› Foros › Nintendo Switch › Scene
BadWolfAlfa escribió:CrusardGameamos escribió:BadWolfAlfa escribió:@CrusardGameamos Estoy a la defensiva dado que directamente ibais a degüello. O es mentira también? Lo de donar lo he dicho mensajes atrás, no estoy obligando, o si?
Y tengo que seguir aguantando. Visto lo visto.
Por otro lado, la numeración de versión, la hice así por qué es la fecha, como se hace en como dices las ROMS. Me he acostumbrado a hacerlo así, cada uno hace las cosas como quiere (otra mierda que vi porai criticada), por otro lado, ATM no contiene el poder instalar con fallo de firma/sin firma.
Voy a dejar de discutir si es un pack o no, decir lo que os venga en gana. Y ya acabo de tanta tontería (no va personalmente por ti OJO)
Te quedas con lo que quieres.
Donaciones: Correcto.
Donaciones por hacer pasar el trabajos de otros por el tuyo y "venderlo" como algo que no has hecho tu: Incorrecto.
Si vamos a deguello, es precisamente por esto ultimo.
Publica las sources, traducelo al castellano, deja los programas tal cual. Y las donaciones por hacer un repack no le importarán a nadie.
Hazlo privado, suda de los creadores originales, cambiale el nombre y lo haces pasar por tuyo... las hostias son inminentes.
No estoy "vendiendo" nada.
No estoy obligandote a donar.
No tengo obligación de publicar nada.
No he sudado de los creadores originales por qué que yo sepa está publicado ya ese dato.
Tú también te quedas con lo que quieres
Y por último, por esa regla de tres los "Packs" que ponen en argon-nx etc el nombre de LOQUESEACFW también deberíais estar persiguiéndolos en una caza de brujas. Y tampoco tienen source publicado
static void gui_menu_draw_background(gui_menu_t* menu)
{
if(!render_custom_background(menu->custom_gui))
gfx_clear_color(&g_gfx_ctxt, 0xFF191414);
gfx_con_setcol(&g_gfx_con, 0xFFF9F9F9, 0, 0xFF191414);
/* Render title */
if (!render_custom_title(menu->custom_gui))
{
g_gfx_con.scale = 2;
gfx_con_setpos(&g_gfx_con, 15, 10);
gfx_printf(&g_gfx_con, "ArgonNX v%d.%d", MAJOR_VERSION, MINOR_VERSION);
}
//render SDust ver
if (!render_custom_title(menu->custom_gui))
{
g_gfx_con.scale = 2;
gfx_con_setpos(&g_gfx_con, 1050, 10);
gfx_printf(&g_gfx_con, "StarDust v1.7", MAJOR_VERSION, MINOR_VERSION);
}
gfx_con_setcol(&g_gfx_con, 0xFF008F39, 0xFF726F68, 0xFF191414);
}
while(payloads[i * 256])
{
char* payload_path = (char*)malloc(256);
payload_full_path(&payloads[i * 256], payload_path);
char payload_logo[256];
payload_logo_path(&payloads[i * 256], payload_logo);
u32 row = i;
[u] u32 col = i % COLUMNS;
u32 x = g_gfx_ctxt.width / COLUMNS * col + MARGIN_LEFT;
u32 y = 140 / ROWS * row + MARGIN_TOP + MARGIN_TOP[/u];
mazingerZ2018 escribió:buenas tardes señores y señoras
Yo no soy programador, y la verdad, os debíais hacer revisar todos las formas.
En vez de meter mierda en ambas direcciones, se puede ir directamente al privado, y de esta forma el hilo se queda perfectamente limpio y sin tanta tonteria.
Que si es de tal o cual, ya está dicho, por unos y por otros.
Porque no nos centramos más en avanzar que no en molestar? Al final no hay quien se aclaré.
Yo por mi parte tengo una SWITCH que lo único que quiero es que se pueda apagar y encender con el CFW directamente, sin nada que ejecutar. Como si fuera una PS3... Básicamente porque hay familia muy pequeña y me gustaría que no hubiera ningún tipo de problema por arrancar o apagar.
Si el REPACK, CFW, PACK, REEDICIÓN, O lo que ustedes consideren oportuno decir, avanza en algo que nadie ha avanzado... porque no vais hacia ese lado, y todos contentos?
Se está perdiendo mucha energía en público, y no ayuda a nadie. Y si esta persona ha echo algo, al menos digamosle que cómo lo ha echo... simplemente. El resto yo lo haría por privado, porque el dejarle en feo... en fin, lo único que va a conseguir es que para defenderse saque la misma mierda que se le está tirando a la cara... Y ahí no gana nadie.
