[HO] Resident Evil 6

Por cierto señores la mejor notícia es que la parte de gameplay del metro corre en ps3 y luce de maravilla, no observo tearing y el framerate está bastante bien!!! Menos mal!!!! Después de tanto secretismo sale a la luz.

DEW!!
Vaya juego nos espera señores, estoy probando la demo de 360 y sublime, 3 campañas diferentes con 2 personajes cada una y no como decian de que se irian intercambiando las historias...Si alguien quiere saber algo que pregunte.
Voy a seguir probando hasta q se despierte el canijo de la siesta [qmparto] [qmparto]
¿Cómo? ¿Las historias no son cruzadas?
Es que cuando terminas una historia, empiezas la otra, y tras terminar la segunda, empiezas con la tercera? Oooh

Si es así vaya mierda entonces, con todo respeto, el juego está guapísimo y tal, pero odio que no sea cruzado no sé, además no tengo razones para que me guste cuando no es cruzado...
Arestame escribió:¿Cómo? ¿Las historias no son cruzadas?
Es que cuando terminas una historia, empiezas la otra, y tras terminar la segunda, empiezas con la tercera? Oooh

Si es así vaya mierda entonces, con todo respeto, el juego está guapísimo y tal, pero odio que no sea cruzado no sé, además no tengo razones para que me guste cuando no es cruzado...


El menu lo deja claro, Campañas Leon, Chris, Jake cada uno con 2 jugadores digo yo que sera como el resident evil 2 que se cruzaran en algun momento los personajes, lo que queria decir que no era como decian que al jugar depende el capitulo o mision controlariamos a uno u otro. No me habia explicado bien xD
cR- escribió:
Arestame escribió:¿Cómo? ¿Las historias no son cruzadas?
Es que cuando terminas una historia, empiezas la otra, y tras terminar la segunda, empiezas con la tercera? Oooh

Si es así vaya mierda entonces, con todo respeto, el juego está guapísimo y tal, pero odio que no sea cruzado no sé, además no tengo razones para que me guste cuando no es cruzado...


El menu lo deja claro, Campañas Leon, Chris, Jake cada uno con 2 jugadores digo yo que sera como el resident evil 2 que se cruzaran en algun momento los personajes, lo que queria decir que no era como decian que al jugar depende el capitulo o mision controlariamos a uno u otro. No me habia explicado bien xD


Yo tambien he probado la demo en 360 y la verdad quitando la parte de Leon que si me ha gustado las otras 2 son shooters puros y duros la parte de Chris tiene de Resident 0 y la de Jake bueno no tiene tanto tiroteo al menos en la demo pero porque te sale un
mini boss o boss detras de ti a darte palpelo XD


Yo creo que este juego gustara a los que le gusto el 5 y a los que les gusta los juego de acción, porque esto ya de survival nada quitando la parte de Leon al menos en gran parte de la demo.
[Barcha] escribió: Yo tambien he probado la demo en 360 y la verdad quitando la parte de Leon que si me ha gustado las otras 2 son shooters puros y duros la parte de Chris tiene de Resident 0 y la de Jake bueno no tiene tanto tiroteo al menos en la demo pero porque te sale un
mini boss o boss detras de ti a darte palpelo XD


Yo creo que este juego gustara a los que le gusto el 5 y a los que les gusta los juego de acción, porque esto ya de survival nada quitando la parte de Leon al menos en gran parte de la demo.


La parte de chris es COD shotter puro y duro, pero bueno..y la de jake..me dejado matar para ver como actuaba el amigo [qmparto] [qmparto] eso si la de Leon..el susto que me dado en el comedor a sido epico xD espero que toda su parte sea asi.
Arestame escribió:¿Cómo? ¿Las historias no son cruzadas?
Es que cuando terminas una historia, empiezas la otra, y tras terminar la segunda, empiezas con la tercera? Oooh

Si es así vaya mierda entonces, con todo respeto, el juego está guapísimo y tal, pero odio que no sea cruzado no sé, además no tengo razones para que me guste cuando no es cruzado...

Pues entonces no juegues a Resident Evil 1 o 2 xDDD
Yo no veo vídeos para no destriparme nada y lo cierto es que quería hacer algunas preguntas para los que si los vean o que tienen la oportunidad de jugar a la demo desde hoy 3 de julio.

¿Habéis visto el cuchillo? ¿Siguen habiendo cajas en los escenarios en donde podemos utilizarlos para conseguir hierbas u otros objetos? ¿Hay dinero para recoger al estilo de RE4 y RE5?

Ya está.
Ponisito escribió:
Arestame escribió:¿Cómo? ¿Las historias no son cruzadas?
Es que cuando terminas una historia, empiezas la otra, y tras terminar la segunda, empiezas con la tercera? Oooh

Si es así vaya mierda entonces, con todo respeto, el juego está guapísimo y tal, pero odio que no sea cruzado no sé, además no tengo razones para que me guste cuando no es cruzado...

