[HO] rFactor 2

Exacto no viene a cuento, y no tranquilo que no me siento mal solo faltaba, lo único que me molesta es que no me contestes a lo que te pregunto, claro que eso te deja en evidencia, ya te calé con el primer mensaje que pusiste y no me equivocaba.
No intentarás hacerme creer que tienes el RBR original no? JÁ. Solo espero que cuando metan las físicas de tierra en el rFactor 2 y si consiguen mejorar las del RBR no te de por pasarte por aquí... venga que ya te di mucha comba campeón y por favor aprende a trolear mejor.
Bueno pues tengo richard burns comprado en amazon,puse el plugin frances del 2012 pero pagando 5,95 por el juego, me gusta mas la demo de nectkar pro por feedback y sensaciones que rfactor2 ahora mismo. Lo que no se es porque me llamas mentiroso sera que te sale gratis , es lo que tiene estar detras de un teclado. Tiene poco contenido para mi y muy poco desarollo en el tiempo que lleva en el mercado. Tu dices cuando tenga tal o pascual pero no lo tiene, por eso pido mi dinero. En que miento? Bueno ya volvere si progresa el juego.
Hola

Me dirigo a artola:

Yo le pregunto: ¿que tiene que ver el número de páginas de un juego con la calidad del mismo?

No veo la relación...

Quizás esté queriendo decir que el juego es menos POPULAR que otros.

En relación a los comentarios acerca de la calidad de RF2, quisiera decir que estoy muy en desacuerdo.

Ha dicho que los gráficos eran de Wii, bueno supongo que quería decir que eran de WiiU:
http://www.youtube.com/watch?v=7l5X8MHPuZY

Pero los gráficos estan por debajo de la jugabilidad.

Si ud. no entiende/gusta de la conducción de RF2 quizás se debiera decantar por otros estilos de juegos de coches. Más arcades, se entiende. Porque además, querer devolver el juego a las 24-48h de su adquisición es no darle ni una sola oportunidad al juego. Realmente la pregunta seria más ¿Porque compró el juego? Los gráficos según vd son malisimos...

Yo muchas veces pienso que 35€ por el juego es un regalo. Y que el caviar no es para todos los paladares.

Adios.
Bueno pues lo compre por que busco algo mas. Busco mas simulacion eso si acompañado de otras cosas, el paladar no lo tengo malo no te creas ,si algo no te engancha no te engancha, la sensacion de netkar pro me engancho nada mas salir del box. Que tenga pocas paginas es porque hay poco desarrollo y poco movimiento, vamos que el juego esta olvidado por sus desarroladores.
Lo que vd. dice es el atrevimiento que nace de la ignorancia.

Entre en la web de los desarrolladores, entre en el pagina de facebook de rf2... y verá las novedades.

No salen cosas cada semana como en otros casos, pero los resultados merecen la pena.

Bueno, el juego se defiende solo.

Ya sabemos su punto de vista, gracias.
No parais de descalificar, lo cual os retrata. Adios paladares esquisitos. Antes no decia porque ahora soy ignorante, quita el usted , por que educado no eres no. El juego esta muerto aunque a usted no le guste oirlo
Hola

Offtopic:
Ser ignorante en este tema no significa ser un ignorante. A vd. no le he llamado ignorante. Sólo que en este tema específica dice cosas que muestran ignorancia. Por lo menos es lo que se intentó decir. Por supuesto que no quiero ofender a nadie cuando escribo. Si le molestó, porfavor disculpe.

Vuelvo al tema:

Este muerto esta vivo porque hay novedades. Ya se lo apunté: paginas facebook, web de los creadores...

Menos popular no es igual a muerto. Aunque claro, hay que ver también que actualizaciones sacan los otros programas...Y me refiero a actualizaciones que parece que vayan atrás, como los cangrejos. Eso con RF2 no pasa, cada actualización nueva es un pasito pá lante Maria.

Y un punto relevante es el online: Muy limpio. La gente se lo toma en serio. Esto se debe a que se percibe que el juego es grande y merece la pena ser tomado en serio, como una simulación.

El online de otros prgramas de coches que tambien esta en beta y tiene 400 y pico páginas y es más popular no se puede tocar. Compare usted mismo.

Adios.
maverik2000 escribió:Hola

Offtopic:
Ser ignorante en este tema no significa ser un ignorante. A vd. no le he llamado ignorante. Sólo que en este tema específica dice cosas que muestran ignorancia. Por lo menos es lo que se intentó decir. Por supuesto que no quiero ofender a nadie cuando escribo. Si le molestó, porfavor disculpe.

