún tengo la ligera esperanza que esos videos pertenescan no digamos a una beta, espero que sea un alpha y aún asi no me convencen

Va a ser que no... puede que pulan algo de aqui a que salga, pero se va a ver asi, hazte a la idea...
No os parece un poco raro la manera en la que se mueve el punto de mira del arma?
Por que es la version Xbox si no diria que jugaban con move o algo asi,esa manera de deslizar la mirilla no es muy normal.
REYZIDANE escribió:que es HO? :-?

hilo oficial supongo xD
Yo sinceramente dudo que la versión final vaya a tener ninguna pega en el apartado gráfico. Resident Evil 5 fue impresionante en ese aspecto, y aún sigue siendo muy bueno. No sé si Resident Evil 6 supondrá un salto respecto al 5, pero por lo menos igual sí que será. No creo que esos gameplays sean de la versión final, no hay más que ver cómo se comporta la IA cuando hay que abrir puertas a la vez. (Ahora cuando salga la versión final y sigan igual, me podreis hacer un owned). Por cierto, una cosa que queda "rara" pero que imagino que no tienen más remedio que hacerlo así, es cuando Jake "necesita" a Sherry para abrir una puerta. ¿En serio? ¿Rompes muros y necesitas a una niña para abrir una puerta? xDDD

Otra cosa, como creo que ya han dicho, ni de coña esa es la dificultad máxima. Tened en cuenta que tienen que enseñar el nivel "entero" o al menos bastante recorrido, y no se lo va a poner al máximo de dificultad. Y en algunos momentos del vídeo de Chris, da totalmente la sensación de que Chris es invulnerable, que su vida no desciende ni aunque le den.

En fin, que tengo ganitas de jugarlo, y si tiene soporte para move a mí me hacen un regalo, porque me mola bastante jugarlo como el de Wii, tengo mucha más precisión así que con el joystick. Aunque me suena que confirmaron que no habría. No lo sé, estoy empanao xDDD
zaragozano escribió:

hilo oficial supongo xD

Exacto, aunque creo que tampoco hace falta tener un master para averiguarlo, con solo ver que está en un subforo lleno de hilos oficiales y que está entre dos corchetes se debería intuir lo que significa xD

Es simplemente una manera de hacer que la coletilla "hilo oficial" moleste menos en el título, lo puso Cloud_cato primero en sus hilos y como me gustó pues lo puse yo en todos los que había abierto yo ;)
ES-Cachuli escribió:Yo sinceramente dudo que la versión final vaya a tener ninguna pega en el apartado gráfico. Resident Evil 5 fue impresionante en ese aspecto, y aún sigue siendo muy bueno. No sé si Resident Evil 6 supondrá un salto respecto al 5, pero por lo menos igual sí que será. No creo que esos gameplays sean de la versión final, no hay más que ver cómo se comporta la IA cuando hay que abrir puertas a la vez. (Ahora cuando salga la versión final y sigan igual, me podreis hacer un owned). Por cierto, una cosa que queda "rara" pero que imagino que no tienen más remedio que hacerlo así, es cuando Jake "necesita" a Sherry para abrir una puerta. ¿En serio? ¿Rompes muros y necesitas a una niña para abrir una puerta? xDDD

Otra cosa, como creo que ya han dicho, ni de coña esa es la dificultad máxima. Tened en cuenta que tienen que enseñar el nivel "entero" o al menos bastante recorrido, y no se lo va a poner al máximo de dificultad. Y en algunos momentos del vídeo de Chris, da totalmente la sensación de que Chris es invulnerable, que su vida no desciende ni aunque le den.

En fin, que tengo ganitas de jugarlo, y si tiene soporte para move a mí me hacen un regalo, porque me mola bastante jugarlo como el de Wii, tengo mucha más precisión así que con el joystick. Aunque me suena que confirmaron que no habría. No lo sé, estoy empanao xDDD

Ya puestos, en los RE en general... llevas un lanzacohetes y ¿necesitas una llave para abrir una puerta?

Son cosas de la saga.

Últimamente estamos a la que salta.

Sin acritud, ojo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Ronaldinho10 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo sinceramente dudo que la versión final vaya a tener ninguna pega en el apartado gráfico. Resident Evil 5 fue impresionante en ese aspecto, y aún sigue siendo muy bueno. No sé si Resident Evil 6 supondrá un salto respecto al 5, pero por lo menos igual sí que será. No creo que esos gameplays sean de la versión final, no hay más que ver cómo se comporta la IA cuando hay que abrir puertas a la vez. (Ahora cuando salga la versión final y sigan igual, me podreis hacer un owned). Por cierto, una cosa que queda "rara" pero que imagino que no tienen más remedio que hacerlo así, es cuando Jake "necesita" a Sherry para abrir una puerta. ¿En serio? ¿Rompes muros y necesitas a una niña para abrir una puerta? xDDD

Ya puestos, en los RE en general... llevas un lanzacohetes y ¿necesitas una llave para abrir una puerta?

Son cosas de la saga.

Últimamente estamos a la que salta.

Sin acritud, ojo ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo, pero eso pasa en prácticamente todos los juegos. No veo por qué habría que ponerse tiquismiquis con eso a estas alturas de la vida.
yoyo1one escribió:Imagen

Queda bien, con la jirafa y tal.
Ponisito escribió:

Aqui no lo veremos nunca,anda que no me gustaria tenerlos todos
Ponisito escribió:

Ya porfavor! dejen a la jirafa en paz! Que me trauman y cuando tenga el juego tendre que quitarle la portada para no verla [+risas]
lo de anhology me gusta, pero creo que preferiria que incluyesen por ejemplo, el code veronica X en vez del resident 4 por ejemplo xD
Se sabe los idiomas del 1, 2 y 3 que vendrán [rtfm] ?
He leído que no saldrá en Europa? Mierda... ¿es verdad?
A ver si lo entiendo... ese pack "Anthology" lleva juegos de PSX con graficos de PSX ?
OscarKun escribió:A ver si lo entiendo... ese pack "Anthology" lleva juegos de PSX con graficos de PSX ?

Y probablemente (por no decir seguro) con un código para descargarlos de la store (que encima están en inglés).
Típica edición especial que no sale de USA o Japón... Aquí como mucho, un DLC para las pre-reservas y gracias.

Pinta bastante bien este RE6, pero... estoy en la duda entre si tirarme a por el de salida, o esperar a una "Gold Edition" con todos los DLC ya incluidos... A ver si la impaciencia no me puede!

Salu2 al foro manos ;)
En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal [snif]
GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal [snif]

Pues importala macho... cualquiera diria que lleva algo tan excepcional... Para que quereis juegos de PSX en una PS3? ¬_¬
manologod2 escribió:
zaragozano escribió:

hilo oficial supongo xD

Exacto, aunque creo que tampoco hace falta tener un master para averiguarlo, con solo ver que está en un subforo lleno de hilos oficiales y que está entre dos corchetes se debería intuir lo que significa xD

Es simplemente una manera de hacer que la coletilla "hilo oficial" moleste menos en el título, lo puso Cloud_cato primero en sus hilos y como me gustó pues lo puse yo en todos los que había abierto yo ;)

es verdad ... [snif] , oye tambien mirar la hora que lo pregunte. aun no era persona ejjeej [+risas]

saludos
7202 respuestas