Pues entonces no juegues a Resident Evil 1 o 2 xDDD


No, pero vamos, ahí al menos son sólo dos campañas (Y muuy parecidas entre sí hasta el punto que podemos decir que se cambian poquísimos aspectos, entre ellos el prota y poco más)

Pero bueno... el caso es que también el punto positivo, la gente Resident Evilera de verdad (Ya me entendéis) supongo que la única campaña que se tomará en serio es la de Leon ya que lo visto de Chris, argumento bueno y tal, pero la jugabilidad me deprime de tanto tiro, asegurando que hubieron más tiros que palabras en el juego (Eso es malo tratándose de un RE)

No obstante, yo soy de ese pequeño 1% que no le echa ascos al Resident Evil 5 (Por muy debajo que esté de los originales, todo sea dicho) así que creo que este Resident Evil, me molará bastante al ser más dinámico.
Galáctico escribió:Yo no veo vídeos para no destriparme nada y lo cierto es que quería hacer algunas preguntas para los que si los vean o que tienen la oportunidad de jugar a la demo desde hoy 3 de julio.

¿Habéis visto el cuchillo? ¿Siguen habiendo cajas en los escenarios en donde podemos utilizarlos para conseguir hierbas u otros objetos? ¿Hay dinero para recoger al estilo de RE4 y RE5?

Ya está.


Yo dinero no e visto, lo que si que e visto en la campa de chris es "experiencia" en concreto 50 puntos de experienciam, no se para q sera xD sera como el dinero igual..
cR- escribió:
Galáctico escribió:Yo no veo vídeos para no destriparme nada y lo cierto es que quería hacer algunas preguntas para los que si los vean o que tienen la oportunidad de jugar a la demo desde hoy 3 de julio.

¿Habéis visto el cuchillo? ¿Siguen habiendo cajas en los escenarios en donde podemos utilizarlos para conseguir hierbas u otros objetos? ¿Hay dinero para recoger al estilo de RE4 y RE5?

Ya está.


Yo dinero no e visto, lo que si que e visto en la campa de chris es "experiencia" en concreto 50 puntos de experienciam, no se para q sera xD sera como el dinero igual..


Muchas gracias, ¿no me puedes nada de las otras preguntas? Lo agradecería mucho.
Galáctico escribió:
cR- escribió:
Galáctico escribió:Yo no veo vídeos para no destriparme nada y lo cierto es que quería hacer algunas preguntas para los que si los vean o que tienen la oportunidad de jugar a la demo desde hoy 3 de julio.

¿Habéis visto el cuchillo? ¿Siguen habiendo cajas en los escenarios en donde podemos utilizarlos para conseguir hierbas u otros objetos? ¿Hay dinero para recoger al estilo de RE4 y RE5?

Ya está.


Yo dinero no e visto, lo que si que e visto en la campa de chris es "experiencia" en concreto 50 puntos de experienciam, no se para q sera xD sera como el dinero igual..


Muchas gracias, ¿no me puedes nada de las otras preguntas? Lo agradecería mucho.


El cuchillo es un arma que se equipa, ya no es automatica como en el RE4 y RE5...tiene 2 ataques sin que prepares el arma y machetazo limpio con apuntado xD lo de si hay cajas ahora miro q estoy con la campaña de chris buscando xD

EDIT: si, hay cajas que destruir donde estan los puntos de habilidad y municion..tb puedes destruir macetas xDDD
Vale, me he pasado la demo con las 3 minihistorias. Varios puntos, según se me van ocurriendo:

-Gráficamente, no se si será cosa mía, pero me parece inferior a RE5. Vamos, es un buen juego graficamente, pero me parecen menos detallados los escenarios y las texturas peores. La unica parte que me ha parecido a su altura fue la de donde los globos con Leon y la tia esta. A mi los gráficos no me importan mucho en los juegos, pero me sorprende que se vaya para atrás con el supuesto presupuestazo que tiene.
-La interfaz de las armas es más liosa y menos eficaz que la de RE5. Tardas más en elegir las armas ya que no puedes tanto acceder instantáneamente.
-Me gusta que puedas elegir con qué personaje jugar en cada subtrama.
-A nivel de opciones de audio, controles y demás muy completo.
-La cámara me gusta más porque la puedes girar sobre ti mismo. Y tu compañero no es tan pesado poniéndose al lado tuya como en RE5. Mantiene su distancia sin ocupar tu visión.
-Una de las cosas que menos me ha gustado es la forma de moverte. Me recuerda al Splinter Cell Conviction. Los personajes se mueven como si fuera más arcade y rápidos y menos realista.
-No puedes andar, es decir, solamente se puede dándole flojito al stick. Ya no es como antes. Eso no me agradó.
-Los enemigos con armas no me han gustado nada, son lo mismo que la plaga. Solo que al morir se desintegran como los del Alan Wake en vez de convertirse en fango y con flipadas como cubriéndose en las paredes como si fueran un equipo SWAT entrenado con gran inteligencia y saltando desde cuerdas a lo Rainbow Six. De zombies no tienen nada.
-Me gusta que tienes más opciones para dar órdenes al compañero CPU.
-No se si será despiste mio pero no he visto cosas que examinar en las que comenta el personaje, como si hacían incluso en los RE shooter.
-Las armas no te aparecen en la espalda, puede que eso no tenga sentido, pero a mi personalmente me gusta, ya que en RE5 queda cutre en cuanto a diseño tener un tochazo de cacharros en la espalda.
-No me gusta que no puedas pausar la partida, ni con Start, ni con back (select sería en PS3) ni dándole a home. Osea que si te llaman por teléfono o tienes que ir al baño, pues te fastidias. Algo muy negativo.
-Otra cosa buena personalmente, es que las municiones e hierbas verdes que recoges del escenario ya no tengan ese círculo brillante enorme. Ahora simplemente parpadean.