Vuelvo al tema:

Este muerto esta vivo porque hay novedades. Ya se lo apunté: paginas facebook, web de los creadores...

Menos popular no es igual a muerto. Aunque claro, hay que ver también que actualizaciones sacan los otros programas...Y me refiero a actualizaciones que parece que vayan atrás, como los cangrejos. Eso con RF2 no pasa, cada actualización nueva es un pasito pá lante Maria.

Y un punto relevante es el online: Muy limpio. La gente se lo toma en serio. Esto se debe a que se percibe que el juego es grande y merece la pena ser tomado en serio, como una simulación.

El online de otros prgramas de coches que tambien esta en beta y tiene 400 y pico páginas y es más popular no se puede tocar. Compare usted mismo.

Adios.

Bueno pues como en esta vida todos nos equivocamos en este caso tengo que reconocer que algo he metido la pata pues he valorado el juego por el contenido oficial y la verdad me sigue pareciendo corto. Pero si que es verdad que cuanto mas lo pruebo mas me gusta el juego, estoy bajando mod y circuitos de algunas paginas y esto tiene otro cariz diferente, acabo de bajar el bmw f1 2008 y aunque esteticamente deja un poco que desear la verdad es que no esta nada mal, por favor si me podeis mandar algun enlace con spa pues no lo encuentro por ningun lado os lo agradeceria bastante, espero que haya buen rollo, lo del refund ese esta rabocado, me lo quedo mas que por lo que tiene por lo que puede ofrecer un saludo y por favor si hay por hay algun enlace para descargar circuitos y coches pasarmelo gracias. :)
Buenas.
Me alegro de que la cosa se calme, independientemente de la decisión de artola74.

artola, creo que Spa aún no está.
¿Has probado Mid-Ohio, Fuji y Sebring de Virtua-LM? Están en su foro.
Para mods y circuitos tendrás que buscar por foros. No se si está permitido poner los nombres pero en RaceDepartment hay algunos, puede que todos XD (si no se puede poner esto lo quito).

Saludos
artola74 escribió:si hay por hay algun enlace para descargar circuitos y coches pasarmelo gracias. :)


http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... torrent%29
Ok, muchas gracias ya estan instalados. Ahora falta probarlos esta tarde los ire probando
- Segun parece el siguiente coche que van a sacar de contenido oficial es el Skip Barber 2000, ya salía en el rFactor 1, se llamaba rTrainer, pero no lo tenían licenciado, según decían ahora al tener la licencia van a poder tener las telemetrias del coche asi que le están haciendo las físicas de cero, lo tienen bastante avanzado asi que se supone que saldrá en poco tiempo:

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- Poco a poco el tema del modding va espabilando, aunque la mayoría del contenido son ports del rF1...

En este video salen los F1 de la temporada 2011, si no recuerdo mal utiliza los coches del RFT 2011 y los sonidos del LMT y para ser los primeros F1 que estan convirtiendo del rF1 tienen bastante buena pinta, sobre todo los neumaticos, en prácticamente todos los mods oficiales de ISI la superficie del neumático se deforma más de lo que debiera, en este video en el minuto 0:56 en el Mercedes la deformación es muy buena, lo único que igual falla un poco es la rigidez del coche/suspensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=w3dSfF_NNps

Creo que estos F1 son los mismos que los de estos otros 2 videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Eq5WbpfElIg

http://www.youtube.com/watch?v=pEEU4j1fIXw

La parte mala que estos mods son privados, no tienen permiso para publicarlos y no se se si los acabaremos viendo por el momento en nuestros rF2 ,habían puesto hace una semana o así en el foro imágenes de un Mclaren y un HRT de esta temporada, pero las borraron, lo que no se es si era un port del rF1 o si estaban hechos de cero para el rF2

Y poco más que decir, lo único un italiano que está haciendo la Power Stage de Alemania del WRC:

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Gracias Davox por mantenernos informados

El Skip en Iracing es tremendamente bueno asi que lo espero con ansias aqui en RF2 y sobre todo el Formula 3 que dijeron
En la pagina de rft parece que van a liberar algo del f1 2012 para rfactor2, yo he probado la demo de rfactor1 y la verdad esta muy bien. Imagino que si sale algo para el 2 tendra que ser la caña, la verdad es que alfinal me esta gustando mucho el juego.
- Acaba de publicar un beta tester un video con algunas escenas en las que sale el Skip Barber 2000, lo que no sabe es el tiempo que puede tener la build que está utilizando:

http://www.youtube.com/watch?v=UhxoQtbqnDo

- Edito: Pues acaban de sacar la build 125, con el Skip Barber 2000 y el circuito Lime Rock Park

