[HO] Resident Evil 6

Soy Leyenda escribió:
Galáctico escribió:He leído en algún sitio que se ha perdido la habilidad de disparar en la cabeza y asestarle un golpe, ¿es cierto? No me lo creo.

Se perdio hasta el genero de la saga, ¿Como no va a perderse una simple habilidad?

Ya, pero si era algo característico de la acción, ¿para qué van a quitar una habilidad de la propia acción?
Galáctico escribió:He leído en algún sitio que se ha perdido la habilidad de disparar en la cabeza y asestarle un golpe, ¿es cierto? No me lo creo.

yo creo que no, ¿eh? que sigue ahí. mira a ver en los videos del gameplay a ver si lo ves, pero me suena que sí que hay. incluso han añadido melee sin cuchillo ni qte, que se puede enlazar con qte.
GRAN TORINO escribió:Viendo los vídeos de Leon hay algo que han conseguido, la exploración, la cual no existía en el 5 porque era todo lineal...

Lo siento pero creo que hemos visto gameplay diferentes, para mí ese escenario de Leon en la universidad me parece igual de lineal a RE5, para nada vi exploración y con ese indicador de que dice cuantos metros te falta para llegar a un destino mata toda esperanza de explorar el escenario, es que ni un mapa sera necesario para resolver el juego pues al igual que RE5 tiene el camino prefijado. Cuando empece a ver este gameplay esperaba ver algo más parecido a la jugabilidad de la comisaria con mucha exploración y puzzles pero veo que de eso no va a tener nada este ultima entrega. Lo único bueno es su ambientación tétrica y los gráficos por que el gameplay aún no me convence. Esperar si la historia ayuda un poco y realmente impacta.
Llegados a este punto y ni sabéis (O no os queréis enterar) de que se puede desactivar el puto indicador.
ES-Cachuli escribió:

yo creo que no, ¿eh? que sigue ahí. mira a ver en los videos del gameplay a ver si lo ves, pero me suena que sí que hay. incluso han añadido melee sin cuchillo ni qte, que se puede enlazar con qte.

Yo tampoco creo que lo hayan quitado pero es que no quiero spoilearme nada viendo vídeos y no puedo comprobarlo. El caso es que vi que un comentario decía algo así y me impacto. Por eso lo puse aquí para ver si alguien había visto los gameplay y me lo podía confirmar (que espero que no, todo lo contrario).

Gracias de todas maneras.
Arestame escribió:Llegados a este punto y ni sabéis (O no os queréis enterar) de que se puede desactivar el puto indicador.

Gracias por el dato,la verdad es que no lo sabia,me lo apunto para cuando lo tenga
Arestame escribió:Llegados a este punto y ni sabéis (O no os queréis enterar) de que se puede desactivar el puto indicador.

Gracias la verdad no lo sabia y me da un poco de alivio saber que ese indicador se puede quitar aunque siendo sincero no creo que el juego vaya atener gran dosis de exploración por lo ya visto en el gameplay de Leon, es que se ve muy muy lineal la jugabilidad, espero estar equivocado.
es que se ve muy muy lineal la jugabilidad, espero estar equivocado.

Por desgracia no creo que te equivoques... yo ya no espero ni que de miedo, ni que tenga puzles ni nada que lo identifique con un verdadero survival horror. Lo que espero son grandes dosis de acción, con algunos momentos que seguro se nos quedara en la memoria. Como juego sera brutal eso seguro. Si pensamos que nos vamos a encontrar algo como lo de antes solo nos llevaremos una gran decepción... hay que empezar a cambiar el chip, y si algunos no lo hacéis, es mejor que ni os compreis el juego...

Eso por supuesto lo doy por descontado, lo que me jode es que esté/exista.

