Hola, un consejo legal en lo que se refiere a las películas y series que dais, debéis comentar la cantidad a la que se limita el stock. Lo de "hasta agotar existencias" os puede dar problemas, con razón, si alguien se lo propone.
Yo también tengo intención de ir, pero hasta 2/3 dias antes de la fecha no lo sabré seguro...¿se podría pagar la entrada sencilla en taquilla supongo, sin necesidad de comprarla anticipada?
Podrías postear aquí todos los eventos que vais a hacer? Cuando entro a comprar las entradas o en el Facebook, sólo veo los eventos del Japan week. Si que he visto que hay eventos de torneos retro, pero no sé si hay maquinas para jugar, conferencias, etc
---
EDITO: Por lo que veo mucho interés no hay. He intentado contactar por FB y TW también, y nada. Si intento enviar un mensaje por FB me remite a la web de retromadrid. En la web de retroweekend nula información sobre qué eventos se van a hacer. Muy mal publicitado este evento, espero que en el futuro mejoréis un poco porque a uno se le quitan las ganas de ir.