› Foros › PlayStation 5 › General
Kasios escribió:Lirathyra escribió:Kasios escribió:Esto me recuerda cuando sony prometio retrocompatiblidad via HARDWARE de PS2 en la primera PS3. La americana y japonesa eran las completas en retrocompatiblidad con ps2, las europeas ya nos quitaron creo que el procesador y lo emulaba por software, en el siguiente modelo de ps3 ya lo quitaron definitivamente....... y de verás tenemos que confiar en SONY cuando en el pasado ya nos la jugó con la retrocompatibilidad?, amos hombre.....
creo que hay una "sútil" diferencia entre la retrocompatiblidad de ps3 con ps2 y la de ps5 con ps4.
La sutil diferencia a la que me refiero es a las promesas de sony, las palabras de sony, lo que comenta sony y al final lo que HACE sony, es a eso, a sus PALABRAS a lo que me refiero.
adrick escribió:Ahora que lo pienso... Creo que ps2 tenia un cambio de resolucion y carga rapida para juegos de ps 1 o algo asi no? No seria raro algo asi en ps5
Plage escribió:Un representante de sony japón confirma que los juegos usados podrán beneficiarse del upgrade a ps5 esto básicamente confirma indirectamente que los juegos físicos funcionan de ps4 en ps5, para los que aún tenían dudas a día de hoy, si después de esto aún tenéis dudas solo me queda pensar que queréis que Mark Cerny os envíe una carta a casa firmada donde ponga que si son compatibles
Kasios escribió:Plage escribió:Un representante de sony japón confirma que los juegos usados podrán beneficiarse del upgrade a ps5 esto básicamente confirma indirectamente que los juegos físicos funcionan de ps4 en ps5, para los que aún tenían dudas a día de hoy, si después de esto aún tenéis dudas solo me queda pensar que queréis que Mark Cerny os envíe una carta a casa firmada donde ponga que si son compatibles
A mi me da que el que no entiende la cosa eres tu. Que SONY digan que los juegos usados de ps4 podrán beneficiarse de lo que sea en la PS5 sigue sin confirmar que sean los juegos de ps4 FISICOS. Algunos teneis un melón por cabeza y no quereis etender las quejas. Quien me dice a mi que esas bonitas palabras de SONY no se refiere a los juegos DIGITALES?. O que tengas que pagar un extra para poder conseguir la copia en digital del mismo juego en ps4?. No lo dicen, punto, y si no te importa respétanos a los que no comulgamos con las VAGAS palabras de SONY hasta que lo veamos in SITU, gracias.
almuela escribió:parches de tipo mejorados para PS5 creo q solo seran juegos muy concretos, como Last of us 2.
alvicio escribió:@SkyBladeCloud
Me estas diciendo que pongo un disco de ps1 en mi ps3 y funciona?
Y me entero ahora?
Màdre mia que perdio voy ya en este mundo
SkyBladeCloud escribió:alvicio escribió:@SkyBladeCloud
Me estas diciendo que pongo un disco de ps1 en mi ps3 y funciona?
Y me entero ahora?
Màdre mia que perdio voy ya en este mundo
Sí, incluso a veces pienso que el problema es precisamente la falta de información (o interés) de los usuarios. A modo de resumen, TODAS las PS3, SIN EXCEPCIÓN, son compatibles con:
- La práctica totalidad de los juegos de PS1, puesto que el emulador es básicamente perfecto. Funcionan tanto los discos, como los juegos comprados en PSN, como aquéllos que se transfieran al disco duro tras hackear la consola:
https://www.psdevwiki.com/ps3/PS1_Class ... ility_List
- Una parte importante del catálogo de PS2. Si bien las primeras versiones de PS3 incluían total o parcialmente el hardware de la PS2, TODAS incluyen un emulador software bastante funcional (Classics). Sin embargo, este emulador está explícitamente bloqueado para no permitir su uso con discos. Únicamente los juegos comprados en la PSN (o transferidos al HDD en una consola hackeada) funcionan:
https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Class ... ility_List
- Una buena parte del catálogo de PSP. Como comentaba en un mensaje anterior, esto no es tan evidente, pero todas las PS3s contienen no uno, sino dos emuladores software de PSP (Minis y Remasters). Por supuesto es únicamente compatible con juegos comprados digitalmente o transferidos a una consola modificada:
https://www.psdevwiki.com/ps3/PSP_Emula ... ility_List
Y si, estos emuladores aplican mejoras a los juegos. En caso de PSP es incluso posible jugar en HD y 3D estereoscópico. Pero claro, Sony preferirá que los jugadores compren sus juegos de nuevo. Varios de los juegos perfectamente compatibles en estos emuladores han sido relanzados nativamente en PS3 (por ejemplo GTA: San Andreas, o Final Fantasy X). Si no me interesan ninguna de las "mejoras" de estos relanzamientos, ¿por qué he de volver a pagar por el juego cuando ya lo compré en su momento, y mi consola es perfectamente compatible con ellos? En mi opinión, este es uno de estos casos en los que uno sale ganando pirateando.
Un saludo:
~Sky
OnixSa escribió:@Kasios
No solo no te respeto sino me parece absurdisimo lo que dices.
Odio la gente con la tonterias de las conspiraciones, el ocultismo y el cinismo.
Juegos fisicos en ps4 confirmado hace mas de un año.
Que te fa igual porque tu sigues erre con erre con la paranoia. Vale.. Pues no pienses. Ni esccribas, ni leas, ni veas. Todo lo que haces no sirve para nada. Solo tener ideas absurdas sin sentido.