De la historia no opino porque me he saltado las escenas, total no es que me interese mucho.

La sensación para mí, es agridulce. En algunas cosas es mejor que RE5 y en otras es peor. Eso si, no se parece nada a Revelations y menos a los anteriores. A lo mejor me lo pillo porque no es malo del todo. Pero ya en versión GOTY y de segunda mano.
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No se si lo habreis comentado pero http://www.gametrailers.com/side-mission/20083/resident-evil-6-has-regenerating-health?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Cagadon monumental de ser cierto, en la dmo como va?
TheOnlyMan escribió:No se si lo habreis comentado pero http://www.gametrailers.com/side-mission/20083/resident-evil-6-has-regenerating-health?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Cagadon monumental de ser cierto, en la dmo como va?


Si con el Resident evil 4 se cargaron el survivar,ya con esto......puffff
Yo en vídeos he visto que los cuadraditos de la vida de Leon se regeneran SI NO SE GASTAN ENTEROS. Osea, si se te queda un cuadradito con algo de vida, se regenera, pero si se gasta entero, ya no.

Yo preferiría que las armas aparecieran en la espalda del personaje, queda más realista. No lo he probado, pero tengo muchas ganas D:
A mi lo de las armas no me gusta, queda un poco ridículo y exagerado ir con un rifle en la mano, un rpg7 en la espalda y cuchillos en la cintura junto a granadas. Es que ni Rambo, vamos. Para mi de las pocas cosas a mejor que ha tenido el juego xD

Y para realismo el movimiento arcade que tienen. Chris con lo tochazo que es y se mueve como si estuviera relleno de plumas xDDD

Lo de la regeneración no me he fijado la verdad. Mañana miraré.
Ponisito escribió:A mi lo de las armas no me gusta, queda un poco ridículo y exagerado ir con un rifle en la mano, un rpg7 en la espalda y cuchillos en la cintura junto a granadas. Es que ni Rambo, vamos. Para mi de las pocas cosas a mejor que ha tenido el juego xD

Y para realismo el movimiento arcade que tienen. Chris con lo tochazo que es y se mueve como si estuviera relleno de plumas xDDD

Lo de la regeneración no me he fijado la verdad. Mañana miraré.

pero es que así parece que tiene el bolsillo mágico de Doraemon, o las cápsulas Hoi Poi de Dragon Ball, que aparezcan por arte de magia. La solución sería limitar el armamento a uno más realista, y no el tener escopeta, rifle de asalto, un lanzamisiles y mil cuchillos. La pistola, la escopeta y el cuchillo ya queda mejor, no jodas xD.

EDIT: Y en Chris no quedaría tan raro eso que dices, visto que ahora es Terminator...
Que absurdo que no se pueda pausar la partida... y entonces como se sale del juego? :-?
Demo pulida con las 3 historias y solo puedo decir que nos espera un señor JUEGAZO de acción.

Tomadlo cómo lo que es, si lo empezáis a valorar como resident evil os parecerá una soberana mierda y con razón, si hacéis un reset a vuestro cerebro y lo valoráis como lo que es y no como un survival horror no os parecerá malo.

Al que comenta que tiene peores gráficos que el 5..... :-| tiene un apartado gráfico espectacular, las cutscenes en tiempo real son de lo más bestia que he visto nunca.

No deja de ser una dema de un trabajo en desarrollo ( lo deja bien claro nada más iniciar la demo) así que habrán cosas que se pulan, como algunas animaciones, v-sync y la sensibilidad de las camaras, aunque esto último tienes un montón de opciones para ponerla a tu gusto en el menu.

Ah, y esperemos que en el juego final se pueda pausar la partida.... ¬¬
Tened en cuenta que es una demo.... de vete a saber en que fase estaba. Seguro que algunas cosas de las que mencionais, para la version final estaran arregladas como de pausar partida. Es que eso no tiene ningun sentido... :-? seguro que son cosas que no estan terminadas o pulidas al ser una demo.