- Tiene buena pinta la herramienta que añadieron para las repeticiones, por ejemplo si vas a jugar una carrera de resistencia, después de estar jugando 1 hora podrías guardar la repetición y más tarde volver a cargarla para seguir corriendo desde ese mismo punto, si te estrellas también podrías volver a un punto anterior de la carrera, con la contrapartida de que tendrías una especie de penalización y empezarías con las ruedas completamente frías.
Otra opción para la que se podría aplicar esto es para hacer stints, por ejemplo tu empiezas la partida, guardas la repetición y se la pasas a un amigo y el puede seguir con la carrera para luego cuando se canse o tal guardar la repetición de nuevo y seguir jugando tu o un tercer amigo por ejemplo.
También si la carrera fuese online, podrías guardarla y seguirla tu offline, el resto de jugadores humanos se sustituirían por IA

Content:
- Skip Barber Formula 2000 (2 configurations, National and Regional).
- Lime Rock Park (4 configurations: uphill chicane, west bend chicane, both chicanes, no chicanes).


Build notes:
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UPDATE 9 (Build 124) Changelog (November 30, 2012):
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GRAPHICS:
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Improved lighting in car paint shaders
Fixed a bug with generating bboxs for procedural meshes, which was causing problems with shadows
Leaf wind now working again in shaders
HDR profiles are again active; packaged profiles will be auto loaded from track component mas files; user-defined profiles are loaded from Player\Settings\track_layout dir
HDR profiles can be loaded from the Settings menu in the real-time monitor
prevent 'Auto Detail FPS' from LOD'ing the currently viewed vehicle
Added support for loading user shaders
Attempt to improve LOD level flashing while regulating frame rate
Re-enabled transparency AA setting
Fixed issue with visual tire wear on AI vehicles




GAMEPLAY:
—————————-
Fixed/changed behavior where we wouldn't use weather settings unless you had actually visited the weather settings page; this was confusing so we always use your saved weather settings now.
Made track-cutting thresholds configurable in the GDB.




PHYSICS:
—————————-
Fixed some RealRoad setting issue and uninitialized data if file couldn't be read. Note that we had to add a checksum to RealRoad files so the format has changed slightly.




AI:
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fixed a bug where AI ignored pit strategy needs while out on track.
fixed issue of AI cars constantly trying to pit for tires if the only tire compound available is a wet road compound.
added two new variables for AI to the RCD files "UnderSteerEffectOnThrottleMulti" which you can raise higher than 100 if you want AI to more quickly get off throttle when he detects understeer & "UnderSteerEffectOnLineMulti" which you can raise lower than 100 if you want AI to more quickly adjust line wide when he detects understeer.
hopefully improved AI trainer tendency to spin on high speed corners by lengthening distance we look ahead for disappearing road and slowing rate of lateral movement based on how much lower than 1.0 new RCD parameter "UnderSteerEffectOnLineMulti" is.




UI / HUD:
—————————-
added code that hopefully prevents un-selectable (according to the veh file) cars being selectable
fixed event picking bug when a MOD with multiple updates has multiple versions of some events
fixed bug in HUD editor that had mismatched global parameters.
Made RFM picker scroll in when ARAC button is selected.
fixed extra character being drawn for newlines in the garage notes
Add selectable HDR profiles to settings page
Added a new Options Button to select "All Tracks & Cars". Also removed "All Track & Cars" mod from the spinner.
Added version numbers to RFM, VEH, & track selection gizmos.
Fix for showroom not loading first time through
added gizmo to off-line player monitor page that lets you pick specific AI to add to game.
made the "leave track" gizmo from the maximized monior page into a new gizmo type that hides itself if no in the dedicated replay mode.
changed the vehicle labels font to a true type font (to hopefully catch all the foreign characters)




BUG FIXES:
—————————-
Fixed problem where upgrades didn't work first time after installation
fixed potential deadlock when adding or booting AI in single-player mode
Fixed a bug to allow mas'd sounds to be loaded in moddev mode




MULTIPLAYER:
—————————-
Fixed it so client gets message if they are being kicked out due to vehicle upgrades changing their class to a disallowed type. Also added to the message what the allowed classes are.




