[HO] Resident Evil 6

Yo he visto esta tarde vídeos de la demo de las tres campañas y la que no me ha gustado casi apenas nada es la de Chris. Me parece que ahí se cargan completamente la esencia, pero bueno, en general lo poco que he visto me ha gustado bastante asi que me pillaré el juego, lo que no se si la edición especial o la normal porque luego te sablarán con contenido descargable y sacaran una gold o algo así.
Pensaba que era nueva... pero no, salio ya hace su tiempo. [+risas]

Imagen
BJRM escribió:
pasnake escribió:
BJRM escribió:Sabéis cuando se revela la cuarta campaña del videojuego que prometio revelar Famitsu es que he oído que era el 5 de julio o también el 13 de este mes, por eso pregunto a ver si alguien sabe.

Qué cuantas campañas hay en total? yo creia que eran 3 solamente

Supuestamente Famitsu iba a anunciar la cuarta campaña, que se supone también que es la Ada Wong rumoreada desde el anuncio del juego.

No es de Famitsu [+risas] pero parece que ya está confirmado...

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ng/1789229
Bueno sí pero ya se sabía desde que anunciaron el juego porque se filtro, lo que puede ser es que lo de Famitsu dé mas detalles o sea otra campaña diferente a esta, aunque parece que no era hoy sino la próxima semana.
ya esta el demo en el STORE ?
Juas... y seguro que la campaña de ada sera dlc.... en fin. Pues a esperar la version completa y de mientras a tirar de la version sparrow [360º]

Por cierto, no me gusta nada el color de pelo castaño que tiene ada. En el RE4 estaba genial!! una buena morenaza pero aqui... la veo rara y distinta hasta tal punto que no parece ella.
BJRM escribió:Bueno sí pero ya se sabía desde que anunciaron el juego porque se filtro, lo que puede ser es que lo de Famitsu dé mas detalles o sea otra campaña diferente a esta, aunque parece que no era hoy sino la próxima semana.

Yo creo que antes la anunciaria la propia Capcom diciendo que es DLC. ¬_¬
Tinani_HBF escribió:
BJRM escribió:Bueno sí pero ya se sabía desde que anunciaron el juego porque se filtro, lo que puede ser es que lo de Famitsu dé mas detalles o sea otra campaña diferente a esta, aunque parece que no era hoy sino la próxima semana.

Yo creo que antes la anunciaria la propia Capcom diciendo que es DLC. ¬_¬

Bueno no se por ahora lo que se ha dicho que Famitsu lo anunciaría en exclusivan, no que sería Capcom ni por DLC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 podría contar con una cuarta campaña.

Una lista de archivos sacados de la demostración de Resident Evil 6 nos muestra que Ada Wong, de la que ya sabemos su participación en esta nueva entrega, podría contar con su propia campaña.

La edición Premium de Resident Evil 6 ya anunciaba en la portada que habría un cuarto personaje secreto adicional por descubrir.

También hay otros datos, como la posible aparición de Sheva Alomar, la compañera de Chris Redfield en Resident Evil 5, el modo mercenarios y otros llamados No Hope y Ustanak, el gigantón que persigue a Jack y Sherry en su respectiva campaña:

seg000:00014820 00000019 C arcX360UstanakResource
seg000:0019D93C 00000006 C SHEBA
seg000:0019D944 00000006 C CHRIS
seg000:000149F4 00000019 C arcX360MenuAdaResource
seg000:00014A40 0000001A C arcX360MenuJakeResource
seg000:00014A8C 0000001B C arcX360MenuChrisResource
seg000:00014AA8 0000001A C arcX360MenuLeonResource
seg000:00014EA4 0000001F C softmessagemes_cutscene_tuto
seg000:00014EC4 0000001E C softmessagemes_cutscene_ada
seg000:00014EE4 0000001F C softmessagemes_cutscene_jake
seg000:00014F04 00000020 C softmessagemes_cutscene_chris
seg000:00014F24 0000001F C softmessagemes_cutscene_leon
seg000:000089F0 00000011 C ADA_MOTION_SPEED
seg000:00008A04 0000000E C ADA_POS_HOKAN
seg000:00008A14 00000011 C ADA_MOTION_HOKAN

http://blogocio.net/rumor-resident-evil-6-podria-contar-con-una-cuarta-campana-no-55217/
No me he leído el hilo entero :o
pero alguien puede decirme si el RE6: Anthology sale en españa? y donde pillarlo? que quiero reservarlo ya [buuuaaaa]
Nuevo video gameplay de la campaña del jake muller.

http://www.youtube.com/watch?v=1QkmvP95MZk
Resident Evil 6 tendrá cuatro horas de escenas de vídeo.