Yo no e probado la demo pero en los videos que he ido viendo, el juego me parece mejor graficamente.

Lo de la regeneracion de salud, es una cagada como un templo ¬_¬ lo que faltaba ya...

Pero si es cierto que hay que tomar este juego como uno mas y no como un resident evil.
Coño por primera vez que oigo hablar a alguien del juego para bien, yo estoy deseando probarla una pena que no pueda. Aunque se de buena mano que seguro me gustará y mucho, aunque no sea un Survival Horror como los de antaño.
No creo que lo de no poder pulsar start se mantenga en la versión final puesto como bien dice el anterior mensaje no podríamos salir de la partida, eso debe ser un fallo de la demo, porque o sino mal vamos, muy mal vamos.

No me han gustado mucho tus impresiones Ponisito, lo de andar que comentas me ha supuesto otro "disgusto" y el detalle de las armas a mí si que me gustaba, pero bueno en RE4 no se veían y no pasaba nada. Ahora me imagino que al pulsar flojito el stick andará sin más, cuando lo tienes pulsado hacia arriba del todo correrá y si ya luego lo combinas con el botón que en la anterior entrega es correr ya supongo que esprintará (en el caso de PS3 el X).

A mi jode mucho esta clase de fallos/cambios porque precisamente esta clase de fallos/cambios (por lo menos yo lo considero así) me consiguen hacer cambiar más de opinión que los errores gráficos o ciertos detalles como que en las anteriores entregas se criticaba que no se podía andar y moverse al mismo tiempo, pues para mí el detalle de "no poder andar" me fastidia mucho más porque de hecho lo del control estático hasta me gustaba.
Al que comenta que tiene peores gráficos que el 5..... :-| tiene un apartado gráfico espectacular, las cutscenes en tiempo real son de lo más bestia que he visto nunca.

Lo de los gráficos no lo digo solo yo. Lo dicen muchísimas más personas que lo han jugado también. Pásate por el hilo de 360 y verás.

Que no quita que los gráficos sean excelentes. Pero si son peores que los del 5. Al igual que FFXIII-2 tiene peores que el XIII. Y lo de las escenas no se, porque me las he saltado con Back.

Y vamos, a mi los gráficos no me importan tanto. Si le doy más a la PS2 y PS1 que a las consolas next gen. xDD Solo que me parece curioso.

No creo que lo de no poder pulsar start se mantenga en la versión final puesto como bien dice el anterior mensaje no podríamos salir de la partida

Si que se puede. Veréis, sale unos menus. Incluso de cambiar controles, volumen y tal. Pero es todo sin pausarse la partida. Es decir, el juego "de fondo" sigue su curso. Y te pueden matar o que se pasen escenas.

Otra cosa que quiero añadir, es que la parte de Leon no es más survival horror que las otras (aunque a estas alturas me da igual ya). Lo unico que haces es ir por un pasillo todo el rato sin poder atacar, ni hacer puzzles, sin examinar objetos, ni nada. Solo oir los comentarios que dicen. Muy al estilo de la parte cuando vas acompañando al Joker al principio del Batman AA.
Lo de que no hay detalles para "examinar" me parece otra... Mira, no quiero decirlo, que se me está empezando a calentar la lengua. Tan bien que pinta para algunas cosas y me van a joder en lo más tonto. Precisamente una de las cosas que esperaba de la campaña de Leon, a parte de todo el survival y los zombis, eran los detalles macabros y los comentarios que hacen los protagonistas sobre ellos. Sé que es una tontería, pero a mí me encantan y me parece un lastre de los gordos no prescindir de ellos.

Los gráficos los veo algo mediocres en ocasiones y en líneas generales a un nivel inferior a los del 5, pero tampoco me preocupa mucho, últimamente el material me iba gustando un poco más y los juegos visualmente me gustan más cuando los veo en mi pantalla en tiempo real y por ende, mi opinión cambia sutilmente y normalmente para bien.