Solo es una reflexión... PARA TODOS. Si alguien cree que me debeís banear o quitar, adelante. Pero me parece esto algo peor que gran hermano y todas esas basuras seca-cerebros de la TV.
Pero claro, todo esto desde mi humilde opinión.
mazingerZ2018 escribió:buenas tardes señores y señoras
Yo no soy programador, y la verdad, os debíais hacer revisar todos las formas.
En vez de meter mierda en ambas direcciones, se puede ir directamente al privado, y de esta forma el hilo se queda perfectamente limpio y sin tanta tonteria.
Que si es de tal o cual, ya está dicho, por unos y por otros.
Porque no nos centramos más en avanzar que no en molestar? Al final no hay quien se aclaré.
Yo por mi parte tengo una SWITCH que lo único que quiero es que se pueda apagar y encender con el CFW directamente, sin nada que ejecutar. Como si fuera una PS3... Básicamente porque hay familia muy pequeña y me gustaría que no hubiera ningún tipo de problema por arrancar o apagar.
Si el REPACK, CFW, PACK, REEDICIÓN, O lo que ustedes consideren oportuno decir, avanza en algo que nadie ha avanzado... porque no vais hacia ese lado, y todos contentos?
Se está perdiendo mucha energía en público, y no ayuda a nadie. Y si esta persona ha echo algo, al menos digamosle que cómo lo ha echo... simplemente. El resto yo lo haría por privado, porque el dejarle en feo... en fin, lo único que va a conseguir es que para defenderse saque la misma mierda que se le está tirando a la cara... Y ahí no gana nadie.
Solo es una reflexión... PARA TODOS. Si alguien cree que me debeís banear o quitar, adelante. Pero me parece esto algo peor que gran hermano y todas esas basuras seca-cerebros de la TV.
Pero claro, todo esto desde mi humilde opinión.
Ninoh-FOX escribió:Ahora si que esta esto en orden, aunque la mayorias de los programas ya los usaba yo en atmosphere, pero bueno, al menos el lanzador tactil de payloads es un trabajo curioso.
BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:JulesRussel escribió:Es que realmente luego reculó porque no le quedo otra. Pero una de las primeras preguntas del post fue:
Y la respuesta fue:
No hice la pregunta yo, pero sinceramente esa respuesta me molestó bastante después de ver lo que había en la página.
A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.
Si vas a gbatemp te crucifican fijo.
Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!!
Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?
Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.
JairMercury escribió:Yo me parto con uds, tras de Que usan software ilegal para cargar copias piratas, crítican a quien les pone todo en un pack y en Español que porque no pone créditos y porque pide Donaciones? Vaya que sois tóxicos y se lo tienen que hacer mirar, descarados. Osea, yo uso software para Cargar copias piratas, pero venga! No robeis al que robo primero eh! Y decíd quien lo hizo primero! Que si no, sois un ladrón!
Yo del dueño del post cierro y me Voy a otro lado, te has tomado una molestia que nadie más ha hecho, pero te han crucificado... Porque no eres legal.. Es que me parto...
JairMercury escribió:Yo me parto con uds, tras de Que usan software ilegal para cargar copias piratas, crítican a quien les pone todo en un pack y en Español que porque no pone créditos y porque pide Donaciones? Vaya que sois tóxicos y se lo tienen que hacer mirar, descarados. Osea, yo uso software para Cargar copias piratas, pero venga! No robeis al que robo primero eh! Y decíd quien lo hizo primero! Que si no, sois un ladrón!
Yo del dueño del post cierro y me Voy a otro lado, te has tomado una molestia que nadie más ha hecho, pero te han crucificado... Porque no eres legal.. Es que me parto...
BadWolfAlfa escribió:Pues bueno......
SUGUSAPPLE escribió:BadWolfAlfa escribió:Pues bueno......
Vas a sacar dongle y jig propio?
Sería ya total.
Revolutions cfw+dongle+switch.
Fíjate yo hasta 15€.....colaboro.
BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:BadWolfAlfa escribió:Pues bueno......
Vas a sacar dongle y jig propio?
Sería ya total.
Revolutions cfw+dongle+switch.
Fíjate yo hasta 15€.....colaboro.
Vas a dejar de dar porculo?
SUGUSAPPLE escribió:
No contestas preguntas?
Ensamblando código no se,pero tienes la piel fina.
Entonces dongle y jig no?
BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No contestas preguntas?
A gilipolleces? No.
SUGUSAPPLE escribió:BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No contestas preguntas?