Se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

El BBFC (British Board of Film Classificaction) ha confirmado hoy que Resident Evil 6 contará con más de cuatro horas de escenas cinemáticas.

El título ha sido clasificado para mayores de 18 años, tal y como era de esperar. Además, en cuanto a las escenas de vídeo, la BBFC ha dicho que están diseñadas de forma que se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.

http://www.vandal.net/noticia/70247/resident-evil-6-tendra-cuatro-horas-de-escenas-de-video/
4 horas de escenas y dobladas [babas] este juego va a ser épico!
GRAN TORINO escribió:4 horas de escenas y dobladas [babas] este juego va a ser épico!

Me parece bien que tengan tantas horas de escenas, y encima dobladas a un castellano más que correcto. Por mi perfecto.
El juego me llama mucho como juego en sí, no me lo tomo como un Resident de antaño ni de lejos, pero como juego creo que va a ser un bombazo.
No es un resident clasico (nunca se podra recuperar la esencia de ellos) pero parece que va ha ser un juego bastante bueno!
a ver si sacan alguna demo para poder probarlo [360º]
probada la demo, tengo que decir que el marco de Leon MASMOLA haha me he dado un susto que he brincado de la silla y es la 1 con todo el solazo y 0 de ambiente aterrador xD madre mia, pinta bien pinta bien.
De Chris pues bueno, sigue en la tonica del 4-5, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacer
Ya no calificándolo como Resident Evil. Sino metiéndolo en el saco de RE5. A mi lo que me gustaría es que lo hicieran un poco menos arcade, lineal y que no hayan tantos enemigos con rifles. En ese aspecto RE5 me gustaba más.

, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacer

La verdad es que el Strogg ese sacado de Quake a mi me costó un poco. Es más dificil que los de RE4-5.

Por cierto, la historia de Chris me la pasé sin que me mataran y sin muchos problemas solo dando patadas. Sin dar ni un solo tiro. Eso hay que corregirlo.
Cuando sale la demo para los que no tenemos el juego dragón dogma?
manufrt4 escribió:Cuando sale la demo para los que no tenemos el juego dragón dogma?

Si no recuerdo mal creo que el mes de Septiembre un mesecillo antes de que salga al mercado.
Galáctico escribió:Info "escondida" que tiene la demo de Resident Evil 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481604

Interesante informacion, se confirmarian las 4 campañas con una duracion similar, unos 5 capitulso con subcapitulos por campaña, no esta nada mal. El sistema de puntos de habilidad para mejorar las habilidades y armas de nuestros personajes, entre otras cosas, y un arsenal bastante interesante. Eso si, por otro lado, tendremos otra vez escenas de disparo sobre railer-vehiculos. Por lo que he visto deduzco que sera una secuencia por cada campaña. LOs mapas multijugador tambien tienen buena pinta y los modos interesantes sobre todo el ustanak. Habemus juegazo señores!!
NOOOOORRRR DLC's NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Y lo peor de todo es que la campaña de Ada es un DLC... Ya me lo suponía... ya...

Y al parecer serán más que los de RE5...
De NeoGaf:

-No Hope (Parece ser un estilo de campaña, no sé... algo como los modos extra/campaña GRATUITOS de Resident Evil 4 [Asignament Ada])
-Campaña de Aaa (JOSDEPUTACAPCOMDEMIERDA)
-Modo Versus (Slayers Mode) (...)
-Siege Mode (?)
-Ustanak Mode (Suena tan interesante que me hará esperar para la Gold edition mientras me sparroweo la versión PC)
-Last Stand Mode (?)
-Stages Pack A (Niveles adicionales para mercenarios... como no...)
Stages Pack B (Niveles adicionales para mercenarios... como no...x2)
Shop Pack A (¿Puedo decir...trajes?)
Shop Pack B (¿Otros...trajes?)
Shop Pack C (¿Más... trajes?)
Vs Pack 1 (?)
Arestame escribió:NOOOOORRRR DLC's NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Y lo peor de todo es que la campaña de Ada es un DLC... Ya me lo suponía... ya...

Y al parecer serán más que los de RE5...
De NeoGaf:

-No Hope (Parece ser un estilo de campaña, no sé... algo como los modos extra/campaña GRATUITOS de Resident Evil 4 [Asignament Ada])
-Campaña de Aaa (JOSDEPUTACAPCOMDEMIERDA)
-Modo Versus (Slayers Mode) (...)
-Siege Mode (?)
-Ustanak Mode (Suena tan interesante que me hará esperar para la Gold edition mientras me sparroweo la versión PC)
-Last Stand Mode (?)
-Stages Pack A (Niveles adicionales para mercenarios... como no...)
Stages Pack B (Niveles adicionales para mercenarios... como no...x2)
Shop Pack A (¿Puedo decir...trajes?)
Shop Pack B (¿Otros...trajes?)
Shop Pack C (¿Más... trajes?)
Vs Pack 1 (?)