Puede que se pueda pensar que estoy siendo demasiado duro y este olvidando que es una demo, pero no soy mucho de pensar que en la versión final las cosas cambian mucho respecto a las demos, al menos no tengo experiencias propias de que así sea. Lo que voy a decir no viene mucho a cuento, pero lo voy a soltar para que se me entienda. Me encanta Dragon Ball, y me gustan mucho más los Raging Blast que a los fans en general (repito, en general, por aquel rollo de que en PS2 habían juegos mejores), pero en las demos de estos juegos veía determinados fallos que NO CAMBIARON ni un ápice respecto a la versión final, pero ni uno. Me acuerdo que cuando ejecutabas un ataque de energía (Kamehameha) en el primer Raging Blast no se podía pulsar start, ¿sabéis qué? En la versión final pasaba igual. Seguimos con el mismo juego, en el primer Raging Blast el suelo se "comía" literalmente los pies de los personajes porque se gastaba un clipping que no os podéis ni imaginar, ¿sabéis qué? En la versión final no cambiaba absolutamente nada. Que sí, que las compañias no son las mismas y tal y cual, pero entender que ahora estoy escéptico. Teniendo esto en cuenta, no puede ser positivo respecto a Resident Evil 6, si aquí no se puede andar como venía acostumbrando la saga, no espero que esto cambie en la versión final, porque seguro que es algo ya hecho para adaptarse a los cambios necesarios en el control (andar, correr, esprintar). Luego, si según vosotros no hay detalles para examinar no creo que ahora se pongan a "editar" esta parte y vayan a ponerle detallitos como este. Otra cosa, no me fijado mucho si realmente los personajes tienen movimientos algo bruscos al andar (porque no he visto vídeos), pero si eso es cierto, no me creo que los suavicen, está hecho ASÍ. Si a esto le sumamos el "nuevo uso" del cuchillo, eso de considerarlo como parte del inventario y que no podremos sacarlo directamente independientemente del arma que llevemos sino que tendremos que acudir al propio inventario adrede para cogerlo tampoco de convencer, está claro que estas impresiones que habéis posteado me han matado, como os lo digo, me han matado. Aún así os doy las gracias, soy partidario de que uno tiene que tener toda la información en la mano para saber a lo que se enfrenta.

No sé, de alguna forma u otra las diferencias entre las demos y las versiones finales son sobretodo a nivel gráfico o de animaciones, pero si ahora algo está hecho con este control la versión final va a ser así por narices, quiero decir, el juego no va a cambiar, va a ser el que es, podrán ajustar algunos matices o detalles, pero el resultado será el que vemos, ni más ni menos.

En serio, a pesar de lo que habéis leído (si es que habéis aguantado), en el juego tenía depositadas muchas esperanzas, pero el hype me ha caído mucho, me he llevado un golpetazo de los buenos. No creáis que llevaba con esta actitud desde el principio.

EDIT:
Si que se puede. Veréis, sale unos menus. Incluso de cambiar controles, volumen y tal. Pero es todo sin pausarse la partida. Es decir, el juego "de fondo" sigue su curso. Y te pueden matar o que se pasen escenas
.

Vamos, aún así, voy a ser positivo porque no puede ser que la fastidien aquí. Aún así, mala noticia de nuevo.

Ah, gracias a cR- por contestarme a lo que pregunte, lo único que me ha gustado de todo.
Un saludo y enhorabuena al "lector" que soporte mi tochaco.
Buffff no ha estado mal la demo, pero tiene sus cosas buenas y cosas malas:

COSAS NEGATIVAS

1- El Tearing que tienen en Interiores sobretodo (Campaña de Leon) es brutal
2- La camara en la Campaña de Chris cada vez que apuntaba estaba apuntando siempre hacia abajo no se el por qué
3- El color Negro no está muy bien implementado y se ve un poco mal, aparte de que es muy oscuro en la Campaña de Leon ( y si, lo he puesto al máximo el brillo en Opciones y TV [+risas] [+risas] )
4- Las coberturas no lo han implementado nada bien, cuesta disparar desde las paredes e incluso cuesta pegarse a algunas coberturas
5. Muy poco cambio respecto al Rsidnet Evil 5 , es decir, el sistema de juego es el mismo , mucho disparo y poco terror o aventura
6- La cámara está muy cerca del personaje, más que en el Resident Evil 5 y te puede marear un poco
7- Cuando estás en una cobertura , a veces el fondo se ve borroso y no sabes por donde paran los enemigos, tienes que levantarte para poder verlos nitidos
8- No puedes poner Pausa en el juego, todo sigue corriendo en tiempo real
9- Huelo a Kilometros a DLCS a tutipleni, se puden forrar con las 3 campañas a base de DLCS

COSAS POSITIVAS

1- Graficos bastantes buenos
2- Historia parece que va a estar bastante bien por el tema de tener 3 Campañas
3- Los nuevos movimientos como tirarse a los lados, quedarse en el suelo disparando, rodar a los lados, etc...
4- Nuevos personajes que al jugar con ellos otra vez la misma mision, cambian las rutas , decisiones, armas, etc...
5- La campaña de Leon por lo que se ve en la demo vuelve a los origenes de los Residents antiguos, con oscuridad , ambientacion, , jugabilidad, etc... aunque sin pasarse mucho
6- Ahora tus compañeros parecen más listos y no mueren tanto, incluso te curan cuando caes casi muerto
7- El Inventario es más agil y más rápido , aqui un 10
8- En la Campaña de Jack sale un enemigo casi clavao a Nemesis, pero con unas especies de cuchillas

No se , a mi me ha dejado muy buena impresion, aunque es muy parecido al 5 en el sistema de juego ante todo,

Ahora veremos en Ocutbre cuando salga que tal

Mi nota de la demo seria un 8
Afflelou tendría que pasarse por este hilo, se iba a poner las botas [carcajad]
Una cosa respecto a aquellos que dicen que el juego tiene regeneracion automatica. Me parece que lo que ocurre es que al ser un HUD con una barra de vida distribuida en fragmentos (esos cuadraditos que vemos en las demos de leon), cuando los zombies te atacan y te quitan vida pero no terminan de eliminarte un cuadradito, este se regenera hasta completarlo, pero no empezarian a rellenarse todos los que te habian quitado en el ataque.