Es una metáfora en si misma de hasta dónde de bajo ha caido esta saga.
Si se puede desactivar el indicador no se porque os quejáis, además Dead Space tiene un indicador pulsando R3, este fue el que empezó con esto...
Ediciones coleccionistas

http://www.capcom-europe.com/blog/2012/ ... or-europe/

Imagen

- Resident Evil 6 game
- Zombie Steel Book
- Exclusive Resident Evil 6 hardback artbook showing concept art from the game
- Resident Evil 6 Avatar DLC code for 360 owners OR an RE6 Dynamic Theme for PS3 owners
- Ivy University, Tall Oaks hooded sweatshirt (one size)
- ‘The RE6 forces emblems’ – High quality enamelled zinc alloy emblems of the three main protagonists squad insignias, mounted and set in a limited numbered frame authenticated with signatures from Senior producer Hiroyuki Kobayashi, Producer Yoshiaki Hirabayashi and RE6 Director Eiichiro Sasaki. A must have piece for any fan of Resident Evil!
- All of the above amazing goodies are bundled together in the lenticular ‘Needle Bomb’ collectors box (as seen in the RE6 announce trailer)

Imagen

A limited edition Steel Book version of RE6 is also available to pre-order from today across all retail partners, this will be available around the same price as the standard version.
En game.es ya se puede reservar a 86.95 €..ahora a esperar que sea la misma y no otra [qmparto]
Lo mismo no es esa, por el precio no concuerda, pero bueno, a esperar que monten la foto y eso.
cR- escribió:En game.es ya se puede reservar a 86.95 €..ahora a esperar que sea la misma y no otra [qmparto]

esas son

Resident Evil 6 Antology (PS3)

Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 2
Resident Evil: Director ‘s Cut

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)

Resident Evil 6
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 4 HD
Resident Evil Code: Veronica X HD
Resident Evil Degeneration (DVD película)
Hombre si es esa edición a 90€ no me parece mal precio, pero tampoco me cuadra la verdad.
O se refiere a la que vienen todos los Resident Evil o la que acabamos de ver... pero no me cuadra ese precio, muy barato...
Que mal acostumbrados estamos a los precios de las collectors... [qmparto] [qmparto]
Tampoco es para pagar mas de lo que la tienen la de la sudadera/camiseta..

Total capcom ya se lo cobrara por otro lado [qmparto]
Me parece de mal gusto que Capcom no incluya a RE: Code Veronica en la edición de PS3. }:/
Shepard83 escribió:Me parece de mal gusto que Capcom no incluya a RE: Code Veronica en la edición de PS3. }:/

Pues si, me parece fatal que no venga el Code Veronica, para mi el último gran Resident Evil [+furioso]
GRAN TORINO escribió:O se refiere a la que vienen todos los Resident Evil o la que acabamos de ver... pero no me cuadra ese precio, muy barato...

igual an echo un precio anticrisis [qmparto]
Pues yo también prefiero el CV y la película antes que los juegos de PSX... Como siempre Capcom puteandonos a los usuarios de PS3... [enfa]
A mí me gusta más la edición para PS3, sinceramente.
Pues a mi me mola más la de PS3... qué queréis que os diga, 3 juegos antes que 1. (Y la chorri película se puede adquirir por Sparrow)
Xtralife que tambien puso ayer la edicion Coleccionista me a confirmado que es la de la camiseta con capucha...a 89.95€ asi que game supongo que tendra la misma.
Galáctico escribió:A mí me gusta más la edición para PS3, sinceramente.

+1

Me parece muy buena la edicion de PS3, salvo Code Veronica, es realmente un compilado de los juegos canonicos conocidos.
No estaría mal el remake y el zero pero oye menos da una piedra no? xd yo ya los tengo para psp y no necesito la coleccionista.
Aristoteles escribió:No estaría mal el remake y el zero pero oye menos da una piedra no? xd yo ya los tengo para psp y no necesito la coleccionista.

Qué malo es tener sueño... porque debo estar leyendo mal xD
Ronaldinho10 escribió:
Aristoteles escribió:No estaría mal el remake y el zero pero oye menos da una piedra no? xd yo ya los tengo para psp y no necesito la coleccionista.

Qué malo es tener sueño... porque debo estar leyendo mal xD

Se referira a los RE de psx ombre... xD
Yo me lo iba a pillar, pero viendo que van a ser por DLC le van a dar por culo, digitalmente ya los tengo, los quiero en disco
Maldito Game ¬¬ ahora resulta que por su culpa, pusieron una edicion collecionista a 86.95 cuando resulta que era una edicion limitada a 71,95 que solo cambia que es caja metalica ¬¬ y la edicion de la camiseta son 186.95... }:/ }:/
cR- escribió:Maldito Game ¬¬ ahora resulta que por su culpa, pusieron una edicion collecionista a 86.95 cuando resulta que era una edicion limitada a 71,95 que solo cambia que es caja metalica ¬¬ y la edicion de la camiseta son 186.95... }:/ }:/