A gilipolleces? No.
No contestas con respeto......yo no te insulto en ninguno de mis post.
Reportado
BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:BadWolfAlfa escribió:A gilipolleces? No.
No contestas con respeto......yo no te insulto en ninguno de mis post.
Reportado
Yo no te he insultado. Y okey, reporta. Que lean tus comentarios de buscar pleitos también.
¿Que te crees que por que lleves más tiempo puedes ir de machito?
¿Provocando?
SUGUSAPPLE" escribió:]
Yo no voy de nada,no te falto al respeto en ningún post,y tú si.
No voy de nada,solo te e preguntado unas dudas,no has contestado a ninguna.
Provocandote yo?....pero si estás en modo gato erizado desde hace tres días.
Relájate......esperaré soporte en tu fork A 7.0 y tú futuro dongle+ jig.
Fíjate te escribo ,sin faltarte al respeto.....eso es educación.Escribelo en ensamblador.
.model small
.stack
.data
Cadena1 DB 'Dudas que todo demuestra provocación en todo momento.$'
Cadena2 DB 'Y no te he faltado al respeto, solo he dicho que si vas a dejar de dar porculo lo cual de toda la vida a significado que si vas a dejar ya de dar la brasa y segundo que no respondo a gilipolleces lo cual de toda la vida ha significado que no respondo mensajes que sean para buscar pleito.$'
Cadena3 DB 'Fíjate tú, que te reporto de nuevo por troll, ya que CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE sabe que eso estás haciendo, provocar.$'
.code
programa:
mov ax, @data
mov ds, ax
mov dx, offset Cadena1
mov dx, offset Cadena2
mov dx, offset Cadena3
mov ah, 9
int 21h
end programa
albpara escribió:Me gustaría ver qué pasaría si este CFW diera soporte a la versión 7.0, permitiera jugar al online sin baneos o cosas similares que andáis buscando... estoy seguro de que nadie se pondría tan puñetero con el tema de las licencias; pero claro, es un pack, solo traducido y eh... criticar es gratis, a algunos parece que le molesta que otros se tomen su tiempo en aportar algo
La moralidad se la exigimos a los demás pero a nosotros no tanto... a nadie le tiembla el pulso para usar la scene, pero si alguien no cumple los términos de la licencia del sofware de la scene, a la picota con él
Qué pena de verdad, esto es criticar por deporte... además bajo la premisa de "en gba temp se echarían a los leones"...
Algunos tenéis una doble moral de la leche
Kronos2308 escribió:Se ha vuelto famoso pero no de la manera que esperaba
@BadWolfAlfa
Esto es internet no todo el mundo estara de acuerdo contigo
Defauf escribió:Kronos2308 escribió:Se ha vuelto famoso pero no de la manera que esperaba
@BadWolfAlfa
Esto es internet no todo el mundo estara de acuerdo contigo
Efectivamente esto es internet y te expones a las críticas de todo tipo y repito esto no es HTCMania ni "XDAdevelopers" aquí cambiar el bootlogo y el Easter egg no es válido
SUGUSAPPLE escribió:@BadWolfAlfa
Eres mi nuevo ídolo de la scene.
Podría crear un fork de tu fork.....usando el trabajo de otros....y luego vendré aquí y presentaré el Superevolutions 3.0.
Sin citar los autores.
Lo haré como tú.
Lo único , esperaré ya a tener soporte en firm 9.0.
El dongle y el jig,lo daré por fascículos donde cada uno lo podría montar en plan bricomania.
Pd: El Pikachu podría regalarlo a las primeras 100 donaciones en PayPal superiores a 1000€.
Kronos2308 escribió:@BadWolfAlfa
Men no seas arrogante y admite la crítica
"Fuiste tu quien le piso la cola al Grifo"
Que pensabas que pasaría ?
Eso dicho:
No estoy de acuerdo con algunas opiniones y pienso que deberias seguir con tu trabajo
Y siempre y cuando sigas la senda correcta la comunidad te apoyara
Se humilde y seras recompesado
SUGUSAPPLE escribió:BadWolfAlfa escribió:SUGUSAPPLE escribió:
A mí personalmente no me molestó ni su web ni su post.....lo que creo que es criticable--al igual que se hizo con otros antes que el--es decir esto es mío cuando no lo es.
No obstante y para ser justo con el trabajo presentado,tu fork es una maravilla en castellano.
Al cesar lo que es del cesar.
Por último para lanzar tu fork ,necesito mi dongle y mi sxos para lanzar homebrew.No me automedico con atmosphere...la verdad por vagancia,y por comodidad con los sxos.