CONTROLLER/FFB:
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Now also resetting steering wheel range whenever 'Reset FFB' is pressed.
Bumped up maximum number of controllers from 4 to 6.
Added logging and potential fix for problem where people sometimes lose keyboard input.




PLUGINS:
----------------------------
We continue to recommend not releasing plugins based on V05 of the interface until it is considered final.




REPLAYS:
----------------------------
Added ability to resume a session from a replay, which acts like a continuous save file. You can choose any car at any point in the session. While you can use a replay of a multiplayer session, you can currently only resume it as a single-player session. Note that the replay is not and will never be a "perfect" save file, and currently there are some vehicle states that are not properly restored, in particular the state of your tires. Note also that this feature changes the replay format and is not backwards compatible.




MODDING / PUBLIC DEV
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Fixed a bug in Mas2 with crashing during mod install
Fix for viewer to support no dyn vbuf
Removed confirm dialogs from Mas2 for mas'ing and packaging components and mods
Changed multi-cmp file extension to .rfcmp


Minor changes made to improve meshmender tangent basis generation
Alternate tangent basis generation is now available, this may be a better choice in certain cases, but most likely won't be
gMaterial plugin now only requires .GFX (shader description) files, complete shader code is no longer necessary to get shader list
gMaterial plugin now prompts (first time only) for location of .GFX files or MAS file containing .GFX files
gMaterial plugin now searches all MAS files in the GFX file location for shader desc files
gMaterial plugin has a "Reset Shader Location" button at the bottom, after restarting 3DS Max, you will be prompted again for shader desc file location
Added fix for loading mas'd sounds in mod mode
RealRoad loading dev-mode fix, plus a slightly forgiving checksum for RealRoad files in case track makers make minor tweaks to vert locations for seams or whatnot
fixed corner cutting corridor manipulation to match regular corridor manipulation (moves 10 times faster and left alt to slow it down)
made changes so that you can adjust Message center and chat fonts on the fly from HUD editor.


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Buff vi ayer el video!!!

Hoy si no pasa nada me lo bajo y a darle unas vueltecitas!!! Lástima que en iracing no tengo el coche, así que tampoco compararé jajajaja, pero bueno... a ver si no tarda mucho en hacerse oficial el juego y el online coje fuerza (aunque desgraciadamente todos sabemos en qué se convierten estos online... en coches de choque).
Skip Barber probado, es chunguisimo de llevar, por cierto al reducir marcha dais toque de gas con rfactor 2?
Izotz escribió:Skip Barber probado, es chunguisimo de llevar, por cierto al reducir marcha dais toque de gas con rfactor 2?

Buenas.
No es tan dificil hombre, hay que llevarlo suave.
Si doy toque de gas, pero lo hago por costumbre, no se si hace algo o no.

Saludos.
Hombre, se supone que con los turismos sí... para el skip barber no sé que hará.

Por cierto, me bajé la build y pensaba que llevaba ya el coche/circuito... vaya chasco jajaja, esta tarde a ver si lo encuentro!!!
Anduril escribió:Hombre, se supone que con los turismos sí... para el skip barber no sé que hará.

Por cierto, me bajé la build y pensaba que llevaba ya el coche/circuito... vaya chasco jajaja, esta tarde a ver si lo encuentro!!!

Buenas.
Aquí están todas las descargas oficiales: http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads
Y aquí un link que puso un compañero más atrás con las otras descargas que hay para rFactor2: http://isiforums.net/f/showthread.php/7 ... torrent%29

Saludos.
Gracias, la tengo en marcadores.

Pero nada, bajé la build solamente, no sé, se me fue la cabeza jajajaja.

Pero el circuito entonces va junto??

Porque aparece
- Skip Barber Formula 2000

Pero en circuitos sólo está Brianza
Anduril escribió:Gracias, la tengo en marcadores.

Pero nada, bajé la build solamente, no sé, se me fue la cabeza jajajaja.

Pero el circuito entonces va junto??

Porque aparece
- Skip Barber Formula 2000

Pero en circuitos sólo está Brianza


Si, va junto.