PFFFFFFFFffff

Cómo se pasan, pensaba pillármelo de salida, pero teniendo en cuenta que medio juego te lo venden en dlc y tienen los huevos de anunciarlo con antelación me espero a la gold.
De dónde sale que la supuesta campaña de Ada Wong sea DLC ?¿
En el articulo de Neogaf lo dice bien claro: This scenario seems to have been confirmed for DLC.

Supongo que será cierto [uzi] [uzi]
Otro más que se esperará a la Gold me parece a mi.
cobijcs escribió:En el articulo de Neogaf lo dice bien claro: This scenario seems to have been confirmed for DLC.

Es que también pone esto, que es lo que yo tengo entendido:

"Shortly after the game was revealed, leaks from IGN revealed that the blonde woman was Sherry Birkin and that there was a secret Ada campaign unlocked after beating the other three character campaigns"
BJRM escribió:
cobijcs escribió:En el articulo de Neogaf lo dice bien claro: This scenario seems to have been confirmed for DLC.

Es que también pone esto, que es lo que yo tengo entendido:

"Shortly after the game was revealed, leaks from IGN revealed that the blonde woman was Sherry Birkin and that there was a secret Ada campaign unlocked after beating the other three character campaigns"

Hasta más adelante no se va saber mucho.
Yo espero y deseo que no sean tan rancios como para anunciar el juego y el DLC a la par... aunque de Capcom te puedes esperar cualquier cosa (y de la mayoría pero bueno).
Hombre DLC por un tubo habrá con los típicos trajes (que se deberán desbloquear en el juego), para el multi, para el vs y demás pero espero que no sean tan guarros de la campaña de Ada Wong ponerla por DLC en vez de desbloquearla como en RE 4.
BJRM escribió:Hombre DLC por un tubo habrá con los típicos trajes (que se deberán desbloquear en el juego), para el multi, para el vs y demás pero espero que no sean tan guarros de la campaña de Ada Wong ponerla por DLC en vez de desbloquearla como en RE 4.

En RE5 hay 2 campañas que son a pago.
Ponisito escribió:
BJRM escribió:Hombre DLC por un tubo habrá con los típicos trajes (que se deberán desbloquear en el juego), para el multi, para el vs y demás pero espero que no sean tan guarros de la campaña de Ada Wong ponerla por DLC en vez de desbloquearla como en RE 4.

En RE5 hay 2 campañas que son a pago.

Si eso ya lo sé pero al principio se filtró que habría una campaña de Ada y sería desbloqueada después de pasarse la historia, así que por eso lo digo.
Parece que están trabajando para resolver el excesivo tearing del juego:

http://www.vandal.net/noticia/70434/capcom-estamos-trabajando-en-el-tearing-de-resident-evil-6/
jose_10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iqpGQysjseU

trailer en castellano de resident evil 6

La verdad es que ya es un trailer que han hecho por hacer, porque no enseña ni nada nuevo ni interesante. Igual deberían haber puesto éste el primero.

yoyo1one escribió:Parece que están trabajando para resolver el excesivo tearing del juego:

http://www.vandal.net/noticia/70434/capcom-estamos-trabajando-en-el-tearing-de-resident-evil-6/

ta guachi, a ver si la versión final sale bien.
Resident Evil 6 tendrá un enemigo femenino con los pechos al aire: ¡Pechotes zombi!

Imagen

La ESRB, esa organización americana encargada de regular los juegos y que desde hace unos cuantos años se dedica en cuerpo y alma al humor, ha calificado ya el Resident Evil 6, dándole una poco sorprendente M, o lo que es lo mismo, no recomendado a menores de 17 años.

Lo verdaderamente divertido viene cuando, además de señalar las altas cantidades de palabras malsonantes, sangre, violencia y gore -lo que uno espera de un juego de zombis, vamos-, describe un poco más a qué se refiere exactamente, con especial hincapié en uno de los jefes que podemos encontrar a lo largo de la partida:
[...]Las cinemáticas presentan también actos violentos: un zombi siendo apuñalado en la cabeza; personajes siendo apalizados o empalados por monstruos.

