(Siento poner lo de la imágen de banner así, pero no me deja de momento ponerla bien, el día que tenga el rango solicitado, lo editaré y pondré bien
)
Buenas! Llevo mucho tiempo en este foro como invitado (hoy al fin me he registrado). Siempre he leído y me he empapado de la scene gracias a esta comunidad. Hoy tras mucho tiempo en pruebas desde que en diciembre me hice con la Nintendo Switch he decidido lanzar mi propio Custom Firmware (algunos puede que hayan visto ya capturas en el grupo de Telegram de SCENE de la Switch).
Dejo aquí algunos datos principales así mismo como la web del proyecto
Compatible con cualquier FW en Cualquier Nintendo Switch vulnerable a Fusee-Glee.
Completamente en español.BootloaderMenu tactil para elegir la opcion deseada:
- CFW (te permite iniciar en Horizon el CFW)
- Recovery (menu de recuperacion NO TACTIL, en el que gestionar todas las funciones de recuperacion de la Nintendo Switch)
- KeysDump (dumpeo de claves desde BOOTLOADER)
- Realizar captura de pantalla de este mismo menu
- Apagar la Nintendo Switch
- Reiniciar la Nintendo Switch
Recovery- Opciones, te permite configurar partes del CFW
- Herramientas: Te permite realizar Copia y Restauracion de NAND, junto con otras tareas de reparacion
- Info Consola: Te permite dumpear claves, ver informacion util, etc.
- Tareas de apagado / reinicio
Horizon OSMenu de RevolutionOS (en el album de fotos):
- HomeBrew Menu Launcher
- Instalador de Copias de Seguridad en NSP y XCI
- Dumpeador de Keys.dat (keys.txt)
- Reiniciar CFW (sin usar Dongle)
Para instalar es como cualquier CFW solo que la web para los equipos con Linux/Mac integra la opción de inyectar el Payload desde el explorador del ordenador.
Página web del proyecto así como descarga: https://nx.revtechs.me(Incluye un pequeño F.A.Q así como imágenes del propio CFW)Evidentemente es gratuito. Y trabajo en ir actualizándolo a menudo
en este hilo iré informando de las novedades del mismo y lo mantendré actualizado.