Ayer lo estuve probando online y la verdad que es un coche divertido pero también bastante cabrón xD, es muuy nervioso con los neumáticos frios, concretamente los delanteros me costó llevarlos calientes y se nota bastante a la hora de coger las curvas.
Una anécdota fue en la cuesta esa que hay en Lime Rock, hay un comisario justo en la parte de arriba de la cuesta, estoy llegando y veo al tio ondeando la bandera amarilla, pero no veía ni accidente ni salidas de pista de alguien ni nada, pues bueno empiezo a subir la cuesta y cuando ya empiezo a ver ligeramente la otra parte veo a 5 o 6 tios accidentados en medio de la bajada, aleros, ruedas y de todo por ahí tirado, y el siguiente en empezar a perder partes del coche fui yo y los que venían detrás mío xD, se montó una buena.
Y anda que la salida de boxes ya podía estar mejor indicada, vaya vueltas estuve dando a lo tonto para encontrar la entrada a la pista.
Dejo un par de videos bastante chulos que andan por el foro oficial:

- http://www.youtube.com/watch?v=3P1SXNF7BFQ

- http://www.youtube.com/watch?v=2SnVAEVtVsA

- http://www.youtube.com/watch?v=7lIp2pK_pew

Edito, pues acaban de postear una nueva build, aunque principalmente lo que hace es corregir bugs y un nuevo coche que está en desarrollo, elChevrolet Corvette C6.R.:

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Last build before the New Year, unless we messed something up.

Note that issues which require an update to the component or rfmod will persist.

Should be on auto update soon, and all other links are already posted in the downloads thread. Torrent should be fairly well seeded this time, we would prefer you to use those, where possible.

Notes (will add to these as things come in, if needed):
- Skin transfer is DISABLED. It didn't make this build.

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Update 10 (Build 134) Changelog (December 19, 2012):
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GRAPHICS:
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Fixed problem on some AMD video cards where black squares would appear if bloom was used.
Fixed problem with reflections offsets for mesh hierarchies.
Fixed flashing shadows.
Now allowing users to run the sim even if below minimum video mem requirements.
Fix in usage of.hdp files for viewer.
Fixed issue where mirrors get corrupted if we either had zero vehicles temporarily or alternately the only vehicle in the session has its graphics reloaded.
Add some better defaults for LDR rendering.
Potential fix for graphics corruption after screen shot.
Re-disabled transparency AA until all mods can be properly updated.




GAMEPLAY:
—————————-




PHYSICS:
—————————-
Water/oil temps or oil/fuel/boost pressures now using metric units in the INI files in order to match the rest of the simulation.




AI:
—————————-
Fixed "resume from replay" issue where safety car would drive off despite not being active.




UI / HUD:
—————————-
Fixed a potential crash in a spinner.
Added info to show in the controller setup that controls for time accel, framerate, and CPU automatically use the Ctrl key.
Halved the size of the pop-up icons (rf logo, Ai control, & plug ins initializing).




BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
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Skip recomputation of AIW parameters if nothing changed.
No longer rebuilding collision every single time, which should reduce load times a bit.
Make "none" HDR profile stick between track loads.
Booting Transparent Trainer will no longer crash; however, it will always come right back unless you disable it in the UI.




MULTIPLAYER:
—————————-


Fixed problem where dedicated server couldn't load RealRoad files and forgot the weather settings.
Added an icon that conveys the state of downloaded custom skin for a particular slot. grey = queued, redish purple = downloading, green = successfully downloaded, black = failed download.
Hopefully fixed issue where servers stopped accepting new clients, often after one of those "? is removed" messages.


Use +ui=NONE on the rFactor2 Dedicated.exe to start with no user interface. +ui=CONSOLE for console interface and +ui=WIN32 (default) for Windows interface.
The following command have been added to rFactor2 Dedicated.exe's console user interface.
:restart_race
:restart_event
:next_session
:next_event
:add_ai
:shutdown
:boot <number>
:ban <number>
:move_up <number>
:move_down <number>




CONTROLLER/FFB:
----------------------------




PLUGINS:
----------------------------




REPLAYS:
----------------------------
Hopefully fixed replay smoke issue, but needs to be tested in multiplayer as well. Changes replay format!




MODDING / PUBLIC DEV
----------------------------
Fixed bug in SampleSM3.gfx which caused viewer to hang on startup.
Fixed a problem with Mas2 stalling when losing focus on Windows XP.
Tidied up some UI bugs in Mas2.
Updated ModMode.exe UI disaply page to match retail exe
Fixed a bug in Max plugins which caused a crash in Win XP




LAUNCHER
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Start rFactor2 Dedicated.exe with a console UI by selecting the check box on the Advanced Tab
Jojo las acaban de publicar, al final si que era un Marussia el monoplaza que habían mostrado meses atrás, tengo que decir que estos últimos coches que están sacando los veo mejor modelados:

Marussia-Cosworth MR01

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Ya esta para descargar????
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta para descargar????