Uno de los jefes femeninos (una híbrida entre humano y araña) se nos presenta desnudo -aunque sin detalles reconocibles (sin pezones o genitales); durante uno de sus ataques, se acaricia brevemente los pechos mientras se sienta a horcajadas encima del personaje del jugador. Se pueden escuchar palabras como "joder" y "mierda" durante el diálogo
Pensaba que las calificaciones eran 'spoiler-free', y aunque no concreta, he leído cosas que prefereriría haber no leído xD
Aquí algo mas de información sobre el juego, como para quien trabaja cada personaje.
http://www.the-magicbox.com/1207/game120718b.shtml

Y un video del modo Mercenarios. Solo bajen un poco, y ahí lo tienen.
http://www.gamestop.com/ps3/games/resid ... ogy/102836

Un saludo
naitsirc escribió:Aquí algo mas de información sobre el juego, como para quien trabaja cada personaje.
http://www.the-magicbox.com/1207/game120718b.shtml

Y un video del modo Mercenarios. Solo bajen un poco, y ahí lo tienen.
http://www.gamestop.com/ps3/games/resid ... ogy/102836

Un saludo

joer, me mola el modo mercenarios, y esos zombies al estilo "zombie desnudo" del estilo de los del laboratorio de RE 1, 2 y 3... mola hehe
El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies".

Shinji Mikami cree que la gente está ya "cansada" de juegos y películas sobre zombies.

El principal responsable creativo de la saga Resident Evil hasta su abandono de Capcom, Shinji Mikami, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las sensaciones que le transmite de momento Resident Evil 6.

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies", comentó Mikami. "Bueno, al menos eso es lo que transmite el tráiler".

"No estoy especialmente triste ni contento con el tema", declaró el creativo sobre el juego. "Creo que están trabajando duro en él, los chicos de Capcom están trabajando duro. Pero no sabré si lo jugaré hasta que salga a la venta. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde que había salido a la venta. Me mandaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó cierto tiempo".

Eso sí, advierte que la gente empieza a estar "cansada" de películas y videojuegos de zombies, y lo que al creativo no le divierte demasiado es que la saga siga con su obra pero sin su persona al frente. "Sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está haciéndolo, así que supondrá que el juego es diferente de mi estilo. No me gusta la idea".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126801/el-creador-de-resident-evil-cree-que-la-sexta-entrega/
El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies

Claaaaaaaaro, por que en el Resident Evil 4 había taaaantos zombies.... si es que... [toctoc] [toctoc]

En serio Mikami tio, callate la puta boca ya, que la saga la jodistes TU, recuerdas? Dedicate a ese supuesto survival horror que estas haciendo, a ver si es verdad que es digno de llevar ese nombre... Y por cierto, no me creo que no jugaras al 5 hasta 1 año después, mentirosillo...
Mikami me caes bien pero acabas de soltar pura hipocresía porque si la saga está así es gracias a sacar el RE 4 lejos ya de lo que era, y Capcom al ver las ventas pues normal que siguiese tirando por lo que da benificios para eso es una empresa como todas al fin y al cabo .
donde esta la demo que no la encuentro?
Maickel46 escribió:donde esta la demo que no la encuentro?

Todavía no esta en el store.
OscarKun escribió:

¿Hay alguna fecha exacta de cuando estará disponible?
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:

¿Hay alguna fecha exacta de cuando estará disponible?

Creo haber leido por algun sitio , que la demo saldria para mitad de septiembre mas o menos , para los que no tenian el dragon dogma .

saludos
Los que querais saber el plantel de doblaje de resident evil 6:

Leon Scott Kennedy -Lorenzo Beteta
Piers - Álvaro de Juan
Helena -Isabel Fernandez Avanthay
Jake - Cholo Moratalla
Sherry Birkin - Olga Velasco
Chris Redfield - Roberto Encinas
Ada Wong - Conchi López

http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... llano.html
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
jose_10 escribió:Los que querais saber el plantel de doblaje de resident evil 6:

Piers - Álvaro de Juan
Jake - Cholo Moratalla
Ada Wong - Conchi López

Alan Wake y Fox Mulder sera Leon!!!
Maikel Wartke escribió:
jose_10 escribió:Los que querais saber el plantel de doblaje de resident evil 6:

Piers - Álvaro de Juan
Jake - Cholo Moratalla
Ada Wong - Conchi López

Alan Wake y Fox Mulder sera Leon!!!

Muy buen elenco de actores, pero por desgracia para mi algunos no pegan ni con cola...
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Pienso igual, no se como quedara Lorenzo con Leon, pero con Alan Wake venia que ni pintado despues de Expediente X.
Yo hubiera preferido la voz del sawyer de lost ya que el mismo actor, tiene cierto aire a leon xD
7202 respuestas