Si no, por que meterian las hierbas de curacion si hay regeneracion automatica?
Me estoy amargando con todo lo que estoy leyendo... yo ya tengo asumido que como Resident va a ser una mierda pero... daba por echo que graficamente el juego iba a ser ESPECTACULAR. En los pocos trailers que e visto ya había notado algo raro... pero el leer que graficamente es peor que el 5, un juego que, quitando las cinematicas, es graficamente del montón... me a matado del todo...

La saga Biohazard SIEMPRE a sido graficamente hablando de lo mejorcito... en su día el 2 fue lo mas, el CV lo mismo, el remake a día de hoy todavía sorprende, y el 4 de Cube en su momento fue brutal... y si, a mi SI que me importan los graficos hoygan... porque no voy a ser tan hipócrita de decir que los graficos son lo de menos... Lo son desde el día que decidí gastarme 600€ en una consola señores, por que si no, me hubiera quedado con mi PS2... Quiero lo mejor de lo mejor en este apartado, y después de los años que llevan de desarrollo, de la gente y el dinero que están invirtiendo, y si, viendo lo que es capaz otras compañias con esta "obsoleta" consola, por supuesto me refiero a ND, o a QD entre otras... no quiero excusas. Por su puesto que también quiero que el juego tenga una buena duración, y tenga una buena jugabilidad y un buen control. Una cosa no quita la otra...

Voy a esperar a tener la demo y sacar mis propias conclusiones, pero desde luego ya estoy planteándome ni el pillarmelo de salida.

Menuda rallada llevo...
THumpER escribió:Tened en cuenta que es una demo.... de vete a saber en que fase estaba. Seguro que algunas cosas de las que mencionais, para la version final estaran arregladas como de pausar partida. Es que eso no tiene ningun sentido... :-? .

Hombre, tampoco es para decir q no tiene ningún sentido!
Hay muchos juegos q no se pueden pausar, ahora mismo me viene a la cabeza los "Demons Souls" o "Dark Souls", y lo creas o no, tiene su gracia...

Igual en el RE6 lo q han qerido conseguir es evitar el "boosteo" y el juego funciona con guardado sólo al final de cada capítulo.. cosa q me parecería bastante comprensible.

Por otro lado flipo con la gente q se excusa en una demo para decir q el juego aun está por pulir y q pueden cambiar numerosas cosas..
No sé cuantas demos me habré bajado ya, y al igual q comentaba un compañero unos posts atrás, por lo general no suele cambiar nada! Si acaso pulen detalles q no funcionan bien, y a veces ni si quiera en el propio juego, sino a través de un parche online como suele suceder casi siempre.
¿Cuantos juegos no os habeis comprado de lanzamiento y a los pocos días ya os pide actualizar? Muuchos.. ¬_¬
PlaceboHead escribió:
THumpER escribió:Tened en cuenta que es una demo.... de vete a saber en que fase estaba. Seguro que algunas cosas de las que mencionais, para la version final estaran arregladas como de pausar partida. Es que eso no tiene ningun sentido... :-? .

Hombre, tampoco es para decir q no tiene ningún sentido!
Hay muchos juegos q no se pueden pausar, ahora mismo me viene a la cabeza los "Demons Souls" o "Dark Souls", y lo creas o no, tiene su gracia...

Igual en el RE6 lo q han qerido conseguir es evitar el "boosteo" y el juego funciona con guardado sólo al final de cada capítulo.. cosa q me parecería bastante comprensible.

Por otro lado flipo con la gente q se excusa en una demo para decir q el juego aun está por pulir y q pueden cambiar numerosas cosas..
No sé cuantas demos me habré bajado ya, y al igual q comentaba un compañero unos posts atrás, por lo general no suele cambiar nada! Si acaso pulen detalles q no funcionan bien, y a veces ni si quiera en el propio juego, sino a través de un parche online como suele suceder casi siempre.
¿Cuantos juegos no os habeis comprado de lanzamiento y a los pocos días ya os pide actualizar? Muuchos.. ¬_¬


Me hablas de esos 2 juegos los cuales estan enfocados al hardcore total para ponerte las cosas lo mas dificil posible. Y no... mas bien hay pocos juegos que no se puedan pausar. La mayoria de juegos se pueden pausar sin problema y no me refiero que el juego se queda congelado, sino que pulsas start y te sale el menu de configuraciones, o reiniciar y tal. Lo tipico y simple. Por eso no le veo mucho sentido el que no tenga dicha opcion.... pero si al final es asi, habra que joderse.