Buenas.
No aún no está.
El que si está es la beta del Lola T280 por parte de Pixsim: http://www.bsimracing.com/rfactor-2-lola-t280-by-pixsim-xmass-beta-release/

Saludos.
Hace tiempo que no juego al rfactor2(Pedí la devolucion), que tal anda de gente ahora mismo el online, suele haber gente a cualquier hora para correr?
No mucha, está como estaba... además ya está empezando a ser una paranoia de mods p'acá y p'allá... el final será como con el 1, estar en una comunidad y ponerse de acuerdo, el online será otra locura casi seguro.
Si, la cosa sigue bastante parada, hay más gente que antes pero poca más y también depende mucho de la hora a la que te metas, mismamente lo acabo de mirar ahora y está casi desértico xD. Yo cuando sacaron el Skippy, ese fin de semana estuve dandole un poco al online y siempre solía haber 2 o 3 salas llenas o semillenas con ese coche.

Mucha gente se queja del online del rFactor 1 pero yo la verdad que en los años que llevo no tuve muchos problemas y nunca jugué en ninguna comunidad, siempre solía jugar a los mods de F1 de RFT y salvo algún tonto que entraba solo para estrellarse con la gente pocos problemas más había salvo incidientes de carrera claro, porque con 30 coches por ejemplo en mónaco siempre tiene que pasar algo. Además que si alguien se dedicaba a estrellarse se le baneaba por unos cuantos días y ya estaba. No se como sería con otros mods en otras salas...

- Respecto al Lola T280 lo estuve probando estos días y la verdad que para ser de los primeros mods y estar en fase beta está bastante bien, vamos yo me esperaba algo bastante peor y a mi personalmente el traqueteo del cockpit me mete de lleno en el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=j6-TB9fWBRE
http://www.youtube.com/watch?v=2YKRfs22oFU

- Otro mod que también sacarón para probarlo estos días aunque según dicen está muy verde todavía es el Aura Sport T5

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Es un DTM sin licencia, no???

Joooder qué ganas!!!!
he probado la build 49 sparrow con todos los graficos al maximo y me parece una aberracion a la vista, parece el rf1, ha mejorado desde entonces? no puedo permitirme pagar el juego ahora
Es un DTM sin licencia, no???

Joooder qué ganas!!!!


Si bueno equivaldría al Audi y luego también están haciendo un BMW, no se si luego meterám alguno más

he probado la build 49 sparrow con todos los graficos al maximo y me parece una aberracion a la vista, parece el rf1, ha mejorado desde entonces? no puedo permitirme pagar el juego ahora


Hombre esa build tiene ya un año, cambiaron tanto las físicas como los gráficos, de todas maneras este simulador no va a despuntar en gráficos, mirate por youtube algún video de la build 134 que es la última, pero vamos si piensas eso de la build 41 no te recomendaría que lo comprases a corto plazo.
Al final lo pillé, hay algo mas de gente que antes, a las tardes y noches siempre hay 2 o 3 salas publicas con gente para jugar online, graficamente no despunta pero cumple, cuando llevas un rato con el rfactor 2 y pones el 1 se nota bastante el cambio.
Si, algo más hay y en especial en los horarios que dices y sobre todo en fin de semana. El tema de gráficos es muy personal, yo tengo amigos que si un juego no tiene buenos gráficos ni lo prueban, a mi es algo que no me importa mucho siempre y cuando la jugabilidad sea buena, por ejemplo en el RBR mientras estás esperando para salir y te fijas en los alrededores pues si que da un poco de pena pero en cuanto agarrás el volante y empiezas a culear te olvidas del resto. Y hombre aunque haya gente que parece no notarlo entre rFactor 1 y el 2 hay bastante diferencia, en especial en los reflejos sobre la carrocería, y los atardeceres y amaneceres sin ser un pCars están bastante logrados.

