@igusi2000 Sí, he ido siguiendo los pasos tal cual (he formateado con el SDFormatter por si acaso, estaba formateando desde windows) y nada.
@Lina Queria sólo probar con el Super street fighter 4, pero es que no sale nada, como si no hubiera insertado la stargate.
He leído en algunos foros de gente que le ha pasado que puede ser mal contacto de la sd con el lector, pero que pasaba en la primera tirada que sacaron, que luego supuestamente está arreglado. Lo que me mosquea es que me hayan podido devolver otra stargate en mal estado, qué mala suerte.
He probado en otra consola, esta vez una 3ds XL de las old y esta vez se queda un par de segundos la luz verde y después se vuelve roja y ahi se queda, sin salir nada en la consola.
La primera 3ds que estaba probando era una new xl version snes.
Si es el lector y me lo han vuelto a mandar mal, pues no sé... pediré que me devuelvan el importe e intentaré pillarla en otro sitio más fiable o que sepa de gente que no ha tenido problemas
EDIT: Por cierto el firm de la new es 11.4, recién estrenada, que no sé si afecta