Aupa. Pues en este video va a 60 fps creo, ¿no?
Yo es que soy medio cegato, pero si lo parece...[/quote]
No tío va a 30 fps. Se nota en la imagen. Yo toda mi puñetera vida he jugado a 30 fps y tan feliz pero desde hace un tiempo he “ descubierto “ los 60 fps y ya lo distingo con bastante facilidad ( no siempre, claro).
Lo que pasa que justamente Detroit es un juego que no importan tanto los 30 fps, no es de acción es un walking simulator y no le penaliza tanto....Pero se nota... va poco fluido, por momentos a trompicones, es como si a la imagen le faltara otro rapidez, otros cuadros adicionales, va como en 2a velocidad ( sin ser injugable, ojo). El movimiento en 60 es mucho más acompasado, más uniforme pero, como digo, yo esto no lo notaba hasta que me fijé en en condiciones. Saca un arma de la bandolera y apunta y mueve la mirilla en 30 en el juego “x”, luego hazlo en 60 ....En Ps5 ya no va a ver vuelta atrás. Prueba Morales en 30 y 60, Demons Souls 30 y 60, el Devil May Cry 30 y 60 y en ps4 pues puedes hacer muy buenas pruebas con los Tomb Raider y con TLOU remasterizado con los 30/60
Piénsalo bien, eh?? Jejeje. Cuando pruebes los 60 ya los pedirás como plato principal a cualquier comida que vayas y eso... tiene un precio