Mirando un poco el foro oficial estaba puesto este video de un hombre japonés que menudo cockpit se tiene montado, nunca había visto hasta ahora cuentarevoluciones analógicos en simuladores y el cambio de marchas tampoco se queda atrás me recuerda mucho al de los coches antiguos tipo Mazda 787B
http://www.youtube.com/watch?v=dN73TZMu_fg
Llevo unos dias probando mas a fondo el juego y me esta encantando la verdad, si que tiene mucho por mejorar pero tiene unas sensaciones muy guapas ( toy enamorao del megane) haber si sacan mas mods. Sabeis como poner los mod para todos los circuitos, por defecto todos me salen con el megane.
Davox escribió: nunca había visto hasta ahora cuentarevoluciones analógicos en simuladores


Hay bastantes cosillas muy pero que muy jugosas jeje
http://simracinghardware.com/index.php? ... s&Itemid=6

http://simracinghardware.com/index.php? ... d&Itemid=8

http://ecsimhardware.com/?cat=10

El problema es que cuantos más "juguetes" compra uno para este hobby más cosas salen y más se quiere jejeje
Buenas, aqui os pongo un par de capturas ingame, de como se ve el juego en eyefinity 3 pantallas y casi todo a tope..
Haber si nos vemos por las pistass..

Mi granito de arena:

Esta de cuando era joven y rodaba con mi audi, jejejeje
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Aqui desde la cabina interior en imola..

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Esta en el parking de limerock en reunion...
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Mid ohio con la lolaaaa.
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Otra masss.
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Aqui tambien en limerock...
UPPPSSSS esta se me ha colado se ve que soy muyyyy maloooo y pierdo la rueda y mira como se deformaaaaaa...
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Estan sin editarr que eso es muyyyy dificillll, y no tengo manager, XD..

Saludos Clock..
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Muy chulas las fotos clockterra, pensaba que el Audi ya estaba totalmente modelado pero ya veo que le falta el cockpit xD.
Lo que estoy viendo en relación con la última foto es que el tema de deformación de los neumáticos va a dar muchos bugs en los choques, a mí hará unos 4 o 5 meses, me estampé a bastante velocidad con el Formula del 69' contra un muro, una rueda salió volando y como 15 metros más adelante se paró en seco y se quedó volando a 1 metro de altura, me acerqué a la rueda y menos una rueda parecia cualquier cosa, estaba completamente ovalada y debía de medir 2 metos de envergadura, parecía un platillo volante.

También depende un poco del propio juego, en este video en el minuto 0:55 en cambio la deformación de la rueda quedó bastante realista: http://www.youtube.com/watch?v=i-5eDvaSsq8

Hay bastantes cosillas muy pero que muy jugosas jeje
http://simracinghardware.com/index.php? ... s&Itemid=6

http://simracinghardware.com/index.php? ... d&Itemid=8

http://ecsimhardware.com/?cat=10

El problema es que cuantos más "juguetes" compra uno para este hobby más cosas salen y más se quiere jejeje


Pues si que hay si... como por el momento no me dio por modificar nada del volante, pedales o de más cosas, no debo de conocer ni la mitad de los cacharros que existen xD, de todas formas era el primer video que veía con eso puesto y videos si que tengo vistos muchos.

Sabeis como poner los mod para todos los circuitos, por defecto todos me salen con el megane.


Dentro del juego le das a Series y arriba del todo le das a la opción en gris que pone All Tracks & Cars, no sé si será esto a lo que te refieres.

- Bueno y ya que estamos, ayer pusieron otra foto más los de ISI del Corvette

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Lo que me pasa es que pongo all track para poder elegir cualquier circuito entonces eligo coche y eliga el coche que eliga la ia es el megane, como se puede cambiar eso? Y tambien me pasa que el mod de Senna no me deja instalarlo por que me falta clio pc 1.0 y el caso es que lo tengo instalado. Gracias de antemano toy un poco pez en el juego
artola74 escribió:Lo que me pasa es que pongo all track para poder elegir cualquier circuito entonces eligo coche y eliga el coche que eliga la ia es el megane, como se puede cambiar eso? Y tambien me pasa que el mod de Senna no me deja instalarlo por que me falta clio pc 1.0 y el caso es que lo tengo instalado. Gracias de antemano toy un poco pez en el juego

Buenas.
Para elegir a la IA en Race Setting aparece en el centro-derecha Possible Opponents. Ahí eliges los coches que quieres para la IA.
De lo del mod ni idea. No se cual es ese mod. ¿Puede ser que te falte algún circuito que pida el mod?

