[HO] Resonance of Fate 4K/HD Edition

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Argumento

En un futuro distante, la Tierra ha sufrido un cambio drástico en el medio ambiente. Por razones desconocidas, la superficie está impregnada por una capa de gases tóxicos, lo que casi provoca la extinción de la humanidad por su incapacidad a adaptarse al medio. Los supervivientes crearon un gran dispositivo llamado Basel, un purificador del ambiente enterrado en la tierra, que limpia el ambiente de las tierras circundantes y se espera que el resto del planeta también. A su alrededor, se inició una nueva civilización. Las clases altas se alojaron en apartamentos de lujos en la parte superior de Basilea; en cambio la clase baja vive en los muchos distritos que están en el tronco y base del dispositivo. Tras un tiempo de tranquilidad, la depuradora empieza a dar fallos de funcionamientos.

Sistema de juego

El juego utiliza el "sistema tri-Attack-Battle" o t-A-B, un sistema de batalla en semi-tiempo real, porqué se trata de una mezcla basada en batallas en tiempo real y por turnos. El juego contiene elementos de batallas, tales como comando de batalla y acciones de batalla. El jugador inicia la batalla seleccionando al personaje que controlará. Entonces, el jugador puede mover el personaje alrededor del objetivo seleccionado y atacarlo, el turno termina cuando el personaje termina su ataque. Los enemigos también son capaces de moverse cuando el personaje está en movimiento, y por lo normal ataca solamente al personaje controlable.4​

El turno de cada personaje está limitado por tiempo, durante el cual puede moverse o cambiar de arma. Sin embargo, durante el turno solamente se puede hacer un ataque, incluso si el tiempo no ha acabado se termina el turno al realizarlo. Para atacar un enemigo, primero se selecciona y luego se presiona el botón de ataque. Después, el personaje comenzará a prepararse para el ataque. El ataque se realizará cuando el medidor de carga de la pantalla esté lleno. El jugador puede optar por cargar múltiple veces en el mismo turno, aunque necesite más tiempo el ataque será más poderoso. El tiempo de carga depende de la distancia con el enemigo, más cerca de él menos tiempo necesita de carga pero será más vulnerable a sus ataques. El medidor de carga de los enemigos también se puede observarse sobre la cabeza de ellos.4​

Los personajes se pueden mover libremente por el campo de batalla, aunque tienen la opción de crear rutas predefinidas para el personaje. Mientras se muevan por la ruta predefinida, los personajes tienen acceso a "ataques invencibles", que mientras se realiza recarga del ataque, el personaje es invencible. Sin embargo, el uso de estos ataques requiere el uso de un elemento conocido como "indicador de estado invencible". Es un elemento esencial para la batalla y se obtiene a través de una variedad de métodos, tales como tratar una cierta cantidad de daño a los enemigos. Los personajes puede defenderse a través de diferente formas, como saltar que permite evitar ataques enemigos o obstáculos. Incluso mientras salta en el aire, los personajes son capaces de desencadenar un ataque especial que puede dar lugar a ciertas acciones.4​ Las armas en el juego también se pueden personalizar mediante el uso de elementos obtenidos al derrotar a los enemigos, como munición adicional o mayor alcance.5​

Los jugadores pueden reiniciar la batalla si son derrotados. Por lo tanto, las batallas se han hecho más difíciles. Los jugadores pueden suspender y salvar la partida en cualquier momento durante el juego. También es posible guardar la partida en mitad de una batalla, permitiendo a los jugadores disfrutar cualquier momento del juego
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