Luego ya lo del tema donaciones vía PayPal....ahí ya me orino totalmente,el creador de atmosphere lo es gratis y tú pides donaciones......entiendo que para seguir traduciendo el frontend de tu fork no?
Oye una traducción al Euskera,Catalán,Gallego?.....joder sería el primer fork con soporte a todas las lenguas oficiales en España.
Si vas a gbatemp te crucifican fijo.
Pd: ya done al xecuter team para tener lo que hay.......veremos en el futuro,joder con el tema de las donaciones esto parece Cáritas!!!
Pedir donaciones para seguir con el proyecto, sería exigir donar, en algún momento he exigido que tú, o fulano, o mengano done?
Es decir xecuter te obliga a "pagar" por la licencia, poner en una web el botón donar, la cual la web es de servidor de pago, y si dona fulano o mengano, de paso pagas otro año más de servidor, y si no sigues pagándolo tu como siempre, eso es exigir?
Pd: web cambiada. Espero que ya no haya quejas. Gracias.
Yo no e usado la palabra exigir.....
Repito tu fork en español muy bien...... espero que hagas más forks dando soporte a otras lenguas.
Pagar o no pagar servidor es cosa tuya,tienes servidores gratuitos.
Lo dicho gran fork por tu parte.....por la mía ya te di mi opinión ,y creo que no a gustado nada.
Se feliz......ojalá des soporte a 7.0
igusi2000 escribió:Pero vamos a ver gente que donar es voluntario, nadie te obliga hacerlo, el que no quiera que no lo haga
albpara escribió:Me gustaría ver qué pasaría si este CFW diera soporte a la versión 7.0, permitiera jugar al online sin baneos o cosas similares que andáis buscando... estoy seguro de que nadie se pondría tan puñetero con el tema de las licencias; pero claro, es un pack, solo traducido y eh... criticar es gratis, a algunos parece que le molesta que otros se tomen su tiempo en aportar algo
La moralidad se la exigimos a los demás pero a nosotros no tanto... a nadie le tiembla el pulso para usar la scene, pero si alguien no cumple los términos de la licencia del sofware de la scene, a la picota con él
Qué pena de verdad, esto es criticar por deporte... además bajo la premisa de "en gba temp se echarían a los leones"...
x-twin escribió:@BadWolfAlfa
Por esto cada vez hay menos gente con ganas de colaborar con la scene, y los poquitos que quedan huyen de estos foros, gracias por compartir tu trabajo, seguro te ha llevado tu tiempo y dedicación.
Saludos
CrusardGameamos escribió:albpara escribió:Me gustaría ver qué pasaría si este CFW diera soporte a la versión 7.0, permitiera jugar al online sin baneos o cosas similares que andáis buscando... estoy seguro de que nadie se pondría tan puñetero con el tema de las licencias; pero claro, es un pack, solo traducido y eh... criticar es gratis, a algunos parece que le molesta que otros se tomen su tiempo en aportar algo
Pues si, solo que ahora por cada 3 haters hay un usuario contento, si lo consigue habria 6 usuarios contentos cada 3 haters.
si lo consigue ole sus huevos, pero eso no le exime de respetar sus licencias, y todo lo que ha hecho, como pasar el trabajo como suyo. Porque vale, esta traducido al castellano, y todo lo que tu quieras. Pero como explicas que haya cambiado el nombre de los programas por su """"CFW"""" quitando todo credito a los desarrolladores originales, y modificado el homebrew channel para que en vez de leer el "estandar" actual de homebrews que son los .nro, a solo leer los .ros (un .NRO renombrado)
No es criticar por deporte, si parece que nos hace pasar por tontos, pues le explicamos el por que, y si todavia responde a la defensiva, de forma chulesca, y suda de lo que le dicen incluso demostrandole hechos. Pues es que hay algo mal con este usuario.
Ademas, viendo su forma de actuar, quien te dice que no haya metido Malware en su """"CFW"""", ya que no podemos ver si codigo fuente (que deberia estar por el acuerdo de licencia que ha aceptado al usar el software base que ha utlizado para """"desarrollar"""" su """"CFW"""")
Vamos, que no es solo por temas de licencias y demas, sino por que se cree el mas listo del patio del colegio y toma a los demas por tontos.x-twin escribió:@BadWolfAlfa
Por esto cada vez hay menos gente con ganas de colaborar con la scene, y los poquitos que quedan huyen de estos foros, gracias por compartir tu trabajo, seguro te ha llevado tu tiempo y dedicación.