Saludos.
Ya he aprendido muchas gracias tio, tambien he instalado el mod de senna no es gran cosa pero mola dar unas vueltecillas con ese coche por Monaco. El juego esta que se sale y yo decia que era una castaña, [angelito] tiene mucho que mejorar pero ya hay bastantes circuitos y mucho mejor graficamente, tambien estan sacando nuevos mods, habeis probado la demo del aura t5 (se sale) si esto es la demo como va a ser cuando salga, es un poco facil de llevar pero va muy bien, tambien he bajado lo del lola 280 va de lujo. un saludo. [oki]
Están trabajando en un nuevo coche oficial:

https://twitter.com/rFactor2/status/289087984639303680/photo/1/large

Demasiado contenido oficial. El 1 no tuvo a penas nada comparado con este.
Strait escribió:Están trabajando en un nuevo coche oficial:

https://twitter.com/rFactor2/status/289087984639303680/photo/1/large

Demasiado contenido oficial. El 1 no tuvo a penas nada comparado con este.


Que guapo, me encantan los Camaro.
Pues al final yo creo que los coches oficiales estarán entorno a los 30, que como dices, comparándolo con el rFactor 1 es un dato muy muy bueno. A mi personalmente la licencia que más me gustó que consiguieran fue la del Marussia junto con los Pirelli, va a venir muy bien a los modders para luego trabajar en los mods de F1.
Te pongo la foto para que la podamos ver aquí directamente

Tim One of the devs took this, no idea on his settings. He also said this is "early WIP"


Imagen
Vídeo de Spa Franchorchamps 2011 para rFactor 2:

http://www.youtube.com/watch?v=3DicABGfF18

Tiene una pinta buenísima y con clima y ciclo día y noche tiene que ser espectacular. Poco a poco se va viendo el potencial que tendrá en el futuro.
Hola!
Estoy pensando en comprar Rfactor2, dijéramos que probé hace tiempo una "demo" pero sé que ha mejorado bastante según he leído.
He leído foros donde hay gente que lo pone por las nubes, y también todo lo contrario. Supongo que es normal esto suele pasar...
Se puede decir que casi tengo o he probado todos los simus que hay hasta ahora, incluso tengo el Pcars del que hace tiempo no pruebo ninguna build, mas que nada por que me cansé de no ver mejoras en el aspecto físicas y FFB.
Entonces la pregunta es la siguiente, ¿realmente vale la pena comprar RF2 ahora?
Para mi algo muy importante es el comportamiento de la IA, ya que no dispongo de horarios fijos para poder meterme en una comunidad hacer campeonatos.
En Rfactor1 la IA es penosa....por eso lo pregunto.
Por cierto, compré GSC 2012 y estoy muy contento, que gran simulador, físicas, FFB y una IA increíble.
Saludos y gracias de antemano.
chechuka escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar Rfactor2, dijéramos que probé hace tiempo una "demo" pero sé que ha mejorado bastante según he leído.
He leído foros donde hay gente que lo pone por las nubes, y también todo lo contrario. Supongo que es normal esto suele pasar...
Se puede decir que casi tengo o he probado todos los simus que hay hasta ahora, incluso tengo el Pcars del que hace tiempo no pruebo ninguna build, mas que nada por que me cansé de no ver mejoras en el aspecto físicas y FFB.
Entonces la pregunta es la siguiente, ¿realmente vale la pena comprar RF2 ahora?
Para mi algo muy importante es el comportamiento de la IA, ya que no dispongo de horarios fijos para poder meterme en una comunidad hacer campeonatos.
En Rfactor1 la IA es penosa....por eso lo pregunto.
Por cierto, compré GSC 2012 y estoy muy contento, que gran simulador, físicas, FFB y una IA increíble.
Saludos y gracias de antemano.


Si te gustan los simuladores merece la pena. Quizás aún queden muchas cosas por mejorar hasta su versión final, pero tarde o temprano merecerá la pena, sobre todo cuando la comunidad modder se ponga a trabajar a pleno rendimiento. Si no estás muy convencido creo que por ahí puedes probar una build antigua y decidir por ti mismo si te termina de convencer o no.

Creo recordar que en este juego la IA también es completamente configurable a través de un archivo de texto al igual que el 1, así que trasteando se puede poner todo a tu gusto.
Hombre, la IA precisamente no es en lo que más destaque o vaya a destacar el juego... sobre el feeling y FFB, a mí me encanta, los monoplazas son una pasada.

De lo que tengo ganas ya es de mods de ovales, que vaya vicio estoy pillando en IRacing, pero con lo rookie... paso de dejarme 100 pavos en 4 o 5 circuitos y en un par de coches, más mensualidades...
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