Lo de las demos es depende, algunas no mejoran nada y otras si. Pero basicamente es tener algo de esperanza a que dichos fallos sean arreglados para la version final. Y si lo dejan asi, pues habra que joderse. Ni mas ni menos.
He estado en gamestop esta tarde y he preguntado por la edicion tocha, me lo ha mirado para reservar y resulta que en tienda no se puede, lo ha mirado y se ve que no/ni se podra reservar en tienda, por lo que ha leido en un mensaje, solo se podra por web por las pocas unidades que recibiran
Acabo de probar la demo, y no sé, a mí sí me ha gustado. Fíjate que en contra de lo que dicen todos, la parte de Leon me ha parecido la más "sosa" por así decirlo, pero no por nada, sino porque el trozo que han elegido es poco jugable, solo el final, y claro, así sabe a poco. La parte de Jake me ha recordado más a Resident Evil 4, no sé, es un poco una mezcla entre la de Leon y la de Chris, la de Leon porque no abunda la munición y la de Chris porque los enemigos van armados y mutan. La parte de Chris a mí sí me ha gustado, será poco Resident Evil, pero me parece que como juego de acción está genial.

Pienso que la idea de hacer 3 estilos de jugabilidad está muy bien, evita caer en la monotonía y hace que sea todo mucho más entretenido.

Sobre gráficos, sí que es cierto que noto un poco de bajón en cuanto a texturas, sobre todo en la parte de Chris, pero también es verdad que es la más frenética, la que más elementos pone en pantalla, y que aunque creo que podrían hacerlo mejor, tampoco es tan grave. Luego en cuanto a sombras y tal, me da la sensación de que en RE5 estaban un poco mejor, pero en la demo que pusieron de RE5 tampoco estaban muy allá, así que igual eso lo mejoran.

Hay algunas cosas que yo pienso que están "peor" por ser una demo, que normalmente las demos se desarrollan a partir de una versión vieja, y que el juego final lo tendrá más pulido, pero incluso si no es así, a mí me parece muy buen juego, quizás es mi fanatismo que me ciega, pero va a caer de salida.

P.D.: llevo siguiendo Resident Evil desde que veía jugar a mi padre al primero de todos en la play 1, luego cuando no miraba me ponía yo al 2 (porque el 1 lo perdimos), y me acojonaba (era un crío xDDD), y luego al 3, y cuando salía némesis apagaba la consola del miedo (seguía siendo un enano). Y ahora me los he pasao todos, prefiero el estilo antiguo, o mejor, un estilo Revelations (en cuanto a ambientación, controles, "miedo" (tampoco es que dé mucho miedo, a mí me recordó más al resident evil 4, solo la parte de (spoiler)
Rachel, o la del tío de comunicaciones, que da mal rollete)
pero la parte de Leon aún así me parece muy acertada en cuanto a eso).

Lo digo pa que no se piense que soy un "nuevo fan", sino que he crecido con la franquicia, y aunque el cambio haya dejado atrás lo que es Resident Evil (y me da un pelín de lástima pero más por nostalgia que por otra cosa), sigue siendo un buen juego.
Pero entonces no hay objetos rompibles donde sacar municiones o tesoros?¿ o armarios donde abrir el cajon en busca de municion? y los comentarios que hacen sobre cualquier objeto o cosa, tampoco estan?
THumpER escribió:Pero entonces no hay objetos rompibles donde sacar municiones o tesoros?¿ o armarios donde abrir el cajon en busca de municion? y los comentarios que hacen sobre cualquier objeto o cosa, tampoco estan?

Sí que hay objetos y cajas que se rompen, tesoros no he visto, pero sí objetos que se dan "experiencia". Munición también. Comentarios he visto en Leon, pero pocos, solo en dos o tres cosas.
Joder... cada vez que leo que graficamente es inferior al 5.... cawento
A ver es una demo. Yo no lo veo tan mal en los trailers y se supone que es ingame. No saquemos conclusiones precipitadas.. que sino. :(
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Pero entonces no hay objetos rompibles donde sacar municiones o tesoros?¿ o armarios donde abrir el cajon en busca de municion? y los comentarios que hacen sobre cualquier objeto o cosa, tampoco estan?

Sí que hay objetos y cajas que se rompen, tesoros no he visto, pero sí objetos que se dan "experiencia". Munición también. Comentarios he visto en Leon, pero pocos, solo en dos o tres cosas.


