Anduril escribió:La verdad es que por ahora tengo instalado sólo lo oficial de ISI
Pues muy mal Anduril jaja, hay un par de circuitos de modders que están muy hechos y luego hay otro par que son ports de rF1 y su calidad no es que sea muy buena pero para conducir son muy divertidos.
Un usuario del foro juntó todos los circuitos de modders que habia hasta ahora en un archivo para descargarlo con el Utorrent, yo lo descargué hace 10 días y la verdad que ahora juego bastante más al juego. El archivo es el siguiente, creo que traía 12 circuitos y pesa 1.61 Gb:
http://isiforums.net/f/attachment.php?a ... 1344375370Luego sería simplemente abrirlo con Utorrent y dejarlo descargando.
Los que están mejor graficamente son Brianza, Croft, Sebring y Mid Ohio, para conducir el Formula de 69' Brianza está muy bien y Croft y Mid Ohio más de los mismo con el Clio Cup, luego Mountain Forest es otro circuito que con el Clio está muy guapo aunque la calidad ya no es tan buena.
Por si alguien tiene problemas a la hora de instalar estos circuitos (que yo los tuve) en un foro crearon esta guía para instalar cualquier cosa que a dia de hoy haya para el juego
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... 26489.htmlAunque basicamente para que te aparezcan en el instalador del rFactor 2 sería:
1) Ir a Mis Documentos que es la carpeta por defecto y buscar la del rFactor2, abrirla y buscar la que se llama Packages allí es donde hay que meter tanto los archivos de los circuitos como los de los coches.
2) Ahora ya podemos abrir el rFactor Launcher (lo que viene siendo el juego) y darle a Manage Mods
3) Ir a la pestaña Options y desmarcar el '' Show mods only '' porque si no solo nos aparecen los coches y circuitos oficiales
4) Ahora ya solo sería ir pulsando en los que nos ponga que no estan instalados e instalarlos
5) Si se quiere para no ocupar espacio en el disco duro se puede borrar ya los circuitos que instalaste de la carpeta Packages, aunque recomiendo tenerlos guardados en un disco duro externo o en algún otro sitio por si acaso.
nene15708 escribió:Eso es fake...la hierba es real, no hay discusión que valga, eso es o un montaje o una foto real de lo que quiere conseguir.
No, no es fake, lo que pasa que no es hierba en 3D es una foto tomada en la realidad y luego usada como textura en el juego, no tiene ningún misterio. Además como dice Strait en la segunda y tercera foto se ve por el ángulo que tiene la hierba que es una textura.