Asi que no pienses, no escribas, no leas, no veas. No te sirve para nada.
Kasios escribió:OnixSa escribió:@Kasios
Odio la gente con la tonterias de las conspiraciones, el ocultismo y el cinismo.
Que te fa igual porque tu sigues erre con erre con la paranoia. Vale.. Pues no pienses. Ni esccribas, ni leas, ni veas. Todo lo que haces no sirve para nada. Solo tener ideas absurdas sin sentido.
RESUMEN:
104 mensajes
desde jun 2020
Nada mas que añadir, asi: "Asi que no pienses, no escribas, no leas, no veas. No te sirve para nada"
Venga, un saludo!!
OnixSa escribió:Kasios escribió:OnixSa escribió:@Kasios
RESUMEN:
104 mensajes
desde jun 2020
Nada mas que añadir, asi: "Asi que no pienses, no escribas, no leas, no veas. No te sirve para nada"
Venga, un saludo!!
Y ha bastado para tener mas conocimiento que tú. No dice mucho de ti.
lo pondre en grande no por ti. Tu sigue sin pensarr,ni hablar, ni leer,..
LOS JUEGOS DE PS4 FISICOS FUNCIONAN EN PS5
No le deis mas vueltas. Querer discutir que la tierra es plana no tiene sentido alguno y es una perdida de tiempo enorme para el conocimiento y la dignidad.
Hidalgo escribió:
Por otra parte, siempre he pensado también que siempre podría plantearse un addon oficial para habilitar la lectura de discos CD y DVD (si se ha ahorrado en costes para no incluir esa lente) y, en su caso, algún complemento de hardware que pudiese ser necesario. Ese addon tendría su público y no se encarecería la consola para quien no quiera retro.
SONY78 escribió:Hidalgo escribió:
Por otra parte, siempre he pensado también que siempre podría plantearse un addon oficial para habilitar la lectura de discos CD y DVD (si se ha ahorrado en costes para no incluir esa lente) y, en su caso, algún complemento de hardware que pudiese ser necesario. Ese addon tendría su público y no se encarecería la consola para quien no quiera retro.
Lo compraría sin dudarlo
«No hay nada que podamos responder por ahora con respecto a la compatibilidad con PS1, PS2 o PS3».
cloud_cato escribió:Por lo visto hay unas declaraciones de un responsable de Sony en la revista Gamespark:«No hay nada que podamos responder por ahora con respecto a la compatibilidad con PS1, PS2 o PS3».
Yo no he encontrado las declaraciones originales, pero no me extrañaría nada, siendo Sony..
Se diluyen mis ganas de pasar a la siguiente generación, por absurdo que pueda parecer.
OnixSa escribió:cloud_cato escribió:Por lo visto hay unas declaraciones de un responsable de Sony en la revista Gamespark:«No hay nada que podamos responder por ahora con respecto a la compatibilidad con PS1, PS2 o PS3».
Yo no he encontrado las declaraciones originales, pero no me extrañaría nada, siendo Sony..
Se diluyen mis ganas de pasar a la siguiente generación, por absurdo que pueda parecer.
No entiendo cuál es tu duda?
Porque no me creo que sigamos con la cantinela de la retro con ps1/2/3. Eso jamas ha sido ni anunciado. Eso vino de la gente.
Pero sony fue claro retro con ps4. Todo lo demas pajas mentales de la gente.
Sony fue muy claro. Ahora que tenga pensado hacer o esten estudiando de intentar hacer retro con las demas playstation puede ser. Pero eso es algo que no debemos esperat pues ya han confirmafo que es retro con ps4 y fin.
Si a estas alturas de la pelicula pensabas q podia ser retro con las demas plays. La culpa es tuya.
OnixSa escribió:@cloud_cato
Eso si lo respeto, lo entiendo y lo comparto.
Yo tambien tenia algo parecido era que si no era retro con ps4 no daba el salto jamás.
Por suertr al final el año pasado dijeron que seria y perfecto.
Eso es lo que pedia para mi ya han cumplido.
Siento que para ti no. Ojala algun dia lo hagan retro con las demas y des el salto con nosotros.
Terency escribió:Entiendo que si yo pongo mi cuenta de PSNetwork en mi Play 5 tendré todos los juego digitales que he comprado no?
Hace mucho meses que sólo compro digital y nada físico.
davidDVD escribió:
En las encuestas la retro siempre queda atrás...
Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:
La encuesta de multiplataforma muestra otra cosa.
hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401
Plage escribió:Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:
La encuesta de multiplataforma muestra otra cosa.
hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401
Una encuesta de 500 votos, sabes las encuesta que hará sony? vamos no puedes comprar esto con las que hace sony, pero ni de cerca
djber escribió:A mi me dijeron por estos foros que la retro era una mierda y que a nadie le interesaba
Plage escribió:Pero que si, que la retro le interesa a todo el mundo, y es lo principal, solo hay que ver lo mal que a funcionado ps4 sin tener retro, o ps3 sin tener retro
Plage escribió:@Cyberpunk79 Pues mail que te van llegando para hacer encuestas, si no te llegan es porque no estarás suscrito pero llegar llegan, estás son de los último 3 años, que no son muchas, pero con la cantidad de gente que tiene sony con ps4 no te tiene que llegar todas
Pero que si, que la retro le interesa a todo el mundo, y es lo principal, solo hay que ver lo mal que a funcionado ps4 sin tener retro, o ps3 sin tener retro
Gynoug escribió:A mi la retro me interesa mucho más que al jugador medio pero más le debería interesar a Sony porque la retro es un puntazo de cara a la galería y publicidad gratis de la buena.