Tesoros tambien hay, en la Campaña ultima cuando estás en el aseo en una esquina aprieta el boton O para que te ayude tu compañero a auparte arriba y verás un cofre con un jarron , y si te das la vuelta verás el objeto ese azul pequeñito parecido a un medallon que tenias que romper como en el Resident Evil 5 ,
pasnake escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Pero entonces no hay objetos rompibles donde sacar municiones o tesoros?¿ o armarios donde abrir el cajon en busca de municion? y los comentarios que hacen sobre cualquier objeto o cosa, tampoco estan?

Sí que hay objetos y cajas que se rompen, tesoros no he visto, pero sí objetos que se dan "experiencia". Munición también. Comentarios he visto en Leon, pero pocos, solo en dos o tres cosas.


Tesoros tambien hay, en la Campaña ultima cuando estás en el aseo en una esquina aprieta el boton O para que te ayude tu compañero a auparte arriba y verás un cofre con un jarron , y si te das la vuelta verás el objeto ese azul pequeñito parecido a un medallon que tenias que romper como en el Resident Evil 5 ,

Pues guay también, aunque no he podido verlo, yo he usao a Jake xD
No me puedo creer que sea inferior graficamente pero la mayoría dicen que si... bueno tampoco me importa demasiado, los gráficos del re5 aun me siguen sorprendiendo
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Buenos días y buenas noticias para los fans de Resident Evil!!!
Ya está disponible para reserva, SOLO EN WEB, la edición Collectors de Resident Evil 6. Va a ser una edición limitadísima. Sólo hay 25 unidades para PS3 y 20 para XBOX 360.
Si de verdad la quieres, no esperes más!
Sabéis cuando se revela la cuarta campaña del videojuego que prometio revelar Famitsu es que he oído que era el 5 de julio o también el 13 de este mes, por eso pregunto a ver si alguien sabe.
BJRM escribió:Sabéis cuando se revela la cuarta campaña del videojuego que prometio revelar Famitsu es que he oído que era el 5 de julio o también el 13 de este mes, por eso pregunto a ver si alguien sabe.


Qué cuantas campañas hay en total? yo creia que eran 3 solamente
OscarKun escribió:Joder... cada vez que leo que graficamente es inferior al 5.... cawento


Tranquilo, no es verdad.
pasnake escribió:
BJRM escribió:Sabéis cuando se revela la cuarta campaña del videojuego que prometio revelar Famitsu es que he oído que era el 5 de julio o también el 13 de este mes, por eso pregunto a ver si alguien sabe.


Qué cuantas campañas hay en total? yo creia que eran 3 solamente



Supuestamente Famitsu iba a anunciar la cuarta campaña, que se supone también que es la Ada Wong rumoreada desde el anuncio del juego.
Natsu escribió:
OscarKun escribió:Joder... cada vez que leo que graficamente es inferior al 5.... cawento


Tranquilo, no es verdad.


Eso espero, porque para mi el 5, quitando las cinemática que son brutales, lo que es el juego en si no me parece nada del otro mundo...
OscarKun escribió:
Natsu escribió:
OscarKun escribió:Joder... cada vez que leo que graficamente es inferior al 5.... cawento


Tranquilo, no es verdad.


Eso espero, porque para mi el 5, quitando las cinemática que son brutales, lo que es el juego en si no me parece nada del otro mundo...

Pues debo ser raro, porque a mí el Resident Evil 5 me sigue pareciendo uno de los juegos con mejores gráficos de toda la generación, por encima de muchos exclusivos (que suelen ser de los mejores gráficamente hablando). Y el 6 pinta por ir por el mismo camino, salvo 3 o 4 cositas lógicas. Por otro lado, estoy deseando verlo en PC, espero que hagan una buena conversión, aunque yo me lo pille en PS3, solo porque me parece que tiene que ser una pasada verlo a tope en PC.

EDIT: Repito lo que dije en el hilo de Xbox360

Por otro lado, algo que nadie ha dicho, es que si quitas el HUD, se quita ENTERO, no ves ni vida, ni balas, ni nada, y el juego mejora muchísimo, se hace más dificil y realista. Yo por mi parte pienso quitarlo, es mucho más "survival" así.
Pues debo ser raro, porque a mí el Resident Evil 5 me sigue pareciendo uno de los juegos con mejores gráficos de toda la generación, por encima de muchos exclusivos


Eres raroooo raroooo si.... XD A ver, las cinemáticas son una pasada, hay te doy la razón y para mi son las mejores cinematicas en tiempo real hasta que salga el TLOU, Beyond o esta 6ª parte. Pero la parte ingame, ni de coña es de lo mejor de esta generación, sobre todo la versión PS3...
Las cinemáticas del 5 utilizan un filtro que dejan flipado a cualquiera, ojala el juego que viera así pero... no xDD aunque no me quejo de su resultado ingame
Lo que he notado en la Demo es como si tuviera ese filtro del Mass Effect de el efecto ese granulado o con puntitos, no se como se llama ahora mismo el nombre exacto, donde más lo he notado ha sido en la campaña de Leon
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