Y eso que amazon.fr la tiene la misma edicion a 150€... como cabrea que se suban a la parra
Harán algun dia un remake del resident evil 2? Pero un remake de verdad, no que ponga HD y tan contentos. Me refiero hacer ese mismo juego pero con graficos actuales y una jugabilidad más moderna, pero la misma historia.
Tiene buena pinta, pero de Resident Evil tiene poco ya.
Es brutal gráficamente, para cuando una demo?
Saludos
perdigones escribió:Es brutal gráficamente, para cuando una demo?
Saludos

Depende. Si tienes Xbox 360 y has comprado Dragons Dogma, el mismo 3 de julio ya puedes catarlo, si eres de PS3 y tienes Dragons Dogma creo que el 15 de septiembre. Si no tienes Dragons Dogma independientemente de la consola que tengas pues es probable que cuelguen una en una fecha posterior al 15 de septiembre.
Se puede reservar la edicion caja metalica en game?, es que en la web no aparece, lo digo si en tienda se puede, aunque lo tengo reservado en amazon uk (la edicion normal), supongo que la uk tambien vendra doblado al castellano no?
Tiene buena pinta, aunque poco se parece ya a los Resident originales, dudo mucho que se vuelva a la vieja fórmula de los antiguos.
Esta mañana he realizado el preorder en amazon uk por 31 libras, espero idiomas para confirmar la compra o no =)
PSP_DREAM escribió:Esta mañana he realizado el preorder en amazon uk por 31 libras, espero idiomas para confirmar la compra o no =)

Pero si esta a 38 libras, o ha pasado algo épico y lo han cambiado o.... empieza por tro y acaba en lleo, quiero pensar que lo han cambiado el precio a lo largo de la mañana.
Esta mañana ha habido un problema y no cobraban el VAT y no no soy troll Oooh

Delivery estimate: 4 Oct 2012 - 9 Oct 2012
1 "Resident Evil 6 (PS3)"
Video Game; £37.97
Available for pre-order
Sold by: Amazon.co.uk

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Items: £31.64
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £31.64
VAT: £0.00
------
Order Total: £31.64
(mensaje borrado)
Tenemos nuevo gameplay con Leon en el metro. Y además, se ve como quitán el indicador [looco] Os lo dejo aquí
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qc3076Xu6s

Saludos
Menos mal que se puede quitar. No he visto el video entero porque no quiero ver más pero me alegra que se pueda quitar el indicador de objetivo. XD
naitsirc escribió:Tenemos nuevo gameplay con Leon en el metro. Y además, se ve como quitán el indicador [looco] Os lo dejo aquí
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qc3076Xu6s

Saludos

Que manía de poner al tío con la postura toa tensa incluso en momentos sin peligro. Con la cámara centrada, sin q se le vean las manos, en vez de llevar una pistola parece q lleva una bombona de butano de 20 kilos..
Yo cada vez que veo un video veo cosas muy buenas y cosas muy chapuceras. Como dice el compañero, tiene siempre la misma postura, tanto cuando anda lentamente que cuando esta esprintando, lo cual en este ultimo caso queda muy mal para mi gusto. Luego esta cuando abre las puertas, cuando lo hace lentamente esta bien hecho pero cuando lo hace de una patada queda muy falso y desproporcionado. Ves todas las animaciones bastante realistas, como cuando se apoya en las puerta o agacha la cabeza adaptandose al contexto, y luego tiene esa patada tipo power ranger que queda fatal. Tambien tenemos las animaciones de los zombis cuando les disparas que son las mismas que las del RE5, que a su vez son las mismas que las del RE4 de Ps2.
Y por ultimo, una cosa que no es un fallo pero que me repatea es que por culpa del puto cooperativo tengas que ir todo el rato acompañado y cada poco tiempo tengas que esperar a que llegue el compañero para poder abrir una puerta, es que me repatea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué ganas de que salga.
Pintaza. [amor]
Y quitando el puto indicador mas. [+risas]
Los que vayáis a jugar porque tenéis el Dragon's Dogma espero que pongáis impresiones, sobretodo jugables, del juego.
Me gusta lo que estamos viendo de este juego [amor]
7202 respuestas