Saludos
Precisamente la gente deja de colaborar con la scene y hace SUS cosas de forma privada por este tipo de gente.
Gente que suda de las licencais de los demas y que copian el trabajo de otros y lo hacen pasar como suyo (y algunos hasta los vende), Gente que se burla de los creadores al hacer este tipo de cosas. Y la comunidad toxica que apoya a este tipo de personas (suerte que en EOL no hay mucha comunidad toxica y se corta rapido si aparece)
BadWolfAlfa escribió:CrusardGameamos escribió:albpara escribió:Me gustaría ver qué pasaría si este CFW diera soporte a la versión 7.0, permitiera jugar al online sin baneos o cosas similares que andáis buscando... estoy seguro de que nadie se pondría tan puñetero con el tema de las licencias; pero claro, es un pack, solo traducido y eh... criticar es gratis, a algunos parece que le molesta que otros se tomen su tiempo en aportar algo
Pues si, solo que ahora por cada 3 haters hay un usuario contento, si lo consigue habria 6 usuarios contentos cada 3 haters.
si lo consigue ole sus huevos, pero eso no le exime de respetar sus licencias, y todo lo que ha hecho, como pasar el trabajo como suyo. Porque vale, esta traducido al castellano, y todo lo que tu quieras. Pero como explicas que haya cambiado el nombre de los programas por su """"CFW"""" quitando todo credito a los desarrolladores originales, y modificado el homebrew channel para que en vez de leer el "estandar" actual de homebrews que son los .nro, a solo leer los .ros (un .NRO renombrado)
No es criticar por deporte, si parece que nos hace pasar por tontos, pues le explicamos el por que, y si todavia responde a la defensiva, de forma chulesca, y suda de lo que le dicen incluso demostrandole hechos. Pues es que hay algo mal con este usuario.
Ademas, viendo su forma de actuar, quien te dice que no haya metido Malware en su """"CFW"""", ya que no podemos ver si codigo fuente (que deberia estar por el acuerdo de licencia que ha aceptado al usar el software base que ha utlizado para """"desarrollar"""" su """"CFW"""")
Vamos, que no es solo por temas de licencias y demas, sino por que se cree el mas listo del patio del colegio y toma a los demas por tontos.x-twin escribió:@BadWolfAlfa
Saludos
Precisamente la gente deja de colaborar con la scene y hace SUS cosas de forma privada por este tipo de gente.
Gente que suda de las licencais de los demas y que copian el trabajo de otros y lo hacen pasar como suyo (y algunos hasta los vende), Gente que se burla de los creadores al hacer este tipo de cosas. Y la comunidad toxica que apoya a este tipo de personas (suerte que en EOL no hay mucha comunidad toxica y se corta rapido si aparece)
Lo del homebrew menú renombrando a .ros es para que en el homebrew menú que TAMBIEN se integra, no aparezca todo mezclado y el menú quede como menú del proyecto y así se puedan seguir usando los .NRO de toda la vida en el homebrew normal que SE INTEGRA, y muchos aquí, sin nisiauiera haberse informado ni probado deciden decir que no se soporta el uso del homebrew normal por esa cuestión, cuando es erróneo.
Y ahora que lo dices, visto lo visto si debería haber metido malware lastima que va contra la forma de operar de RevTechs.(y que los únicos afectados abrían sido los que NO son tan hipócritas como otros.)
CrusardGameamos escribió:
BadWolfAlfa escribió:
Y ahora que lo dices, visto lo visto si debería haber metido malware lastima que va contra la forma de operar de RevTechs.(y que los únicos afectados abrían sido los que NO son tan hipócritas como otros.)
Y respondo, tal y como se me ha tratado.
De aquí de tantos que presumen de esto y lo otro al único que le he visto compartir su source es a kronos
Y es más, tanto que defendís los acuerdos de licencias etc. Tanto que presumís. Lo tenéis fácil, DENUNCIAR.
Tanto que os molesta? Tanto que decís?
BadWolfAlfa escribió:CrusardGameamos escribió:
Trato tal y como se me ha tratado desde el principio
Y es más, tanto que defendís los acuerdos de licencias etc. Tanto que presumís. Lo tenéis fácil, DENUNCIAR.
Tanto que os molesta? Tanto que decís?
Ahora que también aplicaros el cuento, y no consumais ningún contenido digital de fuentes ilícitas.
Recordar, los juegos que "probáis", las "películas" la "música" tampoco tenéis su código fuente.
Ni mucho menos del software que "probáis" en "Windows", "Mac" e incluso "Linux"